O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Annelove<3 Lun 03 Nov 2014, 9:58 am

Nombre: Apuesta entre amigos
Autora: No sepo
Adaptacion: Si
Advertencias: No subo si no comentan
Otras paginas: no




SINOPSIS:
 
Me desperté y el no estaba .....¿a donde habrá ido? - me pregunte
al levantarme de la cama observe una carta escrita con su letra , me emocione pero luego de leer su contenido me entro una rabia indescriptible a mi cuerpo , ¿como me pudo hacer esto? .... que decía la carta?
 
"LO SIENTO"
                         
                     - STYLES


Última edición por Annelove<3 el Miér 05 Nov 2014, 12:30 pm, editado 1 vez
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Near Lun 03 Nov 2014, 10:02 am

Me puedes poner con niall?!
Me encantaria saber que paso
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 10:03 am

Wooow la rayis fue usada por Styles!
ajhkjdahkj me gustaaa
Pues yooo podría salir con Liam?
Soy nueva lectora
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por .horan. Lun 03 Nov 2014, 10:05 am

Sube pronto! 
QUIERO SABER DE LA CARTAAAAAAAAAAAAAAAA  APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas 2592836091
¿puedo estar con Zain?
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Annelove<3 Lun 03 Nov 2014, 10:07 am

Claro chicas manden sus fichas
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por AnaiizMeza Lun 03 Nov 2014, 10:11 am

Nombre: Anais
Apellido: Meza
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un patiempo pero me gusta)
Chico: Louis
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por .horan. Lun 03 Nov 2014, 10:16 am

Annelove<3 escribió:Claro chicas manden sus fichas
Anne, yo te la mandaré por mensaje directo ¿te parece?   APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas 178903236
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Annelove<3 Lun 03 Nov 2014, 10:21 am

.horan. escribió:
Annelove<3 escribió:Claro chicas manden sus fichas
Anne, yo te la mandaré por mensaje directo ¿te parece?   APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas 178903236
:vibracionmodeo
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 10:22 am

Hola de nuevo, aquí está mi ficha!
Ficha:
Espero esté bien, si falta o sobra algo solo dilo! y si debes cambiar algo pues a delante, la nove es tuya! el personaje está a tu completa dispocisión
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 03 Nov 2014, 10:37 am

Holaa me gusto mucho la sipnosis
Siguela pronto
Seré fiel lectora
Me gustaría salir
Pero creo que ya no hay chicos disponibles: (
Bueno siguela besos.bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Near Lun 03 Nov 2014, 11:04 am

Luna Collins
·I Have Psychological Problems But Even So I Am Happy·
 
Nombre completo: Luna Annabelle Collins 

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Large


Apodos: May, Annne


Fecha de Nacimiento: 16 mayo


Edad: 16 o la que quieras

Pareja: Niall Horan


Rol: Estudiante de intercambio o Amiga de la infacia de ____

Representante: Acacia Clark (Castaña)


Nacionalidad: Estadounidense, para ser exactos de california
 
Perfil Psicológico: Es demasiado timida, le cuesta socializar con los demas, desconfia de la gente despues de que tuviera un incidente gracias a sus "amigos", dejo de ir al sicologo luego de dos años de terapia, su mente funciona de una manera rara, piensa todo y luego da una explicacion acertada o que se acerque literalmente una nerd, cree que el 99.9999 del tiempo la gente se engaña a si misma y nadie en la vida es realmente original, no cree en la buena suerte solo es cosa de asertividad. La mayoria del tiempo esta pensando en que pasaria si ella murira, la extrañarian, la recordaran o asi.

Perfil fisico: Cabello castaño, ojos azules, cuerpo normal o regula esque nose como decirlo xD, mide 1.70


Historia: Crecio en los angeles, california junto sus padres Anna Collins y Mark Collins y sus dos hermanos mayores Chris Collins y Crawford Collins, su padre la sobreprotegiada por el hecho de ser la menor de la casa y a ella no le gustaba eso asi que le gustaba llevarle la contra, a los 14 años ella y sus "amigos" se colaron a un pub con identificaciones falsas, ese mismo dia en la noche fue violada y abandonada por sus amigos en aquel lugar de ahi viene su desconfianza hacia los demás y la claustrofobia al estar rodeada de demasiadas personas, al llegar al hospital sus padres se sentían mal por haberla dejado salir y no enseñarle los riesgos de salir de noche, sus padres despues de ese accidente peleaban casi todos los dias, se divorciaron lo cual fue un golpe bajo para Luna ya que ellos le enseñaron lo que era el amor verdadero y verlo destrozarse frente a sus ojos la destruyo, vive con su madre y hermanos, su padre tiene otra familia la cual ella no conoce y no desea conocer, su mama es su ejemplo a seguir ya que despues de su ruptura sigue sacandolos a adelante, esta acostumbrada a tener pocs cosas ya que sus padres no le demostraban su amor con cosas materiale sino con sus abrazos y palabras. 


Gustos: la pizza, las mascotas, las nubes, la naturaleza, que los chicos tengan acento al hablar, skate, comer, leer


Disgustos: los falsos, hipocritas, mujeriegos, las altura


Fobias: Tiene claustrofobia y tripofobia
Extras: siente cuando alguien la esta observando, tiene un pequeño tatuaje entre el talon y el tobillo que dice amor pero en japones, tiene bloqueos mentales en momentos criticos y se le hace dificil espresar sus sentimientos ya que cree que son solo de ella y no es necesario que otras personas sepan lo que siente ya que es una desventaja segun su forma de pensar
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Annelove<3 Lun 03 Nov 2014, 5:01 pm

Bueno entonces queda asi

Ani-----Louis
Luna-----Niall
Rosi------Liam
Jackeline-----Zayn


Ya subo caps si comentan subo 2 y asi
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por .horan. Lun 03 Nov 2014, 5:34 pm

yay, gracias Anne. ¡sube! 
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty capitulo 1

Mensaje por Annelove<3 Lun 03 Nov 2014, 5:58 pm

Era mi nuevo comienzo en la otra escuela y en otra ciudad, prometí a mi padre no causar problemas....todo iba excelente hasta que :
 
XX: hola !
___: hola , que tal?
Xx: oye , quisieras venir a una fiesta  esta noche? - dijo emocionada - es que como es un nuevo comienzo de clases decidimos hacerla y  de paso habrán chicos lindos!!!
___: gracias, pero no gracias - dije en tono seguro - no quiero tener lios en mucho tiempo
Xx: pero....te vas a divertir , y nose si te lo mencione , pero habran chicos lindos
___: si , si lo mencionaste y no , no quiero - insistí
Xx: bueno , pues igual te voy a dejar la invitación por si te dan ganas de ir - dijo mientras se daba la vuelta para irse 
 
Yo solo seguí mi camino y no le di mucha importancia a la invitación , entre al salón de clases y tuve que soportar una hora de puras matemáticas , de ser la antigua yo hubiera salido del salón como toda una rebelde y me hubiera ido lejos ...pero NO! , la nueva ___ no hará eso , asi que me quede fastidiada escuchando al profesor.
la mañana paso lenta , pero al fin sono el timbre de salida , fui a mi casa y comencé a chatear con mis amigas de mi antigua escuela , la tarde también paso lenta y ya se acercaba la noche ....estuve tentada a sacar la invitación de mi bolso , pero me resistí porque  me acorde de algo muy  importante 
 
FLASH BACK
___ (tn) ___(ta) , me has decepcionado demasiado , ya llegastes al limite de mi paciencia y no lo soportare mas - dijo mi padre el cual entro a  mi cuarto a regañarme severamente por las calificaciones
___: que te pasa? , nunca te he importado y ahora me vas a regañar por las calificaciones? - dije levantándome de la cama enojada - pffff por favor , no juegues al rol del padre responsable que no te queda!!
papa: * suspiro*  mira ___  - dijo señalando una carta con el símbolo de la secundaria a la que asistía 
yo agarre la carta y  la comencé a leer:
 
queridos señor ___ (Su Apellido),con el mayor respeto que ustedes se merecen venimos a informarles que su hija , ___ (TN) ___(TA)   ha sido rechazada para entrar este próximo año escolar a este instituto . debido a sus bajas calificaciones y a su comportamiento de rebeldía
att : el director
 
___: ese hijo de ****  -dije a lo bajo (ya que me llevaba muy mal con ese director) 
papa: ___ nos mudaremos a Londres , allí hay una escuela que cordialmente acepto que te inscribiera ahi..
todo iba bien hasta que dijo unas palabras que nunca se me olvidaran:
"TU MADRE ESTARÍA MUY DECEPCIONADA DE TI SI ESTUVIERA CON NOSOTROS"
 
FIN DEL FLASH BACK
 
Esas palabras me dieron un golpe muy duro al corazón ....asi que decidí que ya era tiempo de cambiar ... nueva escuela , nueva ciudad , nueva vida , nueva YO
 
 
A LA MAÑANA SIGUIENTE 
 
NARRA HARRY 
 
niall : oye styles - dijo acercándose 
harry : que pasa horan? - dije antes de hacer nuestro saludo de manos
niall : has visto a la chica nueva - dijo señalando a una chica alta , de tez blanca y delgada
harry : si , la de la clase de matemáticas cierto?
niall : la misma... se llama ___
harry : aja , y que con eso?
*en ese momento llega zayn*
zayn : lo que niall trata de decir es que hagamos el juego de siempre
louis : si !!! , yo ya quiero apostar y ganar
liam: hace tiempo que no hacemos este juego ...pero todavía tenemos nuestros encantos , ¿que dices styles?
harry: dejame ver si entiendo ... quieren apostar a  ver si yo me puedo  acostar  con esa chica ?
niall: exacto ! 
harry : chicos...ya estamos como grandecitos para ese juego , eso  era bueno el año pasado , pero ya maduramos
liam: yo no he madurado
zayn : ni yo
niall: tampoco yo...
louis : yo si madure , pero me hace falta un poco de diversion - dijo picaro
harry : bueno , digamos que yo acepto , que apostarían?
niall: yo apuesto 500 euros a que no puedes!!
zayn: yo 300 a que se queda con las ganas ... - dijo retandome
louis: yo quiero estar del lado de mi camarada , yo apuesto "600" a que si puede con la chica
liam : dejenme analizar....harry es popular , todas quieren con el , la mayoria de las apuestas las a ganado harry  , asi que opto por apostar 400 a que harry si puede!
harry : bueno ya esta dicho... la apuesta comenzó, denme tiempo para conocerla y rápido la haré mia - dije frotando las palmas de  mi mano
niall : ESE ERA EL HARRY QUE CONOCÍA
louis : SI QUE COMIENCE EL JUEGO JAJAJAJA!!!
 
Despues de que ellos se retiraron comenze a analizar a mi presa .... se veia dificil porque cada chico que se le acercaba ella lo esquivaba , pero ese no iba a ser un obstáculo para el GALANAZO de harry styles
 
bueno chicas este es el primer cap , por fa comenten para ver si les gusto APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Happy
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por .horan. Lun 03 Nov 2014, 6:19 pm

Sube otro capitulo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-r-r-r-rrr.
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.