O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty CAPITULO 35! *Eres raro Styles... Quien rayos te entiende!*

Mensaje por JMLS Jue 21 Feb 2013, 11:04 am


Dio dos lentos pasos y tendió su mano, sin quitar su aniquilante mirada. Una vez más agite las llaves, ella quería reír.
—De verdad no te entiendo— camino hacia mí y me arrebato las llaves. Se dio la media vuelta para regresar a su auto, pero no pudo siquiera dar un paso ya que la sujete por la cintura.
— ¿De verdad te gusto?— susurre en su oído.
— ¡Para que me lo preguntas Hazza! — Volteo y me reclamo. —Si de todos modos, si te digo que si me dirás por enésima vez que yo no te intereso— hablaba aceleradamente y al parecer no pensaba callarse. La única forma coherente que se me ocurrió para callarla fue tomarla por la cintura, apegarla a mi cuerpo y sellar sus labios con los míos, no me importaba si me correspondía o no. Cerró los ojos acción que repetí. Sus manos treparon por mi pecho hasta convertirse en un abrazo detrás de mí nuca. Sus suaves labios se movían rítmicamente con los míos. Pase una de mis manos por su nuca, atrayéndola aún más a mis labios dándole una mayor profundidad a nuestro beso.

*narra __________*

—Harry…— dije entre besos —Harry me tengo que ir— hablaba en susurros teniendo la esperanza de que no me escuchara y siguiéramos en ese momento que tal vez en segundos podía nuevamente convertirse en pelea.
—Llama a Louis y dile que no iras— se separó de mis labios y me entrego el celular que rápidamente había sacado del bolsillo de su pantalón. Lo mire insegura y lo noto ya que rio. —No te hare nada— levanto su mano extendida como si prometiera.
—Me matara— le dije riendo —Sera mejor que me vaya— aún estaba algo atondada y desconcertada por su reacción.
— Entonces lo llamo yo— dijo levantando la ceja
—Nos vemos mañana— me acerque y di un lento beso en su mejilla.

_____________________________________________________________________________

Fue divertido volver a pasar tiempo con Louis ya lo extrañaba, hablamos sobre él y Eleanor y sobre lo que había pasado con Hazza hoy.
— ¿Entonces te gusta? eh— soltó una carcajada dejándose caer en el enorme sillón puff azul marino.
—No— conteste divertida tirándome en la cama de Louis. —Tuve que decirlo, no pienso perder — sonreí agrandada.
— ¿Y de verdad quieres regresar con Zayn?— pregunto con cara de molestia.
—Si— sonreí —Pero no regresare yo con el— mordí mi labio inferior —Él regresara conmigo— negó con la cabeza.
___________________________________________________________________________

Mi estómago se retorció al ver a lo lejos a Harry recargado en mi casillero. Me estaba esperando.
Caminé a través del pasillo ignorando por completo las miradas de todos.
—Wow— dijo volteando a verme —Tu sí que eres extremista— Me miro de pies a cabeza. —O muy arreglada o...
—No termines la oración ¿Sí?— lo interrumpí —No está bien que le digas a una chica que no luce linda— acomode un poco mi cabello.
—No pensaba decir eso— sonrió de lado desconcentrándome por completo —De hecho… me gusta más así— ¿Era mi imaginación? o ¿Estaba sonrojado? Esperen… 'Me gusta MÁS' ¿Sutilmente me había dicho que le gustaba?
— ¿Te gusta esto? — Estire un poco mi blusa
( http://www.polyvore.com/normal/set?id=72339859 )
—No— insisto a este chico yo ¡no lo comprendo! Se acercó a mí —Me gustas tú. — Susurro en mi oído antes de salir caminando por el pasillo.
- ¿Qué? ¿De verdad me había dicho eso? ¡Lo admitió! ¡Me dijo que le gustaba!- había un total descontrol en mi interior. Harry 'Alejatedemíporquesoyelmasmalodelmundo' me había dicho que le gustaba.

Entre a clases aun desconcertada por lo que Harry me había dicho. Me senté en mi lugar de siempre.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty CAPITULO 36! *Me gustas TU ____, saldrias conmigo?*

Mensaje por JMLS Jue 21 Feb 2013, 11:05 am





*narra Harry*

¿Por qué? ¿Por qué se lo dije? ¡No debí habérselo dicho!- me reclame a mí mismo por haberle dicho a _______(tn) que me gustaba. Me esforcé, me esforcé por alejarla de mí y evitar que esto pasara. Pero simplemente no lo logre.

Llegue a la cafetería, estaba llena se escuchaban las carcajadas del 'grupo' de April y Malik, donde anteriormente estaba _________(tn) parecía que la habían desterrado de la ‘zona popular’. Ya que ahora estaba sentada en una de las últimas mesas. Ella era el vivo significado de soledad.

— ¡Harry! — era la voz de Christian. Sentí que me tomaba por el hombro, despegue mi mirada de ______(tn) quien jugaba desanimadamente con su comida.
— ¿Qué pasa? — pregunte girándome hacia él.
—Habla con ella… convéncela— dijo en tono de súplica y yo no lograba entender.
—Explícate. — dije cortante.
— _________(tn) — Volteo a verla — ¡Me cancelo!— dijo con desespero -— ¡No te rías!— ahora histeria se unía a la desesperación, me golpeo el brazo.
—No creo que pueda hacerla cambiar de opinión— dije tratando de no reír.
—Mierda ya me había emocionado— casqueo la lengua
—Así es la vida— lo palmeé fuertemente en la espalda.
—No— dijo frunciendo el ceño —Así es ella, se cree que es...
—Hey— lo interrumpí —Mucho cuidado con lo que dices— lo señale y con la mirada le deje claro que si se atrevía a decir algo sobre ella, no la contaría.
—Y tú… ¿por qué la defiendes tanto? — me enfrento, de verdad no sabía lo que estaba haciendo.
—Que te importa— le conteste de mala gana. ¡Maldición ahora la defendía! ¡Estas mal Hazza, mal!

Pedí una botella de agua y una lata de refresco. Una vez con ambos en mis manos me debatía entre ir o no ir.

*narra _____*

Una botella de agua apareció frente a mí por lo que levante mi mirada.
—Hola— dije desganada
— ¿Estás bien? — pregunto Harry haciendo hacia atrás una silla para poder sentarse. 'No, ¡No estoy bien! me siento... Mal, por estar jugando contigo...'
—Si estoy bien. — forcé una sonrisa.
—No parece— dio un trago a la lata de refresco —Si es porque querías salir con Chris, hazlo— dijo mirando hacia abajo —Yo no soy nadie para impedírtelo.
—No es eso— dije riendo —De verdad estoy bien.
—Entonces ¿No querías salir con Chris? — No le iba a decir 'No, solo lo hice para matarte de celos'
—No era algo que me alegrara, pero tampoco que me molestara— conteste como si nada.
—Entonces...- mordió su labio inferior con nerviosismo —Entonces ¿Tienes libre este viernes? — sonreí incrédula.
— ¡Harry Styles! ¿Me estas invitando a salir? — pregunte abriendo mis ojos a tope al igual que mi boca.
—Algo así— rodo los ojos
—Pues sí, estoy libre— apoye los codos en la mesa y mi cabeza en mis nudillos. Tomo nuevamente la lata y bebió de esta —Y bien— dije expectante
—Y bien ¿qué? — pregunto sin entender.
—Invítame bien Hazza— deje caer mis brazos en la mesa y ladeé mi cabeza.
—No me compliques las cosas— frunció el ceño y negó con la cabeza.
—Recuerda que no es fácil invitarme a salir— sonreí victoriosa.
—Lo fue para Christian…— levante mi ceja izquierda. Tome mi bolsa, el bote de agua y me puse de pie. Se paró rápidamente.
—No— se arrepintió de lo que había dicho — ¿Te gustaría salir este viernes conmigo? — cerro los ojos, parecía que pronunciar esas palabras le quemaban la lengua. Dos segundos después volvió a abrirlos.
—Me encantaría— di un beso en su mejilla para después caminar hacia la puerta de la cafetería.

{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47361103&.locale=es } Baje las escaleras corriendo al escuchar el claxon del auto de Harry.
— ¿A dónde vas?— pregunto mi madre desde la sala, quien leía unos papeles.
—Harry me invito a cenar— dije con una enorme sonrisa
— ¿Y cuándo me pediste permiso?— lo hacía intencionalmente ¿cierto? Podía faltar dos días a casa y no se daba cuenta. Pero no podía ir a cenar y regresar si no le había pedido permiso.
—Te lo dije el martes— mentí, de todos modos no recordaría.
—Está bien— dijo sin despegar la mirada de las hojas. Rodé los ojos y camine hacia la puerta.
—Wow— levanto ambas cejas al verme —Creo que tendremos que ir a un lugar más elegante de lo que había pensado— ambos reímos.
—Si quieres me cambio— dije señalando hacia atrás
—No, no— negó con la cabeza. — ¿Vamos? — Caminamos hacia su auto, el hacia el lado del piloto y yo al del copiloto. Abrió la puerta y subió, al contrario yo puse mis brazos en mi cintura y lo miraba a través del vidrio frontal. Me miro y rio negando con la cabeza.
— ¿Es de verdad?— pregunto con la sonrisa en sus labios.
—Pues en mis tiempos las cosas se hacían así— dije como si fuera una mujer de noventa años.
— ¿En tus tiempos?— pregunto saliendo del auto
—Solo hazlo y no preguntes— mordí mi labio inferior reteniendo mi risa.
—Como ordene ‘princesa’— rodeo el auto y abrió la puerta.
—Ay— dije enternecida —Me dijiste princesa— lo mire con ternura.
—Fue sarcásticamente— puso los ojos en blanco.
—Yo sabía que había un Harry dulce detrás de esto— hice un ademan señalando su ropa
—Sar-cas-mo— separo en silabas —Lo conoces de sobra. — Quería reír a carcajadas, era divertido molestarlo así.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty CAPITULO 37! *Cita + Restaurant + Tu y Yo + Celos: Rara perfeccion*

Mensaje por JMLS Jue 21 Feb 2013, 11:06 am




— ¿Y a donde tenías planeado que fuéramos?— le pregunte y subió los hombros en señal de ‘No lo sé’ — ¿Mc Donalds? — una vez más rio y volteo a verme por un par de segundos y luego regreso la mirada al camino. Condujo al menos cinco minutos.
—Es broma ¿verdad?— esta vez sí solté una carcajada.
—Tú querías venir aquí ¿no?, si es broma— sonrió divertido mientras aparcaba el auto en el estacionamiento del restaurant.
—Harry era sarcas…— bufe y baje del auto, se estaba vengando por lo de ‘princesa’
— ¿No te gusta?— pregunto cerrando la puerta del auto y camino hacia mí
—Si, si me gusta
_______________________________________________________________________________

—Yo quiero una número uno y una bebida de... — dije pensativa tratando de decidir que sabor. —Naranja— dije segura y el chico anoto en su libreta — ¡No! mejor limón— reí —Disculpa— le dije apenada ya que ya lo había marcado.
—No te preocupes, tomate tu tiempo— dijo el rubio con una galante sonrisa. Sentí como la mano de Harry pasaba por mi espalda, para llegar a mi cintura y lentamente me apego a él. ¡Bienvenidos celos!
—Naranja, si definitivamente naranja— dije finalmente y volteé a ver al chico y su galante mirada había sido sustituida por una sumisa mirada. —Hazza — lo llame y cambio su intimidante mirada por una más suave. Harry pago y le entrego un pequeño letrero con el número de nuestra orden.
—Lo bueno es que llamé temprano para reservar una mesa. — bromeo pasando su brazo por mis hombros.
—Cielos creo que te debió haber costado demasiado conseguir esta mesa, es una de las mejores del lugar. — nos sentamos en la supuesta mesa especial.
— Tengo mis contactos — dijo con una sonrisa ganadora
— ¿Se les ofrece algo más? — se refería en específico a mí, ya que sentía su fija mirada.
—No— contesto Harry duramente, de inmediato volteé a verlo —Gracias— dijo mirándome.
—No te pongas celoso— le dije cuando el rubio se fue
—No estoy celoso. — afirmo cortando la comida de su plato que era dos veces más grande que el mio.
— ¿A si? — Dije con el muy empleado en esta noche: Sarcasmo. —Porque la verdad parecía que querías desarmarlo a golpes— suspire —seguro es mi imaginación.
—Sí, eso es... — seguimos platicando de cosas sin sentido, me hacía preguntas le respondía, le hacía preguntas me respondía. No podía parar de reír, aunque el intentaba no reír, Terminaba haciéndolo.
______________________________________________________________________________

— ¿Sigues pensando lo mismo sobre mí? — Pregunte cesando un poco las risas
— ¿Por qué preguntas? — Se recargo en el auto
—Porque... — mire hacia abajo —En realidad me importa lo que piensas tú de mí— mordí mi labio inferior
—No... — Dijo tomando mi barbilla y alzando mi rostro —No pienso lo mismo— se acercó lentamente con un fijo objetivo. Mis labios.
Me acerque al igual pero desvié mi rostro y llegue a su mejilla donde deposite un suave beso.
—No beso en la primera cita— susurre entre risas en su oído.
—Me has besado antes sin siquiera tener una cita. — dijo también en mi oído.
—Pero ahora la tenemos— golpe jugando su estómago —Y no hay beso en la primera.

* Al dia siguiente *
—Tomlinson tenemos que hablar— cerré de golpe el casillero de Louis.
— ¡Estás loca mujer! Casi me quedo sin cabeza- exagero.
—Que lastima, ahora tenemos que hablar.
— ¿Sobre? — pregunto abriendo nuevamente su casillero.
—Cancelemos la apuesta— dije sin rodeos.
—Tienes que estar bromeando ¿no? — pregunto riendo mientras seguía sacando libros.
— ¡Maldición Louis! no es broma— volví a golpear la puerta haciendo que se cerrara una vez más.
— ¿Entonces te rindes? — pregunto abriéndolo de nuevo y matándome con la mirada.
—No, si, bueno no, si pero no de ese modo— ni siquiera yo me entendía. — Yo...yo me siento mal por estar jugando con el... — dije con toda la sinceridad del mundo.
—No me digas— dijo burlonamente —Te enamoraste— soltó una carcajada
—No seas idiota Louis— pase con desespero mi mano por mi cabello.
—Creí que querías recuperar a Zayn y vengarte las que te hizo Styles ¿no? — Tenía razón, no podía olvidar los motivos principales.
—Si...— dije con confianza —estas en lo correcto. Olvida lo que te dije la apuesta sigue en pie.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por barbaritha Jue 21 Feb 2013, 12:34 pm

Sigueeeeeeela está buenisima......
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Potus Jue 21 Feb 2013, 4:35 pm

Seguila me encanta tu nove :(L): :(L):


-----------------------------------------------------------------------------------------La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500
Potus
Potus


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por pinata123 Vie 22 Feb 2013, 1:19 pm

sigurela me recanto wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty CAPITULO 38! *No puedo Lou, no puedo seguir jugando con el*

Mensaje por JMLS Vie 22 Feb 2013, 2:29 pm



Me di la media vuelta pero lo vi y recordé lo bien que la habíamos pasado el viernes, sábado y el domingo. Así se había salido todo el fin de semana con él.
El sábado nuevamente me invito a cenar y esta vez se vengó diciendo que no me conocía lo suficiente para besarme y el domingo habíamos estado en su casa. Así que no la pasamos con Liam y Jazzy.

—No Louis, no puedo seguir jugando con el— me di rápido la media vuelta hacia mi amigo y de inmediato lleve mi mano a mi boca —Mierda Louis— casi grito reclamándole por no avisarme que Eleanor estaba ahí.
—Perdón, pensé que ya no dirías nada. — dijo con los ojos abiertos a tope.
—Y-Yo lo… lo siento— balbuceo Eleanor nerviosa —No era mi intención escuchar— cubrí mis ojos con desespero y una vez más me gire para caminar hacia mi casillero ignorando los llamados de Eleanor.

— ¿Mala mañana? — me encantaba sentir su aliento en mi oído.
—Pésima— confesé largando un suspiro.
— ¿Te ha molestado alguien? — pregunto serio.
—No— reí —Un problema con Louis nada mas— saque el último libro que necesitaría para las clases de hoy.
— ¿Segura?
—Completamente.
—Bien— el timbre nos indicó que era hora de entrar a clase. Física, nos tocaba juntos.

—Hey ¿A dónde vas?
—A mi lugar— conteste obvia y negó con la cabeza, la ladeo hacia la izquierda indicándome que lo siguiera.
— ¿De verdad? — pregunte con los ojos abiertos a tope, quería que me sentara con él.
—De verdad— afirmo y sin pensarlo dos veces lo seguí.

—Muévete— le ordeno a un sujeto que la verdad ni sabía que estuviera en el salón.
—Pero ahí hay dos lugares— señalo intimidado los dos sitios de adelante.
—Muévete— repitió y estaba por decirle a Harry que nos sentáramos en los de adelante cuando el sujeto tímidamente se puso de pie. Dejando libre el lugar.
—Eres un brabucón Hazza— le dije riendo.
—Siéntate— me dijo cediéndome el asiento de atrás.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty CAPITULO 39! *Eres un tonto Malik... ¡NO HARRY, DEJEN DE PELEAR!*

Mensaje por JMLS Vie 22 Feb 2013, 2:29 pm




La clase comenzó, era primera hora y yo ya quería salir corriendo. Bueno todos queríamos salir corriendo. El profesor explicaba el procedimiento para la resolución de unos problemas y no dejaba de escribir. El marcador azul rechinaba al ser presionado contra el blanco pizarrón.

Harry con fastidio hecho la cabeza hacia atrás, por lo que no dude ni por un segundo divertirme con sus hermosos rizos castaños.
—Me encanta tu cabello— confesé en un susurro inconscientemente, volteo a verme y sonrió.
Levanto su cabeza volteando nuevamente hacia el pizarrón, dejando al descubierto un poco de piel de la parte baja de la nuca. Con la punta de mis dedos hacia pequeñas caricias provocando que se estremeciera.
—Basta— susurro.
— ¿No te gusta?
—Sí, pero…— volvió a estremecerse
— ¿Se encuentra bien Sr. Styles?— todos voltearon hacia Harry quien solo asintió con la cabeza. Todos regresaron su mirada al frente excepto Louis y Eleanor, quienes seguían observándonos, los aniquile con la mirada a ambos. Estaba realmente enojada. Louis seguramente ya le habrá contado sobre la apuesta. Lo cual se convertía en un enorme problema.
Deje de molestar a Harry para comenzar a anotar todo lo que estaba en el pizarrón aun que era difícil saber por dónde empezar, estaba lleno.
Dos fuertes golpes en la puerta hicieron que todos sincronizadamente voltearan a la puerta con la esperanza de que fuera alguien que le quitara tiempo al profesor y así lograr perder clases.
La puerta se abrió dejando ver la anatomía de mi ex novio.
—Me permite a los jugadores del equipo... — dijo con esa hermosa voz.
—Y a las porristas— agrego April con su voz de silbato.
—Ve, tú eres porrista— me dijo Harry señalando con la barbilla hacia la puerta.
—Ve, tú eres jugador— le dije igual y rio.
—Ya no más— mentía.
—Yo tampoco entonces— sonreí —Ya no tengo a quien animar.
Negó con la cabeza riendo y se puso de pie así que yo también lo hice.
—Este miércoles hay juego, así que vengan con el uniforme— nos indicó April.
— ¿Y para esto nos haces salir de clases?— escuche la voz de Harry — ¿Que no pudiste esperar una hora y hacerlo en el receso? — volteamos y logre ver que se lo decía a Zayn tenía razón era una pérdida de tiempo.
—Por favor— dijo Zayn al igual en tono agresivo —Si de verdad te interesara la escuela no estarías atrasado— Harry ya debería haber salido.
—Cállate idiota, a menos que quieras que te parta la cara— dijo a punto de lanzársele encima pero entre los otros jugadores lo detuvieron.
Me di la media vuelta rápido para ir hacia Harry
— (tn) no he terminado— me reclamo April pero solo hice un ademan para que se callara y seguido escuche un 'Yo le digo después' de Eleanor.
—Harry— me abrí paso entre los otros —Vámonos-—le dije no quería que se metiera en problemas, ya que estaba segura de que Zayn no cerraría la boca —No vale la pena— paso su brazo por mis hombros.
—…Eso no es lo que decías antes— ¿Qué rayos quería? ¿Que de verdad le rompieran la cara? Solo se lo había ganado.
—Ahora si imbécil— todo fue tan rápido que en menos de tres segundos Zayn había sido embestido por Harry en pleno pasillo, en la puerta del salón.
— ¡Harry! — grite con frustración, no debía hacerlo, no aquí o se metería en problemas. Pero ni siquiera entre los cinco podían detenerlos.

Ahora estábamos los ocho sentados en las bancas esperando a que el director nos atendiera.

— ¿Ahora qué paso? — pregunto el director dando un gran suspiro dirigiéndose a Harry. Pero todos comenzaron a hablar al mismo tiempo, Harry comenzó a discutir con Zayn una vez más, ambos se pusieron de pie dispuestos a convertir la oficina del director en un cuadrilátero de peleas. Nuevamente todos intervinieron ya que ni el mismo director lograba poner orden.
-— ¡Basta!— grito haciendo que todos se sobresaltaran incluyéndome — ¡El próximo que diga una palabra altisonante se irá suspendido y vendrá a detención por dos meses! — todos guardaron silencio y volteo a verme sorprendido.
—No me explico que hace usted ligada con estos incivilizados. — Dijo negando con la cabeza
—Ella no está ‘ligada’ con nadie — me defendió Harry —Lo que pasa es que, este... —pensó antes de seguir hablando.
— ¿Este qué? A ver ¿qué? — una vez más Zayn se puso de pie retándolo — ¿No que muy malo? Anda dilo y así te largas— comenzó a tronar los dedos, una vez más Harry se le abalanzo. La mirada de Harry se encontró con la mía y el puño derecho de Zayn se estrelló contra su mandíbula. Cerré los ojos y me volteé, estaba molesta ¿Que no podía ignorarlo para acabar con el problema ya?
— ¡Basta ya!— grito una vez más — ¿Qué les pasa? ¡Si no se controlan ambos se irán expulsados! ¡No permitiré estas ‘riñas’ en mi campus!— estaba rojo del enojo — ¡Ustedes fuera!— todos salieron, Harry se puso de pie, dejando a Zayn tirado y se sentó de nuevo a mi lado, el rabioso director volteo a vernos. Un poco más y estoy segura que le saldría humo por las orejas y fuego por la boca.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty CAPITULO 40! *Suspension, 1 semana sin verlo*

Mensaje por JMLS Vie 22 Feb 2013, 2:30 pm



—Por lo que veo aquí ustedes son los protagonistas— suspiro acomodando su saco y se sentó en su silla giratoria —Tienen cinco minutos para explicar lo sucedido o los tres se van suspendidos por un mes.
—Este tiene la culpa— dijeron ambos al unisonó
— ¡Ya! — les grite —Los dos se cayán ahora— ordene y pararon de hablar en seco.
—Zayn fue a sacarnos de clase junto con April Baker solo para decirnos que había partido el miércoles, Harry le reclamo por sacarnos de clase solo para decirnos eso pudiendo esperar para hacerlo en el descanso, Zayn se entrometió en cosas en las que no debe, Harry se molestó y yo le llame a Harry pero Zayn me insulto y Harry me defendió, eso fue todo. — explique rápidamente.
—Tomare la explicación de Smith como la única y verdadera— saco un legajo de uno de los cajones del escritorio. —Es una tontería— remarco —Que hagan un lio como este por algo sin importancia— negó presionando su pluma que anteriormente estaba en el bolsillo de su saco —Puede irse a clases ya— me puse de pie y salí de la oficina.

Había sido la pelea más estúpida que podía existir, esto perecía más bien un pretexto de Harry para golpear a Zayn.
— ¿Puedo pasar? — pregunté y todas las miradas se enfocaron en mí, como de costumbre.
— ¿Dónde estaba? — pregunto la maestra de matemáticas.
—En la dirección— explique y me dejo entrar. Todos intercambiaban miradas cómplices y se secreteaban.
______________________________________________________________________________
—Hola— levante mi mirada y era Harry quien se sentaba frente a mí
—Hola— conteste seria mientras seguía haciendo dibujos invisibles en la mesa de la cafetería. — ¿Cómo te ha ido con el director? — pregunté entrelazando mis manos y poniendo mi cabeza sobre estas.
—Suspendido una semana— sonrió como si no le importara en lo más mínimo.
—Eres un tonto Styles— le dije golpeando su brazo.
—Hey— alargo — ¿Por qué? ¿Por defenderte?— pregunto molesto.
—Sí, no debiste hacerlo— fruncí el ceño —Si lo hubieras ignorado esto y esto…— señale su golpe en el labio y en su pómulo izquierdo —No hubiera pasado— soltó una carcajada
—Si él no hubiera abierto la boca, no hubiera pasado esto, esto y eso- señalo sus golpes y después hacia donde estaba Zayn igual con golpes en el rostro y que seguramente no serán los únicos ya que lo había envestido dos veces y las dos veces choco con el piso.
— ¿Y él también está suspendido?- le pregunte fingiendo indiferencia.
—No— arrastro la palabra con enojo —Es el primer ‘problema’ que tiene, así que solo tendrá detención, además yo di el primer golpe.

Negué con la cabeza desaprobando lo sucedido y me puse de pie.
—Mira tú labio— acaricie su mejilla — ¿No te duele? — le pregunte y se puso de pie.
—En lo absoluto— sonrió —Valió la pena, hace tiempo que quería poner en su lugar al imbécil ese — me tomo por la cintura y nos hizo girar ahora dejándome de espaldas hacia la escena de la cafetería.
— ¿Y por qué?— pregunte tratando de averiguar por qué lo detestaba tanto.
—Es un creído— soltó molesto —Cree que le tengo miedo— rio
—No le hagas caso— le dije dando un beso en su mejilla — ¿Seguro que no te duele?— estaba hinchado su labio, se veía gracioso.
—Que no— pasó sus manos por mi cintura abrazándome, estábamos en la cafetería abrazados, esto sí que era un gran avance.
—Eres un mentiroso— le dije riendo.
—Claro que no— dijo ofendido —Ya te dije que no es nada. — suspire, jamás aceptaría que le dolía
— ¿Iremos al juego?— pregunte cambiando de tema y negó con la cabeza
— ¿Iremos?— se burló —Yo no, estoy suspendido eso incluye todas las actividades extracurriculares— explico —Pero tu si, tu eres porrista— me recordó.
—Ya te dije que si tú no estás en el equipo yo dejo de ser porrista— puse mis manos en su cuello y lo acaricie lentamente
— ¿Por qué entraste entonces?
—Por ti— confesé y abrió los ojos a tope —Cuando supe que estabas en el equipo entre— sonreí
—No te creo— entrecerró sus hermosos ojos.
—De verdad— confirme —Solo por ti Styles— no estaba siendo del todo sincera y por primera vez en mi corta vida. Me dolía mentir. —Así que no iremos— le sonreí de oreja a oreja.
—Sabes… me gustaría ir a ver como pierden el partido sin mí— levanto ambas cejas
— ¿Ahora quién es el creído?— me guiño un ojo y se acercó lentamente a mí pero el estruendoso timbre nos interrumpió obligándonos a ir a clases. Harry rodo los ojos y yo solo reí.
—Vamos— le dije tomando su mano
—No— soltó mi mano —Tu iras— sonrió —Por enésima vez te recuerdo que estoy suspendido— mire hacia abajo, ¡Una semana sin verlo! No sé si resistiría.
—Entonces…— dije volteando a ver como todos comenzaban a desaparecer de la cafetería. — ¿Nos vemos luego?— pregunte esperando un ‘Sí’.
—Tal vez— contesto como si no tuviera el mínimo interés en verme. Mi mandíbula casi perfora el piso. Soltó una carcajada y nuevamente se acercó a mi más rápido, tratando de capturar mis labios. — ¿No me vas a dar un beso?— pregunto ya que había corrido mi rostro.
—No— le sonreí y me di la media vuelta.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 2:46 pm

siguela me encantaron los caps!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Vie 22 Feb 2013, 8:06 pm

Estoy perpleja con todo lo que leí o_____________________o
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!! :') o sino moriré u_u
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Vie 22 Feb 2013, 10:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA CON TODOOOO ELLA TIENE QUE TERMINAR ESA APUESTA DE UNA VEZ :(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 23 Feb 2013, 1:11 pm

newwwwwwwww reader seguela amer tu nove es lo mas aay la rayissss le rechazo el kis a hazzza jajaaaaaaaaa qqqqqqq amor segguelaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Sáb 23 Feb 2013, 7:16 pm

Gracias chicas por todos lo comentarios y la buena onda, me encanta que le guste mi novela, mañana subo, se los prometo ;)
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por andykata Sáb 23 Feb 2013, 8:47 pm

la amo no me canso de leerla
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.