O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty CAPITULO 25! *Un beso dulce, sabor a chocolate*

Mensaje por JMLS Dom 17 Feb 2013, 4:34 pm


Puse mi mano suavemente en su mejilla para luego cortar a cero la poca lejanía que había entre nuestros rostros.
No era precisamente un beso, pose mis labios en la comisura de los suyos y deslice lentamente mi lengua llevándome todo rastro de chocolate. Era delicioso el sabor del dulce, pero no tanto como el de sus labios.
Algo ¿apenada? me aleje —Y-ya no tienes ma-más chocolate— limpie con la servilleta tratando de ignorar su fija mirada —Creo que será mejor que me vaya— acomode mi cabello y le saque la vuelta para salir de la cocina pero frustro mi huida tomándome de la muñeca. —Lo siento, dije que no molestaría más pero…— comencé a hablar aceleradamente. Voltee a verlo y estaba de pie nuevamente con esa intimidante mirada, dio los dos pasos que había de distancia entre nosotros. Puso decisivamente su mano en mi cintura y sin perder el contacto visual soltó mi muñeca para tomarme de la nuca y atraerme a sus labios.

Mis manos treparon por su pecho hasta llegar a su nuca y donde quedaron estáticas, realmente me había sorprendido. Sus manos al contrario impartían poderosas caricias tanto como en mi cuello como en la parte baja de mi espalda. Sus labios se mesclaban con los míos compartiéndome el exquisito sabor del chocolate que anteriormente había probado, pero sin duda alguna esto era mejor que el que había sacado de la comisura de sus labio. Era tan intensa su manera de besar, me robaba por completo el aliento, tanto que mi pecho se expandía y contraía rápidamente tratando de recuperar entre besos el oxígeno perdido.
Su lengua se introdujo de abrupto en mi cavidad, cosa que sinceramente me fascinaban. Su carnoso y dulce miembro rosándose con el mío era una sensación tan placentera.
Me estrujaba entre sus brazos ¡Dios! Quería gritar para liberar todo el éxtasis que comenzaba a acumularse en mí. Finalmente reaccione, ¡me estaba besando! ¡Me había detenido para besarme!
—Eres tan necia— susurro entre besos mientras bajaba por mi mejilla con dirección a mi cuello.
—Y tu tan testarudo…— eche mi cabeza hacia atrás dándole un mejor acceso a sus besos y leves mordidas. — ¿Por qué no admites que te encanto?— enderece mi cabeza y este regreso a mis labios.
Avanzaba lentamente por ende yo retrocedía hasta que llego un punto en el que no había escape. Estaba aprisionada por su cuerpo y la barra. Sus manos vagaban por todo mi cuerpo, por mi espalda, cintura, cadera, glúteos.
Ni la más mínima brisa de aire pasaba entre nosotros —Admítelo Harry — dije en un suspiro ya que había regresado a mi cuello
—Me encantas…— su mano comenzó a entrar por debajo de mi vestido —…Para una noche— mi temperatura interna de cuarenta grados prácticamente bajo hasta menos diez, era un imbécil.
—Eres un idiota Styles— lo empuje fuertemente y el solo me miraba divertido
—Idiota no— sonrió —Sincero sí.
—Por favor Harry, lo menos que tienes es sinceridad— rodé mis ojos antes de sacarle la vuelta para salir de la cocina
— ¿Hace unos segundos te morías por besarme y ahora soy un idiota? — caminaba tras de mí.
—Sí, un idiota con todas las letras— afirme tomando mi bolsa que estaba en uno de los sillones de la sala —Tienes que arruinarlo con tu actitud de ‘Ohsoyelmasmaloyrudodeluniverso’— dije molesta
—Y tú siempre tienes que arruinarlo con ‘SoylamashermosadelmundoAmameomuerete’— dijo sujetándome del brazo obligándome a voltearlo a ver.
—Por favor Harry — dije irónica — ¿Cuándo te he dicho eso?— reprimía todas mis ganas de gritarle, Solo por Jazzy y Liam no lo hacía.
— ¡Todo el tiempo!— alargo levantando sus manos —Solo estás pensando en ti, solo piensas en lo que te beneficia a ti, solo piensas en que estúpido vestido rosa usaras mañana. — Su mirada se clavaba en la mía —No solo por ser ‘Linda’ puedes conseguir todo lo que se te antoja. — estaba ahora igual o más exaltado que yo.
— ¡Cállate Harry!— le dije roja del coraje —Tú no sabes absolutamente nada de mí y mucho menos sobre que pienso a sí que…
—Oh claro que si se— afirmo con una amarga y fría carcajada —Así como tu afirmas saber mucho sobre el ‘Verdadero Harry’— hiso comillas con sus dedos —Yo también puedo saber mucho de una persona con tan solo verla— me soltó el brazo bruscamente antes de darse la media vuelta
—A ver quiero escucharte…— le rete —Quiero escuchar que es lo que crees saber de mi…
—Sé que…
— ¡ Harry ! ¡Llegaste!— la pequeña Jazzy llego interrumpiendo nuestra ‘pequeña’ discusión. —______ (tn) nos ayudó a hacer un pastel— dijo con emoción — ¿Quieres verlo?— pregunto mientras esta era elevada en los brazos de su hermano.
—No solo quiero verlo— le contesto serio mientras caminaba hacia la cocina.
Sin siquiera decir nada me di la media vuelta y camine hacia la puerta.

*Narra Harry*

Se escuchó cerrarse la puerta principal. Se había ido.
— ¿Que le paso al pastel?— pregunto Jazzy formando una ‘o’ con sus labios
—T-Tenía hambre preciosa— confesé
— ¡ Harry !— alargo riendo — ¡______ (tn)!— grito volteando hacia la entrada de la cocina esperando que cruzara la puerta —______ (tn), Harry se ha comido el pastel— se retorció en mis brazos para lograr que la bajara y así lo hice salió de la cocina y aproveche para tomar un trozo más. — ¿Por qué se fue?— pregunto con tristeza entrando nuevamente a la cocina —Ella dijo que se quedaría a cenar con nosotros— se subió a uno de los bancos, cruzo sus brazos y se recargo en la barra. ¿Tanto le agradaba?
—Hola Harry …— saludo Liam entrando a la cocina. —Hey ¿Y _____ (tn)?— ¿Pero qué?
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty CAPITULO 26! *Ahora soy YO, la que no quiere nada contigo, ME LAS PAGARAS*

Mensaje por JMLS Lun 18 Feb 2013, 9:34 am




*Narra __________*

— ¿Dónde estuviste todo el día?— ¿desde cuándo le interesaba?
—No creo que te interese y hoy no tengo ganas de ser ignorada al momento que comienzo a hablar— dije cortantemente sin detener mi caminar hacia las escaleras
—_______ (tn) ven ahora mismo— ordeno y sin duda alguna hice caso omiso. — ¿Que no tienes celular? ¿Qué no puedes dedicar tres minutos de tu tiempo para avisarme dónde estarás? Estuve preocupada— mentira. Seguramente recién se había dado cuenta de que no había estado en todo el día en la casa.
—Si tengo celular, pero si el tuyo no estuviera ocupado todo el día, si en tu oficina te pasaran mis llamadas y si aquí tuvieras el tiempo para responderlo… lo haría— me detuve solo para aclarar las cosas —Y no me digas que estuviste preocupada… si en realidad lo estuvieras, no llevarías ese vestido de fiesta.
—Tengo una importante cena…
—No pierdas tu tiempo explicándome, me da lo mismo— cualquiera pensaría que soy la peor, pero a ella no le interesa en lo más mínimo. Ya había dicho antes, lo que daría por que alguna vez me regañara o castigara. Pero ni para eso me dedica un poco de atención.

Estaba más que molesta, primero Harry no tenía derecho a hablarme así, sé que yo lo había molestado demasiado, pero nunca llegue a faltarle el respeto. Esa había sido la paga por pasar mi tarde cuidando a sus hermanos. Era un malagradecido.
Y en segunda, Mi madre que solo para que no la carcoma el remordimiento, una vez al año finge que le intereso, y esta vez no pudo ser más inoportuna.

Sábado en la tarde. Mi madre había intentado arreglar las cosas conmigo. Pero cada vez que trataba de hablar era interrumpida por su estúpido celular. Así que una vez más me puse de pie y subí a mi habitación dejando las cosas aun peor, Claro si es posible que nuestra relación madre-hija empeore.

Domingo en la Noche. Estaba prácticamente tirada en mi cama, tal y como me la había pasado todo el fin de semana. No tenía ganas de nada. Era más el enojo que traía por dentro que las ganas de salir siquiera por un vaso con agua.

Extrañaba a Zayn… él era quien me hacía olvidar todos los problemas con mi ‘familia’ y qué decir de Louis el no solo me ayudaba a distraerme, también me escuchaba y trataba de ayudarme con todo lo que pudiera. Pero ahora él estaba con Eleanor… y Zayn con April. Lo que da como resultado: ______ (tn) más sola que una escuela en domingo.

—Mierda— hable yo sola al despertarme y llevarme la para nada grata sorpresa de que a mi despertador no le habían dado ganas de despertarme. Ahora seguramente no llegaría a tiempo para la primera clase. Tome estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=46565064 no tenía la mínima intención de arreglarme, bueno a mi manera.

Abrí mi casillero, saque un par de libros de mi bolsa para intercambiarlos por otro par que estaban en las repisas ya me había perdido la primera clase así que no los necesitaría más.

— ¿Que tratas de demostrar?— una voz masculina me sorprendió, ya que según yo los pasillos estaban vacíos. Lo ignore olímpicamente y de un golpe cerré la puerta verde del casillero. — ¿Es por lo que te dije ayer sobre tus ‘estúpidos vestidos rosas’?— pregunto burlonamente pero a mí no me causaba ni la más mínima gracia.
—En primera…— suspire —No intento demostrar nada y mucho menos a ti— dije claramente
— ¿Y ahora por qué tan ruda conmigo?— se acercó a mi intentando ponerme nerviosa, sin duda alguna no sabía con quién estaba tratando, en segundos podía cambiar la situación.
—Eres un sínico Harry — dije con repulsión me corrí hacia un lado alejándome de él pero me sujeto por la cintura evitando mi escape.
—Eso no…
— ¿Eso no decía hace unos días?— lo interrumpí completando su frase.
—No— sonrió torcidamente
—Tienes razón. — Afirme —La verdad me avergüenzo de mi misma por haberte seguido tanto— ¿lo ven? En segundos cambie la situación, ahora el vendría corriendo a mis brazos.
—Pues…
—Ya Harry — nuevamente lo interrumpí —Lo menos que quiero hoy es discutir, di lo que quieras no me interesa ya. — dije con fastidio, era la pura verdad. —Solo déjame en paz. — use las mismas palabras que él había usado conmigo.
Me di la media vuelta pero antes de que pudiera dar un paso, me sujeto fuertemente del brazo -Se le estaba haciendo costumbre estirarme de esa manera- me apego a su cuerpo y su mirada se clavó en la mía.
— ¿Quieres que yo te deje en paz?— rio pesadamente — ¿Cómo? ¿Así como tú me ‘dejas en paz’?— rodé mis ojos
—Si Harry si…— arrastre mis palabras con un toque de ironía y sarcasmo, más que nada para tratar de terminar con esto. Una mano se posó en mi mejilla y en cuestión de segundos sus labios chocaron con los míos.
— ¡Que te sucede!— le reclame empujándolo, me miraba atónito. Seguramente el aseguraba que le respondería de una mejor manera. Acomode mi bolsa en mi hombro para alejarme de él lo más pronto posible.

Había decidido renunciar a la apuesta, pero después de esto… merecía venganza. Harry me las pagaría todas.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty CAPITULO 27! *Aprovecha, 5 preguntas, solo 5*.

Mensaje por JMLS Lun 18 Feb 2013, 9:35 am


Con rápidos pasos salí del edificio, caminaba entre los jardines del campus hasta que me di cuenta de que ya me había alejado lo suficiente. Me detuve frente un enorme árbol, lance mi bolsa en el césped para después dejarme caer a un lado de esta. Doble mis rodillas apegando mis piernas a mi cuerpo, abrace estas y oculte mi rostro entre mis brazos.

—Escucha…
— ¡maldición Harry!— alargue molesta. ¡Cómo me había encontrado! — ¡Ya! Tú me quieres lejos de ti y ahora yo también te quiero lejos de mí, todos felices ¿Recuerdas? ‘¿Por qué no nos haces felices a los tres?’— enuncie las palabras que me había dicho días atrás cuando pidió que siguiera a otro chico del colegio.
— ¡Escúchame!— dijo exaltado. Levante mi mirada y lo vi sentarse a un lado de mi recargándose en el enorme tronco del frondoso árbol. — Y-Yo lo siento.

No emití sonido alguno ¿de verdad se estaba disculpando conmigo? Con el rabillo del ojo podía verlo con su mirada en el horizonte.
—No hay nada peor que una disculpa forzada. — dije seriamente al igual que el con mi mirada fija en algún punto invisible en el campus.
—Cuando una disculpa no es forzada— dijo irónicamente.
—Cuando de verdad lo sientes y no lo haces por lastima. — Acomode un mechón de cabello que se había salido de su lugar —pero está bien acepto la ''disculpa''— hice comillas con mis dedos — ¿Ahora ya me puedes dejar sola? — la verdad quería estar sola, no tenía ganas de pelear y, con Harry a un lado era todo lo que podía hacer.
—No, no puedo— volteo a verme, bufe con fastidio y tome mi bolsa para ponerme de pie —no no y no— repitió tomándome del tobillo pata evitar que caminara. — ¿Qué se siente cuando quieres estar sola y alguien está ahí sin dejarte en paz? — se refería a lo que yo hacía con él.
—No— alargue —yo estaba detrás de ti porque quería conocerte y tú ahora lo haces solo por molestarme— dije mientras intentaba liberar mi tobillo de su agarre, pero la ventaja era que no dejaría la mitad de mi zapato entre la tierra.
— ¿Y ya no te interesa? — con un rápido movimiento me hizo caer en el césped.
—No, en lo absoluto— mentí
—No te creo— aseguro
—no me interesa si crees o no— le dije seria
—Oh vamos, aprovecha antes de que me arrepienta— sonrió. Insisto la sonrisa de este hombre es hermosa.
— ¿Aprovechar qué? — Conteste sin entender
—Responderé todo lo que quieras. — Paso su mano por su cabello despeinando un poco los castaños cabellos
— ¿lo que yo quiera?
—Bueno solo 5 preguntas— ya era un avance.
— ¿por qué solo cinco?
—porque no debe tardar en tocar el timbre y tengo que entrar a clases. Te quedan cuatro— dijo sonriente
— ¿Qué?— alargue molesta, esa no valía.
—Que solo te quedan cuatro. — Repitió —Ahora solo te quedan tres.
— ¡No! — grite entre molesta y riendo —a ver— dije mientras que analizaba en mi mente bien las preguntas que le haría. — ¿Por qué estás un año atrás?— ¡Que estúpida! ¿Por qué pregunte eso?
—Tenía que encargarme de Jazzy y Liam, así que trabajaba mañana, tarde y noche y no podía seguir estudiando, así que me salí por un año para juntar la mayor cantidad de dinero y luego poder regresar.
— ¿Por qué te encargas tú de Jazzy y Liam? — Él dijo que respondería todo.
—Mis padres fallecieron hace tres años— mi corazón se estrujo ante su seriedad al hablar —como era menor de edad una tía se hacía cargo de nosotros— rio —pero ella tenía bastantes problemas e hijos como para mantenernos a nosotros tres— sonrió —hablamos y después de mucha insistencia nos dejó regresar a nuestra casa y desde entonces yo me encargo de todo- mis ojos estaban como un par de platos. —Y la última pregunta…
—La última…— dije pensativa. Sonreí y me acerque más a él quedando a solo centímetros de distancia — ¿Por qué no te agrado? — soltó una carcajada
—Esa es fácil — dijo divertido y mi mandíbula casi perforo el piso —Para empezar… odio el rosa, eres una superficial, crees que solo por usar vestidos caros y tener un lindo cabello puedes tener todo lo que se te antoje— ahora él se acercó más a mí y sentí como ahora mi estómago se retorcía —Pero por alguna extraña razón mis hermanos te adoran— subió su mano y acaricio mi mejilla ¡Dios mío! ¿Qué paso con él antipático Harry? —…Y creo que a mi comienzas a agradarme— la única acción que pude hacer fue cerrar mis ojos y esperar a que sus suaves labios hicieran contacto con los míos.

Capturo mi labio inferior con una dulzura única, tan diferente a los demás besos. Inconscientemente subí mis manos hasta su cuello y justo cuando estaba por responderle el beso el fuerte timbre retuvo por todo el campus. ¡Qué injusto!
De golpe se separó de mí, pronuncio algunas palabras por lo que solo asentí con la cabeza y después desapareció corriendo por los jardines, Pero mi estado de estupefacción era tan grande que ni siquiera entendí que era lo que había dicho.
Sacudí un par de veces mi cabeza, aun no lograba creer que me había dicho eso. Harry ‘Mr.NotengoSentimientos’ había aceptado que le agradaba.
Tome mi bolso y escarbe entre todo el desorden que había dentro de esta hasta localizar mi celular, mire la hora. Aún tenía cinco minutos para llegar a clase a tiempo.
Me puse de pie y me sacudí eliminado cualquier rastro de tierra o césped de mi Jean para después caminar hacia el edificio para entrar a clases.

JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por pinata123 Lun 18 Feb 2013, 9:55 am

seguila ahora soy tu nueva y fiel lectora wiiiiiiiiiii y si no la seguis te ataco con mis zanahorias La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 3828993674 La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 3209671710
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty CAPITULO 28! *Linda casa Smith*

Mensaje por JMLS Lun 18 Feb 2013, 12:45 pm




*narra _________*

— ¿Y qué paso con la llamativa ______ (tn)?— la voz de Zayn retumbo en mis oídos.
—Su despertador no sonó y se quedó en casa— dije sin prestarle mucha atención
—De todos modos, siempre te vez hermosa— volteé a verlo ¿no era que tenía novia?
— ¿Nos vamos? — la voz de Harry evito que le contestara algo
—Claro— conteste fingiendo entender.
Caminamos hacia el estacionamiento después de que Harry y Zayn se cansaran de repudiarse con la mirada. Lo que me indicaba que mi plan iba a la perfección.
—Gracias— reí —Me salvaste.
— ¿Te salve?— entrecerró sus ojos —Si tan solo hace unas semanas eran la ‘pareja perfecta’— hiso una aguda voz que me hizo soltar una carcajada.
—Era pura fachada— le dije entre risas —Él de un día a otro me dejo por April — mentiría si dijera que no me dolía —Pero bueno…— arrastre las palabras y me di la media vuelta —Nos vemos luego— di apenas dos pasos cuando escuche nuevamente su voz
— ¡Hey! Dijiste que terminaríamos hoy el trabajo de física— volteé nuevamente para poder verlo
— ¿Cuando?— la verdad no recordaba haberle dicho algo así.
—Hoy— di unos cuantos pasos hacia mí —En la mañana, en el jardín— eso era lo que no había entendido, es comprensible estaba en shock. —Por favor ______ (tn)… no me hagas arrepentirme de lo que te dije.
—No— alargue —Tu eres el culpable, pasas de prácticamente gritarme ‘te odio’ en la cara a ‘Me agradas’— imite su voz — ¡Estaba impactada!
—No te dije ‘Me agradas’ te dije que comenzabas a agradarme— aclaro —Todavía no cantes victoria— dijo burlonamente
—Mira Hazza — amenace —No te pases de listo.
—Ya ya ya— repitió — ¿Si lo terminaremos hoy?— regreso al tema principal
—Está bien— accedí —Pero tendrá que ser en mi casa— hice una mueca de desagrado
— ¿Sigues molesta? O ¿Por qué no quieres en mi casa?— metió sus manos en sus bolsillos
—No, no es eso— nada sería mejor que permanecer más tiempo fuera de mi casa —Pero mi madre está en esos días del año en que finge preocuparse por mí.
— ¿Finge?
—Así es— acomode mi cabello —En fin… ¿en mi casa?
—Te sigo— dijo sacando sus llaves para después caminar hacia su motocicleta.

Entramos a mi casa, parecía vacía. Más bien estaba vacía, seguramente mi madre estaba en la oficina. Me deje caer en uno de los sillones de la sala y él se sentó a un lado de mí.
—Linda casa— dijo recorriendo todo el lugar con la mirada
—Gracias— sonreí
Comenzamos con la guía, ya era poco lo que faltaba. Así que se terminaba el encadenamiento de Harry conmigo. Cosa que no era muy buena, pero después de todo habíamos avanzado mucho. Louis perdería la apuesta… si es que aun la recuerda.
—Casi toda la semana estuviste en mi casa, tus padres ¿no te dicen nada?— pregunto entre risas.
—Seguramente mi padre si lo haría —sonreí con melancolía —Pero mi mama no— subí los pies al sillón —Ni siquiera se da cuenta si estoy aquí o no.
— ¿Y tu padre?— dijo sin entender muy bien
—El falleció cuando yo tenía nueve años— le explique —Y desde entonces mi madre se encarga de la empresa que ambos tenían, así que por eso se la pasa metida en su trabajo.
—_______ (tn) — se escuchó la voz de mi madre entrando a la casa.
—En la sala— respondí
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty CAPITULO 29! *Eres una grosera y no me interesa si te agrada madre*

Mensaje por JMLS Lun 18 Feb 2013, 12:45 pm



— ¿Tu sabes de quien es la motocicleta que está afuera?—entro a la sala y creo que descubrió quien era el propietario de dicho vehículo. Harry se puso de pie y seguido yo lo hice.
—Harry Styles — dijo educadamente tendiendo su mano hacia mi madre como saludo, ella lo miro de pies a cabeza. Rogaba por dentro que no hiciera o dijera nada descortés.
—Kate Smith— dijo dándose la vuelta ignorando por completo el saludo de Harry, dejándolo con la mano en el aire.

Sonrió tímido y bajo la mano
—Bueno creo que será mejor que me valla— volteo a verme con una mueca burlona.
—No— le dije seria —quédate— no se iba porque quería, por primera vez sosteníamos una plática sin pelear y mi madre lo arruinaba —Así es ella siempre— le explique.
—Ya veo a quien saliste— dijo en un susurro.
— ¡Oye! — le reclame y solo rio.
—Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo solo a Dan con los niños— paso su mano por su cabello. —Sabes, el viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos.
— ¿De verdad? — pregunte enternecida, ese día me enoje tanto que me olvide por completo de ellos. —Diles que mañana pasare por ellos— le dije sonriente.
—No lo creo— negó con la cabeza.
— Harry… No te estoy pidiendo permiso— hable seria nuevamente. —Te estoy diciendo que pasare por ellos— negó con la cabeza nuevamente.

— ¿Quién es él? — todavía se atrevía a preguntarme sobre él, después de cómo lo trato —Te estoy hablando— dijo al ver que no me detenía y seguía subiendo las escaleras
—No creo que te importe- me detuve pero no voltee a verla
—No me agrada— dijo firme
—No me interesa— conteste igual ahora si volteando a verla
—Te la has pasado con el ¿cierto? — Estaba en lo correcto —No sé porque sales con él, ¿Por qué terminaste con Zayn? — no sabes nada mama… hace más de dos semanas que habíamos terminado y apenas preguntaba por qué.
—Mama…— dije cerrando los ojos tratando de contener mi enojo —Por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues en tus cosas- por más que trataba de no ser grosera, no podía.
—_______ (tn) regresa— ordeno cuando volví a avanzar por las escaleras
— ¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, así que mejor así déjalo. — nuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando.
______________________________________________________________________________

*narra Harry*

— ¿Celoso?
—Cállate idiota— era una estupidez con todas las letras.
—Vamos Harry acéptalo tú también andas tras ese corto vestido— dijo Christian burlonamente —Y al parecer Zayn quiere recuperar lo suyo— se recargo en el casillero mirando hacia el casillero de _______ (tn) donde estaba ella hablando con Zayn.
— ¿Tu no entiendes verdad?— dije con fastidio sacando mis libros de mi casillero —Zayn esta con April y ______ (tn) no me interesa— dije confiado.
— ¿Seguro?— soltó una carcajada —Entonces ¿no te molesta si la invito a salir?
—Claro que no. — Como si fuera a aceptar tu invitación. Seguimos viendo hacia donde estaban ______ (tn), Zayn y ahora April se había unido. Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas acecinas y la nueva ‘pareja perfecta’ se fue.
—Ya vengo— dijo con suma seguridad Chris
— ¿A dónde vas?— le pregunte incrédulo ¿Realmente le pediría a ______ (tn) que saliera con él?
—Ya verás— dijo antes de caminar en dirección de ______ (tn). Ella cerró su casillero y se sorprendió al verlo frente a ella, le sonrió levemente. –Te dirá que no- pensé divertido. En menos de cinco segundos él se dio la media vuelta y camino hacia donde yo estaba. Tenía los ojos abiertos a tope y su mandíbula casi se arrastraba por el suelo. Sabía que le diría que no.
— ¿Tan mal te fue?— solté una sonora carcajada
—No— parecía impresionado —Este viernes tengo una cita con _______ (tn) Smith.

— ¿Qué? — mierda Harry ¿por qué gritas?
—Dijiste que no te interesaba— me señalo
—Y no me interesa— dije tranquilizándome —Solo me sorprendió un poco— si… solo eso nada más.
— ¿Seguro?— dijo sin despegar la mirada de _____ (tn) que caminaba por el pasillo con su característica seguridad —La has tenido una semana en tu casa…— negó con la cabeza —Cualquiera ya habría intentado tenerla en su habitación— mordió su labio inferior, no podía ser más imbécil.
— ¿Y tú lo intentaras?— cerré de un golpe mi casillero
—No lo sé, no lo sé— dijo risueño —Ya veremos cómo se dan las cosas, si ya acepto la cita, no creo que se niegue a lo demás. ¿Tú qué dices?
—Yo digo que eres un imbécil— soltó una carcajada. No podía haberle dicho que sí, seguramente era una 'broma' de Christian.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por pinata123 Lun 18 Feb 2013, 4:28 pm

woooooooooooo me encanto harry ke celosin ya le esta empazando a gustar siguela esta buenaaaaaaaa :P
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty CAPITULO 30! *Styles no decías "no me interesa lo que hagas"*

Mensaje por JMLS Mar 19 Feb 2013, 8:25 am


Las clases pasaban y yo simplemente no lograba concentrarme ' Todos saben que es más fácil conseguir ver al presidente en persona, que obtener una cita conmigo ' recordé aquellas palabras que me dijo en el estacionamiento el día del partido. Al parecer ya no era tan difícil conseguir una. Una pequeña bola de papel golpeo mi mejilla, voltee hacia el piso y ahí estaba el mini proyectil.
'Am, ¿si me prestaras a tus hermanos?' Tome el bolígrafo negro y respondí debajo de su mensaje rosado. 'No queda de otra, y deja de llamarme Am' le regrese el papel cuidando de no ser sorprendidos, afortunadamente el profesor no se despegaba del pizarrón.
_______________________________________________________________________________


—________ (tn) vendrá por ustedes- les dije y ambos felices corrieron escaleras arriba para cambiarse. ¿Qué les había dicho para lograr que la quisieran tanto?
Lance mi mochila junto con mi chaqueta hacia uno de los sillones de la sala, con fastidio camine hacia la cocina pero el sonido del timbre me hizo regresar.
Abrí la puerta y rodé los ojos al ver a _______ (tn) con una enorme sonrisa parada ahí.
—Wow—artículo con lentitud —Tú sí que eres un bipolar.
— ¿Pasas o te quedas afuera?— pregunte de mala manera
—Mejor espero afuera— su tono cambio, ahora me volvía a hablar fríamente.
—Como quieras— me di la vuelta pero un más que estúpido impulso me hiso regresar — ¿Por qué saldrás con Chris ?— ¡maldición Harry! ¡A ti que te importa!
—Pues porque…— comenzó a hablar pero callo, se dio la media vuelta y me miro entrecerrando los ojos. — ¿Tu como sabes eso?— dio dos pasos hacia mí.
—Él me contó— dije sin importancia. Ella puso los ojos en blanco y se volvió a dar la vuelta. ¿No quería que me enterara?
—Pues si… si saldré con el— contesto
—No respondiste lo que te pregunte— una vez más giro volteando hacia mí
—Creí que no te interesaba lo que yo hacía.
—No me interesa— reí amargamente —Solo que creí que habías dicho que era más fácil contactar al presidente que obtener una cita contigo.
—Lo sé— contesto sonriente —Pero decidí tomar tu consejo— acomodo su ondulado cabello
— ¿Qué consejo?
—‘Porque no nos haces felices a los tres’— dijo haciendo una gruesa voz —Así que no te molestare más, terminamos el trabajo y ya no hay nada que nos relacione— ¿estaba bien? Hace unos días prácticamente me rogaba.

_____________________________________________________________________________

*narra__________*
—Hola— escuche detrás de mí ¿Qué Zayn? ¿Ya comienzas a extrañarme?
—Hola— conteste sin importancia
— ¿Cómo has estado?
— ¿Te interesa?
—Oh vamos— alargo —No me trates así— dio dos pasos hacia mí — ¿O que tu nuevo novio no te deja hablarme?
—No tengo ningún nuevo novio y si te trato así es porque se me da la gana. — Enarco las cejas
—A si y entonces ese…
—Mi amor— los tacones de April sonaban por todo el pasillo — ¿Qué haces hablando con… ella?— dijo con un gesto de repulsión.
—Nada cariño— le dio un beso en la mejilla y ambos se fueron. ¡Asco!
Termine de guardar mis cosas en el casillero, y de sacar los libros que necesitaría para las siguientes clases. Me di la media vuelta y me sorprendí al ver a un castaño chico frente a mí.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty CAPITULO 31! *A comer helado niños! *

Mensaje por JMLS Mar 19 Feb 2013, 8:26 am



—Hola— sonrió tímido
—Hola— sonreí levemente
—Christian— se presentó
—_______ (tn)
—Si lo sé— rio tímidamente —Oye yo… Quería saber si tal vez tú y yo— tartamudeaba —bueno si a ti te gustaría salir conmigo— finalmente término la oración.
—Claro— conteste mirando sus ojos color miel
— ¿De verdad?— dijo sorprendido — ¡Genial!— sonrió de oreja a oreja — ¿Este viernes está bien?
—Sí, está bien— conteste tratando de sonreír, no me agradaba mucho la idea de salir con el tal ‘Christian’ pero ya veremos cómo reacciona Harry y por ende Zayn.

Ultima clase, algebra. No había nada más aburrido que esto. El maestro simplemente no dejaba de hablar y no dejaba de escribir en el pizarrón, sin duda era un tormento esta clase.
Volteé hacia las últimas filas y ahí estaba Harry, su mirada estaba enfocada en el pizarrón pero no estaba prestando atención, estaba más bien perdido.
Fui a las ultimas hojas de mi libreta para recortar un pedazo, tome mi pluma rosa y escribí 'Am, ¿si me prestaras a tus hermanos?' volteé hacia el maestro para asegurarme de que no fuera a verme y lance la pequeña bola de papel, logrando que golpeara su mejilla para después caer en el piso. Bajo su mirada para identificar qué era lo que lo había golpeado. Lo tomo del piso y la extendió para poder leer el contenido. Escribió y me regreso el mensaje 'No queda de otra, y deja de llamarme Am'
_______________________________________________________________________________

Toque el timbre y en menos de diez segundos se abrió la puerta dejándome ver la perfecta anatomía de Harry.
—Wow— arrastre la expresión —Tú sí que eres un bipolar. — le dije ya que apenas me vio y rodo los ojos como si mi presencia le había arruinado el día.
— ¿Pasas o te quedas afuera?— su tono de ‘te detesto’ había vuelto
—Mejor espero afuera— conteste cambiando mi tono a uno más duro como el suyo.
—Como quieras—se dio la media vuelta pero al parecer se arrepintió y volvió a voltear hacia mí — ¿Por qué saldrás con Christian?
—Pues porque…— Estaba por responderle pero no lo hice — ¿Tu como sabes eso?— dio un paso acercándose a mí.
—Él me contó— contesto de mala forma. Rodé los ojos. El plan era que se enterara después de haber salido con Christian.
—Pues si… si saldré con el— le respondí y me di la media vuelta dándole la espalda.
—No respondiste lo que te pregunte— pensé muy bien lo que iba a decir y nuevamente gire hacia el
—Creí que no te interesaba lo que yo hacía.
—No me interesa— rio amargamente —Solo que creí que habías dicho que era más fácil contactar al presidente que obtener una cita contigo. — aun lo recordaba.
—Lo sé— conteste sonriente —Pero decidí tomar tu consejo— yo también recordaba sus palabras
— ¿Qué consejo? — Pregunto sin entender
—‘Porque no nos haces felices a los tres’— frunció su ceño —Así que no te molestare más, terminamos el trabajo y ya no hay nada que nos relacione— nada podía salir mal, estaba arriesgando demasiado al decir esto, cruzaba los dedos porque todo saliera como lo había planeado.
—Perfecto. — ¡Mierda! ¿Así nada más? ¿Ni tantitos celos? Perfecto _______ (tn) te tiraste sola a la hoguera.
— ¡________ (tn)!— se escucharon al unisonó las voces de los pequeños — ¿A dónde iremos?— pregunto Jazzy mientras me rodeaba con sus pequeños brazos.
—A donde ustedes quieran— le dije devolviéndole el abrazo
—Por un helado ¿sí?— pregunto y su hermano la secundo con un ‘si’
—Claro — levante mi mirada y la dirige hacia Harry — ¿Un helado?— le pregunte y sus hermanos voltearon a verlo.
—No— negó firmemente
—Anda, yo invito— le dije sonriente acercándome a él —De despedida…— susurre en su oído
— ¿Segura?— al igual susurro entre dientes — ¿Después de esto me dejaras finalmente en paz?
—Tenlo por seguro.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty CAPITULO 32! *Me agrada la ____ de ese dia, nunca eres la misma*

Mensaje por JMLS Mar 19 Feb 2013, 8:29 pm




Finalmente Harry acepto, pero se negó a ir en mi auto así que tuvimos que ir en el suyo. Llegamos a una heladería que los niños eligieron ya que tenía una enorme área de juegos.
Tenían cerca de veinte sabores, los cuales Harry tuvo que mencionar al menos tres veces para que Liam y Jazzy pudieran decidir, en especial Jazzy quien aún no sabía leer del todo bien.
— ¡Fresa!— dijo Jazzy quien estaba en brazos de su hermano
— ¡Vainilla!— se unió Liam
—Me hicieron repetir los sabores ¡tres veces! Para elegir lo mismo de siempre— les reclamo en juego y ambos rieron al igual que la cajera quien con una enorme y por supuesto estúpida sonrisa no dejaba de mirar a Harry.
—Chocolate— dije de mala gana
Como era de esperarse no me dejo pagar y no precisamente por caballerosidad, si no por su actitud de ‘No necesito nada de ti’
—Yo los había invitado— le dije molesta sentándome en uno de los cómodos y llamativos sillones del colorido lugar. No me respondió nada, solo recargo sus codos en sus rodillas y cubrió su rostro. — ¿Porque me habías dicho que te ‘comenzaba’ a agradar si no era cierto? — tome la cuchara para tomar un poco de helado y llevarlo a mi boca.
—Yo no mentí— dijo volteando hacia mí —Me agradaba la ______ (tn) de ese día.
— ¿La _______ (tn) de ese día?— pregunte entre risas
—Si— se recargo en el sillón y recargo su brazo en el respaldo de este quedando su brazo casi a la misma distancia que mi hombro. —Despreocupada, sin maquillaje, sin todos esos accesorios de sobra— rio
—Es lo mismo Harry — le dije riendo —Con vestido, en pantalón, en short, con maquillaje o no soy la misma.
—Claro que no— dijo serio —Nunca eres la misma. — Aseguro —Eres una en el campus, eres otra en tu casa, eres otra conmigo, eres otra con Louis, eres otra con April, eres otra con mis hermanos— tenía razón. — ¿Y sabes que es lo malo?
— ¿Qué?— conteste intimidada
—Que nadie sabe cuál es la verdadera— un silencio nos inundó, solamente entre nosotros ya que todo alrededor nuestro seguía su común ritmo, personas platicaban, niños corrían de un lado a otro.
—Entonces ya tenemos algo en común…— dirige mi mirada hacia él, quien solo volteo y me miro esperando una explicación. —También en el campus eres otro, en tu casa otro, conmigo otro… incluso ayer eras otro— regrese mi mirada al helado que comenzaba a derretirse
—No es…
—No digas nada— lo interrumpí, no le estaba pidiendo explicaciones. — ¿Quieres?— le dije rompiendo el silencio nuevamente solo entre nosotros.
—Odio el chocolate—dijo negando con la cabeza
— ¡Eres un mentiroso!— le dije riendo —Casi acababas tu solo con un pastel de chocolate y ahora lo odias— se unió a mis risas, no podía negar que no era otro.
—Solo comí un poco— dijo frunciendo el ceño
— ¿Un poco? Si claro— dije sarcásticamente, tome un poco de helado con la cuchara una vez más y la acerque a él —Vamos solo un poco— me puse de rodillas sobre el sillón para acercarme solo un poco más
—No— se negó nuevamente
—Se derretirá y caerá en tu ropa— canturreé
—Que no— dijo riendo al mismo tiempo que me abrazaba por la cintura haciéndome quedar nuevamente sentada solo que nuestra distancia se había convertido a prácticamente nada. Levante nuevamente la blanca cucharilla y la acerque a él quien finalmente abrió la boca. Sonreí victoriosa y esta vez yo tome su mejilla con mi mano libre, no necesite guiarlo y mucho menos acercarme, el solo se dirijo hacia mis labios.
Subió su mano hacia mi cuello, evitando que me separara pero era algo que ni de broma haría.
—Tu mano esta fría— dijo riendo entre besos, era lógico después de haber sostenido el vaso con helado por más de quince minutos. Le sonreí y volví a unir nuestros labios, solo que tome su mano que estaba en mi cuello y la baje para entrelazar nuestros dedos y que la temperatura de esta se regulara. Una vez más se alejó de mis labios y su mirada se enfocó en nuestras manos entrelazadas, levanto una de sus naturalmente bien definidas cejas.
—Ya no está fría— fue lo único que logre decir y negó con la cabeza riendo. Por un desconocido motivo gire mi rostro y me encontré con nadie más y nadie menos que Louis y Eleanor quienes nos miraban más que sorprendidos. Eleanor reacciono y sacudió un poco su cabeza y volteo a ver a Louis quien seguía con los ojos como platos. Había ganado la apuesta.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty CAPITULO 33! *Gane Tommo, Styles es mio, ya gane*

Mensaje por JMLS Mar 19 Feb 2013, 8:29 pm



Harry volteo y se encontró con la misma sorpresa que yo. Soltó mi mano y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en sus rodillas.
—Y-Yo ya vengo— se puso de pie y salió hacia el área de juegos. Louis seguía anonadado. Eleanor se acercó y susurro algo en su oído y este asintió y ella se fue la verdad no sé a dónde. Levante mis cejas y le sonreí de lado a mi amigo.
—Gané— solo articule sin producir sonido alguno.
—No es verdad— riendo negó con la cabeza
— ¿Qué? ¿Cómo?— dije alterada. El camino hacia mí y se sentó a un lado donde anteriormente estaba Harry. —Si… si tú y Eleanor acaban de vernos— dije bajando mi tono, Harry no podía enterarse por nada del mundo. Ya que aún no llegaba a mi objetivo principal. Zayn.
—No linda— chasqueo la lengua —Quedamos que sería mínimo un te amo en público.
— ¿Te estás echando para atrás Louis Tomlinson?— asevere mi mirada, yo había ganado y punto.
—No— rio —Nunca dije eso pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle!— tenía razón.
—No Louis no es justo— reclame
—Si es justo. Si no, no sería justo para mí—
—Eres un tonto Tomlinson— le dije empujándolo
—Tú más— tomo mis mejillas y me acerco a él para dar un beso en mi frente. —Creo que incomodamos a tu chico malo— frunció el ceño
—Tenlo por seguro— rodé los ojos
—Bueno me iré…— dijo señalando hacia donde estaba Eleanor
—Si claro vete con ella, ya no existe nadie más para ti que no sea ella— dije haciéndome la ofendida.
—Pues no se dé que te quejas si tampoco creo que me recuerdes muy seguido— subió una de sus cejas.
—Pues crees mal— me cruce de brazos, de verdad lo extrañaba. —Las cosas no andan muy bien en mi casa— conté como si nada, no quería agobiarlo con mis problemas.
— ¿Tu mama?
— ¿Quién más Louis?— pregunte y reí irónicamente.
—Y por qué no me llamaste hubiera pasado por ti— nuevamente frunció el ceño
—No— reí —No te preocupes, es lo mismo de siempre— suspire — ¡Ya! ¡Anda!— le dije señalando con la barbilla a Eleanor quien esperaba en una mesa.
—Llámame— hizo una seña con su mano simulando un teléfono y me guiño un ojo, fue imposible no reír.
Los vi alejarse con dirección a la caja ¿Qué se creía la cajera esa? ¡Ahora con Louis también! ¿Qué faltaba ahora? ¿Qué Zayn entrara y que al igual se lo tragara con la mirada? Reí al notar el rostro de molestia de Eleanor, un punto a su favor. Cuidaba a mi amigo.
— ¿Quién era él?— me sorprendí al voltear a mi derecha y encontrarme con Jazzy.
—Él es mi mejor amigo— le conteste sonriente
—Ah— dijo mirando hacia ellos — ¿Y ella?
—Ella es su novia— le conteste y frunció el ceño ¡Hoy todos lo hacían! Abrió sus ojos a tomo como si recordara algo y llevo sus manos a su boca. Una traviesa risita se le escapaba. — ¿______ (tn)? ¿Tú y Harry son novios?— otra vez esa pregunta
—Hey— dije riendo — ¿Por qué preguntas eso?— comencé a hacerle cosquillas y esta comenzó a retorcerse en el sillón.
—Porque— dijo haciendo una pausa tratando de recuperar oxigeno después de mis cosquillas —Porque yo los vi dándose un besito aquí…— dijo señalando sus labios y un tono rojizo se apodero de sus mejillas. Esta vez fui yo quien llevo sus manos a su boca fingiendo estar sorprendida.
—No pequeña— le dije mirando hacia abajo realmente apenada — Harry y yo no somos novios— curvo su labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza
— ¿Y porque se… dieron un besito?— nuevamente el tono jazzy se adueñó de su rostro. ¡Mierda! ahora ¿Qué le diría? — ¿No lo quieres?— ¿Por qué tenía que ser tan directa?
—Y-Yo si lo quiero— ¡No! Yo no pude haber dicho eso. —Pero él y yo solo somos amigos y lo que viste fue algo que no debimos hacer— ¡no tenía idea de que decir! ¡Donde demonios estaba Harry!
—Ah— dijo nuevamente con una mirada triste — Harry dice que eres linda— ¿QUE?
— ¿Enserio?— pregunte sorprendida
—Si— sonrió —Él dice que eres muy linda. — está bien, estaba impactada. Harry llego a nuestro lado junto con Liam.
— ¿De qué tanto hablan ustedes?— pregunto alzando a la pequeña quien abrió a tope sus ojos.
—De nada Harry, cosas de chicas— Jazzy rio y abrazo a su hermano ocultando su rostro en su cuello.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty CAPITULO 34! *No saldras con Chris ____, y NO SON CELOS*

Mensaje por JMLS Mar 19 Feb 2013, 8:30 pm



Íbamos ya de regreso a casa de los Styles, después de pasar prácticamente la mitad del día en los juegos de la heladería.
Mi celular comenzó a sonar, escarbe en el desorden que había en mi bolsa hasta que lo localice. Era el número de mi casa.
— ¿Si?
—Señorita ______ (tn) — se escuchó del otro lado de la línea —Su madre pregunta que a qué hora llegara.
—Dile que no llegare— conteste seria y note como Harry volteaba a verme y luego regresaba su mirada al camino. —Dile que me quedare en casa de Louis. — Lúci una de las encargadas de la casa tapo la bocina, pero igual escuche como le repetía mis palabras a mi madre quien apuesto todos mis vestidos a que estaba perdida en su laptop y hablando por su celular.
—Dice que está bien que tenga cuidado— ahora necesitaba hablar con Louis.
Colgué y deje presionado el uno, que era la marcación rápida para Louis, lleve mi celular a mi oído.

*narra Harry*

¿Con esa facilidad la dejaban quedarse en casa de Louis? Se la había pasado todo el día fuera y porque simplemente no le apetecía llegar a su casa no lo hacía.
— ¿Lou? ¿Dónde estás?— dijo pasando una de sus manos por su cabello. — ¿Me puedo quedar en tu casa hoy?— pregunto y volteé a verla, una sonrisa se coló por sus labios. —Gracias— dijo entusiasmada —Ahora nos vemos— presiono el botón rojo. Una vez más volteé a verla, ella también volteo y me sonrió arrugando la nariz. Regrese mi mirada al camino.

— ¿Y cuándo vendrás de nuevo?— le pregunto Jazzy a ______ (tn) al momento que se despedía
—P-Pues… Yo— balbuceo y levanto su mirada buscando la mía —Pues cuando tú me invites— le dijo sonriente
— ¡Ahora!— Jazzy comenzó a saltar —Quédate mas ¿sí?
—Si dile Harry — me pidió Liam
—No niños— dijo con un tierno tono de voz —Es tarde, y mañana tienen colegio al igual yo— les explico pero era imposible hacerlos cambiar de opinión.
—Vayan adentro ya— les dije y ambos voltearon a verme ¿tristes?
—Está bien— dijeron al unisonó, ambos dieron un beso en la mejilla de ______ (tn) y caminaron enfilados hacia la casa.
—Bueno…— alargo caminando hacia su auto —Adiós Styles— ¿Qué? ¿Así nada mas? ¡Mierda! ¡Eso es! ¡Eso es lo que precisamente odio de ella! En un momento es una y a los pocos minutos ya es otra.
Camine detrás de ella y cuando intento abrir la puerta puse mi brazo y volví a cerrarla.
— ¿Se puede saber qué haces?— pregunto dándose la media vuelta
—No dejare que te vayas— dije firmemente acorralándola poniendo mis brazos a sus costados, ella abrió sus ojos como platos —No hasta que me prometas que no saldrás con Christian.
— ¿Y por qué habría de prometerte eso?— frunció el ceño — ¿A ti que te importa si salgo con él o no?
—Solo no quiero que salgas con él— ni siquiera yo sabía el por qué de mi petición.
— ¿Celos?— pregunto tratando de provocarme, no le diría lo que quería escuchar.
—Sabes de sobra que no.
—Lo que yo sé es que te mueres de celos de que salga con Chris pero no tienes el suficiente valor para decirlo— te está provocando Harry, no caigas. — ¿Lo ves?— sonrió macabramente — Te gusto…— subió sus manos lentamente por mi pecho hasta mi cuello —Incluso sé que crees que soy linda—
—N-No.
—Oh por favor Hazza— me interrumpió con fastidio —Deja de hacerme perder el tiempo y deja de perder tu tiempo— forcejeo tratando de hacerme a un lado pero no logro ni moverme un centímetro.
—Dejare de hacerte perder el tiempo hasta que me digas que no saldrás con Christian— insistí, simplemente no quería que lo hiciera.
— ¿Por qué Harry? — grito molesta.
—Porque no quiero que salgas con él.
— ¿Qué? ¿Ahora tú me dirás con quién salgo y con quién no? — dijo irónicamente. Realmente quería salir con Chris.
—A si es— sonreí.
— ¡Ah! ¿Y se puede saber con quién si puedo salir?
—Con nadie. — La acorrale aún más pero esta vez pose mis manos sobre su cintura y sin darle tiempo a reclamarme algo uní nuestros labios. Por primera vez se negaba a corresponderme. Uní nuestras frentes dejando de besarla y subí mi mano a su cuello.
—No te creo en lo absoluto que quieras salir con él. — Mentí. Tomo mi mano y la quito.
— ¿Tu qué crees Harry? ¿Qué voy a seguir detrás de ti soportando tus rechazos? Ya lo intente, ¡Me gustas Hazza! Pero ya me canse. — Se dio la media vuelta y de nuevo intentó abrir su auto, esta vez no se lo impedí.

No lo hagas Harry. Sentencio una voz en mi interior. Demasiado tarde ya lo había hecho. _____(tn) se sobresaltó al momento que abrí la puerta.
— ¡Basta Harry! ¡Me tengo que ir!— dijo pero simplemente la ignore, me adentre en el auto y le quite las llaves. Bufo molesta. Rápido me hice a un lado y sacudí las llaves.
—Dámelas ya— ordeno aun dentro del auto.
—Ven por ellas— volví a agitarlas. Me fulmino con la mirada.
—Dámelas— repitió
—Ven por ellas— arrastre las palabras provocándola. Golpeo con furia el volante y bajo del auto, acomodo su vestido. Se veía tan inofensiva aunque claramente no lo era.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Miér 20 Feb 2013, 11:11 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME RECONTRA ENCANTA SIGUELAAAAAA BESOS
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Potus Miér 20 Feb 2013, 5:06 pm

New reader,seguila porfa me muero por saber que pasa
-----------------------------------------------------------------------------
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500
Potus
Potus


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por pinata123 Miér 20 Feb 2013, 5:53 pm

omg para rece ke enverdad esta celoso woooooooooooooooo ke lindo oss seguilaaaaaaaaaaaaaa tu fiel y leal lectora por fis seguila nesta rebuena la novee :P La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.