O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Jue 14 Feb 2013, 10:31 am

:( ok no problem ;) siguelaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Jue 14 Feb 2013, 9:39 pm

#Sky escribió::( ok no problem ;) siguelaaaa
Ok :)dale
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Vie 15 Feb 2013, 2:50 pm

Nueva y Fiel Lectora!!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 1606340316 Me ENCANTA tu novela!!! SIGUELA!!! 🍌 🍌 🍌(AMO ESTA BANANA)
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Sáb 16 Feb 2013, 7:28 am

SIGUELA!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por Happiness Dom 17 Feb 2013, 8:52 pm

Hello :) Bueno queria pasar a decirles que mañana hay MARATON! En fin no queria pasar sin dejarles cap :) pasa que ahora estoy sin tiempo. Un beso :D

Cap 6 Cause is your time..time to fly

Narra _____

Mates, Geografia, Espaniol la unica buena, ya que sabia hablar espaniol me iba genial en las clases ya que naci en __________ (tu pais), luego Historia, Oh Dios todo era tan aburrido! Pero todo se iba a librar despues del almuerzo ya que empezaban los cursos: Glee Club, Porristas del equipo de futbol de los chicos del Dalton Academy, Club de cocina, Club del equipo de grabacion o como se llame y Club de costura. Por fin dio el almuerzo y se hizo un pedido de direccion que en el almuerzo se sentaran en las mesas designadas para cada club asi fue y para decir verdad la mesa de las porristas era enorme y la del Glee Club solo eramos 9 chicas. Nos presentamos y era facil acordarse de los nombres: Britney, Gabriella, Diana, Hillary, Lauren, Kate, Liz, Mery y Yo. Muy simpaticas todas. Hablamos de todo un poco y ya nos sentiamos un grupo. Finalmente el almuerzo termino y nos dirigimos al salon de coro. Entramos y vimos a una mujer rubia de pelo largo, flaca de vestido blanco peinada y bien maquillada.

X: Hola chicas, sientense por favor

Nos sentamos y ella comenzo a hablar.

X: Bueno yo soy Amber y soy su nueva profesora. Mas bien voy a ser su asesora. Ok quiero decirles que yo personalmente voy a verlas audicionar y voy a decidir si entran al club o no. Quiero que pongan todo de si y brillen. Tambien quiero que sepan que quiero que sepan que la que mas se esfuerze hoy la voy a nombrar capitana del club. Y por ultimo no quiero peleas ni nada por el estilo. Por cierto, ahora se van a tener que poner de acuerdo con un nombre que van a bordar en este lindo uniforme.- Saco un uniforme como el de las porristas pero todo negro bordado en las puntas de color fucsia y por lo visto nuestro nombre luego de elegirlo iba a ser bordado en letras fucsias, era perfecto- Si, se lo que piensan, si es como el de las porristas pero realmente no soporto a su coach y hable con la directora para que ustedes usaran un uniforme mas lindo. Una advertencia, una vez que entren al coro no pueden sacarse este uniforme y vendran a la escuela directamente con este, porque sino los anularan y no los podran usar mas.

Ok, es solo eso asi que voy a dejar que hablen y elijan el nombre para luego ir al escenario para las audiciones.

Gabriella: Ok, yo digo que podemos llamarnos las Stars.

Diana: No me convence

Britney: Y si somos las Divas?

Lauren:No no, a ver seamos logicas yo creo que podemos pensar algo mas original que eso

Hillary: Bueno a ver pensemos

Liz: Yo digo que si cantamos

Kate: Y bailamos

Lauren: y somos un lindo grupo

Diana: No se a lo que quieren ir

Mery: cantamos,bailamos y somos alegres..entonces piensen un personaje que sea asi

_____: Emm...Tinkerbell?

Mery: Veo que me captas..

Diana: Ahhh...ok no entendi

Mery: The Tinkerbells

Liz: A mi me gusta y a ustedes

Todas: Sii

Amber: Ok entonces The Tinkerbells?

Todas: Siii

Amber: Bueno me gusta el nombre asi que voy a ir al taller de costura a que terminen los trajes para maniana. Mientras tanto vayan al escenario para empezar con las audiciones.

Bueno, fuimos al escenario interno y nos sentamos a esperar a Amber. La verdad estabamos todas contentas. Luego llego Ambar y empezo a llamar de una lista a las chicas.

Britney: Hurt de Christina Aguilera

Gabriella:Decode de Paramore

Diana: Decode de Paramore

Hillary: Hurt de Christina Aguilera

Lauren: Hurt de Christina Aguilera Kate:Decode de Paramore

Liz: Hurt de Christina Aguilera

Mery:Decode de Paramore

Dios! Fue tan agotador! Una y otra vez los mismos temas. Amber ya estaba realmente cansada de eso tambien pero al fin y al cabo tenia que observar el talento de cada una aparte de la cancion por ultimo me llamo: _____Tyler. Subi al escenario y empeze a cantar Fly de Hillary Duff. (Si quieren ir escuchando el tema asi se lo imaginan)

ANY MOMENT, EVERYTHING CAN  CHANGE

FEEL THE WIND ON YOUR SHOULDER

FOR A MINUTE ALL THE WORLD CAN  WAIT

LET GO OF YOUR YESTERDAY

CAN YOU HEAR IT CALLING?

CAN YOU FEEL IT IN YOUR SOUL?

CAN YOU TRUST THIS LONGING! AND TAKE CONTROL?

FLY

OPEN UP THE PART OF YOU THAT WANTS TO HIDE AWAY

YOU CAN SHINE

FORGET ABOUT THE REASONS WHY YOU CAN´T IN LIFE

AND START TO TRY

CAUSE IT´S YOUR TIME

TIME TO FLY

ALL YOUR WORRIES

LEAVE THEM SOMEWHERE ELSE

FIND A DREAM YOU CAN FOLLOW

REACH FOR SOMETHING WHEN THERE´S NOTHING LEFT

AND THE WORLD´S FEELING HOLLOW

CAN YOU HEAR IT CALLING?

CAN YOU FEEL IT IN YOUR SOUL?

CAN YOU TRUST THIS LONGING! AND TAKE CONTROL?

FLY

OPEN UP THE PART OF YOU THAT WANTS TO HIDE AWAY

YOU CAN SHINE

FORGET ABOUT THE REASONS WHY YOU CAN´T IN LIFE

AND START TO TRY

CAUSE IT´S YOUR TIME

TIME TO FLY

AND WHEN YOU´RE DOWN AND FEEL ALONE

JUST WANNA RUN AWAY

TRUST YOURSELF AND DON´T GIVE UP

YOU KNOW YOU BETTER THAN ANYONE ELSE

ANY MOMENT EVERYTHING CAN CHANGE

FEEL THE WIND ON YOUR SHOULDER

FOR A MINUTE ALL THE WORLD CAN WAIT

LET GO OF YESTERDAY

FLY

OPEN UP THE PART OF YOU THAT WANTS TO HIDE AWAY

YOU CAN SHINE

FORGET ABOUT THE REASONS WHY YOU CAN´T IN LIFE

AND START TO TRY

FLY

FORGET ABOUT THE REASONS WHY YOU CAN´T IN LIFE

CAUSE IT´S YOUR TIME

TIME TO FLY

IN A MOMENT, EVERYTHING CAN CHANGE

Amber estaba fascinada con que fuera un tema distinto. Baje, las chicas me felicitaron. Y Amber subio al escenario para anunciar quien entraba y quien no.

Amber: Bueno, chicas. Quiero felicitarlas porque hicieron un gran trabajo mas allas que casi todas cantaron la misma cancion. Pero lo que yo cuento es el talento y ustedes son geniales. Seria muy tonta si no las acepto a todas. Asi que a todas les digo. Bienvenidas a The Tinkerbells.

-Festejamos todas y Amber hizo una senia para hacernos entender que no habia terminado-

Amber: Bueno como dije antes maniana a la maniana pasen por sus trajes. Y me refiero maniana a la maniana a una hora antes de entrar. No se quejen porque quiero hacerles la primera prueba quiero que la capitana (le digo capitana porque yo soy la jefa)-todas reimos- las organize y para maniana quiero un numero de i kissed a girl de Katty Perry. Y lo quiero con coreografia y bien sexy. No voy a permitir que The Tinkerbells sean ninias flacuchas que sean pisoteadas por las porristas. Igual espero que mi eleccion haya sido buena.

Kate:Y porque ese tema y no otro?

Amber:Porque me gustan las canciones de Katy Perry.. Ok quiero anunciarles que la Capitana va a ser...
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Dom 17 Feb 2013, 8:57 pm

CrissPayne escribió:Nueva y Fiel Lectora!!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 1606340316 Me ENCANTA tu novela!!! SIGUELA!!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 59467727 [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 59467727 [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 59467727(AMO ESTA BANANA)
Holaaa :D Me encanta que te encante [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 3933585381 Ok jajaja yo tambien la amo [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 3823813359 [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 59467727 Juro que me encanta jajaja[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 4262161048
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Dom 17 Feb 2013, 9:15 pm

y la capitana va a ser..... muero de agonia sube otro cap!!!!!!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Lun 18 Feb 2013, 9:47 am

#Sky escribió:y la capitana va a ser..... muero de agonia sube otro cap!!!!!!
n.n ya subo la maraton!!
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty MARATON: Capitulo 7 (1/4)

Mensaje por Happiness Lun 18 Feb 2013, 7:37 pm

Cap 7 The Tinkerbells

Amber: Va a ser _____

_____: Q? Yo? Porque?

Amber: Ademas de ser la unica que canto una cancion diferente, porque me encanta como cantas

_____: Gracias

Amber: No me defraudes

_____: No lo hare

Amber: Bueno chicas las dejo asi _____ empieza con la coreografia. Nos vemos maniana y sorprendame.

Las chicas estaban contentas por mi, no queria ser presumida asi que trate de no creerme superior. Empezamos con la coreografia que Amber dijo que debia ser sexy. Pero el tiempo paso demasiado rapido asi que les dije a las chicas si querian ir a mi casa a seguir ensayando. Salimos del instituto y estaba Blaine al frente con Matt. Mery y yo nos cruzamos de calle mientras The Tinkerbells nos esperaban.

Blaine: Mery, _____todo bien

Mery: Si, Matt avisale a mama que llegare mas tarde es que ire a la casa de _____ por una tarea del Glee Club

Matt: Entraron?

_____:Si

Mery: Y nombraron a _____ como la capitana

Blaine: En serio? Eso es genial!

_____: Sii no lo podia creer

Blaine: Al final fue el mismo repertorio Hurt-Decode?

_____: Asi es! No seniorita Decode?

Mery: No fastidies

_____: Ok Blaine se que nos ibamos a ir juntos es que tengo que ir con las chicas

Blaine: Tranquila tienes que cumplir con tu puesto

_____: Ok gracias por entender. Maniana tambien tenemos que entrar una hora antes lamentablemente. Asi que no nos vamos a ver a la maniana.

Blaine: Guau. De un dia para el otro pasaste a ser una chica ocupada.

_____: No bromees. Ok Chicos nos tenemos que ir.

Matt: Ok tranquilas ensayen. Sister nos vemos mas tarde.

Mery: Claro hermanito. Adios Blaine

Blaine: Adios chicas.

_____: Adios Blaine.

Volvi con las chicas y hablamos en el camino. Tiramos ideas y hablamos de que Blaine y yo hariamos linda pareja y blablabla. Lo admito Blaine es dulce, tierno, confiable, lindo y sexy, muy sexy por cierto, pero es gay. Hay que ser realistas nunca tendria posibilidades con el.

Llegamos a casa ensayamos y decidi que debia ser un dueto asi que elegi a Britney para que cante conmigo. Pusimos las ubicaciones. Ibamos a empezar en los casilleros cantariamos la primera parte alli para demostrarles a las porristas que se juntan alli lo que nos dijo Amber..que no somos unas ninias flacuchas. Luego saldriamos a la entrada y hariamos una coreografia arriba de los bancos ubicados por el patio de entrada en diagonal al escenario de afuera. Luego subiriamos al escenario para ser otra pequenia correo sexy para los chicos del Dalton. Ese era uno de los objetivos.Amber estaria afuera para esa hora y la sorprenderiamos ya que antes le diriamos que no hicimos ninguna cancion. Y asi si todo salia bien. Todos sabrian quienes son The Tinkerbells.

Decidimos ir todas peinadas con una cola de caballo y una cinta de color fucsia al igual que las zapatillas fucsias. Llevariamos uniforme pero luego nos cambiariamos con nuestros nuevos uniformes. Cada una se fue a su casa ya que el dia iba a ser largo y debiamos descansar para nuestra actuacion del dia siguiente.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty MARATON: Capitulo 8 (2/4)

Mensaje por Happiness Lun 18 Feb 2013, 7:38 pm

Cap 8 I kissed a Girl

Me desperte, hize la rutina de siempre. Y estaba contenta. Sabia que Blaine era gay pero no se porque sentia esa necesidad de conquistarlo. No funcionara, a el le gustan los chicos pero no pienso darme por vencida. El dijo que le encantaria escucharme cantar y hoy lo hara. Sali caminando para la escuela y vi a las chicas. Repasamos el plan una vez mas y entramos en busca de nuestro uniforme. Vimos a una chica en el club de costura. Cindy creo que se llamaba.

Cindy: Hola chicas ustedes son The Tinkerbells.

_____: Si

Cindy: Ok alli estan sus uniformes. Aqui en esta puerta tenemos unos vestuarios si quieren pueden usarlos.

Hillary: Gracias. En serio

Cindy: Lindo nombre eligieron

Gabriella: Gracias. Que amable eres

Cindy: Ojala destrozen a las porristas engreidas. Aparte su uniforme es mas lindo

Kate: Ah si?

Diana: Y de que color es?

Cindy: Violeta con las letras blancas que dicen DGA

Liz: Sip, el nuestro es mas lindo.

_____: Bueno chicas a cambiarnos que hay mucho que hacer.

Nos cambiamos en los vestuarios, nos maquillamos. Saludamos a Cindy y llevamos nuestros bolsos con el otro uniforme a nuestros casilleros. Amber nos iba a esperar en el salon de coros. Asi que fuimos al escenario interno ya que nos dio tiempo de ensayar una vez mas antes de que Amber llegara. Terminamos y empezamos con nuestro plan. Ya faltaban 15 minutos para que todas entraran. Asi que fuimos a la sala de coros a ver a Amber y actuar que nos sentiamos mal por defreaudarla.

Amber: Guau chicas! Que lindos le quedan los trajes.

Britney: Gracias

Amber: Ey porque esas caras largas?

Diana: Tenemos que hablar con usted

_____: No Diana deja que yo hablo con ella

Amber: Pero que paso?

_____: Mira Amber. Perdon pero no queriamos defreaudarla. Es mi culpa, porque yo soy la capitana y no cumpli con mi puesto. No pudimos hacer la coreografia. Y nos sentimos muy desepcionadas de nosotras mismas. Asi que le pedimos perdon.

Amber: Pero porque no pudieron?

_____: Mire, ahora tenemos que irnos porque tenemos clases. Pero se cancelo geografia que es una hora antes del almuerzo asi que si puede esperarnos afuera en el banco de enfrente del escenario?

Amber: Ok chicas alli estare

_____: Puede ser el banco que esta al ultimo del escenario? Porque las chicas de Arte van a tener una clase especial al aire libre. Asi no las molestamos.

Amber: Bueno chicas no hay problema.

_____: Le pido que sea puntual por favor

Amber: Claro claro. Yo soy puntualidad en carne viva.

_____: Adios

Amber: Adios chicas

Ok. Paso 1 completo. Habiamos coordinado con Cindy y le dimos un handy para cuando Amber estuviera en su puesto.

Pasaron todas las clases y faltaba poner en marcha el plan.

(Por Handy)

Diana: Cindy esta Amber en el banco?

Cindy: Si lo esta

Diana: Los chicos del Dalton afuera?

Cindy: Tambien lo estan

Diana: Las porristas en los casilleros?

Cindy: Todo listo

Diana: Ok. Cambio y fuera. Chicas todo listo. A poner el paso 2 en marcha vamos a los casilleros.

Fuimos caminando sexymente a los casilleros. Y cuando las porristas con su nuevo uniforme nos vieron se les cayo la mandibula de la envidia. Hicimos una senia y pusimos en marcha el plan. (Si quieren ir escuchando la musica y lo van imaginando como decia el plan si lo hacen es preferible que lo hagan con la version de Glee de I kissed a girl)

Amber nos miraba sorprendida y feliz. Nos aplaudio y los chicos del Dalton incluido Blaine tambien lo hacian.

Amber se acerco al escenario.

Amber: Chicas eso fue genial! Me enganiaron

Hillary: Pensamos que era muy obvio si haciamos la coreografia de una y queriamos sorprenderte por ser la primera vez.

Amber: Britney, _____. Las felicito por ser las voces principales, me encanto la coreografia. Ame su presentacion. Guau chicas sexys.A los chicos se les caia la baba.

Liz: Te perdiste la reaccion de las porristas. La primera parte la cantamos en los casilleros.

Amber: Ustedes son G-E-N-I-A-L-E-S. Tinkerbells preparense porque vamos a llegar lejos.

Mery: Asi sera.

Amber:Ok chicas como queda mucho tiempo libre pueden quedarse aqui afuera.

_____: Gracias Srita Amber

Diana: Eso fue genial! Quiero cantar toda la vida con ustedes.

_____: Tranquila es la primera vez de muchas.

Gabriella: Cual sera la proxima?

Kate: Muero por hacer un mash-up

_____: Yo tambien espero que sea pronto.

Blaine estaba del otro lado de la calle hablando con sus amigos. De pronto me miro y me sonrio, yo le devolvi la sonrisa pero Kate me interrumpio.

Kate: _____?

_____: Si?

Kate: Crees que podamos hacer algun dia una cancion de Britney?

Britney: Mia?

Kate: No tonta, de Spears.

Todas reimos

Liz: Ok chicas muero de hambre quieren que vayamos a la cafeteria total faltan cinco para el almuerzo.

Diana: Vamos que yo tambien muero de hambre.

_____: Ok ok solo porque hicieron un buen trabajo.

Nos levantamos y mire de reojo a Blaine. Note que me seguia con la mirada pero por suerte no se dio cuenta de que lo estaba mirando. Comimos y hablamos de lo que habia pasado hoy. Seguimos con nuestras clases normales pero antes de irnos Amber nos llamo a la sala de coros.

Amber: Chicas, estoy orgullosa de ustedes. Quiero decirles que el lunes no estare..pero para el martes que es San Valentin quiero que se presenten en el baile de San Valentin que se hara en el gimnasio. Es mi deber comunicarles a ustedes que deben ir vestidas con lindos vestidos y deben conseguir una pareja para el baile. A la maniana no habra clases ya que el baile es por la noche. Es a las 9. Y tambien tienen que cantar With love de Hillary Duff.

Vanessa: Ok los vestuarios son aparte?

Amber: Si, se van a tener que cambiar con estos hermosos vestidos violetas.

Britney: Vamos a ser las unicas que se presentan?

Amber: No, tambien the Warblers con Teenage Dream de Katy Perry

Liz: Ok eso esta arreglado pero.. De donde sacamos las parejas para el baile?

Amber: Ah casi lo olvido. Tienen que ser chicos del Dalton

_____: Ok que que?

Amber: Si, asi es. Bueno chicas es mejor que se vayan. Ya hace 10 minutos que deberian haber salido

Mery: vamos que mi hermano me espera.

_____: Adios Amber

Amber: Adios chicas.

Salimos pero nos dimos cuenta de que las hermanitas Barbie con su traje de porristas seguian alli y estaban hablando. Calle a las chicas para escuchar la conversacion y todas nos pusimos a escuchar en silencio.

Tiffany: Ok sister esto del baile es genial

Lindsay: Claro! Pienso invitar a Aaron el capitan del equipo de futbol es tan lindo. Y tu hermanis a quien piensas invitar?

Tiffany: A Blaine Anderson es sexy, lindo. Lo quiero para mi. Me tiene loca ese chico desde la primera vez que lo vi me encanta y apenas salgamos de aqui lo voy a invitar

Lindsay: Guau segura?

Tiffany: Ves que dudo? No. Asi que mejor vamos que todavia no se fue.

Al oir eso me hirvio la sangre. Asi que sali corriendo a la puerta para salir antes que Tiffany. Blaine seguia ahí y yo queria que fuera mi pareja del baile, aparte de porque Tiffany tambien lo queria como pareja de baile y queria ganarle, aparte de que sea uno de mis unicos amigos del Dalton la razon mas fuerte era que me gustaba y realmente queria que fuera mi pareja.

Pero gracias a la bendita Liz que le grito a Tiffany pude salir antes que ella.

Liz se quedo hablandole sobre la cara de envidiosas que tenian por nuestra presentacion. Gracias al cielo Liz capto mi senial de desesperacion y cuando Tiffany volteo a verla yo tambien la mire y me guinio un ojo.

Sali triunfante y ahí estaba el, con Matt.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty MARATON: Capitulo 9 (3/4)

Mensaje por Happiness Lun 18 Feb 2013, 7:40 pm

Cap 9 Ok pero tu no eres mi novio

Narra Blaine

Luego de esperar un largo rato a ______ finalmente salio parece haber estado corriendo. Cruzo la calle sonriente y nos saludo.

______: Hola Blaine hola Matt

Blaine: ______porque tardaste tanto? Te estuve esperando

______: A mi?

Blaine: Si es que quiero hablar contigo

______: Ok pero podemos ir llendo es que... que... Voy tarde y tengo que hacer algo urgente en casa

Blaine: Ok

Matt: ______ y mi hermana?

______: Haciendo un tramite

Matt: Adentro del instituto?

______: Ok ok despues te explico ahora nos tenemos que ir

Matt: Pero..

______: Ay Matt ya esta por salir! Esta hablando con la harpia antes de que venga y...

______ se tapo la boca como si se le hubiera escapado lo que dijo

Blaine: La harpia?

______: Blaine... No lo hagas dificil vamonos y te explico en el camino por favor.Adios Matt

Blaine: Despues te llamo y te explico lo que me diga

______: Eso pero vamonos!

Matt: Tranquila Adios

Caminamos una cuadra y media y ______ no me decia nada. Hasta que me miro y se rio.

Blaine: Estas loca? De que te ries?

______: Del papelon que pase antes

Blaine: No seria papelon si me explicas

______: Ok ok pero primero me dijiste que me querias decir algo

Blaine: Bueno, te lo digo rapido asi me lo explicas todo

______: Bueno dime

Blaine: Viste que hay un baile de San Valentin el martes en tu instituto?

______:Sip

Blaine: Querrias ir conmigo?

______: Gracias al cielo! Digo si me encantaria ir contigo

Blaine: Se nota que estas contenta

______: Sii, es que realmente queria que me invitaras al baile..

Se hizo un pequenio silencio incomodo

______: Emmm.. Porque sos mi amigo y sino me invitabas estaba frita

Me sonrio.

Blaine: Pero estaba Matt o Nick

______: Liz seguro iba a invitar a Matt y Mery a Nick. Aparte me caes bien y ahora si te explico. Queria que salieramos rapido de ahí porque realmente queria que fueras mi pareja del baile y alguien te lo iba a proponer antes

Blaine: Ah si?

______: Realmente odio a esa chica y por lo menos si ibas con otra persona hubiera preferido a otra que no fuera ella. Ni la hermana porque tambien la odio.

Me rei por su comentario.

______: Eres mi amigo y que mejor que ir al baile con un amigo?

Blaine: Con un novio

______: Ok pero tu no eres mi novio y no tengo novio en el Dalton.

Blaine: Por eso corrias?

______: Como lo sabes?

Blaine: Me di cuenta que corriste para llegar

______: Ok. Pasa que ella es mas linda que yo y no queria que me ganara

Blaine: Me haces sentir como un trofeo

______: Para mi no lo eres pero para ella si y no queria que pasaras por eso. Escuche que esta muerta contigo y que no va a parar hasta conseguirte.

Blaine: Guau

______: Dijo que eras sexy

Blaine: Alguien creyo que era sexy

______: Puff vamos Blaine eres el mas sexy del Dalton

Blaine: Crees eso?

______: No soy la unica.

Blaine: No mientas

______: Si no fueras mi amigo y no fueras gay no te lo diria. Con eso te digo todo.

Blaine: Ok gracias.

______: Asi que vas a hacer una presentacion en el baile?

Blaine: Si, Teenage Dream de Katy Perry

______: Nosotras tambien nos presentamos con With Love de Hillary Duff

Blaine: Genial hablando de presentaciones su presentacionde hoy fue genial.. Y hablando de sexy. Fue tu idea?

______: Si

Blaine: Buen trabajo Capitana

______: Gracias.

Blaine: Bueno ya estamos llegando a mi casa maniana haces algo?

______: No

Blaine: Te parece que nos veamos a las 6 de la tarde en Lima Bean asi te presento a mis amigos y a Kurt?

______: Me encantaria

Blaine: Les hable de ti y quieren conocerte

______: Ay yo tambien quiero conocerlos

Blaine: Ok me pasas tu numero?

______:Si

Nos pasamos los numeros. Y ella fue caminando hacia su casa. Maniana ______ iba a conocer a mis amigos y a Kurt. Espero que se lleven bien.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty MARATON: Capitulo 10 (4/4)

Mensaje por Happiness Lun 18 Feb 2013, 7:44 pm

Cap 10 Soy un vampiro no sabias Blaine?

Narra ______

Ok fue un hermoso dia. Blaine me invito al baile y maniana iba a conocer a sus amigos y a su novio. Maldicion! Porque tenia que ser gay y tener novio? Estoy en desventaja. Pero bueno por lo menos le importo.

__________________

Al dia siguiente mas o menos 2 de la tarde me puse un pantalon jogging y una remera amarilla ya que las chicas me mandaron un mensaje de que venian a mi casa a ensayar. Tocaron el timbre. Abri y eran las chicas con cintas. Sip, abrian propuesto hacer la coreografia con cintas del mismo color del vestido. En realidad lila con brillitos.

Pusimos la musica y como ya tenia armada la coreo se las fui enseniando y en dos pasadas se la aprendieron ya que el tema es cortito. Nos pusimos a ensayar.

Luego de ensayar Vane,Kate, Bit,Diana y Lauren se fueron y quedamos Mery, Liz y yo.

Liz: Y amiga conseguiste a tu pareja?

______: Si gracias amiga!

La abraze

Mery: Captamos la senial a tiempo

______: Son unas genias

Bueno hablamos de lo que hablaron con Tiffany y de lo que yo hable con Blaine y la cara de Tiffany cuando Matt le dijo que Blaine se habia ido conmigo hacia dos segundos.

Liz: y? Que piensas hacer en San Valentin ______?

______: A la maniana no se ustedes?

Mery: Yo tengo cita con Nick

______: En serio? Que bueno amiga se nota que se gustan y tu Liz?

Liz: Quieres que nos juntemos en mi casa a ver peliculas y comer helado?

______: Ok! Pero no de amor porque me deprimo.. Puede ser en mi casa?

Liz: Bueno si tenes razon mejor en tu casa

______: Que hora es?

Liz: 5:30 por?

______: Oh por dios paso el tiempo voy a llegar tarde a verme con Blaine!

Mery: Con que Blaine

______:Si va a presentarme a sus amigos del Mckinley

Mery: Es como una presentacion formal guau

______: Y a su novio

Mery: Auch eso dolio

______: No que crees pero no se tiene que dar cuenta de que me gusta su novio no quiero conocerlo y que me odie

Mery: Y como se llama?

______: Kurt

Liz: Oye ______ si tiene amigos lindos no me los presentas?

______: Claro. Ok me voy a baniar me eligen ropa linda no tan formal ni tan informal.

Mery: Yo me encargo. Armario de ______ ahí voy

______: Gracias

Me banie rapidisimo. Me maquille y me seque rapidisimo el pelo me lo deje suelto sali y Mery me habia elegido una remera larga blanca con inscripciones una polera violeta y un jean ajustado con unas converse tambien violetas. Perfecto. Esta chica es una genia. Agarre mi celular, mis llaves y un poco de dinero. Cerre y fuimos con las chicas rapidamente a la esquina de Lima Bean ellas me dejaron alli, 5:50 No se como hize pero llegue temprano. Entre y vi a Blaine y a un chico de espaldas a mi. Blaine me vio entrar y me sonrio. Estaba lista, no iba a ser competitiva, no iba a mirar demasiado a Blaine para que no sospechara y no iba a decir nada estupido. Salude a Blaine y ahí finalmente vi al que supongo era Kurt.

Blaine: ______! Hola que bueno que viniste. Kurt te quiero presentar a mi amiga ______ ______ el es mi novio Kurt.

Kurt: Hola ______ Blaine me hablo mucho de ti un gusto conocerte

______: Blaine tambien me hablo mucho de ti el gusto es mio

Blaine: Ok voy a buscar cafe

______: Bueno te esperamos

Kurt: y dime ______ de donde eres?

______: Naci en _______ (tu pais) pero hace ya 5 anios vivo aqui en Estados Unidos

Kurt: Ahh Latina. Tengo una amiga que esta por venir que tambien lo es..lo que si es un poco de caracter fuerte.

______: Si si es comun en nosotras. Somos muy de sangre caliente.

Kurt: me voy a tener que acostumbrar

______: Igual me se controlar. Aunque la mayoria de las veces soy impulsiva. No tengas miedo que no muerdo.

Kurt: Todavia

______: Si todavia

Reimos

Llego Blaine con los cafes.

Blaine: veo que se estan llevando bien

______: Si, me caes bien Kurt

Kurt: Se nota, sino me hubieras mordido

Blaine: Mordido?

______: Si, soy vampiro no sabias Blaine?

Kurt y yo reimos

______: Es mentira. Una broma que tenemos con Kurt.

Kurt: Dime Ashley tienes novio?

______: No. Soy soltera. Hablando de eso no iban a venir amigos suyos?

Kurt: En la busqueda?

______: En realidad no pero no me privo de mirar

Kurt: Asi se habla

Estaba tomando cafe y veo que por la puerta entran 3 chicas una rubia, una morocha y otra tambien morocha con tres chicos uno medio enano nada mal, otro con cresta y uno alto rubio.

______: Oh my god, diganme que ese rubio no es amigo suyo porque muero de un infarto

Blaine: El es Sam Evans

______: Requeterecontra guau

Kurt: A alguien la flecharon hoy

______: Y a quien no?

Sam: Hola chicos, hola linda y tu eres?

______: ______

Xx: Oigan estamos aqui tambien..

Kurt: Santana! Como estas?

Santana: La verdad que genial pero quiero sentarme ya y que alguien calle al labios de rana porque no dejo de hablar en todo el camino.

XX: Hola chicos hola chica que no conozco soy Brittany

______: Hola Brittany soy ______

Xxx: hola preciosura soy Puckerman pero puedes decirme Puck o como quieras decirme

______: Emm.. El Puck esta bien

Kurt: Callate Puck y mejor sientense

Xxx: Hola ______ soy Mercedes y el es Rory

Brittany: Es mi duende de la suerte

______: Duende?

Mercedes: Si, es de Irlanda y ella lo cree un duende

______: Ahh

Rory: Hola un gusto

______: Igual

Blaine: Bien voy por mas cafe

Kurt: Ok y chicos quien mas viene?

Sam: Estan en camino Rachel y Finn, Tina,Mike,Artie y Quinn no pueden venir.

Kurt: Bueno sigamos hablan______ y cantas bailas algo?

______: En realidad si, hace poco soy capitana de The Tinkerbells

Puck: Guau Capitana

Santana: Oye y.. Conoces a Tiffany y Lindsay Hamilton? Si me dices que eres amiga de ellas me retiro en este instante

______: Para nada no las soporto

Santana: Ay ya me caes bien. Tambien somos porristas y nos caen pesimo

______: Ni que lo digas. Son como Barbies en mal estado

Santana: Tal cual!

Kurt: Latinas quien las entiende..

Santana: Ay no empiezes a fastidiar

______: Oye me caes bien

Santana: Tu tambien

Rory: ______ seria genial escucharte cantar..

Puck: Claro que si

______:Emm..Ok

Mercedes: Y que tipo de musica te gusta?

______: De todo un poco..

Le suena el celular a Puck

Puck: Ok me tengo que ir. Mandenle un saludo a Blaine.

Kurt: Bueno

Puck: Adios preciosa

______: Adios..

Se fue

______: Emm siempre es asi?

Santana: Si siempre

______: Ok

Vuelve Blaine

Blaine: Volvi.. Y Puck?

______: Le mandaron un mensaje y se fue.

Blaine: Bueno.

Sam: Entonces.. Porque decidiste ir a el Dalton y no al Mckinley?

______: Bueno en realidad es una larga historia pero si quieren otro dia se las cuento

Estabamos hablando y llegaron una chica morocha con flequillo y un chico alto y morocho.

Blaine: Finn, Rachel

Finn: Hola chicos hola ______ verdad?

______: Si hola Finn

Rachel: como estan?

Santana: Bien hasta que alguien llego

Rory: Ya Santana no empiezes

Santana: Mejor callate porque me voy a poner de mal humor y ahí...

Kurt: Tranquila..

Rachel: Hola ______ yo soy Rachel

______: Un gusto

Blaine: Sobro el de Puck ya voy a buscar otro

Finn: No Blaine esta bien yo no quiero

Blaine: Ok

Finn: Y entonces ______ recien nos conocemos pero quieres ir a una fiesta maniana en mi casa?

______: Claro

Rachel: Es a las 9.

Blaine: Si quieres te pasamos a buscar con Kurt

______: Seria Genial.

Estaba hablando con ellos. Pero sono mi celular. Me parecio raro ya que no creo que fueran mis amigas ya que sabian que estaba con Blaine.

______: Disculpenme un segundo atiendo y vuelvo

Todos: ok, no hay problema

Lei en la pantalla Llamando Liz. Atendi.

Conversacion telefonica

______: Hola Liz?

Liz: (llorando) ______ ven rapido

______: que pasa Liz por que lloras?

Liz: (llorando)Es Mery

______: que paso con Mery? Liz dime me asustas

Liz: (llorando)Tuvo un accidente

______: QUE!?!? Accidente? Que.. Que paso?

Liz: (llorando) Chocaron en el auto

______: Liz ella esta bien?

Liz: (llorando)

______: Liz dime por favor!

Liz: (llorando mas fuerte)

Me largue a llorar

______: (llorando) Liz contestame!

Liz: (llorando) Ella..no lo se...ella no respiraba llegaron los medicos la reanimaron pero la llevaron de urgencia al hospital

______: (llorando) Pero ella esta bien? Liz por favor dime que esta viva

Liz: (llorando) no lo se NO LO SE! (Llorando mas fuerte)

______: (llorando) Pero...

Liz: (llorando) y Matt..

______: (llorando) el tambien estaba en el accidente? Como esta el?

Liz:(llorando) Tampoco lo se.. Tambien se lo llevaron al hospital

______: (llorando) en que hospital estan?

Liz: (llorando) En el Washington

______:(llorando) Voy para alla..

Corte llorando desesperada sin saber si mis amigos estaban vivos o muertos. Me acerque a los chicos

______: (llorando) Blaine

Blaine: Que paso ______? Porque lloras que te dijeron?

Se paro y todos en la mesa miraban preocupados

______: (llorando) Mery y Matt

Blaine: Paso algo?

______: (llorando) tuvieron un accidente

Blaine: Ellos estan bien?

______:(llorando)No lo se..los llevaron al Washington de urgencia. NO QUIERO QUE MI MEJOR AMIGA MUERA! Abraze a Blaine llorando y el me contenia

Blaine: Tranquila ______.. Nada le pasara.. Finn nos puedes llevar al Washington?

Finn: Claro vamos

Kurt: Amor los acompanio?

Blaine: No, esta bien despues te llamo. Vamos ______ tranquila nada les pasara. Me agarro y me ayudo a ir al auto de Finn nos subimos atras Finn manejaba hacia el hospital.

Yo lloraba desconsoladamente abrazada a Blaine.. El acariciaba mi cabello tambien preocupado y me decia al oido que me tranquilizara que todo iba a estar bien.

Llegamos al hospital

Finn:Ok Blaine los espero en el estacionamiento

Blaine: Bueno gracias Finn.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Lun 18 Feb 2013, 8:34 pm

drama queen mode on siguelaaaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Mar 19 Feb 2013, 10:52 am

#Sky escribió:drama queen mode on siguelaaaaaaaaaaa!
JAJAJA Es cierto xD Me mataste jajajaja :D
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty Capitulo 11

Mensaje por Happiness Mar 19 Feb 2013, 10:55 am

Mueran con esto :P Nada, eso

Cap 11 Sabes que siempre voy a estar contigo

Narra Blaine

Luego de la noticia que me dejo shockeado Finn nos llevo al hospital y yo trataba de consolar a ______ que lloraba desconsoladamente. Verla asi tan triste, tan angustiada, tan fragil me partia el corazon. Bajamos, ______ todavia llorando preguntamos en recepcion y nos mandaron a la sala 5. Llegamos y Liz y los padres de Mery y Matt estaban alli tambien triste. Liz y ______ se abrazaron llorando. Pregunte por novedades y todavia no habia. Por lo menos de Mery. Matt estaba estable y solo con unos raspones.

Paso un medico y ______ le pregunto

Disculpe doctor sabe algo de Mery Hernandez?

Doctor: Hernandez.. Hernandez

Busco en su planilla

Doctor: Ah ustedes son de la familia Hernandez? Disculpen pero ha fallecido

En ese momento ______ se desmayo y quedo tendida en el suelo..

Liz: ______! ______!

Blaine: ______ por favor despierta

______ desperto

Doctor: Ah disculpen.. Lei mal.. Me equivoque con otro Hernandez.. Aqui esta Mery Hernandez esta estable y maniana le damos el alta..

______ al escuchar esto se levanto de golpe y miro de manera asesina al doctor

______:me quiere matar de un infarto? Casi me asesina menos mal que es doctor! O es operario de la morgue encubierto?

Doctor: Disculpe seniorita no queria causar una confusion

______: Mejor asi!

Blaine: Tranquila ______

La abraze

______: ( En mi oido) Gracias por todo

Blaine: (en su oido) Sabes que siempre voy a estar contigo

______ me sonrio

Narra ______

Era Domingo ayer me lleve un gran susto por suerte hable con Mery y Matt y solo fue un susto, no tuvieron heridas graves ni nada. Y lo mejor de todo es que Blaine estuvo siempre conmigo. Los demas chicos fueron muy gentiles. Pero ayer fue ayer y hoy es hoy. Domingo fiesta y Blaine me va a pasar a buscar. Ya era tarde eran tipo las 8 y 8:40 Kurt y Blaine me iban a pasar a buscar. Me banie me deje el pelo suelto y me puse una falda de jean corta, una remera verde con escote y pegada al cuerpo y unas zapatillas de jean.

Ya lista espere a los chicos cuando sono el timbre, agarre mi cartera con mis cosas y abri, era blaine con un pantalos de jean y una remera pegada al cuerpo que dejaba ver sus super musculos.

Blaine: Guau. Que linda estas!

______: Gracias y tu no estas nada mal.. Y Kurt?

Blaine: Se sentia mal asi que no va a venir pero dijo que la pasemos bien

______: Oh que lastima bueno..entonces vayamos a divertirnos.

Paso un tiempo, la casa de Finn estaba llena de gente la pasamos bien con los chicos y bebimos bastante alcohol. Estabamos con Blaine y decidimos ir a charlar solos al patio trasero y seguir bebiendo. Charlamos un largo rato hasta que Blaine decidio que jugariamos a las atrapadas. Me escape de el y fuimos corriendo por la cocina, transpasamos el living y subi corriendo unas escaleras para entrar en lo que creo era la habitacion de Finn. Blaine me siguio. Estabamos tan borrachos que no siquiera sabiamos porque estabamos en la habitacion de Finn. Nos sentamos en su cama a charlar. Una charla de borrachos aunque no totalmente porque todavia eramos concientes de algunas cosas.

(Pienselo como en tono borracho)

______: Sabes Blaine? Tu.. Eres lindo

Blaine: Tu tambien lo eres.. Te confieso algo? Yo.. Soy gay pero eres la unica chica que puedo llegar a mirar con otros ojos

______: Mas que amigos? No mientas Blaine tu eres gay

Blaine: Lo se es raro pero no puedo evitar querer besarte

Me pare pero como no me podia sostener bien me apoye en la pared

Blaine tambien se levanto pero me acorralo en la pared y me beso. Se que estabamos borrachos pero ese beso fue genial. Fue como si Blaine realmente sintiera algo por mi y no fuera gay.

Nos separamos por falta de aire. Lo mire a los ojos y lo bese de vuelta apasionadamente. El se dejo llevar y me beso el cuello dejando en mi cuello una marca. Nos seguimos besando como por 15 minutos. Y si, se habia ensaniado con mi cuello porque pase a tener 3 marcas en mi cuello.

No se que nos paso. Bah a mi si, Blaine me gusta y realmente queria besarme con el. Pero fue raro ya que el era gay. Bajamos disimuladamente y fuimos al patio delantero donde estaban los chicos tambien borrachos. Salimos caminando con Blaine luego de despedirnos de los chicos. De vez en cuando en el trayecto no resistia y lo besaba y lo raro es que el no se negaba tampoco. Llegamos hasta mi casa y en la puerta nos besamos por ultima vez, fue un beso que duro 3 minutos porque tal vez podria haber sido el ultimo.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.