O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por angiibieber Lun 18 Mar 2013, 8:43 am

haaaaaaaaaaaaaaaa
xfiiisss siiguelaaaa c:
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Lun 18 Mar 2013, 1:28 pm

SIGUELA! POR: Darren, Sra. Banana, Glee, One Direction, Starkid y por mi VIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! 🍌
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Jue 21 Mar 2013, 5:06 pm

Chicas! LLORO :sad: FALTAN 7 capitulos para terminarla (ya la habia escrito) y por alguna extraña razon se borraron u.u Asi que voy a tardar en volverlos a escribir perdon si no la sigo es que tengo muchas tareas ultimamente. Pero como es fin de semana largo para mua voy a intentar subir. En serio PERDON 🍌 Las quiero (Banana Hug)
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Jue 21 Mar 2013, 9:31 pm

Happiness escribió:Chicas! LLORO :sad: FALTAN 7 capitulos para terminarla (ya la habia escrito) y por alguna extraña razon se borraron u.u Asi que voy a tardar en volverlos a escribir perdon si no la sigo es que tengo muchas tareas ultimamente. Pero como es fin de semana largo para mua voy a intentar subir. En serio PERDON 🍌 Las quiero (Banana Hug)
Que maaal!!! Se te borraron!!!! :/ y peor aun se esta ACABANDOOOOOO! :imdead: :misery: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 1926951358 y los maestros.....aaaag me sacaaan! :wut: :jajajaj: :muere: :xd: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 2278276204 :fuckya:
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por angiibieber Sáb 23 Mar 2013, 5:49 pm

siiiguelaaa c:
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Sáb 23 Mar 2013, 7:45 pm

SIGUELAAAAAAAA!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Miér 27 Mar 2013, 9:10 pm

Por que no la sigues!!! Estoy asi :wut: :sad: :( :lloro: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 2039594227 Pero si subes capitulooooo asi :P ;) :cherry: :love: :(L): badumtss
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Capitulo 34

Mensaje por Happiness Dom 31 Mar 2013, 2:07 pm

Hello everyone como estan? Habia desaparecido xq como les conte se me habia borrado la novela y nada, encima este capitulo es SUPER IMPORTANTE porque bueno pasa algo que esperaron por mucho tiempo, es medio Hot y no es tan largo (lo se me disculpo) porque como que soy mala para estas cosas... Ademas me costo muchisimo :sad: no solo hacerlo sino que cuando no tenia los originales tenia que escribirlo y no sabia como pero por suerte los recupere a todos pero estan en un formato raro y reconstruirlo cuesta un monton asi que lo hice por ustedes bitches que no me abandonan :love: las amo Ok habitantes de bananalandia les dejo el capitulo :twisted: sin mas me despido nos vemos LAS LOVEO :cherry: 🍌

Me apoyo en el sillon y nos seguimos besando. Sus besos cada vez me llevaban mas alla de la perdicion.Me agarro de la cintura y del cuello atrayendome hacia el haciendo del beso cada vez mas intenso.
Nos separamos por falta de aire y me miro directamente a los ojos. Los suyos estaban llenos de lujuria seguramente al igual que los mios.

Lo deseaba con toda mi alma, y al parecer el lo noto porque me volvio a besar. Pero a diferencia del anterior este fue como si estuviera acabando el mundo y necesitaramos el uno del otro para sobrevivir.
Nos empezamos a acariciar y cada caricia era una pequeña muestra de lo que sentiamos el uno por el otro, que no sabiamos realmente lo que era pero era algo muy fuerte, eso seguro.

Meti mis manos por su camisa, tocando sus abdominales marcados y luego se la saque dejando su torso desnudo. El hizo lo mismo, dejandome solo en brasier. Seguimos besandonos y el deseo iba corriendo cada vez mas intensamente por nuestros cuerpos.

Nos sacamos mutuamente lo que sobraba, quedandonos solamente en ropa interior. Blaine me cargo como una princesa y me llevo a su habitacion.
Me recosto delicadamente en su cama y acto seguido se ubico encima mio cuidadosamente. Nos seguimos besando mientras retirabamos la poca ropa que nos quedaba. Blaine me miro a los ojos y me pregunto si realmente estaba segura de eso, asenti con la cabeza y entre besos lentamente se introdujo en mi. Unas pequeñas lagrimas recorrieron mi mejilla, el las limpio y me beso tiernamente. Fue magico, el estaba ahi cuidandome y realmente ame eso. Luego lo hicimos lentamente, nuestros cuerpos desbordaban de placer pero tambien lo hacia de amor.
Hasta que la lujuria ya era inmensa y mecanicamente deseabamos mas, aumentamos el ritmo llegando asi al momento de pasion mas esperado cayendo rendidos por tanto deseo. El salio de mi y abrazados nos quedamos dormidos.


PD: Me da verguenzita hacer estos capitulos u.u ah (?
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Mar 02 Abr 2013, 6:16 pm

Me sinto la peor lectora, pero es que tenia mucha tarea :pokerface: Pero cando lei el cap me quede como que baba aaaah Dios me ENCANTO! Siguelaaaaaa! Por favoooooor! :aah:
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por angiibieber Dom 07 Abr 2013, 5:19 pm

OMG :O
Siigueelaaa xfaaa
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Dom 07 Abr 2013, 6:56 pm

SIGUELAAAAAA! Me estoy muriendooooo
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Dom 07 Abr 2013, 7:00 pm

U.U se que la tendria que estar siguiendo pero es epoca de examenes y estoy a full :( Perdon espero poder subir pronto 🍌 Las amo :3
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Dom 07 Abr 2013, 7:01 pm

Voy a secuestrar a tu familiaaaa!
Razones para seguirla:
Darren
Blaine
Sra. Banana
Bananalandia
Mi vida
La vida de tu familia
Glee
Starkid
One Direction
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por CrissPayne Dom 07 Abr 2013, 7:04 pm

Happiness escribió:U.U se que la tendria que estar siguiendo pero es epoca de examenes y estoy a full :( Perdon espero poder subir pronto 🍌 Las amo :3
No te preocupes! Yo tambiem estoy en epoca de examen y soy algo Nerd! Y Me ENCANTAAA 🍌
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Capitulo 35

Mensaje por Happiness Sáb 13 Abr 2013, 6:51 pm

Hola Girls Howw are you? Espero que bien bueno habia escrito algo re largo pero se borro asi que me desispire jajaja aunque hay dos cosas que no puedo saltear: Hoy voy a subir 3 capitulos, mañana a la mañana 2 y mañana a la noche el CAPITULO FINAL u.u y 2do los capitulos se van a leer en un formato raro, pero es que no tengo otra forma de subirlos sin ese formato feo :P En fin LAS AMO besos de la presidenta de bananalandia :3 🍌
N_a_r_r_a_ _______________
_A_ _l_a_ _m_a_n_i_a_n_a_ _s_i_g_u_i_e_n_t_e_ _m_e_ _d_e_s_p_e_r_t_e_ _f_e_l_i_z_,_ _n_o_ _e_n_t_e_n_d_i_a_ _p_o_r_ _q_u_e_ _h_a_s_t_a_ _q_u_e_ _r_e_c_o_r_d_e_ _l_o_ _q_u_e_ _h_a_b_i_a_ _s_u_c_e_d_i_d_o_ _l_a_ _n_o_c_h_e_ _a_n_t_e_r_i_o_r_._ _N_o_ _s_a_b_i_a_ _s_i_ _r_e_a_l_m_e_n_t_e_ _s_i_ _h_a_b_i_a_ _p_a_s_a_d_o_,_ _o_ _s_i_ _h_a_b_i_a_ _s_i_d_o_ _s_o_l_o_ _u_n_ _h_e_r_m_o_s_o_ _s_u_e_n_i_o_._ _S_e_n_t_i_ _a_ _a_l_g_u_i_e_n_ _d_u_r_m_i_e_n_d_o_ _a_t_r_a_s_ _m_i_o_,_ _a_s_i_ _q_u_e_ _n_o_ _h_a_b_i_a_ _s_i_d_o_ _u_n_ _s_u_e_n_i_o_,_ _a_ _m_e_n_o_s_ _q_u_e_ _e_l_ _q_u_e_ _e_s_t_u_v_i_e_r_a_ _a_l_ _l_a_d_o_ _m_i_o_ _n_o_ _f_u_e_r_a_ _B_l_a_i_n_e_._ _C_e_r_r_e_ _m_i_s_ _o_j_o_s_ _y_ _l_e_n_t_a_m_e_n_t_e_ _m_e_ _d_i_ _v_u_e_l_t_a_ _a_l_ _a_b_r_i_r_l_o_s_ _m_e_ _e_n_c_o_n_t_r_e_ _c_o_n_ _B_l_a_i_n_e_ _d_u_r_m_i_e_n_d_o_._ _E_r_a_ _c_o_m_o_ _u_n_ _h_e_r_m_o_s_o_ _a_n_g_e_l_,_ _p_o_r_ _s_u_e_r_t_e_,_ _e_l_ _s_e_g_u_i_a_ _a_h_í_,_ _a_u_n_q_u_e_ _t_e_n_i_a_ _m_e_d_i_o_ _d_e_ _q_u_e_ _t_o_d_o_ _t_e_r_m_i_n_a_r_a_ _l_u_e_g_o_ _d_e_ _l_o_ _q_u_e_ _p_a_s_o_._ _M_e_ _l_e_v_a_n_t_e_ _d_e_s_p_a_c_i_o_ _p_a_r_a_ _n_o_ _d_e_s_p_e_r_t_a_r_ _a_ _B_l_a_i_n_e_,_ _b_u_s_q_u_e_ _m_i_ _r_o_p_a_ _y_ _f_u_i_ _a_ _m_i_ _"_h_a_b_i_t_a_c_i_o_n_"_ _p_a_r_a_ _b_a_n_i_a_r_m_e_ _y_ _c_a_m_b_i_a_r_m_e_ _y_a_ _q_u_e_ _t_e_n_i_a_ _q_u_e_ _i_r_ _a_l_ _c_o_l_e_g_i_o_._ _M_e_ _c_a_m_b_i_e_ _y_ _m_e_ _d_e_c_i_d_i_ _a_ _h_a_c_e_r_ _e_l_ _d_e_s_a_y_u_n_o_,_ _e_s_t_a_b_a_ _h_a_c_i_e_n_d_o_l_o_ _c_u_a_n_d_o_ _s_i_e_n_t_o_ _u_n_a_ _v_o_z_ _a_t_r_a_s_ _y_ _u_n_o_s_ _b_r_a_z_o_s_ _q_u_e_ _m_e_ _r_o_d_e_a_n_
_B_l_a_i_n_e_:_ _B_u_e_n_o_s_ _D_i_a_s_ _
_M_e_ _d_o_y_ _v_u_e_l_t_a_._ _Y_ _l_o_ _v_e_o_._ _
_________________:_ _B_u_e_n_o_s_ _D_i_a_s_
_L_e_ _s_o_n_r_e_i_ _y_ _m_e_ _d_i_o_ _u_n_ _b_e_s_o_ _c_o_r_t_o_ _e_n_ _l_o_s_ _l_a_b_i_o_s_
_B_l_a_i_n_e_:_ _N_o_ _s_a_b_i_a_ _q_u_e_ _c_o_c_i_n_a_b_a_s_
_________________:_ _-_r_e_i_ _p_o_r_ _s_u_ _c_o_m_e_n_t_a_r_i_o_-_ _y_a_ _s_e_ _q_u_e_ _p_a_r_e_z_c_o_ _u_n_a_ _i_n_u_t_i_l_ _p_e_r_o_ _t_e_ _a_p_u_e_s_t_o_ _a_ _q_u_e_ _s_o_y_ _l_a_ _m_e_j_o_r_ _c_o_c_i_n_e_r_a_ _d_e_ _m_i_ _e_d_a_d_ _q_u_e_ _e_x_i_s_t_e_
_B_l_a_i_n_e_:_ _E_n_ _s_e_r_i_o_?_
_________________:_E_n_ _r_e_a_l_i_d_a_d_ _n_o_,_ _p_e_r_o_ _s_i_ _s_o_y_ _b_u_e_n_a_ _v_e_n_d_e_d_o_r_a_
_B_l_a_i_n_e_:_ _______________
_________________:_ _S_i_?_
_B_l_a_i_n_e_:_ _G_r_a_c_i_a_s_
_________________:_ _P_o_r_q_u_e_?_ _
_B_l_a_i_n_e_:_ _P_o_r_ _s_e_r_ _l_a_ _p_e_r_s_o_n_a_ _m_a_s_ _m_a_r_a_v_i_l_l_o_s_a_ _q_u_e_ _c_o_n_o_z_c_o_._
_________________:_ _S_o_n_a_s_t_e_ _m_u_y_ _c_u_r_s_i_
_B_l_a_i_n_e_:_ _L_o_ _s_e_ _
_________________:_ _T_e_ _a_m_o_ _B_l_a_i_n_e_ _y_ _l_o_ _s_a_b_e_s_._ _I_g_u_a_l_m_e_n_t_e_ _n_o_ _s_e_ _q_u_e_ _s_o_m_o_s_ _a_h_o_r_a_ _n_i_ _n_a_d_a_ _p_e_r_o_,_ _g_r_a_c_i_a_s_ _p_o_r_ _s_e_r_ _t_a_n_ _b_u_e_n_o_ _c_o_n_m_i_g_o_._
_B_l_a_i_n_e_:_ _E_s_o_ _f_u_e_ _m_a_s_ _c_u_r_s_i_ _q_u_e_ _l_o_ _q_u_e_ _t_e_ _d_i_j_e_._
_R_e_i_m_o_s_._D_e_s_a_y_u_n_a_m_o_s_ _s_i_n_ _t_o_c_a_r_ _e_l_ _t_e_m_a_ _d_e_ _l_a_ _n_o_c_h_e_ _a_n_t_e_r_i_o_r_ _y_ _c_a_d_a_ _u_n_o_ _d_e_ _n_o_s_o_t_r_o_s_ _n_o_s_ _d_i_r_i_g_i_m_o_s_ _a_ _n_u_e_s_t_r_a_s_ _r_e_s_p_e_c_t_i_v_a_s_ _e_s_c_u_e_l_a_s_._ _
_ _L_l_e_g_u_e_ _a_l_ _D_G_A_._ _T_o_d_o_ _e_r_a_ _d_i_s_t_i_n_t_o_._ _M_i_ _r_e_l_a_c_i_o_n_ _c_o_n_ _e_l_ _h_a_b_i_a_ _c_a_m_b_i_a_d_o_._ _N_o_ _s_e_ _c_o_m_o_,_ _p_e_r_o_ _e_s_t_a_b_a_ _s_e_g_u_r_a_ _q_u_e_ _a_s_i_ _e_r_a_._ _
_ _E_s_t_u_v_e_ _t_o_d_o_ _e_l_ _d_i_a_ _r_e_f_l_e_x_i_o_n_a_n_d_o_,_ _e_s_t_o_ _n_o_ _p_o_d_i_a_ _s_e_g_u_i_r_ _a_s_i_,_ _e_s_t_a_b_a_ _m_u_y_ _l_a_s_t_i_m_a_d_a_ _y_ _c_o_n_f_u_n_d_i_d_a_._ _L_o_ _q_u_e_ _h_a_b_i_a_ _p_a_s_a_d_o_ _c_o_n_ _B_l_a_i_n_e_,_ _f_u_e_ _l_o_ _m_e_j_o_r_,_ _p_e_r_o_ _h_a_b_i_a_ _q_u_e_ _s_e_r_ _r_e_a_l_i_s_t_a_s_._ _N_u_e_s_t_r_a_ _r_e_l_a_c_i_o_n_ _h_a_b_i_a_ _s_i_d_o_ _m_u_y_ _t_e_n_s_a_ _y_ _e_s_o_ _n_o_ _h_a_b_i_a_ _c_a_m_b_i_a_d_o_ _l_a_m_e_n_t_a_b_l_e_m_e_n_t_e_._ _L_o_ _a_m_a_b_a_,_ _m_a_s_ _q_u_e_ _a_ _n_a_d_i_e_ _e_n_ _e_s_t_e_ _m_u_n_d_o_._ _P_e_r_o_ _e_l_ _e_r_a_ _g_a_y_ _a_s_i_ _d_e_ _s_i_m_p_l_e_._ _A_m_a_b_a_ _t_o_d_o_ _d_e_ _e_l_,_ _e_l_ _e_r_a_ _m_i_ _c_a_b_l_e_ _a_ _t_i_e_r_r_a_,_ _e_r_a_ _l_a_ _p_e_r_s_o_n_a_ _q_u_e_ _h_a_c_i_a_ _d_e_s_a_p_a_r_e_c_e_r_ _m_i_s_ _p_r_o_b_l_e_m_a_s_ _y_ _c_a_d_a_ _v_e_z_ _q_u_e_ _m_e_ _m_i_r_a_b_a_ _m_e_ _t_r_a_n_s_p_o_r_t_a_b_a_ _a_ _o_t_r_o_ _m_u_n_d_o_._ _M_e_ _s_e_n_t_i_a_ _u_n_a_ _d_e_s_t_r_u_y_e_ _r_e_l_a_c_i_o_n_e_s_._ _K_u_r_t_ _y_ _B_l_a_i_n_e_ _s_e_ _a_m_a_b_a_n_,_ _e_r_a_n_ _l_a_ _m_e_j_o_r_ _p_a_r_e_j_a_ _e_x_i_s_t_e_n_t_e_ _y_ _y_o_ _l_a_ _d_e_s_t_r_u_i_._ _M_e_ _s_e_n_t_i_ _u_n_a_ _b_a_s_u_r_a_._ _T_o_d_o_ _h_a_b_i_a_ _c_a_m_b_i_a_d_o_._ _R_a_c_h_e_l_ _y_ _K_u_r_t_ _s_e_ _h_a_b_i_a_n_ _i_d_o_ _a_ _N_e_w_ _Y_o_r_k_._ _M_i_ _m_e_j_o_r_ _a_m_i_g_a_ _S_a_n_t_a_n_a_ _s_e_ _f_u_e_ _a_ _u_n_a_ _u_n_i_v_e_r_s_i_d_a_d_ _a_ _d_o_s_ _e_s_t_a_d_o_s_ _d_e_ _a_q_u_i_._ _Q_u_i_n_n_ _e_n_t_r_o_ _a_ _Y_a_l_e_._ _T_o_d_o_s_ _s_e_ _f_u_e_r_o_n_ _y_ _y_o_ _m_e_ _s_e_n_t_i_a_ _d_e_s_o_l_a_d_a_._ _A_b_a_n_d_o_n_a_d_a_._ _M_i_ _v_i_d_a_ _e_r_a_ _u_n_ _a_s_c_o_,_ _p_e_r_o_ _t_o_d_o_ _i_b_a_ _a_ _c_a_m_b_i_a_r_._ _L_o_ _t_e_n_i_a_ _d_e_c_i_d_i_d_o_ _a_ _m_u_c_h_o_s_ _l_e_s_ _i_b_a_ _a_ _d_o_l_e_r_ _p_e_r_o_ _y_a_ _n_o_ _a_g_u_a_n_t_a_b_a_._
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.