O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 23 Abr 2013, 2:42 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:aaaaaaawwwww apareciiii muero de emocioooon , no mica no te le tires a harry el es de lyla, mejor anda con malik JAJAJA seguilaaaaa

ajajajajajjajajajaja ¿entonces vos querías a Malik? es que se me hizo una maraña en la cabeza :P
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Abr 2013, 2:46 pm

Siiiiii Malik is minee si se puede obvio jaja che en dos semanas vos a bs as te aviso porque pienso caerme por tu casa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 23 Abr 2013, 3:20 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Siiiiii Malik is minee si se puede obvio jaja che en dos semanas vos a bs as te aviso porque pienso caerme por tu casa


jajajjajajaja vas a venir a mi casa? mejor dicho a la mansión que comparto con Leeyum? Trae a Malik, y muchas mesas.... (? ajjaajaja
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Abr 2013, 3:21 pm

nada de cucharas y si consigo tortugas o toy story tambien la llevo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 23 Abr 2013, 3:26 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:nada de cucharas y si consigo tortugas o toy story tambien la llevo

Traete además, algo de Nando's y si encontrás a Niall ahí también... Un chico a rayas y pantalones rojos y uno de rulos y sonrisa ladeada... creo que nada más.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Abr 2013, 4:10 pm

a kevin , no te olvides de kevin y el sensual paul, si no lo llevo ni me deja llevar a los chicos :/
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Shes-NotAfraid Mar 23 Abr 2013, 5:32 pm

pues aunque tu digas que esta horrible, a mi si me gusto & mas porque Lyla confeso que gusta de mi Hazza *w* conste que solo se lo estoy prestando eeh! xd

pd. Leeyum in MINE (:
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:38 pm

Hola!! Por fa pasense por mis Audiciones!!! por fa!!! se los agradecería montones!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 23 Abr 2013, 5:44 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:a kevin , no te olvides de kevin y el sensual paul, si no lo llevo ni me deja llevar a los chicos :/

VAS HAPPENIN? Cómo pude olvidarme? Ahora me voy a ir a tomar un Energy Juice a ver si me despierto xD
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 23 Abr 2013, 5:46 pm

Shes-NotAfraid escribió:pues aunque tu digas que esta horrible, a mi si me gusto & mas porque Lyla confeso que gusta de mi Hazza *w* conste que solo se lo estoy prestando eeh! xd

pd. Leeyum in MINE (:

Gracias (: Lo hice muy rápido, por eso no me gustó... fue como que no lo pensé mucho :s

PD: Liam James Payne Smith está sentado a mi lado y dice todo lo contrario.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 19 Mayo 2013, 4:36 pm



Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 482626_555548154495800_2112637796_n

Capítulo 8

“I've tried to ask myself,
You asked someone else.
I wish I knew the answer.
But I know.
If I go now.
If I need.
And I'm on my own tonight.
I'll never know the answer”.

Cuatro de la mañana. Mi teléfono sonaba. Llamaban a la puerta. Mi perro labrador Nicky, ladraba. ¿Qué diablos sucede?

Con mis pantuflas rosas y una bata del mismo color, caminé hacia la puerta. Sin preguntar quien era, la abrí. ¡Menuda sorpresa! Will me miraba con el ceño fruncido. Oh no, algo anda mal aquí.

-¿Sí? –pregunté refregando mis ojos.

-¿Sí? ¿Sólo se te ocurre decir un simple sí? –entró a mi casa enfadado, sin siquiera consultarme si podía hacerlo.

-¿Qué sucede, Will?

-Oh, Dios –miró al cielo, pidiendo piedad y misericordia-. Haber Lyla, ¿qué debes hacer hoy? –habló pausado. Parecía que estaba a punto de estallar.

-Una entrevista.

-Ajá. ¿En dónde será dicha entrevista?

-No lo sé. Tú dijiste que haría una entrevista pero no dijiste en dónde.

Murmuró un par de cosas para sí mismo y luego habló:

-La entrevista, mi pequeña diva –iba a protestar, pero me interrumpió-, es en Estados Unidos y el avión, sale en una hora. Por lo cual –sonrió hipotéticamente-, ya deberías de estar lista.

-¡¿América?! –exclamé poniendo una mano en mi boca-. ¿Por qué no me has dicho antes?

-Dejé más de treinta mensajes en tu teléfono, pero parece que alguien tiene el sueño pesado.

-Cállate –lo fulminé con la mirada para luego correr hacia mi habitación y ponerme lo primero que encontré. No sabía cuanto tiempo íbamos a estar en el país del Occidente, pero lo único que esperaba era estar a tiempo para mi cita con Harry Styles. Caminé hacia Will, quien estaba mirando su reloj, le anuncié que ya estaba lista y juntos nos encaminamos en su camioneta hacia el aeropuerto, no sin antes pasar por la casa de mis vecinos y encargarles que cuiden de Nicky, mi perro. Lo sé, seguramente pensarán el por qué de su nombre. ¿A qué les suena Nicky? ¿Qué? ¿A Nicky Minaj? No. Es por Nick Jonas, mi platónico. En fin, luego de llegar al aeropuerto, anunciaron nuestro vuelo y partimos. ¡Bienvenidos a Estados Unidos de América! Lo sé, fue mucho más largo, pero no les contaré que Will se durmió en el camino y babeó a la señora con gorro gracioso que se sentaba a su lado, sería muy aburrido.

Luego de llegar, nos dirigieron hacia el hotel en el que me hospedaría. Era increíble la cantidad de personas que me esperaban allí. ¡Y yo que ni siquiera sabía que iba a visitar América!

¡Lyla! ¡Lyla! ¡Lyla! se escuchaba por todas partes. Bajé de la camioneta negra y saludé con la mano. Seguridad me encaminó hacia adentro del Four Seassons y una vez allí, me prepararon para el programa. No entendía nada del cambio de horario, solamente que estábamos retrasados y mi representante, nervioso.

Y aquí estaba, vestida como una estrella de pop { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82671513&.locale=es } esperando a ser entrevistada por Lindsay Stalkiem de “Hello, América!”. Escuchaba los gritos de las ChineLy desde afuera del estudio. Simplemente, estoy bendecida. Amo mi vida, no importa que esto implique viajar en avión de Londres a Hollywood sin aviso. La adrenalina al estar sobre el escenario es algo que no puede ser reemplazado por nada y la música es algo que va más allá de los límites del amor.

-Hola, Lyla –escuché que decían detrás de mí. Giré y sonreí-. Soy Lindsay, un gusto conocerte –estrechó su mano con la mía.

-El gusto es mío, Lindsay. Muchas gracias por elegirme como invitada para tu programa del día de hoy.

-No tienes nada que agradecer, linda. Es un placer tenerte aquí. Acaso, ¿no viste la audiencia que tenemos el día de hoy? Será una locura.

-Al aire en cinco –dijo un chico con gorra y una libreta en su mano.

-Bien, acomódate –sonrió la presentadora indicándome un sillón.

-Tres, dos... –escuché la cuenta regresiva, seguida de una seña y un cartel que decía “AIRE” encendido de una luz roja.

-Hola, hola, mis queridos televidentes mañaneros. ¿Qué dices? ¿Qué aún sigues en la cama? ¡Levántate! No seas holgazán. El día está hermoso, ¿cierto, Mike?

La cámara se dirigió hacia las afueras del estudio, a la calle. Un muchacho rubio de ojos claros, quien supongo es Mike, apareció en la televisión de plasma a nuestro lado.

-Cierto Lin. Es un día hermoso aquí en Hollywood. Y parece que muy especial también. Si no me crees, mira detrás de mí –la cámara enfocó a un montón de chicas y chicos gritando eufóricos con carteles en sus manos-. Parece que hay alguien muy especial acompañándonos el día de hoy -¡Lyla! Se escuchó detrás de él-. Pues, ya la oyeron –sonrió-. Lyla Machine está hoy en el estudio de Hello, América!

-Mike, eres un completo aguafiestas, yo quería presentarla –Lindsay hizo un pequeño puchero-. Pero como ya la has presentado tú, no me queda más que decir: ¡Bienvenida, Lyla Machine!

La cámara giro hacia mi lado, apuntándome. Sonreí y saludé con la mano.

-Hola a todos.

-Bien, ya vieron que no les mentimos. Luego de tantas peticiones por twitter y facebook, finalmente tenemos a esta hermosa señorita en nuestro programa. Ahora, si te parece, Lyla –me miró-, te haremos algunas preguntas.

-Pregunta lo que sea, Lindsay.

Ella asintió y tomó su tablet, la cual estaba al lado suyo en el sillón.

-Las preguntas han sido seleccionadas de las redes sociales. Así que todas son de parte de tus fans.

-Amo a mis ChineLy. Ellas son todo para mí. Todo lo que ellas quieran saber, lo sabrán.

-Tenemos una de twitter. En realidad, todas fueron sacadas de allí. Al parecer, nuestro productor tiene algo en contra de twitter –reí-. Así que, ¡comenzamos! @LylaLover pregunta: -el tweet apareció en la pantalla- ¿Cuál fue tu tour favorito? Te amo, Ly. Carita feliz –reí por eso.

-¿Mi tour favorito? Er… no lo sé. Todos tienen algo que los caracteriza. Ya saben, algo que los hace especial. América, en su totalidad, del Norte, Central y del Sur, es muy hermosa, rica en comidas y cultura. Europa es especial por el hecho de ser mi hogar. Y los demás continentes también tienen algo que hacen que los ame. Aunque no haya visitado a alguno de ellos, sé que su amor está presente ya que lo noto todos los días en mis interacciones.

-Excelente respuesta. La siguiente es de @OneMachineDirection –la interrumpí.

-Es un nombre de usuario gracioso.

-Eso creí cuando lo leí.

-Pero lo que tiene de gracioso, lo tiene de ingenioso.

-Te salió un verso –rió-. En fin, la pregunta es: si pudieras tener cualquier cosa en el mundo, ¿qué elegirías?

-Probablemente nada. Sería muy egoísta de mi parte pedir algo cuando ya tengo todo: familia y amigos.

-¿Qué hay de tus fans?

-Ya los he nombrado, familia.

-Ésta chica es verdaderamente un encanto. ¿No creen? Bien, continúo con mi deber. @JonasMachine56 dice: ¿Nick Jonas o Joe Jonas?

-Kevin Jonas –exclamé sin más. El sólo hecho de que no lo haya mencionado me dio rabia. Él también era parte de la banda, sin él no habría Jonas Brothers. Y lo peor, es que ella los tiene como nombre de usuario, se supone que debe amar a los tres por igual, no a dos de ellos.

-La siguiente, es de @LylaStyles quien pregunta: ¿Te gustan los chicos con tatuajes?

-No. Definitivamente. Me desagradan los tatuajes en un hombre.

-¿Y qué hay de Harry Styles? Él tiene tatuajes.

-Bueno... pues... –me habían atrapado-. Los Jonas Brothers, Hazza, Louis, Zayn y Liam son la excepción.

-Hazza ¿eh? Iba a dejar esta pregunta para después, pero ya que vamos al caso –hizo una pausa-. ¿Qué hay entre Harry y tú?

-¿Harry y yo? Em... somos amigos.

-¿Sólo amigos? Porque tenemos fotos de tu fiesta post concierto y no parecían “sólo amigos”.

-¿Muy amigos? –inquirí.

-¿Piensas que él es: lindo, hermoso, está bien o es la perfección misma?

-¿Sabes? –reí-. Esto es vergonzoso.

-Deberás responder, Lyla. Queremos saber.

Cerré los ojos con fuerza y reí para aligerar el ambiente.

-Bueno, entonces si es así, me quedo con la última opción: Harry Styles es la perfección misma.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 5:25 pm

aaaaaaaaw lyla y harry sentados en un arbol dandose besitis sin parar okno jajaja me encanto el capiiiii y a mi tambien me molesta que no incluyan a jevin a veces gggrrrr soy un pony okno seguilaaaa bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 19 Mayo 2013, 5:57 pm

Aaaa-LELUYA Aaaa-LELUYA!! xd
por fin otra capitulo :DD
pense que nos iba a abandonar DD:
en fin... me gusto mucho aunque Lyla alla dicho que no le gustan los chicos con tatuajes, pero neeh... que se espere, que luego le van a encantar xd
JAJAJAAJ


xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por NoeGomez_ng Mar 21 Mayo 2013, 4:13 pm

Next please! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 08 Jun 2013, 9:38 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:aaaaaaaaw lyla y harry sentados en un arbol dandose besitis sin parar okno jajaja me encanto el capiiiii y a mi tambien me molesta que no incluyan a jevin a veces gggrrrr soy un pony okno seguilaaaa bessos

Muchas gracias! Odio que hagan eso, la banda se llama JONAS BROTHERS, osea, los tres son hermanos no dos solos. Son unas estúpidas. Aguante Kevo <3
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 6 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.