O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pop Jue 19 Ene 2012, 7:42 pm

amm creo que es justo que les ponga maraton :) no??
lo pndre mañana... :)
las quiero :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Jue 19 Ene 2012, 8:01 pm

OMJ
noviosss!!!! [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 88550944
waaa que geniall me encanta siguelaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Jue 19 Ene 2012, 8:01 pm

waa maratonn!!!! :cheers:
graciasss
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por nickian Vie 20 Ene 2012, 6:24 pm

siguela
siguela el maratonn
maratonn
maraton
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 Empty "Que paso?" (nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 20 Ene 2012, 6:51 pm

ok, son solo dos capitulos D: crei que heran mas.. ups
espero que les gusten :3

38
Depronto, escuche mi celular sonar, abri los ojos y estaba en mi cama.
Yo--''que paso¿''
Vi mi movil y era un texto de Nick.
Hola, preciosa,
por fin, hoy
vamos a estar juntos,
para siempre.
Pdt...TE AMO
Enfrente de mi cama habia un vestido blanco muy bonito.
Conteste el texto.
Hola, guapo,
lo se, por siempre,
juntos.
pdt... TE AMO

Toda la noche, habia soñado, en cuando conoci a Nick, algunos momentos que pasamos como amigos, en nuestra primera y unica pelea y cuando la resolvimos, terminamos siendo novios, y ahora somos prometidos, apunto de ser esposos.
Fuimos novios por mas de 3 años.
Leti--''toc, toc, puedo pasar¿''
Yo--''hola, pasa''
Leti--''aun no te duchas, apresurate, se te va hacer tarde''
Yo--''tienes razon''
Leti, tenia un vestido morado, se veia muy linda.
Me meti al baño y tome una ducha, leti me ayudo a ponerme aquel vestido blanco, era un vestido muy lindo, tal y como lo habia imaginado.

Mientras Leti arreglaba el vestido, de la parte de atras, pensaba, en lo que muchos me habia dicho.
''Es el unico novio que haz tenido, deverias esperar, salir con mas chicos, conocer mas gente'', a lo que yo siempre contestaba,''para que conocer mas gente¿, para que salir con mas chicos¿, para que tener otros novios¿, para que esperar¿, estoy segura de lo que siento por Nick, y de lo que el siente por mi''
o ''quieres ser la esposa de un cantante¿, sabes lo dificil que sera serlo¿''
mi respuesta, ''no voy a ser la esposa de un cantante, voy a ser la esposa de Nick, el hombre que amo y que amare por siempre, sin importar lo que pase y lo dificil que sea''
Leti--''listo, te queda muy bien el vestido, ven te voy a arreglar el cabello''
Me sente en una esquina de mi cama, y leti me peinaba y maquillaba, mientras pensaba, en cuando Nick me habia pedido que fuera su esposa.
39
''Un dia, Nick me invito a un concierto. Obviamente acepte, me dijo, va a pasar Big por ti, a las 7, el concierto va a empezar a las 8. Me arregle, me puse un veztido rosa, unas zapatillas, no muy altas, mi cabello lo solte, pero le puse un prendedor, me maquille, pero muy levemente, cuando vi la hora, ya solo faltaban 10 minutos, par que Big pasara, por mi. Cuando, baje las escaleras, mi hermano, hablaba por telefono con Leti, alparecer, tenia una muy buena amistad,( y ahora son novios), Me sente en un sofa, en la sala, sono el timbre y pregunte por el interfono, quien es¿, soy Big Rob, si ya voy, me despedi de David, y sali, subi a la camioneta, salude a Big, y nos fuimos al concierto, cuando lleamos, habia un mar de chicas, gritando, por Nick, entre a su camerino, y me dijo, -Hola linda, te vez genial-,
-gracias, tu tambien te vez muy bien- me beso los labios y me abrazo, meti su nariz entre mi cabello, y me dijo,
-este, es mi concierto mas importante-,
-por que¿-,
-por que vaz a estar tu-, me volvio a besar, no entendi sus palabara, habia ido a otros conciertos, por que este era tan especial¿, llego su manager, le dijo,
-tienes que empezar ya-, salimos del camerino, yo estuve, aun lado del esenario, estaba en un sofa, viendolo cantar, me volteava a ver, en todas sus canciones, el concierto iva a terminar, presento a su banda, y dijo, -este es mi concierto mas importante, gracias a ustedes mis Fans, las quiero, y a la chica que amo ____, ven por favor, (me levante del sofa, y me acerque a el, me abrazo y me dio un pequeño beso en los labios, todas las fans gritaban, yo no sabia que hacer, me tomo por la contura, y me sento ensima del piano, empezo a tocar,''stay'', todo el tiempo me veia, yo solo sonreia, cuando termino la cancion), -
quiero que todas ustedes sean testigo, de mi amor hacia _____, (se acerco a mi, y de su pantalon saco una pequeña, caja aterciopelada roja, la abrio, todas las Fans gritaron y yo no sabia que hacer), -
quieres casarte conmigo¿-,(sonrei, lo vi a los ojos y tambien me sonrio),
-claro que quiero-,(me puso el anillo, me bajo del piano, me abrazo y me beso, todas las fans ritaban, pero mientras nos besavamos, no escuchaba nada, despues de besarnos me dijo) TE AMO.''

Al recordar eso unas lagrimas salieron de mis ojos.
Leti--''esta bien''
Yo--''si, muy bien''
Leti--''listo, que linda te vez amiga''
Me pare frente al espejo, y me vi, no podia creer que esa era yo, apunto de casarme.
Leti me dio un abrazo,
David--''ya estan listas¿, llegaron por ti chaparra''
Leti--''si ya estamos listas''

Sali de mi recamara, y David, estaba afuera.

David--''wow, chaparra, te vez muy linda'' me abrazo y me dijo ''te quiero mucho''
Baje a la sala, y mis papas estaban ahi, me abrazaron y me dijeron ''te deseamos lo mejor''
Sali de mi casa, y Big estaba esperandome, subi a la camioneta, negra junto con Leti, nos dirigimos hacia la iglesia, por fin llegamos.
Big abrio la puerta, para que bajaramos, primero bajo Leti, cuando sali de la camioneta, habia un monton de personas, afuera de la iglesia y un monton mas dentro, mi papa, tomo mi brazo, y entre a la iglesia, estaban en la banca del frente Denisse, Paul, Kevin con su esposa, Joe y Frankie, y en la otra, mi mama, David y Leti. Cuando vi a Nick, me emocione mucho, solo podia sonreir, Nick me miraba, como nunca lo habia hecho, sus ojos y mis ojos estaban llorosos, mi papa, me entrego con el, nos incamos frente al altar, despues de una muy bella seremonia, las palabras, que queria escuchar.
''Los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia''
Nick, me beso, y yo a el, fue un beso lleno de ternura y pasion... fue simplemente perfecto, completamente perfecto, al terminar el beso, nos miramos fiemente a los ojos y al mismo tiempo dijimos "Te amo".
Despues de la seremonio religiosa, hubo una linda recepcion en un jardin muy bonito, todofue diversion, musica y romantisismo, estaba mas que feliz, y no dudo que Nick no lo estuviera tambien, en sus ojos lo veia, sus ojos nunca tuvieron ese brillo hasta que, se entero que hibamos a ser papas, se emociono tanto con la noticia al igual que yo, cuando por fin te pudimos ver, fue wow, y cuando te tuvo por primera vez en sus brazos, un par de lagrimas se escaparon de sus ojos, y cuando yo te vi y te abraze, me senti completamente feliz.
Cuando salimos del hospital y llegamos a casa, todo fue un cambio brutal, nuestro primer hijo, no sabiamos muy bien que hacer y ambos teniamos miedo a que te pudiese pasar algo, papa se despertaba en la madrugada muy preocupado, cuando te escuchaba llorar, y cuando te enfermabas se ponia mas que triste y aun lo sigue haciendo.
Nick- como estan las mujeres mas lindas del mundo?-
yo- hola amor- mientras le daba un beso en los labios.
Azul- bien papi :)- dijo mi hija pequeña de apenas 6 años, lanzandose a sus brazos.
Nick- que hacian?-
yo- le contaba lo que paso-
Nick- y te a gustado la historia de mami?-
Azul- claro que si :3, es muy linda-
Nick- que bueno, pero es hora de dormir, señorita- dijo Nick haciendo una caricia en la pequeña nariz de azul.
Nick cargo a la pequeña y juntos la llevamos a su habitacion. La recostamos en su cama, la arropamos y le dimos un beso en la frente cada quien.
Nick y yo-buenas noches linda-
azul-buenas noches papi, buenas noches mami-
La pequeña cerro los ojos, y ambos salimos de la habitacion, cerrando la puerta.
Nick- gracias :)- dijo Nick acariciando mi mejilla.
tu- gracias pr que?-
Nick- por darme a la hija mas linda de todas y pr hacerme el hombre mas feliz-
tu-:) tu tambien me has echo muy feliz y esa pequeña traviesa, tambien ha sido gracias a ti-
Nick-no crees que es tiempo de darle un hermanito a Azul?- dijo con sonrisa seductora.
tu-:) creo que si- lo vi de la misma manera, y lo abraze, Nick correspondio a mi abrazo y la bese y caminamos hacia nuestra habitacion mientras nos besabamos y abrazabamos.
tu-Nick te amo mas que antes.
Nick- y yo a ti preciosa-
FIN



okok... no es muy buen final, pero los finales no son lo mio... D:
gracias por haber leido la novela... en verdad gracias, sus comentarios me hicieron sonreir mas de una vez :)
las quiero niñas...
tal vez suba escria otra nov de Nick pero aun no estoy segura, la historia no esta del todo clara en mi loca cabeza XD
en fin, si no has pasado por mi otra nov de Nick, seria lindo que pases y me dees tu opinion de ella es "mi niña" igual puedes pasar por la nov de Niall, es corta y ya la termine...

bueno niñas, de nuevo gracias... [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 88550944 :hug: :grupo:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Vie 20 Ene 2012, 8:23 pm

waa que hermosoooo
se csaron y tuvieron una bb
e hicieron otro
haha
me encnatooo
gracias por haberla subidoo
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 20 Ene 2012, 9:30 pm

wow, nunca me espere nada asi!
Muchas gracias!
Es una historia tan perfecta :DDDD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pop Dom 22 Ene 2012, 6:33 pm

next to you ♥️ escribió:waa que hermosoooo
se csaron y tuvieron una bb
e hicieron otro
haha
me encnatooo
gracias por haberla subidoo

lkafklsf si tuvieron y tendran 1313)?
que buenoq ue te gusto ;)
gracias a ti por haera leido :3
te quiero :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pop Dom 22 Ene 2012, 6:34 pm

Nick_is_infatuation escribió:wow, nunca me espere nada asi!
Muchas gracias!
Es una historia tan perfecta :DDDD

aflkskhl :)
mas gracias a ti :)
aww. que linda :3
te quiero mucho :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Taescaab Jue 16 Feb 2012, 10:08 pm

sabes algo es tarde pero no importa.. hoy llegue a tu novela y la lei de corrido me encanto azúcar y toda la historia en si.... el final me gusto mucho ......la propuesta ahhhh me encato , me encanto en los dos últimos capitulos queria reirme de la emocion creo que es nerviosismo es que yo me meto mucho en la lectura jajja GRACIAS por tu novela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 Empty "Que paso?" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 29 Feb 2012, 8:56 pm

taescaab escribió:sabes algo es tarde pero no importa.. hoy llegue a tu novela y la lei de corrido me encanto azúcar y toda la historia en si.... el final me gusto mucho ......la propuesta ahhhh me encato , me encanto en los dos últimos capitulos queria reirme de la emocion creo que es nerviosismo es que yo me meto mucho en la lectura jajja GRACIAS por tu novela

ñasfklhasklhfsaklflkasfklhsf!!!!
:O que linda tu :)
lkaslkahfklsf gracias a ti por leerla :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.