O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por taakemetolondon Sáb 30 Mar 2013, 10:13 pm

NO PODES, NO PODES, NO PODES. Hace como desde 1810 que no comentaba xd eeeeeen fin, ame esta novela. Llore como una idiota en el final :c ¿por qué así? ¿POR QUE? Nada, te re contra felicito, me hiciste tener un montón de larry feels.<3 saksjak, nos vemos en tu proxima novela (que ya empecé a leer, por supuesto). ¡Adiós!
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Sáb 30 Mar 2013, 10:15 pm

Me siento vacía, no se como explicarlo... ¿Ahora que carajos are? Antes solía despertarme feliz con la ilusión de leer uno de tus asombrosos capítulos.
Pero ahora... Todo ah acabo. Todo ah terminado... En obliviate tenia la esperanza de que la historia continuara... pero ahora...No.
Louis ya no esta, ya no volverá... al menos no en carne propia. Entonces si es asi... ¿De que sirve pedirte una tercera temporada? no sirve de nada, por que esta historia ah llegado a su fin, tarde o temprano tenia que aceptarlo.

Sin duda. Me as dejado impresionada, desde obliviate hasta el final de Crucio.
Me encanta la saga de Harry potter y amo con locura Larry stylinson y tu... tu... ¡Dios! ¡Creaste la mescla perfecta! ¡Una historia de amor perfecta! Pero con un final tragico.
A un que yo se, como harry tambien sabe, que louis no esta muerto, el a un sigue vivo en sus recuerdos el a un sigue ahi con el.
Y eso me hace feliz, por que sigo creyendo que estan juntos...
Sin duda cuando harry sea un anciano sabio, tendra mucho que contar.

¿Como explicar las emociones que me hizo sentir tu novela? ¿Como decirte que me frustrabas cuando me dejabas con la intriga en cada maldito capitulo? Dios... creo que estoy Llorando.

No me queda nada mas que decir que... Gracias Georgie, sin duda. Fue una excelente novela, y me alegra bastante el decir "Yo fui una lectora de "crucio" cuando apenas estaba comenzando y la segui hasta el final"
Tal vez mi comentario sea una basofia, y ayan mas lectoras que si se inspiraron.... Pero tu sabes que enverdad me eh quedado impactada con tu novela y que desde que lei el titulo me quede fascinada.
Sin duda, esperare anciosamente mas proyectos tuyos en un futuro.
Se despide tu querida amiga.
Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 31 Mar 2013, 1:16 am

estoy llorando como una magdalena tanto porque termino como por volver a vivir esos momentos y su muerte :'''(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 10:18 am

taakemetolondon escribió:NO PODES, NO PODES, NO PODES. Hace como desde 1810 que no comentaba xd eeeeeen fin, ame esta novela. Llore como una idiota en el final :c ¿por qué así? ¿POR QUE? Nada, te re contra felicito, me hiciste tener un montón de larry feels.<3 saksjak, nos vemos en tu proxima novela (que ya empecé a leer, por supuesto). ¡Adiós!

PERDON! D:
No llores :c
Aw muchisimas gracias :3
askdjhasdjhad Me alegro de tenerte como lectora :3
Besos! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 10:22 am

Susy1599 escribió:
Me siento vacía, no se como explicarlo... ¿Ahora que carajos are? Antes solía despertarme feliz con la ilusión de leer uno de tus asombrosos capítulos.
Pero ahora... Todo ah acabo. Todo ah terminado... En obliviate tenia la esperanza de que la historia continuara... pero ahora...No.
Louis ya no esta, ya no volverá... al menos no en carne propia. Entonces si es asi... ¿De que sirve pedirte una tercera temporada? no sirve de nada, por que esta historia ah llegado a su fin, tarde o temprano tenia que aceptarlo.

Sin duda. Me as dejado impresionada, desde obliviate hasta el final de Crucio.
Me encanta la saga de Harry potter y amo con locura Larry stylinson y tu... tu... ¡Dios! ¡Creaste la mescla perfecta! ¡Una historia de amor perfecta! Pero con un final tragico.
A un que yo se, como harry tambien sabe, que louis no esta muerto, el a un sigue vivo en sus recuerdos el a un sigue ahi con el.
Y eso me hace feliz, por que sigo creyendo que estan juntos...
Sin duda cuando harry sea un anciano sabio, tendra mucho que contar.

¿Como explicar las emociones que me hizo sentir tu novela? ¿Como decirte que me frustrabas cuando me dejabas con la intriga en cada maldito capitulo? Dios... creo que estoy Llorando.

No me queda nada mas que decir que... Gracias Georgie, sin duda. Fue una excelente novela, y me alegra bastante el decir "Yo fui una lectora de "crucio" cuando apenas estaba comenzando y la segui hasta el final"
Tal vez mi comentario sea una basofia, y ayan mas lectoras que si se inspiraron.... Pero tu sabes que enverdad me eh quedado impactada con tu novela y que desde que lei el titulo me quede fascinada.
Sin duda, esperare anciosamente mas proyectos tuyos en un futuro.
Se despide tu querida amiga.
Susy

Comentario largo! :D
Yo estoy igual :c Esto era mi vida! D:
Podria ser un fantasma pero ya paso, la novela termino definitivamente :C
No sabes como me hiciste sentir con tu comentario, fue como sakjdhada
Te agradezco muchisimo por tus palabras y por estar conmigo en este proyecto :$
Sin dudas extrañare escribir capitulos que te frusten (sexualmente) ah
Muchisimas gracias, ame tu comentario y askdjhasdga
Besos! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 10:23 am

Dimples'sHarold escribió:estoy llorando como una magdalena tanto porque termino como por volver a vivir esos momentos y su muerte :'''(

Magdalena = Cupcake
Cupcake = Harry
ESTAS LLORANDO COMO HARRY! :O
Ah
askdjhasdhajds Perdon! :c
Era necesario esos recuerdos para darle una vista rapida a todo lo que fue esta novela :c
Gracias por leer xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 31 Mar 2013, 10:26 am

esta novela fue hermosa perfecta me alegro de haberla encontrado de casualidad pd: me gusto eso de que lloro coolmo harold jajaja
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 11:10 am

Dimples'sHarold escribió:esta novela fue hermosa perfecta me alegro de haberla encontrado de casualidad pd: me gusto eso de que lloro coolmo harold jajaja

Aw muchas gracias :3
Me alegro que la hallas encontrado n.n
Jajajaa es la conclusion que llegue xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Dragneel {The Frapuccino} Dom 31 Mar 2013, 12:58 pm

Oh tio, no no... no puede ser, ¿tú sabes todo lo que estoy llorando? Creo que nunca he llorado tanto con una fic, definitivamente no. ¿C-cómo puedes hacer esto? Digo... es que es demasiado... no puedo, si es que me acuerdo y lloro otra vez, encima la lista de yo tenía puesto de fondo ''Ships in the night'' ya para rematar la faena D'x Me has dejado como... '¿Qué hago ahora?' De verdad que no me esperaba este final. Y Harry... dios mio Harry cariño lo mal que lo a tenido que pasar viendo como le arrebataban la vida a su amor frente a sus ojos. Louis... Louis my god... no... jo si es que al final terminaré llorando mientras escribo est- ala, ya estoy llorando. Increíble fic en serio. El Epílogo a sido lo que más me a echo llorar porque... Harry recordando todo desde su punto de vista y luego lo de 'Adorable' me a rematado. Georgi gracias por escribir esta preciosidad ;a;
Dragneel {The Frapuccino}
Dragneel {The Frapuccino}


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 1:29 pm

Dragneel {The Frapuccino} escribió:Oh tio, no no... no puede ser, ¿tú sabes todo lo que estoy llorando? Creo que nunca he llorado tanto con una fic, definitivamente no. ¿C-cómo puedes hacer esto? Digo... es que es demasiado... no puedo, si es que me acuerdo y lloro otra vez, encima la lista de yo tenía puesto de fondo ''Ships in the night'' ya para rematar la faena D'x Me has dejado como... '¿Qué hago ahora?' De verdad que no me esperaba este final. Y Harry... dios mio Harry cariño lo mal que lo a tenido que pasar viendo como le arrebataban la vida a su amor frente a sus ojos. Louis... Louis my god... no... jo si es que al final terminaré llorando mientras escribo est- ala, ya estoy llorando. Increíble fic en serio. El Epílogo a sido lo que más me a echo llorar porque... Harry recordando todo desde su punto de vista y luego lo de 'Adorable' me a rematado. Georgi gracias por escribir esta preciosidad ;a;

Lamento haberte hecho llorar :c
Muchisimas gracias por tus palabras y por haberme apoyado con este preoyecto (:
Gracias a ti linda y nuevamente, me disculpo :C
xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 31 Mar 2013, 7:09 pm

Ahora que ya lloré todo lo que tenia que llorar y que al fin salí de la profunda depresión que me causo el trágico final de tu novela, ahora si puedo venir a dejar mi comentario...
A ver... ¿Por dónde comienzo? :scratch:...
¡Ah, ya sé!
Para empezar yo no comenzé a leer la nove desde la 1° temporada como la gente normal :oops:, yo encontré primero ''Crucio'' y después de leer el primer capítulo me di cuenta de que tenia que leer ''Obliviate'' :oops:...
Después TODO ''Obliviate'' incluyendo comentarios comenzé, ahora sí, a leer ''Crucio'' y cada vez que terminaba de leer un capítulo me quedaba así: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3200217201 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2312883081 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 206647112 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1857533193 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2841648573 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 59467727 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3148198460 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3823813359 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3209671710 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1329417463 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1606340316 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 779977 o a veces así: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1755303498 :( "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 167695056 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2883559249 :x "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2039594227 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 188110 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 987434 :scratch: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1772876878 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2595744440 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2462874702 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 4144286982 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1926951358 y algunas veces así: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 266591853 :evil: :twisted: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2511115047 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3974120512 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3933585381 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3828993674 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2278276204... te lo juro que tu novela sacó mi lado más bipolar "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1772876878 pero fue genial leerla, además pude conocerte Georgie querida no en persona claro está lo cual es maravilloso porque eres una excelente persona y escritora, además de que eres muy graciosa y cursi aunque eso no evita que te siga gustando el hacernos llorar de vez en cuando... fue, es y seguirá siendo un placer leer cualquiera de tus novelas y one-shots "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3933585381

Atte.: Deborah ♪♫
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 7:20 pm

Biebs1DHoran escribió:
Ahora que ya lloré todo lo que tenia que llorar y que al fin salí de la profunda depresión que me causo el trágico final de tu novela, ahora si puedo venir a dejar mi comentario...
A ver... ¿Por dónde comienzo? :scratch:...
¡Ah, ya sé!
Para empezar yo no comenzé a leer la nove desde la 1° temporada como la gente normal :oops:, yo encontré primero ''Crucio'' y después de leer el primer capítulo me di cuenta de que tenia que leer ''Obliviate'' :oops:...
Después TODO ''Obliviate'' incluyendo comentarios comenzé, ahora sí, a leer ''Crucio'' y cada vez que terminaba de leer un capítulo me quedaba así: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3200217201 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2312883081 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 206647112 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1857533193 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2841648573 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 59467727 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3148198460 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3823813359 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3209671710 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1329417463 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1606340316 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 779977 o a veces así: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1755303498 :( "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 167695056 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2883559249 :x "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2039594227 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 188110 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 987434 :scratch: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1772876878 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2595744440 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2462874702 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 4144286982 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1926951358 y algunas veces así: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 266591853 :evil: :twisted: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2511115047 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3974120512 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3933585381 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3828993674 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 2278276204... te lo juro que tu novela sacó mi lado más bipolar "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1772876878 pero fue genial leerla, además pude conocerte Georgie querida no en persona claro está lo cual es maravilloso porque eres una excelente persona y escritora, además de que eres muy graciosa y cursi aunque eso no evita que te siga gustando el hacernos llorar de vez en cuando... fue, es y seguirá siendo un placer leer cualquiera de tus novelas y one-shots "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 3933585381

Atte.: Deborah ♪♫

Aw muchas gracias :3
Para mi fue un placer conocerte :3
Se que soy cursi :lloro:
Jajajajaja me gusta que se emocionen, no que lloren :c
Para mi sera un placer leer tus comentarios :$
Gracias por todo xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Abril1402 Dom 31 Mar 2013, 8:19 pm

:lloro: :wut:
no entro dos dias y que pasa , voldemort viene por Lou y y-y Louu Mueree :lloro: por que todas la novelas que amo terminan :wut:
Georgie te extrañare muchooooo amo como escribes "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1926951358
no sabes cuanto a me esta novela , la extrañare tanto :lloro:
Besitosss :') :bye:
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 8:31 pm

Abril1402 escribió: :lloro: :wut:
no entro dos dias y que pasa , voldemort viene por Lou y y-y Louu Mueree :lloro: por que todas la novelas que amo terminan :wut:
Georgie te extrañare muchooooo amo como escribes "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1926951358
no sabes cuanto a me esta novela , la extrañare tanto :lloro:
Besitosss :') :bye:

Lo siento!
Yo tambien te extrañare :c
Gracias :3
adhjsdskajhdasd Yo voy extrañar escribirla :c
Cuidate! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por karla:) Dom 31 Mar 2013, 10:09 pm

aaaa no porque :lloro: nooooo muero ameeee :enamorado: tu NOVELA ESTABA HERMOSA Y UN FINAL PARA DECIR :imdead: TAN TRAGICO PERO ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO OTRA NOVELA DE LARRY :ilusion: Y TALVEZ NO SE 3 TEMPORADA AUNQUE ESTE MUERTO mmm PUEDE REVIVIR NOO esque no quiero que se acaba aawwww :misery: pero estuvo FANTASTICA LA NOVELA Y MAS PORQUE ES DE LARRY :enamorado: PERO ESPERO QUE HAGAS OTRAS NOVELAS DE LARRY SI NO ME MUERO :imdead: Y BUENO ESO CREO QUE ES TUVO UN FINAL INESPERADO PARA UNA NOVELA HERMOSA PERO COMO QUIERA ME QUEDE ASI "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 1926951358 :")

BYEEEE Y ESPERO QUE ESTA NOVE SEA UN FOREVER COMO VENIA :(L): BYE :bye:


karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.