O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Vie 01 Mar 2013, 2:44 pm

awwww¡¡¡¡ :amor: ame el capitulo¡¡¡ ok no eso sono un poco gay jeje




liam es muy sabio siempre tiene algo muy inteligente que decir por eso lo quiero jejeje pero a los que quiero mas es a la pareja Larry espero que todo se arregle¡¡¡¡

pd: hola geogi¡¡¡ :happuy:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por FloorBelictioner Vie 01 Mar 2013, 3:17 pm

Georgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥️ OMG me siento una mierda! Se que desaparecí por mucho tiempo razones: El maldito colegio -.- y ensima voy a doble turno mañana y tarde así que a la noche quedo agotada y no me da tiempo de nada, okey creo q me desvíe del tema pero quería explicarte xq no comentaba (aunque seguro no me extrañabas :sad:) Okeey hablemos de tu nove xD
Por diooooooos! Cuantas cosas me perdí! No lo puedo creer! Primero Hazza y Lou se besan SE BESAN♥️ desp Hazza deja de ser tutor de Louis x razones desconocidas(? xD Zayn enamorado de Louis :O y Louis que lo rechazo :twisted: xD Luego aparece Liaaaam nuevamente♥️ Y le dice esa frase que Aaaaa♥️ Hasta a mi me quedo en la cabeza! Sos grosa Georgi!! :3 Y desp el sueño de Boo con "El chico de ojos verdes" (Harry) Recordo cuando garching!!! Aaaaaaaa :D jajaja...
Por favor Georgii no mates a Lou :'( apjdañ Se merece final feliz lleno de garching con Harry! jajaja xD Amooooo tus novelas mujeeer♥️ Siguelaa prontooo!!!


Pd: Hace unos días me di cuenta que te tengo agregada en Fb y nunca te hable xD Jajaja que despistada soy xD
Pd2: Siguela prontooo!!
Pd3: Teeee amooooooo♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Mar 2013, 5:59 pm

Susy1599 escribió:D: Oh god!!
*-* Louis comienza a recordar por medios de suenos , es un paso no?
xD Aunque yo tambien me ando confundiendo, pero igual!:D
El capitulo fue asombroso, Georgie, cada vez escribes mejor!
*-* Si llegaras a sacar algun libro, me Avisaras para comprar tu primer copia y me lo autografiaras verdad? xD
ok ahahahaha
Espero que la sigas pronto, el capitulo estuvo fascinante
Cada vez amo mas esta novela!!

Recuerda el garching, el pervertido
Aw muchas gracias! :$
JAJAJAJAJA Estoy lejos de poder escribir un libro :L
Ahora la sigo n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Mar 2013, 6:00 pm

sofi16_1999 escribió:¡ Louis ya sabe que fue amigo de Liam y que no estuvo con Zayn !
Y amé con toda mi alma ese sueño ( soy tan sucia )
Y adoré la última frase. No sé de dónde sacas tus frases pero siempre me emocionan o me divierten o me rompen el corazón o me dan ternura o me hacen llorar...
Síguela lo más pronto que puedas
Love You

Jajajaja no sabia que recordar!
De una pagina xD Ya se, me van a demandar por copyright (?)
Ahora la sigo linda :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Mar 2013, 6:01 pm

franmcn escribió: Las personas que se aman terminan por encontrarse, pase lo que pase, siempre sus caminos se unen Y tu ya lo encontraste .... Me encanto esta frase que dulce...ahhh siguela esta super interesante y quiero ver que pasa!!!

Sabe todo Liam ~
Gracias! Ahora la sigo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Mar 2013, 6:03 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:JAJAJAJ, So quieres que ponga una foto tuya? :3 tú dime y la pongo. ahre
hahaha, Georgi, seguro es que mañana comente bien ya que solo vine de pasada -ya que le envié una tarea mi profa de especialidad, y me di una vuelta- so....hastaaaaaaaaaa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3

Nah, no soy muy linda y me gusta Demi *-*
Aunque tenga raras las cejas .-.
Ow :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Mar 2013, 6:04 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Jajajajaj recordo cuando garcharon que paltaaa jajajq el mismo se vio gimiendo hay liam ya dile que malooo y ay chau lou me ire con mi family y ha recordo algo es algo

Jajajaja no sabia que recuerdo poner!
Ademas es lo mas cerca del garching que van a estar (?)
JA AJ JA
lksdhakdjhasd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Mar 2013, 6:05 pm

loveJ-Elove escribió:Oh my gaaash fue muy bueno el capitulo! Liam siempre le dice frases que le quedan grabadas en la mente ñaññaña
Louis "recuerda" en los sueños ohhh
Te amo, amo como escribes! :hug: Seguila cuando puedas.

Bye.Xx

La sabe toda ~ (De seguro la re pone) JAJAJAJAAJAJAJJA
Garcha en los sueños :'D
Yo tambien te amo :3
Gracias n.n Ahora la sigo!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Mar 2013, 6:11 pm

A_mil_años escribió:Rayos por no tener internet por 2 dias pasa esto (internet te vas cuando no debes -.-) Pero bueno vine a comentar a celebrar "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 3828993674

Me extrañastes?¡¡¡ Porque yo si no podia un dia mas sin tu novela y tu no te ddabas cuenta que yo no estaba entonces no quererme "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 1755303498

Ahora en el capitulo anterior:

Te dare una excusa rapida:

Bueno pues el internet se me fue estaa de malas "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 987434 pero lo arreglaron "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 3209671710.

Pero mis dias sin interente fueron horribles aqui una explicacion de lo que paso.

dia 1:

Yo: Siento que morire no hay internet como vere la novela de Georgi ya no vivire estoy muerta para el mundo

Mi mama: No exageres no llevamos ni 15 minutos sin internet ya te quieres morir

*1 hora mas tarde ese mismo dia"

Yo:Estaba bien acepto mi horrible destino "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 872078069

Mi mama: Que dramatica "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 2462874702

2 dia

Yo:Madre quiero decirte que te amo ahora veo la luz

Mi mama:Dios porque no recibi una hija normal porque?¡¡

Yo el dia que arreglaron el internet "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 3823813359

Yo:Internet te extarñe muchisimo no te separes de mi nunca espero que no vuelvas a cortarte si "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 3209671710

Mi mama: Vivo en una casa de locos xD

Asi es como mi madre se queja de no soy normal pero lo anormal es genial :P

Como es eso zayn estaba enamorado o sigue enamorado de boo bear?¡¡

Zayn interfieres en algo de los recuerdos de Louis y veras "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 2883559249

Pues ya de a poco se acordara en los sueños lo que tuvo con Hazza pues porque soñastes con eso algo en especial no?¡¡¡ "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 266591853

Algo me dice que de Louis pronto recuperara la memoria de la forma menos esperada.Pero ahi algo que no me cabe aun donde estuvo Liam todo ese tiempo?¡¡ Porque no se acerco a Louis .

Estoy esperando capitulo "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 1857533193 me tienes pegada a la pantalla hasta que actualizes asi muero en paz

Ame el sueño estan perfecto :oops: soy un angel no pienso cosas malas "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 206647112

Algo es algo comienza a recordarlo "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 2312883081 pronto ........"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 59467727

Amo tu novela me enamora cada dia mas "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 3200217201

Donde sacas las frases que pones son tan perfectas *_*

Todo es perfecto <3

Bueno me voy se avecina una tormeta en mi casa estoy en el parque con mi telefono a la espera que no me lo roben XD

Un abrazo psicologico

SIGUELA CUANDO PUEDAS PORQUE TE ACOSO >.<

Adios xx

Si note que faltabas :$
Y si te extrañe*-*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA La re amo a tu mama <3
Por razones que mas adelante se explicaran ~
Awww muchas gracias!
De una pagina xD Jajajaja no son mias las frases! D:
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Mar 2013, 6:14 pm

joseph_directionerboy escribió:awwww¡¡¡¡ :amor: ame el capitulo¡¡¡ ok no eso sono un poco gay jeje




liam es muy sabio siempre tiene algo muy inteligente que decir por eso lo quiero jejeje pero a los que quiero mas es a la pareja Larry espero que todo se arregle¡¡¡¡

pd: hola geogi¡¡¡ :happuy:

Jajajaja gracias!
Sabe todo el peladito
askdjhasdkhsad
Hola! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Mar 2013, 6:18 pm

FloorBelictioner escribió:Georgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥️ OMG me siento una mierda! Se que desaparecí por mucho tiempo razones: El maldito colegio -.- y ensima voy a doble turno mañana y tarde así que a la noche quedo agotada y no me da tiempo de nada, okey creo q me desvíe del tema pero quería explicarte xq no comentaba (aunque seguro no me extrañabas :sad:) Okeey hablemos de tu nove xD
Por diooooooos! Cuantas cosas me perdí! No lo puedo creer! Primero Hazza y Lou se besan SE BESAN♥️ desp Hazza deja de ser tutor de Louis x razones desconocidas(? xD Zayn enamorado de Louis :O y Louis que lo rechazo :twisted: xD Luego aparece Liaaaam nuevamente♥️ Y le dice esa frase que Aaaaa♥️ Hasta a mi me quedo en la cabeza! Sos grosa Georgi!! :3 Y desp el sueño de Boo con "El chico de ojos verdes" (Harry) Recordo cuando garching!!! Aaaaaaaa :D jajaja...
Por favor Georgii no mates a Lou :'( apjdañ Se merece final feliz lleno de garching con Harry! jajaja xD Amooooo tus novelas mujeeer♥️ Siguelaa prontooo!!!


Pd: Hace unos días me di cuenta que te tengo agregada en Fb y nunca te hable xD Jajaja que despistada soy xD
Pd2: Siguela prontooo!!
Pd3: Teeee amooooooo♥️

Yo tambien voy al colegio (Si loco, voy al colegio. No estoy abajo del puente todos los dias) Asi que te comprendo, no te preocupes :3
Porque si sigue siendo tutor de Lucho lo viola
Ah
Gracias! Aunque no es mi frase pero bueno, Georgi manda, copyright obedece (?)
No! Yo quiero que sufraaaaa
Muchas gracias :$ Ahora la sigo!

Pd: Yo tampoco te hable, me da verguenza y soy re colgada xD
Pd3: Ya la sigoooo
pd3: JAJAJAJA puse dos veces 3, soy genial. Yo tambieeeeen <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Mar 2013, 7:10 pm

Capitulo 19.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_meq97zyctX1rlg2qmo1_500_large

Lunes a la mañana, el colegio estaba mas callado de lo normal. Se notaba la ausencia de los demás estudiantes, solo se quedaban los que no tenían familia o quienes preferían estar aquí en vez que en su hogar. Como yo. Como contaba, me levante solo, no hubo nadie que me despertara o que hiciera ruido. Fue relajante. Hice mi rutina diaria y baje a desayunar, en el Comedor había un par de estudiantes a quienes solo conocía de vista.

- Hola Louis -Me saludo Renata, mi amiga de Gryffindor-
- Hola -Le respondí el saludo mientras veia como se sentaba a mi lado- No iras con tu familia?
- No, se irán de vacaciones Muggles y no es lo mio -Hizo una cara de disgusto-
- Oh -Simplemente musite-
- Que pasa Louis? -Pregunto preocupada y cansada de mi actitud- Últimamente has estado distante y pesimista, tu no eres así
- Hay muchas cosas que no sabes de mi y prefiero que sigas sin saberlas -Le dije algo frió pero no iba a mentirle o engañarla-
- Sabes? A veces un adiós, es una segunda oportunidad -Me dijo- No porque alguien te halla dejado quiere significar que todo acaba

Se paro y se fue. Me dejo sorprendido, es como si ella supiera lo que me pasaba. Que estaba sufriendo porque no estaba a mi lado. Tenia la constante necesidad de verlo pero no lo veo, de escucharlo pero no lo escucho, de tocarlo pero no lo toco y de pensar en él, y es lo único que hago. Y por unos segundos, ella lo vio a través de mis ojos, vio lo que sentía y me comprendió. Me sentí mal por tratarla tan fríamente pero se me era imposible ser tierno y amigable, o por lo menos, educado. Tenia ganas de ir hacia ella y soltarle todo lo que pensaba pero se me resulta difícil confiar en la gente, así que me lo guardo para mi. Maldiciéndome a mi mismo y sin poder salir de esa incógnita. ¿Saben lo peor? Es que ni siquiera reconozco al chico por el cual estoy así. Patético.

- Mierda -Maldije al asustarme por un papelito que cayo enfrente mio, lo agarre y lo leí-

"Paso por paso vamos avanzando
Dos opciones te daré
Busca a Hannah Smith,
Ella sabrá sobre tus relaciones
Vuelve al despacho de Dumbledore
Los recuerdos de alguien importante
Te estarán esperando
No te rindas
Paso por paso"

Pensé en la primera opción pero supuse que ella estaría con su familia, ademas no la conocía aunque Liam me dijo que salí con una tal Hannah. Debe ser ella. Y si mal no recuerdo, era de Ravenclaw. Pero mas tarde la buscaría, ahora aprovecharía que Dumbledore no esta, para ir a su oficina sin inconvenientes. Camine por los pasillos, observando los pocos estudiantes que recorrían esos suelos. Siempre caminaba con la cabeza baja pero el hecho de que no halla nadie, me alegraba y me daba la confianza suficiente para mantener mi frente en alto. Hubo una persona que me llamo la atención, Harry, él me vio y se dio vuelta para el lado contrario para luego desaparecer. Me sentí mal, hace unos días eramos casi amigos y ahora nada. Porque lo arruine besándolo. Es algo triste, porque de una forma u otra siempre arruino las amistades que formo. Quiero entender por qué alejo a las personas de mi.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 02 Mar 2013, 8:08 pm

HARRY ES UN IDIOTAAAAA QUE LE DIGA DE UNA BUENA PUTAAA VEZ!!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por loveJ-Elove Sáb 02 Mar 2013, 10:29 pm

Pero es choto? Le dicen PASO POR PASO y hace lo segundo hay este chico no sabe nada seguro le pasa algo(?kdjfskflds Y el Styles es boludito porque ignora a mi bebé ? Seguro le encanto que lo haya besado. ñañaña
Georgi tenes que seguirla!
Byeeee,Love you.Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 03 Mar 2013, 1:15 am

hiii :) soy nueva y fiel lectora :D me llamo krishna pero me puedes decir krish ;D amo tu nove!!!<3 no hace mucho que lei obliviate y estaba terminada y fue como ooh no alcanze a comentar y hoy dia me encontre con la segunda temporada y fue como aaaaaaaahhhhhhhhh podre comentar me puse tan feliz *-* obliviate la ame <3 y esta igual la amo y a ti igual :) aaahhh si soy de chile jeje bueno cuidateee besos y abrazos :3 I love you<3 siguela cuando puedas :D goodbye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.