O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por pinata123 Lun 11 Mar 2013, 12:34 pm

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy muriendo ke malota ke eres por dejaeme con la intriga y mortir por no seguirlaaa massssssssss wiiiiiiiii kiero mas caps porfis La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 3828993674 :P La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 3148198460
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Darcy Fox Lun 11 Mar 2013, 1:29 pm

Que que queeee???
Tienes que seguirla yaaaa
Por lo menos le deje todo claro a Zayn
Pa que no se haga iluciones
Siguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Celegonzalez Lun 11 Mar 2013, 3:13 pm

dioss... diuos mio.. haga q esta mujer suba cap. por dios.. me desespero..
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Smile1D Mar 12 Mar 2013, 9:57 am

Hola soy nueva lectora. Me encanto síguela!!!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Potus Mar 12 Mar 2013, 10:51 am

Wow me ausento por un tiempo y me encuentro con que actulisaste y me quedé como : La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 167695056 SII SUBIÓ CÁPITULO NUEVO y me puse a festejar xD ASI:
:aah: :corre:
Seguila rápido quiero saber quien es el que la mirabaaaaaa,aunque es medio obvio
:|


------------------------------------------------------------------------------La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500
Potus
Potus


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty CAP 57 PARTE 1

Mensaje por JMLS Mar 12 Mar 2013, 2:12 pm


La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Armando


llegue a mi casa, salude a mi mama y a las ayudantes, comí unas galletas y tome jugo de naranja subí a mi habitación y decide ordenarla un poco, y tirar o regalar la ropa que ya no uso, cuando termine con la ropa comencé a ordenar y agarre una caja que tenia cosas mías y de Harry, no puede evitar que unas lagrimas corrieran por mis mejillas, las seque rápidamente — que tonta fui, como me gustaría poder alejarme de todo y todos — y en ese momento recordé la casa de campo, sin pensarlo dos veces, agarre tres valijas, una llena de vestidos, otra llena de shorts con remeras/musculosas, donde también puse mi pijama y el tercero lo llene de zapatos y pares de zapatillas, agarre dos bolsos de mano, uno grande, donde metí todas mis cremas, libros, también lleve mi notebook con su cargador ya aunque sobrara espacio, y ya sabia con que lo iba a rellenar, en la otra cartea puse, mis documentos, el celular, auriculares, y todo el dinero en efectivo que tenia y todas mis tarjetas de crédito, ya que con lo que iba a hacer, iba a necesitar de todas ellas. Mi plan se pondría en marcha empezando a la noche madrugada, cuando termine de armar mis bolsos una sonrisa de alivio se me escapo, sentía dudas con lo que iba a hacer pero realmente lo necesitaba, y fue ahí cuando me dije mi misma que no me podía ir sin despedirme de mi mama, de Louis, pero no podía decirles que me iba ya que no me dejarían, y también me tenía que despedir de Harry (claro que a el ahora no le interesaría mucho lo yo que haga).
Oculte todos mis bolsos debajo de mi cama, cerré mi closet para que no se viera a simple vista que faltaba ropa o zapatos, y comencé a escribir una carta para mi mama, otra para Louis y otra para Harry, la de Harry la escondí dentro de la de Louis, porque yo sabía que si mi madre la encontraba, esa carta no llegaría a las manos de Harry, para mi que había escrito las tres cartas en menos de 10 minutos, pero al perecer no fue asi ya que..
— A comer — grito una de las ayudantes, sorprendida mire la hora, las ocho y media de la noche, había estado escribiendo las cartas por más de dos horas, * Jazzy y Liam deben de estar comiendo ahora* pensé, para luego largar un suspiro. Baje y me encontré con mi madre en la mesa, sorprendentemente sin computadoras o sin papeles o sin su computadora en ella, cenamos como hacíamos normalmente, cruzábamos unas pocas palabras, pero yo nunca le conté lo que planeaba hacer mañana a primera hora, en realidad después de que ella se fuera a la oficina como todos los jueves
— Mamá, creo que mañana tendrías que darle es día libre a las empleadas, digo ultimante están trabajando demasiado — dije, solo para tener el camino despejado hoy a la noche y mañana por la mañana, asi evitaría preguntas como — Adonde va señortia Smith? O le aviso a su madre que sale de la cuidad?
— esta bien, lo hare — dijo mi madre, sonreí victoriosa hasta que ella dijo — mejor, le daré medio día libre, llegaran a eso de las tres de la tarde —
— okey, creo que se lo merecen — la verdad que no me importaba que no tengan todo el dia libre, me bastaba con que no estén a la mañana.
Me fui a dormir pensando que mañana seria un dia bastante movido, y una sonrisa se me escapo, puse la alarma de mi celular para que suene una hora después de que mi madre se vaya a su trabajo, cuando finalmente me quede profundamente dormida
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Smile1D Mar 12 Mar 2013, 3:22 pm

Omg! Se va de su casa! Síguela!! :hug:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Mar 12 Mar 2013, 4:54 pm

sigueeee
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Celegonzalez Mar 12 Mar 2013, 5:24 pm

haaa... y q paso con el o la chika q la miraba.. haaa...!! se va... nooo.. :( :wut:
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Mar 12 Mar 2013, 5:57 pm

Cootii Styles escribió:OMFG!!! siguelaaaa AMO tu. nove!!

Gracias!! amo que te encante mi nove :)
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Mar 12 Mar 2013, 5:59 pm

Elena styles maunier escribió:Wiiii por dios esta novela me encanta!! Síguela!! :)

Que bueno que te encante !! la sigo mañana capaz :)
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Mar 12 Mar 2013, 6:03 pm

Celegonzalez escribió:Q es lo q qeremos : OTRO CAP.
cuando lo qeremos : AHORA.
PLIS.. LLORE MAS CON ESTA NOVELA Q CUANDO VI TITANIC... POR DIOS SIGUELAAA...!! :lloro: La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 2841648573

AMO que te encante la nove y entiendo tu desesperación , trato de seguirla lo mas que puedo, pero empece las clases. besos! :)
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Mar 12 Mar 2013, 6:05 pm

pinata123 escribió:piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy muriendo ke malota ke eres por dejaeme con la intriga y mortir por no seguirlaaa massssssssss wiiiiiiiii kiero mas caps porfis La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 3828993674 :P La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 3148198460

NO TE MUERAS !! ajajajajaja , trato de subir lo mas que puedo, pero empece las clases :/ , besos :) :bye:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Mar 12 Mar 2013, 6:07 pm

Smile1D escribió:Hola soy nueva lectora. Me encanto síguela!!!

Hola! y bienvenida :) me alegro que te guste ! besos
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Mar 12 Mar 2013, 6:08 pm

Potus escribió:Wow me ausento por un tiempo y me encuentro con que actulisaste y me quedé como : La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 167695056 SII SUBIÓ CÁPITULO NUEVO y me puse a festejar xD ASI:
:aah: :corre:
Seguila rápido quiero saber quien es el que la mirabaaaaaa,aunque es medio obvio
:|


------------------------------------------------------------------------------La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500


Holaaaa!! hubiera pagado por ver tu cara ! jaajajajajajaja trato de seguirla lo mas que puedo, besos !! :bye:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 10 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.