O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 16 Mar 2013, 4:50 am

Síguela porfavor!!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 Empty CAPITULO 58 ULTIMO CAPITULO

Mensaje por JMLS Sáb 16 Mar 2013, 9:26 am

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 Girl-writing-in-book
*JUEVES*
narra Louis *
serán eso de las cinco de la tarde cuando mi celular sonó, era la madre de ____ y sonaba desesperada,
— hola Sra. Smith, sucede algo?
— ____ esta con vos? O sabes a donde fue? Se fue y solo dejo una carta, estoy desesperada no dijo a donde fue, solo que se fue y que se quedara allí todo el tiempo que necesite
—no, no esta conmigo, y no se a donde se fue
—podirias venir a mi casa? Te dejo una carta
enseguida tome mi auto y fui para su casa, _____ me iba a escuchar cuando hablara con ella. Pero no me atendía el teléfono, hasta que a las 23 de la noche me llamo ella, me tranquilizo bastante saber que ella estaba bien, y me fui a dormir

*VIERNES

*Narra Harry*

Una vez más (tn) no había asistido a clases. – ¡Mierda Harry deja de pensar en ella!- cada vez que ella llegaba a mis pensamientos, mi voz interna me reprendía. Pero me era completamente imposible sacarla de mi mente.— cerré la puerta de mi casillero para poder ver quien era quien me llamaba. Era el idiota de Louis.
— ¿Qué quieres?— le pregunte de mala gana, ganas para partirle la cara me sobraban.
—Es (tn) — dijo agitado seguramente venia corriendo.
—Louis — dije con fastidio —No estoy de humor si y mucho menos si se trata de ella…— me di la media vuelta.
—Se fue…— escuche que decía a lo lejos
—Que le vaya bien— dije sin detenerme
—Tú no entiendes ¿cierto? Ella te necesita— me detuve y regrese hacia él.
— ¿Para qué? ¿Apostaron de nuevo?— pase mi mano por mi cabello con desespero —No me interesa nada relacionado con ella, me da lo mismo si me necesita o no, le deje muy claro que no la quería cerca de mí. — me miraba con rabia y puedo jurar que yo a él también.
—Perfecto— miro hacia abajo y luego volvió a subir la mirada, rebusco en su mochila y saco un sobre blanco, me lo lanzo y por reflejo lo atrape. —Yo me aleje cuando más me necesitaba y tú fuiste el único que estuvo ahí con ella, créeme ella no jugó contigo. — se dio la media vuelta dejándome en medio del pasillo con él sobre blanco en mis manos.
Lo mire y al ver su letra el coraje me inundo y con ambas manos la arrugue haciéndola una bola de papel que terminaría en el primer basurero que me encontrara.
Me acerque al basurero y mire una vez más la bola de papel. Se fue, tal vez sería lo último que sabría de ella. No pude hacerlo. Guarde la bola de papel en un bolsillo de mi chaqueta. Regrese a mi casillero y deje los libros, no tenía ganas de entrar a clases.

Llegue a casa, estaba vacía. Últimamente parecía que nadie vivía ahí. Jazzy seguía resentida, ya que un par de veces más le grite por constantemente preguntarme por (tn) al igual Liam Nunca les había hablado de ese modo, pero tampoco nunca me había sentido así de destrozado, así de dolido. Y ellos no podrían entenderme por más que quisiera.
Me deje caer en el sillón central de la sala mirando hacia la apagada televisión. Eche la cabeza hacia atrás viendo el techo, tratando de organizar mis pensamientos. Metí mis manos a los bolsillos de la chaqueta y nuevamente sentí la bola de papel. La saqué, la extendí y nuevamente leí el Harry que había con bolígrafo rosa. Ella sabía cuánto detestaba que usara esa tinta incómoda para leer. –Vamos Harry ¿Qué puedes perder?- mi mente me animo a leerla, ya no podía sentirme peor así que rompí el sobre por uno de los costados, para sacar la hoja blanca doblada en tres ahora también arrugada. Tinta negra abarcaba más de la mitad de la hoja.

Harry:

Sé que detestas que escriba con bolígrafo rosa, lo siento no tenía otro sobre. No sé si leerás esto, tal vez no lo hagas y esto terminara en el tacho de la basura, pero no pierdo nada intentándolo.
Fui una estúpida, jamás debí haber jugado con algo así. Sé que estuve mal y es algo que jamás me podre perdonar… Pero quiero que sepas que todas las cosas que te dije nunca fueron falsas. Todo lo que te decía salía de mi corazón.
Al principio lo vi como un reto, me decían que era completamente imposible que tú, te fijaras en mí. Que era imposible que siquiera me dijeras tu nombre… y lo fue. Pero valió la pena, las últimas semanas que estuvimos juntos fueron increíbles
Ahora me doy cuenta de que a Zayn nunca lo ame, solo fue un capricho que me negaba a perder. Supe que no lo amaba cuando conocí al verdadero Harry. Y ahí fue cuando me enamore de verdad y por primera vez. Te amo tanto Hazza, y entiendo que no quieras verme, ni saber nada de mí. Pero tenías que saber esto, tenía que hacerte saber que te amo y lo seguiré haciendo.
También para decirte que me iré... Nadie (ni madre y Louis) sabe a dónde iré, solo les avise que saldría de la cuidad. Después de todo aquí no hay nada que me retenga. Tenías razón estaba sola, estoy sola. Excepto el tiempo que estuve contigo, la palabra soledad desaparecía de mi vocabulario, cuando estaba con ustedes, contigo, Jazzy y Liam, me sentía tan querida. Me sentía tan importante y es algo que les agradezco de sobremanera.
Por favor dile a Jazzy que me perdone por haberle mentido, seguro estará molesta conmigo. Pero que no me olvide que ella, ustedes fueron lo más importante que tuve.
Te amo Harry y una vez más perdóname…
______ Smith


No pude evitar que una lagrima se me saliera, para mi suerte, mis hermanos me vieron con cara triste o dudosa
— Harry, que pasa? — pregunto Jazzy, angustiada
— está todo bien? — pregunto Liam preocupado
—Vengan tengo que hablar con ustedes — camine hacia la cocina y los hice sentarse en los bancos. Me recargue en la barra viéndolos a los dos de frente.
—Tengo que explicarles algo…— mire hacia abajo —pero el problema es que no sé cómo— susurre y tome mi cabello con desesperación —Bien miren…— extendí mis manos —Algunas veces los grandes… tienen problemas y…— ¡Mierda! ¡Cómo explícaselos a dos nenes! —Y (tn) y yo tuvimos una discusión y decidimos terminar, no ser más novios, no seguir juntos— trate de encontrar sinónimos para que me entendieran.
— ¿Entonces (tn) no volverá?— Los ojos de Jazzy se cristalizaron
—No Jazzy, ella no volverá.
— ¿Por qué? ¿No puedes pedirle disculpas?— hablo Liam
—No es tan simple— negué con la cabeza
— ¡Sí! ¡Hazle un dibujo!— sonrió Jazzy —Cuando me enoje con Mely ella me hizo un dibujo y volvimos a ser amigas—
—Jazzy…— reí —No es así de simple miren así son las cosas cuando estén más grandes me entenderán.
— ¿O un regalo? — dijo Liam prácticamente ignorando lo que les decía
— ¡Un vestido! — Grito Jazzy
— ¡Unas flores!
— ¡Sí! ¡Como en las películas! — Jazzy brinco del banco y corrió hacia mí — ¡Vamos!
—No Jazzy ¿A dónde?
—A buscar algo para (tapdo)…
—Sí, no puedes decir que no— Liam tomo mí otro brazo. Si podía decir que no, pero no estaba seguro de querer hacerlo, pero sería inútil, ya que ella no estaba más en la cuidad
— no podemos ir, es inútil, ella no está en la cuidad, y no volverá en todo el verano— dije dolido y enojado a la vez por como decidió irse, sin pensar en los demás, pero tenía que sacarla de mi cabeza, ella me uso aunque ella carta haya escrito otra cosa, yo sabía cómo era y no me equivoque, pero me enamore igual, una de las cosas que jamás me perdonare
—no la volveremos a ver nunca más? — Pregunto jazzy al borde del llanto
— no, Jazzy, nunca más— eso basto para que ella se fuera corriendo hacia su habitación mientras lloraba, Liam la siguió sin decir nada.
A la mañana siguiente fui al trabajo y sabiendo que lo que hacía estaba mal, pero la tenía que sacar de mi cabeza, así que sin pensarlo dos veces, le pregunte a Al si quería salir con migo, estaba mal, lo sé, usar una persona para olvidarse de otra, pero le estaría pagando con la misma moneda a _____ o no? Para mi suerte Al acepto, y aunque quisiera no la podía sacar de m cabeza, cualquier cosa que alguien hiciera me recordaba a ella y me preguntaba si ella pensaba en mi — Claro que, Harry, ella te usa, nunca te quiso de verdad— pensé, pero, ¿y si ella de verdad sentía algo por mi? …



Esta es la segunda temporada: (abajo, donde dice segunda temp. hagan click )

SEGUNDA TEMPORADAAA
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Sáb 16 Mar 2013, 9:30 am

Elena styles maunier escribió:Síguela porfavor!!
La sigo, ahora tengo que seguir con la segunda temporada, pero la sigo :(L):
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Sáb 16 Mar 2013, 9:31 am

AndreDirection escribió:SIGUELA AMO TU NOVE ENSERIO TIENEN QUE RECONCILIARSEEE!!!!!!!!!!!!
Gracias, y algun dia se van a reconciliar ⭐
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Sáb 16 Mar 2013, 9:32 am

Celegonzalez escribió:si necesitas ayuda... soy una buena escritora..!!! pero plis.. necesito leer.. :(
Si, la voy a necesitar, por el colegio, pero una tengo una amiga :(L): que me ofrecio ayuda, gracias igual
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Sáb 16 Mar 2013, 9:36 am

Potus escribió:Oooooooooooh porque siemprew la cortas en la mejor parte? es VITAL que la sigas,pensaré en como será el próximo cápitulo y cuando piense en ello me morderé las uñas de lo ansiosa que estoy,subé el próximo cápitulo quiero saber que pasa.
Quiero que Harry y ___ vuelvas a estar juntos :c
Besos y cuidate *------*

------------------------------------------------------------------------------
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500



PERDONNNN, pero hay que dejarlas con la intriga :jojojo: , creo que el ultimo cap es el ultimo :P , no te muerdas las uñasss, no te lastimes, el proximo cap, es el ultimo :sad:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Sáb 16 Mar 2013, 9:38 am

zoe cosgrove escribió:perdon x no comentar antes ya sabe el colegio seguela no sabes como llore tu nove es lo mas de lo mas seguela kiss de argentina


Eyy, yo tambien soy de Argentina :(L):
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Sáb 16 Mar 2013, 9:40 am

barbaritha escribió:SIguela porfis....

Estoy leyendo una de tus novelas, esta muy buena, me re gusta
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por belu ibarra Sáb 16 Mar 2013, 5:26 pm

seguila esta buena jeje
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Sáb 16 Mar 2013, 7:42 pm

belu ibarra escribió:seguila esta buena jeje
si, al final del capitulo deje el link de la 2da temp
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 12 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.