O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pop Dom 09 Oct 2011, 2:49 pm

Nombre: "mi niña"
Autor: Pop
Adaptación: no. puede que alla cosas de peliculas o series o cosas asi depende de mi animo
Género: creo que un poco de todo
Advertencias: no lo se
Otras Páginas: no



Última edición por Pop el Mar 09 Oct 2012, 8:29 pm, editado 2 veces
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 09 Oct 2011, 3:02 pm

Una mañana nublada, gris y triste de invierno. Sali de mi casa lo mas rapido que pude, me tenia que despedir.
-nos volveremos a ver? :(- le pregunte con un nudo en la garganta
-claro que si, voy a volver :'(- me dijo llorando
-me lo prometes? :(-
-te lo prometo Nicholas :´), prometeme que no me vas a olvidar-
-claro que no seria incapaz de hacerlo :')-
-______, sube al auto tenemos que irnos-grito su mama que ya estaba dentro del auto.
-cuidate mucho mi niña :')- le di un beso en la mejilla.
-lo hare, tu tambien cuidate :'/, me tengo que ir-
Se alejo de mi corriendo, los primeros copos de nieve del invierno caian, haciendo la ecena aun mas triste, subio a auto,en unos cuantos minutos, la niña que habia estado a mi lado durante las primeros 9 años de mi vida ya no estaba, mi niña se habia ido y no sabia cuando iva a volver.
-______, entra a casa hijo, esta haciendo mucho frio y quiero evitar que enfermes-
-ya voy mama- *evitar que me enferme?, pero si ya lo estoy y no lograste evitarlo*. entre a casa.
-mi pequeño Nicholas, no estes triste, ella volvera- dijo mi madre mientras me abrazaba y depositava un beso en mi mejilla.
-pero cuando?, en que momento? :'(-
-no lo se pequeño, pero lo hara, ahora no quiero que estes triste, ok?-
-lo intentare :(, estare en mi habitacion- subi por las escaleras sin ganas.
*y ahora que voy hacer sin mi niña?, ella tenia que estar conmigo cuando entraramos a la secundaria, iriamos juntos a la prepa, yo la cuidaria de todos los chicos que la quicieran lastimar, iriamos juntos a la universidad, estudiariamos lo mismo para estar juntos en todo momento, y ahora todo eso se conviertio en una fantasia*
No pude contener las lagrimas, mi mama siempre nos dijo que no tenia nada de malo que un hombre llore, y menos si es por alguien a quien quieres.


y??? :?:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 09 Oct 2011, 3:54 pm

Siguela :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pop Dom 09 Oct 2011, 5:01 pm

añfjñajfjaf me siento relaizada una lectora, por cierto pepaa la nov de nadie dijo que fuera facil esta genial :D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 09 Oct 2011, 5:07 pm

hola nueva lectora :study:
sigueeee!!!
se ve muy interesante tu nove!

sigueeeeeee!!!

:lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 09 Oct 2011, 5:10 pm

ooolaaaa soy nueva!!!
owww esta muy bonito el primer cap!!!
me gusto mucho aunq un poko triste :(
siguela!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 09 Oct 2011, 5:22 pm

II.
Primavera, jugaba con mis hermanos, con mis amigos, hacia distintas actividades, cualquier persona que me viera, podria decir que era el niño mas feliz del mundo pues tenia a los mejores papas del mucndo, unos hermanos ecepcionales, amigos y una mascota, si era un niño feliz, pero no completamente feliz, no era el niño mas feliz que existia aun me faltaba algo, no podia dejar de extrañarla,
Verano, estube esperando el verano, con la ilusion de que ella viniera, pues eran vacaciones, no tendria colegio y podria venir, pero no fue asi, apesar de que mi mama me dijo que no vendria, todos los dias me sentaba en la acera afuera de mi casa esperando a que ella llegara, pero ella nunca llego.
Otoño, practicamente todos los dias hiba al parque con mis hermanos y en algunas ocaciones con mis papas. Las hojas de los arboles empezaban a caer, cuando mi mama me pedia que recogiera las hojas que estaban en el patio, recordaba cuando mi niña y yo las juntabamos en un gran monton y despues nos aventabamos en el, haciamos guerra de hojas, era muy divertido, pero ahora no lo era, en algunas ocaciones intente jugar asi con mis hermanos, pero no era igual, la extrañaba tanto.
Invierno, un año que no la veo, no se nada de ella, mi mama dice que no sabe nada de ella y de su familia, el numero que le habian dado para poder comunicarse no funciona, yo estaba preocupado, pero mi mama me decia, que no tenia por que estarlo, las malas noticias son las primeras en llegar.

jñfjsñjfñf me agrada que les agrade, espero poder terminarla, por que en reaidad la estoy haciendo ahorita :fiu: , espero y la inspiracion me dure :roll: :3 gracias por leerla :D :o
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 09 Oct 2011, 6:11 pm

ooohhhh
claro que tienes que seguirla :D

ya quiero más caaap
inspirate muxo pa que tenggamos muxooo caaaaap :)
:lol!:
sigueeeeeeeee

:lol!: :lol!: :lol!:

yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 6:09 am

hello, aqui nueva lectora! :D
me gusta la nove, esta muy linda, por fas siguela y a la inspi átala con una cuerda y cuidado si se va :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Lun 10 Oct 2011, 12:00 pm

Awww pobre Nick echa de menos a la rayis :C
Que bueno que te haya gustado mi nove :D
Siguela :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 10 Oct 2011, 12:13 pm

HI NUEVA LECTORAA WAAA LA NOVE STA RE BUENAA POECHITO MI NICHO [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada 3619577255 SEGUILAAA PLZZZ :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 10 Oct 2011, 1:09 pm

III
Y asi pasaron los años, hubo muchas cosas geniales en mi vida, cosas como mi primer beso, mi primera novia, mi primera cita, la primera vez que rompieron mi corazon, la emocion de lograr algo que te habias propuesto infinidad de cosas, cosas que no pude compartir con mi niña, nunca he dejado de pensar como hubiera sido todo si mi niña hubiera estado con migo, tal vez cuando mi primer beso no se lo hubiera dicho a elvys (mi perro) se lo hubiera dicho a ella, tal vez cuando mi primera novia en vez de decirle a mi mama y que me dijera un rosario completo de cosas que ni el caso, se lo hubiera dicho a ella, mi primera cita, en vez de pedirle consejos a Kevin los cuales no fueron muy buenos, se los hubiera pedido a ella, cuando rompieron mi corazon por primera vez en vez de decirle a Joe, que se burlo de mi durante un mes, se lo huniera dicho a ella, lograr cosa que te habias propuesto en vez de haberle dicho a mi papa que solo me dijo -que bien hijo- ella seguro se hubiera emocionado conmigo.
Era un dia de invierno cuando me dieron una noticia genial.
Desperte y como todos los dias mi primer pensamiento del dia era mi niña. Al recordarla sonrei, me levante me di una ducha, era un dia frio asi que no tenia planeado salir, baje a desayunar.
-hola familia-dije sin muchas ganas.
-hola hijo- dijo mi papa, bajando el periodico que tenia en las manos. -te sucede algo hijo? te veo desanimado-
-no, no pasa nada papa, pero no tengo ganas de hacer algo hoy, estoy cansado-
-Hermanito, buen dia :)-
-Hola Joe, buen dia :)- la sonrisa de Joe era tan contajiosa que son darme cuenta ya tenia una sonrisa en el rostro.
-Nick, puedo jugar con Elvys?- dijo Frankie con ojos de borreguito.
-claro, Frankie, no tienes por que pedir permiso para eso-
-gracias :D-
-Hola hijo, que tal dormiste?- dijo mi mama dandome un beso en la mejilla.
-bien mama, pero no tengo ganas de hacer algo hoy- dije tomando el baso de jugo y dandole un trago-
-entonces, planeas quedarte en pijama todo el dia?-
-pues creo que si, o quieres que haga algo por ti?-
-no en realidad, solo que te tengo una noticia, en realidad son 2 una buena y otra mala-
-de que hablas mama?, dime ya-
-esta bien hijo-dio un suspiro y continuo. -supongo que recuerdas a los Green, verdad?-
-*claro que los recuerdo es la familia de mi niña*.-si mama, PASA ALGO CON ELLOS?., ___-- ESTA BIEN?- me altere al ver la cara de preocupacion de mi mama, no podia soportar la idea de que a mi niña le pasara algo.



jeje mil gracias por leerla !!! :hug: si hay algo que no les agrade diganmelo y si lo puedo mejorar lo hare :3 :polli:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Lun 10 Oct 2011, 1:53 pm

OMg OMg que pasara!
tienes que seguirlaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 10 Oct 2011, 3:59 pm

:O DIOS SEGUILAAA NO ME DJES CN LA INTRIGA PLZZZ SEGUILAA :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Lun 10 Oct 2011, 4:04 pm

Nueva lectora!!
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.