O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 6:02 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh ame los cap!! , ame los cap!!! , estoy llorandooooooooooooo , nooo quiero que le paseeee nada,nooooo , no puedeeeee "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 1755303498 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 1755303498 , la nove ya se termino :( :( , noooooooo estoy llorando,amo esta novela!!! y a ti igual <3 , estoy sufriendo ,I love you!!

Aw muchas gracias :3
No llores! D:
asdlkdhaskjhd Yo tambien te amo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 6:05 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑSDFGHJÑLKJDHSGSDFGHJKLDKSJHAFGHJKFDSGFAFGHJGKFDSFGHJ
ESTO ES DEMASIADO PARA MI POBRE CORASONSITO SIENTO QUE ME DARAN 5 MIL INFARTOS, POR QUE TENIA QUE PASAR ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: .... POR QUEEEEEEEEEEEEEE Y ENSIMA TU CON TU MANIA DE DEJARNOS CON LA INTRIGA,................ ME ARANCARE EL CABELLO DE LA DESESPERACION :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ....ESTO ES DEMASIADO PARA UNA CABRA COMO YO.......POR QUE PASA TODO ESTO.....VOY A INUNDAR EL PLANETA CON MIS LAGRIMASSSS.......MALDITOS LARRY FEELS ......... POR QUE NO LOS DEJAN SER FELICES POR UNA VEZ PARA QUE HALLA GARCHING DIA Y NOCHE *mente pervertida alejate de mi* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...TIENES QUE SEGUIR Y POR TU BIEN ESPERO QUE TERMINE BIEN POR QUE SINO IRE A BUSCARTE A TU CASA Y TU SERAS LA QUE SUFRIRA DECRUCIO SERAS TU....... ES EN SERIO..... AUN NO SE COMO LO ARE PERO SI LO ARE

TU ME HICISTE DECIR ESO..... VEZ LO QUE CAUSA TU NOVELA EN MI.

tu fiel, sexy, y muy intrigado por tu culpa, lector
Dany
xxx

PERDON! D:
Te vas a quedar peladito :3
PORQUE HARRY PUEDE QUEDAR EMBARAZADO ! D:
Ah
T____T Soy muy joven! No me jubile aun D:
Soy muy adorable para que me mates n.n Ah
D: PERDON! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 6:11 pm

Epilogo.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Tumblr_mibt1o9p6L1s5yzomo1_500_large

- Deberás proteger al muchacho Tomlinson -Dumbledore me informo-
- Por que? -Pregunte molesto-
- Él te necesita -Otro de sus acertijos- Y tu lo necesitas a él

[...]

Me encontraba en la estación de trenes, esperando a que el tren salga para Hogwarts. El lugar estaba repleto de estudiantes de todos los años y sus padres que los regañaban o los llenaban de besos. Revise el lugar, buscando algo interesante pero como dije, todos eran estudiantes. Aunque hubo uno que me llamo la atención, un joven que estaba sentado en su maleta. No pude distinguir el color de sus ojos pero si el de su cabello, un castaño claro. Él miraba a todos lados como si buscara a alguien mientras hacia puchero con sus labios.

- Adorable -Pensé en voz alta-

[...]

Salia de mi compartimiento para ir al baño y justo cuando estaba en la puerta, esta se abre y el chico que sale de ahí me choca haciendo que ambos cayéramos al piso. Era el mismo chico que vi en la estación, ahora sabia que es de Gryffindor. Sus ojos eran azules y los rasgos de su rostro eran muy delicados. Era muy hermoso.

- Lo-lo siento -Se disculpo tartamudeando mientras nos parábamos-

Yo solo pude levantar una ceja e irme a mi compartimiento nuevamente. Era él, Louis Tomlinson.

[...]

- Madera de espino, centro de pelo de unicornio, 25'4 centímetros y elástica -Lo escuche murmurar cuando vio mi varita- Trabaje algunos años en una tienda de varitas -Me explico al ver mi confusión-

Sostuve mi mirada en él por unos segundos, apreciando su inteligencia y conocimientos, y volví a la poción.

[...]

Nos dirigíamos al Gran Comedor donde la mayoría de los estudiantes estaban pero antes de entrar por las grandes puertas lo agarre de los hombros y lo empuje suavemente contra la pared, acorralándolo ahí. Pegue mi cuerpo al de él, dejando por lo menos 5 cm de distancia. Podía sentir su respiración mezclarse con la mía y él tenia sus ojos fijos en mi, al igual que yo, solo que él estaba nervioso.

- Eres adorable -Reí un poco para luego alejarme-

[...]

Los gritos alentando a alguien se escuchaban dentro de la carpa pero no les prestaba atención, toda mi atención estaba en el manojo de nervios que se encontraba enfrente mio. Caminando de izquierda a derecha, murmurando cosas como "Voy a morir" "Soy muy joven" "Es un dragón!".

- Estas bien? -Pregunte-
- No, no estoy bien! -Se desespero- Tenemos que salir ahí en una hora y yo no se nada, y vamos a morir y va a ser mi culpa por no saber..

No pudo seguir balbuceando ya que lo bese. Tardo unos segundos en responder, pero lo hizo creando un beso tierno y dulce. Coloque mis manos en su cuello, acercándolo mas a mi para profundizar el beso y tenerlo mas cerca.

- Tranquilo -Dije algo agitado cuando nos separamos- Estamos junto en esto, si? -Asintió con la cabeza-

[...]

- Sin dudas, siento algo por ti -Murmuro contra mis labios, haciéndome sonreír-
- No sabes lo feliz que me pone oír eso -Me beso nuevamente-
- Por que me trajiste aquí? -Pregunto luego de un rato de silencio-
- Ya te lo dije, quería un lugar para nosotros 2 -Respondí- Sin miradas, sin personas, sin nadie mas que nosotros
- Así que esto -Nos señalo- Sera el secreto de estas 4 paredes?
- Depende
- De que? -Su curiosidad es adorable-
- De si tu quieres seguir con "esto" -Imite su voz y el movimiento-
- Si -Respondió sin dudar-
- Pues entonces si, sera nuestro secreto -Sonreímos-

[...]

- Así que cuando el momento llegue, el chico debe morir? -Pregunte asustado al señor que estaba enfrente mio-
- Se necesita un sacrificio y Voldemort lo querrá a él -Dumbledore me respondió- No me digas que te has encariñado con él -Me rogó prácticamente-
- Si -Susurre-
- Harry sabias que esto iba a pasar, no hay nada que podamos hacer. El chico morirá pronto

[...]

- Tengo miedo -Admito-
- No lo tengas -Puse mis manos en su cintura y lo acerque a mi- Yo no dejare que nadie te lastime, te protegeré -Murmure-
- Te amo -Susurro, haciendo que mi corazón salte de alegría-
- Yo también Louis -Le respondí-

Esa fue la noche que hicimos el amor por primera vez.

[...]

Llegamos finalmente a un bosque. Me pegue a su cuerpo sin tocarlo, eso lo haría peor. Me mordí el labio nerviosamente, sin importarme si me lastimaba. Era ahora o nunca. Baje mi vista para verlo, tenia esa mirada inocente y pura. Estaba a punto de sacársela. Espero que algún día me perdone.

- Lo siento mucho -Me disculpe- Obliviate -Susurre para luego verlo caer en mis brazos-

[...]

Estaba yendo a clases cuando un chico se da vuelta y en eso se choca conmigo provocando que ambos cayéramos al piso. Yo lo mire bien, era él.

- Lo-lo siento -Tartamudeo mientras nos parábamos, como la primera vez-
- Esta bien -Sonreí- Por cierto, soy Harry

[...]

- Louis -Murmure por la cercanía-

Antes de que pudiera decir mas, junto nuestros labios. Al principio fue un roce tonto, algo descuidado ya que él estaba mas que nervioso. Pose mis manos en su cintura y lo acerque lo mas posible, creando un beso de verdad. Sus manos tímidamente se entrelazaron detrás de mi cuello, abrazándolo y manteniéndose cerca mio. Sus labios se movían contra los míos con dulzura y cuidado. Como solía besarme.

[...]

- Crucio -La maldición salio de la boca de Voldemort-

El cuerpo que estaba en el piso empezó a retorcerse y maldecir por el dolor, las lagrimas salían tanto como de sus ojos como de los míos. No había nada que pudiera hacer. Sus susurros se hacían mas débiles, rogando por la muerte. Voldemort reía cínicamente mientras disfrutaba del espectáculo. Y en unos segundos, el cuerpo dejo de moverse y ahí supe, que Louis Tomlinson había muerto.

[...]


- No es bueno vivir en recuerdos -Dumbledore apareció por la puerta-
- Es lo único que me queda -Suspire-
- Harry debes dejar de venir a verlos -Me aconsejo- Debes dejarlo ir
- Expecto patronum -Conjure-

De mi varita salio un rayo blanco, rodeado por humo azul que fue recto hasta transformarse en un perro. Un Jack Russell para ser exactos. Este dio un par de vueltas por el lugar, con cierta alegría en sus saltitos. "Adorable" no pude evitar pensar. Dumbledore miro sorprendido al animal que desapareció luego de unos segundos por la ventana para ir con su original dueño.

- Después de todo este tiempo? -Me pregunto sorprendido aun-
- Siempre

_____________________

Y así fue como me gane una demanda por copyright.
JAJAJAAJAJA Soy malisima
Termine en la pagina 50, que loco *-*
Puse esto a proposito para que lloremos juntos (?) D:
Nunca escribo mucho en la carta de despedida porque me tiento xd
Asi que va a ser simple y completo
Muchas gracias a todos :3 Por estar bancandome desde la primera temporada
Recuerdo cuando subi el primer capitulo de Obliviate, estaba tan nerviosa xD
Les agradezco por permitirme llevar a cabo este trabajo, del cual estoy muy orgullosa y sin dudas, es la mejor novela que tengo. No solo por la novela en si, sino tambien por los lectores que tuve (:
Asi que gracias de todo corazon y me disculpo con el final triste, pero ustedes me conocen.
Los amo xx
Pd: Si no me vuelven a ver es porque entre en depresion.


Última edición por #LoveAndLaughs el Sáb 30 Mar 2013, 7:47 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por DanyLuc Sáb 30 Mar 2013, 6:28 pm

AAAFSGFGDDHGAJSDFDAFGJADSLKJDALFKASFH
VOY A LLORAR COMO LO PROMETI VOY TOMANDO EL VUELO A ARGENTINA CIERTO........ PREPARATE A SUFRIR GEORGI TU NOVELA ME ECHO DERRAMAR HASTA LA ULTIMA LAGRIMA QUE TENIA.
DE ALGO ESTOY SEGURO EXTRAÑARE PONER "SIGUELA PRONTO"
CREO QUE YA ENTRE EN DEPRESION........ ALWAYS "SIEMPRE" NOOOO POR QUE QUIERO DECIR SI....ES COMO SI EN REALIDAD NO HUBIESE MUERTO......O CREO QUE ESTA VIVO EN ESE CASO SIIIIIIIIIIIIII.
AHHHHHHHHHHHHHHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAH
CORRE CORRE QUE VOY POR TI Y NO ME IMPORTA SI NO TE JUVILASTE..... TU TE LO BUSCASTE
Dany "cabra loca"
xxx te voy a encontrar y cuando lo haga "CRUCIO"
muuuuaaaajajajajajajajaaja *risita malevola*


Última edición por matar_a_sartenazoz el Sáb 30 Mar 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Sáb 30 Mar 2013, 7:14 pm

Hola !!
Porque todavía yo seguia con la esperanza de que regrese del más allá al más acá se muere no es justo pues Harry que todavía quiere seguir apelado con sus recuerdos de cuando fueron felices no esto ya fue demasiado me va dar un ataque :(
Todavía lo ama solo le quedan los recuerdos para que por lo menos sienta que lo tiene presente y que el no esta muerto
Es como si toda la novela se me pasara por la cabeza con una recopilación de imágenes así de simple es triste ya no ver esta novela activada con nuevo capítulo la extrañare enserio
Debes estar orgullosa es una de la mejores novelas que leído que voy a recordar
Te agradezco de corazón haber echo la novela haberle dedicado tanto tiempo y esfuerzo porque con ella me sacaste muchas sonrisas en días malos y buenos tambien y el hecho de que a través de ella pude conocer a una persona tan maravillosa como lo eres tu a la que ahora considero una amiga aunque no te conozca del todo pero se que algún día lo haré lo presiento :hug:
Si es así como te ganaste la demanda en copyright todos llorarán por el final de la novela Bu! El mundo llora el final de tu novela exigen tercera temporada
Así en los titulares sale:
"Mundo llora la final de la novela más grandiosa de la historia" imagínatelo ^_^
Si lloráremos juntas (?)
Bueno ame el epílogo tienes un gran talento por lo que haces georgi siempre te lo en cuenta
Espero que tengas éxito en tus próximas novelas aquí te deseo toda la suerte del mundo
Espérame el nuevo acoso que haré en ellas >.< ok olvida lo que dije arruine mi plan de secreto acoso xD
Un abrazo psicológico
Adiós
Pd:estoy bien solo un poco cansada gracias por preguntar
Que significa Always?!! Por que creo que ya me perdi :¬¬:
Te amodoro

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 30 Mar 2013, 7:20 pm

hiiiiiiii:) OMG!!!! OMG!! los recuerdos de obliviate :( los hermosos momentos que pasaron y que se volvieron a repetir :( amo esta nove!!!!!!!!!!! amoooooo estaaaaaaaaaaa nove!!!! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 936364 estoy tristee "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 1755303498 se ha acabado , es un final triste :( pero lindo a la vez :D , pero estoy tristee aahhh terminado!! :( , te amo baby <3 *-* amo esta nove<3 , eres una exelente escritora,amo como escribes , no lo supero a terminado :( , te amo!!!!!!!! goodbye! nos vemos en my protector y espero que termine con un final happy!!! okno , solo tu lo sabes :D , te amo!! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 8:01 pm

matar_a_sartenazoz escribió:AAAFSGFGDDHGAJSDFDAFGJADSLKJDALFKASFH
VOY A LLORAR COMO LO PROMETI VOY TOMANDO EL VUELO A ARGENTINA CIERTO........ PREPARATE A SUFRIR GEORGI TU NOVELA ME ECHO DERRAMAR HASTA LA ULTIMA LAGRIMA QUE TENIA.
DE ALGO ESTOY SEGURO EXTRAÑARE PONER "SIGUELA PRONTO"
CREO QUE YA ENTRE EN DEPRESION........ ALWAYS "SIEMPRE" NOOOO POR QUE QUIERO DECIR SI....ES COMO SI EN REALIDAD NO HUBIESE MUERTO......O CREO QUE ESTA VIVO EN ESE CASO SIIIIIIIIIIIIII.
AHHHHHHHHHHHHHHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAH
CORRE CORRE QUE VOY POR TI Y NO ME IMPORTA SI NO TE JUVILASTE..... TU TE LO BUSCASTE
Dany "cabra loca"
xxx te voy a encontrar y cuando lo haga "CRUCIO"
muuuuaaaajajajajajajajaaja *risita malevola*

NO LLORES! D:
ldksahdgsad Te espero con jugo (?)
Yo voy a extrañar leer esos "Siguela pronto" D:
adkjahdadad D:
Asi que corre corre corre corazoooon, de los dos tu siempre fuiste el mas veloz ~
Ah
Gracias por comentar y leer xx
Pd: Dejame jubilarme al menos, tengo nietos D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 8:04 pm

A_mil_años escribió:Hola !!
Porque todavía yo seguia con la esperanza de que regrese del más allá al más acá se muere no es justo pues Harry que todavía quiere seguir apelado con sus recuerdos de cuando fueron felices no esto ya fue demasiado me va dar un ataque :(
Todavía lo ama solo le quedan los recuerdos para que por lo menos sienta que lo tiene presente y que el no esta muerto
Es como si toda la novela se me pasara por la cabeza con una recopilación de imágenes así de simple es triste ya no ver esta novela activada con nuevo capítulo la extrañare enserio
Debes estar orgullosa es una de la mejores novelas que leído que voy a recordar
Te agradezco de corazón haber echo la novela haberle dedicado tanto tiempo y esfuerzo porque con ella me sacaste muchas sonrisas en días malos y buenos tambien y el hecho de que a través de ella pude conocer a una persona tan maravillosa como lo eres tu a la que ahora considero una amiga aunque no te conozca del todo pero se que algún día lo haré lo presiento :hug:
Si es así como te ganaste la demanda en copyright todos llorarán por el final de la novela Bu! El mundo llora el final de tu novela exigen tercera temporada
Así en los titulares sale:
"Mundo llora la final de la novela más grandiosa de la historia" imagínatelo ^_^
Si lloráremos juntas (?)
Bueno ame el epílogo tienes un gran talento por lo que haces georgi siempre te lo en cuenta
Espero que tengas éxito en tus próximas novelas aquí te deseo toda la suerte del mundo
Espérame el nuevo acoso que haré en ellas >.< ok olvida lo que dije arruine mi plan de secreto acoso xD
Un abrazo psicológico
Adiós
Pd:estoy bien solo un poco cansada gracias por preguntar
Que significa Always?!! Por que creo que ya me perdi :¬¬:
Te amodoro


Perdon! :c
Always es Siempre, es una palabra usada en la ultima de Harry Potter, y es en lo que me base para hacer el epilogo.
Aww muchisimas gracias :3
Estoy mas que orgullosa, no solo de la novela, sino de haber tenido a tan grandes lectores (:
Yo pienso lo mismo de ti linda :3
Jajajajajaja eso espero, una demanda no me vendria muy bien (?
Gracias :3
Te amo (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 8:05 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiii:) OMG!!!! OMG!! los recuerdos de obliviate :( los hermosos momentos que pasaron y que se volvieron a repetir :( amo esta nove!!!!!!!!!!! amoooooo estaaaaaaaaaaa nove!!!! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 936364 estoy tristee "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 1755303498 se ha acabado , es un final triste :( pero lindo a la vez :D , pero estoy tristee aahhh terminado!! :( , te amo baby <3 *-* amo esta nove<3 , eres una exelente escritora,amo como escribes , no lo supero a terminado :( , te amo!!!!!!!! goodbye! nos vemos en my protector y espero que termine con un final happy!!! okno , solo tu lo sabes :D , te amo!! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 936364

dakjdhaskjgda Si D:
Aww muchas gracias linda ! :3
Yo aun no lo creo :$
Yo tambien te amo (:
Te lo agradezco mucho :3
Jajajaja ya veo, nos vemos! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 30 Mar 2013, 8:29 pm

No sé qué decir
Estoy llorando ahora
Es tan triste ( y no ayuda que haya estado llorando todo el día con unos desgarradores fanfics )
Sé que es tu decisión porque es tu novela, pero, ¿ por qué ? ¿ No podía terminar bien ?
He amado demasiado la historia
¡¿ Por qué ?!
Sé que es el final, pero, ¿no puedes hacer una tercera temporada o revivir a Louis ?
De todas maneras el final fue desgarrador, lo triste fue que fue igual a lo de Snape
Te odio y te amo al mismo tiempo
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 8:36 pm

sofi16_1999 escribió:No sé qué decir
Estoy llorando ahora
Es tan triste ( y no ayuda que haya estado llorando todo el día con unos desgarradores fanfics )
Sé que es tu decisión porque es tu novela, pero, ¿ por qué ? ¿ No podía terminar bien ?
He amado demasiado la historia
¡¿ Por qué ?!
Sé que es el final, pero, ¿no puedes hacer una tercera temporada o revivir a Louis ?
De todas maneras el final fue desgarrador, lo triste fue que fue igual a lo de Snape
Te odio y te amo al mismo tiempo
Love You

No llores! D: Perdon T-T
Los feels son malvados :c
Gracias (:
Es que no se, cuando me imagine esta temporada, este final se me aparecio y me gusto :L
Lo siento, aqui termina definitivamente :l
Me inspire en eso n.n
Yo te amo (:
Gracias por leer xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por meelü Tomlinson Sáb 30 Mar 2013, 9:15 pm

Georgi te odioooo
llore como una maldita puta MATASTE A MY LOU BEEAR
y dejaste aufriendo a mi Hazhita :lloro:
la verdad q ni lo puedo creer q termino. Mi mente aun no lo acepta
Estoy llorando no lo acepto NO NO Y NO
voy a extrrañar a esta novela :sad: no se q voy a hacer :( MIS FEELS!!!!
Sin duda la mejor novela q leíí
te voy a extrañar :'( aunq nos vamos a leer en la otra nove ( q espero q no me haga llorar el final)

:bye:Obiviate & Crucio forecer and always n my heart! !! Love U Georgii
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 9:19 pm

ADORABLE! MRDA ADORO ESA PALABRAAAA!!! TE AMAOADOROOOOO YO TBM CAERE EN DEPRESIONNNNNNN Y SABES PORQUE? PORQUE QUEDO FIN Y MI LOUIS MURIOOO PERO ESTA ESPERANDO A HARRYT QUE DENTRO DE ALGUNOS AÑOS LO ACOMPAÑARA Y ESTARAN JUNTOS! Y MRDAA LA NOVELAAA EN SIII ESTUVO BUENA HERMOSAAA Y WAAAA LLOROO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 9:32 pm

meelü Tomlinson escribió:Georgi te odioooo
llore como una maldita puta MATASTE A MY LOU BEEAR
y dejaste aufriendo a mi Hazhita :lloro:
la verdad q ni lo puedo creer q termino. Mi mente aun no lo acepta
Estoy llorando no lo acepto NO NO Y NO
voy a extrrañar a esta novela :sad: no se q voy a hacer :( MIS FEELS!!!!
Sin duda la mejor novela q leíí
te voy a extrañar :'( aunq nos vamos a leer en la otra nove ( q espero q no me haga llorar el final)

:bye:Obiviate & Crucio forecer and always n my heart! !! Love U Georgii

Ironico que me pongas primero "Te odio" y despues "Love u" xd
Yo te amo asi que lalala
Perdon! D:
Yo tampoco! Es muy irreal D:
NO LLORES! D:
Yo voy a extrañar a todos ustedes :c
ashkasdsad Muchas gracias :$
Jajaja si :3
Y en tu carpeta y tanga ;) xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 9:33 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ADORABLE! MRDA ADORO ESA PALABRAAAA!!! TE AMAOADOROOOOO YO TBM CAERE EN DEPRESIONNNNNNN Y SABES PORQUE? PORQUE QUEDO FIN Y MI LOUIS MURIOOO PERO ESTA ESPERANDO A HARRYT QUE DENTRO DE ALGUNOS AÑOS LO ACOMPAÑARA Y ESTARAN JUNTOS! Y MRDAA LA NOVELAAA EN SIII ESTUVO BUENA HERMOSAAA Y WAAAA LLOROO

Es la palabra de la novela *o*
Yo tambie te amodoro :3
askdjhaskjdgasdha
Awww muchas gracias :3
No llores D: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.