O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Capitulo 19 (Gangnam style no existis)

Mensaje por Happiness Sáb 23 Feb 2013, 1:07 pm

Hello a todos! Como andan? bueno estoy aburrida asi que ademas de subir capitulo voy a hacerles tres preguntas y respondalas xq como dije me aburro :P:cherry: en fin pregunta 1- Si pudieran ser otra chica en el mundo quienes serian? Bah asi famosa o conocida :3 2- Cual es su cancion favorita? 3-Que fue lo mas vergonzoso que te paso en tu vida? Bueno las respondo yo y despues subo capitulo 1- Yo seria Ariana Grande es muy tierna :cherry: y es lo mas n.n amo como es 2- Invisible de Big Time Rush es algo que no lo puedo evitar [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 3613480495 y 3- A ver..estaba en 2do grado de primaria y con mis amigas siempre nos quedabamos jugando en los juegitos del jardin (JAJAJA RE MADURAS [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 3974120512) y un dia me quede yo sola e.e (que idiota) y bueno ya habia sonado el timbre y yo no lo habia escuchado) y como habia dejado mi mochila en el escenario del colegio tuve que ir rapido a buscarla y estaban todos teniendo una clase y entre y todos me miraron raro JAJAJA Fue horrible me traume :S [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 1455425949 Lo se es gracioso :oops: en fin aca les dejo capitulo

Cap 19 Dia nuevo, porrista nueva.

Dia nuevo, porrista nueva. Era la audicion ya eran 8: 50 fui rapidamente a dejar unos libros en mi casillero cuando me encontre con Blaine.

Blaine: Hola ______ como estas?

______: Blaine hola! Bien y tu?

Blaine: Bien..hoy ensayamos?

______: Claro pero antes del almuerzo

Blaine: Ok

______: Que hora es?

Blaine: 8:59

______: Dios! Estoy llegando tarde

Blaine: Se puede saber a donde?

______: despues te digo ahora me voy chau

Sali corriendo y llegue al gimnasio justo a tiempo.

Sue: Llegas un minuto tarde ninia latina

______: Lo siento entrenadora.

Sue: Que no vuelva a suceder. Muestrame que sabes hacer

Puse la musica y empeze a hacer una mini coreografia que habia preparado

Sue: Eres buena latina

______: Gracias

Sue: No me interrumpas. Antes del almuerzo ven a buscar tu uniforme

______: Gracias entrenadora

Sue: Ok ahora que estas esperando para irte? Ya vete!

Sali rapido y feliz. Fui al salon de coros y estaba Blaine y Sam hablando.

______: Hola chicos!!!! :D

Sam: Hola ______

______: De que hablan?

Blaine: De cosas

______: Ok chicos misteriosos..ensayamos?

Blaine: Claro chica feliz

______: Sii muy

Sam: Ok chicos los dejo nos vemos

______: Adios Sam

Blaine: Adios Sam.. A ensayar.

Ensayamos pero todavia nos faltaba esa conexion. No era que no existia sino que teniamos miedo de dejarla fluir.

Al terminar el ensayo tenia que ir a buscar el uniforme en el despacho de la entrenadora.

______: Ok Blaine me tengo que ir volando.

Blaine: Y me dices chico misterioso a mi!

______: Despues te cuento

Llegue al despacho de la coach a tiempo, me dio el uniforme y la llave del vestuario para las porristas. Fui rapidamente y el uniforme me quedaba genial. Estaba lista para el plan conquistar a Blaine.





PD: Si contestan las preguntas en un ratito subo otro (Quien soborna a quien ahora bitches :twisted: ok,no las quiero [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 3613480495 )
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Sáb 23 Feb 2013, 1:29 pm

1-Demi Lovato (es mi idola la amo)
2-Muuuuuuuuuuuuchas. (when you look me in the eyes JonasBrothers)(Catch me Demi Lovato)
3-En primero de liceo habia un chico que siempre me molestaba y mi profe de Biologia (vieja loca) siempre jodia que los noviecitos y yo que se y un dia el me dice: Mi amor, mi amor porque no me das bola y estabamos en el medio de la clase y la profe dice hay rosas (horrible mi apellido) el señor Ivan es su novio? y yo como :oops: Ni loooooca :muere: le dije a la vieja y a el lo mire como :fuckya: fue HORRIBLE!!!!!!!! :misery:
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Sáb 23 Feb 2013, 1:34 pm

Yeah! somos las 3 bananas
Mundo-Bananalandia
Himno-DramaQueen
Presidente-LaBanana 🍌
BaileOfficial-BananaDance o BananaStyle 🍌 🍌 🍌
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Sáb 23 Feb 2013, 1:35 pm

somos como las 3 mosqueteras asi que somos las mosqueteras banana 🍌
oooooooooooooooohyeah oppabananastyle 🍌
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Sáb 23 Feb 2013, 3:13 pm

#Sky escribió:1-Demi Lovato (es mi idola la amo)
2-Muuuuuuuuuuuuchas. (when you look me in the eyes JonasBrothers)(Catch me Demi Lovato)
3-En primero de liceo habia un chico que siempre me molestaba y mi profe de Biologia (vieja loca) siempre jodia que los noviecitos y yo que se y un dia el me dice: Mi amor, mi amor porque no me das bola y estabamos en el medio de la clase y la profe dice hay rosas (horrible mi apellido) el señor Ivan es su novio? y yo como :oops: Ni loooooca [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 2511115047 le dije a la vieja y a el lo mire como [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 4144286982 fue HORRIBLE!!!!!!!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 2462874702
Demi [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 3613480495[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 3613480495[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 3613480495 Ay amo esa cancion siempre lloro es una de mis favoritas de los Jonas :cherry: Yo le hubiera dicho [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 987434 estas loca vieja y la con...ah re agresiva jajajaja XD
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Sáb 23 Feb 2013, 3:34 pm

#Sky escribió:Yeah! somos las 3 bananas
Mundo-Bananalandia
Himno-DramaQueen
Presidente-LaBanana [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 59467727
BaileOfficial-BananaDance o BananaStyle [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 59467727 [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 59467727 [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 59467727

JAJAJAJAJAJJAAJA YEAH BITCHES Bananalandia rules [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 2312883081
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Sáb 23 Feb 2013, 4:56 pm

#Sky escribió:somos como las 3 mosqueteras asi que somos las mosqueteras banana [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 59467727
oooooooooooooooohyeah oppabananastyle [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 59467727
Ehhhh es banana op op op op oppabananastyle [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 59467727
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Sáb 23 Feb 2013, 7:39 pm

yeahh! op op op op oppaBananaStyle! por dios niña siguelaaaaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Dom 24 Feb 2013, 12:27 pm

#Sky escribió:Yeah! somos las 3 bananas
Mundo-Bananalandia
Himno-DramaQueen
Presidente-LaBanana 🍌
BaileOfficial-BananaDance o BananaStyle 🍌 🍌 🍌
Hahaha! El Banana Style: eeeh sexy banana oh oh oh Banana Style
🍌 🍌 🍌
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Dom 24 Feb 2013, 12:32 pm

Siguela!!!
Respuestas:
1-La chica que en un futuro ee case con Darren Criss, Zayn Malik o Liam Payne
2-Mi cancion... No se es que todas son bellas
3-Cuando los maestros me preguntan algo que no se(rara la vez que me pasa)

Bananalandia 🍌 BananaStyle
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Dom 24 Feb 2013, 7:33 pm

CrissPayne escribió:Siguela!!!
Respuestas:
1-La chica que en un futuro ee case con Darren Criss, Zayn Malik o Liam Payne
2-Mi cancion... No se es que todas son bellas
3-Cuando los maestros me preguntan algo que no se(rara la vez que me pasa)

Bananalandia [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 59467727 BananaStyle

Jajaja ame tu primera respuesta es taaan cierto!!!!!! :) jajaja Ok amo demasiado a esa banana [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 59467727
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Capitulo 20 (Se los debia)

Mensaje por Happiness Dom 24 Feb 2013, 8:06 pm

Hola a todos y todas ah re que eran todas bueno no se si leyeron pero estoy en un concurso para poder conocer a uno de mis idolos Federico Gomez y necesito que me ayuden si me ayudan a juntar me gusta les juro que hago maraton, les regalo un one shot a cada una, les dedico una cancion, hago segunda temporada de esta novela, lo que sea pero POR FAVOR SE LOS SUPLICO [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 2883559249 PORFIS PORFIS AYUDENMEEEE!!!!!!!!! En fin antes de ayudarme tienen que ponerle Me Gusta al siguiente link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3803252258963&set=o.116001679717&type=1&relevant_count=1 y despues ayudarme con el link :) a que sus amigos, sus familiares, sus compañeros, sus perros, su unicornion sexy y sus vecinos le pongan Me Gusta puede ser? :) En fin ahora si CAPITULOS! porque se los debia besos las quiero [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 59467727
Cap 20 Dance Floor

Sali del vestuario para ir a la cafeteria por la presentacion con The Troubeltones. Cuando vi a Blaine, Sam, Rory, Puck y Finn hablando al lado del casillero de Blaine. A Blaine le habian dado su chaqueta del equipo de futbol. Lo hacia ver tan no gay. Me acerque a dejar mis libros cuando vi sus caras de babosos. En especial la de Blaine. Con lo cual estaba feliz ya que ese era mi objetivo. Abri mi casillero y puse los libros.

______: Hola chicos

Sam: Guau ese uniforme te queda genial

______: Gracias. Van a la cafeteria?

Puck: Voy a donde me digas..

______: Ok ok.. Nos vemos ahí.

Blaine, Finn y Rory no dijeron nada. Yo sali caminando sexymente y seguramente todos se habian quedado embobados. Pare de caminar, me voltee y camine a donde estaban los chicos antes, me acerque a Puck y le susurre al oido provocativamente: Deja de mirarme el trasero. Me miro y se mordio el labio asi que le susurre en el oido: No te hagas ilusiones chico malo y me fui a la cafeteria.

Narra Blaine

Estabamos hablando con los chicos de los geniales que eran las chaquetas del equipo cuando ______ se acerco con un uniforme de porrista. Si queria volverme loco realmente lo consiguio. Los chicos tambien se quedaron petrificados, ______ nos hablo y se fue caminando, cuando volteo y vino directamente hacia Puck, le susurro algo en el oido, cosa que me hizo poner muy celoso, el la miro y se mordio el labio, asi que ella le volvio a susurrar algo y se fue.

Puck: Dios! Agarrenme porque voy a ir y la voy a besar

Ese comentario me molesto asi que me limite a mirarlo

Finn: Que te dijo

Puck: Nada pero me va a volver loco. Blaine tenias razon con lo que dijiste ayer.

Fuimos a la cafeteria. Y estaban las Troubeltones y ______ sentada en su mesa. Cuando de repente las chicas empezaron a cantar Telephone de Lady Gaga con Beyonce.



Narra ______

La presentacion fue genial, el dia fue agotador. Y todavia quedaba la practica con las porristas.

Fui al gimnasio y estaban todas las porristas. En un minuto despues llego la entrenadora y dijo que la rutina que tenian las chicas era un asco y como queria algo mejor me dijo para que yo hiciera la rutina de la competencia (olvide de mencionar que era en dos dias). La entrenadora se fue y nosotras nos quedamos armando la coreografia.

______: Ok chicas yo propongo que hagamos una rutina con muchos trucos y baile al mismo tiempo

Brittany: Y como vamos a hacer eso?

______: Con capas..una parte de atras y laterales hace trucos y en el centro baile.

Santana: Yo digo que esta bien. A ver perras separense.

Se pusieron quien iba a hacer que y empezamos

Estuvimos una hora practicando.

______: Y.. 1,2,3,4,5,6,7,8 1,2,3,4... Esperen ahí podemos hacer todos el baile. Ok entonces 1,2,3,4

Terminamos por hoy la practica y quede yo sola en la escuela, sali del vestuario y estaban Blaine y Sebastian hablando..Si si Sebastian

______: Hola Blaine, Perdedor

Sebastian: Miren quien llego..

Blaine: Se conocen?

______ y Sebastian: Lamentablemente

Sebastian: Ok yo me voy y te dejo con la nenita malcriada

______: Oye! No te vayas..tu y yo tenemos que hablar..Ven para aqui.

Vino conmigo y Blaine se quedo adentro.

______: Que quieres chico alto?

Sebastian: De q?

______: Vamos..no tengo 3 anios que quieres con Blaine?

Sebastian: En realidad..

______: No, espera eres gay?

Sebastian: Bisexual

______: Ok ok dejame entender te gusta Blaine y eso es un motivo mas para que me odies?

Sebastian: No te odio solo tengo..

______: Rencor porque te gane?

Sebastian: No me ganaste

______: Si lo hice..admitelo te juro que no digo nada

Sebastian:Ok si.. Conforme?

______: Y porque me peleas?

Sebastian: Porque es divertido

______: Ok Sebastian eres raro.. No se si algun dia te descifrare

Sebastian: Quien sabe..

______: Bueno pero no me contestaste

Sebastian: Es lindo pero no tanto

______: Igual no te metas con el

Sebastian: Te gusta? Cambio la pregunta Sabias que es gay?

______: Si lo se asi que te dejo pensando..Un dia espero que nos conozcamos mas Sebastian..al fin y al cabo me caes bien

Sebastian: Y tu a mi. Me voy saluda a Blaine por mi.

______: Como quieras Adios

Entre y estaba Blaine esperandome

Blaine: Y?

______: Nada, se fue y te manda saludos. Oye Blaine

Blaine: Si?

______: Maniana es la competencia y me gustaria que mas alla de todo lo que paso entre nosotros..seamos sexys..

Blaine: No es tan facil

______: Dejate llevar Blaine

Blaine: Como?

Lo agarre de su chaqueta y lo puse contra los casilleros y lo bese apasionadamente

______: Asi Blaine. Hasta maniana

Y me fui.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Capitulo 21 Ahi va otro capitulo

Mensaje por Happiness Dom 24 Feb 2013, 8:08 pm

Cap 21 Be Sexy

Llegue a mi casillero pensando en lo que habia oido en el banio de mujeres

Flashback

Quinn: Saben? No creo que ______ sea tan sexy.. Para mi va a ser la menos sexy en la competencia. No creo que se arriesgue es solo una perra con un uniforme de porrista y un companiero que si es sexy.

Sali del banio y mire a Quinn con cara de odio y me fui.

Fin Flashback

Blaine: Hola ______

______: Hola Blaine..sabes quiero aplastar a esa perra de Quinn.. Le voy a demostrar que puedo ser sexy.. Asi que Blaine preparate porque hoy incendio todo el colegio..

Blaine: En serio?

______: En sentido figurado Blaine

Blaine: Ok..ya entendi. Asi se habla.

______: Nos vemos mas tarde Anderson

Blaine: Adios Tyler

Pase el dia ansiosa. Los temas eran geniales y yo tenia bastantes nervios.

Sr Schue: Bien. Artie y Rachel estuvieron fantasticos. Ok entonces... Blaine y ______

La musica empezo a sonar.

Y sacamos toda la sexualidad posible.

Si, le agregamos lo del beso final. En definitiva..Nos dejamos llevar.

Sr Schue: Guau. Eso fue asombroso chicos. Me sorprendieron.

______: Como a varias que andan por ahí. Pero bueno..es la envidia que corre por sus venas. Todo bien Quinn?

Me miro venenosa.

Quinn: Claro ______ de maravilla

Asi pasaron todas las parejas y el Sr Schue iba a anunciar a los ganadores del dueto.

Sr Schue: Ok..y los ganadores son...

Blaine y ______. Felicitaciones.

Blaine y yo festejamos. Habiamos ganado el dueto. Y estabamos contentos por eso.

Ensayamos con las porristas el dia siguiente era la competencia.

Santana me decia que era una perra con estilo, Brittany me hablo de su gato que lee su diario y asi todo el viaje a la competencia.

Hollaback girl

Trofeo primer lugar ganamos. Esta era una buena semana.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Dom 24 Feb 2013, 8:32 pm

ame los cap te obligo a seguirla si siguela!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Dom 24 Feb 2013, 8:35 pm

#Sky escribió:ame los cap te obligo a seguirla si siguela!
JAJA vas a ayudarme con mi sexy link? Ah jajaja :twisted: Voy a dejarlas con la intriga un rato :)
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.