O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Near Lun 03 Nov 2014, 8:27 pm

Gracias por ponerme con nashal  APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 961472736 APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 3275125450

La rashis antes era malota e.e y ahora es buena por asi decirlo, te puedo preguntar algo, de donde es la rayis o en que pais, estado o algo asi antes de londres? bue....... espero al siguiente ya que nadie se le opone al ganalazo styles xD
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 8:30 pm

Wow, los chicos son unos patanes! pero que lindos XDDDDD apostaron dinero! y que maldito el padre de la rayis, Harry lograra ganar la apuesta? que pasará en el medio? leíste esto con vos de comercial? hahaha siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Near Lun 03 Nov 2014, 8:33 pm

#LoveNeverFails escribió:Wow, los chicos son unos patanes! pero que lindos XDDDDD apostaron dinero! y que maldito el padre de la rayis, Harry lograra ganar la apuesta? que pasará en el medio? leíste esto con vos de comercial? hahaha siguela!

Suena mas de cuando van a comerciales y lo dejan en lo mas dramatico xD
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por .horan. Lun 03 Nov 2014, 9:12 pm

#LoveNeverFails escribió:Wow, los chicos son unos patanes! pero que lindos XDDDDD apostaron dinero! y que maldito el padre de la rayis, Harry lograra ganar la apuesta? que pasará en el medio? leíste esto con vos de comercial? hahaha siguela!
Yo lo leí con voz de comercial  APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 2278276204 JAJAJASHJASHUKSDFJKSF
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Annelove<3 Mar 04 Nov 2014, 7:48 am

CAPITULO 2

Mientras veia a  __ después de que los chicos se fueron pude detallar que era muy atractiva ....de tez blanca y delgada como dijo niall , pelo un poco mas arriba de la cintura de color castaño claro con unos reflejos de color rubio ...si no hubiese visto como se alejaba de cada chico que se le acercaba para conquistarla pudiera haber jurado que era  una de esas chicas plásticas que lo que les importa era su apariencia ,obtener un novio popular y que satisficiera sus necesidades , bueno como con el tipo de chicas que suelo acostarme debido a las estúpidas apuestas de mis amigos 
 
Algo me saco de mis pensamientos... era paula , ushh esa chica si que es fastidiosa *pensé* , despues de que salí con ella por unos cuantos días no quiere alejarse de mi... pero bueno quien la culpa soy HARRY STYLES  el chico mas popular y sexy de la secundaria
 
paula : hola harry - dijo con su voz chillona 
hola paula - dije con un fastidio notorio
paula : que te pasa mi harrysito?
harry: paula !! , cuantas veces te he dicho que no me llames de esa forma?
paula : hay lo siento pero es que se me olvida!
harry: bueno , entonces si me sigues llamando asi a mi se me va a olvidar que existes!
paula : ushh! , como que hoy te levantaste con el pie izquierdo- dijo alejándose no sin antes darme un beso forzoso en la mejilla
 
AL FIN SE FUE ESA MOCOSA!! - pensé - ya es hora de presentarmele a la chica que me va a hacer ganar muchos euros!!
 
NARRA ___
 hoy el dia paso rapido , estaba buscando mis cuadernos para pasar a la clase de biologia , pero algo me distrajo ...habian 5 chicos hablando animosamente por el pasillo cerca de mi casillero solo pude escuchar cosas sobre dinero " populares y ricachones" - pensé y segui mi camino. luego cuatro de esos chicos se retiraron y solo quedo uno , lo vi de reojo y era muy guapo , con unos rulos sorprendentes y unos ojos verdes azulados . comencé a notar que el chico se acercaba a donde estaba yo ...o por dios ! como me le zafo de esta *pensé* , no quería volver a ser la de antes que hablaba con cualquier chico y que salia hasta con 4 al mismo tiempo solo por interés , asi que me tengo que mantener alejada de eso...se lo prometi a mi padre 
 
NARRA HARRY
 
Cuando me fui acercando note una cara de desesperación de su parte ..como  si quisiera huir . En eso noto que comienza a caminar hacia el lado contrario , tenia que decirle algo para que se detuviera y lo único que se me ocurrió fue decir :
 
hey! , se te cayo esta hoja - dije agarrando una que habia arrancado de mi cuaderno 
ella se acerco un poco , miro de reojo la hoja y dijo
___: eso no es mio!  y se fue caminado otra vez 
 
Esta chica  me va a poner las cosas un poco difíciles pero ni muerto voy a perder esa apuesta... NI MUERTO!!! 
 
NARRA ___
 
UFFF! - dije mientras me encerraba en  el baño de chicas 
casi tengo que aguantarme los encantos de ese chico , pero gracias a mi astucia logre esquivarlo ...BIEN ___!! - dije felicitándome
 
"RING , RING"  - sono el timbre para entrar de nuevo a las aulas 
 
Entre al salon y lo que vi no fue nada agradable , el único puesto vació era al lado de ese chico que esquive en el pasillo , y lo peor era que alrededor de el se encontraban los chicos con los que hablaba anteriormente y un grupo de plásticas que se babeaban por ellos 
 
HARRY : Hola ! , si quieres te sientas aqui a mi lado 
___:no hay nadie que quiera cambiar de puesto - grite para que se escuchara en toda el aula 
Xx: yo!!! , yo me cambio por ti - dijo una chica
___: seguro , cambiate !! - dije dirijiendome al puesto de ella mientras ella se dirija al lado del chico
Xx: Hola harry! 
harry : paula! , porque te cambiastes ?
paula: es que queria estar a tu lado mi harrysito!
harry : *matenme*
niall: la loca te quiere
harry : yo tambien...pero bien lejos
liam :que bueno que mi LuzMa no es asi
zayn : lo dices porque ella ni la fecha te da
todos : *riendo*
liam: algun dia la conquistare ...ya veras!!
zayn: si ,si ,si - dijo sarcástico a lo que liam se enojo
 
NARRA ___
 
Me había zafado de el otra vez ...si!!!! - dije en voz alta creyendo que solo lo había pensado
 
Xx. Oye has un poco de silencio.. voy mal en esta materia y me quiero concentrar , no me gusta las personas que hacen mucho ruido como tu
___: lo siento - dije apenada - soy __ , mucho gusto - le estire la mano
Xx: y yo Jacky (espero no te moleste que te diga asi) , disculpa si sone mal  pero es que no estoy en mis mejores dias
___: te entiendo!
Xx : te aconsejo que te alejes de ella cuando se pone asi - dijo interviniendo una chica que estaba atras de nosotras
Jacky: callate Ani que tu eres igual..
Ani: yo??? - dijo con cara de inocente 
Jacky: si tu!!
 
A la pequeña discusion yo solo pude reir .
 
después de MUCHOS minutos termino la clase , esta no se me había hecho aburrida ya que hablaba con Ani y Jacky de como eran las populares ... había una sola popular que hacia la diferencia , una tal Rocio Sarabia que era la única popular que no llamaba la atención y se hacia la indiferente hacia con otras personas y que por eso un chico llamado liam estaba loco por ella...o algo asi entendi
bueno sali de clase y me dirijia hacia mi casillero pero alguien me detuvo y le escuche decir :
 
Hola !
al oir esa voz la reconoci de inmediato , me voltee lentamente y vi que era .....
 
CONTINUARA!!...
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Annelove<3 Mar 04 Nov 2014, 7:51 am

CAPITULO 3



Me voltie lentamente y vi que era....
Era el director 
 
Director : muy buenos dias alumna ___
___: buenos dias , a que se debe esta aparicion?
director: bueno queria que por favor me acompañara a la oficina un momento
por la costumbre anterior se me salio un  "Y AHORA QUE HICE?"
Director : solo acompañeme por favor
 
 yo lo segui , el caminaba delante mio y yo iba por detras maldiciendo el dia en que me tenia que topar con este tipo de profesores , hasta que el me interrumpio
 
Director : por favor pase - dijo abriendo la puerta de su oficina 
en lo que entre note que teniamos compañia  y no lo pude creer porque era....
 
NARRA HARRY
 
Todo iba mal ... esa chica me esquiva en todo momento ....conosco a las de su tipo , pero no le voy a dejar el camino tan facil 
*en eso llego niall*
niall : esa cara de frustracion no te la quita nadie bro... jajaja - dijo burlandose de mi
harry : que te pasa niall , nada que ver!!!
niall : de seguro que es por  ___
harry: a esa yo la tengo comiendo de la palma de mi mano
niall : si , se nota ...no ves como quizo sentarse a tu lado en biologia - dijo sarcastico
harry : callate horan 
niall : esta bien , pues te dejo para que sigas en tu conquista - dijo alejandose
 
Niall podia ser muy fastidioso pero tenia razon en algo , no estaba progresando en nada y ya era el segundo dia !!! , generalmente el primer dia voy y les hablo al oido , les digo cosas bonitas y listo al segundo dia ya recojia la recompensa que me tocaba de parte de mis amigos.
En eso se me vino una idea a la mente , si ella no queria conocerme lo tendria que hacer forzada por alguien mas!!
*me fui inmediatamente a la oficina del director*
 
¡¡¡¡TOC , TOC!! - sono la pueta
 
director : pase
harry : buenos dias , dije apareciendo desde el otro lado de la puerta
director : ahora quien te regaño styles? - dijo ya que yo tenia una muy mala reputacion de el rebelde , pero como mis padres regalaban una buena cantidad de dinero a la institucion me habia salvado todo este tiempo de que me expulsaran ....era como un tipo de comodin que solo yo tenia
harry: mire director , he estado muy preocupado por la chica nueva
director : ___?
harry : si , porque parece que no tiene nada de amigos y ni siquiera alguien que le acompañe a conocer las instalaciones de esta bella institucion - dije mintiendo y con una carita de angel para hacerme ver mas creible
director : en serio?
harry : si ,si director ..y yo queria ponerme como voluntario para enseñale el colegio
director : espereme aqui alumno styles voy a buscar a la señorita ___ - dijo retirandoce de la direccion pero no sin antes decirme :" muchas gracias por su colaboracion alumno" 
harry : no hay porblema - dije sentandome en una de las sillas que habia en la habitacion
 
Despues de unos minutos llegaron el director y ella , yo solo voltie para observarla
 
 
NARRA ___
 
O POR DIOS!! , era ese fastidioso chico del pasillo...
 
director : alumna  ___(TA)  tome asiento  por favor
el chico me miraba fijamente mientras me sentaba y luego me estiro la mano diciendo " hola soy harry styles"
yo solo torci los ojos y voltie a mirar al director
 
director : el alumno styles se ofrecio a mostrarle las instalaciones de la institucion
harry : BELLAS profesor .... las bellas instalaciones de la institucion - dijo picandole un ojo al director
director : exelene styles ...cada vez vas mejor!!
___: profesor puede proseguir que tengo prisa - lo apure
director : usted no va a ir a ninguna parte ... - dijo levantandose de su asiento y golpeando fuertemente su escritorio - como le dije el señor styles le va a mostrar la institucion y punto!!
___: pero.....
director : PERO NADA , asi que vaya con el alumno y dejemne trabajar por favor!!!
 
NARRA HARRY
 
Los dos salimos de la direccion y ella camino hacia el lado contrario  como que si nada hubiese pasado 
 
harry : oye! 
___:  que?? - dijo de mala gana
harry : no oistes al director?
___: si lo hice , pero que si no quiero hacerle caso ?....ya mucho he tenido para que me sigan regañando no crees!! 
harry : en realidad nose porque no te conosco ... pero quiziera hacerlo - dije acercandome seductoramente
___: por favor!! - refuto - tu solo quieres ganar puntos con el director y listo - dijo alejandose otra vez
*si solo supiera que no eran puntos sino EUROS los que iba a ganar con  ella*
harry : si no te detienes ahora mismo y vines aca hare que  te expulsen !!! - dije tan alto como para que me escuchara 
 
Ella se acerco a paso rapido hasta mi y quedamos a pocos centimetros de distancia , yo trage fuerte ya que sus labios se veian apetecibles y ella dijo :
 
___:  asi que me vas a acusar......TE RETO A QUE LO HAGAS CARIÑO!!! - y luego se alejo
yo solo me quede con la boca abierta * sexy y rebelde * pense 
 
CONTINUARA.......
 
ESPERO Y  QUE LES GUSTE !!!!  APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Guinando
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 11:38 am

Woooooooow! se está poniendo aún más interesante de lo que ya estaba, Harry cree saber como jugar sus cartas! eso es... interesante? ah, iba a decir sexy ajkd ya lo hice!
jajajaj y apareciiiiiiiii! Liam <3 <3 amé los caps, <3 <3 no quiero parecer desesperada pero... siiiiguelaaaa!
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por .horan. Mar 04 Nov 2014, 1:03 pm

Harry es todo un piensa mas JAJAJA bueno no. Pobre rayota, le sacará canas verdotas. Claro que no me molesta que me digas así  APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 4098373783. Síguela pronto por favor.
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Annelove<3 Mar 04 Nov 2014, 2:02 pm

CAPITULO 4 PARTE 1 / 3




Nose porque le respondi asi a styles pero ya me tenia cansada desde esta mañana .... de mas de 300 estudiantes me tenia que topar siempre con el , bueno me aleje lo mas rapido posible y decidi irme a mi casa ya que habian unas nubes que amenazaban con dañar el dia .Iba caminando cuando escuche la bocina de un carro , voltie y escuche :
 
hola rebelde , te llevo ? - dijo una voz que provenia del carro , cuando vi quien era le dije :
 
___: tu no te cansas ? , no entiendes cuando una persona no te quiere ver ? , eres BRUTO!!?? - dije enojandome bastante 
harry : eres ruda!! - dijo divertido
___: y a ti que te importa como soy ??
harry : oye chica se un poco sociable si ? , ademas quiero evitar que te de un resfriado con este tiempo ...asi que sube!!
____: si subo me dejaras en paz ?
harry : si 
___: entonces si... - dije entrando al carro del lado del copiloto 
* el carro todavia no avanzaba *
___ : y cuando se supone que va a andar esta cosa?
harry : disculpa ? , esto no es una cosa ... es un lamborghini  , y estoy esperando a que me digas la direccion de tu casa - dijo intentando no reirse
____: ahh , cierto ..  12  cuadras a la derecha casa  # 342
harry : ahora si vamos a arrancar en la COSA - dijo imitandome 
____: callate styles !!!
harry : suena lindo cuando me dices styles - dijo romanticon
____: gracias por el comentario , asi ya no te lo dire mas
harry : *torcio los ojos y siguio conduciendo*
 
Despues de unos 5 0 7 minutos llegamos y ya estaba lloviendo
 
___: gracias sty....chico - dije acordandome lo que me dijo de su apellido
harry :  * carcajada * de nada ___
el espero a que yo entrara ... voy caminando a la puerta de mi casa pero esta estaba cerrada , busque entre mis cosas Y tampoco tenia mis llaves ....*de seguro mi padre se fue a un bar * pense ya que desde que mama murio el no es el mismo , siempre toma y yo tengo que cuidarme sola 
 
harry : que pasa ___ ? , te arrepentistes y quieres pasar la tarde conmigo ?
___: JA JA , muy gracioso pero no , mi padre no esta y no tengo las llaves .. me podrias llevar a la escuela a ver si estan alli? - dije refiriendome a las llaves 
harry : que mala suerte , pero esta cerro hace 10 minutos! 
__: bueno , me quedare aqui , igual gracias - dije mientras me sentaba en la acera al frente de mi casa
harry : ___ no seas gafa y sube al carro 
____: para donde vamos?
harry : te vas a quedar en mi casa hasta que tu papa llegue
___: no gracias yo espero - insisti 
harry : sube que ya esta lloviendo y no quiero que te mojes 
___: TE DIJE QUE NO! 
el al escuchar esas palabras se bajo del auto en plena lluvia y se dirijio hacia mi
___: que haces ???
este me cargo y me llevo hasta su auto
___: harry basta!! - le dije una y otra vez pataleando 
harry : sino quieres que te deje caer deja de patalear y sube al auto 
___: esta bien pero no me sueltes por favor 
Subi a  su auto obligada y el arranco el  carro
 
Luego de 20 o 30 minutos mas o menos 
 
Llegamos a una casa que a mi parecer era una mansion "wuau " fue lo unico que dije 
harry : linda no?
___: muy linda 
los dos entramos y por dentro de la casa todo era muy hermoso e impecable ..como que si nadie viviera en ella 
harry : ya vengo *subio por las escaleras* , luego de unos minutos bajo y me dijo :
harry : ponte esto * me dio una franela suya *
___: no gracias estoy bien asi 
harry : dios porque eres tan terca!!! , como me vas a decir que estas bien con esa ropa si estas toda empapada ?
___: es que no quiero molestarte 
harry : * suspiro * , no me molestas ___ , asi que ponte la camisa
___: al menos dime donde esta el baño 
harry : arriba , primera puerta a la derecha
____: gracias !!!
Cuando baje un olor a chocolate caliente lleno mis pulmones 
 
NARRA HARRY 
 
Era el momento perfecto para conquistarla , la tenia donde queria (en mi casa)  , por suerte en ella casi siempre estoy solo porque mis dos padres trabajan siempre y ni se preocupan por mi 
La mande a que se cambiara la ropa que tenia empapada y le entrege una franela mia para que se la pusiera 
en lo que bajo se veia sexy , llevaba el pelo suelto un poco despeinado , la franela que le di le quedaba un poco grande y le llegaba un poco mas arriba de las rodillas.
ERA LA HORA PARA QUE LOS ENCANTOS DE STYLES SALIERAN A FLOTE - dije para mis adentros ......
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Near Mar 04 Nov 2014, 4:01 pm

che siguela me encanta, ya quiero salir pero no te presionare todo a su tiempo xD, encantos styles ajajjajaja te re amo, piola
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 8:43 pm

waau, Styles ataca! y esto esta increible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por wylan Mar 04 Nov 2014, 11:38 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
Además me he percatado de que estabas pidiendo fichas a las lectoras algo que está prohibido en esta sección. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Near Vie 07 Nov 2014, 4:36 pm

Sube cap plis, me siento urgida
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2014, 6:29 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:Sube cap plis, me siento urgida
Urg que? hahahah seguro yo me siento igual aunque no se lo que sea, porque lo que se es que tambien quiero caaaap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Annelove<3 Mar 25 Nov 2014, 3:05 pm

Hola chicasss
Se que estaba super perdida
Pero es que la universidad no me deja vida
Si aun quieren
Y si comentan al menos 2 o una ya que fue mi culpa no subir mas
les subo 5 caps
y si comentan mas les subo 10
Les parece????
Annelove<3
Annelove<3


Volver arriba Ir abajo

APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas - Página 2 Empty Re: APUESTA ENTRE AMIGOS- (harry styles y tu )necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.