O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 08 Jun 2013, 9:40 pm

Shes-NotAfraid escribió:Aaaa-LELUYA Aaaa-LELUYA!! xd
por fin otra capitulo :DD
pense que nos iba a abandonar DD:
en fin... me gusto mucho aunque Lyla alla dicho que no le gustan los chicos con tatuajes, pero neeh... que se espere, que luego le van a encantar xd
JAJAJAAJ


xo. Lanie

Nunca las voy a abandonar, lo que pasa es que tengo muchas tareas y muchas noves :/
A Lyla le gusta Harreh jajajajjajaa
Gracias por el comentario :) x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 08 Jun 2013, 9:42 pm



Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 945654_565627510154531_693280883_n

Capítulo 9

“New to town with a made up name in the angel city,
Chasing fortune and fame.
And the camera flashes, make it look like a dream.
You had it figured out since you were in school.
Everybody loves pretty, everybody loves cool.
So overnight you look like a sixties’ queen.”

Acababa de llegar a Londres y estaba completamente exhausta. Aunque no lo parezca, la vida de una celebridad no es tan fácil. No todo es color de rosa, ni sexo, drogas y rock and roll. Es mucho más que eso. A cada segundo debes comportarte perfectamente porque un paparazzi puede captar con una maldita cámara cualquier cosa mala que hagas y adiós reputación. Sin contar con el hecho de que mi disquera se enfadaría conmigo y atrasaría la salida a la venta de mi próximo cd hasta que las aguas se calmen.

En fin, aquí estaba, hogar dulce hogar. Había pasado a recoger a Nicky por la casa del vecino y había sacado los restos de comida que quedaban en el fondo del cesto de basura, puse todo en una bolsa y lo deseché.

-¿Me has extrañado, Nicky? –sonreí mientras que caminaba hacia mi habitación y él me acompañaba. Subí a la cama y tomé mi computadora, la cual puse entre mis piernas. A los pocos segundos pude sentir como mi labrador se acomodaba a mi lado- ¿Todo ha ido bien con los vecinos? –indagué como si mi perro fuese a responderme.

Entré a mi página de Facebook, la cual ridículamente se llamaba “Lyla Machine” al igual que yo. Tenía muchos comentarios sobre lo buena que había sido la entrevista y otros sobre mi relación con Harry. ¡Harry! Recordé que al llegar a mi país, un mensaje de él me había llegado. Al parecer, era del día de la entrevista, pero como Estados Unidos e Inglaterra tienen distintos códigos telefónicos, el mensaje me llegó apenas puse un pie en tierras inglesas. No lo había abierto aún puesto que Will –como siempre- estaba muy apurado, no sé por qué lo estaba esta vez, pero... que más da, ¡él siempre está ocupado!

Dejé la computadora a un lado y caminé hacia el sillón del living en busca de mi teléfono celular, ¡me habían llegado demasiado mensajes! Si no hubiese venido hasta aquí a buscarlo, nunca me hubiese dado cuenta ya que lo había puesto en silencio mientras tramitábamos la entrada al país. Divisé que tenía llamadas de mis padres, para aclarar, de ambos. Hacía mucho que no los veía –una semana-, todo esto del concierto benéfico, el viaje, One Direction y demás, me tenía –aunque no lo notara- muy ocupada. Decidí devolverles la llamada. Esperé unos segundos hasta que la armoniosa voz de mi madre contestó:

-¡___, cariño!

-¡Mami! –el tono de voz que empleé parecía el de una niña a la cual no le gusta el jardín de infantes y al salir se encuentra con lo más sagrado: la mujer que le dio la vida- ¿Cómo estás? ¿Cómo está papá?

-Hija –no la veía, pero podía sentir su sonrisa-, estamos bien, pero te extrañamos demasiado. ¿Tú como estás? ¡Estaba viendo la televisión y me entero de que estás en América! ¿Cómo es eso posible, Lyla?

La sonrisa –la cual no podía ver- que ella tenía, se había desvanecido y se había transformado en un ceño fruncido, podía percibirlo, ella nunca me llamaba por mi nombre a menos que esté enfadada.

-Lo siento, es que salió de improvisto. Yo ni siquiera sabía que viajaría –me excusé-. ¡Estaba durmiendo cuando Will golpea a mi puerta y me dice que debo tomar un avión hacia Estados Unidos! –para agregar credibilidad a mi argumento, el cual era verdadero, agregué:- Lo juro.

En mi familia, el término “lo juro”, significaba mucho. No podías jurar a menos que estuvieras o diciendo la verdad o cien por ciento seguro de algo, de lo contrario perderías la confianza de los demás miembros de la familia.

-Está bien, cariño –utilizó esa palabra, todo había vuelto a la normalidad-. Entiendo que el que mi hija sea una superestrella adolescente demanda tiempo.

El tono triste y a la vez feliz de su voz me hizo querer meterme dentro del teléfono y llegar hasta mi hogar para luego fundirnos en un fuerte abrazo repleto de lágrimas y sonrisas.

-Te amo, mami. Lo sabes, ¿no?

-También yo, linda. Escucha, ¿qué te parece si vuelves a llamar dentro de una hora? Papá ya debe de estar por llegar.

-Claro, ansío hablar con él. Estos días han sido agotadores, realmente necesito un escape de todo y volver a ser su pequeña.

-Siempre serás nuestra pequeña, no importa cuantas arenas llenes, eso nunca cambiará.

-Está bien, mamá –decidí ponerle fin a la conversación o sino me echaría a llorar allí mismo-. Llamaré luego, de todos modos necesito hablar con el idiota de mi hermano.

-¿No es más fácil decir que lo extrañas? –podía notar la desaprobación en su tono de voz.

-No, lo que dije está bien –ambas reímos-. Hablamos luego, mami. Adiós.

-Adiós, amor.

Al colgar, me acordé de Harold, decidí leer su mensaje, el cual por lo que leí, era del día anterior.

“¿Sabes? Como buenos amigos que pretendo que seamos, por el momento, me gustaría enterarme por ti que te vas del país y no por twitter. Cambiando de tema: ¿Cómo te preparas para el gran día? Cuando tengas algún momento, llámame, estaré esperando. Atte: tu chico perfecto”.

Oh. Por. Dios. ¡Harry miró la entrevista! ¡Qué vergüenza! Tenía dos opciones: A) Esconderme debajo de la cama y nunca más salir de allí. Llamarlo y restarle importancia al asunto, resaltando el hecho de que no quiero nada con él. O tal vez si quiera tener algo, pero desde luego que no se lo diré. ¡Oh Dios! ¿De qué estoy hablando?

Busqué entre las opciones hasta que la de “devolver llamada” apareció ante mis ojos, hice clic y con el aparato bajo mi oído esperé hasta que su melodiosa y ronca voz me atendió.

-Harry Styles, ¿quién del otro lado?

De pronto se me había olvidado respirar. Sentía que mis piernas flaqueaban y que iba a desfallecer allí mismo. Aspiré aire lentamente y luego lo solté de igual forma para disponerme a hablar.

-Hola, Harry. Soy yo, Lyla.

Silencio. Él se tardó unos segundos hasta que por fin habló:

-¿Enserio eres tú? –podía notar la sonrisa en su cara ya que su tono de voz era entusiasta.

-Pues... sí –reí-. ¿Enserio eres Harry?

-Sí –rió-, soy tu príncipe encantado.

-Seguro –rodé los ojos con una sonrisa. Este chico tenía algo especial- ¿Qué haces?

-Me abuuurro –admitió utilizando más de una “u” para aclarar el grado de su estado- ¿Tú?

-Hace un rato llegué de Estados Unidos.

-Oh, ¿cómo te fue?

Sonaba interesado, como si verdaderamente quisiera oírme y no por ser alguien del cual su sueldo dependiera de mí. Sonreí aún más.

-Oye, tengo una idea –tomé una bocanada de aire-. Ven a mi departamento y hablamos de ello.

-¿Nuestra primera cita? Me niego, yo ya tenía todo organizado para mañana.

-Entonces un adelanto –me mordí el labio inferior-. Podemos decir que es un cuarto de cita.

-Estaré allí en quince minutos. No me extrañes.

Luego de eso cortó. Cerré los ojos y me llevé el teléfono al pecho mientras daba pequeños saltos. No sabía si Harry conocía mi dirección por lo que le mandé un mensaje con ella. Pensar en que dentro de unos minutos él estaría junto a mí hacía que mi corazón diera un vuelco. Este chico me está volviendo loca.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 08 Jun 2013, 9:50 pm

kekcodiinienkc me encantoooo el capi cyn esta genial parece quinceaniera hormonal lyla tenes que seguirlaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Shes-NotAfraid Sáb 08 Jun 2013, 10:35 pm

Lyla & Harry are in love
& nisiquiera lo saben *w*
me encanta, la verdad vale la espera por esta novela, enserio lo vale (:
pero no por eso te doy permiso para que te tardes tanto, ok? xd
siguela pronto!!
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 12 Jun 2013, 4:36 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:kekcodiinienkc me encantoooo el capi cyn esta genial parece quinceaniera hormonal lyla tenes que seguirlaaa

¡Gracias, Mica! 
Lyla y Harry sentados abajo de un árbol. 
B - E - S - O.
Okno. 
No sé como es la canción, jjajaaja.
Enseguida la sigo.
X.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 12 Jun 2013, 4:38 pm

Shes-NotAfraid escribió:Lyla & Harry are in love
& nisiquiera lo saben *w*
me encanta, la verdad vale la espera por esta novela, enserio lo vale (:
pero no por eso te doy permiso para que te tardes tanto, ok? xd
siguela pronto!!
xo. Lanie

¡Hola!
Lyla y Harry un sólo corazón.
Jajajaja.
Aww. Muchísimas gracias.
Por eso no me tardé tanto y vengo con un nuevo capítulo.
Gracias por el comentario, Lanie.
X.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 12 Jun 2013, 4:40 pm

Capítulo 10

“Blue jeans, camisa blanca. 
Entraste al cuarto, sabes que hiciste que mis ojos se quemaran. 
Fue como James Dean, seguro
Eras completamente único y demasiado genial. 
Eras medio punk rock, yo crecí oyendo hip hop. 
Pero me quedabas mejor que mi sudadera favorita, y yo se,
Que el amor es cruel, y que el amor duele. 
Pero aún recuerdo ese día de Diciembre en el que nos conocimos, ¡oh nene!”

Harry vendría a mi casa y no estaba arreglada. Horrorizada, corrí hacia mi armario y busqué algo adecuado, algo rápido del momento, pero con un toque de frescura. Algo lindo. Quería algo lindo para que Harry Styles viera que aún en mi hábitat natural, mi contextura física no cambiaba, que no era una de esas famosas dominadas por kilos de maquillaje y photoshop. Por lo tanto, me vestí { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85414739&.locale=es } y, debido a no tener tiempo como para hacer algo adecuado con mi cabello, me puse un gorro. Listo, todo solucionado. Con una sonrisa plantada en la cara, caminé hacia el living y ordené un poco. Con el plumero en la mano, escuché al portero sonar.

-¿Diga? 

-Soy Harry, Ly –Oh. Por. Dios. ¡Rodillas no me fallen!-. Esto abajo.

-En... -¡Reacciona!, me dije a mi misma- Enseguida bajo, Haz.

Luego de eso colgué y me apoyé en la pared. ¿En qué momento aquel chico de rulos se había metido tanto en mi cabeza y en mi corazón? No me atrevería a decir que lo amo ni nada por el estilo, pero sí que mi corazón late más fuerte cada vez que pienso en algo referente con él.

«¡Tonta!» Me repetía una y otra vez al recordar que no debía bajar a abrirle al chico sino que tan sólo debía de apretar un botón. «¡Tonta! ¡Tonta! Mil veces tonta»

Y explíquenme... ¿qué hago aún parada sin abrir? Suspiré frustrada y toqué el botón rojo para luego escuchar un leve “bip” y el ruido de la puerta principal sonar con los clásicos tres golpes. Caminé hacia allí y antes de abrir miré por el visor de arriba de la gran madera. Me mordí el labio inferior. Harry se veía... ¡Guau! El chico de rulos llevaba el cabello hacia atrás, elevado en un pequeño jopo. Una sonrisa ladeada y brillante, al igual que sus ojos, verdes azulados... una especie de ojos tan extraños y bonitos como las esmeraldas. Camisa cuadrillé sin mangas, la cual dejaba al descubierto sus brazos torneados y cubiertos de tatuajes, tatuajes que no había tenido la oportunidad de apreciar de cerca. En ese mismo momento, la verdad me calló como un balde con agua fría: Me gustan los chicos con tatuajes. Retiro lo dicho en aquel programa adolescente de América. Continúo con mi descripción: de la cintura para abajo, unos pantalones entre azul oscuro y negro cubrían sus piernas y más abajo, pude notar que llevaba zapatos. ¡Guau! Creo que nunca en mi vida había visto pies tan grandes. ¡Este chico le debe de hacer tributo a Bob Patiño! El golpeteo de la puerta me sacó de mis pensamientos. Me había demorado demasiado tiempo observándolo. Sin más, aspiré aire lentamente para luego abrir la puerta con una sonrisa. Me aferré al picaporte cuando los ojos de él se encontraron con los míos provocando que todo mi ser temblara.

-Hola, linda.

«¿Linda?» ¿Él acaba de llamarme así? ¿Y ahora me está abrazando? Oh, Dios. Dime... ¿por qué olvidé cómo se respira? 

-Hola, Hazza –sonreí como tonta una vez libre de sus brazos alrededor de mi cintura. Él me miró correspondiéndome a la sonrisa. Miré hacia alrededor y noté que aún seguíamos en el porche de mi departamento. Lo invité a pasar-. Adelante, mi casa es tu casa –su sonrisa se amplió cuando lo tomé del brazo para entrar y cerraba la puerta con un simple empujón.

-Me gusta eso –susurró, pero fingí no escucharlo, sería vergonzoso si preguntara.

-¿Y bien? 

No sabía que hacer. ¡Alguien ayúdeme! Él miró la casa con detenimiento. ¿Por qué aquella sonrisa matadora no se borraba de su cara? Luego de observar a su alrededor, me miró y añadió:

-Tu casa es hermosa, al igual que tú.

Mis mejillas habían tomado calor, podía sentirlo.

-Harry... –murmuré moviendo mi pie derecho de lado a lado como una quinceañera enamorada.

-¿Qué? –se encogió de hombros- Estás hermosa.

-Gracias –hice una mueca tratando de pensar qué decir- ¿Quieres algo de tomar o comer?

-Pues... –no me había dado cuenta de que traía un bolso consigo hasta que comenzó a escarbar dentro de él- Traje algunas películas, estaba pensando en... 

Se rascó la nuca notoriamente avergonzado por su atrevimiento. Sentí como mis mejillas se expandían hasta tal punto que hacían doler. Al parecer, estaba sonriendo más aún.

-¿Pizza y películas? –él me miró y denoté un brillo en sus ojos- ¿Chocolate caliente? ¿Helado? ¿Palomitas?

-Uh, helado –sacó una caja dentro de su bolso-. Supongo que esta película te hará llorar –me la entregó provocando que nuestros dedos rozaran levemente.

-El diario de Noah –leí en voz alta- ¿Tú me quieres matar? –y sí, sentía que mis músculos faciales estaban a punto de explicar. ¿Podía este chico ser más perfecto? En absoluto. Tú, Harry Styles, eres mi chico perfecto.


Última edición por GirlfriendOfLou el Miér 12 Jun 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 12 Jun 2013, 4:46 pm

Chicas, ¿soy la única a la que le cambió la parte de comentarios del foro?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Shes-NotAfraid Miér 12 Jun 2013, 5:08 pm

GirlfriendOfLou escribió:Chicas, ¿soy la única a la que le cambió la parte de comentarios del foro?


No, a mi tambien se me cambio... aun no me adapto :$
en fin... sobre la novela...
OMG!! ella rotundamente AMA a los chicos con tatuajes xd
y pienso igual que Lyla, Harry es su chico perfecto (:
me gusto muchisimo, espero el siguiente capitulo con muchas ansias, ya quiero ver que pasa cuando vean la pelicula juntitos con un buen helado ^^
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 12 Jun 2013, 5:54 pm

me encantoooooooooooooooooo el capi, van a tener pequenios hijos cantantes yo lo se yo lo se siii okmo hajaj seguila pronto no puedo esperar , en serio no puedo
te amo cyn
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 30 Jun 2013, 7:45 pm

Shes-NotAfraid escribió:
GirlfriendOfLou escribió:Chicas, ¿soy la única a la que le cambió la parte de comentarios del foro?


No, a mi tambien se me cambio... aun no me adapto :$
en fin... sobre la novela...
OMG!! ella rotundamente AMA a los chicos con tatuajes xd
y pienso igual que Lyla, Harry es su chico perfecto (:
me gusto muchisimo, espero el siguiente capitulo con muchas ansias, ya quiero ver que pasa cuando vean la pelicula juntitos con un buen helado ^^
xo. Lanie

No me gusta como está ahora :(
Muchísimas gracias por el comentario :) Enseguida la sigo, Lanie. X.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 30 Jun 2013, 7:46 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:me encantoooooooooooooooooo el capi, van a tener pequenios hijos cantantes yo lo se yo lo se siii okmo hajaj seguila pronto no puedo esperar , en serio no puedo
te amo cyn

 
¡Muchas gracias, Mica! Ahora la sigo. Te amo más :) x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 30 Jun 2013, 7:47 pm

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 1253_576819229035359_416246309_n

Capítulo 11

“No puedo detener la caída de la lluvia.
No puedo detener a mi corazón que te llama.
Te está llamando”.

Me encontraba acurrucada en los fuertes brazos de Harry, mientras las lágrimas caían sin parar de mis mejillas y él frotaba con su mano derecha mi espalda con dulzura. ¿Cómo un chico puede ver una película romántica sin esperar nada a cambio? Porque si vamos al caso, Styles no se ha sobrepasado en ningún momento. Es obvio que le atraigo y él a mí porque sino, ¿por qué tendríamos esa necesidad de alargar o sumar citas? O tal vez, soy solo yo la que tiene la necesidad de hacerlo. En fin, el chico me besa en la cabello y mi corazón late con fuerza.

-¿Harry?

-¿Sí? –escucho su voz cerca de mi oído. 

-Estoy disfrutando de esto –me acurruco aún más y él refuerza su agarre.

-Me alegro de que lo hagas –escucho la sonrisa en su voz- ...porque yo también lo estoy disfrutando. Tantas noches he dormido escuchando tu voz y hoy finalmente te tengo entre mis brazos –suspiró. Me giré un poco para verlo a los ojos.

-Lamento no haberte conocido antes, si lo hubiese hecho, puedo asegurarte que soñaría contigo todas las noches –sonreí al ver las comisuras de su boca expandirse. No puedo creer que le haya dicho eso a Harry, por más cierto que sea.

-Eres mi sueño, Lyla.

-¿De qué hablas? –frunzo el ceño y él lanza una carcajada, echando la cabeza hacia atrás.

-Yo era tu fan.

-Whoa –fue lo único que pude articular. ¿Enserio tengo tantos bombones siguiéndome alrededor del mundo? Esto se siente bien. Muy bien.

Todo quedó en silencio. Nos miramos sonriendo. Momento perfecto. Chico perfecto. Anticipación de cita: perfecta. 

-Tus ojos brillan –habló él rompiendo la tranquilidad.

-¿Lo hacen?

Él asiente con una sonrisa radiante. Sin saber por qué, extiendo una mano y enrollo uno de sus rulos en mi dedo índice. Él cierra los ojos y disfruta de la caricia. Su pelo es suave y esponjoso. Es hermoso al igual que él.

-Me gusta esto –murmura con los ojos cerrados, echando la cabeza hacia atrás.

-¿Qué? –él abre un ojo mientras yo acaricio su cabello, ahora, con toda mi mano. Sonrío. Lamento admitirlo, pero esta situación es extraña. Hablo de que, estoy entre sus brazos, acariciando su suave cabello y aspirando su dulce aroma corporal mezclado con perfume. Y él, mueve sus pulgares en semicírculos alrededor de mi espalda y cintura- ¿Qué es lo que te gusta?

-No lo sé –me mira-. Supongo que todo... –cierra los ojos de golpe y vuelve a tirar su cabeza hacia atrás.

-¿Todo?

-Estar contigo es algo que me fascina.

-¿Estar conmigo en qué sentido?

-Justo como estamos ahora –sonríe sin abrir los ojos y se abraza aún más hacia a mí-. No sé si es muy apresurado para decirlo –me mira nuevamente y se incorpora sin soltar su agarre-. Pero... –toma una bocanada de aire- me gustas, Lyla. Y me gustas mucho.

 
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por NoeGomez_ng Dom 30 Jun 2013, 8:15 pm

Yeah! Ya tenía ganas de leer capítulos! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 30 Jun 2013, 9:47 pm

aww!! *w*
le ha dicho que le gusta, y estaban juntititos y.. y.. aww!
son unos hermosos los dos! Harry es un AMOR y Lyla esta viviendo mi sueño DD:
siguela pronto

xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 7 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.