O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Sáb 09 Mar 2013, 8:30 pm

siguela :'CCCCCCCCCCCCCCCCCC que Harry me perdone ;w; te amo Harold :CCCCCCCCCCCCC <33333333 ok no akhsajsk :z
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por AndreDirection Sáb 09 Mar 2013, 8:42 pm

AMO TU NOVE EN SERIO CASI LLORO CON EL CAP SIGUELA LA AMOOOO!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Elena styles maunier Dom 10 Mar 2013, 4:58 am

Síguela! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Darcy Fox Dom 10 Mar 2013, 6:17 am

Siguela siguela siguela porfavor por favor
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Potus Dom 10 Mar 2013, 8:43 am

Tenes que seguirla,me tiene re enganchada esta nove *------*

----------------------------------------------------------------------------------------
La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500
Potus
Potus


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty capitulo 56 – el adiós -

Mensaje por JMLS Dom 10 Mar 2013, 9:38 am

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Tumblr_m6ympbp6uR1ro11ld
al ver esas fotos y recordar esos hermosos momentos, unas cuantas lagrimas salieron de mi rostro, en ese momento una idea se me cruzo por la cabeza, una loca idea, que se que me regañarían pero necesito hacerlo.
Era martes, y cuando mire la hora me di cuenta que ya eran los ocho de la noche, pronto me llamarían para comer, tome una ducha para liberarme de todo, y baje, todos se sorprendieron al verme ahí abajo, a lo que solo les respondí con una sonrisa, cene con mi mama y, nos reíamos de todo o buen casi todo, de repente se mi hicieron las 11 de la noche y decidí ir a acostarme.
*MIERCOLES*
A la mañana siguiente la alarma sonó, dude un momento pero decidí ir al colegio, no me quedaría por supuesto pero tenia que ir a buscar las cosas de mi casillero y de paso hablaría con Louis, quien seguro me retaria por no atender sus llamados ni nada y solo mandarle mensajes para decirle como iban las cosas con mi madre .
me vesti asi, (http://www.polyvore.com/relajada/set?id=71861211 ) quería parecer simple, no quería que Harry viera lo devastada que estaba, yo sabía que no iba a hablar con él, por más que quisiera no podría, el no me escucharía y yo no tengo el suficiente valor como para hacerlo, así que sería una visita rápida al colegio
llegue al colegio, estacione mi auto, no vi el de Harry o su motocicleta, se me fueron un poco los nervios al ver que el no estaba, me baje de mi auto y sentía como me miraban, por lo visto ya se enteraron de lo que paso el viernes, dando un suspiro de desahogo fui a mi casillero lo abrí y empecé a agarran mi libros cuando escuche una voz que reconocía muy bien
— pero miren quien se digno a aparecer— me di vuelta y ahí estaba Louis, lo primero que hice fue abrazarlo a lo que correspondió
— No sabes cuánto te extrañe, perdón por no dar muchas señales de vida—
— Descuida, así que ahora te llevas bien con tu madre ah? — pregunto deshaciendo el abrazo
— si, no empezamos a entender después del viernes, ya sabes, después de lo de Harry, llegue a mi casa y le conté TODO — remarque la última palabra
— en serio? Bueno esos genial que ahora te entiendas con ella, y hablando de eso, como está tu corazoncito? — suspire y le respondí
— mal, nunca pensé que yo _____ Smith lloraría y sufriría por alguien, y mucho menos por un chico —
— _____ — esa dulce voz provenía de Eleanor, — es bueno verte por aquí de nuevo—
— si pero no se ilusionen, solo vine a buscar mis cosas y para verlos un rato —
— oh vamos _____ — dijo Louis
— Entiéndela –dijo Ele
— Gracias — dije poniéndole una mano en el hombro, como si fuera un acto reflejo mire a la puerta justo cuando el entro, no pude evitar mirarlo y el cuando vio mi mirada solo la corrió y siguió de largo hacia su casillero. En ese momento Louis me abrazo ya que se dio cuenta de lo que pasaba
— Descuida ya se le pasara — dijo Louis
— no, no lo hará, lo conozco y no lo hará — suspire con decepción. — tengo que irme, los vemos otro dia—
— Adiós— dijeron al mismo tiempo
Estaba yendo hacia mi auto cuando de repente alguien me sujeto de la cadera y me acorralo contra una pared, era Zayn, debo decir que me ilusione con que fuera Harry, pero claro que no lo seria, el nunca me va a perdonar por lo que le hice
— Que queres Zayn? — le dije, con tono de cansada, de que ya no me importaba nada mas
— por qué? Por qué lo prefieres a él antes que a mí? — pregunto algo enojado y celoso — No entiendo el es todo lo contrario a vos, el no es del tipo de chicos con los que tu saldrías, el odia tu forma de ser y tu la de el, no tiene sentido, hasta tu madre me prefiere a mi antes que a el, son polos totalmente diferentes, no como tu y yo, nosotros nos entendemos y … — lo interrumpí —
— lo prefiero a él, porque él me dio todo lo que vos no, porque el con una caricia provocaba en mi cosas que vos nunca provocaste o provocaras, y tienes razón el no es el tipo de chicos con los que saldría, el es mucho mejor que ellos, no odio su forma de ser, AMO su forma de ser, porque lo amo a él, y nosotros no nos entendemos Zayn, lo nuestro fue pura fachada, con Harry no, yo estaba con el porqué lo amaba, en realidad todavía lo amo — en ese momento suspire y mire hacia el piso
— wow , lo quieres de verdad eh?, no sé que paso entre ustedes, no me interesa mucho, lo que si se, es que voy a pelear por ti, ahora te debes estar preguntando sobre April, la verdad es que corte con ella a penas supe que tu y Styles terminaron, ella es una estúpida, siempre intentando besarme en frente de todos para llamar más la atención, y todos los días hablaba sobre ti, como si su vida dependiera de la tuya y comprendí que ella no te llega ni a los talones, te necesito _____, te extraño
— Zayn, escucha, no me interesa volver, en este momento solo quiero estar con otra persona y lo sabes, y el no me quiere ni ver — se me llenaron los ojos de lagrimas al decir eso —
— no llores por él, no vale la pena— dijo Zayn
— si, si vale la pena, vale esto y muchísimo más — en eso momento fui directo hacia mi auto y sentí la mirada fija de alguien, sabía que no era la de Zayn pero por si acaso me di vuelta disimuladamente, y lo confirme, no era la de él, el seguí mirando la parad pensativo, pero entonces quien era?
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Dom 10 Mar 2013, 9:48 am

OMFG!!! siguelaaaa AMO tu. nove!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por barbaritha Dom 10 Mar 2013, 10:00 am

Oooohhhh dios mio..... lloré, te juro que mis ojitos tenian lagrimas....
pobre rayiiis..... Harry perdoneme yo te amo a ti.... te lo juro.....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Daira Dom 10 Mar 2013, 11:08 am

Men tenes que seguirla ,esta genial. Me drogo con esta nove, si no la seguis te mato La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 2278276204 (te comente por fin 🍌 )
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Elena styles maunier Dom 10 Mar 2013, 12:01 pm

Wiiii por dios esta novela me encanta!! Síguela!! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Celegonzalez Dom 10 Mar 2013, 2:45 pm

nueva y fiel lectora... por dios... me qede asta tarde leyendo tu novela .. por dios siguellaaaa.... ella lo ama...!!! por fa siguela.. espero tu cap. con ansias
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por AndreDirection Dom 10 Mar 2013, 6:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH SIGUELAAAAAA OJALA HARRY HUBIERA ESCUCHADO TODOOOOOOOOO!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Celegonzalez Dom 10 Mar 2013, 6:53 pm

Q es lo q qeremos : OTRO CAP.
cuando lo qeremos : AHORA.
PLIS.. LLORE MAS CON ESTA NOVELA Q CUANDO VI TITANIC... POR DIOS SIGUELAAA...!! :lloro: La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 2841648573
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Celegonzalez Dom 10 Mar 2013, 6:56 pm

esto se llama HACER SUFRIR A UN SER HUMANOO...!!! POR FA DIME Q HARRY ES EL Q ESTABA MIRANDO FIJO... POR DIOS.. ESTO ES SUFRIR...!!
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Elena styles maunier Lun 11 Mar 2013, 12:27 pm

ESCRIBEEEEE LO ORDEÑO NO ME DEJES ASÍ O MORIRE....
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 9 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.