O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pop Dom 18 Dic 2011, 7:50 pm

Nombre: Que paso?
Autor: Pop
Adaptacion: no
Genero: creo que de todo.
Advertencias: no
Otras paginas: si, tumblr, pero no la subi completa


Última edición por Pop el Mar 12 Jun 2012, 9:24 pm, editado 1 vez
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty "Que paso?" (nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 18 Dic 2011, 7:54 pm

1
Escuche un ruido muy irrtante, era mi alarma, no queria despertar en mi mente esa tipica frase de ”5 minutitos mas”, me resigne a que me tenia que levantar.
de pronto escuche una dulce voz que gritaba mi nombre… ”______ baja a adesayunar” era mi mama.
me resigne y me levante de mi cama, me mire en el espejo mi cabello era todo un caos pero no me importo, baje las escaleras y entre a la cocina, mi mama estaba preparando el desayuno, mi papa estaba leyenfdo el periodico y David mi hermano de 17 años un año mayor que yo, estaba ahi desayunando.
”buenos dias” dije un poco adormesida
” que buen peinado” me dijo david riendose.
”deja de molestar a tu hermana” era una voz grave. era mi papa. ”buenos dia princesa” me dijo.
” sientate a desayunar” dijo mi mama.
yo la obedeci y me sente, estabamos desayunando, ”que vas a hacer hoy hija¿¿” escuche a mi mama preguntar.
”mmm… no lo se, no estoy muy segura, pero ayer se me ocurrio que puedo cuidar niños o algo asi”
”jajajajajajajajajaja” era David que estaba muerto de risa con loq eu acaba de decir.
”¬¬ que tiene de gracioso¿¿”’ pregunte
” por favor, tu cuidando niños¿¿¿, pobres niños, jajajaja” y siguio riendo.
”¬¬” tan solo lo veia.
”deja de molestar a tu hermana David” dijo mi papa.
”lo siento chaparra, pero no te imagino cuidando niños” me dijo david aguantando la risa.
”no es mala idea hija, pero… como le haras para conseguir que alguien te contrate¿¿” pregunto mi mama.
”mmm… no lo se”’ respondi.
”mejor deja esas ideas absurdas, y hoy ve al parque a ver como patino” dijo David.”ademas Angel siempre me pregunta por ti.. pasa algo entre ustedes¿¿”
me empeze a ahogar cuando escuche su pregunta.. sentia las miradas de mi familia , as que conteste sin darle mucha importancia.”mmm no. no pasa nada, tan solo somos amigos y ni siquira somos buenos amigos solo he hablado unas cuantas veces con el” al terminar de contestar segui comiendo para evitar ma preguntas sobre el tema.
la verdad Angel era un niño muy lindo su cabello es negro y un poco ondulado, por el momento lo tenia largo y se vei bien, tambien unos ojos enormes color miel y de tez blanca, era muy lindo siendo sincera.
”cuando tengas novio, primero lo tengo que conocer y me tiene que caer bien o almenos darme confianza” era mi papa, con su voz tan peculiar, grave pero esta vez se escuchaba muy serio, de hehco sentia que me estaba regañando.
tan solo lo vi y asenti con la cabeza.
”y tambien a mi” dijo David
” hay hija no se si es bueno o malo pero tienes dos hombres celosos en casa” dijo riendo mi mama. ” si lo queires y te quiere todo esta bien por mi hija” susurro mi mama en mi oido. tan solo la vi y sonrei.
”entonces si vaz a ir a ver como patino¿¿”
”’mmm yo creo que si”
se levanto de la mesa David.” si te piensas ir conmigo es mejor que te cambies rapido por que no te voy a estar esperando” me advirtio mientras ponia su mamno en mi cabeza y enredaba mas mi cabello.
no le tome mucha importancia y segui comiendo.
se levanto de la mesa mi papa, ya se tenia que ir a trabajar,” que tengas buen dia princesa y esperoq eu encuentres a uun niño para poder cuidar” dijo mi papa dirigu¿eindose a mi y dando me un beso en la frente, se despidio de mi mama y le grito a David. ” ya me voy campeon que tengas buen dia”
”igual tu papa” contesto david.
”mama” vaz a ir a trabajar hoy¿¿. pregunte.
”no, ire aun reunion de trabajo con algunos socios de la empresa, obvio que tu papa tambien ira…. y durante el dia ire a comprar unas cosas al supermercado…. por que hija¿¿¿ que rias algo¿¿¿” respondio
”no mama solo tenia curiosidad” le conteste mientras me dirigia hacia las escaleras para subir a mi recamara.
subi las escaleras, entre a mi recamra y tome una ducha, fue ams larga de lo que tenia planeado, pues cuando apenas iva saliendo del baño, escucha a David ”ya estas lista¿¿¿¿”
”mmm… no aun no y creoq ue tardare un rato mas, mejor vete y despues yo llego al parque” le conteste
”esta bien, nos vemos alrato” ”adios mama”
”adios hijo”
Essra un dia soleado asiq eu opte por un short con un color muy llamtivo y un playera muy fresca, me puse mis vans, preferidos, tome mi bolsa y practicamente la llene, no estoy muy segura de que meti en ella, pero estaba segura de que mi celular y mi reproductor estaban ahi.
sali de la casa y antes de salir tan solo grite ” mama ya me voy nos vemos al rato qeu tengas un buen dia”
y sali inmediantamente no estoy segura de si me contesto.
empese a caminar rumbo al parque y quise escuchar un poco de musica, asi que busque mi reproductor en mi bolsa, lo enocntre pero lso audiculares estab muy enredados tipico, los saque y empeze a desenredarlos sin poner mucha atencion al camino. iva por una de las calles principales, no habia mucha gente en ella, el sol estab muy lindo, seguro qe seri aun dia bueno. cuando por fin ldesenrede mis audiculares y los conecte a mi reproductor, en ese momento iva cruzando la avenida principal, solo tenia que cruzar y listo ya estaba en el parque, prendi mi reproductor escoji una cancion, le play, y justo cuando levante la mirada, vi una person de espaldas a mi, y no me dia tiempo esqueivarla, asi qeu choque con esa persona.




bueno es el primer cap, espero que les guste ;)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Dom 18 Dic 2011, 8:11 pm

nueva pero vieja lectora
jajaja
se ve buenaa
siguelaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty "Que paso?" (nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 18 Dic 2011, 8:16 pm

2
Solo senti que rebote y cai al suelo, era una persona muy grande y fuerte, demasiado diria yo, por que estoy segura de que no la movi ni un centimetro. Cai al suelo, como una pluma y me di un golpe en la cabeza.
Cuando abri los ojos, veia todo borroso, y una silueta de una persona mejor dicho, un hombre, muy grande, demasiado robusto, y muy fuerte al parecer.
”estas bien¿, te duelemucho el golpe¿, los iento mucho¿” era una voz muy extraña o almenos ais se escuchaba, era una voz muy grave como la de mi papa pero diferente, se oia extraña, por que se escuchaba preocupada.
”mmm… estoy bien, solo me duele un poco la cabeza y me siento algo mareada” le conteste con vez quejona.
me ayudo a levantarme, pero cuando me estaba levantando senti un par de manos mas, me asuste un poco, pero por el dolor no pude hacer mucho.
”como fue que se cayo¿” preguntaba una dulce voz, la voz era dulce, pero aun as sabia que era un hombre.
”no estoy muy seguro, estaba de espaldas cuando senti que choco conmigo” contesto la otra persona, un poco confundia.
cuando estuve de pie por completo, y vi con mas claridez, la persona con la que habia chocado estab frente a mi sonteniendome de las manos, era un hombre demasiado alto, robusot y moreno, tal y como me lo imaginba, cuando lo vi
”te me haces algo, familiar creo que te he visto en otro laod” le dije aun con dolor en mi cabeza.
”esta bien¿, espero que si, queires que te lleve a un lugar en espacial¿” me dijo
”no gacias, todo esta bien solo me duele un poco la cabeza” le conteste
”olle serias un buen guarda-espaldas” dije bromeando.
”jejejeje…. seguro que si” era la voz de hace un rato.
cuando escuche esa voz, se me hizo mas que familiar, esa voz, mis piernas temblaron y no aguante mantenerme mucho en pie, senti que me iva a caer, pero las manos de esa persona enorme, me detuvieron, tomando me de los brazos, per ptro par de manos senti en mis hombros.
”croe que no esta del todo bien, big rob” dijo aquella voz, tan dulce.
”big rob¿¿” pregunte extrañada, y recorde ese es nombre del guarda espaldas de los JB. entonces no me lo imagine esa voz era de…



jejej hola nueva pero vieja lectora!! :hi:
el cap es para ti XD :P
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Dom 18 Dic 2011, 8:23 pm

ayyyyyyy
gracias por el cap
me encantooo
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty "Que paso?" (nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 18 Dic 2011, 8:38 pm

3
me volte lentamente para ver la cara de la persona que estaba detras de mi. al ver su cara me quede inmovil, no pude decir nada, solo balbuce, como una tonta.
”estas bien, espero que big rob, no te alla lastimando gravemente” me dijo con una sonrisa hermosa.
”jejejeje… no no fue nada grave” conteste tartamudeando.
”por cierto como te llamas¿”
”mmm… soy ____,” estaba mas que apenda, no se ni como logre decir mi nombre.
”hola mucho gusto soy… Nick. y creo que ya conociste a Big Rob”
”creo que solo conoci su espalda jeje” dije riendo

”jejejeje, eso es cierto” dijo el niño de cabello rizado y ojos lindos
”lo siento y mucho gusto ____”
”jejeje no te preocupes solo fue una broma, y el gusto es mio…a hora entiendo por que es tan dificil que una fan logre pasarte” rei
”jejejeje creo que es verdad” dijo nick con una sonrisa en su cara.
depronto un celular empezo a sonar, era el celular de nick,contesto y solo escuche que dijo, ”ok, voy para alla”
al parecer se tenia que ir, no sabia que hacer, me quede inmovil somo una tonta.
”nos tenemos que ir Big Rob, hasta luego ______, fue un gusto conocerte, que tengas lindo dia” dijo nick dirigiendose a mi y a Big Rob.
”ok, vamonos, cuidate ____, espero que en verdad estes bien, enserio no queires que te llevemos algun lado¿” me pregunto Big Rob.
”no estoy bien, gracias, hasta luego fue un gusto conocerlos” me quede inmovil mientras se subian a una gran camioneta de color mmuy obscuro.
”oh por dios” grite, cuando me di cuenta de que todos en el parque me veian, hice como si no hubiera pasado nada y empese a buscar a david.
la verdad, nunca he sido muy fan de los Jonas Brothers, pero siempre me habian parecido lindos, sobre todo Nick, me agradaban sus canciones o almenos las pocas que habia escuchado. no sabia mucho de ellos.
”no lo puedo creer conoci a Nick Jonas” era lo unico que pasaba por mi emnte en ese momento, mientras segua buscando a David, por fin lo encontre lo salude moviendo mi mano y el hizo lo mismo, me sente en una banca de donde se podia observar muy bien los trucos que hacian en sus patinetas todos los chicos que estaba alli.


gracias por leerla XD :lol!:
se te quiere :hug:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Dom 18 Dic 2011, 9:14 pm

weee fue a nickkk
aaaaaayyyyyyyyy
genial
me encanto
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty "Que paso?" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 19 Dic 2011, 9:13 am

4
”hola. como estas¿” se escucho mientras alguien se sentaba a mi lado. era angel.
”hola, muy feliz y tu¿” conteste
”bien, pero por que estas tan feliz ¿, claro si se puede saber”
” es que conoci a…” preferi no decirle, no me iva a creer.” no por nada en especial”
”mmm… bueno” ”ven aqui” se escucho a lo lejos, era David llamando a Angel.
”mmm.. me hablan luego platicamos, ok¿¿”’ me dijo angel mientras se alejaba.
la verdad no le puse mucha atencion, estaba muy ocupada pensando en loq ue acaba de pasar. no estaba de animo asi qeu prefferi regresar ami casa.
”nos vemos en la casa David” grite. me fui a mi casa, cuando llegue, subi corriendo las escaleras, entre a mi habitacion y me avente a mi cama.” aaaaaaaaaaaaaah, lo conoci, no lo puedo creer” grite muy fuerte, al parecer no habia nadie en casa, ”pero, por que no le pedi un autografo o una foto, nadie me va creer que lo conoci” pense eso durante unos minutos, ”necesito contarselo a alguien, pero quien me puede creer¿” pense ” ya se seguro que leticia si me cree” mi mejor amiga que se mudo a Dallas unos dias atras por el trabajo de su papa. le hble por telefono.
” que cree¿” dije gritando sin decir hola antes.
”asi Hola, estoy bien no te preocupes,” contesto leti con un tono sarcatico y gracioso.
” lo siento pero no puedo esperar, necesito contarte algo”
leti—” que es’, que paso¿”
mientras lo que le contaba lo que habia pasado.
con Nick pasaba esto.
Big Rob—”era una chica muy linda la de hace un rato, no crees¿”
Nick—” si, es cierto era linda”
Big Rob— ”sabes es extraño, que no tella pedido un autografo o una foto, no crees¿”
Nick— ” si lo se, tambien lo habia pensado”
YO…
Leti— ”aaaaaaaaaaaaah, no lo puedo creer, lo conociste, pero por que no le pediste una foto¿”
yo— ” no lo se, me quede inmovil cuando me di cuenta de que era el, estoy muy arrepentida por no haberle pedido algo” suspire conmucha frustracion.
leti—” bueno almenos sabes que te conoce, me tengo que ir amiga, bye, cuidate saludame a tus papas y a david”
yo— ” ok amiga tu igual bye” colgamos.
prendi mi lap, pero no dejaba de pensar en loq ue habia pasado.
”hijaaa. estas en casa¿”
yo— ” si, ya bajo”
mama— ”olle¿, encontraste a algun niño para cuidar¿”
yo— ”mmm no, no encontre a nadie” mentira, ni siqueira reocrdaba mi plan de trabajar.
mama— ” pues yo encontre a un niño”
yo—” en serio¿”
mama—” si hoy en el super me encontre con una señora, que hablaba por telefono y discutia con alguien, era su niñera no hiba poder cuidar a su hijo, se escuchaba muy molesta y cuando colgo, le pregunte si se encontraba bien, la señora muy amable me conto lo que habia pasado, y recorde que querias cuidar niños, le dije que tu lo podias cuidar, la señora dijo que seria perfecto, me dio su direccion y numero de telefono, empiezas mañana a las 12:00 de lamañana, al parecer ella y su esposo salen mucho y no puden llevar a su hijo con ellos”
yo—”’wow, gracias mama, eres la mejor, dime la direccion, por favor”
mama— ”asi, aqui tienes hija”
yo—”gracias mama” subi a mi recamara y pense, este ha sido un muy buen dia.



gracias por leerlaa :study:
T Q M :hug:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Lun 19 Dic 2011, 9:26 am

OMG
va a cuidar a frankie???
aaaayyy que tallll!!!!?!?!?!?!
que siii o que tal que nooo
aishhhh pero siguela porfas
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty "Que paso?" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 19 Dic 2011, 1:16 pm

Nick…
Nick—”ya regresamos, que pasa¿”
X—”mama quiere que cuidemos a Frakie, hasta que regrese” con una voz de desagrado
Nick—”que¿, para eso me hablasnte joe, no lo puedo creer, no lo podian cuidar tu solo”
Joe—” mama dijo que lo cuidariamos juntos asi que tenias que venir” con una voz muy burlona.
Nick—”¬¬ eres un gran tonto”
Joe—” perdon te interrumpi¿, estabas haciendo algo importante o que¿”
Nick—”mm no en realidad no era importante”
Big Rob— ” si no era importante, era muy lindo” riendo
Joe—” a que te refieres Big con eso de qeu era muy lindo¿”
NIck— ”no digas nada Big”
Joe— ” a ya entiendo, era una chica, verdad¿”
Big Rob— ”mmm.. si”
Nick— ”te dije que no dijeras nada Big”
Joe—”y quien es¿. la conozco¿, es famosa¿”
Big Rob— ” no era una fan al parecer o tal vez no era fan”
Joe— ”mmmm¿¿¿”’
Big Rob— ”si, la encontramos en el parque, era una chava como de 16 años, era bonita, hasta nick lo acepto”
Joe—”pero por que dices, que no saben si era fan”
Nick—”pues no pidio, ni un autografo o foto”
Joe—”mmm, eso es extraño, por que aunque no sean fans, piden fots o algo por el estilo, esa chava era extraña al parecer.
Nick—”extraña, tal vez, pero muy linda” suspirando.
Joe— ”Nick¿, te gusto esa chica’¿¿
Nick—”a quien a mi¿”’
Joe— ”obvio que a ti, dime la verdad”
Nick—”no, no como crees… bueno era muy bonita y parecia mmuy sencilla y graciosa, pero no creo volverla ver, lo unico que se es su nombre”
Joe— ” tienes razon, pero seria lindo que la encontraras de nuevo”
Denisse—”hola chicos, como estan¿”
Joe y Nick— ”bien mama, pero no nos agrada mucho cuidar a Frankie”
Denisse— ” solo es un favor y solo sera por esta noche, por cierto y Frankie¿”
Joe—” esta en su recamara”
Denisse—”Frankie, ven aqui y ustedes dos lleven las cosas del auto a la cocina”
Joe y Nick—”si mama”
Frankie—”que sucede mama¿”
Denisse—”Claudia ya no va a ser tu niñera” una sonrisa se formo en la cara del pequeño Frankie.
Frankie—” que bueno mama, al parecer ya te diste cuenta de que soy grande y no encesito niñeras.”
Denisse— ” no dije que ya no tendrias niñera, dije que Claudia ya no lo seria” la sonrisa del pequeño se boorro por completo en un instante. ”mañana va a venir tu niñera nueva”
Frankie—”pero mama”protesto el pequeño
Denisse— ”ya te dije y queiro que te portes bien con ella” Frankie se fue corriendo a su recamara, muy molesto.
Joe y Nick—” que se porte bien con quein mama¿” preguntaron con mucha curiosidad.
Denisse— ” con la nueva niñera, ya que sus hermanos mayores no lo pueden cuidar, contrate una nueva niñera”
Nick se fue a su recamara,sin tomarle importancia a las palabras de su mama, y subio a su recamara.
Joe—”quien es la nueva niñara mama¿”
Denisse—”mmm.no estoy muy segura de quein sea, pero digamos que tiene buenas recomendaciones”
Joe—”mmm¿. bueno”
Denisse— ”hablale a tu papa y a tus hermanos para merendar”
Joe—”ok mama”



gracias por leer :study:
TQM.... :hug:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Mar 20 Dic 2011, 9:25 pm

ayyyyyyy
si era frankie
weee jejejeje
me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty "Que paso?" (nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 21 Dic 2011, 8:15 pm

6
YO…
estaba frente a mi closet no sabia que usar para mi primer dia de trabajo.
mama— ”chicos bajen”
yo y David—” que pasa mama¿”
mama—” su padre y yo saldremos a una reunion de trabajo, no se a que hora regresaremos, asi que no nos esperen a cenar, cuidense hijos, hasta luego”
yo—”raro que cenemos solos, no crees¿” dirigiendome a mi hermano, que era mas alto que yo.
David— ”es cierto chaparra, quieres salir a cenar a algun lado o pedimos algo¿”
yo— ”no tengo muchas ganas de salir, mejor pedimos una pizza”
David— ”ok”
david hablo para pedir una pizza, y en unos moemntos ya estaba en casa, cenamos mientras veiamos una pelicula. terminamos de cenar y subi a mi recamara, tome una ducha y me prepare para dormir, estaba algo nerviosa por mi primer dia de trabajo, la direccion de la casa era en un lugar de gente muy importante , demasiado importante.
Un sonido no muy agradable, interrumpio mi sueño, recuerdo que mi sueño era sobre lo que habia vivido ayer, solo que esta vez si obtenia un autografo una foto y hasta su numero de movil.
baje a desayunar, y solo estaba David comiendo cereal.
yo—” y mis papas¿” mientras metia unas rebanas de pizza de la noche anterior al micro-ondas.
David—”no lo se, supongo que papa ya se fue a trabajar y mi mama, seguro esta dormida”
yo—”mmm..” suspire un poco decepcionada, pero, no entiendo por que sigo decepcionadome de mis papas, nunca estan con nosotros y cuando lo estan, no nos ponen mucha atencion.
David—”que vaz hacer hoy chaparra¿”
yo—”es cierto no te lo habia dicho, hoy empizo a trabajr” al decir eso me sentia grande,
David—”jajajajajaja dime la verdad¿”
yo—”¬¬, es enserio”
David—” a ver cuanto aguantas” mientras se levantaba de la pequeña barra que esta en la cocina.
solo torci los ojos y empeze a comer, mi trizte rebanada de pizza de la noche anterior. cuando se me ocurrio ver la hora, eran las 10:20 de la mañana, si no me apresuraba se me iva hacer tarde. Subi corriendo a mi recamara, me duche, me puse unos levis entubados y ajustados, pero comodos, una blusa y nas sandalias muy lindas, me arregle el cabello, y me puse un poco de brillo en los labios, despues recorde que hiba a cuidar a un niño, y tal vez tendria que estar corriendo detras de el y no seria muy comodo correr con sandalias, me cambie las sandalias, por unos convers, de botita, que hacias juego con mi blusa. tome mi bolsa, y le meti lo necesario, mi celular, cartera, reproductor, las llaves de mi linda motoneta, y mi brillo de labios.
Al salir de la casa, solo grite.”ya me voy,que tengas buen dia David”
prendi mi motoneta y antes de arrancarla, vi la hora eran las 11:40, aun era buena hora, prendi mi reproductor, y empeze a conducir, escuchando a Michael Buble.



gracias por leer!! ⭐
T Q M [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada 1477071114
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Miér 21 Dic 2011, 8:59 pm

wuuju ya va ir a la casa jonass jeje
me encanta siguelaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty "Que paso?" (nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 23 Dic 2011, 10:39 am

7
Nick…
Nick—”Auch”un poco adormecido
Joe—” levantate, tienes que ir al estudio, lo recuerdas¿”
Nick—”tengo¿, tu no vaz a ir”
Joe—”yo¿, no no es necesario, ayer hablaron y dijeron que era suficiente con que tu fueras, por que necesitaban arreglar algo de una cancion.”
Nick—”mmm, pues ya que, y tu que vaz hacer hoy¿”
Joe—”nada, me quedare en casa, quiero conocer a la nueva niñera”
Nick—”No creo que sea una chica, seguro que es una señora, ya sabes como es mama con las niñeras”
Joe—”con mayor razon, pobre Frnkie, ademas me siento un poco culpable, si nosotros lo cuidaramos, no tendria que aguantar a esas niñeras que no son muy divertidas, me imagino todo lo que sufre” con una voz de culpabilidad
Nick—”tienes razon… hay que bajar a desayunar.. no¿”
Joe—”si, mama se enojara, ademas se te va hacer tarde, ya son las 10:40 y se supone que tienes que llegar a las 11:00”
Nick—” tienes razon” dando un salto de la cama.
bajaron a desayunar, estaba Paul su papa, Denisse y el pequeño Frankie aun disgustado por lo de la niñera al parecer.
Joe—”Buenos dias familia” dandole un beso en la cabeza a su mama y tomando aciento en la mesa que estaba en el centro de la cocina.
Nick—”buenos dias” imitando las acciones de Joe.
Frankie—” no tienen nada de buenos” con un tono muy molesto.
Denisse—”aun que te molestes, no vaz hacer que la niñera nueva no venga”
el pequeño Frankie, solo torcio los ojos.
Paul—”ya hijo, vamos hacer esto, si no te agrada la nueva niñera, vaz a pasar todo el siguiente dia, con nosotros, vaz a ir a nuestros compromisos, etcetera y decides, si prefieres a la niñera o estar con nosotros, ok¿”
Frankie-”si papa me parece una gran idea” con una sonrisa de oreja a oreja.
Denisse—”y ustedes que compromissos tienen hoy¿”
Joe—” yo ninguno, se supone que iva a ir con Nick al estudio, pero dijeron que no era necesario, asi que no ire, y me quedare en casa” mientras untaba un poco de jalea en una tostada.
Nick—”’pues como ya dijo Joe, ire al estudio y de ahi no tengo nada mas que hacer,”
Denisse—”por que no me dijeron antes¿’ asi le hubiera avisado a la niñera, que ya no viniera”
Joe—”me acabo de enterar que ya no hiba a ir al studio”
Paul—”’pero ve el lado bueno, si Joe esta cuando este la niñera, sabremos si la niñera es buena o no, y asi si Frankie intenta decir lo contrario, sabremos si es verdad o no”
Denisse—”es cierto” mentras llevaba un bocado de comida a su boca.
Nick—” Hay Frankie, creo que descubrieron tu plan” burlonamente.
Paul—”bueno me voy, no te vaz conmigo cariño”dirigiendose a Denisse.
Denisse—”no, despues te alcanzo, quiero esperar a la niñera para explicarle, lo que tiene que hacer”
Paul—”ok” dandole un corto pero tierno beso en los labios.” adios hijos„ y Frankie portate bien”
Frankie—”si papa"
Joe y Nick—”adios papa, que tengas buen dia”
Nick—”gracias por el desayuno mama, estuvo muy rico, voy a cambiarme para ir al estudio ya es muy tarde” mientra se alejaba de la cocina
Joe—”no te preocupes Frankie, si la niñera es mala contigo, yo te defendere y jugare contigo” al terminar la frase le guiño el ojo. El pequeño Frankie solo sonrio.
Denisse—”¬¬ Joe comportate, por favor”
Joe—”esta bien, gracias mama” se levanto de la pequeña mesa y al parecer se dirigia a su recamara.
Denisse—”Frankie, sube a tu recamara y quitate la pijama, por favor¿”
Frankie—”si mama”
al parecer las palabras de su papa y de Joe lo habian tranquilizado, yo no estaba molesto o almenos eso parecia.
Nick—”ya me voy, adios mama”dandelo un beso en la mejilla.
Denisse—”Adios hijo,suerte”
Nick—’ gracias, adios hermanos” mientras que salia de la casa con las llaves de su carro en mano.
Devo decir que llevaba un playera blanca algo ajustada, lo cual hacia que su perfecto cuerpo se marcara en ella, un pantalon negro y zapatos. un gran estilo como siempre. Nick era muy tierno aun que timido.




gracias por leer :study:
T Q M :hug:
feliz casi navidad XD :polli:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Vie 23 Dic 2011, 3:57 pm

aaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.