O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Vie 22 Feb 2013, 4:24 pm

WTF!!!!!!!!!!!!? quiero ese duetoooo la put.a que lo re pari-o seguila hoy o te mando al wachiturro violador.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty MUJAJJAJAJA

Mensaje por Happiness Vie 22 Feb 2013, 5:03 pm

#Sky escribió:WTF!!!!!!!!!!!!? quiero ese duetoooo la put.a que lo re pari-o seguila hoy o te mando al wachiturro violador.
JAJAJA TENDRAS QUE ESPERAR! Ni barney drogado me va a asustar ah jajajaja No sirven tus amenazas JAJAJJAJAJAJA
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Vie 22 Feb 2013, 5:19 pm

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :wut:
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Vie 22 Feb 2013, 5:46 pm

#Sky escribió:pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 2883559249
Que me das a cambio? [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 1251897728
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Capitulo 18 (porque me amenazan las odio) no mentira las amo <3

Mensaje por Happiness Vie 22 Feb 2013, 6:16 pm

Cap 18 Porrista?!?

Narra Blaine

No lo esperaba. Solo amigos. La entiendo. Yo fui el que causo todo esto. Fui un estupido al creer que luego de todo este tiempo en el cual ella se alejo de mi porque sufria iba a hacer de cuenta que nada paso e ibamos a estar juntos. Blaine y ______ estaba escrito en la lista y luego de que la bese tengo que ensayar con ella.

Fui a mi casillero y ahí estaba ______

Raramente me sonrio.

______: Blaine... Escucha estuve pensando

Blaine: Si?

______: Sii..y no se me ocurre que cancion podemos hacer..

Me desilucione

Blaine: Love Sex Magic te parece?

______: Claro! No se me habia ocurrido choque los cinco companiero.

Chocamos los cinco

______: Voy a hablar con el Sr Schue..despues del almuerzo en la sala de coros para ensayar?

Blaine: Ok ahí estare



Narra ______

Fui a ver al Sr Schue para avisarle lo del tema..cuando me cruze con Mercedes y Sugar.

Mercedes:______

______: Chicas como estan?

Sugar: Porque no entraste en The Troubeltones?

______: Porque no sabia que existian hasta despues de entrar a New Directions

Mercedes: Podrias pasarte con nosotras

______: Lo pensare pero no por ahora..

Sugar: Puedes hacer una cancion con nosotras..

______: Claro cuando quieran..

Sugar: Nosotras te avisamos

______: Ok nos vemos chicas

Mercedes: Nos vemos

Me dirigi a ver al Sr Schue y alli estaba hablando con Artie.

______: Sr Schue con Blaine ya elegimos una cancion..Hola Artie :)

Artie: Hola

Sr Schue: Ok cual eligieron?

______: Love Sex Magic de Justin ft Ciara

Artie: Es genial esa cancion

Sr Schue: Si que lo es

______: Artie que eligieron con Rachel?

Artie: Sexy Back

______: Sr Schue..quiero ver eso ya. Ok me voy a ensayar. Artie suerte. Nos vemos Sr Schue.

Camine al salon de coros y ahí estaba Blaine.

______: Hola companiero

Blaine: ______ como estas?

______: Lista para ensayar. Ya le avise al Sr Schue y tenemos su aprobacion.

Blaine: Genial Empezamos?

______: Claro

La musica empezo a sonar y dejamos que fluya. Bailamos hasta que nos dolieron los pies pero faltaba ese toque de sensualidad que requeria debido a lo que habia pasado entre nosotros, pero supongo que vamos a ganar y quiero ganar. La competencia es pasado maniana y voy a poner todo de mi. Terminamos la coreografia y chocamos los cinco.

______: Blaine..creo que vamos a ganar

Blaine: Yo tambien lo creo. Cambiando de tema te quiero contar que ayer empeze en el equipo de futbol.

______: Blaine eso es genial! Te felicito.

Blaine: Gracias. Y hablando de eso tengo que ir a practicar.

______: Claro que te vaya bien nos vemos maniana.

Blaine se fue a practicar. La escuela estaba desierta, ya era de tarde. Se encontraban los chicos entrenando, La coach de las porristas y yo. Me estaba dirigiendo a la salida, cuando me llaman, me volteo y eran las Troubletounes.

Santana: Y dime ______, quieres unirte con nosotras a la presentacion que hacemos maniana?

______: Que honor por supuesto

Brittany: Entonces vamos al auditorio.

Fuimos y ensayamos Telephone de Lady Gaga Ft Beyonce Nos veiamos realmente bien. Terminamos de ensayar, las chicas se fueron a su practica de porristas y decidi quedarme un rato en el salon de coros.

Empece a tocar el piano mientras cantaba The Climb de Miley Cyrus. Luego de mi momento de inspiracion me estaba llendo cuando escuche una conversacion asi que supuse que eran los chicos y me quede escuchando. (Cosa que no se debe hacer)

Puck: Y chicos? Vieron que las porristas son geniales?

Rory: Brittany en ese uniforme es genial

Finn: A quien le quedaria bien el uniforme de porristas?

Sam: A Jenny

Puck: Totalmente

Blaine:______

Puck: Te gusta ______?

Blaine: Es linda pero..

Sam: Pero a Blaine le gustan los chicos

Blaine: Admitamoslo se veria bien con el uniforme de porrista

Sam: Claro que si

Puck: Y podria ver su trasero todo el dia

Rory: Puck y sus frases

Finn: Si, se veria sexy. Las porristas son sexys de por si.

Sam: Ni que lo digas.

Blaine: Ok chicos vamos?

Finn: Vamos

Escuche que iban a salir y fui rapidamente a esconderme, vi que se fueron y fui directamente al despacho de la coach Sue.

______: Disculpe Srita Silvester

Sue: Que quieres?

______: Me gustaria unirme a las porristas

Sue: Y con esa cara sabes hacer algo?

______: Que cara?

Sue: La de mandril

______: Ok, como diga puedo entrar?

Sue: Maniana a las 9 en el gimnasio se puntual

______: Estoy dentro?

Sue: No, voy a hacerte una audicion.

______: Ok gracias entrenadora

Sali triunfante, Blaine dijo que me veria sexy en uniforme y que tengo que hacer? Conseguir ese uniforme.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Vie 22 Feb 2013, 6:48 pm

esta chica hace lo que le pidan... si Blaine dice que se veria sexy muerta pum se mata la piba ;) jaja siguelaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Vie 22 Feb 2013, 8:19 pm

#Sky escribió:esta chica hace lo que le pidan... si Blaine dice que se veria sexy muerta pum se mata la piba ;) jaja siguelaaaaa
JAJAJAJA me tente con tu comentario re suicida era jajajajajajaja [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 3974120512
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Vie 22 Feb 2013, 8:43 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Sáb 23 Feb 2013, 3:57 am

#Sky escribió:esta chica hace lo que le pidan... si Blaine dice que se veria sexy muerta pum se mata la piba ;) jaja siguelaaaaa
Hahaha Es verdad!! 🍌
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Sáb 23 Feb 2013, 3:57 am

SIGUELA!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Sáb 23 Feb 2013, 12:23 pm

CrissPayne escribió:
#Sky escribió:esta chica hace lo que le pidan... si Blaine dice que se veria sexy muerta pum se mata la piba ;) jaja siguelaaaaa
Hahaha Es verdad!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727
JAJAJA amo esa banana [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727es super sensual ah jajaja ya subo capitulo :)
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Sáb 23 Feb 2013, 12:40 pm

Happiness escribió:
CrissPayne escribió:
#Sky escribió:esta chica hace lo que le pidan... si Blaine dice que se veria sexy muerta pum se mata la piba ;) jaja siguelaaaaa
Hahaha Es verdad!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727
JAJAJA amo esa banana [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727es super sensual ah jajaja ya subo capitulo :)
🍌
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Sáb 23 Feb 2013, 12:49 pm

podriamos hacer el baile de la banana 🍌 GAMNANSTYLE no EXISTIS!
despues usamos la cACNION del DRAMAQUEEN ;)
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Sáb 23 Feb 2013, 12:52 pm

#Sky escribió:podriamos hacer el baile de la banana [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727 GAMNANSTYLE no EXISTIS!
despues usamos la cACNION del DRAMAQUEEN ;)
De las creadoras del DRAMAQUEEN llega en 3D THE BANANA DANCE [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727 Ay es muy tierna jajajjaja [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 3148198460
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Sáb 23 Feb 2013, 12:54 pm

CrissPayne escribió:
Happiness escribió:
CrissPayne escribió:
#Sky escribió:esta chica hace lo que le pidan... si Blaine dice que se veria sexy muerta pum se mata la piba ;) jaja siguelaaaaa
Hahaha Es verdad!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727
JAJAJA amo esa banana [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727es super sensual ah jajaja ya subo capitulo :)
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727
Tenes que unirte al video musical que vamos a hacer :D ah [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 59467727
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.