O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Mar 12 Feb 2013, 7:43 pm

AgushSwag escribió:Nueva lectora ._./ vdsvgds geniaaaaaaa
amo tu novela y a blaine
sigue! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 936364
Hello y Bienvenida :P Gracias jaja Si es inevitable amarlo. El y su perfeccion [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 3148198460Jajaja En fin gracias por leer besito
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Mar 12 Feb 2013, 7:45 pm

Aww gracias... Mai... soy la de wonderland... I'm here! :D
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Mar 12 Feb 2013, 7:52 pm

#Sky escribió:Aww gracias... Mai... soy la de wonderland... I'm here! :D
Una duda te respondi lo de que eras Cami no? porque como que no se ve y no se :3
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Mar 12 Feb 2013, 7:58 pm

Sip soy Cami... pero cuando quise cambiar mi user no pude :( cuando la sigueeeees?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Mar 12 Feb 2013, 8:04 pm

#Sky escribió:Sip soy Cami... pero cuando quise cambiar mi user no pude :( cuando la sigueeeees?
Sii es horrible eso :( VOY A HACER HUELGA ok no jaja En un ratito subo :)
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Tephie Criss Mar 12 Feb 2013, 8:10 pm

hola joy
porque tenias que ser gay blaine
siguela pronto
Tephie Criss
Tephie Criss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Boo Bear. Miér 13 Feb 2013, 12:07 am

Happiness escribió:
BelieberSwaggy escribió:es HER-MO-SO, me encanto!!!!!!!! tu nove es GE-NI-AL
Encerio, me llamo Maite (AMO mi nombre jeje), pero dime Keke (se puncia kiki, como Keke Palmer jiji) y soy tu nueva lectora y FIEL AMIGA por que me caes bien. Es la primera nove de Glee (AMOOOOO Glee) que leo, y buenooooo en fin SIGUELA ETERNAMENTE.
Preguntissssssss puedo aparecer con Sam Evans??? Meencantaria aparecer en una nove tuya *0* jajaja OK NO SI-GUE-LA
Ay Hola Keke Gracias :) Le pongo onda jajaja Aww que tierna [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 2312883081Nueva Amiga vos tambien me caes bien n.n Bueno que honor que sea la primera novela de Glee que lees :cherry: En fin en cuanto a tu pedido la nove ya esta terminada solo que me resta subirla por eso se haria complicado ponerte con Sam, pero estoy haciendo otra Wn con Sebastian y podria ponerte con Sam, es mas ahora que lo pedis tengo el personaje perfecto para vos :) Ay sos Mixer tambien :P Yo no lo soy pero hoy luego de un tiempo decidi buscar videos de Little Mix en Youtube, ya habia visto el de Wings pero nada mas y hoy vi el de DNA y me lo baje y no puedo parar de escucharlo ME ENCANTA! En fin no se porque te cuento esto por ahi ni te interesa jaja Gracias x pasarte a comentar y x leer Besos [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 2000130356

Si soy mixer de CORAZÓN!!! las amoooo!!! Y ovbio que me interesa como las conocise, porque así nos conocemos más!! :) jiji y claro que me encantaría estar en tu otra nove!!! seria grandioso!!! me mandarías el link?? Ah y yo a ellas las conocí en este mismo foro!!1 en la firma de una de las usuarias estaba el video DNA, y de pedo lo ví me gusto,vi mas videos y me hice SUPERRRRR fan de ellas :) mi imagen de perfil y mi firma me delataron no? -puta foto y firma, traidoras [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 987434- AY DIOS ESTOY LOCA!!!! jajaja bueno bueno SI-GUE-LA queridisma amiga MIXER.
PD: Ya sabia que era una tiera, iradio dulzura [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 1329417463
PD 2: Tengo un ego, mas alto que la torre Eifel [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 3933585381
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Boo Bear. Miér 13 Feb 2013, 12:35 am

#Sky escribió:Aww gracias... Mai... soy la de wonderland... I'm here! :D

Holaaaaaaaa ya te extrañaba
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 1926951358tannnnn tierna soy [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 2312883081 Genial!!! ahora las 2 leemos la misma nove!!! jaja besos [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 2000130356
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Miér 13 Feb 2013, 12:17 pm

Tephie Criss escribió: hola joy
porque tenias que ser gay blaine
siguela pronto
Hola Tephie jajaa es culpa de Murphy no me culpes ah jajajaja dalee
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Miér 13 Feb 2013, 12:26 pm

BelieberSwaggy escribió:
Happiness escribió:
BelieberSwaggy escribió:es HER-MO-SO, me encanto!!!!!!!! tu nove es GE-NI-AL
Encerio, me llamo Maite (AMO mi nombre jeje), pero dime Keke (se puncia kiki, como Keke Palmer jiji) y soy tu nueva lectora y FIEL AMIGA por que me caes bien. Es la primera nove de Glee (AMOOOOO Glee) que leo, y buenooooo en fin SIGUELA ETERNAMENTE.
Preguntissssssss puedo aparecer con Sam Evans??? Meencantaria aparecer en una nove tuya *0* jajaja OK NO SI-GUE-LA
Ay Hola Keke Gracias :) Le pongo onda jajaja Aww que tierna [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 2312883081Nueva Amiga vos tambien me caes bien n.n Bueno que honor que sea la primera novela de Glee que lees :cherry: En fin en cuanto a tu pedido la nove ya esta terminada solo que me resta subirla por eso se haria complicado ponerte con Sam, pero estoy haciendo otra Wn con Sebastian y podria ponerte con Sam, es mas ahora que lo pedis tengo el personaje perfecto para vos :) Ay sos Mixer tambien :P Yo no lo soy pero hoy luego de un tiempo decidi buscar videos de Little Mix en Youtube, ya habia visto el de Wings pero nada mas y hoy vi el de DNA y me lo baje y no puedo parar de escucharlo ME ENCANTA! En fin no se porque te cuento esto por ahi ni te interesa jaja Gracias x pasarte a comentar y x leer Besos [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 2000130356

Si soy mixer de CORAZÓN!!! las amoooo!!! Y ovbio que me interesa como las conocise, porque así nos conocemos más!! :) jiji y claro que me encantaría estar en tu otra nove!!! seria grandioso!!! me mandarías el link?? Ah y yo a ellas las conocí en este mismo foro!!1 en la firma de una de las usuarias estaba el video DNA, y de pedo lo ví me gusto,vi mas videos y me hice SUPERRRRR fan de ellas :) mi imagen de perfil y mi firma me delataron no? -puta foto y firma, traidoras [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 987434- AY DIOS ESTOY LOCA!!!! jajaja bueno bueno SI-GUE-LA queridisma amiga MIXER.
PD: Ya sabia que era una tiera, iradio dulzura [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 1329417463
PD 2: Tengo un ego, mas alto que la torre Eifel [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 3933585381
Ah que copado :3 Nada me re gusta como cantan tienen una voz de la p... madre :roll: yo no digo groserias jaja Ay si es cierto :) Cuando la suba te paso el link :P ah y justo viste el video que copado. No, yo las conoci xq bue soy Directioner y bue como que Zayn y Perrie salen y bue averiguando salio que ella era cantante y toda la cosa. Y como que antes Perrie no me caia bien pero ahora si :cherry: Aunque (no se si me vas a odiar por eso) pero no me gusta para nada Zerrie, pienso que es solo prensa y eso pero bueno en fin cada uno tiene su punto de vista. Volviendo al tema de la banda amo como cantan y sus cabellos de colores no se, son tremedas artistas JAJAJA TRAIDORAS [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 3974120512Que graciosa que sos :) me caiste RE bien y sip, estas loca pero no te juzgo xq yo tambien soy media bastante loca

PD:[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 4262161048

PD2: Siempre quise poner esa Posdata jajjaa :)
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Happiness Miér 13 Feb 2013, 5:29 pm

Hello bueno no tengo mucho que contar si quieren cuenteme algo ustedes :) en fin aca les va el capitulo n.n

Cap 5. OMG No lo puedo creer

Narra _____

Me levante al dia siguiente.Hize la rutina de todos los dias, luego desayune y como mis padres se fueron a trabajar tuve que caminar a la escuela, aunque no quedaba tan lejos.

Iba caminando lo mas tranquila cuando veo a un chico morocho con el uniforme del Dalton saliendo de su casa.

_____:Blaine?

Blaine: _____?

_____: Hola, no sabia que vivias tan cerca. Yo vivo a una cuadra de aqui.

Blaine: En serio? Entonces somos casi vecinos.

_____: Jaja si casi. Vamos juntos?

Blaine: Claro

_____: Sabes? Algun dia deberias presentarme a Kurt. Lo quiero conocer

Blaine: Ok cuando quieras vamos al Mckinley y te lo presento. Tambien a otros amigos que tengo. Te parece?

_____: Me encantaria!

Blaine: Y? Lista para la audicion?

_____: Mas que lista

Blaine: Que tema vas a cantar?

_____: Fly de Hillary Duff

Blaine: Lindo tema

_____: Si que lo es. Aparte de por la letra elegi este tema porque seguro todos van a elegir Hurt de Christina Aguilera o Decode de Paramore. Conoci ayer a Liz y Mery y se que van a elegir esos temas.

Blaine: Creo que no van a ser las unicas. Espero que te vaya bien.

_____: Espero. Gracias Blaine

Blaine: Me espera un dia largo tambien.

_____: Ah si? Porque lo dices?

Blaine: Con the Warblers estamos preparandonos para una competencia aparte de las seccionales. Y uno de los items es ser sexy.

_____: Ah entonces lo dices porque ser sexy cansa?

(Rieron)

Blaine: No, es solo que a algunos les cuesta mas que otros.

_____: Ah entiendo. Igual no es tan dificil. Y mas si es actuacion. Aunque es mas facil para las chicas supongo.

Blaine: Eso es cierto.

_____: Ojala tengas suerte.

Blaine: Gracias. Igual tu rompete una pierna.

_____: Ok, que sea la izquierda porque me gusta mas el color de unias de la derecha y se veria mal con un yeso.

(Rieron)

Blaine: Firmare tu yeso en tu pierna izquierda.

_____: Ok igual descuida me va a ir tan bien que tendre yeso en las dos piernas

Blaine: Apuesta a eso. Ok _____ llegamos nos vemos a la salida?

_____:Claro.

Blaine: Adios.

Me despedi de Blaine, entre al instituto y me dirigi a mi casillero.

Mery: Hola _____

Liz: Como estas?

_____: Chicas! Bien ustedes?

Liz: Super bien. Lista para la audicion?

_____: Re contra lista ustedes?

Mery: Listisima que tema eligieron?

Liz: Hurt de Christina Aguilera tu?

Mery: Decode de Paramore tu _____?

_____: Estaba segurisima que iban a elegir esos temas asi que Fly de Hillary Duff

Liz: Genial! Primero tenemos que ir al salon de coro luego del almuerzo.

Mery: Ok cambiando de tema. Vieron que sexy es el chico ese Blaine?

Liz: Claro que si. Ese chico va a ser mio

Mery: Callate Liz! No ves que le gusta a _____?

_____: Q? A mi? Nada que ver!

Liz: Vamos, aunque no te guste admite que es lindo

_____: Bueno..si lo es

Mery: Ok entonces...

_____: Entonces que?

Liz: Te gustaria besarlo?

_____: Ay chicas de que hablan? Nada de chicos por ahora aparte nunca tendria posibilidad con el

Mery: Vamos, no te tiras tan abajo eres una linda chica, lindo cuerpo, seguro se fijara en ti

_____: Ay chicas no fastidien, lo digo porque esta en pareja

Liz: Ok ok las relaciones terminan el dia que conozcas a la chica veras que no es mas linda que tu

_____: Ok chicas paren.. Blaine es gay

Mery: Que? Ese bombon gay?

Liz: OMG no lo puedo creer que desperdicio para la humanidad

_____: Bueno chicas es su decision no hay nada que hacer aparte es solo un chico

Liz: Eso dices tu la chica "no quiero saber de chicos porque son todos iguales"

_____: Yo nunca dije eso

Liz: Pero lo pensaste y se nota

Saque mis libros y cerre fuerte la puerta de mi casillero. Mire fijo a Liz.

_____: Gracias por el comentario. Nos vemos en el almuerzo.

Y me fui enojada.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Miér 13 Feb 2013, 8:34 pm

jajajaj mori con lo del desperdicio para la humanidad me imagino a Liz como Santana jajaj :) siguela
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Miér 13 Feb 2013, 8:35 pm

podria pertenecer al McKinley y estar con Puck (? please *incerte ojitos de borrego*
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Miér 13 Feb 2013, 10:21 pm

#Sky escribió:jajajaj mori con lo del desperdicio para la humanidad me imagino a Liz como Santana jajaj :) siguela
Jajaja es que es cierto :3 Maldito Ryan Murphy :( Jajaja
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Miér 13 Feb 2013, 10:23 pm

#Sky escribió:podria pertenecer al McKinley y estar con Puck (? please *incerte ojitos de borrego*
Jajaja etsaria bueno pero como que la nove ya esta terminada y solo me resta subirla asi que no se puede :P
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.