O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 20 Feb 2013, 7:44 pm

Capitulo 11.
Vieron a los chicos? sahkjdsad Orgullo *-*

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_mep1akkqKO1qfmgh7o1_500_large

- Tu y yo salimos antes de que perdiera la memoria? -Le pregunte-
- No -Respondió cortamente y con un tono brusco-
- Entonces por que todos hablan de que nosotros ya hemos estado antes?
- Se equivocaron de persona -Su tono era frió, me recordaba a los primeros días-
- Oh -Musite y pensé- Entonces deben pensar que estaba con Zayn -Llegue a la conclusión-
- Que? -Me miro sorprendido y enojado-
- Hace unos días soñé que un chico moreno de ojos color miel me besaba -Le comente algo nervioso, su mirada no era muy linda- Y hace un tiempo me dijeron que mis sueños eran como recuerdos así que, supongo que habré salido con él -Me encogí de hombros-

Harry se me quedo viendo un rato, pude distinguir en sus ojos dolor y tristeza, aunque su rostro mostrara rabia. Él no me dijo nada, solo se fue de ahí a paso rápido. Sentí culpa pero a la vez intriga, ¿Por que se puso así? No creo que sea por lo que le dije, si él no tiene nada que ver conmigo. Entonces ¿Que le molesto? Deje de pensar en ello cuando una campana resonó, ya era hora del almuerzo. Salí de la Sala de Menesteres y me dirigí al Comedor. En el camino me encontré con mi amiga, Angiel, así que ambos fuimos a nuestra mesa.

- Y dime, ¿Que hay de nuevo? -Le pregunte tratando de sonar amigable, aunque mi mente estaba en Harry-
- Pues -Me miro picara- Conseguí pareja para el baile! -Festejo-
- En serio? -La mire- Quien?
- Conoces a Ed? -Asentí, era un chico pelirrojo de Ravenclaw- Me pidió esta mañana que valla con él! -Sonrió-
- Te felicito -Sonreí falsamente, ella no lo noto-
- Gracias, y tu con quien iras? -Me pregunto-
- No iré -Le respondí, ¿Vieron en las películas cuando alguien dice algo y todos se quedan callado? Bueno, así paso-
- QUE?! -Grito, adelante, llama mas la atención- COMO QUE NO IRAS? ESTAS LOCO?
- No tengo con quien y no tengo muchos ánimos -Le dije tratando de calmarla-
- TIENES A MAS DE MEDIO COLEGIO ATRÁS TUYO! -Siguió gritando-
- Pero nadie de esas personas me interesa -Le replique-

Me siguió discutiendo pero yo decidí ignorarla, al final, luego de muchos intentos fallidos, se fue bufando. Se que se olvidara de esto al rato. Fui a mis clases del día, eran 4 así que me tomo la mayor parte de la tarde. Termine alrededor de las 7 pm, justo para ir al patio y descansar. Me apoye contra el usual árbol y cerré mis ojos buscando paz, algo imposible porque mantenía el recuerdo de él en mi cabeza. En un momento, siento un ligero dolor en la frente. Abro los ojos y me encuentro con un avión de papel en mis piernas. Mire para todos lados, buscando al dueño pero no había rastros de personas. Sin mas preámbulos, abrí el avión para ver su mensaje.

"No preguntes quien soy, no preguntes como se.
Lo único que debes saber es que alguien a tu alrededor te esta mintiendo.
Iré poco a poco diciéndote la verdad.
Mi propósito es confidencial y personal.
Repito, no hagas preguntas.
D."
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por loveJ-Elove Miér 20 Feb 2013, 7:51 pm

#LoveAndLaughs escribió:
loveJ-Elove escribió:Georgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hola! No me conoces pero amo todas tus novelas eh leido todas, creo.... pero nunca comente ya que estaba terminada o me daba cosa (quien sabe porque pero buano) la cosa es que AMO como escribes sos muy asdfghjklsdfghj :D.... Bien me presento soy Pilar pero dime Pili tengo 14 y soy de Argentina y te amo :]

Amo que hayas juntado dos de las cosas q mas me gustan hary potter y larry sos una genia lalalaa ame la primera temporada lol y porfin ahora te puedo comentar ñañañañ subi capitulo lo mas rapido que puedas ahhhhhh quiero saber por harry le miente a louis ñañaañ ahora si te dejo...

Byeeeeeeeeeee, love yaaa. Xxxxxxxxxxxxxxxx

Hola! Si te conozco, bah nunca hablamos pero te he visto comentar en otras novelas
Tu foto de perfil siempre me llamo la atencion xD
Mucho gusto, yo tambien soy de Argentina! askdjhaskdhsa De que provincia eres? *-*
Yo tambien tengo 14 y tambien te amo (:

A mi tambien me da cosa comentar a veces xD
Oww muchas gracias :$
Ahora la sigo! xx

Ahhh Georgi me conoce asdfghjklñ :corre:
Soy de Mendoza :} y vos?

Sube rapido que quiero saber porque mierda Harry le dijo que no!
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Miér 20 Feb 2013, 7:56 pm

Pobre Harry está celoso acerca de o de Zayn ( pero es su culpa, él no le dijo que habían estado juntos cuando Louis le preguntó )
Me pregunto quién será D ( yo creo que es Dumbledore porque comienza con D y es el único que se me ocurre )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por loveJ-Elove Miér 20 Feb 2013, 7:58 pm

Primero: viste a los chicos?? estubieron perfectos en los brits sjdkalskjdlkas y el video lo ame y en un momento Lou le toca el culo a Harry joj es un pillin alalal

Segundo: AME el capitulo! Harry es todo un celosion jo es tan boludo le dice que no fueron nada y dsp se enoja porq Lou le dice que Zayn lo beso sakjdsañlkjdñasl ya quiero ver porque se besaron y de quien es el avioncito ñaññañaña

Tercero: ammm no hay nada... so, subi el proximo capitulo lo mas pronto posible espero con ansias :aah:

Bye, i love you. Xxx

PD: me encantan las smiles que hay para poner :ñomñom:
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Feb 2013, 8:09 pm

Hola Georgi
Vine para dejarte un hermoso comentario
Amo el capítulo
Están perfecto y hermoso :love:
Con respecto al capítulo:
Alguien esta celoso?!! Hazza no te hagas de que no te dio cólera saber que supuestamente Lou cree que salió con Zayn cuando de verdad estuvo contigo
Lou deja la amnesia por un segundo y acuérdate de Hazza están difícil pedir eso :wut:
Lou no quiere a los demás solo a Hazza solo que el no lo sabe pobre lo que le falta recordar
Pero quien es D?!!!!
Me tienes en shock "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 167695056
Espero el capítulo
Te quiero linda recuerda eso ok no .-.
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Feb 2013, 8:11 pm

#LoveAndLaughs escribió:
A_mil_años escribió:Hola :)
Me encanto el capítulo
Escribes tan perfecto :oops: es tan grandioso es tan ......ok ya .-. Se me acabaron las palabras
Pero porque rayos le dijo que no Hazza debisteis decirle que si así arreglabas todo?¡!!!!!!
Todos felices comiendo perdices(?
Porque Dios no les dejan ser felices porque?!!!! Lou tiene derecho a saberlo Hazza fue una parte de su vida hasta que le hicieron el Obliviate :wut: todo se fue al caño(? Qué onda con mis expresiones .-.
Pero pensándolo bien seguro quiere que lou no sufra porque si no algo ocurrirá sólo lo quiere proteger para que no salga lastimado eso debe ser no
Pero me lástima que no estén juntos mata mis feels
Espero que zayn no los separe porque sino ....así es señoras y señores y pulgas(? lo golpeare con el fierro golpeador de parejas felices (palo de escoba)
A los que traten de separarlos ya verán lo que le haré :twisted:
Tengo que pensarlo bien :scratch:
Te quiero linda
Síguela cuando puedas :) (necesariamente hoy o mañana)
Sabes que cuentas conmigo en todo lo que hagas
Un abrazo psicológico
Adiós xxc


Awwww muchisimas gracias linda! :$ Aprecio mucho tus comentarios n.n
askjdhaskdasd Ya vas a ver n.n
Aunque realmente, lo de Zayn fue algo del momento, nunca me imagine poner eso pero bue, lo echo hecho esta (?
kasdhaskdjh Ahora la sigo!
Igual! xx
Yo aprecio tus respuestas aunque sean así de chiquitas :(L):
Voy a seguir viendo "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 1606340316 por eslo único que tengo que hacer
Si lo hecho esta pero esta bien para mi
Que bien la sigues *baile de 5 segundos*
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 20 Feb 2013, 8:32 pm

HARRY ESTA CELOSOO YEAHHHH! LOUIS LE HUBIERAS CONTADO EL OTRO SUEÑOO GRRR ME ENOJOOO! SALIO MI NOMBRE? OMG ME EMOCIONO, IRE CON ED? AWWW MI SUEÑO HECHO REALIDAD HHAOKYA LOUIS TIENES QUE IR AUNQUE SEA CON EL SAPO, YO TBM CREO QUE ES DOMBULDOR OJAL LE DIGA QUE EL SALIO CON HARRY!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Miér 20 Feb 2013, 9:20 pm

*-* Omg, Georgie.
El Capitulo de hoy estuvo asombroso, en verdad.
Cada dia escribes mas perfecto, tengo aun muchas dudas:3
Pero supongo que tendré que esperar mas capitulos.
*-*
Siguela, esta mas que Fantastica tu novela, encerio.
x3 Hazza sintio celos?
T-T donde esta Zayn?? Por que no aparece??? U.U Susy lo extraña T-T
O: Me pregunto quien sera "D"
...No creo que sea Dumbledore ya que el mismo le prohibio a harry decirle la verdad a Louis, o no?
¡A! Que confusión ._.
veamos... Tal vez es ¿Devine? mmm... xD o un Dragon!!
._. bien me voy
x3 Espero que subas capitulo muy pronto!!:D
No puedo esperar:3
Amo tus capitulos.
¡Saludos!:D
Un Abrazo y un beso ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por franmcn Jue 21 Feb 2013, 9:48 am

Okk he quedado en putos suspencivos y quiero saber quien le envio la nota y creo que Louis deberia ir al baile .....Ademas me intriga mucho que va pasar con Larry ahhh siguela si no morire de verda...PD: Me gustaria con quien iria yo ???? ahhh no lo siento soy una pesado ...
Siguela y Besos !!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Jue 21 Feb 2013, 4:29 pm

hola¡¡ soy un nuevo usuario en este foro y quiero decirte que me encanta demasiado tu novela y espero que la continues pronto espero caerles bien y seguire dia a dia tu novela crucio ya que ley toda la primera temporada en 1 dia y dejame decirte que me encanto...¡¡¡¡¡ :aah:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 21 Feb 2013, 8:18 pm

loveJ-Elove escribió:
Ahhh Georgi me conoce asdfghjklñ :corre:
Soy de Mendoza :} y vos?

Sube rapido que quiero saber porque mierda Harry le dijo que no!

Jajajajaja soy de Cordoba! :c
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 21 Feb 2013, 8:19 pm

sofi16_1999 escribió:Pobre Harry está celoso acerca de o de Zayn ( pero es su culpa, él no le dijo que habían estado juntos cuando Louis le preguntó )
Me pregunto quién será D ( yo creo que es Dumbledore porque comienza con D y es el único que se me ocurre )
Síguela pronto
Love You

Pero eso no evita que siga sintiendo cosas por Louis
Harry es un posesivo (?
askdjhaskdsad No, Dumbledore no es. Es lo unico que puedo decir!
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 21 Feb 2013, 8:20 pm

loveJ-Elove escribió:Primero: viste a los chicos?? estubieron perfectos en los brits sjdkalskjdlkas y el video lo ame y en un momento Lou le toca el culo a Harry joj es un pillin alalal

Segundo: AME el capitulo! Harry es todo un celosion jo es tan boludo le dice que no fueron nada y dsp se enoja porq Lou le dice que Zayn lo beso sakjdsañlkjdñasl ya quiero ver porque se besaron y de quien es el avioncito ñaññañaña

Tercero: ammm no hay nada... so, subi el proximo capitulo lo mas pronto posible espero con ansias :aah:

Bye, i love you. Xxx

PD: me encantan las smiles que hay para poner :ñomñom:

Siii!
Esa parte no la vi! D:

Ow muchas gracias :3
Boe, asi es el pibe (?
Jajaja ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 21 Feb 2013, 8:22 pm

A_mil_años escribió:Hola Georgi
Vine para dejarte un hermoso comentario
Amo el capítulo
Están perfecto y hermoso :love:
Con respecto al capítulo:
Alguien esta celoso?!! Hazza no te hagas de que no te dio cólera saber que supuestamente Lou cree que salió con Zayn cuando de verdad estuvo contigo
Lou deja la amnesia por un segundo y acuérdate de Hazza están difícil pedir eso :wut:
Lou no quiere a los demás solo a Hazza solo que el no lo sabe pobre lo que le falta recordar
Pero quien es D?!!!!
Me tienes en shock "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 167695056
Espero el capítulo
Te quiero linda recuerda eso ok no .-.
Un abrazo psicológico
Adiós xX

Aw muchas gracias :3
No olvides que Louis beso a Zayn en un sueño, y esas cosas no se inventan ;)
ldhssakdjhsad
No! >:c No se va acordar de él!
No puedo decir quien es :c
Ahora la sigo!
Igual xx


A_mil_años escribió:
Yo aprecio tus respuestas aunque sean así de chiquitas :(L):
Voy a seguir viendo "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 1606340316 por eslo único que tengo que hacer
Si lo hecho esta pero esta bien para mi
Que bien la sigues *baile de 5 segundos*
Adiós xxx

Jajajajaj es que la mayoria de las veces no se que decir :$ Por eso contesto tan corto :P
askdjhsakdshdasd xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 21 Feb 2013, 8:23 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HARRY ESTA CELOSOO YEAHHHH! LOUIS LE HUBIERAS CONTADO EL OTRO SUEÑOO GRRR ME ENOJOOO! SALIO MI NOMBRE? OMG ME EMOCIONO, IRE CON ED? AWWW MI SUEÑO HECHO REALIDAD HHAOKYA LOUIS TIENES QUE IR AUNQUE SEA CON EL SAPO, YO TBM CREO QUE ES DOMBULDOR OJAL LE DIGA QUE EL SALIO CON HARRY!

Jajajajajaja si :3
No sabia con que chico ponerte, me alegro que te guste Ed xD
No, no es Dumbledore ;)

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.