O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Mar 26 Feb 2013, 6:42 pm

Me encanto!!! Siguela!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Capitulo 24 Me aburro :P

Mensaje por Happiness Miér 27 Feb 2013, 3:10 pm

Hola a todos! bueno hoy no tengo muchas ganas de escribir hoy empeze el colegio [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 2039594227 y bueno no se preocupen que no va a afectar nada en la novela si? Quiero preguntar esto porque estoy aburrida ah alguna vio Casi Angeles? en fin les dejo capitulo beso [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 3613480495[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727

PD: Como dije esta parte es muy tensa u.u entre Rayita y Blaine asi que nada. Las quiero

Cap 24

Presentador: Y en 4to lugar: The Warblers. Todos aplaudimos. Los chicos fueron a buscar el trofeo.

Presentador: En 3er lugar: The Tinkerbells. Aplaudimos Buscaron el trofeo y estabamos ansiosos por saber quien iba a ganar si New Directions o The Touberltones.

Presentador: Y en 1er lugar... New Directions! Festejamos! Ganamos gracias a mi obvio. Jajaja mentira. Lo hicimos genial. Fuimos al backstage. Todos nos felicitaron. Estabamos felices.

Los festejos habian terminado. Esperabamos los autobuses que estaban atrasados por el trafico.

Blaine: ______

______: Dime Blaine

Blaine: Yo.. Quiero hablar lo de hace un rato

______: Blaine, no empiezes..en serio. Yo decidi que no pasara nada entre nosotros.

Blaine: Pero si pasa ______..

______: A ver.. Que es lo que pasa?

Blaine: Que nos queremos.

______: Y como se si realmente me quieres? Como se que realmente dejaste a Kurt por mi? Como se si tal vez el te dejo a ti y yo soy tu segunda opcion?

Blaine: Tu no podias ser nunca mi segunda opcion..eres la primera.

______: No parecia. Por algo tu veias que yo sufria y decidiste seguir con Kurt

Blaine: Estaba confundido

______: Ahora soy yo la confundida

Blaine: Con quien?

______: Con la situacion

Blaine: No demos mas vueltas Ashley

______: No es tan facil Blaine. No es que porque tu quieres voy a estar contigo.

Blaine: Tu tambien lo quieres

______: Y como sabes lo que quiero Blaine?

Blaine: Entonces eres una mentirosa?

______: Que?

Blaine: Me dijiste que me querias, que querias algo conmigo y ahora todo es mentira.. Todo fue venganza?

______: Blaine.. Que estas diciendo?

Blaine: La verdad.. Admitelo eres una MENTIROSA

______: No te lo voy a permitir Blaine. Yo no soy ninguna mentirosa.

Blaine: Si que lo eres.

Le pegue una cachetada.

______:Eres un idiota.

Sali del lugar enojadisima. Fui para afuera y me sente a llorar.

En eso siento que alguien se sienta a mi lado.

Sebastian:.. Que sucedio? Porque lloras?

Le queria explicar pero no podia parar de llorar, no se porque me dijo mentirosa. Eso me dolio y mucho.

Sebastian me abrazo fuerte mientras acariciaba mi cabello.

Sebastian: Tranquilizate y cuentame que paso.

Me tranquilize y le conte todo a Sebastian. Desde el principio.

Y me volvi a largar a llorar.

Me abrazo otra vez.

El me estaba consolando, ya no lloraba pero seguimos abrazados. Cuando Blaine llego

Blaine: Te iba a pedir disculpas pero veo que estas demasiado ocupada.

Me solte de Sebastian, me pare y le dije:

______: Maldicion, tu y tus malditos celos. No somos nada, y ahora no quiero que seamos nada. Sabes que? Me desilucionaste. No sos el que crei. No te quiero volver a ver. Me das lastima Blaine Anderson y es mejor que te vayas ya.

Blaine: Tu me decilusionaste y No me ire.

______: Porque? Por una mentira que da vueltas en tu cabeza?

Sebastian: Blaine es mejor que te vayas

Blaine: Tu no te metas

______: No le hables asi a Sebastian

Blaine: Perfecta la parejita de novios

______: Y si realmente fuera asi no te tiene porque importar

Blaine: Sabes que? No tengo nada que hacer aqui.

______: Y al fin te das cuenta. Ya vete

Blaine: Adios

Se fue. Me dolio, odiaba estar peleada con el, pero habia sido un idiota y no pensaba perdonarlo por ahora.

Abraze de vuelta a Sebastian. El era alguien en quien podia confiar.

Aparecio Santana.

Santana: Hola Ash, Hola Rana Rene luego de que la tiraron por un acantilado

Sebastian: Vino la perra

Santana: Puedo ser mas perra de lo que crees

Sebastian: No me desafies Oprah.

Santana: Cada dia te detesto mas.

Sebastian: Eso tenemos en comun

Santana: ______ porque llorabas? Por Blaine?

Asenti con la cabeza.

Santana: Tranquila amiga. Todo estara bien.

______: Gracias a los dos. En serio.

Sebastian: Estaremos siempre aqui.

Santana: El idiota dijo algo razonable. Venia a decirte que los autobuses llegaron. Y que nos tenemos que ir.

______: Vamos.

Fuimos en los autobuses de vuelta. Bajamos y me estaba por ir pero alguien me agarra del brazo.

Rachel: Te dije que no te acerques mas a Blaine

______: Uno: Sueltame. Dos: No pasa nada entre nosotros y no va a pasar y tres: No le digas nada a Kurt porque no vale la pena hacer algo de lo que no es.

Me solto.

Kurt: Yo ya se todo.

Rachel: Kurt..

Kurt: Me dejas hablar con ______ a solas Rachel?

Rachel: Claro

Kurt: Quiero que seas sincera..que paso con Blaine antes de que te fueras?

______: Nos besamos.

Kurt: Cuantas veces?

______: Varias..pero el estaba confundido y me fui porque no soportaba ver que te preferia a ti..

Kurt: Y ahora es al reves no?

______: No lo se Kurt. No se si te ama o si me ama a mi. Y tampoco se lo que quiero. Nos peleamos con Blaine y quiero que sepas que odio ser la tercera en discordia. Siento que soy segunda opcion y no quiero eso.No quiero que sea asi. Y no me gusta verte mal por mi culpa. Yo arruine todo. Y no quiero pelear, ni que me odies. Asi que el lunes voy a dejar New Directions.

Kurt: No es tu culpa. Yo no puedo hacer nada con los sentimientos de Blaine. Asi que no hace falta que dejes New Directions.

______: Lo voy a hacer de todas formas. Quinn me odia, Blaine y yo nos peleamos, Rachel esta paranoica y estando ahí siento que te molesto, mejor dicho mi llegada te molesto.

Kurt: Ninguno de los dos quiso que esto pasara.Asi que no estoy enojado contigo.

______: Gracias por entenderme Kurt.

Kurt: Esta bien. Nos vemos

Esto es raro y confuso..pero estoy decidida voy a dejar New Directions.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Miér 27 Feb 2013, 5:16 pm

Wow! Me encanto!! Quiero mas Blaine celoso!!! Me encanta que este celoso!!! Blaine celoso es igual a BananaStyle! 🍌 🍌 🍌
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Jue 28 Feb 2013, 2:23 pm

CrissPayne escribió:Wow! Me encanto!! Quiero mas Blaine celoso!!! Me encanta que este celoso!!! Blaine celoso es igual a BananaStyle! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727 [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727 [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727
Fue un ataque de inspiracion ah jajaja [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727 si llegamos a hacer un video de BANANASTYLE va a ser el video mas reproducido de la historia ah decia cualquiera jajaja:P
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Jue 28 Feb 2013, 4:55 pm

Happiness escribió:
CrissPayne escribió:Wow! Me encanto!! Quiero mas Blaine celoso!!! Me encanta que este celoso!!! Blaine celoso es igual a BananaStyle! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727 [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727 [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727
Fue un ataque de inspiracion ah jajaja [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727 si llegamos a hacer un video de BANANASTYLE va a ser el video mas reproducido de la historia ah decia cualquiera jajaja:P
jajjaj!!! SIGUELA!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Vie 01 Mar 2013, 7:20 pm

jaajja amor me desaparecí pero ya estoy aca el concert de los JonasSexyBrothers es hoy o mañana???
BANANASTYLE MANDA BITCHES!!

Criss tienes fb?

op op op oppadramaqueen!

LAS AMO Y TU JOY DEBES SEGUIRLA!!!!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Vie 01 Mar 2013, 9:29 pm

SIGUELA!!! 🍌 Por Darren!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Vie 01 Mar 2013, 9:59 pm

#Sky escribió:jaajja amor me desaparecí pero ya estoy aca el concert de los JonasSexyBrothers es hoy o mañana???
BANANASTYLE MANDA BITCHES!!

Criss tienes fb?

op op op oppadramaqueen!

LAS AMO Y TU JOY DEBES SEGUIRLA!!!!

Jajaja yo tambien desapareci :P ah El dia de hoy CUMPLO MI SUEÑO [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 2883559249[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 2312883081 asi que voy a desaparecer todo el dia les dejo dos capitulos :)



[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 1329417463 Se los debiaa [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Capitulo 25 (Hoy cumplo mi sueñooooo)

Mensaje por Happiness Vie 01 Mar 2013, 10:07 pm

Bueno sexy girls como estan? :cherry: YO RE FELIZ PORQUE HOY ES EL SHOW DE LOS JONAAASSSS! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 2312883081 Aunque quiero decir que lamento mucho lo que paso con una jonatica esta tarde [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 188110 A veces la vida es tan injusta :( Por si no saben era una jonatica de Santa Fe- Argentina y tenia 15 años. Ella el dia de hoy iba a conocer a sus idolos, estaba viajando para aca a Cordoba y fallecio en un accidente. Me dolio mucho leer eso, fue horrible. QEPD [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 188110

Me llega muy de cerca, porque era una mas de nosotras con un sueño, como nosotras y no lo pudo cumplir, es muy triste.

En fin, aca les dejo el capitulo



Cap 25

Al dia siguiente estaba tranquila en mi casa viendo la television cuando suena el timbre. Era Santana.

Santana: Hola

______: Santana que haces aqui?

Santana: Pedi pizza y tu la vas a pagar

______: Que?

Santana: Es broma. Yo la pagare. Puedo pasar?

______: Claro.

Se sento en el sillon y agarro el control remoto.

______: Ponte comoda

Santana: Gracias, ya lo hice. Vine porque tenemos que hablar.

______: De que?

Me sente.

Santana: De Sebastian

______: Ok ya se que lo odias

Santana: No confio en el. Es arrogante, cinico, es una perra malcriada.

______: Vamos Santana. Tu lo eres y eres mi amiga.

Santana: Lo se, lo se. Pero para mi trama algo.

______: Lo dices porque estas peleada con el.

Santana: Preguntale a cualquiera de New Directions o del Mckinley directamente.

Agarro su celular marco un numero y lo puso en altavoz.

Santana: Hola Artie.

Artie: Hola Santana

Santana: Estoy haciendo una encuesta

Artie: Ah si de que?

Santana: Se llama.. Que piensas de la perra de Sebastian?

Artie: Emm..ok. Es medio arrogante y con una gran autoestima, enorme autoestima. Creo que esta enamorado de si mismo

Santana: Bueno. Gracias Artie.

Artie: Adios Santana.

Santana: A ver ahora me crees?

Ash: Se que es malo con algunas personas

Santana: Casi todas

______: Ok..pero a mi me cae bien y el es bueno conmigo ahora. Cambiando de tema. Podria haber una posibilidad de que me pase a The Troubeltones?

Santana: Claro. Seria genial. El lunes hablamos con Shelby para que te acepte. Yo te voy a ayudar a audicionar.

______: Genial.

Sono el timbre y Santana fue a buscar la pizza comiamos mientras mirabamos la tele. Estuvimos un rato mas hablando y comiendo helado cuando me sono el celular.

______: Hola?

Xxx: Hola ______

______: Quien habla?

Sebastian: Sebastian

______: Hola Sebastian

Santana revoleo los ojos

Sebastian: Tienes que aprender a reconocer mi voz.

______: No podria ni en un millon de anios. Soy muy mala para eso.

Sebastian: Yo en cambio no. Aparte me gusta tu voz.

______: Ahh Gracias eres muy dulce.

Santana: (Gritando) Si como no

Ash: Ya callate Santana

Sebastian: Estas con Santana?

______: Si, perdona por eso

Sebastian: Pobre de ti

______: No seas malo.

Sebastian: Disculpa

______: Oye, lo siento por lo de las seccionales

Sebastian: Esta bien...sera la proxima

______: WTF? Quien eres tu? Sebastian donde estas?

Sebastian: Muy graciosa

______: Viste? Pero.. Que te paso?

Sebastian: No lo se

______: Es extranio

Sebastian: Claro que lo es. Emm te llamaba para saber si ibas hoy a la fiesta de disfrazes.

______: Si, puedo llevar a Santana?

Santana: (gritando)No soy un perro para que me lleves

______: Deja de meterte en la conversacion

Santana: Tu me metiste en ella

______: Bueno pero ya callate

Sebastian: Es terca

______: Muy.

Sebastian: De preferencia no la lleves.

______: La voy a llevar de todos modos

Santana: Y si no me dejan voy a entrar igual

______: Como digas Santana. Ok entonces nos vemos a la noche?

Sebastian: Claro.

Santana:Corta de una vez

______: Ya lo hice

Santana: Aleluya

______: Mira estan pasando el video de Hold it Against me de Britney

______: Que divertido

Santana: Cierto

______: Ya se hizo medio tarde y ese vestido medieval no se va a poner solo.

Santana: Yo me voy a algun lado a conseguir uno. Nos vemos alla

______: Claro.

Santana se fue y yo me puse mi traje mi traje con mi mascara.

Me dirigi al Dalton.

Estaban todos disfrazados y lindos. Pero no veia a Santana.

Santana: Hola ______

______: Santana?

Santana: Si soy yo

______: Disculpa es que soy muy mala con reconocer a personas disfrazadas

Santana: Y reconociendo voces tambien

______: Cierto

Habia un presentador de la fiesta era que dirigia.

Presentador: Bienvenidos y bienvenidas al baile de disfraces mediavales del Dalton. Para empezar con todo esto vamos a bailar (porque es un baile) ponganse en pareja y bailen cuando yo diga cambio van a cambiar de parejas se entendio?

Todos: Siiii

Un chico me saco a bailar George creo que se llamaba, era muy amable. Cambiamos y baile con un tal Zorro era horrible su nombre postizo. Era completamente un desastre. Por suerte no tuve que bailar con Blaine, a menos que el Zorro fuera Blaine, pero no creo. Baile con 5 personas distintas pero una llamo totalmente mi atencion.

Xx: Hola

______: Hola tu vendrias a ser?

Xxx: El caballero enmascarado

______: Bueno es mas original que..

ECE: El zorro si lo se.. Sabes soy adivino

______: Ah si?

ECE: Mira, se que tu nombre empieza con (tu inicial)

______: como lo sabes?

ECE: Soy adivino te dije, no mentira por tu collar

______: Si, que tonta

ECE: Es lindo el collar

______: Si que lo es, es un regalo muy especial de alguien muy especial

ECE: De tu novio?

______: No tengo novio, es de un amigo y la verdad es que me gusta tenerlo como amigo

ECE: Sabes? Eres muy linda

______: Gracias

Paramos de bailar, el me tomo de la mejilla y me beso. Fue un beso dulce, lleno de magia, que mas alla de sorprenderme o molestarme, me gusto. Nos separamos y nos miramos a los ojos. Pero el maldito presentador dijo cambio.

ECE: Un placer conocerte

______: Espera -lo agarre del brazo- Nos conocemos de antes?

ECE: Quien sabe..

Dijo eso y se fue. Como si hubiera desaparecido. Me sente atonita. Maldicion eso de no poder reconocer las voces y no saber si lo conozco o no. Si lo volvere a ver o no. Igualmente, si no lo conozco, siento una gran conexion, como si estuvieramos hechos para estar juntos. No lo se. Es extranio. Me quede toda la fiesta pensando. Pero nada ocurrio. Caballero Enmascarado juro que voy a saber quien eres.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Capitulo 26 :D

Mensaje por Happiness Vie 01 Mar 2013, 10:17 pm

Entonces aca les dejo otro capitulo [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727Ah por cierto si se aburren vean estos videos a mi me encantan estas canciones personalmente[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727 en fin :

Reina Gitana-Eugenia Suarez (Es re diosaa)

https://youtu.be/xqOhWtKHlr0

Miedo a perderte-Teen Angels

https://youtu.be/qPHvSTcowYwç

No se si los escucharon pero yo los recomiendo en fin..CAPITULO y me despido hasta el domingo. Besos. Las Amo [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 59467727[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 3613480495



Cap 26 Gotta Find You

El Caballero Enmascarado. No dejo de sonar en mi cabeza en toda la noche. No pude dormir. Tenia que descubrir quien era asi que llame a Santana.

______: Santana tienes que ayudarme

Santana: Con que?

______: Ayer en la fiesta baile con el caballero enmascarado

Santana: Guau que original el nombre

______: Bueno, mas que..

______ y Santana: El zorro

Santana: Lo se

Reimos

______: Bueno, me beso

Santana: Y tu que hiciste

______: nada, lo que pasa es que siento que lo conozco desde toda la vida me encanto ese beso y no puedo dejar de pensar en el.

Santana: Guau sono muy cursi. Pero bueno si es lo que sientes vamos a descubrir quien es el caballero enmascarado.

Ven hoy a Lima Bean a las 4 y hablamos

______: Ok pero de esto ni una palabra a nadie.

Santana: Ok tranquila.

Fui a las 4 a Lima Bean pedimos cafe cuando vi que en una mesa Kurt y Blaine hablando. Blaine me miro y yo le desvie la mirada. No queria saber nada con el y si decidia volver con Kurt seria mejor para mi aunque me doliera profundamente.

Analizamos todas las posibilidades pero nada, volvi a mi casa y cuando entre vi un sobre debajo de la puerta. Era rojo y tenia una (tu inicial) prolijamente escrita. La abri y era una carta. La lei y decia lo siguiente:

(Tu inicial)

Como te dije eres muy linda, y me encantaria volver a verte pero el dia que nos volveremos a ver va a ser el dia que te devele quien soy. Me encanto nuestro beso y si, senti que te conocia de toda la vida. Aunque presiento que tu sentiste lo mismo pero tengo miedo de que cuando nos veamos me digas que tu corazon pertenece a otro. Nos volveremos a ver. Con carinio. El caballero Enmascarado.

Guau. Llame a Santana y le conte lo de la carta.

Santana: Seamos logicas si llevo la carta a tu casa, uno: Vive aqui y sabe donde vives

______: Cierto

Santana:Ok me olvide de preguntarte... Viste algo en el que te llamo la atencion

______: No, no le preste atencion. Porque me hipnotizaron sus ojos.

Santana: De que color eran?

______: Eran..Color avellana mezclado con verde. Eran tan preciosos.

Santana: Algo mas que te llamo la atencion?

______: No

Santana: Y de su letra, ves algo raro?

______: A ver...Si, esta escrito en cursiva pero las N las escribe como si fuera imprenta

Santana: Bien, me voy a poner a investigar.

______:Ok

Confundida agarre la guitarra y me puse a cantar: Gotta find you.

Sali a caminar para despejar mi mente. Cuando me encontre a Mery.

Mery: Amiga

______: Mery!

Nos abrazamos

Mery: Como estas?

______: Bien y tu?

Mery: Bien. Oye a la noche haces algo?

______: No porque?

Mery: Porque The Tinkerbells y The Warblers vamos al karaoke y nos gustaria que tu que eres parte del grupo vengas

______: Pero no soy mas parte del grupo

Mery: Claro que lo eres y siempre lo seras por mas que te mudes a Europa o a China

______: Ay gracias. Claro que si

Mery: Ok

Mery me dio todos los datos para ir. Fui y estaba lista para sacar brillo a la pista, cierto que es cuando uno baila, entonces sacar brillo al microfono.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Sáb 02 Mar 2013, 5:08 am

Me ENCANTARON!! SIGUELA cuando puedas!! 🍌
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Sáb 02 Mar 2013, 12:46 pm

Jajjajaj amores!!!!!! la que amo es Mirame, Mirate de TeenAngels si Euge es una diosa!
Ame los cap! ese caballero debe de ser Blaine aunque amaria que la rayis le de una segunda oportunidad a Sam!

Okkkkkkkeeeey! no pude evitar mal pensar lo del microfono! hhahahahah.

Siguela por la bananita sexy 🍌
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Tephie Criss Sáb 02 Mar 2013, 11:34 pm

Siguela
Tephie Criss
Tephie Criss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Tephie Criss Sáb 02 Mar 2013, 11:36 pm

Me encanto
lo siento por no haberme pasado por aquí
pero por fin pude terminar de leer todos los capítulos
me encanto
Tephie Criss
Tephie Criss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Dom 03 Mar 2013, 12:05 am

SIGUELA!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.