O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty "mi niña"

Mensaje por Pop Mar 11 Oct 2011, 6:27 pm

8
-toc, toc-himitando el ruido- puedo pasar?-
-claro mama, pasa :)-
-wow, hijo que bonita quedo la recamara-
-jeje, si, eso creo, crees que le guste?-
-seguro que si hijo-
-:) eso espero-
-hijo, que sientes por _____?-
-que? no entiendo tu pregunta?-
-si, que sientes por _____?-
-pues cariño, es mi ni... mi mejor amiga-
-hibas a decir, mi niña, verdad?-
-si :/, pero es que la quiero mucho-
-bueno, hijo espero que sigan siendo amigos como antes-
-si mama, yo tambien lo espero-
-bueno hijo, ven vamos a cenar-
-si mama-
bajamos a la cocina, aun no entendia la pregunta de mi mama.
*es obvio que siento cariño por _____, que mas podria sentir por ella, amor? jajaja, o si?? :/*
Al pensar eso me di cuenta que tal vez mas que cariño era amor, hoy descubri dos cosas que no habia pensado, una mi niña ya no era una niña y 2 que tal vez siento amor por ella. Aun no estoy seguro de la segunda, pero mañana tal vez lo descubra.
Cenamos mis papas, Joe, Frankie y yo, durante la cena, no hablamos mucho, bueno yo no hable mucho, cuando terminamos de cenar, subi a mi habitacion estaba un poco cansado, me di una ducha, me puse pijama y me acoste eran alrededor de las 9 de la noche,no tenia sueño, pero no sabia que mas hacer, queria que ya fuera mañana en la mañana para poder verla, me sentia como niño chiquito esperando a que fuera navidad para poder ver los regalos bajo el arbol, creyendo que si me dormia temprano amaneceria antes.
Intente dormir pero no lo lograba, tome mi movil y abri twitter, estuve leyendo algunos twits que me mandan mis adoradas fans, hay mucho muy lindos, y otros algo subidos de tono, despues de un rato ya tenia mas sueño, ya para irme a dormir twittie, "como niño chiquito esperando la navidad :)"
Me acomode para dormir, fue una noche muy complicada dormia un rato y despertaba, dormia y despertaba, fue la noche mas larga, me sentia emocionado y nervioso, cuando por fin pude consiliar el sueño, mi alarma sono, eran las 7am, me levante lo mas rapido que pude, me di una ducha, me cambie no entendia por que pero tarde mucho tiempo arreglandome, no tanto como Joe pero si tarde, eran las 8am cuando baje a la cocina a tomar un poco de jugo.
-pero que guapo te vez hijo-
-jeje mama me sonrojas, y no entiendo tu comentario me arregle como todos los dias-
-pues yo no pienso lo mismo-
-hay mama-
-quieres algo para desayunar?-
-no ma gracias, solo tomare jugo-
-ok-
Me termine el jugo, tome las llaves de mi auto, subi a el y me encamine al aeropuerto. Llegue 15min antes de las 9am. Me sente en la sala de espera, habia lagunos paparazzis pero no me reconocieron, de hecho no se percataron de mi presencia lo cual me alegro.
Espere a que anunciaran la llegada de su vuelo. estaba impaciente.


:| ;) ⭐
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Mar 11 Oct 2011, 6:37 pm

aaaaaaaaaaaa
ya quiero que lleguiee
jajaja
para que se veann
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 11 Oct 2011, 8:31 pm

Ouuuuuuuuuuu ya va a llegar
y nick esta todo nerviosito!!
siguelaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 8:47 pm

nueva lecttora :B me está atrapando tu nove 8) ssssseguilaa! ya kiero llegar para verr a niick! a ver como reacciono 🐰
ME ENCANTAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 12 Oct 2011, 2:41 pm

9
°°°
"________"
Despues de que me avisaron que mis papas habian muerto, senti que me moria tambien, fue algo muy duro, pero despues me di cuenta que en realidad no habia pasado tanto tiempo con ellos, desde que nos venimos a Inglaterra me encerraron en ese internado, y solo los veia una vez al mes y eso aveces por que siempre tenian trabajo o eso me decian, y en navidad pero en realidad no eran navidades para mi, mi papa salia y decia que tenia que ir a cenar con un inversionista y mi mama decia que estaba muy cansada para cocinar, asi que mi grandiosa cena de navidad era pizza o comida congelada para microondas, mis papas creian que con llenar el arbol de regalos para mi, era suficiente, pero no era asi, siempre me falto un "Feliz navidad hija" "te queremos mucho" o cosas asi, cosas que no recuerdo que me allan dicho desde que llegue aqui, mi vida en Inglaterra no ha sido muy buena, creo que lo unico bueno es que fui a un internado de arte, ahi aprendi a tocar el piano, teclado, violin, la guitarra y aprendia a tocar la bateria. Ya se son muchos instrumentos, pero en que mas podia gastar mi tiempo?, si no es aprender cosas, a mis papas nunca les importo nada de lo que hiciera. Ayer el abogado de mis papas me dijo que tenia que empacar mis cosas que me tenia que ir a vivir a L.A. cuando me lo dijo no entendia por que, me dijo, que ahora mi custodia la tenia la familia Jonas y que ellos cuidarian de mi, cuando me dijo eso, me emocione tanto por fin hiba a volver a mi hogar, con una familia de verdad, por fin lo hiba a ver, por fin hiba a ver a mi Nicholas.
Despues de 1o largos y torturantes años volvia, estoy aunos minutos de aterrisar, practicamente dormi todo el vuelo asi que no estaba tan cansada, habia soñado con mi Nicholas, tantas coasas que pasamos, cuando me desperte, la asafata dijo que ya hibamos a aterrisar que abrocharamos nuestros cinturones, me emocione tanto.
Aterrisamos, baje del avion llegue a la sala de espera y recorde que el abogado no me habia dicho quien iria por mi, fui por mis maletas, y mis instrumentos, la verdad no llevaba mucha ropa, en el internado utilizaba uniforme y como casi no salia no tenia mucha ropa, pero eran varios instrumentos, los que llevaba, mi violin lo meti en una maleta pero la guitarra y el teclado estaban en su estuche.
En Inglaterra estaba haciendo mucho frio asi que me puse un pantalon de mezclilla y unas botas, un sweter de franjas de colores, tenia una boina enorme y mi cabello no era exactamente el mas peinado en ese momento, fui por mis cosas, me colgue mi teclado y guitarra en la espalda y mis 2 maletas las hiba arrastrando, no sabia que hacer, no sabia si tomar un taxy o esperar a que alguien llegara por mi, decidi esperar unos minutos cerca de la puerta por donde baje del avion. Habia mucha gente y me estaba asustando un poco, asi que fui con la señorita que vende los boletos de avion.
-disculpe señorita :)-
-si?-
-me preguntaba si me puede prestar una hoja de papel y un plumon?-
-claro señorita- me los dio -disculpe pero para que los necesita?-
-ah, es que acabo de llegar y no se quien venga por mi, y no estoy muy segura de reconocerle, asi que me pondre un letrero, para que sepa quien soy :)- la señorita tan solo me veia y sonreia. -ya se es muy tonto pero no se que mas hacer-
-jeje, no se preocupes, cuidado con quien se va y suerte-
-jeje, lo tendre, gracias igual-
me pegue el letro con un poco de cinta que le pedi a la señorita y me quede parada, afuera de la puerta, viendo para todos lados, mucha gente me veia, pero ninguno se acerco para reconocerme-



:3 llego jejeje :roll:
:) bienvenida nueva lectorsita. :hi:
gracias por leerla... :polli:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 12 Oct 2011, 3:24 pm

aaaaaaahhh!!! sigueeeeee!!!
ya quiero que la rayiz y nicke se encuentren!!!
xfiz sigueeeeeeeee!!!!
:lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Miér 12 Oct 2011, 4:48 pm

aaaaaaaaaaa
porfass ya quiero que se veann
igueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 12 Oct 2011, 6:34 pm

Sigue Sigue!!
se encontraraan!
Wouuw!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Miér 12 Oct 2011, 7:00 pm

Siguelaaaaaaaa!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 12 Oct 2011, 8:58 pm

10
"Nick"
Cuando anunciaron que el vuelo en el que _____ venia, ya habia aterrisado, me levante rapidamente, para ir a la puerta. Pero una niña choco con migo, estuvo apunto de gritar quien era, pero le hice una seña para que callara, la pequeña lo hizo, y solo sonreia me jalo hasta donde estaba su madre y me tome una foto con ella le di un autografo, perdi un poco de tiempo con ella, fui hacia a puerta, Pero ya habia bajado todas las personas del avion, no sabia que hacer.
*perdi a ____* fue lo primero que pense, pero una persona llamo mucho mi atencion, estaba de espaldas, pero tenia dos instrumentos colgando de su espalda, supuse que era mujer pues su cabello y su ropa lo demostraban, depronto dejo de darme la espalda, movia su cabeza como buscando a alguien, enonces note que tenia un letrero pegado en su sweter al verlo, me llene de emocion era ella, estaba seguro quien mas se pone un letrero que diga "amo a los unicornios"?. Por un momento todo se paralizo, me decidi a acercarme, ella no me veia, hasta que estaba a unos 4 metros de ella, fijo su mirada en mi, yo solo sonrei cuando me vio, ella hizo lo mismo sus ojos se llenaron de lagrimas, me acerque mas a ella, depronto ella se hecho a correr hacia mi.
-dime que eres tu, por favor? dime que eres mi Nicholas?- su voz se escuchaba quebrada.
-soy Nicholas. Mi niña- me senti tan feliz al abrasarla despues de tanto tiempo.
-no lo puedo creer, te dije que volveria :')-
-te dije que nunca te olvidaria :')-
Una lagrima rodo por mi mejilla, nos seguimos abrazandonos sin decir nada casi por 5 minutos, el simple hecho de saber que ella estaba conmigo era mas que suficiente.
-te extrañe tanto, Nicholas-
-yo tambien te extrañe- nos separamos para vernos las caras.-siento mucho lo de tus papas-
-yo tambien, pero no te preocupes todo esta bien-
Cuando la tuve tan cerca, me di cuenta que sus ojos seguian siendo los mas lindos que habia visto en mi vida, su sonrisa igual de linda como la recordaba. Pero ahora esos ojos y esa sonrisa no estaban en mi niña de 8 años, si no en una linda chica de 18 años.
-solo veniste tu?-
-si, mi papa tuvo que ir a trabajar, Joe seguia durmiendo, Kevin no vive con nosotros y mi mama queria prepararte algo especial-
-aw, tan linda tu mama, como que Kevin ya no vive con ustedes?-
-si es que se caso-
-O: me alegro tanto, creo que me he perdido de muchas cosas-
-si, pero mejor vamonos a casa ya-
-si-
Tome lo que parecia un estuche de con una guitarra dentro yy un teclado tambien en un estuche y una de las balijas que tenia.
-Nicholas?-
-si?-
-te quiero mucho :)-
-yo tambien :)- Cuando la vi de nuevo los nervios desaparecieron la gente y el tiempo se detuvo. Empezamos a caminar hacia donde estaba el auto. La tome de la mano no me importo si los paparazzis nos veian, no me importaba nada, cuando hibamos caminando senti unos flashes pero siguio sin importarme. Llegamos a donde estaba mi auto y subi sus pertenencias y como todo Jonas abri la puerta del copiloto para que subiera, ____ tenia una gran sonrisa en el rostro y estoy seguro que yo tambien, durante el camino no sabia que decirle, mientras yo condusia, ella veia por la ventanilla las calles por las que pasavamos su sonrisa y sus ojos llenos de ilusion, me recordaron cuando fuimos a Disneylandia por su cumpleaños, por un momento me parecio ver a una niña de 6 años. Despues de un rato el silencio se volvio un tanto incomodo y queria acabar con el de una vez por todas.
-Hey!! note que traes instrumentos contigo-
-:) si, son como mis hijos :)-
-:) jeje y dime a cual de tus "hijos" quieres mas?-
-mmm :/ Pues no se una mama no puede escoger entre sus hijos, los 4 son muy especiales para mi :)-
-:) tienes razon, pero dijiste 4? aparte de la guitarra y el teclado, cuales mas tocas?-
-:) el violin y piano-
-wow, veo que tambien te metiste mucho en el tema de la musica :)-
-si, les dije a mis papas que queria aprender a tocar un instrumento y estuve estos 1o años en un internado de arte-
-oh ahora entiendo, me alegra saber que allas podido ir a un colegio asi. me doy cuenta que tu estancia en Inglaterra no fue tan desagradable, supongo que estuviste muy ocupada como para extrañarnos :/-
-pues supones mal :(-
-por que dices eso?-
-bueno es que mientras estuve alla casi no veia a mis papas y eso me ponia muy tiste y se me hizo imposible no extrañarlos, no extrañarte :')- paso una de sus suaves manos por mi mejilla, volvi mi mirada por un par de segundos hacia ella para sonreirle. Volvi mi mirada al camino, me senti un poco triste por ella pues en esos 2 seg me di cuenta que apesar de tener una sonrisa en el rostro una lagrima rodaba por su mejilla y sus ojos estaban tristes, volvi mi mirada hacia ella y señale con mi mano afuera del auto, ella volteo rapidamente, para ver lo que le señalaba.



no me convence la nov, pero si a ustedes les gusta esta bien. :roll:
gracias por leerla [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944
esta genial la nueva imagen del foro :happy:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Jue 13 Oct 2011, 8:04 am

a yeeiiiii!!!
ya se vieronn weeeeeeeee :cheers:
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944
siguela!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por #Belu Jue 13 Oct 2011, 4:22 pm

Siigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PLizzzz :)
#Belu
#Belu


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Jue 13 Oct 2011, 6:48 pm

11
"_______"
Cuando volvi mi mirada hacia donde Nicholas señalaba, me llene de emocion, nostalgia, felicidad y muchos sentimientos mas. Varias lagrimas salieron de mis ojos, intente controlarlas pero no podia la emocion de ver el vecindario donde vivi los mejores años de mi vida no me lo permitia. Llegamos a la calle donde se encontraba la casa de los Jonas y justo enfrente mi antiguo hogar, cuando vi la casa de los Jonas la vi mas grande de lo que recordaba no le tome mucha importancia. Nicholas estaciono su auto frente a lacasa, las lagrimas aun saian de mis ojos, me sentia una tonta.
"Nick"
Cuando llegamos frente a la casa me estacione, baje del auto y abri la puerta del copiloto para que ____ bajara, le ofreci mi mano para ayudarla a bajar, tenia la cabeza agachada, cuando tomo mi mano me volteo a ver y me enternecio tanto verla llorar de alegria. Bajo del auto y me abrazo aferrandoce a mi cintura, tambien la abrace con una mano la acercaba mas a mi, no queria separarme de ella y con la mano libre acariciaba su cabello. Nos separamos y quedamos frente a frente.
-no llores- le dije.
-:), es que me siento tan feliz de volver, son lagrimas de felicidad :')-
Limpie las lagrimas que rodaban por sus mejillas con mis pulgares, tome su barbilla delicadamente, la acerque hacia a mi y deposite un beso en su frente, ella tan solo sonrio.
-hay que entrar, despues venimos por tus pertenencias, ok?-
-si, ya quiero ver a todos-
-y ellos tambien te quieren ver-
Entrelace sus dedos con los mios, y caminamos hacia la entrada principal de la casa, abri la puerta para que ella entrara, enseguida de que ella entro lo hice yo y cerre la puerta.
Ella observaba todo con gran detenimiento. Me acerque a ella por la espalda y le susurre al oido.
-Bienvenida :)-
-gracias :)-
-voy a buscar a mi mama, esperame en la sala, si?-
-claro, esta por alla verdad?- dijo señalando hacia donde se encontraba la sala.
-si, ahora regreso-
Me dirigi a la cocina, donde seguramente estaria mi mama, y era asi ahi estaba, me recargue en el marco de la puerta, esperando a que mi mama se percatara de mi presencia pero no lo hizo.
-hola mama. ya regrese-
-ah, hola hijo me asustaste, pero como que regrsaste? y _____?, no la encontraste?, no llego?, dime algo por favor.-
-tranquila mama, como quieres que te diga algo si no dejas de hablar- dije himitando lo que ella me habia dicho en el desayuno un dia antes.
-es ciertoo, pero en donde esta?-
-esta en la sala- En cuanto termine de decir la frase mi mama salio practicamente corriendo hacia la sala.
-_____? :D-
-hola señora Denisse :D- dijo ____ corriendo a los brazos de mi mama.
-hola pequeña, tanto tiempo sin verte-
-lo se, demasiado tiempo :)-
-pero si ya no eres una pequeña, que linda eres-
-:) gracias señora Dennisse-
-vamos ____, dime Dennise-
-esta bien Dennise-
-pero como es que la reconociste Nick, esta tan cambiada-
-jeje, no me lo vas a creer pero tenia un letrero pegado en su sweter y asi fue como la reconoci-
-jeje un letrero? y que decia?-
-jeje, "amo a los unicornios" :)-dijo _____, riendo.
-jajajaja, aun recuerdas eso, ____?-
-jeje claro que lo recuerdo, es imposible olvidar algo como eso, ademas Nicholas se veia muy lindo :)-
-ya dejen de burlarse de mi-
-no es burla hijo-
-no Nicholas, no es burla-
-no les creo, pero no me importa, por que se que me veia lindo con ese sweter-
-jajajaja, si te veias tan tierno hijo-
*Cuando tenia como 7 años los Green y mi familia, fuimos a acampar, estaba haciendo mucho frio y mi sweter se habia mojado, por que Joe y Kevin, lo ensuciaron con comida, mi mama lo lavo y no se habia secado, la mama de _____, me dio un sweter de ______ que llebava demas, el sweter era de un rosa chillon y tenia letras azules que decian, "amo a los unicornios", mis hermanos y ____, me hacian burla cada vez que podian*.
-y tus pertenencias ____?-
-estan en el auto de Nicholas-
-Nick ve por Joe y suban las pertenencias de ____, mientras yo la llevo a su nueva habitacion-
-esta bien-
Hice lo que mi mama me dijo, fui a la habitacion de Joe mientras mi mama llevo a ____ a su habitacion.
-hola Joe-
-hey! a que hora llegaste?-
-hace unos minutos-
-y _____?-
-mama la llevo a su habitacion, acompañame a mi auto por sus pertenencias, si?-
-claro-
Fuimos a mi auto y tomamos las pertenencias de _____.
-olle y como esta "tu niña"?-
-pues apesar de lo que paso con sus papas, no se ve mal-
-entonces no esta triste?-
-claro que esta triste tonto, pero digamos que tomo la noticia con madurez, algo que te hace falta-
-ah que bien, olle!!! yo soy muy maduro-
-si, eres tan maduro- dije con sarcasmo.
Subimos las pertenencias de ____.



:) gracias por leerla..
las quiero :) :D :cheers: :hug:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Jue 13 Oct 2011, 8:25 pm

ayy me encatoo

el capppp
siguelaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 14 Oct 2011, 7:07 pm

aaaaaahhhh que tierno caaap :inlove:
sigueeeeeeeeeeee!!!!!!

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.