O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Mar 19 Feb 2013, 6:57 pm

Hello bueno hoy estoy buenita y ando con tiempo ah :cherry: en fin les dejo otro ca`pitulo :P espero que les guste y comenten...

Cap 12 Te quiero

Narra ______

Ok. Se me parte la cabeza.No me acuerdo de nada. Hize la rutina y como papa no estaba me fui sola al colegio por un camino alternativo. Llegue y estaban mis amigas en los casilleros.

Liz: Hola como te fue?

______: Re bien!

Mery: Oh my god! Quien te hizo eso?

______: Que cosa?

Liz: :O eso (saco un espejo y me mostro las marcas en mi cuello)

______: Dios! No se..no me acuerdo de nada

Liz: Toma mi paniuelo porque sino todos te van a preguntar

______: Ok

Mery: Piensa quien fue y nos cuentas

______: Bueno

Todo el dia estuve pensando quien habia sido. En el almuerzo fue que recorde y le conte a las chicas. Ellas no lo podian creer y yo todavia tampoco.

Ensayamos y a la salida estaba nerviosa por la conversacion que ibamos a tener con Blaine.

Sali y me encontre con el fuimos caminando en ese dia ventoso. Era el momento de la verdad.

Blaine: ______...tenemos que hablar de lo que paso

______: Lo se..

Nos detuvimos en la esquina, habia mucho viento y nos pusimos a hablar.

Blaine: Mira ______ yo.. Disculpa todo esto fue...

______: Un error? Estoy confundido y no se lo que me paso pero tu eres solo una amiga y no quiero nada mas contigo que solo una amistad?

Blaine: Si U.U

______: (enojada) Sabes como sabia lo que ibas a decir? Porque no es la primera vez que escucho eso. Me canse de ser "la amiga con la que no quiero nada pero un dia anterior la bese"

Blaine: Pero ______ entiendeme estaba borracho

______: (enojada) Y yo tambien lo estaba Blaine lo que uno hace borracho es porque sobrio lo penso. Sabes? Me canse de todo esto.

Blaine: ______ en serio yo...

______: (enojada) Dejalo asi Blaine

Y me fui caminando a mi casa llorando. Llore todo el dia. La verdad es que me canse. Me canse de terminar sufriendo. Esto ya es demasiado.

A la noche recibi un mensaje:

De: Blaine

Fui un idiota. Lo siento. Tienes razon, no se que es pero algo me pasa contigo. Quiero que me des tiempo para pensar en lo que me pasa. Mientras tanto quiero que sigamos siendo amigos. Espero que todavia sigas siendo mi pareja del baile. Te quiero. Blaine.

No pensaba en contestarle pero le puse

Para: Blaine

Ok. Seamos amigos. Yo tambien estoy confundida. Lo siento. Nos vemos maniana en el baile. :)



Ay este Blaine [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 2278276204 AH jajaja espero que les haya gustado XOXO (JAJA xq ponia eso??) En fin Bye[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 3851695399[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 3828993674[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 59467727
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Mar 19 Feb 2013, 8:17 pm

Hola chicas como estan bueno pasaba para hacerles un anuncio VOY A CANCELAR LA NOVELA ok,no :evil: Hize el Trailer de esta novela si lo quieren ver aca se los dejo :) Kisses https://youtu.be/2Fy5YnpLEf0
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CatalinaJonasPayne Mar 19 Feb 2013, 10:03 pm

nueva lectora la ame :enamorado: espero que la sigas pronto :bye:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Mar 19 Feb 2013, 10:28 pm

CatalinaJonasPayne escribió:nueva lectora la ame :enamorado: espero que la sigas pronto :bye:
hello y bienvenida :D amo que la ames ah jaja y contame. De donde sos? Ah yo saco tema de conversacion :3 Ay sos directioner yo tambn <3 choque los 5 ok. Nooo! Al loquero no jajaja
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Miér 20 Feb 2013, 3:02 am

SIGUELA!! me ENCANTARON los CAPITULOS!!!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 1606340316 :bye:
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Miér 20 Feb 2013, 7:03 am

CrissPayne escribió:SIGUELA!! me ENCANTARON los CAPITULOS!!!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 1606340316 [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 2000130356
:D Que bueno! tenia miedo de que no gustaran xq me salieron medios feitos en su momento pero bueno vendran mejores ah jajja PD: Avatares sexys y el tuyo *_____* Es lo mas [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 936364 esta lleno de sexys n.n
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Miér 20 Feb 2013, 7:57 am

Happiness escribió:
CrissPayne escribió:SIGUELA!! me ENCANTARON los CAPITULOS!!!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 1606340316 [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 2000130356
:D Que bueno! tenia miedo de que no gustaran xq me salieron medios feitos en su momento pero bueno vendran mejores ah jajja PD: Avatares sexys y el tuyo *_____* Es lo mas [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 936364 esta lleno de sexys n.n
Si son muy SEXY!! SIGUELA!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 9:52 am

Okok. Aqui yo aqui yo...
Faltaba mi coment para que subas cap era eso no no? oknot.
Siguela ame los cap............. ;)
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Miér 20 Feb 2013, 1:25 pm

CrissPayne escribió:
Happiness escribió:
CrissPayne escribió:SIGUELA!! me ENCANTARON los CAPITULOS!!!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 1606340316 [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 2000130356
:D Que bueno! tenia miedo de que no gustaran xq me salieron medios feitos en su momento pero bueno vendran mejores ah jajja PD: Avatares sexys y el tuyo *_____* Es lo mas [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 936364 esta lleno de sexys n.n
Si son muy SEXY!! SIGUELA!!!
(Babaaa) ok no jajaja :D
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Miér 20 Feb 2013, 1:29 pm

#Sky escribió:Okok. Aqui yo aqui yo...
Faltaba mi coment para que subas cap era eso no no? oknot.
Siguela ame los cap............. ;)
Ok si es cierto lo admito u.u jajaja Ya subo besitos :P :cherry:
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Miér 20 Feb 2013, 1:39 pm

Medio tarde este san valentin pero da igual jajaja xD[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 936364

Cap 13 Teenage Dream



Narra Blaine

Hoy es San Valentin. Tengo que ir con Kurt a la maniana a un almuerzo romantico. Y a la noche tengo el baile.

Me siento confundido. ______ me parece linda. Supongo. Amo a Kurt pero creo que siento algo por ______. Esto es tan confuso. Quiero saber que me pasa con Kurt realmente y que me pasa con ella realmente. Hoy es el Dia de los enamorados pero..de quien estoy enamorado realmente?

Narra ______

Ok. Dia de los enamorados. Detestable. Hoy viene Liz a comer helado y ver peliculas. Suena el timbre y en vez de ser Liz es un chico de gorrita.

Chico: Hola

______: Hola y tu eres?

Chico: Soy repartidor y vine a dejarte un regalo de San Valentin

______: A mi?

Chico: Si, vos sos ______ Tyler no?

______: Si. Pero..de quien?

Chico: Es anonimo. Tienes que firmar aca.

______: Ok

Firme y el chico me entrego la caja. Lo salude y volvi adentro. Era una caja de chocolates con forma de corazon. Venia con una tarjeta que decia. Feliz Dia de San Valentin. Tu admirador secreto.

Era la primera vez que alguien me regalaba una caja de chocolates con forma de corazon, Quien podria ser? Tu admirador secreto...? Quien sera?

Bueno tal vez Puck? No. Primero lo de los chocolates no creo que sea su estilo. Y si lo fuera no seria del admirador secreto. Blaine? Menos. Dijo que eramos AMIGOS aparte debe estar con Kurt. Rory? Se me hace muy timido. Nick? 'Sale' con Mery Matt? Le gusta Liz Finn? No, sale con esa Rachel..supongo por como se miraban Sam? Puede ser...seria genial.

Sono el timbre otra vez. Atendi. Era el repartidor de vuelta.

______: Tu de vuelta?

Chico: Que bueno verte otra vez.

______: Lo siento. Es que me sorprende.

Chico: Creo que eres una chica muy deseada.

______: Se claro. Supongo que esa docena de rosas es para mi.. O no?

Chico: Sip

______: Del chico misterioso?

Chico: No, estas estan firmadas..

______: Por quien?

Chico: Un chico rubio.. A ver... Sam Evans

______: Guau. Sam...

Chico: Firma aqui

______: Ok

Chico: Gracias. Adios

Estaba por cerrar pero Liz justo llegaba. La salude y entro.

Liz: Vaya Vaya.. Regalo de San Valentin amiga?

______: Si... Estoy bastante sorprendida

Liz: Veamos.. De quien?

______: Una caja de chocolates de un admirador secreto y las flores de Sam Evans.

Liz: Y ese Sam Evans quien es?

______: Un bombon rubio amigo de Blaine

Liz: Guau amiga. Las flores vinieron con carta?

______: No me fije.. A ver.. ______ feliz dia de San Valentin. Se que hoy estas ocupada y me gustaria conocerte mas. Maniana a las 7 en Breadstick?

Liz: Guau. Iras?

______: Por supuesto

Liz: Y Blaine?

______: Nada. El esta confundido y quiere que seamos amigos.

Liz: Hombres.

______: Jaja callate y vamos a ver la pelicula? Elige una de la pila yo ire por el helado.

Liz: Ok.

Estuvimos viendo El planeta de los Simios.

______: Noooo!!!!! Tom Felton!!! No mueras :'(

Liz: Idiota! No muere Tom Felton es solo un personaje

______: Tom!!! No mueraaaasss no puedes morir! Eres muy joven y sexy para morir!!!!!! T.T

Liz: Te dije que muere el personaje no Tom Felton

______: Sigues siendo sexyyyyyy!!!! Y.Y

Liz: Ok. Eres una loca

______: Ey! Declarate muerta

Empezamos a correr por toda la casa. Nos tiramos al piso riendo hasta que el timbre sono. Me levante y fui corriendo a abrir. Era Puck.

______: Hola! Puck cierto?

Puck: Veo que me recuerdas..

______:Claro que si chico malo

Puck: Me alagas..y dime... Te gustan los chicos malos?

______: Y.. Depende que nivel de 'maldad' tengan..

Puck: Ok. Chica misteriosa.

______: Porque lo dices?

Puck: Porque que no me dices si te gusta mi nivel de 'maldad'

______: Ok. Como digas chico malo..Bueno. Se puede saber porque viniste?

Puck: Lo de las flores y chocolates y eso es como muy.. Cursi y aburrido. Y tu eres sexy asi que te traje esto.

Me dio un cd.

______: Gracias.

Puck:Es un cd con canciones que me gustan para que vayas conociendo los gustos de tu futuro novio.

______: (Rei por su comentario) Ok. Quien te dijo que yo iba a ser tu 'futura novia'?

Puck: Simplemente lo se preciosa.

______: Aparte de chico malo eres confiado como digas Puck

Puck: Nos vemos hermosa.

______: Adios..

Cerre la puerta y mire a mi amiga que no solo escucho la conversacion sino que parecia interesada en Puck.

Liz: G-U-A-U Es extremadamente sexy.

______: Te lo regalo. Para que conozcas mas a tu futuro novio.

Liz: Gracias.

______: Creeme que te va a servir mas a ti que a mi.

Sono el timbre otra vez.

______: Que se abra olvidado Puck?

Liz: De besarme

______: Oye! Ni te conoce..

Liz: Ahora!

______: Como digas..

Abri y era el chico repartidor.

Chico: Hola! Cuanto tiempo

______: Me tienes que decir tu nombre. Te vi mas veces en un dia que a mi tia Caroline en un anio.

Chico: Si que no ves a tu tia seguido. Tim

______: Ok Tim. Mas regalos?

Tim: Si. Este ramo de jazmines y una tarjeta de San Valentin..

______: Sam o chico misterioso?

Tim: Chico misterioso.

______: La planilla..ya se donde debo firmar.. Me acostumbre. Oye y los globos? Para quien son?

Tim: Emm.. Elizabeth Adams

Liz: Para mi?

Tim: Si eres Elizabeth si

Liz: Siii de quien?

Tim: A ver.. Un tal Matt..

Liz: Matt? Ahh claro el sabe que yo estoy aqui. Se lo dije antes de venir.

______: Ok Tim. Me caes bien. Pero se hace tarde y nos tenemos que ir.

Tim: No problem. Voy a seguir repartiendo y si no les mandan nada mas Feliz Dia de San Valentin.

______: Gracias Igualmente.

Ramo de Jazmines. Amo los jazmines. Y la tarjeta de San Valentin tiene un peluche abrazando un corazon adelante. Quien sera el chico misterioso? No lo se. Bueno me fui a duchar con Liz ya nos teniamos que arreglar para el baile. Luego de arreglarnos quedamos asi: Liz con un vestido turquesa y yo con un vestido naranja durazno. Nos veiamos lindas. Estaba ansiosa por ver a Blaine. El y Matt nos vendrian a buscar a las 8 y 30. Faltaban 10 minutos. Guardamos nuestras cintas ya que los vestidos estaban en el instituto.

Llegaron los chicos Blaine tenia un traje negro y una corbata de monio. En resumen:HOT. Blaine con E al final de sExy. Y Matt.. Bueno, no importa. Salimos los cuatro. Y Blaine no paro de decirme lo linda que estaba. Llegamos al baile todo decorado con corazones y flores. Era todo tan romantico. Pero nuestra presentacion era primera y tuvimos que dejar a Matt y Blaine solos. Aunque luego Nick luego se les sumo porque Mery se presentaba con nosotras. Saludamos a Amber. Nos deseo suerte. Nos pusimos los vestidos violetas con vinchas violetas de brillos al igual que las cintas. La musica empezo a sonar y dejamos que fluya por nuestra sangre y todo salio genial. El publico nos aplaudio y fuimos a cambiarnos con los vestidos anteriores. Y con Blaine bailamos, reimos, hablamos. En un momento pusieron un tema lento y el me invito a bailar. Bailamos muy pegados, cada vez nuestras bocas se acercaban mas. Pero como toda historia dieron las doce y cenicienta se tuvo que ir. Bueno, no fue tan asi, Nick nos interrumpio porque Blaine se tenia que ir a preparar para la presentacion.

Teenage Dream... Canta tan hermoso. Encima me la dedico de cierta forma ya que no dejaba de mirarme en toda la presentacion. Seguimos la noche normalmente, el baile termino. Pero Blaine me dijo que lo siguiera.

______: Blaine a donde vamos?

Blaine: Ya veras...

______: Pero dime..

Blaine: Es sorpresa

Llegamos a cierto lugar y me vendo los ojos. El me guio y seguimos caminando hasta que nos detuvimos y me saco la venda de los ojos. Estabamos al lado de un lago hermoso y bajo un arbol Blaine habia armado un picnic.

Blaine: Te gusta?

______: Blaine esto es fantastico. Me encanta.

Blaine: Ven vamos.

______: Todavia no lo puedo creer.

Blaine: Sabia que te gustaria este es mi ultimo regalo.. Asi que te gustaron mis regalos?

Ahí cai en la cuenta el chico era Blaine. Y entonces me vino un recuerdo:

Flashback

______:Siempre quise una tarjeta de San Valentin, Chocolates con forma de corazon, flores, que alguien me lleve a un picnic al lado de un lago y me abraze diciendome que me quiere. Suena un poco cursi no?

Blaine: La verdad es que no. Todos quisimos eso alguna vez.

Fin Flashback

______: Blaine eres genial

Blaine: Gracias. Hago esto porque te tome mucho carinio. Pero..

______: Pero q?

Blaine: Pero me falta algo de esa lista.

Me abrazo.

Blaine: (al oido) Te quiero

______: Yo tambien te quiero Blaine.

Esto era perfecto. Blaine masPicnic al lado de un lago mas yo= corazon Hablamos un rato largo pero ya era tarde me tenia que ir.

______: Blaine. Esto es genial. Pero me tengo que ir.

Blaine: Ok te acompanio.

______: No. Esta bien. Liz vive a una cuadra y nos vamos un juntar un rato ahí.

Blaine: Esta bien. Nos vemos ______

Se acerco a mi, puso sus manos en mis mejillas y me beso. Fue un beso dulce. Lo mire a los ojos iba a hablar pero me interrumpio.

Blaine: Shh, no digas nada. Maniana hablamos.

______: Ok.

El dia fue perfecto. Espero que maniana sea igual
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 1:56 pm

y lo sera! verdad que lo sera? siguela la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Miér 20 Feb 2013, 3:48 pm

Me ENCANTO!!! Y necesito de su ayuda chicas!! Tengo una tarea en l que tengo que inventar una historia sobre "El party(fiesta) del fin de semana " y son como 3chikas y 1 chiko y tengo que hacer una historia con ellos!!! Me ayudan??
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 4:16 pm

explicate Criss y veo si te puedo ayudar.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Miér 20 Feb 2013, 6:15 pm

#Sky escribió:y lo sera! verdad que lo sera? siguela la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 2000130356
Jajaja no lo se lea el capitulo que sigue ah ajajaja xD
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.