O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 03 Mar 2013, 1:18 am

aaahhh sii , tengo 14 :) sabia que se me habia olvidado algo goodbye! I love ya :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por franmcn Dom 03 Mar 2013, 6:24 am

Siguela me dejaste con la intriga ..
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por QuieroViolarA1D Dom 03 Mar 2013, 8:07 am

siguelaa!
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Ángel J.D Dom 03 Mar 2013, 5:33 pm

PERDON!!!!!!!!!
se me esta volviendo costumbre decirte eso D:
asi que espero y me perdones esta y (si es que hay) las proximas :(
pero en fin (eso tambien lo digo mucho D:)
me encantaron los capitulos
pero me frustra el hecho de que Harry ignore a Louis y se aleje de el :(
SIGUELA!!
y perdoname, la culpa me carcome D:
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Mar 2013, 2:34 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HARRY ES UN IDIOTAAAAA QUE LE DIGA DE UNA BUENA PUTAAA VEZ!!!!

Tranquila! Pronto, creo, se va a decir la verdad :$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Mar 2013, 2:35 pm

loveJ-Elove escribió:Pero es choto? Le dicen PASO POR PASO y hace lo segundo hay este chico no sabe nada seguro le pasa algo(?kdjfskflds Y el Styles es boludito porque ignora a mi bebé ? Seguro le encanto que lo haya besado. ñañaña
Georgi tenes que seguirla!
Byeeee,Love you.Xx

Eso no importa, lo de paso por paso lo puse como diciendo "Vamos de a poco" O algo asi, no hacia falta seguir el orden ;)
askhdsakdjhas
Es un tarado (?)
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Mar 2013, 2:36 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii :) soy nueva y fiel lectora :D me llamo krishna pero me puedes decir krish ;D amo tu nove!!!<3 no hace mucho que lei obliviate y estaba terminada y fue como ooh no alcanze a comentar y hoy dia me encontre con la segunda temporada y fue como aaaaaaaahhhhhhhhh podre comentar me puse tan feliz *-* obliviate la ame <3 y esta igual la amo y a ti igual :) aaahhh si soy de chile jeje bueno cuidateee besos y abrazos :3 I love you<3 siguela cuando puedas :D goodbye!

Hola! Mucho gusto n.n Que nombre original *-*
Mi nombre es Georgi (:
Aww muchas gracias ! :D
Yo soy Argentina asi que estamos cerca (?)
:3 Ahora la sigo linda xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Mar 2013, 2:36 pm

krishnaSG1D<3 escribió:aaahhh sii , tengo 14 :) sabia que se me habia olvidado algo goodbye! I love ya :D

Jajajajaj tenemos la misma edad! :D
xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Mar 2013, 2:37 pm

franmcn escribió:Siguela me dejaste con la intriga ..

Como siempre (?
Ahora la sigo!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Mar 2013, 2:37 pm

QuieroViolarA1D escribió:siguelaa!

Ahora la sigo! n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Mar 2013, 2:38 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:PERDON!!!!!!!!!
se me esta volviendo costumbre decirte eso D:
asi que espero y me perdones esta y (si es que hay) las proximas :(
pero en fin (eso tambien lo digo mucho D:)
me encantaron los capitulos
pero me frustra el hecho de que Harry ignore a Louis y se aleje de el :(
SIGUELA!!
y perdoname, la culpa me carcome D:

No te preocupes, no hace falta que te disculpes n.n
Aw muchas gracias :$
Ahora la sigo!
Tranquilo, no hay problema (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Mar 2013, 3:28 pm

Capitulo 20.
El capitulo mas esperado (?)

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_miukaiwcub1rhviojo1_r1_400_large

Pase a la oficina, tuve que darle el santo y seña a la gárgola que cuidaba la entrada "Pastel de Limón" Ni idea del significado, cosas de viejos creo yo. Adentro estaba igual que la ultima vez, no creo que cambie de un día para otro pero pude percibir que hasta los libros desparramados en el escritorio, eran los mismos que la vez pasada. No le di mucha importancia y me acerque a la fuente para así llamarla, ahora era de un azul mas verdoso el contenido de ella. Debe ser que cuando cambia de persona, cambia de color. A esa conclusión llegue. Sin pensarlo mas sumergí mi cara en ella.

"Me encontraba en uno de los patios del colegio, no pude distinguir cual era ya que era de noche. Al frente mio habían dos personas, una era un estudiante de Slytherin. Alto, cabello negro y piel pálida (No es Zayn). Él tenia una sonrisa cínica aunque sus ojos demostraban claramente miedo. Frente a él estaba otro chico de Slytherin, al que pude reconocer claramente. Harry.

- Me contaron que lo atacaste antes del Gran Dia -Dijo Harry, su voz mostraba rabia-
- Tu sabes que no aceptamos esas cosas en Slytherin -Respondió con algo de miedo-
- Tampoco aceptamos a los imbéciles pero aquí estas
- Que vas hacerme? Pegarme? Todo por que lo lastime? -Rió, pero al instante Harry se acerco a él y lo acorralo contra el árbol, agarrándolo del cuello de su camisa y levantándolo un poco. El otro parecía que iba a morir-
- Nadie lo toca y vive para contarlo -Gruño-"

[...]

"Ahora me encontraba en un cementerio Muggle, había gente vestida de negro y con sus rostros tapados, sin dejar ver sus lagrimas. Había una ligera melodía de fondo que le agregaba tristeza al asunto. Todos rodeaban a un ataúd que lentamente bajaba. La gente se disperso cuando lo taparon con tierra. Una persona llamo mi atención, Harry, él tenia un traje negro y se lo veía triste. Un señor se acerco a él, Harry levanto la mirada y lo miro con miedo.

- Fue tu culpa -Fue lo único que dijo el hombre-

El ruludo solo volvió a bajar la mirada, mirando la placa que había donde estaba el ataúd. Solo pude ver el nombre, gracias a la distancia, "Josh"."

[...]

"Por ultimo, me encontraba en el aula de Defensa contra las Artes Oscuras. El profesor Lupin se encontraba sentado en su escritorio y jugaba con una pluma. Mientras que Harry se mantenía parado frente a él con su boca tensa y sus ojos aguados, en cualquier momento iba a llorar. Sus puños estaban cerrados y sus piernas temblaban levemente.

- Quiero dejar de ser su tutor -Hablo-
- Sigues confundido? -Levanto una ceja, Harry asintió- La confusión es siempre peligrosa, puede llegar a convertirnos sin que nos demos cuenta de eso
- Por favor -Susurro-
- No siempre debes hacerle caso a Dumbledore -Bromeo un poco el profesor- Lo amas?
- El es la primera y la única persona que he amado de esta manera -Ese brillo apareció en sus ojos-
- Entonces ¿Que mas importa?"

Saque mi cabeza de ahí, sin dudas, eran los recuerdos de Harry pero ¿Para que me sirven? Si seguramente se tratan de su amado anónimo. El primero respondió una pregunta vieja, hace mucho, Romina me hablo de una discusión entre Harry y otro chico. Quizás es esa. La segunda quizás me daba un indicio, quizás Josh era el amado de Harry y eso es lo que le hizo olvidarse. La muerte. Y por ultimo, el tercer recuerdo ¿De quien fue tutor? Podría ser mio pero él no me ama. Podría ser de Josh pero por su apariencia, es algo reciente. Ademas este profesor es nuevo. Dios, tantas dudas y sin saber para que me serviría.

- Mierda -Insulte-

Volví al dormitorio y me tire en la cama, quería dormir y dejar de pensar un poco en lo que acababa de pasar ya que me estaba doliendo la cabeza y no le veía el sentido aun saber las respuestas. Cerré los ojos y al instante caí en un profundo sueño. Estaba en un bosque, no era el que estaba en las afueras de Hogwarts, era otro desconocido. Había un chico enfrente mio, tenia toda su ropa rasgada, al igual que yo, sus rulos estaban despeinados y algunos posaban sobre su frente, no dejándome ver sus ojos. Lentamente, se fue acercando a mi hasta quedar lo mas cerca posible. Su respiración daba en mi frente por la diferencia de altura. Levante mi vista y pude ver sus ojos finalmente, eran verdes y estaban llenos de lagrimas. "Lo siento mucho" Murmuro después de depositar un beso en mi frente y antes de acercar su varita a mi cuello. Sentía escalofríos. "Obliviate" Susurro el hechizo y todo mi vista se torno negra, pero antes pude distinguir a mi atacante por así llamarlo, Harry.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 04 Mar 2013, 4:22 pm

ahii se acordo UUU AAA ESTA GENIAL TU NOVELA *-* siguela :)
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Lun 04 Mar 2013, 4:37 pm

aaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no, no, no, :wut: :wut: :wut: eso no puede estar pasando los capitulos son demaciados hdfgbvsdlkajbvcdsk por dios amo tu forma de escribir es lo que me dice cada dia que me levanto: "hoy tal ves alla capitulo¡¡¡¡¡"


luego esta eso de la carta que recibio louis :wut: :wut:


y despues los recuerdos :wut:

todo eso incluyendo el sueño de louis casi me dejan: :imdead: ¡¡¡¡¡


por dios espero que la sigas¡¡¡ :jojojo: :jajajaj: :wut:


PD: hola Georgi¡¡¡¡ espero que estes bien solo te digo esto ultimo y me despido: TE AMO¡¡¡¡ JEJEJEJEJE NTC OK NO.

:bye: :bye: :bye: :corre: :bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Ángel J.D Lun 04 Mar 2013, 4:42 pm

hghdasudj
ESTA EMPEZANDO A RECORDAR!! :D
LOUIS, POR DIOS, TU ERES EL AMADO DE HARRY!!
AHORA SI COMENTE A TIEMPO!! xD
POR QUE PONGO TODO EN MAYUUUSCULAS!! (?
okya, me encanto el capitulo
siguela!! o morire
(esto se pone cada vez mejor "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 2841648573 )
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.