O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 11:04 am

Sorry fue que lei las dos fichas yme quede con liam en la ficha xd si zayn es tuyo en un rato subo el primer cap
DubraskaDBieber escribió:Holis, yeah pero como que te equivocastes yo soy para zaynXD igual no importa espero capi!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 11:14 am

 Capítulo 1:
“The beginning”
Era martes por la mañana cuando mi madre vino a levantarme para ir a la prisión digo escuela.Me metí a bañar y cuando terminé me puse uno de mis blusones y unos jeans gastados junto a mis vans. Me recogí el cabello en una coleta y bajé a desayunar ahí vi a mi padre sentado en la mesa leyendo el periódico tomando un café y mi mamá comiendo cereal. Fui y tome un plato hondo y la caja de cereal y me lo serví y desayune.
(Tp): Que te vaya bien en la escuela-dijo mi padre.
(Tn):Gracias pa-dije y le di un beso a cada uno en la mejilla. Fui caminando a la escuela ya que estaba cerca de mi casa. Iba a paso lento ya que no quería llegar para seguir soportando todas las burlas,principalmente de Harry Styles.Llegué a la prisión digo escuela y fui a mi casillero a tomar mis libros cuando mi casillero se cierra de golpe.
Harry: Hola nerd-dijo mirándome con asco.
(Tn):Que quieres-dije harta.
Harry: Nada solamente vine a preguntarte que se siente ser nadie en este mundo-dijo con aires de superioridad no aguante mas y le di una cachetada.Y me fui a mi clase.Mi adorada(sarcasmo) maestra dejó un trabajo y me tocó con Harry.Perfecto ahora tenía que ir a hablarle después de lo sucedido. Salí en busca de Harry para decirle que teníamos un trabajo que hacer juntos. Cuando por fin lo encontré estaba sentado con sus amigos,me dirigí hacia él.
Harry:Viniste a pedir perdón-dijo alzando una ceja.
(Tn): No vine a decirte que tenemos un proyecto juntos-dije y le di una tarjeta con la dirección de mi casa y la hora a la que tenía que estar ahí.
~Narra Harry~
Hoy por la mañana decidir y a molestar a (Tn) la nerd. Fui y cuando le dije algo me pegó una cachetada debo admitir que da duro. Mis amigos solo se reían de mí ya que nadie se hubiese atrevido a hacer eso. Decidí faltar a las clases ya que no quería ver a (Tn). Estaba hablando con mis amigos cuando veo que se acerca y me dice que tenemos un trabajo juntos y me entrega una tarjeta con la dirección de su casa y la hora a la que debía estar ahí.Estaba metido en mi propio mundo cuando Louis me interrumpe.
Louis:Oye apuesto a que no podrás enamorar a (Tn)-dijo mi amigo.
Harry:A sí que quieres apostar-dije alzando una ceja.
Louis:Te daré 500 dólares si la puedes enamorar en menos de un mes,si pierdes harás todo lo que yo quiera por un mes completo.
Harry:Acepto-dije y así sellé la “apuesta”.
Louis:El mes comienza desde hoy aprovecha que vas a su casa no desperdicies esa oportunidad-dijo.
~Narra (Tn)~
Las clases se acabaron y me dirigí a mi casa a recoger mi cuarto ya que era un desastre y no quería que Harry lo viese así. Luego que terminé de bañarme me cambié con la misma ropa de siempre.Me pasé un poco de polvo ya que quería verme bien para Harry,¿la razón? ni yo misma sabía. El timbre sonó indicando que Harry había llegado no se porque pero estaba nerviosa.Cuando abrí la puerta vi a Harry con un...¿ramo de rosas? Y a este que le había picado.
(Tn):Harry porque tienes un ramo de rosas en tu mano-pregunté señalando el ramo.
Harry:¿Esto?,es para ti-dijo entregándome el ramo.
(Tn):Gracias?-contesté dudosa.
Harry:De nada-dijo sonriéndome.
(Tn):Vamos a empezar...el trabajo es de química-dije mirándolo.
Harry:Química eso es interesante-dijo acercándose a mí.
(Tn):Ok Harry,que co*os te pasa-pregunté.
Harry: ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta ahí el primer capítulo.Díganme que tal me quedó e.e. Espero que les haya gustado.Gracias por leer.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Nikole Horan Miér 03 Jul 2013, 4:14 pm

holis jejeje vi tu nove en la firma y me mato me gusto mucho siguela

pd- si necesitas chicas para Nialler aqui toy yo

siguela porfisss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 4:19 pm

Nikole Horan escribió:holis jejeje vi tu nove en la firma y me mato me gusto mucho siguela

pd- si necesitas chicas para Nialler aqui toy yo

siguela porfisss

 Claro niall es tuyo!!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Nikole Horan Miér 03 Jul 2013, 4:28 pm

Adrianamalik escribió:
Nikole Horan escribió:holis jejeje vi tu nove en la firma y me mato me gusto mucho siguela

pd- si necesitas chicas para Nialler aqui toy yo

siguela porfisss

 Claro niall es tuyo!!

 yeii gracias te envio ficha???
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 4:36 pm

Nikole Horan escribió:
Adrianamalik escribió:
Nikole Horan escribió:holis jejeje vi tu nove en la firma y me mato me gusto mucho siguela

pd- si necesitas chicas para Nialler aqui toy yo

siguela porfisss

 Claro niall es tuyo!!

 yeii gracias te envio ficha???
No no me la mandes ya la tengo ;)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Miracle. Miér 03 Jul 2013, 5:13 pm

Hola!! Puedo Con Nialler? Bueno aquí Mi Ficha :-)
Nombre: Ashlie Kress
Apodo: Ash
D. Psicológica: Loca, Divertida, Mandona, Directa (Es me Desespero Rápido XD), Gritona, Alegre, Bipolar, Romantica, Medio Celosa, Tierna, Inteligente
D. Fisica: Tez Morena, Ojos Negros, Cabellos castaños, Ondulados Y Brillantes, Labiis Rosados, Cuerpo De Pera, Chaparra
Gustos: Musica, Comer, Cocinar, Caminar, Pensar, dormilona, Desordenada, La Naturaleza, Los Animales
Disgustos: Discriminación, Homophobia, Gente que Habla Demasiado
Otros: visto Casual, Mi Color Favorito Es El Verde, Me Encantan Las Zanahorias
Chico: Niall Horan
Xx
Ash
PD: Espero Y Te Sirva ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Miracle. Miér 03 Jul 2013, 5:20 pm

Me Encantó Cada Vez Que Decía La Prisión Digo Escuela XD Hahah Eso Me Mató Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 5:54 pm

boo bear14 escribió:Hola!! Puedo Con Nialler? Bueno aquí Mi Ficha :-)
Nombre: Ashlie Kress
Apodo: Ash
D. Psicológica: Loca, Divertida, Mandona, Directa (Es me Desespero Rápido XD), Gritona, Alegre, Bipolar, Romantica, Medio Celosa, Tierna, Inteligente
D. Fisica: Tez Morena, Ojos Negros, Cabellos castaños, Ondulados Y Brillantes, Labiis Rosados, Cuerpo De Pera, Chaparra
Gustos: Musica, Comer, Cocinar, Caminar, Pensar, dormilona, Desordenada, La Naturaleza, Los Animales
Disgustos: Discriminación, Homophobia, Gente que Habla Demasiado
Otros: visto Casual, Mi Color Favorito Es El Verde, Me Encantan Las Zanahorias
Chico: Niall Horan
Xx
Ash
PD: Espero Y Te Sirva ;)
Sorry niall esta ocupado solo me queda louis
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 5:55 pm

boo bear14 escribió:Me Encantó Cada Vez Que Decía La Prisión Digo Escuela XD Hahah Eso Me Mató Siguela!
Xx
Ash
Que bueno que te haya gustado esa parte
Besoso nnico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Miér 03 Jul 2013, 6:09 pm

ahhh primer capi me encanto dios harry es picaro jejeXD siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 6:14 pm

DubraskaDBieber escribió:ahhh primer capi me encanto dios harry es picaro jejeXD siguela!
Que bueno que te haya gustado hwrmosa
Manana las sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Miér 03 Jul 2013, 6:21 pm

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 2511115047 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 2511115047 Hola:) no se sí te acordarás pero....erms....soy soy Marina jejeje :) si yo también te quiero Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 3613480495  Ummm....leí tu novela ya sabes q adoro tus novelas son como : Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 2312883081  Dalalalala bueno......¿me das a Louis? Ya sabes que siento debilidad por las zanahorias no MALPIENSES Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 3051058166  Ya lo estas aciendo! Jrjeje :) se q ya tienes otra ficha mia pero.....me gustaría pasarte otra!.....si tienes un idiota de las escaleras alone,claro yo los amo a todos:Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 3823813359  


Actualiza pronto:fry:  




Que ya sufro Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 2462874702



PD: te preguntara por que as tachado a Lou? Por qué lo publique y dije yo: ¡mierda joder yo y mi afán de llegar siempre de última Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 2511115047 bien mal digo bueno....uff....a lo hecho pecho.....
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 6:32 pm

MarinaSmirnovTommo escribió:Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 2511115047 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 2511115047 Hola:) no se sí te acordarás pero....erms....soy soy Marina jejeje :) si yo también te quiero Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 3613480495  Ummm....leí tu novela ya sabes q adoro tus novelas son como : Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 2312883081  Dalalalala bueno......¿me das a Louis? Ya sabes que siento debilidad por las zanahorias no MALPIENSES Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 3051058166  Ya lo estas aciendo! Jrjeje :) se q ya tienes otra ficha mia pero.....me gustaría pasarte otra!.....si tienes un idiota de las escaleras alone,claro yo los amo a todos:Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 3823813359  


Actualiza pronto:fry:  




Que ya sufro Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 2462874702



PD: te preguntara por que as tachado a Lou? Por qué lo publique y dije yo: ¡mierda joder yo y mi afán de llegar siempre de última Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 2511115047 bien mal digo bueno....uff....a lo hecho pecho.....
Askjlj como me olvidaria de ti
Louis esta libre
Me espiaste con las zanahorias xd
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 04 Jul 2013, 10:24 am

 Capítulo 2:
WTF!!
Narra (Tn):
(Tn):Harry que co*os te pasa-dije confundida por su comportamiento.
Harry:Lo que me pasa es que ya no lo aguanto-dijo mirándome a los ojos.
(Tn):A..Aguantar que-pregunté nerviosa.
Harry:Que me encantas y pensé que la única manera de que ru supieses que existo era molestándome-dijo acorralándome en la pared para luego besarme.
~Narra Harry~
Hoy empezaría el plan para ganar esa apuesta.Antes de ir a casa de (Tn) le compré unas flores para ver si funcionaban. Cuando llegué me preguntó que me pasaba.Y le dije que me gusta y todas esas cosas. Y fue bastante creíble debería ser actor. La acorralé en la pared y miraba sus labios que se veían irresistibles.~Basta de esos pensamientos Harry esto es solo una apuesta~. No me aguanté y la besé al principio puso resistencia pero luego comenzó a mover sus labios,en verdad besa muy bien.Abrió su boca dejando paso a mi lengua la cual recogió toda su cavidad bucal. Nos separamos por falta de aire ese había sido el mejor beso de toda mi vida. Si las todas las nerds besaran así no tendría problema en besar unas cuantas.
(Tn):Mm... Harry creo que deberíamos empezar a hacer el proyecto-dijo muy nerviosa.
Harry: Claro-dije sonriéndole.
(Tn):El trabajo es de química-dijo sentada en el sofá. 
Harry:Química,suena interesante-dije sentándome muy cerca de ella lo cual la puso nerviosa.
(Tn):Mm pues vamos a subir a mi habitación a hacer el proyecto es más cómoda-dijo muy nerviosa.
Harry: Me quieres llevar a tu cuarto no pensé que fueses tan atrevida-dije mirándola pícaramente haciendo que ella se sonrojara y me diera levemente en el brazo.
(Tn): Harry podríamos concentrarnos en el trabajo-dijo y yo asentí.Subimos y estuvimos hasta las cinco trabajando la primera tarde.
(Tn):Harry mañana continuamos ven a la misma hora-me dijo.
Harry:Ok te veo mañana hermosa-dije dándole un pequeño beso en los labio los cuales eran muy adictivos.
(Tn):Adiós-dijo sonrojada.
~Narra (Tn)~
Harry estaba actuando muy raro,hasta me besó y besa muy bien para decir verdad. Bajé las escaleras ya que el timbre sonaba demasiado.Me preguntaba quien era ya que mamá y papá estaban trabajando. Me sorprendí al ver quién estaba afuera parado.Era...
-------------------------------------------------------------
Chicas hasta ahí el hermoso capítulo.Ya mismo comenzará la transformación de rayis. Así que comenten mucho si quieren más capítulos.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.