O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 02 Jul 2013, 6:44 pm

Ficha de la serie

• Titulo: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)• Autor: Adrianamalik o sea yo• Adaptación: No• Género: General• Contenido: De todo • Advertencias: Lenguaje vulgar y escenas subidas de tono• Otras páginas:No 


♡Sipnosis♡

__________ es la típica nerd que sufre de bulliying y esconde su cuerpo bajo enorme ropa. No le gusta socializar por miedo  a que la rechazen o que la abandonen. Su vida cambia desde que Harry Styles,el chico popular y egocéntrico,se acerque a ella y la enamora por una apuesta. _______ cambia de actitud y su estilo y hace nuevas amistades. Ella pensaba que Harry se había acercado a ella por que le gustaba pero resultó que todo fue una apuesta. Se enamorará Harry o todo este tiempo fingió amor?. Sigue leyendo y lo descubrirás.


Última edición por Adrianamalik el Sáb 24 Ago 2013, 5:55 pm, editado 5 veces
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Mar 02 Jul 2013, 6:49 pm

hola primera lectora yeah! me encanto, puedo con zayn?
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 02 Jul 2013, 6:51 pm

DubraskaDBieber escribió:hola primera lectora yeah! me encanto, puedo con zayn?

 Claro solamente mandame tu ficha
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Mar 02 Jul 2013, 6:55 pm

Adrianamalik escribió:
DubraskaDBieber escribió:hola primera lectora yeah! me encanto, puedo con zayn?

 Claro solamente mandame tu ficha

 yeah! ya te mando la ficha
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 02 Jul 2013, 7:06 pm

DubraskaDBieber escribió:
Adrianamalik escribió:
DubraskaDBieber escribió:hola primera lectora yeah! me encanto, puedo con zayn?

 Claro solamente mandame tu ficha

 yeah! ya te mando la ficha

 Ok ya la espero :)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Jenn. Mar 02 Jul 2013, 7:40 pm




 Hola Adri me gusto la sinopsis y espero que subas rápido plis 
Estoy emocionada
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Tumblr_mavsbzWaHY1qmcgbz
escuche que necesitas chicas yo quiero a Liam :meh: :)no broma lo amo


por que esconde su cuerpo ni yo me vestiría así. ok no


Harry como que la "enamorarias"


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Harry-Styles-Gif-G14




Harry por que le vas hacer esto 
no le hagas daño ..maldito.te amo.bueno ahora estoy confundida


La va a hacer sufrir
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) X+llora+22


Seria lindo que ella antes de que el empiece la apuesta cambie un poco
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Images?q=tbn:ANd9GcTjiahQffFtB-xiYYzdJvEb0MHzAlhxTZtZIb0yYbnzcebnc5Oz


y a las porristas malvadas :)bitches soy mejor que vosotras 


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 562530205_JVBGUIWTSBWQVXY






Yo quiero ser la prima malvada ,ocurrente y rebelde


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Images?q=tbn:ANd9GcRKZjCtPFHW-JkQHsMBMC8jY3kyGW2uoS0jiSylVhizXbAhL5e3ZA
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Images?q=tbn:ANd9GcSIEJofWZZhy0hcRkF0hhrunOKyikTq3ERVvLiucbZLcScVl4vwLg
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Images?q=tbn:ANd9GcQSYZHihTYTCrtSOTURJFXOTOJbVC2pzD0Rk1_jK6SgDIjYKbQr


Te habrás dado cuenta que estoy loca pero disfruto de mi locura


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 2038760_FBHONWCVGWHNRUB


Subila pronto 
Besos y abrazos psicológicos


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 156095_294672647329249_494606402_n
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 02 Jul 2013, 7:54 pm

angiie 1D escribió:


 Hola Adri me gusto la sinopsis y espero que subas rápido plis 
Estoy emocionada
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Tumblr_mavsbzWaHY1qmcgbz
escuche que necesitas chicas yo quiero a Liam :meh: :)no broma lo amo


por que esconde su cuerpo ni yo me vestiría así. ok no


Harry como que la "enamorarias"


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Harry-Styles-Gif-G14




Harry por que le vas hacer esto 
no le hagas daño ..maldito.te amo.bueno ahora estoy confundida


La va a hacer sufrir
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) X+llora+22


Seria lindo que ella antes de que el empiece la apuesta cambie un poco
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Images?q=tbn:ANd9GcTjiahQffFtB-xiYYzdJvEb0MHzAlhxTZtZIb0yYbnzcebnc5Oz


y a las porristas malvadas :)bitches soy mejor que vosotras 


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 562530205_JVBGUIWTSBWQVXY






Yo quiero ser la prima malvada ,ocurrente y rebelde


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Images?q=tbn:ANd9GcRKZjCtPFHW-JkQHsMBMC8jY3kyGW2uoS0jiSylVhizXbAhL5e3ZA
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Images?q=tbn:ANd9GcSIEJofWZZhy0hcRkF0hhrunOKyikTq3ERVvLiucbZLcScVl4vwLg
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Images?q=tbn:ANd9GcQSYZHihTYTCrtSOTURJFXOTOJbVC2pzD0Rk1_jK6SgDIjYKbQr


Te habrás dado cuenta que estoy loca pero disfruto de mi locura


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 2038760_FBHONWCVGWHNRUB


Subila pronto 
Besos y abrazos psicológicos


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 156095_294672647329249_494606402_n
Bienvenida!! Puedo decir que ame ru comentario xd
Liam es tuyo solamente dame ru ficha
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Mar 02 Jul 2013, 8:26 pm

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Fondo_chica_ojos_azules_1920x1080_HD

Nombre: Joseph Cooper

Apodo: Jou

Nacionalidad: Britanica-española

Edad: 16 (o cualquiera)

Chico: Zayn Malik

Status: Alto (si es en un high School sere como especie popular pero buena)

D.F: es como la de la foto 
http://fondos-escritorio.com/user-content/uploads/wall/mid/42/Fondo_chica_ojos_azules_1920x1080_HD.jpg
sus ojos azul zafiro con pestañas grande y negras, labios carnosos y bien rosados asi claro pero se nota, mejillas rosaditas delicadamente y tez completamente blancas casi porcelana, cabello negro y corto con un delicado flequillo (asi la chica igualita a la foto) con ese piercing en la nariz, su cara es delicadamente angelical pero su personalidad no es lo que parece.alta 1.71 delgada con curvas y bien dotada.

D.P: es rebelde, tiene una personalidad envidiable no se deja llevar por nadie, el alma de las fiestas, se sabe defender muy bien es ruda con los que la tratan mal; independiente y muy inteligente no es hueca, con los buenos es tierna le gusta ayudar y marca la diferencia, un poco loca pero siempre mantiene su compostura y eso a los chicos les gusta, ocurrente y divertida, la musica corre por sus venas; sabe que hacer y en todo y es responsable pero con un toque de caracter muy fuerte, pero es un poquito sifrina y coqueta; es muy popular en todos los ámbitos

Historia: Joseph Ray Cooper Bizcachi, nacida en Madrid - España el 18 de marzo; familia multimillonaria nacida en cuna de oroXD; desde pequeña nacio con un amor increible en la musica y una inteligencia calculadora como su padre para los negocios; aprendio a cantar y bailar a los 3 años; le decian que cantaba como todo un angel; sabe tocar guitarra normal y electrica, piano, bateria en fin todo tipo de instrumento; hasta con utensilios puede crear ritmo todo en ella es ritmo hasta el sonido de la lavadora con la licuadora y los platos crea un ritmo sorprendente.

muy inteligente el padre la ama y confia en ella para dejarle las empresas a su cargo; hija unica consentida pero nunca fue presumida mas bien de otra manera; en todos los School ella era la popular pero al igual era amiga de los "nerd" todos le decian que es raro pero ella es chica de buenos sentimientos y los defiende, en la actualidad es amiga de una (en la nove quisiera que ella fuese su amiga y que la defienda)

bailarina con clase ama bailar todo tipo de musica pero mas el ballet; habla español, ingles, italiano y portugues; en el amor siempre tuvo problemas solo uno pero le rompo el corazon desde ayi no a querido enamorarse por ahora; chica dificil para enamorarala es muy dificil.

Gustos: la musica en todos sus ambitos, dormir, comer, la lluvia y oscuridad, el frio y su color morado

Disgustos: las personas presumidas, falsas, hipocritas (que tiene mucho alrededor por su dinero) mal intensionada, los mujeriegos, plasticas, etc

Estilo: Eleanor calder ese es su estilo

http://3.bp.blogspot.com/-k1DQQxrNA3k/UVycqUIbyBI/AAAAAAAAJ-A/FLEna0FzxB0/s1600/Eleanor-Style-eleanor-calder-31455330-500-460.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxlgMVouywdJq6MOV08z7eWp6lYkrIsnFImSpoRFr_rFv4pQY6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_meiuxmTRlu1rcmd56o1_500.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlqbVF3VDZaU0JHSUNQRU1sRVg0bWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg


Extras: no tiene tatuajes, solo un piercing en la nariz, hace muecas y como digo AMA CON PASION LA MUSICA y la MODA; otro dato que la mama la quiere meter en modelaje por su buen cuerpo.ella enamora con su mirada profunda e hipnotizante y su sonrisa.


espero que te sirva
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Jenn. Mar 02 Jul 2013, 8:27 pm


Nombre :Elizabeth Hastings Blake


Edad :17


Apodo :Eliza,Isa


Historia:
Sus padres nunca le tomaron atención ya hace 3 años murieron y vive con sus tíos y su prima ____; ella es no es la típica rebelde sin causa pues ella las tiene:



  • Su mejor amiga la traiciono
  • Su novio la engaño
  • Sus padres nunca le tomaron atención



Personalidad


Ella por fuera es distante rebelde y fría pero por dentro es buena y dulce mas con su prima___ es su mejor amiga, como su hermana.Si le hacen daño ha ella estas probablemente expuesto  a un asesinato.Todos dicen "no te metas con ella ,ella juega mejor".


 Nunca le ha importado lo que digan los demás,es fiestera y siempre se meten en problemas por pelearse con las porristas(por defender a ____).Odia al grupito de styles ya que siempre molestan a su prima.


Es desconfiada y no habla mucho solo en clase o un trabajo en grupo.ylo ultimo pero menos importante es una de las chicas mas deseadas de la escuela.


Gustos



  • Ama el helado 

  • escuchar música :coldplay,Avril lavigne,rolling stones,Green Day, Paramore,linkin park,the beatles,la oreja de van goho,Kudai ,evanescense,Ret hot cilli peppers,Guns n rosses,Nirvana,etc.

  • Leer 
  • ver películas con su prima (chocolate y un tarro de helado,perfecto)
  • Ir a fiestas,beber y fumar ya que dentro de la casa de sus tíos nunca puede




Disgustos



  • las porristas

  • la gente hipócrita y egocéntrica

  • la gente que la critica sin conocerla,etc(hoy no estoy muy creativa)






Físico



  • Tiene buen cuerpo
  • cabello color castaña
  • tez blanca
  • labios normales y rosaditos
  • ojos color esmeralda



Estilo
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 71b94b515b937a216af613f7aa156d63

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 8b41a4bb5c3fe176043d54aed5d504ac

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) D55d357b835f01b8f1015f8b7e0b0a81

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Fc9db889be83ab6fab2d2a864e55f2ed

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) E633c20702ddf71d8ee8613e9936a92e

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 2ecd482f52b6e96bb3f61f48ea33922e

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) E6cdf3da8832ffdd656312a360e45aac

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 3590724efd473199d0426e6ae08e655d

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 214856645a0f24d04513e275fe4f6c28

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 1e71fd4f23909eecbbeaeaad56846ca6

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) B75e923100b1151613e8f3d585340bf5

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Bdfb84a17b64686002aa88dcc3ca12a4

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) E0b274839db24742d102b61189ef2070

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 3b304fea40554e4dafca7f7e207d9169

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Fd3488f18c53d6821b0731af960a4dfa

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) F70ce4b92d5dcac17cbed776c5b40fa3


 Casa/Home

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 00c7789f6b24935ada0702e9c63bc3b0



POSTDATA:
Si quieres yo te puedo ayudar tengo muchísimas ideas
y gracias por darme a Liam :) lo amo


Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Rosemary Hastings

Mensaje por Jenn. Mar 02 Jul 2013, 8:39 pm

 

Me olvide Rosemary Hastings es de


Status:Alta 
sus padres eran multimillonarios por eso no le tomaban atención:(MALDITOS


Profesión:


Heredo el trabajo de su madre con su tía  (diseñadora) ,es modelo por eso es deseada en el colegio y  ademas de su rivalidad con las porristas


Foto:
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) 9k=
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Images?q=tbn:ANd9GcQTtrdOWMe02j2nsEvCL6buPdANWC6ISX_QAXVhjJfvnHj6SZ4D

 
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 8:37 am

DubraskaDBieber escribió:Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Fondo_chica_ojos_azules_1920x1080_HD

Nombre: Joseph Cooper

Apodo: Jou

Nacionalidad: Britanica-española

Edad: 16 (o cualquiera)

Chico: Zayn Malik

Status: Alto (si es en un high School sere como especie popular pero buena)

D.F: es como la de la foto 
http://fondos-escritorio.com/user-content/uploads/wall/mid/42/Fondo_chica_ojos_azules_1920x1080_HD.jpg
sus ojos azul zafiro con pestañas grande y negras, labios carnosos y bien rosados asi claro pero se nota, mejillas rosaditas delicadamente y tez completamente blancas casi porcelana, cabello negro y corto con un delicado flequillo (asi la chica igualita a la foto) con ese piercing en la nariz, su cara es delicadamente angelical pero su personalidad no es lo que parece.alta 1.71 delgada con curvas y bien dotada.

D.P: es rebelde, tiene una personalidad envidiable no se deja llevar por nadie, el alma de las fiestas, se sabe defender muy bien es ruda con los que la tratan mal; independiente y muy inteligente no es hueca, con los buenos es tierna le gusta ayudar y marca la diferencia, un poco loca pero siempre mantiene su compostura y eso a los chicos les gusta, ocurrente y divertida, la musica corre por sus venas; sabe que hacer y en todo y es responsable pero con un toque de caracter muy fuerte, pero es un poquito sifrina y coqueta; es muy popular en todos los ámbitos

Historia: Joseph Ray Cooper Bizcachi, nacida en Madrid - España el 18 de marzo; familia multimillonaria nacida en cuna de oroXD; desde pequeña nacio con un amor increible en la musica y una inteligencia calculadora como su padre para los negocios; aprendio a cantar y bailar a los 3 años; le decian que cantaba como todo un angel; sabe tocar guitarra normal y electrica, piano, bateria en fin todo tipo de instrumento; hasta con utensilios puede crear ritmo todo en ella es ritmo hasta el sonido de la lavadora con la licuadora y los platos crea un ritmo sorprendente.

muy inteligente el padre la ama y confia en ella para dejarle las empresas a su cargo; hija unica consentida pero nunca fue presumida mas bien de otra manera; en todos los School ella era la popular pero al igual era amiga de los "nerd" todos le decian que es raro pero ella es chica de buenos sentimientos y los defiende, en la actualidad es amiga de una (en la nove quisiera que ella fuese su amiga y que la defienda)

bailarina con clase ama bailar todo tipo de musica pero mas el ballet; habla español, ingles, italiano y portugues; en el amor siempre tuvo problemas solo uno pero le rompo el corazon desde ayi no a querido enamorarse por ahora; chica dificil para enamorarala es muy dificil.

Gustos: la musica en todos sus ambitos, dormir, comer, la lluvia y oscuridad, el frio y su color morado

Disgustos: las personas presumidas, falsas, hipocritas (que tiene mucho alrededor por su dinero) mal intensionada, los mujeriegos, plasticas, etc

Estilo: Eleanor calder ese es su estilo

http://3.bp.blogspot.com/-k1DQQxrNA3k/UVycqUIbyBI/AAAAAAAAJ-A/FLEna0FzxB0/s1600/Eleanor-Style-eleanor-calder-31455330-500-460.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxlgMVouywdJq6MOV08z7eWp6lYkrIsnFImSpoRFr_rFv4pQY6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_meiuxmTRlu1rcmd56o1_500.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlqbVF3VDZaU0JHSUNQRU1sRVg0bWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg


Extras: no tiene tatuajes, solo un piercing en la nariz, hace muecas y como digo AMA CON PASION LA MUSICA y la MODA; otro dato que la mama la quiere meter en modelaje por su buen cuerpo.ella enamora con su mirada profunda e hipnotizante y su sonrisa.


espero que te sirva
Liam es todo tuyo hermosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 8:43 am

Angie claro que puedes ayudarme pero como nos ponemos de acuerdo antes de subir???
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Miracle. Miér 03 Jul 2013, 8:48 am

Hi! Nueva Lectora, Me Llamo Ashlie, Aun Nesecitas Chicas? Si Es Asi Call Me!! :wut:   Heheheh Bueno Tengo Una amiga Que Quiero Mucho Que Tenía Una Novela Que Se Llamaba "Fui Una Simple Apuesta" Peero Ella La Canceló Y Casualmente Tambien Se Llama Adriana XD Creo Que Tu Lees O Leias Una De Sus Novelas 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Miér 03 Jul 2013, 9:26 am

Holis, yeah pero como que te equivocastes yo soy para zaynXD igual no importa espero capi!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 11:01 am

boo bear14 escribió:Hi! Nueva Lectora, Me Llamo Ashlie, Aun Nesecitas Chicas? Si Es Asi Call Me!! :wut:   Heheheh Bueno Tengo Una amiga Que Quiero Mucho Que Tenía Una Novela Que Se Llamaba "Fui Una Simple Apuesta" Peero Ella La Canceló Y Casualmente Tambien Se Llama Adriana XD Creo Que Tu Lees O Leias Una De Sus Novelas 
Xx
Ash

 Xd claro niall y louis etan libres que coincedencia xd
Como se llamaba ella porque yo iba a leer una de una adriana tambien xd
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.