O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 2:26 pm

Dimples'sHarold escribió:no puede ser la última por lo que mas quieras :'''''''( no puede morir ni lou ni harold lo suplico :'(


Perdonnn :c Ahi subo el cap! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 2:28 pm

KaroLovesOneDirection escribió:No Georgi! Te mato si matas a Louis
:gasp:
[Espera, hablaré como argentina]
No podés hacerme esto!
Quiero matarme!
:misery:
Estúpido Voldemort, ¿Qué se cree, arruinando la vida de mi Lou?
Harry no va a morir & Louis tampoco (Ojalá).
Me siento mal!
Seguila! Skaljsasklj Okya [Ahora volví a la normalidad]
Georgiiiii! Por queee?!
Me desespero! Falta muy poco!
:wut:
Va a terminar! Tendrá tercera temporada?
Te amaría y te haría un ritual aklsjaklsjkl
Tengo una idea! Imprimiré una foto tuya y la pegaré en mi habitación
:jajajaj: Ohohoho! soy una genia! klsakljdklaj
NO! Sueltenme! No estoy loca!-
Hay mucha gente que me dice -"Hey tú, estás loca"-
& yo -"Cállate, los pandacornios no están locos! Son normales a su manera!
Deja que los perros maúllen, Bro!"- & Después salen corriendo, ¿Entiendes por qué?,
Yo sólo les dí una repuesta, son taan Estúpidos asllkjklajdkl
Como estás? yo bien 🍌 <-- Amo a esta banana alsjdklEs tan "Yo"
alksjlkasj Bueno, bueno debo irme a romper mesas con Zayn
Te amo :bye: Adiós <3
PD: Escribirás otra novela? La leería, ya tu sae' po aksaklsjkld Te amo, adoro & amodoro :3
Bueno, ahora si, adiós! n.n


Matame.
akdhasdkagdasgasd
No, no tendra tercera temporada :L
HAHAHAHAHAHA Estoy bien (:
ajhdahgas Gracias :$ Ahora la sigo!
Yo tambien te amo :3
Si, si tengo otra, se llama My Protector n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 2:28 pm

Capitulo 43. Final.
Me disculpo si no es lo suficientemente bueno

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_mjkfrdKXer1s81l2ao1_500

Y cuando menos nos esperamos, el día había llegado. Podías sentir la tensión en el aire combinada con tristeza y melancolía, esto no era nuevo. Lo peor, era por mi. Me abrí paso hasta el Gran Comedor, todos debíamos reunirnos ahí para un ultimo aviso antes de prepararnos por si viene una guerra. Harry estaba al lado mio y desde que salimos de la Sala de Menesteres, no soltó mi mano. Se imaginan la felicidad que tenia, solo por ese pequeño detalle pero muy importante para mi.

- Estudiantes -La voz de Dumbledore resonó por todo el lugar- Se que es algo inesperado todo esto -Dijo- Pero debemos hacerle frente al enemigo, no podemos dejar que suceda lo mismo que la ultima vez -Los recuerdos de Zayn y Niall muertos aparecieron en mi cabeza- Quiero que se preparen, porque puedo prometerles, esto sera peor que la ultima vez

Los murmullos aparecieron, Dumbledore no los cayo. Yo me empece a desesperar, sentía como el aire se me iba y una gran culpa y miedo me consumía. "Es tu culpa" Me recordaba una y otra vez mi conciencia, tenia razón, si no fuera por mi, ellos seguirían con su vida normal. Pero no, tenia que venir yo y arruinarles la vida con solo mi existencia.

- No es tu culpa -La voz ronca de Harry me sorprendió-
- Que? -Lo mire confundido-
- No es tu culpa -Repitió- Nada de esto -Señalo el lugar repleto de chicos asustados-
- Si que lo es! -Replique-
- No, tu solo tuviste la mala suerte de relacionarte con él pero nada mas -Me dijo-
- Haces que todo suene tan bien -Lo abrace-

No pudo contestarme ya que un grito resonó por todo el lugar, rompiendo mis tímpanos prácticamente. Los estudiantes se amontonaron para ver a la culpable del dolor de oídos, Angiel. No pudimos hablarle ya que otro grito se hizo presente en la sala, esta vez de la otra punta y de Fiorella. Así estuvieron un par de chicas mas, gritando tan agudamente que te provocaba jaqueca. Y en unos segundos, supimos la razón de su miedo.

- Louis Tomlinson -La voz de él sonó dentro de mi cabeza pero todos la escuchaban así que les pasaba lo mismo- Ven al bosque prohibido en una hora -Era frió y daba escalofríos- No querrás que tus compañeros sigan muriendo por tu cobardía, ¿O si? Ven en una hora u otra guerra nacerá y prometo, no tener piedad esta vez

Todos nos quedamos callados, algunos estaban titiritando del frió y otros se retorcían por los escalofríos. Yo de suerte podía mantenerme de pie, sentía que en cualquier momento iba a desmayarme. No se de donde, saque las fuerzas suficientes para salir del Gran Comedor, necesitaba pensar y bajo sus miradas, no lo iba a lograr. No llegue muy lejos, en el vestíbulo ya estaba arrodillado en el piso.

- Louis? -Harry se acerco a mi y se arrodillo frente a mi- No estarás pensando en ir, cierto? -Empezó a preocuparse-
- Si -Susurre-
- Louis eso es suicidio! -Se desespero-
- Y tu crees que todo esto no?! -Ahora yo me desespere- Tu crees que al mantenerme a salvo, los otros no sufrirán?! No puedo vivir con ello!
- No te dejare ir -Me abrazo y me mantuvo cerca de su cuerpo, sus lagrimas caían en mi pelo mientras que las mías en su camisa-
- Lo siento -Susurre- Es lo mejor para todos
- Para mi no -Murmuro-
- Por favor -Le rogué-
- No quiero perderte -Dijo con voz rota-
- Me tendrás siempre en tu corazón y en tus recuerdos -Le respondí para luego soltarme de su abrazo- Te amo

Acerque mi rostro y lo bese, queriendo guardar en mi memoria el dulce sabor de sus besos, la suavidad y delicadeza de sus labios, y el sentimiento de amor que tenia. Él me correspondió, haciendo que el tiempo parara y que todos mis miedos y preocupaciones abandonaran mi cuerpo. Me separe cuando la necesidad de aire se hizo presente, pegue mi frente con la de él para susurrarle un "Te amo" mas, quizás el ultimo, y para luego desaparecer por la puerta.

- Aquí estas -Su voz era peor en persona-

Me encontraba en el bosque prohibido, en una parte que nunca antes había visto. Ni pregunten como llegue. Al igual en las noches, el cielo estaba oscuro con la luna tapada por nubes negras que amenazaban con romperse en lluvia. El aire era frió, sofocante podría decir. Al frente mio se encontraba la persona, si es que puedo decirle así, mas horrible y espeluznante que alguna vez halla visto. Alto, pálido como los muertos, sin pelo, ojos rojos con pupilas verticales, orificios nasales como los de una serpiente, no tenia labios, y estaba cubierto con un manto negro. Todo en él me provocaba escalofríos.

- Parece que no viniste solo -Dijo-

Fruncí el ceño pero apenas escuche el ruido de unos arbustos, la confusión abandono mi cuerpo. Sentado, enroscado por una serpiente enorme, estaba Harry. Lo mire como si estuviera loco pero él no podía hacer nada por el fuerte agarre del animal. Eso me dio tristeza y rabia, ¿Por que había venido? ¿Por que había sido tan idiota?

- Déjalo ir -Susurre con un tono medio duro-
- Lo haré pero primero quiero que te vea morir -Su voz hizo que mis pelos se erizaran- Sabes por que estas aquí? -Negué con cabeza, sabiendo que quería si o si una respuesta- Porque una parte de mi vive en ti -Se respondió a si mismo- Y sabes lo que eso significa? Que solo tengo la mitad de mi poder. Todo culpa de tu padre -Fruncí el ceño nuevamente- Si él no te hubiera protegido esa noche, tu estarías muerto y yo estaría mas fuerte que nunca -Me explico- Pero no te preocupes, eso se soluciona rápido -Una sonrisa cínica apareció en su rostro- Crucio -Conjuro-

Un rayo rojo me golpeo directamente en mi pecho provocando que cayera al piso y me retorciera de dolor. Nunca pensé que podría sentir ese tipo de dolor. Era como si mil caballos te pisaran, como si te sacaran los ojos y todos los órganos de tu cuerpo, como cayeras de un acantilado hacia piedras filosas. No se si podría soportarlo. Empece a gritar de dolor, las lagrimas salían con fuerza y mi voz se rompía a medida que los segundos pasaban. Ya había empezado a rogar por la muerte, era una sensación abrumante, quería pararla como sea. Y como si alguien me hubiera escuchado, esta llegó.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 2:32 pm

QUEEEEEEEEEEE? YA? TAN PRONTOOO? PORQUE? HAZZA QUE MRDAAAAA TE PASAAAA!! PTAMAREEE PORQUE NO PUEDES ESTAR JUNTOS? YA MURIO LOUISSS?????? QUEEE?? NONONOONON LO ACEPTOO! MALDITO VOLDEMORT HIJO DE PUTAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Mar 2013, 2:37 pm

noooo puto !!!! posria morir el como en la peki :'''"( porqu eha syenido que matarlp!!! estoy llorabdp :'''(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 30 Mar 2013, 3:01 pm

NOOOOOOOO!!!! :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro:
Louuuuu!!! No te mueras pedazo de idiota!! :lloro: No te atrevas a morir!! :lloro:
Georgie querida... como te encanta los finales misteriosios y tristes!!
Mientras yo aqui recuperandome de un infarto provocado por tu novela!! :(
Este no puede ser el final!! NO!! Me niego a creerlo!! Tu... tu solo lo estas haciendo porque te gusta matarnos de la angustia!! Verdad? VERDAD!!?? :lloro:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Mary1D Sáb 30 Mar 2013, 4:42 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG
Mary1D
Mary1D


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Sáb 30 Mar 2013, 4:44 pm

Hola
No porque lo hicisteis ya me esta recuperando de mi depresión post-término novela (si eso existe) ahora me vienes con esto me va dar un heart attack
Como que no fue suficiente bueno el final georgi hasta cuando pues lo que escribes es hermoso :(L): nadie diga lo contrario o sufrirá :twisted:
Porque yo aquí tranquila esperando un nuevo capítulo con un final abierto por lo menos ahora vienes tu con esto de que mataron a Louis me rehuso aceptar esto *^*
Pero por favor Louis no vayas hacia la luz(? No te atrevas a morir idiota entiende
No dejes solo a Harry entiendes todavía luchen por su amor no seas cobarde :wut:
Tu Harry porque no hiciste algo ya se que el destino blabla más bla xD
Pero el destino no esta escrito del todo se puede cambiar creo :scratch:
Ahora espero con ansias espero el epilogo que hagas revivir a Louis lo traigas del más allá al más acá
Siiii :)
Porque haces esto te gusta matarme de intriga no finales dramáticos y tristes?!!*se va llorar a un rincón* :lloro:
Te amodoro
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Pd:Como estas?!!
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 30 Mar 2013, 4:47 pm

hiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh ame los cap!! , ame los cap!!! , estoy llorandooooooooooooo , nooo quiero que le paseeee nada,nooooo , no puedeeeee "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 1755303498 "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 1755303498 , la nove ya se termino :( :( , noooooooo estoy llorando,amo esta novela!!! y a ti igual <3 , estoy sufriendo ,I love you!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por DanyLuc Sáb 30 Mar 2013, 5:20 pm

ASDFGHJKLÑSDFGHJÑLKJDHSGSDFGHJKLDKSJHAFGHJKFDSGFAFGHJGKFDSFGHJ
ESTO ES DEMASIADO PARA MI POBRE CORASONSITO SIENTO QUE ME DARAN 5 MIL INFARTOS, POR QUE TENIA QUE PASAR ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: .... POR QUEEEEEEEEEEEEEE Y ENSIMA TU CON TU MANIA DE DEJARNOS CON LA INTRIGA,................ ME ARANCARE EL CABELLO DE LA DESESPERACION :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ....ESTO ES DEMASIADO PARA UNA CABRA COMO YO.......POR QUE PASA TODO ESTO.....VOY A INUNDAR EL PLANETA CON MIS LAGRIMASSSS.......MALDITOS LARRY FEELS ......... POR QUE NO LOS DEJAN SER FELICES POR UNA VEZ PARA QUE HALLA GARCHING DIA Y NOCHE *mente pervertida alejate de mi* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...TIENES QUE SEGUIR Y POR TU BIEN ESPERO QUE TERMINE BIEN POR QUE SINO IRE A BUSCARTE A TU CASA Y TU SERAS LA QUE SUFRIRA DECRUCIO SERAS TU....... ES EN SERIO..... AUN NO SE COMO LO ARE PERO SI LO ARE

TU ME HICISTE DECIR ESO..... VEZ LO QUE CAUSA TU NOVELA EN MI.

tu fiel, sexy, y muy intrigado por tu culpa, lector
Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 5:59 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUEEEEEEEEEEE? YA? TAN PRONTOOO? PORQUE? HAZZA QUE MRDAAAAA TE PASAAAA!! PTAMAREEE PORQUE NO PUEDES ESTAR JUNTOS? YA MURIO LOUISSS?????? QUEEE?? NONONOONON LO ACEPTOO! MALDITO VOLDEMORT HIJO DE PUTAAA!

PERDON! D:
Yo les adverti! D:
sadlhaaskjhdsadgas xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 5:59 pm

Dimples'sHarold escribió:noooo puto !!!! posria morir el como en la peki :'''"( porqu eha syenido que matarlp!!! estoy llorabdp :'''(

klshaskjdhasdasd Perdon!
No llores D: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 6:00 pm

Biebs1DHoran escribió:NOOOOOOOO!!!! :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro:
Louuuuu!!! No te mueras pedazo de idiota!! :lloro: No te atrevas a morir!! :lloro:
Georgie querida... como te encanta los finales misteriosios y tristes!!
Mientras yo aqui recuperandome de un infarto provocado por tu novela!! :(
Este no puede ser el final!! NO!! Me niego a creerlo!! Tu... tu solo lo estas haciendo porque te gusta matarnos de la angustia!! Verdad? VERDAD!!?? :lloro:

saddhskjad D:
Jajajaja si, los amo (:
Perdon! D:
No de angustia pero si de intriga n.n xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 6:00 pm

Mary1D escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG

Oh mai gad (?) xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 6:01 pm

A_mil_años escribió:Hola
No porque lo hicisteis ya me esta recuperando de mi depresión post-término novela (si eso existe) ahora me vienes con esto me va dar un heart attack
Como que no fue suficiente bueno el final georgi hasta cuando pues lo que escribes es hermoso :(L): nadie diga lo contrario o sufrirá :twisted:
Porque yo aquí tranquila esperando un nuevo capítulo con un final abierto por lo menos ahora vienes tu con esto de que mataron a Louis me rehuso aceptar esto *^*
Pero por favor Louis no vayas hacia la luz(? No te atrevas a morir idiota entiende
No dejes solo a Harry entiendes todavía luchen por su amor no seas cobarde :wut:
Tu Harry porque no hiciste algo ya se que el destino blabla más bla xD
Pero el destino no esta escrito del todo se puede cambiar creo :scratch:
Ahora espero con ansias espero el epilogo que hagas revivir a Louis lo traigas del más allá al más acá
Siiii :)
Porque haces esto te gusta matarme de intriga no finales dramáticos y tristes?!!*se va llorar a un rincón* :lloro:
Te amodoro
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Pd:Como estas?!!

Aw muchisimas gracias linda :3
No tiene final abierto ._. Bah, yo no le veo el final abierto xd
asdkhadajkgdajhgdad Jajajaja :$
Si, mucho n.n
Yo tambien linda! xx
Muy bien, vos?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.