O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 10:26 am

¡Nueva nove! Pásense please. Prometo nuevos capítulos en esta nove pronto <3

Lots of love xx

Paseeeeeeeeeeeeeeeeen: https://onlywn.activoforo.com/t43002-demasiado-tarde-zayn-malik-y-tu#2248796
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 11:02 am

mas te vale qie sigas todas tus novelas las has dejado hiper abandonadas y tenes que seguirlas nos debes maraton de las 3 ssiiii???
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 11:09 am

Estoy esperando capitulos como hace un mes!! :c ¡¡Exijo mi capítulo!! xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 21 Abr 2013, 12:56 pm

GirlfriendOfLou escribió:
¡Nueva nove! Pásense please. Prometo nuevos capítulos en esta nove pronto <3

Lots of love xx

Paseeeeeeeeeeeeeeeeen: https://onlywn.activoforo.com/t43002-demasiado-tarde-zayn-malik-y-tu#2248796


pasare a tu nueva novela, pero tambien sube aqui pronto xd
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 6:40 pm

Perdón, perdón, perdón. No se me pongan en contra, chicas. Me van a mandar a la hoguera jajajajajjaa


Les voy a explicar mis razones: con esto de la inundación, mi internet anda demasiado mal.
En el colegio me dan muchas tareas. Muere colegio, muere.
El otro viernes fue mi cumpleaños y como que estuve muy ocupada.
Como no tenía internet, use word y escribí otra nove xqe no me acordaba de en dónde había dejado esta.

No me maten, please. Las amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. x.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 6:41 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:mas te vale qie sigas todas tus novelas las has dejado hiper abandonadas y tenes que seguirlas nos debes maraton de las 3 ssiiii???

Perdón :'(
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 6:43 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Estoy esperando capitulos como hace un mes!! :c ¡¡Exijo mi capítulo!! xD

Perdón, perdón :'(
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 21 Abr 2013, 6:43 pm

GirlfriendOfLou escribió:
Perdón, perdón, perdón. No se me pongan en contra, chicas. Me van a mandar a la hoguera jajajajajjaa


Les voy a explicar mis razones: con esto de la inundación, mi internet anda demasiado mal.
En el colegio me dan muchas tareas. Muere colegio, muere.
El otro viernes fue mi cumpleaños y como que estuve muy ocupada.
Como no tenía internet, use word y escribí otra nove xqe no me acordaba de en dónde había dejado esta.

No me maten, please. Las amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. x.



JAJAJAJJA
no te mataremos xd a menos que no sigas esta novela, entonces si te mataremos .-.
no te preocupes, solo sube lo mas pronto que puedas <3
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 6:44 pm

Shes-NotAfraid escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
¡Nueva nove! Pásense please. Prometo nuevos capítulos en esta nove pronto <3

Lots of love xx

Paseeeeeeeeeeeeeeeeen: https://onlywn.activoforo.com/t43002-demasiado-tarde-zayn-malik-y-tu#2248796


pasare a tu nueva novela, pero tambien sube aqui pronto xd


Sipi, perdón :'(
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 6:45 pm

no te voy a matar por ahora pero seguilaaaaaas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 23 Abr 2013, 1:24 pm

Chicas, me pueden repetir con quienes quieren estar? Pleaseeeeeeeeee.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por NoeGomez_ng Mar 23 Abr 2013, 1:31 pm

Nick Jonas! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 23 Abr 2013, 2:01 pm


Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 60559_543966028987346_39512206_n

Capítulo 7 3/3

“It's a quarter to three can't sleep at all
He's so overrated
If you told me to jump, i'd take the fall
And he wouldn't take it.

All that you want is under your nose, yeah
You should open your eyes but they stay closed, closed.”

Narra Lyla:


-¡Oh por Dios! ¡No puedo crees que estés aquí! –dije abrazando a aquella chica que tanto añoraba.

-¡Lyla, no tienes la más mínima idea de lo que te he extrañado! –gritó ella frente al fuerte ruido que la música provocaba. Sonreí e iba a contestarle, pero ella se me adelantó y miró hacia mi querido amigo-. Hola, Harry Styles ¿cierto? –le ofreció una sonrisa coqueta digna de ella.

-Em... sí, hola –acomodó su cabello con cierto nerviosismo-. Micaela Díaz, ¿cierto? –estiró su mano, la cual ella rechazó.

-Por favor, Harry, no me vengas con formalidades –rió y luego se acercó a darle un beso en la mejilla- ¿Cómo has estado?

-¿Se conocen? –pregunté ajena a la situación que se estaba presentando frente a mis ojos.

-Algo así... –habló Styles-. Nos hemos encontrado en algunas fiestas y eventos, nada personal.

-Oh.

-En realidad, yo tengo más trato con su amigo...

-No importa –la interrumpí. La quería, claro, pero estaba interrumpiendo mi momento con Haz. Esperen, ¿yo dije eso?-. ¿Hablamos luego y me explicas cómo te enteraste de esta fiesta? –Era verdad, si no fuera porque Isabella me había dicho que había invitado a One Direction, tampoco hubiese sabido qué hacían ellos ahí. Las fiestas de celebración por un buen concierto se realizaban con muy pocas personas y no duraban demasiado.

-Claro, te veo... –su mirada se enfocó en la mesa donde se encontraba el resto de la banda de la cual Harry era integrante. No dijo nada más y caminó hacia allí, parecía embobada, como si le hubiesen tirado un dardo y la hubiesen sedado. Su sonrisa se había ensanchado y daba pequeños pasos torpes... eso sólo me decía que estaba enamorada, lo que no sabía, era de quien- ¿Y bien? –sonreí volviendo mi vista a aquel hermoso chico que tenía enfrente. Oh no, yo no pude haber dicho eso... no caigas, Lyla... no te enamores... Claro, cualquiera que no tuviese a aquellos ojos esmeralda admirándola podía decirlo, pero cualquiera que los tuviera, no podría no hacerlo.

-Dime –él respondió con una sonrisa ladeada.

-¿Bailas? –le ofrecí mi mano.

-Me podrían cortar las piernas y aún así bailaría contigo, linda –sonrió aún más tomando mi mano. Esperen, ¿Harry coqueteaba conmigo? ¿Enserio?

-¡Estoy cansada! –grité tirándome en la cama de espaldas.

-Eso te sucede por tanto bailar con tu futuro novio –canturreó Isabella, quien se quedaría a dormir en mi departamento.

-Harry no será mi futuro novio –susurré.

-¿No? –sonrió burlona.

-Entonces dime por qué te susurraba en el oído y tú te sonrojabas –se sentó junto a mí- ¿Qué te decía? ¡Y no puedes decirme que nada! –gritó antes de que pudiera siquiera articular alguna palabra. Suspiré- Vamos, Lyla, ¿no confías en mí?

-Y... ¿cómo te fue en Australia? –pregunté con el propósito de distraerla.

-Fantástico. Ahora, cuéntame de Harry.

¡Genial, mi plan no había funcionado!

-Él me invitó a salir.

-¿Tan rápido? –preguntó asombrada. Me sonrojé frente a su reacción- ¿Qué le has respondido?

-Que sí –ella abrió los ojos impresionada-. Pero tengo miedo, tú sabes que no he salido con nadie en todo este tiempo... –baje la cabeza apenada.

-¿Y?

-Tengo miedo de que sus fans intenten asesinarme.

Ella rió y luego agregó:

-Ly, tienes millones de fanáticos alrededor del mundo como también gente que desea que te mueras de la peor forma –hice una mueca-, aún así, ellos nunca fueron el problema. Cuéntame la verdadera razón de tu temor –sonrió en un intento de darme confianza.

-Me gusta Harry –murmuré. Lo conocía desde hace poco, muy poco tiempo y era la primera vez que lo admitía ¿Tan rápido había llegado aquel chico de rulos y una hermosa sonrisa a mi corazón? Bueno, no a mi corazón, tan solo me gusta y ya ¿cierto? Sí, eso creo.

-Tienes miedo a enamorarte –completó ella-. Te entiendo, Styles tiene lo suyo –le pegué con un almohadón- ¡Auch! –se quejó.

-Es muy perfecto para ser real.

-¿Tú crees? –preguntó burlona- Yo creo que ese chico debe de tener algo muy especial como para hacer que la grandísima Lyla Machine acepte una cita con él. Habías tomado ¿cierto?

-¡Cállate! –reí- No, no había tomado. Tan sólo... me gusta él –Y esta era la segunda vez que lo admitía. Ahora tan sólo debía ir a una entrevista la mañana siguiente y cuatro días después, tendría mi hermosa –espero- cita con Harold, mi perfecto Harold.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 23 Abr 2013, 2:02 pm

CHICAS, PERDÓN PORQUE EL CAPÍTULO ESTÁ HORRIBLE, PERO TENGO MUCHA TAREA Y FUE LO MÁXIMO QUE PUDE HACER. PERDÓN, PROMETO QUE EL PRÓXIMO VALDRÁ LA PENA :) x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Abr 2013, 2:39 pm

aaaaaaawwwww apareciiii muero de emocioooon , no mica no te le tires a harry el es de lyla, mejor anda con malik JAJAJA seguilaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 5 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.