O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 18 Mar 2013, 5:35 pm

A_mil_años escribió:Georgi !!! Porque escribes un capítulo tan cursi me haces llorar :lloro: están hermoso
Quien los interrumpió fue hannah?!! Fiore ?!!Liam?!!zayn?!! Ose quien pudo haber sido por dios
Ok no .-. Perdón salió mi lado desesperante
Pero ya tienes mas o menos cuando saldría tu novela nueva ya extrañaría cuando se acabara la novela :( pero feliz porque se vendrá otra novela ;)
Así que más o menos se cuando saldría la novela pero que ya tienes el primer capítulo a celebrar :P
Pero me traería tantos recuerdos cuando esta novela acabe de obliviate y aquí :(
Pero Harry ya que estuvisteis así por así acosando desde que no se conocían ósea Harry que te dije de espiar a gente sexy(? Pero por ser Louis te perdono
Pero sólo por un beso ya es tuyo ósea que Louis ya es de Harry por un beso ya es mas o menos su objeto(propiedad) y el solo puede tener nadie puede tocar.
Ok ya .-. Ignora eso pero igual serviría para mis planes *inserte risa malevola* :twisted:
Pero sigue así Harry enamoralo de apoco si bien yo mataba(literalmente) a Louis por no aceptarte pero por ahí ya no lo hago :fiu:
Quiero que la sigas me muero de intriga :roll:
Te estoy viendo que haces ahora >.< así que siéntete acosada
Pero una pregunta que comida te puedes preparar con 2 huevos y una leche porque no tengo nada más en el refrigerador no me alimentan?!!!
Pero mejor a robar un restaurante se ha dicho!!!! Ok no .-.
Pero si te preguntan algo tu no has visto o escuchado nada :fiu:
Un abrazo psicológico
Adiós xX

Porque soy cursi y escribo cosas cursis
Yo tambien, aun sigo teniendo nostalgia con Because Of You D:
Y el segundo n.n Me falta la sinopsis xd
Aww muchas gracias!
Sinceramente, la cocina no es lo mio y de suerte se calentar agua
Pero creo que no podes hacer nada con los dos ingredientes eso, pero podrias fritar los huevos o hacer huevo revuelto
Ahora la sigo! xx

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 18 Mar 2013, 5:36 pm

Micaela_larry escribió:ayyyyy que tiernos. Quiero saber que paso con Zayn y Niall, tengo esa duda xd. La empeze a leer ayer y la termine hoy, recien ah. Asi que soy nueva lectora y te puedo decir que me encanto, es una de mis preferidas que estoy leyendo en estos momentos. Seguila en cuanto puedas, que aca tenes una fiel lectora <3

Niall murio, ya fue u.u
Ah
Son dos temporadas asi que creo que te cansas y te aburris, asi que comprendo que hayas tardado :3
Aw muchas gracias!
Micaela cierto? Mucho gusto, mi nombre es Georgi (:
Ahora la sigo linda n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 18 Mar 2013, 5:37 pm

joseph_directionerboy escribió:los dos caps estuvieron muy kasfnbadskjvb los ame¡¡¡¡¡¡¡ :enamorado: :enamorado:

sabia que hazza y louis estarian juntos otra vez¡¡¡¡¡ :jajajaj: :jojojo:

HOLA georgi¡¡¡¡¡¡¡¡
como estas?

te amoquiero cada dia mas¡¡¡¡¡¡ :enamorado: :ilusion: :amor: :aah:






:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:

Cursis, decilo sin miedo. Estuvieron cursis T-T
Voy a terminar sola con dos gatos
Ah
HOLA! :D
Muy bien, algo nerviosa pero bien n.n Vos?
YO TAMBIEN! *-* (Es mas emocionante en mayuscula xD)

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 18 Mar 2013, 5:39 pm

Capitulo 33.
¿En serio pensaban que se las iba a dar tan facil? JA JA JA
Quizas el capitulo sea algo confuso, mas adelante se aclarara
Mañana tengo prueba, deseenme suerte si quieren que siga subiendo caps (?)

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Tumblr_mbc22by3zx1rdo3s9o1_500

Al frente nuestro se encontraba Dumbledore no muy feliz que digamos. Creo que nunca lo he visto tan enojado. Harry y yo nos levantamos rápidamente, yo ya había empezado a temblar mientras que él solo se mantenía serio, como si no fuera la primera vez que sucede. Él nos señalo que camináramos con él, nosotros no nos opusimos y lo seguimos todo el camino hasta la oficina. En un momento Harry agarra mi mano pero al notar un par de miradas me suelta con un bufido escapándose de sus labios.

- Entra Styles -Ordeno el director-

Ellos entraron y yo me quede afuera, comiéndome las uñas de los nervios. Esto sin dudas era un problema, seguramente nos dirán que no podemos estar juntos porque esta prohibido y como mínimo nos gritaran. Estoy muerto. Literalmente muerto. Apoye mi cabeza contra la pared y trate de calmarme pero sentía como mi cabeza explotaba por todos los sucesos. Los voy a enumerar, Harry era el de mis sueños, él me ama, yo lo ame y fui su novio, hay algo o alguien que pone mi vida en peligro, me gusta Harry, Dumbledore nos atrapo y voy a morir antes de poder tener hijos. Soy muy joven para esto, se que dije anteriormente que quería morir pero ya paso todo, no quiero morir. Antes de que pudiera seguir lamentándome, un papel cae sobre mi cabeza.

"Todos mienten
No confíes en las personas que apenas conoces
~
Tu trayecto aun no termina
Hay dos historias que te involucran
La primera Zayn
Deberías darte un paseo por el bosque prohibido
Es bueno para liberar tu mente
D."
Suspire y deje el papel en mi bolsillo, si mi mente antes era un lío, ahora es un caos. ¿A que se refería con que todos mienten? ¿Quien me esta mintiendo? ¿Harry? No lo creo, él no haría eso. ¿O si? Olvidando eso porque lo ultimo que necesito es ponerme como nena enamorada a llorar. Dos historias, Zayn y ¿Cual otra? Esto es muy confuso para mi. En estos momentos odio a Harry por borrarme la mente y no darme la explicación.

- Louis pasa -Me dijo Dumbledore-

Harry salio de ahí con el rostro mas serio y sus ojos aguados. Esto no era bueno. Pase y antes de que pudiera sentarme, el director me agarro y me llevo hacia la derecha de la sala donde se encontraba El Pensadero, descubrí como se llamaba por un libro. No dijo nada y enterró mi cabeza ahí.

"Estaba en la oficina pero parece que fue hace tiempo atrás por el orden de las cosas y la barba del profesor. Él se encontraba sentado detrás de su gran escritorio y frente a él estaba Harry. Ambos permanecían en silencio, Harry parecía que estaba pensando en algo muy seriamente hasta que rompió el silencio.

- Entonces deberé ser su novio? -Pregunto-
- Si, así ganaras su confianza y te dirá lo necesario para acabar con quien ya sabes -Le respondió el mayor- No te preocupes, sera todo fingido, excepto para él -Le aseguro- Aceptas?
- Acepto"
Ahora se quien mintió.


Última edición por #LoveAndLaughs el Mar 19 Mar 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 18 Mar 2013, 5:48 pm

QUEEEEEEE?????? ONONOOONNOON ESO NO ES CIERTOOO! HAZZA SI LO AMAAAA! MIERDAAA PORQUE CHUCHA TIENEN QUE SEPARARLOS DE ESA FORMAAA! POR LA REPUTAMAREEEE QUE NO LOS PUEDEN DEJAR EN PAZZZ!!!! GEORGII ENCERIOO QUE TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Lun 18 Mar 2013, 5:52 pm

NOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :lloro: ESTO NO PUEDE SER¡¡¡¡¡ :wut: :wut: ¡¡¡¡¡¡¡¡

el cap es un poco triste¡¡¡¡¡

los caps si son cursis pero tienen estilo¡¡¡¡¡ :ilusion: por eso los amo :enamorado: :enamorado:

te deseo toda la suerte del mundo no por que quiero capitulo sino por que tu te has convertido en una amiga para mi aunque no te pueda ver pero se que eres una gran persona¡¡¡¡

te doy un consejo: estudia y cuando no tengas nada que hacer en la escuela dale un repaso a tus apuntes veras que eso te ayudara y tampoco seas pesimista eso jamas funciona te lo digo por experiencia¡¡¡ tengo fe de que todo saldra bien¡¡¡¡ 🍌

yo igual estoy bien, jejeje hoy fue un dia maravilloso¡¡¡¡¡ :canto: :jajajaj:



no creo que te quedes sola cuidando de dos gatos jejeje


SUERTE¡¡¡¡¡



:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 18 Mar 2013, 5:54 pm

Nooooo eso es mentira Lou Harry te ama D:

quiero saber quien le manda esos papelitos a Louis! Sos mala! me endulsaste y ahora quiero llorar! :'( AMO EL DRAMA *-*

Yo tube prueba hoy :$ me voy a sacar un cero muy bien merecido me encapriche y no queria estudiar y no estudie Xd pero Suerte!! Ojala te valla bien y que tu proferosa no sea como mi profe Zanohoria!

Siguela prontoooo! La amo cada ves mas *-*

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 2000130356BYE! I LOVE YOU!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 18 Mar 2013, 6:06 pm

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: WHYYYYYYY!!!!!!! :misery: porque nos haces esto?! no lo entiendo que acaso no nos quieres? acaso no nos quieres leer felices o simplemente te gusta hacernos sufrir(?
ya se lo que debes estar pensando mientras lees esto si es que lo lees "hay que exagerada, no es para tanto" y tal vez tengas razon pero es no se tu novela es tan agdghsjd no se si me explico(?... pero bueno lo que te quiero decir es que MUJER!! PORQUE TE GUSTA HACERLOS SUFRIR!!
Bueno en fin... me gusta tu novela asi queeee... siguela por favor(? :bye: cdtm! te quiero!! :(L): a pesar de que no te conosco :P
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela_larry Lun 18 Mar 2013, 7:56 pm

nononono, no podias dejarla justo en ese momentoo D:, igual se que Harry lo ama posta, por algo lloro cuando salio de ahi (?). 'Niall murio, ya fue u.u' mori con eso jajajaja lo decia asi re de una xd pobresito :(. Si, mi nombre es micaela y soy de Argentina :p un gusto Georgi (?) Y no me digas que me voy a aburrit porque NO, si no no la eataria leyendo jajajaj, aparte de que me da mucho feels. No se, pero yo estoy super intrigada, quiero saber que pasooooo. Un beso georgi <3. Person por los errores de talkeo, es que me da paja arreglarlos jajaj
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 18 Mar 2013, 9:01 pm

¿Me estas jodiendo Georgi? osea yo vengo re feliz a leer :D
¡Yay! Pero me encuentro con eso...¿Enserio?
Bueno al principio en Obliviate yo sospechaba algo así....ese puto de Dumbledore
Viejo puto, es como Management
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Surprise"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Tumblr_lmx0f3j4GM1qbub2i
Ahre que no te la sabías"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Tumblr_mfda6rmsfU1rup2wro1_r1_250
Pero weón puto de mierda.........andate a la conchatumadreeeeeee!!!!
Pero hay un Dios, y existe el Karma...JAJAJAJA, te va a cagar a piñas el karma, lo sé lo sé, lo sospecho ):
Pero enserio el Capítulo me puso triste, es que................¡Haaaaaaaaaaaay! Pobre lucho"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Tumblr_m9nbld8sZI1rc4ikio1_500
I CAAAAN'T
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Tumblr_m27bi7C3d51r6aoq4o1_500
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Mar 2013, 9:34 pm

Todo fue un engaño no puede ser Harry edward styles cox prepárate para morir :wut: por que de esta no te salvas era el no?!!
Louis mantiene fuerte yo te daré consuelo (e.e xD) ósea pero de claro esta de saber que se amen pero al principio todo fue una mentira así que bien merecido se merece el desprecio(? (Nota:no se que hablo a estas horas así que no soy responsable de decir media tontería) (psd:Oye!!)
Pero por siempre quieren estar juntos los separan porque?!!!
Pero bueno suerte en la prueba todo saldrá bien tengo por seguro a menos de que tu profesor sea un tipo bastante molesto
Quiero saber quien es D??!! Por dios dime lo?!!
No mates por la intriga por dios?!!
Ok ya me calmo respira *uh* ah(?*
Atjchauja?!!!
Si a mi agarra la nostalgia cuando una novela tuya se terminará es como mi cerebro proyectara unas imágenes de mi leyendo tu novela ah me pongo sentimental los pañuelos :(
Prefieres dulce o salado?!!
Si apenas yo se preparar una tortilla de queso y jamón (!jumi!)
Ya tengo hambre xD
Ok te aburrí .-.
Pero se que .. No se nada
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 19 Mar 2013, 6:44 am

Sera hijo de su madre!!! Ahora louis se enfadada pero yo no creo que sea verdad harry lo ama puto dumbeldore en la peli me cae bien pero aqui... asqueroso me lei todos los caps también la primera temporada entre ayer y hoy me encanta !


Hp me gusta mucho si mezclas con larry perfeccion hoy dos profes no vinieron asi que pude leer besos me llamo alba
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 19 Mar 2013, 6:45 am

Sera hijo de su madre!!! Ahora louis se enfadada pero yo no creo que sea verdad harry lo ama puto dumbeldore en la peli me cae bien pero aqui... asqueroso me lei todos los caps también la primera temporada entre ayer y hoy me encanta !


Hp me gusta mucho si mezclas con larry perfeccion hoy dos profes no vinieron asi que pude leer besos me llamo alba
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Dragneel {The Frapuccino} Mar 19 Mar 2013, 1:18 pm

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 2278276204





HARRY. TE. ODIO. Si fuese Louis sinceramente pasaría de decirle nada, ahora si que querría acabar con mi vida, querría morir sabiendo que la única persona que me 'amaba' simplemente me usaba. Vale ya que me dan los feels x'DD
Dragneel {The Frapuccino}
Dragneel {The Frapuccino}


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 19 Mar 2013, 2:55 pm

Pshhh!! Pshhh!! Aqui entre nos yo creo que eso fue un pensamiento inventado... ya saben como en la peli de verdad!!
Si es asi... mal Dumbledore, muy mal, eso no se hace!! Mentir esta mal pero sobretodo esta mal separar a dos personas que se aman!!
Georgie(? Ese es tu nombre verdad? Es que soy algo distraida y me olvido los nombres... es raro llamarte por tu nombre :P ... porque te entercas en separarlos!?
No... no no, tienes que hacer que esten juntos again sino... sino... sino... te doy con la cuchara(? Ah que(?
Asi que ya estas advertida "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 2278276204 !!
Jajaa!! :bye: Te quiero!! Notaste lo bipolar que soy? no? ok' :$
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.