O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 02 Jul 2013, 6:13 pm

dfjdsablhvwqyhl perdon por tardarme tanto pero AME EL CAPITULO son muy tiernos y estan hechos el uno para el ptro yo lo se!!!!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 16 Jul 2013, 3:11 pm

Shes-NotAfraid escribió:aww!! *w*
le ha dicho que le gusta, y estaban juntititos y.. y.. aww!
son unos hermosos los dos! Harry es un AMOR y Lyla esta viviendo mi sueño DD:
siguela pronto

xo. Lanie

 

Son muy tiernos juntos ¿viste? Gracias por el comentario. Ahora la sigo :) xx.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 16 Jul 2013, 3:14 pm

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 1013469_584432584940690_236744978_n




Capítulo 12.

“If the weapon is your love, I got my hands up.
If you’re gonna take me down, I surrender.
I’ll give you anything you want.
Just to leave me alone.
This is a hold up, this is a hold up. 
If the weapon is your love, I got my hands up”


Los rulos de Harry caen sobre mi nariz, provocando que haga movimientos extraños con ella. Estoy sentada en su regazo y él tiene un brazo en mi espalda y el otro en mi cintura. Mi cabeza en su pecho y la suya cayendo sobre la mía. No pregunten cómo terminamos así, porque no lo sé. Y si lo están pensando, no, no hicimos nada raro... ni siquiera nos besamos. Solo... nos quisimos en palabras. Whoa, eso suena bien para una canción. «Solo nos quisimos con palabras...» Mmm... Harry Styles, eres una buena inspiración. Sonrío aún sin abrir los ojos. Me acomodo aún más en el fornido pecho del chico de la mata de rizos. Harry gime frente al contacto más íntimo y mi sonrisa se ensancha. Mi estómago cruje y decido que es tiempo de levantarme. No puedo creer que nos hayamos quedado dormidos anoche en esta posición. Abro los ojos y miro al chico debajo de mí. Está dormido, pero las comisuras de su boca están levemente elevadas. Llevo una mano hacia su cabeza y tal como hice el día anterior, acaricio su cabello. Él hace un gesto indicando que le gusta lo que hago.
—Es un pelo muy esponjoso —escucho que dicen a mi lado con cierto aire burlón. Cierro los ojos con fuerza rogando que sea Harry el que haya hablado. Entrecierro los ojos y noto que él sigue igual de dormido. Ajeno a mi miedo. Lentamente giro la cabeza, encontrándome con una persona sentada en mi mesita ratona.
—¡Ah! —exclamo hundiéndome en el pecho de Harry. Obviamente fue un grito lleno de miedo, el cual alargó de una forma sobrenatural las “a”. Creo que no grito así desde el último concierto de Coldplay. 
Todo pasa en una milésima de segundo. Harry se levanta sobresaltado, me tira detrás de sí, haciendo que aterrice sobre el sillón. Se para delante de mí y me cubre, amenazando a la persona quien-quiera-que-sea —que se está riendo— con el control remoto. Esperen, ¿dije que se está riendo? Aparto un poco a Harry —quien tiene un aspecto gracioso con sus ojos fuertemente cerrados y el control remoto en sus manos, mientras sus brazos están extendidos logrando así apuntar al chico—, no puedo apartarlo por completo porque no me lo permite. Mi querido Robin Hood. 
—¡No toques a mi chica! —exclama Harry en un tono que hace que quiera reír. Intento fallidamente suprimir una risita— ¡No la toques! ¡Ella es mía! —¿Se está refiriendo a mí? — ¡No te atrevas a hacerle algo a mí Lyla! —Síp, está hablando de mí. Oh... se está refiriendo a mí como si fuese «suya». Oh, Harry. Por un momento olvido la situación en la que nos encontramos y observo al chico que me defiende. Mi Robin Hood es tan hermoso, es... perfecto.
—Ya déjalos, Liam —escucho a una voz familiar reír. Esperen, ¿Louis? Frunzo el ceño y noto que Harry también lo hacen. Ambos giramos encontrándonos con él efectivamente, quien sale de mi cocina con Nialler. Miro a Harry y él a mí. Sus facciones se relajan notoriamente y me da una sonrisa a medias, le correspondo, aún con el miedo correr por mis venas. Ambos rompemos el contacto visual al mismo tiempo para divisar a un Liam Payne sacándose una máscara de Batman de la cara. ¿Siempre la tuvo puesta? Nos mira con los ojos muy abiertos y una sonrisa burlona intentando ocultar las ganas de reírse. 
—¡¿Por qué hiciste eso Liam?! —Harry mueve las manos de un lado a otro—. Nos has asustado —me mira y luego me atrae hacia sus brazos. Whoa, eso me sorprende, pero es lindo estar entre sus brazos y más con esa camisa sin mangas... creo que he soñado con ella.
—Espera... —Liam pone el brazo derecho con la palma de la mano hacia delante deteniéndolo—. ¡Zayn! —grita—. ¿Lo tienes?
—Todo está aquí —dice él apareciendo detrás del televisor con un celular en la mano. 
¿Qué hacen todos aquí?, pienso.
—Harry nos ha dicho anoche que saldría contigo —explica Liam, al parecer no había pensado aquella pregunta, sino que la había dicho en voz alta— y no ha vuelto a casa.
—Con que ya quieren darme sobrinos ¿eh? —Louis bromea y se sienta entre medio de Harry y yo en el sillón. Nos atrae a ambos abrazándonos por los hombros—. Tenemos todo filmado —luego de eso, lanza una carcajada malvada... supongo.
—¿Cómo consiguieron entrar? —pregunto deshaciéndome del brazo de Louis. Me paro y soy atraída por oh-por-favor los fuertes brazos de Harry. Él me hace sentarme en su regazo— ¿Qué haces? —soy consciente de que todos nos miran y eso hace que mis mejillas ardan. Él se encoge de hombros y besa mi mejilla para luego tirarme hacia atrás en un abrazo.
—Parece que la han pasado muy bien aquí —continúa bromeando Louis.
—No hicimos nada. Ya cállate, Louis —Harry le arroja con un cojín, provocando que caiga en su cara. Eso me hace reír y también a Harry.
—¡Me has herido! —Louis se pone de pie con una mano en su boca— ¡Me has herido! —repite sin poder creérselo, ahora añadiendo un dedo acusador hacia el chico debajo de mí.
—Louis, deja el drama —él quiere protestar, pero hago un movimiento con la mano, haciendo que se calle—. ¿Cómo consiguieron entrar? —repito.
—Tu portero nos dejó pasar luego de que grabáramos un mensaje para su sobrina —dice Zayn sin más. Está concentrado en su celular—. ¿Te ha llegado, Niall?
—Lo tengo —ríe el susodicho en respuesta, quien está sentado en el suelo, bajo los pies de Liam—. Harry y Lyla se ven bien juntos.
Miro de soslayo a Harry, quien se ruboriza y yo también lo hago. Noto como sus dedos buscan los míos. Luego como su mano coge la mía y sus largos dedos abrazan a los míos, entrelazándolos. 
—Sí, nos vemos muy bien —habla Harry— ¿Cierto, linda? 
«Linda.» Estoy atontada, tanto por sus dedos que abrazan a los míos como por su calificativo hacia mí. «Linda.» Mi cabeza lo repite una «Linda.» y otra «Linda.» y otra vez «Linda».
—¡Lyla! —grita Louis riendo. Salgo de mi transe. 
—¿Sí, Louis?
—Te preguntaba sobre si quieres ver el video —ríe.
—¿El video? Mmm… sí, seguro —quiero lucir natural, aunque no tengo la menor idea de lo que habla. Harry besa mi espalda. Oh, Dios. ¿Por qué lo hace? Me pone nerviosa, pero no me incomoda, en absoluto.
—Mmm… —ese es el sonido que sale de la garganta de Harry luego de frotar su nariz con la mía.
—Bien, aquí va —Niall me muestra su celular. Con que eso era lo que Zayn le había pasado a Niall, un video. Esperen… yo reconozco esas caras. Somos… ¡Oh por Dios! Abro los ojos como platos—. Oh, sí, cariño —ríe y Harry frunce el ceño—. Y ya está en YouTube.
—¡Los mataré! —exclama Harry— ¿No entienden que sus bromas no son graciosas a veces? ¡Maduren!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 25 Jul 2013, 2:23 am

me encanto el capiiiii cyn esta genial seguila pronto pirfaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 19 Ago 2013, 5:12 pm

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 1186109_601995346517747_1880854689_n

Capítulo 13.

“Actuando como novios”. Primera Parte.

Junto con Hazza despedimos a los chicos. Supuse, ya que eran las cuatro de la tarde, que nuestra cita estaría cancelada. Me apoyé en la puerta y di un pausado pero prolongado suspiro.

—¿Qué sucede, Ly? —sacudo un poco la cabeza al percatarme de que el señor de-rulos-perfectos me está hablando. Sonrío y él igual.

—No tendremos cita hoy ¿verdad? —pregunto mientras que noto como mis facciones se acomodan formando una mueca. Harry, en cambio, sonríe más aún. Normalmente su sonrisa es hermosa, cautivadora, pero esta... ¡parece la del gato de “Alicia en el País de las Maravillas”! Verdaderamente aterrante y... atrayente al mismo tiempo—. Ya va. Deja de hacer eso.

—¿Hacer qué? —se acerca a mí y toma mi mano entre la suya. ¿Puedo agregar que sus manos tienen una magnitud para nada normal? Las mías parecen minúsculas a su comparación.

—Sonreír de esa forma.

—¿De cual? —comienza a hacer muecas extrañas formando, en vez de las “Mil y una Noches”, las «Mil y una sonrisas».

—Aterras a las personas, Styles —intento mantenerme seria, pero fallo rotundamente cuando una pequeña risa se escapa de entre mis labios.

—¿Te aterro Machine? —se acerca lentamente hacia mí, logrando quedar frente a frente.

—Te he hecho una pregunta y no me has respondido —hago un leve puchero mientras acomodo las solapas de su camisa. ¿He mencionado que estoy enamorada de esa camisa? 

—Mmm... veo que realmente quieres salir conmigo —¿Tan necesitada había sonado? ¡Yo solo quiero tener una cita con este hermoso hombre! Y sí, estoy sonando desesperada, pero solo un poco—. Y parece que estás en tu día de suerte porque no pienso ni quiero despegarme de ti. 

—¿Por lo tanto? —arqueé una ceja acercándome un poco más. Podía sentir su aliento mezclarse con el mío.

—Bienvenida a nuestra primera cita oficial —sonrió y besó mi frente. Fruncí el ceño pues precisamente ahí no era donde quería que hagan presión sus labios. Él rió al notarlo y caminó hacia la cocina— ¿Quieres algo de beber? —lo escuché gritar mientras escuchaba como hurgaba dentro de la heladera. Sigo su camino y me siento en la barra central.

—Un poco de jugo estaría bien.

Asiente con la cabeza y saca dos emparedados —que ni siquiera sabía que estaban dentro de mi nevera y por lo tanto no le había pedido—, una lata de Coca-Cola y la jarra con el jugo de naranja dentro.

—¿Sabes? —dice mientras busca en la alacena un vaso para verter el jugo—. Podrían hacerme juicio por estar a punto de tomar unas de esas en este momento.

Frunzo el ceño. ¿De qué habla? Río porque a veces Styles puede ser el hombre más confuso del mundo. Además, no es como si lo conociera hace mucho, pero extrañamente siento algo dentro mío que late con fuerza cada vez que sus ojos encuentran los míos.

—¿Un juicio? —inquiero una vez que él está sentado a mi lado. Me entrega mi vaso de jugo y abre la lata de gaseosa mientras deja los emparedados sobre su regazo—. Gracias por el jugo.

—No hay de qué —levanta la lata proponiendo un brindis y yo hago lo mismo, para luego tomar un sorbo—. Es fácil, tenemos un contrato con Pepsi y somos exclusivos de ellos más o menos por el resto de nuestras vidas —dramatizó.

—¿En serio? ¡Eso es genial!

—¿Qué esté atado a una multinacional por el resto de mi vida es genial? Whoa, eso le da un nuevo sentido a todo —bromea y le doy un codazo.

—No, idiota. El hecho de que tengan un contrato con Pepsi es genial. 

—Supongo —se irgue de hombros.

—¿Eres un chico malo, Styles?

—Depende, ¿eso te gusta? —levanta las cejas sugestivamente. 

—Deja de coquetear conmigo, Harry, en serio —él hizo un puchero gracioso, por lo cual reí—. Me gustas, no necesitas convencerme de ello poniéndote en ridículo —reí aún más, pero esta vez pude notar que él no me seguía. Lo miré y en su cara se desataban una serie de emociones, las cuales se reflejaban en el brillo intenso que emanaban sus ojos color esmeralda— ¿Dije algo malo? —él negó con la cabeza—. Entonces es bueno —afirmé y él sonrió, al parecer así era—. ¿Te quedaras en medio de tu transe o volverás al mundo real y me dirás que es eso tan bueno que dije? 

—Dijiste que te gusto —sonrió y pasó una mano por sus rulos, sin poder creérselo.

—Sí... —¿No lo sabía ya?

—Ayer, cuando te dije que me gustabas, tú no dijiste nada y yo creí que...

—No dije nada porque creí que no era necesario —lo interrumpí—. Creí que también sabías que me gustas.

—No, no lo sabía y me hace muy feliz saberlo ahora. Confuso ¿eh?

—Completamente —sonrío. Nos quedamos mirando cuando escucho que el teléfono celular de Harry suena. Oh por Dios, yo conozco la voz del tono de llamada. Oh Dios. Oh Dios. Esa canción... Esa canción es Moonlight Dream. Esa canción es... mía. Y la que canta es... ¡yo! ¡Harry Styles tiene una canción mía como tono de llamada! Oh mi santísimo...

—Oh Dios, esto es vergonzoso —murmura entre dientes.

Sonrío, pues el verlo tan nervioso y el hecho de que tenga mi canción en su celular lo convierte en el chico más tierno del universo en estos instantes. Harry es completamente un chico especial, un chico que vale la pena. Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino y lamento haber dicho en una de mis tantas charlas con mi amiga Isabella que no me iba a enamorar o que ningún chico se iba a interponer en mi camino, lamento haberlo dicho porque he mentido y mentir es pecar.

Observo detenidamente como corre prácticamente hacia el living y coge el celular entre sus manos. Lo sigo y me paro en el umbral de la cocina, grabando en mi memoria cada una de sus acciones, las cuales se reproducen en mi mente en cámara lenta.

—¿Hola? —noto como suspira al hacer desaparecer la melodía de entre nosotros—. Niall, acabas de irte. ¿Por qué molestas? —una mano se pasa por su cabello—. Sí, aún sigo con ella —voltea hacia mi dirección pero me escondo detrás de la pared para que no me vea espiándolo—. Acaba de decirme que le gusto, hermano —lo escucho hablar en un tono bajo, casi inaudible, seguramente no quiere que lo oiga. Igualmente, logro escucharlo a la perfección y también puedo percibir una pizca de orgullo, felicidad y grandeza en el tono empleado—. No puedo creer que lo haya hecho. ¿Sabes lo que significa para mí? —acerco un poco la cabeza y lo observo sonreír. Su sonrisa causa lo mismo en mí, es como si tuviera un espejo frente a él y su sonrisa tendría un «efecto rebote»—. ¡Cállate, Louis, no seas chismoso! —ríe—. Sabes que sí, que me gusta también y eso es desde antes de conocerla. Ella es tan especial —suspira y mi corazón late desenfrenado—. Es tan tierna, tan chistosa, tan amable, tan hermosa, tan... ella —de un momento a otro se tensa, y el pánico cruza por su mirada—. Oh por Dios, tienes razón. ¿Qué sucede si ella escuchó todo esto? ¡Creerá que soy un tremendo estúpido! ¡Y todo por tu culpa, Niall! —¿Él cree que es estúpido por haber abierto su corazón? ¡Tonterías! Estoy apunto de sufrir un ataque al corazón aquí—. Está bien, adiós —corta y mira para todos lados cubierto en pánico. Decido no atormentarlo más y vuelvo a mi posición inicial, sentada en la mesa central como si nada hubiese ocurrido. Miro mi teléfono, el cual está a unos dos metros de distancia y recuerdo que debería de haber llamado a papá... ¡ayer! ¡Maldita sea! ¡Lo he olvidado! Como si de un rayo se tratase, me bajo de la mesa y tomo el artefacto electrónico entre mis manos, marco el número y espero a ser atendida. Harry aparece entre mi ángulo visual y me sonríe libidinosamente, yo, al contrario, empleo una amplia sonrisa reconfortante, tratando de que esté en paz consigo mismo. Creo que lo logro, ya que suspira y se sienta en el suelo aún observándome. Le hago una seña con el dedo índice levantado, indicándole que me aguarde un momento. Él asiente, toma su teléfono celular y empieza a teclear algo a toda furia.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 20 Ago 2013, 11:17 am

Cyn ame el capitulo es muy tiernooooooo muero van a tener pequeños hazzas y pequeñas Lylas okno jajaajaj seguila pronto bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Shes-NotAfraid Lun 26 Ago 2013, 6:04 pm

AMO a Harry *w*
es la cosa mas adorable que hay en este mundo!
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 02 Sep 2013, 9:26 am

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 1176248_608163072567641_1400158733_n


Capítulo 14.

“Actuando como novios”. Segunda Parte.

Observaba como Harry sonreía mientras conducía, aunque podía notarlo nervioso. Se había ido a cambiar a su casa y portaba un elegante saco negro, jeans del mismo color, todo esto acompañado de una camisa blanca y botas marrones, creo que eran las mismas que traía ayer. Se veían un poco viejas y rotas en la punta, pero si a él les gustan... Si preguntan por mí, traía un saco de lino de un tono de rosa el cual no puedo definir con exactitud; chanelas del mismo color, haciendo juego y por último, un vestido blanco acompañado por un bolso del mismo color. { http://www.polyvore.com/merci_la_renommée/set?id=95987465 } En mi opinión, estaba vestida de una manera casual, mientras que Harry se había esforzado al máximo por conseguir la perfección, o al menos eso pensé cuando volvió a mi casa con su cabello húmedo y perfectamente arreglado hacia arriba. En cuanto había terminado de hablar por teléfono con mis padres, le había informado al chico de rulos que estaba invitada a una cena familiar y que por supuesto, él estaba invitado, claro que podía negarse si es que quería. Él, en cambio, optó por pararse rápidamente, besar mi mejilla y luego de decir unas rápidas palabras, entre las que reconocí “baño”, se marchó, para volver media hora más tarde luciendo inmaculadamente. Ahora, me encontraba en mi auto, mientras que él manejaba. Si se lo preguntan, no fue muy fácil salir del estacionamiento pues los paparazzis nos acosaban. Imagínense que ahora eran el doble de los que eran normalmente. Igualmente, Harry había podido manejar perfectamente la situación con una sonrisa y tomándome de la cintura, llevándome hasta el primer auto que encontramos, el mío. Luego vendría a buscar el suyo.

—¿Realmente crees que estoy bien? —preguntó él por enésima vez en la noche—. No quiero que tus padres me vean como un presumido ni mucho menos. 

—Harry, te ves como modelo de perfumes o de alguna de esas revistas en donde los chicos lindos posan en Grecia sobre un velero —él sonrió y puso su mano sobre la mía en mi regazo—. Te ves espléndido —le di un apretón.

—Igual tú —besó mis nudillos sin apartar la vista del camino—. Juro que nunca he sido tan feliz en mi vida.

—¿Ni cuando su sencillo fue el primero en ser número uno en Estados Unidos como banda británica-irlandesa? —pregunté cuando nuestras manos volvieron a mi regazo.

—Admito que ese también ha sido un día feliz —ambos reímos. Saqué mi celular del bolso y le saqué una foto rápida a su perfil—. ¡Hey! —sonrió dejando ver sus hoyuelos.

—¿Qué? —pregunté inocentemente. Él rió.

—¿Cómo he salido?

—Hermoso —me ruboricé al darme cuenta que lo había dicho en voz alta y me concentré en mi teléfono tratando de pasar el momento incómodo. Entré a Instagram y seleccioné la opción de “Valencia”, una vez de acuerdo con la foto, la publiqué con el título de “Un chico de rulos ha robado mi auto”.

—¿La has publicado?

—Ajam —él asiente y de un momento a otro, tira el auto de un volantazo hacia la banquina y toma mi teléfono entre sus manos—. ¡Oye! —exclamo por el cambio rotundo de la situación.

—Shh... —toma mi mano entre la suya y la acaricia—. Solo quiero una foto contigo —es dulce cuando lo dice y siento que voy a desfallecer allí mismo. Sonrío ampliamente—. Ven, acércate —me saca el cinturón y luego él repite la acción con el suyo—. Ahora, quiero que sonrías, pero no cualquier sonrisa, quiero esa sonrisa que tú solo puedes hacer, esa sonrisa que me hace temblar de pies a cabeza —¿Podría ser más lindo? Hago lo que me pido, y de golpe, siento como su cara se pega a la mía, o más bien, sus labios a mi mejilla. Mi sonrisa se expande y él saca la foto—. ¡Mira, salimos hermosos! 

—Vanidoso —toso mientras digo la palabra y él ríe—. ¿Qué título le pondras?

El piensa un poco y luego responde:

—Harry Styles no podría ser más feliz por tener a la chica que quiere a su lado —dice mientras lo teclea en mi celular. Sonrío y niego divertida con la cabeza.

—Ese es un título largo.

—Pero es la pura verdad, Ly.

—Además, con que chica que quieres ¿eh?

—Sí y mucho —besa mi mejilla ruborizada y me devuelve el objeto electrónico—. Ahora, colócate el cinturón y vayamos a conocer a mis futuros suegros.

 
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 02 Sep 2013, 11:23 am

hsadlafhdadvvalshdh ame el capiiii seguila pronto cyn espero capi ansiosa quiero saber uqe pasa en la comida familiar!!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Shes-NotAfraid Lun 02 Sep 2013, 4:20 pm

por Dios!
ya conocera a los suegros? :O
pero si estos muchachos de ahora van pero si volando! jajajajajaj
amo a estos dos, son lo mas hermoso en el mundo <3
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 17 Sep 2013, 11:08 am

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 1239832_615280061855942_719568757_n



Capítulo 15.

“Baby let me be your last first kiss”. 

Nos encontrábamos en una incómoda situación en donde mi padre o dejaba de mirar a Harry mientras estábamos sentados en el sillón y mamá servía té.

—Así que Harry... —mi papá lo vio por sobre encima de la tasa, mientras le daba un sorbo a la bebida—. ¿Cuáles son exactamente tus intenciones con respecto a mi hija?

—¡Papá! —exclamé—. No seas tan sobre protector y deja a Harry tranquilo —miré al chico a mi lado, el cual tenía la tasa entre sus manos y se veía notablemente nervioso—. Además, tú mismo lo invitaste así que ahora deja de ponerme en vergüenza, por favor —alcé ambas cajas y abrí los ojos como platos, indicándole, mediante mis gestos, que dejara de hacerlo. Él asintió y luego me guiñó un ojo, le sonreí en respuesta.

—Bueno... —dijo mi madre para romper el silencio incómodo que se había formado—. Lyla, cariño, me he enterado de que te irás a Alemania por unos días.

—Sí —asentí—. De hecho, mañana por la tarde sale mi avión —todos, incluyendo Harry, me miraron con los ojos bien abiertos—. Siento no habérselos dicho antes —dije, disculpándome incluso con el chico de rulos—, pero se me había olvidado.

—Se me había olvidado —me imitó Harry, podía notar una pizca de enfado en el tono empleado—. Creí que íbamos a salir mañana.

—¿Habíamos quedado en salir mañana? —indagué. No recordaba eso.

—No, pero... —acomodó su cabello.

—Puedes acompañarme en el viaje si quieres.

—No quiero ser una molesta ni mucho menos intervenir en tu trabajo.

—No eres molestia, al contrario, normalmente cuando salgo en un viaje de negocios, me siento un poco sola, pues siempre son fuera del país, lo que me hace extrañar demasiado a la gente con la que habitúo estar aquí, como mi familia y amigos. Naturalmente mamá y papá se turnan en acompañarme, incluso mis hermanos lo han hecho más de una vez, pero ir sola es una forma de independizarme y tratar de hacerme valer por mí misma sin su ayuda... aunque ir con alguien que me agrada en demasía no me vendría para nada mal. Será divertido. Así que... ¿qué dices, Haz? 

—¿Segura que no molestaré? —preguntó. Le sonreí y observé a mis padres, quienes nos observaban como si fuésemos tan tiernos como cachorritos recién nacidos.

—Completamente. Será lindo tenerte ahí —él correspondió a mi sonrisa—. Eso sí, no toques, mires o hables con Will durante mucho tiempo, tiende a ponerse de mal humor fácilmente —me encogí de hombros—. He aprendido a tratarlo con el tiempo. No es tan malo como parece.

—Will es un buen hombre —dijo mamá.

—¿Y qué tienes que hacer tú opinando sobre él, mujer? —dijo mi padre. Mamá articuló la palabra “celos” y junto con Harry reímos. 

—En fin —dije—. ¿Sabían que Harry, sus amigos y yo cantaremos juntos?

—¡Sí! —afirmó mi papá—. Harán el cover de One Way Or Another ¿me equivoco?

—En absoluto —sonreí. Sentí como Harry, quien estaba sentado a mi lado en el sofá, tomaba mi mano y entrelazaba sus dedos con los míos. Sabía que las cosas se estaban turnando demasiado rápidas para mi pobre corazón, pero aún así, no quería frenar.

—¿Cómo se llama tu banda, Harold? —preguntó mamá—. Oh, espera, o lo sabía —puso una mano bajo su mandíbula—. Era algo sobre una esquina, no, eso no, una calle... ¡One Direction!

—¡¿Alguien ha dicho One Direction?! —se escuchó escaleras arriba para luego sentir pasos bajándolas a toda velocidad—. ¿Qué sucede con ellos? —Me sorprendí al notar que la dueña de los gritos era nada más y nada menos que mi hermana menor, Andy. Estaba a punto de ponerme de pie e ir a abrazarla, cuando ella notó nuestra presencia—. ¡Oh por Dios, eres tú! —sonreí y me puse finalmente de pie al verla correr hacia mi dirección, extendí los brazos dispuesta a abrazarla ¡y vaya, que grande fue mi sorpresa al notar que ella no estaba emocionada de verme a mí, sino que a mi acompañante de rulos!

—Sí, también es lindo verte, Indie —acostumbraba decirle así normalmente cuando era pequeña pero ahora era toda una adolescente y me sentía totalmente rechazada por ella.

Ella no me prestó atención, solamente se ocupó de abalanzarse sobre Harry y abrazarlo con todas sus fuerzas. Salvé la tasa de entre sus manos un segundo antes de que eso sucediera, por lo menos ella no iba a quedar hecha añicos como mi corazón ahora que estaba siendo oficialmente dejada a un lado por mi hermana menor y por ende, la más consentida. Andy continuó abrazando al chico y luego le dio un sonoro beso en la mejilla ¡Gracias al cielo! Puedo jurar que incluso en mi mente me imaginé que ella besaba sus labios, uh. Harry no sabía que hacer, él tenía los ojos abiertos de par en par por la sorpresa y me observaba pidiendo ayuda.

—Supongo que no debo presentarte a la visita, cariño —rió mi madre.

—¡Mamá! —exclamó ella mirándola—. ¿Por qué no me dijiste que mi novio estaba aquí? —se sentó en sus piernas. Abrí los ojos de par en par. ¿Ella había utilizado la palabra “mi” y “novio” en una misma oración para referirse a Harry Styles? Parece que ella también lo había notado pues sus mejillas se habían tornado rojizas de un momento a otra. 

—Quería que tu misma vieras a la sorpresa, la cual no era Harry sino tu hermana, la cual no ves hace más de dos meses —mi mamá la estaba reprendiendo. Ese era el juego de palabras que siempre usaba para retarnos en presencia de otras personas, siempre luciendo tan amable y comprensible, cuando en realidad nos estaba disfrazando con palabras que estábamos castigados por tiempo indefinible. Mi hermana me observó y luego sonrió.

—Hola, Lyla —dijo acariciando los rulos de Harry, mi Harry... bueno, no mío, pero ¡Sí, sí que es mío! El me quiere a mí. Suspiré. 

—Es tiempo de irnos, Harry —dije aún de pie, cruzando los brazos a la altura de mi pecho.

—Oh, emm... claro —tartamudeó tratando de sacar cuidadosamente los brazos de mi hermana, los cuales se enrollaban con cada vez más fuerza a su alrededor—. Andy, si me permites... —vociferó. Mi hermana negó con la cabeza y se apretó aún más, si eso era posible, hacia él.

—No, Harry —murmuró—. Ahora tú eres mío, de mi propiedad.

—Andy Machine —exclamó mi madre usando su tono autoritario—. Deja a Harry en paz. Nos estás poniendo en vergüenza con él y con tu hermana, les estás haciendo pasar un mal momento. ¿En dónde están tus modales? ¡Ahora quítate de encima de él y vete a tu habitación en este mismo instante, señorita! —Gracias mamá, pensé.

—¡Te odio! —gritó poniéndose de pie. Y ahora es cuando yo me pregunto: ¿En dónde quedó mi dulce y tierna hermanita?—. Y a ti te amo —observó a Harry y estiró sus labios. Oh, yo sabía que era lo que se avecinaba y podía ver el temor en los ojos del chico, por lo que rápidamente lo tomé de su brazo y, entrelazando nuestros dedos lo puse de pie.

—Adiós, familia —dije mirándolos a los tres—. Gracias por hacerme sentir cómoda, como siempre —añadí con sarcasmo, mirando a mi hermana—. Papá, mamá, llámenme cuando mis otros hermanos, los cuales no están locos de remate, vengan a visitarlos. Nos vemos.

—Adiós, Señor y Señora Machine, ha sido lindo conocerlos —habló Harry—. Andy —hizo un ademán con la cabeza—, ha sido muy eufórico conocerte.

—Bien, nos vamos —dije. Harry le dio un apretón a mi mano, lo miré y él sonrió, sabía que él estaba intentando tranquilizarme.

—¡Un momento! —dijo mi hermana, su vena yugular inflamándose y latiendo.

—¿Qué sucede ahora, Andy? —preguntó mi papá, lucía exhausto de su comportamiento.

—Ustedes dos... —murmuró acercándose hacia nosotros. Giró alrededor de Harry y mío—. ¿Qué son exactamente? —me miró directamente a los ojos, los de ella lanzaban chispas. Dirigió su mirada de fuego hacia nuestras manos y se cruzó de brazos, mientras que hacia un movimiento de constante subida y bajada de su pie derecho. Miré a Harry y él a mí. ¿Qué éramos? Ni nosotros lo sabíamos, pero si sabíamos que había algo entre nosotros dos, algo que hacía que nos tomáramos de las manos, besáramos las mejillas constantemente y nos dijéramos cosas lindas el uno al otro, que nos acercaba más y más. Él me miró, como si quisiera pedirme permiso para algo, yo asentí sin saber muy bien por qué.

—Tu hermana Lyla y yo somos novios —dijo él entonces y el silencio invadió la sala. Fue una declaración que dejó a todos impactados, incluyéndome, pero sabía por qué lo hacía, o al menos lo supe luego de ver cómo él me guiñaba un ojo y me abrazaba por la cintura.

—¡¿Qué ustedes dos qué?! —gritaron mi padre y ella al unísono.

—Así como oyes, Indie —ella me miró de mala manera ¡Vaya hermana que me ligué!—. Harry y yo somos novios —le sonreí y él a mí. Oh por Dios, amaba esa sonrisa.

—Pues no les creo —pataleó ella.

—No te estoy obligando a creerlo, solamente te lo estoy diciendo. Allá tú si lo crees o no.

—Bésense —dijo sin más, haciendo caso omiso a mi comentario anterior.

—No tengo nada que demostrarte —mi postura era firme, pero por dentro, estaba hecha un manojo de nervios. ¡Ella quería que yo bese a Harry Styles!—. ¡Demonios, Andy! ¿Eres mi hermana o el mismísimo Diablo! ¿Por qué me hablas como si fuese una completa desconocida?

—Bésense —continuó. Harry me miró.

—Amor, ella te está pidiendo sólo un beso, no es como si no lo hubiésemos hecho antes —dijo él. Lo miré. ¿Qué demonios estaba diciendo?—. Sé que es incómodo, pues tus padres están aquí, pero...

—¿Quieres un beso? —la miré, ella asintió—. ¡Bien! —tomé a Harry del cuello y en un rápido movimiento, acerqué sus labios a los míos. Él estaba completamente sorprendido, pero no tardó en corresponderme, tomándome por la cintura y acercarme aún más a él. Me había olvidado de todo, de mis padres, de mi odiosa hermana, de todo, solamente éramos Harry y yo, dándonos nuestro primer beso juntos.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 17 Sep 2013, 6:34 pm

oh my sheeran!!!! se besaron por dioooooos!!! uqe mala hermana tiene Lyla Andy es un demonio, ademas Harry es mi novio!!!! okno jajaja seguila pronto Cyn!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Shes-NotAfraid Jue 19 Sep 2013, 6:48 pm

OMG!! *w*
se besaron sus bocas, al menos conocer a la loca de Andy saco algo bueno para Lylita y Harrycito :DD
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 13 Oct 2013, 6:53 pm

Capítulo 16.
 
“Germany”.
 
Miré como Harry caminaba hacia mí con su camisa a medio abotonar y los pies descalzos. Sonreí y él también lo hizo.
Ayer, luego de haber pasado la peor de las vergüenzas por culpa de mi hermanita, fui todo el camino de regreso a casa pidiéndole disculpas a Harold por su actitud, él sólo se limitaba a asentir con la cabeza mientras conducía y reía un poco, acto que me extrañó. Lo último que recuerdo de la noche de ayer, es que alguien me sacaba del auto completamente dormida y luego me oía a mí misma pronunciando las palabras “quédate, Harry”. Al despertarme, hoy a la mañana, me encontré con nada más y nada menos que con Harry Styles durmiendo en mi sillón. ¡Menuda sorpresa!
 
—Gracias por dejarme acompañarte en este viaje, Ly —dijo él entonces, sacándome de mis pensamientos.
 
—Sabes bien que es un placer para mí tenerte aquí conmigo, Haz —sonreí. Él se sentó en el borde de la cama y mientras se ponía sus zapatos, me miró.
 
—¿En dónde dormiré? —abrí los ojos lo más grande que se me fue permitido. Había olvidado eso por completo. Podía comprar un boleto de avión a última hora, pero no alquilar una suite de hotel sin anticipación—. Veo que esa está difícil. Mejor ve a cambiarte en lo que voy a recepción a arreglar todo —hice una mueca—. Tranquila, está bien, esto surgió de improviso —caminó hacia mí y besó mi frente, su aroma impregnándose en mis fosas nasales, aspiré fuertemente sin que se diera cuenta—. Te veo en quince minutos, Ly. Recuerda que tienes una entrevista muy importante en una hora —caminó hacia la puerta, tomó el pomo entre sus manos, abrió, pero antes de cerrarla nuevamente, se giro hacia mí y rió—. ¡Qué le den a los alemanes, Lyla Machine domina el mundo! —reí pues él estaba loco y él también lo hizo porque lo contagié—. Nos vemos, preciosa —me guiñó un ojo y se fue. Suspiré llevando mis manos hacia el corazón y dejándome caer de espaldas a la cama, ¡este chico logrará volverme completamente loca un día de estos!.
 
Quince minutos más tarde, estaba mirándome en el espejo, esperando a Harry. Observé mi reflejo, durante todo este tiempo, realmente me había lanzado de lleno a la moda, todo lo que me gustara, ya sean remeras, pantalones, gorros, o lo que fuere, me lo compraba. Y, aunque el dinero no es problema, el verdadero conflicto que tengo, es que no tengo un placard lo suficientemente grande para tantas mudas de ropas y tengo que tenerla separada en dos, una mitad en el cuarto de ropa y otra en el ropero que se encuentra en mi habitación. En fin, hoy me presentaré en “Germany loves Music” y he elegido uno de mis conjuntos característicos: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100117837&.locale=es. Acostumbro a vestirme así en la mayoría de las presentaciones. Siempre y cuando no sean formales, claro, si así fuera, usaría vestido. Me sobresalté al sentir unas manos en mi cintura, pero luego ese inconfundible aroma llegó hacia mí y todo rastro de temor desapareció.
 
—Sí que eres puntual, Styles.
 
—Y tú si que estás hermosa —me giré y le sonreí.
 
—¿Qué sucedió con las habitaciones?
 
—Están buscando una ahora mismo, dijeron que era algo así como una misión imposible, pues todas están ocupadas y la mayoría es por tu equipo técnico y personal. Pero... ¿qué más da? —se encogió de hombros—. Ahora dime, ¿qué cantarás en la presentación?
 
***
 
—Y ahora sí, tengo el honor de presentarles a la chica que domina el mundo, la que hace sus corazones latan más rápido. Ella es... ¡Lyla Machine! —escuché a través de la traducción que me brindaban por mi auricular. Moví mi cabeza de un lado a otro y luego de respirar pausadamente, salí a escena.
 
—¡Hola, Alemania! —grité en alemán, era lo único que sabía decir en ese idioma—. Gracias por recibirme una vez más en su país, realmente aprecio mucho el amor que me brindan continuamente —volviendo a mi inglés nativo, escuché como por los altavoces, lo que yo acababa de decir era repetido en alemán. Odio los doblajes desde que tengo uso de razón—. La siguiente canción, la escribí hace algunos años, ustedes la conocen, pues fue mi primer éxito —el público gritó—. Trata sobre mi primera desilusión amorosa. Ya sabes, cuando te enamoras de alguien tan intensamente que no te das cuenta que el otro no te devuelve ni una pizca de ese amor —negué con la cabeza mientras sonreía melancólicamente—. Recuerdo que era un primero de junio, en donde le dije “oye, te amo” y él solamente rió. Bueno, cariño, solamente quiero demostrarte una cosa, y eso es el dedo medio —enseñé mi dedo corazón a la cámara y busqué a Harry con la mirada, él sólo reía y aplaudía. Le sonreí y él me guiñó un ojo—. Esto es “Are you okey?”, espero que la disfruten —miré hacia atrás, encontrándome con Braison y asentí, era el momento de su solo de guitarra para luego empezar.
 
He left me with a Heartbreak.
Now I’m trying to come back to life.
You know, It was so difficult to me.
But you don’t care.
It’s just you, yourselft and you.
I know it make no sense,
But It’s the true.
I hate you.
We breakout.
Remember?
Don’t you remember that first of january
When we promess love?
Remember that night?
When we’ve been one.
Remember?
Oh, no.
What do you think about us?
Or… you think about us?
What’s about your life?
Are you okey?
I don’t care.
What about us?
We are past right now.
Remember?
We Breakout.
 
—¡Lyla Machine, damas y caballeros! —gritó el presentador, Mike.
 
—Wow, eso fue increíble —añadió Aiwa, la conductora que me presentó al comienzo, mientras que aplaudía.
 
—Gracias —junté mis manos alrededor del micrófono e hice una leve inclinación.
 
—No tienes nada que agradecer, cariño. ¡Ven aquí! —caminé a través del público, el cual se lanzaba sobre mí para poder llegar hasta ellos, los cuales estaban sentados en un sillón de color negro. Los saludé a ambos con un abrazo—. Bienvenida a Alemania, Lyla —añadió indicándome el sillón individual que había frente al de ellos. Agradecí al cielo que ellos me hablaran en inglés, pero parece que mis plegarias no fueron escuchadas ya que rápidamente comenzaron a hablar en alemán y nuevamente la traductora hablaba a través del auricular.
 
—Primero que nada —dijo Mike—, déjame felicitarte por el gran talento que tienes, niña. ¿De dónde lo has sacado? —rió.
 
—Bueno, digamos que los genes ayudaron un poco —reí.
 
—Yo diría que los genes y el amor —añadió Aiwa. Sonreí incómoda—. La última vez que te tuvimos en el programa dijiste que no querías tener a un hombre ni a cientos de kilómetros de distancia, bueno, ¿qué nos dices ahora, eh? —miró hacia la derecha, seguí su mirada y pude notar que Harry se había ubicado allí—. ¿Has cambiado de parecer?
 
—¿Sabes? A veces puedo decir cosas y contradecirme a mí misma —reí un poco—. Pero no todo se trata de “ese” amor, sino que del amor en general. Mis fans y mi familia son lo más importante para mí y creo que el amor que les tengo es el que hace que todos los días al despertar lo haga con una sonrisa.
 
—Eso es muy tierno —sonrió. Bien, ahora debería desviar el tema y la entrevista fluiría tranquilamente—. Ahora, háblanos de él —una foto de Harry apareció a través de la pantalla gigante. El público comenzó a gritar. Oh no, no otra vez.
 
—¿Qué quieres que te cuente de él que ustedes ya no sepan? Creo que saben más cosas de él que él mismo.
 
—Tienes toda la razón, Lyla —afirmó Mike—. Pero todo lo que nosotros sabemos es sobre el Harry Styles mediático, el que sale a las cámaras, pero estamos escasos de información con lo que respecta a su vida personal. Igualmente, estamos añadiendo nuevos personal, así que pronto eso no será problema —bromeó.
 
—Bueno, Harry es un gran chico —dije nerviosa. Dirigí la mirada hacia él, lo pude sorprender observándome fijamente y mordiéndose el labio inferior. ¡No hagas eso, Styles!
 
—¿Solamente puedes decir eso de este chico? —una foto de Harry, la cual simulaba ser de hace unos años apareció en la pantalla, reemplazando a la otra. En ésta, él aparecía sonriendo, con una entrada en la mano y una remera que rezaba “Lyla, cásate conmigo” en imprenta mayúscula. Abrí los ojos como platos y luego comencé a reírme. Harry estaba rojo como un tomate cuando se vio a sí mismo. Negué con la cabeza y le sonreí.
 
—Él es simplemente perfecto —confesé.
 
—¿Se lo quieres decir en la cara?
 
—No, tranquila —miré a Harry, quien sonreía a más no poder—. Estoy segura de que ya lo ha escuchado.
 
—Pues, en ese caso... —se puso de pie—. ¡Denle la bienvenida a Harry Styles! —Él empezó a mover las manos de un lado a otro, negándose rotundamente. Yo, por mi parte, me puse pálida. Sabía que esta entrevista sería un caos si nos situábamos en nuestra relación en vez de mi carrera—. Oh, vamos, Harry, no seas tímido —Harry volvió a negarse—. Ayúdenme —gritó hacia al público—. ¡Harry! ¡Harry !Harry! —la gente la acompañaba y ambos no podíamos sentirnos más incómodos.
 
—Aiwa —hablé—, creo que esto es innecesario. No me siento cómoda...
 
—¿Qué tonterías dices, Lyla? —erguí una ceja. ¿Quién demonios se creía que era?—. ¡Cámara, luces, enfoquen a Harry! —ellos acudieron a sus órdenes, cegándolo por un momento. Él tragó saliva y luego saludó con la mano—. ¡Acércate, muchacho! —él me miró y yo asentí. Tímidamente se acercó a nosotros, saludó a ambos conductores y luego se acercó a mí.
 
—Lo siento —susurró en mi oído antes de sentarse a mi lado en el otro sillón individual.
 
—Tranquilo —le sonreí.
 
—Micrófono, por favor —ordenó Aiwa. Rápidamente un hombre que portaba un traje color caqui se acercó a él poniéndole todo el artefacto, una vez finalizada su acción, la arpía, digo, conductora, sonrió—. Hola, Harry.
 
—Hola —contestó él un tanto inhibido. El público no tardó en hacerse oír.
 
—Bien parece que hoy es nuestro día de suerte, Aiwa —dijo Mike—. Tenemos dos entrevistas en una y con las figuras pop internacionales del momento —ambos se sonrieron—. ¿Con quién te parece empezar?
 
—Bueno, ya que me das ese honor, quisiera hacerlo con Harry —lo miró directamente a los ojos—. ¿Cómo definirías a Lyla en una palabra?
 
—Eh... yo, bueno...
 
—Creo que esto es sumamente innecesario —interrumpí—. Y no quiero ser grosera ni nada por el estilo, pero esta entrevista fue aceptada con el único fin de promocionar mi nuevo disco y para visitar nuevamente a mis fans de Alemania. En este momento, ninguna de las dos ideas iniciales está funcionando y solamente siento una incomodidad inmensa, al igual que Harry. ¿Qué quieren que hagamos para dejarnos en paz?
 
—Contesten nuestras preguntas —dijo Aiwa de modo grotesco—. No me interesa tu vida en lo más mínimo, estrellita, estoy aquí porque me pagan, no porque quiera saber acerca de cómo te llenas la boca hablando de una sarta de estupideces como que tu vida es un desastre, que los paparazzis te acosan o que tienes problemas alimenticios a causa del odio en twitter. Ya he oído mucho sobre eso en todo este tiempo y créeme, estoy sumamente harta.
 
—¡Corten la entrevista! —escuché a William decir. Se acercó hacia nosotros. Las cámaras ya se habían apagado y el botón que decía “AIRE”, dejaba de alumbrar—. Harry, Lyla, vámosnos. No dejaré que su carrera se manche a causa de personas sin cerebro —la traductora había dejado de andar a través de nuestros auriculares, así que Aiwa no podía entender ni una sola palabra.
 
—Estoy de acuerdo —me puse de pie y tome la mano de Harry, entrelazando nuestros dedos. Él besó mi mejilla. Le sonreí a Mike y luego le enseñé el dedo corazón a Aiwa—. Sé que no me entiendes, pero si lo haces, quería informarte que puedes quedarte tranquila, me encargaré de que nunca más puedas entrevistar a “estrellitas” con síndrome de problemas inventados.
 
 
 

 
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 8 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.