O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por AndreDirection Mar 12 Mar 2013, 6:39 pm

SIGUELA AMO TU NOVE ENSERIO TIENEN QUE RECONCILIARSEEE!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Celegonzalez Miér 13 Mar 2013, 10:36 am

si necesitas ayuda... soy una buena escritora..!!! pero plis.. necesito leer.. :(
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Potus Miér 13 Mar 2013, 2:55 pm

Oooooooooooh porque siemprew la cortas en la mejor parte? es VITAL que la sigas,pensaré en como será el próximo cápitulo y cuando piense en ello me morderé las uñas de lo ansiosa que estoy,subé el próximo cápitulo quiero saber que pasa.
Quiero que Harry y ___ vuelvas a estar juntos :c
Besos y cuidate *------*

------------------------------------------------------------------------------
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500
Potus
Potus


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ValeSwaggy Miér 13 Mar 2013, 4:31 pm

Nueva lectora me encanta la novela síguela plisss *...*
ValeSwaggy
ValeSwaggy


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ValeSwaggy Miér 13 Mar 2013, 4:33 pm

Nueva lectora me encanta la novela síguela plisss *...*
ValeSwaggy
ValeSwaggy


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Jue 14 Mar 2013, 10:28 am

CHICAS, HOY SUBO, A ESO DE LAS 18:30 La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 1606340316
:bye:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Smile1D Jue 14 Mar 2013, 12:13 pm

Siiiiii. :D
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por AndreDirection Jue 14 Mar 2013, 12:46 pm

JMLS escribió:CHICAS, HOY SUBO, A ESO DE LAS 18:30 La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 1606340316
:bye:

SIIIIII GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty CAPITULO 57 (parte 2) *Te amo Hazza, siempre lo hice, no me odies*

Mensaje por JMLS Jue 14 Mar 2013, 2:30 pm

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 12287549-ein-queen-ann-stil-viktorianischen-haus-im-landlichen-new-hampshire

*JUEVES*
El molesto ruido el despertado me levanto, como siempre me bañe, me vestí común http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72248331&.locale=es , ya que para lo que iba a hacer no era muy recomendable vestir un vestido con zapatos
baje las escaleras, tome un gran desayuno, y en el bolso más grande comencé a meter artículos de limpieza, como detergente, cera para pisos y esas cosas, también agarre un trapo de piso y una esponja, ya que estaba muy segura de que allá no haya, también agarre comida, ya que no creía que por lo menos los dos primeros días tenga tiempo para ir al mercado, en la cocina están todas las llaves, reconocí la llave de la otra casa.
Cargue los bolsos es mi auto dejando solo la cartera chica con migo, las demás cosas estaban en el baúl, agarre las llaves de mi casa y la llave de mi auto, que estaban en el living, para mi suerte ningún vecino estaba afuera ni cuando cargue los bolsos ni cuando encendí el auto para irme de la cuidad por todo el verano, sin comunicarme con nadie ni nada, solo yo, tiempo suficiente como para pensar que hacer con mi vida, pero de una cosa estaba segura, iba a cambiar, estoy harta de mi misma, voy a ser diferente, no en mucho, solo en algunas cosas, en lo que me conviene.
En todo el trayecto pensé en cómo se iban a tomar las cosas, cómo reaccionarían, si me extrañarían o no, si se enojarían o no. Me pase todo el trayecto escuchando música, pare en un Mc Donals, tenía hambre y necesitaba estirar mis piernas, luego de estar media hora allí, decidí volver a mi auto y me puse en marcha. luego de 3 horas de viaje, llegue, la casa estaba tan… sola, tenía el pasto más largo, y la pintura se salía, subí unos escalones para abrir la puerta, que estaba dura, ya que hace años que nadie entraba ahí, cuando entre se podía oler el olor a tierra y a encierro que había, encontré el interruptor de luz, la encendí y pude ver todos los muebles, algunos cubiertos con un plástico para que no se ensucien, lo primero que hice fue abrir todas las ventas del living, que era lo primero con lo que te encontrabas una vez que abrías la puerta, luego tenias la concina con una gran mesa para comer en frente de esta había una puerta que daba al baño entre el livng y la cocina, y la escalera al lado de baño, que tenia una parte para subir y otra que bajaba hacia el subsuelo, agarre una escoba y comencé a barrer todo el living y la cocina para luego les pase un trapo húmedo al piso, luego seguí con los muebles, les quite el polvo y los, cuando ya había terminado por fin, descanse una hora y me di cuenta que ya eran las 13:30, así que baje todos los bolsos de mi auto, y en el bolso mas grande había puesto, entre otras cosas, un paquete de fideos, que los cocine con salsa, aunque no parezca se cocinar, es algo que me encanta, almorcé y luego de media hora, a eso de las 14:15 me dispuse a limpiar dos de los baños, uno de abajo y otro de arriba, me puse guantes y me ate nuevamente el pelo y comencé, pensé que iba a ser peor, pero después de dos horas, termine, solamente me faltaba los cuartos, pero solo limpiaría dos, el de mis padre y el mío, que cuando entre vi todo como recordaba, todo de rosa, con un oso de peluche gigante sobre la cama y sobre una de las paredes había un espejo gigante con una baranda, esas que usan las bailarinas de ballet, cuando vi eso una sonrisa se me escapo, al recordar como bailaba cuando era pequeña, hacia ballet y muchos otros bailes, era muy buena, había ganado varios premios, la mayoría del primer puesto, cada año mejoraba, pero cuando cumplí los 14, deje todo, me deprimía mucho tener una obra y que mi padre no esté ahí, los primero años que él murió mi madre iba siempre, pero con los años dejo de ir, iba muy de vez en cuando, y eso me hizo enojar y deje, ahora me arrepiento, tendría que haber seguido, de todas formas ya es demasiado tarde, y la única persona que sabe todo esto es Louis, luego de limpiar y ordenar las habitaciones, baje al living, totalmente cansada y puse a ver televisión, ya era prácticamente la hora de la cena, mi celular estaba apagado ya que sabía que no dejarían de llamarme, pero quería estar sola. Me hice la cena y seguí viendo la televisión, a eso de las 23, decidí ir a dormir pero antes, prendí mi celular, para ver cómo estaba todo, tenia 12 llamadas perdidas de mi mama y 10 mensajes de ella, tenia 7 llamadas de Louis y 5 mensajes, pero ninguno de Harry, lo que me pareció normal, me lo esperaba, solo espero que Louis le haya dado mi carta, decidí llamarlos, primero a mi mama, con la que estuve hablando media hora, de los cuales 15 minutos ella me reto por irme así, sin decir nada y sin decir a donde, le prometí que la iba a llamar todas las semanas, cuando corte con ella llame a Louis
— hola? — Contesto el
— HOLAAAAA- dije yo alargando, mostrándome contenta
— ______? Como se te ocurre irte sin decir nada? Sin decirme a donde? Y solo dejándome una carta? Estas bien? Comiste? Donde estas? Estás sola? Cuanto tiempo te quedaras ahí? — iba a seguir hablando pero lo interrumpí
— para de hablar!, hiciste muchas preguntas, solo te voy a responder algunas, estoy bien, comí, no te voy a decir donde estoy, estoy sola y voy a quedarme acá todo el verano, necesito aislarme — suspire — le diste la carta a Harry?
— si se la di, pero la arrugo y se fue
— era de esperarse, escúchame, me voy a dormir, prometo llamarte todas las semanas, te quiero
— yo también te quiero fea — y colgó, subí hacia mi habitación que tenia baño propio y me duche, había transpirado mucho de limpiar tanto — si a principio de año, alguien me hubiera dicho que terminaría enamorada y limpiando, le hubiera pegado — rei ante mi pensamientos, subi las escaleras y me fui a dormir.


Última edición por JMLS el Jue 14 Mar 2013, 2:32 pm, editado 1 vez (Razón : CHICAS, ULTIMOS CAPITULOSSSSSS, ya estoy trabajando en la segunda temporada, en el ultimo capitulo voy a poner el link, pero todavia no la subi, besos las amo)
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Jue 14 Mar 2013, 4:06 pm

perdon x no comentar antes ya sabe el colegio seguela no sabes como llore tu nove es lo mas de lo mas seguela kiss de argentina
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por AndreDirection Jue 14 Mar 2013, 4:36 pm

AMO TU NOVE SEGUNDA TEMPORADA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJ SIGUELA BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Celegonzalez Jue 14 Mar 2013, 7:41 pm

pero pero pero pero.......!!! arugo la carta ??? noooo.... se fue el amor.. :( voy a matarme. sube otro cap.. plis. esto se me convierte en un visio :)
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Smile1D Vie 15 Mar 2013, 1:41 am

Amo tu nove la amo la amo la amo. siguela!!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Vie 15 Mar 2013, 3:05 pm

seguelaaaaaaaaaa x fissssssssssssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por barbaritha Vie 15 Mar 2013, 4:48 pm

SIguela porfis....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 11 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.