O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Never Say Never  Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Never Say Never  Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Never Say Never  Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Never Say Never  Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Never Say Never  Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Never Say Never  Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Never Say Never  Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Never Say Never Terminada

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Mar 06 Mar 2012, 10:02 am

Nombre: Never Say Never By •CaarFabrii•
Autor: CaarFabrii
Adaptación: No
Género:( Drama, Romance, etc.)
Advertencias: Algunas escenas hot
Otras páginas:


Never Say Never…

Sinopsis: Vivo en ____ (tp), en ____ (nombre de tu pueblo o ciudad). Me llamo ______ (tn completo), soy una chica normal, con amigas y amigos pero la única que sabe todo de mi es Karen. Como toda chica de 17 años tengo mis metas, pasar lo mejor posible el colegio, entrar a una universidad graduarme y tener un titulo y más adelante esposo e hijos. Amo bailar y voy a una academia junto con Karen para aprender y poder ser bailarinas profesionales (sueño con ser bailarina para poder bailar en los videos de Justin lo amo, es lo mejor del mundo). Como ya se dieron cuenta soy Belieber ♥

Capitulo 1:
Narras tú:
Como de costumbre me levanto todos los días a las 6:30 para ir a clases. Terminas de bañarte y bajas a la cocina para tomar tu desayuno, y esta tu madre.

- Hola hija, como dormiste? – Dijo con una sonrisa.-
- Hola, bien con sueño todavía. - Dijiste sin ganas - Porque esa sonrisa?
- No puedo sonreír sin ningún motivo?
- Si pero es raro en ti, siempre estas pensando en todo lo que tienes que hacer en el día.
- Lo que pasa que como está por terminar el año escolar y a tu padre le dan vacaciones en esa fecha, tenia pensado que viajemos a algún lado. Te gusta la idea? - Dice curiosa.-
- Si me encanta la idea, hace 2 años ya que no vamos a ningún lado de vacaciones. - Dijiste entusiasmadísima.-
- Bueno hija, me alegro que te guste la idea, ahora termina de desayunar así no llegas tarde.
- Ok, ma hoy voy en mi auto – Dije emocionada.-
- Ok, pero cuidado con el tráfico.
- Si ma tranquila, no me va a pasar nada.

Terminé de desayunar, agarre las llaves, y me fui al colé, al llegar ví a Karen en la puerta

- Hola ____ (tn) Como estas?
- Hola Gor, bien y vos? – Dije con una sonrisa.-
- Bien, porque tan contenta? – Pregunto curiosa.-
- Mi mamá me dijo que estas vacaciones nos vamos a algún lado.
- Y le preguntaste a donde?
- No, se me paso, aparte ya se me hacia tarde para venir.
- Jajajaja, tu siempre llegando justa con el tiempo.
- Bueno Karen. – Dije enfadada - Entremos antes de que nos reten y nos pongan media falta.
- Ok. – Riéndose a más no poder. –

Entramos al aula y el profé no había llegado, entramos, dejamos las cosas y nos fuimos con las chicas.

- Hola chicas, como están?
- Bien y uds?
- Contentísima, me voy de vacaciones al terminar el colé.
- Ella presume que se va y nos deja acá a nosotras – Dijo en un tono de pena.-
- Siempre me tenes que arruinar los momentos ele? – Dije enfadada.-
- Bueno chicas, no peleen, ____(tn) no te lo tomes a mal ella lo dijo de broma. – Dijo riéndose.-
- Bueno ya vámonos cada una a su banco porque hay viene el viejo de matemática y parece enojado. –Dijo Meli.-

Entra el profé y dice:

- Bueno chicos hoy sale prueba, vamos a ver si estudiaron como les pedí.
- No profé, que mala honda.
- Saquen una hoja, apuren que no tengo todo el día.

De repente se escucha un murmullo.

- Viejo de mierda, no se me nada y hoy viene a tomar la prueba. – Dijo Nico enojado.-
- Sr. Velazquez, lo escuche. – Dijo furioso – Por ese comentario va a tener un punto menos en su resultado de la evaluación.
- No es justo.
- No me importa, ahora copia la prueba Nicolas.

Todos copiamos la prueba, Karen y yo terminamos rápido ya que habíamos estudiado la tarde anterior.

- Profé podemos hablar en voz baja? –Pregunto Karen.-
- Claro pero en voz muy baja.
- Gracias profé. –Dije con una sonrisa.-
- Y que te pareció la prueba? Me pregunto.-
- Complicada, pero la pude resolver bastante bien y vos?
- También, menos mal que estudiamos ayer al llegar a tu casa. –Dijo riendo en alto.-
- Karen en voz baja dije. –Enfadado.-
- Perdón profé. –Dijo apenada.-
- Chicas corregí las pruebas, acérquense.

Nos levantamos y fuimos.

- Y como nos fue?
- Bien, ___(tn) un 9 y Karen un 8.
- Somos las mejores. –Dijimos chocando los 5.-
- Ya siéntensen.
Pasaron las materias, después del colé, lleve a Karen a la casa y después me fui a la mía, pero por distraída hice que un coche chocara al esquivarme.

- Mira lo que hiciste. -Dijo furioso.-
- Perdón lo pagare lo juro. –Dijo apenada.-
- No por eso no te preocupes, lo arreglo yo. –Dijo frustrado.-
- No si yo fui la que provoque el choque. Se puede saber tu nombre? –Dije intrigada.-
- Justin. Dime Justin –Dijo en vos baja.-
- -.- Tu eres Justin Bieber? –Dije en susurros.-
- Si, pero no grites, no te alarmes, no nada.
- Tranquilo, no lo are.
- No eres mí fan? –Dijo curioso.-
- Obvio que si, soy Belieber pero se que no quieres llamar la atención.
- Gracias, que considerada, y tu como te llamas?
- __ (tn) me llamo __(tn). –Dije contenta.-
- Un gusto. –Dijo saludándome con un beso en el cachete.-

Narra Justin:
Que hermosura de chica. No se abalanzo hacia mi cuando se entero quien era, está bien que yo le dije que no diga nada, pero otra fan se tiraria arriba mío. Su risa, su sonrisa. Todo de ella es perfecto.

- Bueno déjame que te lleva hacia donde ibas, es lo menos que puedo hacer después de lo ocurrido. –Dijo euforica.-
- Bueno, muchas gracias.

__(tn) manejo hasta la dirección que le di, pero antes de bajarme le pedí su número.

- Dame tu numero así nos escribimos, ya que estaré en ___(tp) por un buen tiempo.
- Claro es……. (te dio su número) Hasta luego y de nuevo lo siento por el choque. Dijo muy, pero muy apenada.-
- ya ___(tn) ya te dije que no pasa nada. Hasta luego y gracias por el aventón. –Dije con una sonrisa en el rostro.-
- De nada.
__(Tn) arranco y se fue.

Narras tú:
Llegue a mi casa, estaba agotada y en shock por el accidente y por conocer a mi IDOLO ♥

- Donde estaba señorita? -Se veía muy preocupada.-
- Perdón ma, lo que pasa es que lleve a Karen a su casa y antes de llegar hice que un chico chocara su auto, pero gracias a Dios esta bien y no se hico rollo por el choque. –Dije apenada.-
- Ya es el 2 choque que provocas __ (tn), tendré que quitarte el auto aunque sea por 1 mes para que te controles. –Dijo furiosa.-
- Está bien, no discutiré por un auto, y creo que… me vendrá bien caminar.
- Y bien a quien chocaste esta vez? –Dijo burlándose.-
- Mañana te cuento, ahora me voy a hacer la tarea y no voy a comer ma, no tengo apetito.
- Bueno hija, pero ya sabes, te dejo comida en el refrigerador por si las dudas.
- Gracias ma, sos lo mejor. –La abrase.- Ah se me olvido me saque un 9 en matemáticas. Dije contenta.-
- Te felicito hija. –Dijo sonriendo.-

Subiste a tu cuarto, hiciste la tarea, te bañaste, te pusiste el pijama y te acostaste a dormir ya que estabas cansada. Pero algo te despertó en la mitad de la noche.

Espero que les guste y que comenten mucho. Soy nueva en esto de escribir pero realmente lo hago con el corazón!


Última edición por CaarFabrii el Vie 26 Oct 2012, 2:17 pm, editado 2 veces
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Lisy Mar 06 Mar 2012, 12:08 pm

Tu novela sera colocada en su sección correspondiente: Justin Bieber en Músicos
POR FAVOR LEE EL PROTOCOLO Y LOS TUTORIALES DE COMO EMPEZAR A RONDA EN ONLYWN. Evita el baneo temporal.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Miér 07 Mar 2012, 10:00 am

Ya lei todo, el protocolo y tutoriales pero no entiendo! Perdón, pero me lo podrias explicar de otra forma?
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 07 Mar 2012, 6:10 pm

Nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495 [Resuelto]Never Say Never  Terminada 3613480495
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Jue 08 Mar 2012, 1:06 pm

Dedicada a la lectora, gracias por leerla! :D

Capitulo 2:

Cuando escuche sonar el celular pensé que era la alarma para levantarme, pero resulto ser otro sonido. Prendí el velador, ví la hora, eran las 2:30 de la mañana, revise el celular, era un mensaje:

*Fue un hermoso accidente, no puedo dejar de pensar en ti. Perdona si soy muy mandado pero es que cuando pienso en ti desaparece el mundo.*

Abrí los ojos como 2 platos, no podía creer que Justin, si JUSTIN BIEBER me allá mandado eso. Dejé caer mi cabeza a la almohada y sin darme cuenta me quedé dormida.

A la mañana siguiente:
Narra Justin:
No pude evitar mandar ese mensaje, las ganas de que ella supiera lo que me pasa al recordarla era más fuerte que yo, espere respuesta, pero al ver la hora me dije que era muy tarde y que debería de estar durmiendo, así que decidí dormir ya que mañana iría al colegio a empezar las clases ya que me quedaría un tiempo largo.
Desperté con la luz en mi cara me levante me duche rápido y baje a desayunar.

- Hola ma, como amaneciste? –Dije con una sonrisa mi rostro.-
- Bien hijo, y tu? –Dijo con la misma expresión.-
- Bien, ma dime el nombre del colé al que voy a ir. –Dije mientra tragaba el desayuno.-
- Pizzurno school, y no comas rápido, te va a hacer mal.
- Ya ma tranquila no me va a pasar nada. Bueno, me voy.

Pero justo antes de que caminara hacia la puerta mi mamá dice: Espera, que te llevo quiero hablar con el director. –Dijo tragando el último bocado de hot cakes.-

Salimos de la casa y fuimos al colé, entramos y vimos a unas chicas en el pasillo ablando entre ellas, nos acercamos, para mi sorpresa era __(tn) con sus amigas, así que con confianza le dije __(tn) como estas? –Estaba nervioso.- <> Pensé mientras ella contestaba.

- Ei Justin, bien y vos? Que haces aquí? –Pregunto sorprendida.-
- Tú eres JUSTIN BIEBER, no lo podemos creer. –Dijeron todas las amigas alteradas.-

Agarre a __(tn) y le pregunte donde quedaba la oficina del director y ella apunto a una puerta que estaba solamente a 1 metro. Le dije gracias y salude a las amigas de ella, partiendo con mi mamá para esa puerta. <>
Mientras caminábamos mi mamá me pregunta:

- Hijo de donde conoces a esa chica? –Dijo curiosa y con picara.-
- Te acuerdas del choque que te conté, bueno ella es quien hizo que chocara. –Dije largando una carcajada.-

Entramos a la oficina del director y no sentamos.

Narras Tú:
Después de despedirme de el, lo ví desaparecer del pasillo y cuando volteé ví a mis amigas que se me tiraron arriba con un montón de preguntas: Donde lo conociste? Porque te habla? Y cosas así. Otras diciendo: Porque no nos contaste que conocías a JUSTIN BIEBER? Vamos __(tn) di algo. -Gritaron al mismo tiempo.-

- Si me dejaran hablar les explicaría todo. –Dije enfadada.-
- Bue, dale contá. –Dijeron entusiasmadas.-
- Ayer cuando deje a Karen, iba para mi casa y por distraída hice que el chocara su carro y hay fue como nos conocimos. Nos hablamos porque nos somos conocidos <> Y no les conté porque no hablamos ayer y estaba muy cansada y me dormí temprano. –dije y pensé: <>
- __(tn) en que piensas? –Dijeron, sacándome de mis pensamientos.-
- En que si no llegamos al salón, nos retara el profesor. –Mentí, no podía decir lo del mensaje.-
- Vamos, __(tn) tiene razón. –Dijeron entrando al aula.-

Narra Justin:
Terminamos de hablar con el director y me escoltaron hasta el aula que me tocaría, estaría en 5to año, (acuérdense que están a fines del año escolar, acá con nuestra forma de estudio a los 17 estas en 5to y a los 18 en 6to.) Entre y busque a __(tn) y la ví estaba discutiendo con el profesor por un ejercicio. De repente la pelea termino y el profesor dijo:

- Ud. Debe ser el Sr. Bieber, estoy el no cierto?
- Así es señor. –Dije sacando una sonrisa.-
- Bue haber le vamos a buscar un lugar. –Miro por todo el salón y dijo- Atrás de __(ta). Ese esta vacío –Señalando con el dedo.-
- Ok. Fui y me senté.
De repente escuche que __(tn) empezó a discutir de vuelta con el profesor y que el le dijo que se sentara o tendría un reporte. Ella al escuchar eso fue y se sentó y del banco le dijo: Haga el ejercicio en el pizarrón así lo corrijo. El profesor asintió con la cabeza y lo izo.
- __(tn) no tienes miedo de que el profé te ponga el reporte por hablarle así? –Susurre bajo y ella hoyo.-
- No, siempre nos paliamos así, lo que pasa que es mi tío y por ese motivo le grito, el después me reta en mi casa, pero las cosa siempre siguen igual. –Dijo riendo.-
- Ah, con razón lo tratas de esa manera. –Dije riendo, el profesor levanto la mirada.-
- O deja de hacer ruido o lo cambio de banco. -Dijo enojado.-
- Perdón profé.

Pasó la hora y sonó el timbre para el almuerzo. Salieron todos y me quede adentro y también __(tn).

Narras tú:
Estaba sola en el aula con Justin y sentí como un calor recorría mi cuerpo, me había acordado del mensaje de anoche, le estaba por preguntar sobre eso cuando el hablo.

- Perdón por el mensaje de anoche. –Dijo con la cabeza gacha.-
- No hay problema, no te conteste porque me dormí, estaba muy cansada. Te puedo hacer una pregunta? –Dije temblando.-
- Si, dime. –Intrigado.-
- Es verdad lo que pusiste en el mensaje? –Dije acercándome.-
- La verdad, no… -Dijo con cara nula.-

CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 09 Mar 2012, 11:05 am

ESTUBO GRADIOSISISISISISISISIMO EL CAP SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Lun 12 Mar 2012, 12:16 pm

Capitulo 3:
Sigues narrando:
- Y para que me mandaste todo eso anoche? -Dije furiosa y a triste.-
- Porque cada vez que pienso en ti me doy cuenta que estoy flotando en la galaxia misma, tus ojos, tu boca, tu sonrisa, tu sexy y hot cuerpo, tu forma de ser, no te despego de mi cabeza, sos un pensamiento constante en mi cerebro, no se como explicarlo, siento que te conociera de toda la vida. –Dijo nervioso y a la vez sereno.-
- *.*
- Di algo por favor. –Dijo preocupado.-
- No se que decir, Justin no se si puedo decir lo mismo, necesito tiempo, pensar las cosas con claridad. –Lo dije tan ahogada que no pude más y salí del aula para tomar aire.-
Salí y ví a Karen esperándome, me miro y se preocupo al verme como estaba:

- Que te pasa, estas bien? –Pregunto alterada.-
- Si, No, Hay no se, vámonos de aquí, necesito aire.
- Me puedes llevar? Es que quede con mi mamá de hacer unos arreglos a la casa y ya es la hora.
- Si hay te llevo –Busqué las llaves, cuando las encontré, ví saliendo a Justin.- Vamos dale, ya encontré las llaves.

Justin grito mi nombre miles de veces: ___(tn) ___(tn) pero no di vuelta y seguí caminando.
- Que fue eso? Porque no le dijiste nada, no volteaste? Sucedió algo que yo no se? –Dijo Karen.-
- *.*
- Mientras me zamarreaba.- Volvé, nena volvé –Gritaba Karen como loca.-
- Ah? Si que decías? Estaba atónita, <>
Karen me dio una cacheta (pero fue despacio)
- Nena haber si me contas que paso porque no entiendo nada.
- Justin… Yo… Galaxia *.*
- Galaxia, Justin, vos? Nena vamos al medico, necesitas ayuda urgente.
- Justin me dijo que cuando pensaba en mi estaba en la galaxia, que no me saca de sus pensamientos –Decía cortada las cosas porque todavía no caía del todo.-
- Y tu que le dijiste? –Re interesada.-
- Que necesitaba pensar y lo deje solo, porque salí corriendo.
- Hay ___(tn) que vamos a hacer con vos, dale llévame a mi casa que llego re tarde.
- Si claro.

Subimos a la camioneta, deje a Karen en su casa, llegue a la mía y dentro estaba mi madre sentada mirándome.

- Hija ven a mirar esto, es la foto de un accidente y dice aquí que es el auto de JUSTIN BIEBER.
Cuando tu madre te dijo eso, saliste corriendo hacia el periódico.
- Ah si, así se lo deje, no te dije, pero viste el accidente?
- Si que paso? –Dijo preocupada.-
- Bue, fue a JUSTIN BIEBER a quien sin querer, hiciera que chocara.
- Y no te dijo nada?
- Si, al principio estaba re caliente, pero después se le paso y ya esta, ahora va al colé con migo, imagínate.
- Bueno hija cámbiate y ven a almorzar
- Bueno ma, una pregunta y papá donde anda, hace desde ayer a la mañana que no lo veo.
- esta de viaje por negocios, pero viene antes de que termines las clases para ir de vacaciones.
- Y a donde se fue?
- Ve a cambiarte en el almuerzo platicamos.
- Vale, no te pongas así. –Reíste a más no poder, saliste del living y te fuiste a tu cuarto, te cambiaste y volviste a bajar.- Ya estoy –Grite y mi madre me respondió de la misma manera.- Ven a la cocina comeremos acá hoy.
- Vale.
Llegaste, se sentaron y empezaron a comer mientras platicaban.
- Che ma, y a donde se fue papá? No me dijiste antes.
- Se fue a New York, por cosas del trabajo, sabes como es tu padre siempre viajando. –Lo dijo en un tono irónico que provoco que rieras a más no poder.-
- Ma te puedo hacer una pregunta? –Dijiste tragando saliva.-
- Si decime.
- Que arias si un chico te dijera que vive en la galaxia con solo pensar en ti?
- Alguien se te declaro?
- Si, pero que arias?
- Primero tendría que ver que dice mi corazón, porque lo mas importantes es lo que sientes, y ese tipo de sentimientos vienen de ese lugar, después pensaría bastante en como decirle mis sentimientos ya aclarados sin importarme que sentimientos sean si de aceptación o de rechazo, porque otra cosa que es importante es la honestidad entre las personas, y por ultimo hablaría con el chico.
- Wow ma, no sabia que eras tan profunda.
- Ahora dime, tu sientes algo por el?
- Si, lo amo con todo mí ser, pero tengo miedo.
- A que tenes miedo? A enamorarte? Si es lo más hermoso que hay.
- No ma, que pasa si te dijera que la persona que se me declaro vive viajando, no esta quieto en un mismo lugar mucho tiempo?
- Eso es distinto, pero si lo amas y el parece sentir algo por ti, el amor todo lo puede hija.
- Y que pasa si te dijera que el que se me declaro es ni más, ni menos que JUSTIN BIEBER?
- Eso seria hermoso, tú siempre me has dicho, desde que lo has visto lo amas con todo tu corazón.
- Ya se, pero y si me ilusiono y después el tiempo hace que el se aleje de mi, no podría soportar estar sin el ma, no podría. –Dijiste largando una lágrima.-
- Corrió y te abrazó y mientras te seca las lagrimas dice: Tranquila has lo que te aconseje, habla con el, explícale tus sentimientos y dile que entienda que para ti no seria fácil. –Le devuelves el abrazo y dices: Gracias ma, gracias por todo, siempre puedo contar con tigo y con papá, son lo mas importante que tengo en la vida, nunca me dejen. – Empezaste a llorar.
- Hija no llores, tú eres lo mas importante en el mundo, sin ti nada tendría sentido para nosotros.
- Ya ma, terminemos de comer y después llamo a Justin para hablar con el.
- Dale, después llama a tu padre para preguntar como esta y como le está yendo en el trabajo, yo hable con el y espera tu llamada.
- Bueno ma, apenas termine le marco.

Comieron hasta que terminaste, ayudaste a levantar la mesa, tu madre dijo que ella lavaría los platos así que, subiste a tu habitación, te bañaste y te cambiaste un short de jeans roto, una remera morada corta y unas zupras en combinación hacia el color del short. Te cambiaste y llamaste a tu papá.

Llamada telefónica:
- Hola hija como estas? No sabes como te extraño nena mía. –Dijo contento y triste a la vez.-
- Hola pa, yo estoy bien, y yo también te extraño un montón, como te va en el trabajo, cansador? –Dijiste preocupada.-
- Bien, gracias a díos hay mucho trabajo, pero lo único que no me gusta es que no tengo demasiado tiempo para estar con mi familia. –Dijo angustiado.-
- Lo escuche llorar y le dije con un nudo en la garganta.- Para eso están las vacaciones, para disfrutar el tiempo con los seres queridos, y dentro de muy poco tendremos las nuestras, no llores no me gusta escucharte así.
- Tienes razón, estoy tranquilo porque se que así les puedo dar las comodidades que se merecen mi reina y mi princesa. –Dijo ya mas animado.-
- Puedo decirte algo?
- Claro hija, dime.
- Estoy orgullosa de los padres que tengo, tu por tu parte sacrificas, tiempo, sueños, enfermedades para que yo no tenga ninguna necesidad insatisfecha y a mamá por ser la mejor del mundo y apoyarme en todo al igual que tu por supuesto. -Pensaste-. <>
- Hija tu eres la luz aparte de tu madre, claramente, que iluminan mis ojos, son lo mejor que me pasó, dos ángeles caídos del cielo solo para mi solo, soy egoísta en ese aspecto pero uds 2 son para mi solo, no las comparto con nadie. –Dijo con vos de hombre orgullos a su comentario.
- Pa sobre compartir… hoy se me declaro un muchacho.
Te sentías preocupada porque tu padre no contestaba
- Estas hay? –Pregunte preocupada porque no escuchaba ni un ruido.
- Ah? Si, perdón, es que no puedo creer que mi bebe tenga pretendientes.
- Pa, no soy tú bebe, tengo 17 ya –Dije acompañado con una risa.-
- Tú, escucha bien señorita, TÚ siempre serás mi bebe, ante mis ojos, serás mi bebe toda la vida.
- Sos un amor pa, ché bueno te dejo, tengo tarea y no e echo nada y es un montón, mañana te llamo, de vuelta si?
- Dale hija, pero mira que mañana a la noche vuelvo así que nos vamos a ver. –Dijo contento.-
- Siiiiiiiiii, por fin te voy a ver después de 2 días. Iremos a comer afuera cuando vuelvas, para festejar tu regreso? –Dijo picara.-
- Claro hija, todo sea por ti y tu madre.
- Chau pa, que descanses y que te sea leve el trabajo, te mando muchos besos y siempre, recuerda que te amo.
- Gracias hija, yo también te amo, y tu también descansa, ah y dile al chico que te cuide sino se las vera con migo.
- Si –Dijiste con risa.- Chau Besos. –Colgaste.-
Fin llamada.

Pensaste <>
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 12 Mar 2012, 12:29 pm

Hello !

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:(L):

Besitos!! :(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por justinb y christianb Mar 13 Mar 2012, 11:33 am

nueva lectora, me encanto esta genial, siguela :D

atentamente: natalia
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Mar 13 Mar 2012, 12:10 pm

justinb y christianb escribió:nueva lectora, me encanto esta genial, siguela :D

atentamente: natalia

Gracias por leerla, me hacen muy feliz a las lectoras de esta nove! :D Ahora la sigo! Solo por ustedes!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Mar 13 Mar 2012, 12:15 pm

Capitulo 4:

Narra Justin:
Eran las 5:30 de la tarde y estaba haciendo los deberes ya que si no lo hacia mi madre no me dejaría ir a andar en bike.
Estaba concentrado pero una vibración en el bolsillo me la esfumo de repente, veo la pantalla y decía ___ (tn).
Te sorprendiste de la llamada por como ella había reaccionado hoy a la salida del colegio. Le conteste porque sino se enojaría mas tarde.

Comienzo llamada:
- Hola ___, como estas?
- Hola Just, bien. –Estaba nerviosa, lo notaba,.
- Segura de que estas bien? –Estaba preocupado.-
- Si, mira te llame para pedirte disculpa por como reaccione hoy a la mañana.
- No hay problema con eso ___, perdóname tu a mí por ser tan lanzado es que no puedo con tigo no me controlo.
De repente escucho un grito, era la voz de ___.
Estas bien? Que paso? Por que gritas? –Dije preocupado.-
- Un bicho, odio los bicho, para que existen? No tendrían que existir, son una molestia en el mundo. –Parecía enojada y con miedo a la vez.-
- Y que tipo de bicho es? –Dije con miedo ya que le tengo miedo a las arañas.-
- Una araña y un cascarudo. Tengo miedo Justin, que hago? –Note la voz temblorosa.-
- Con la araña no te digo nada porque les tengo miedo, pero con el cascarudo písalo y listo.
- Que ayuda –dijo con ironía.- gracias de todos modos. Bue espera voy a decirle a mi mamá que venga y la seguimos, ya te llamo, no te despegues del celular.
- Dale, pero no tardes. Suerte con los bichos, jajajajajaja.
De repente no sentí más nada, había cortado.

Narras tú:
Corte con Justin y le grite a mi mamá, pero no estaba, así que salte de la silla << Si estaba parada en la silla por el miedo >> y agarre una zupra que tenia cerca y le di a los dos bichos juntos, los mate. Pensé a mi misma << Soy una genio yo >> Limpie la mugre del piso por los bichos y cogí el celular y llame de vuelta a Justin.

- Acá estoy, los mate, con una zupra, soy una genia. –Dije orgullosa,.
- Y tu madre?
- No estaba así que me arme de valor y las supere –Lo dije con risa.-
- Te admiro yo estaría temblando, por la araña no mas, las odio. –Dijo con miedo.-
- No se como sucedió solo lo mate.
- Te puedo preguntar algo? –Dijo nervioso.-
- Si, pregunte tranquilo. –Dije con risa.-
- Como te sentís con respecto a lo que te dije hoy?
- Sabes que sos mi ídolo y que te amo por eso, ósea, digo sos JUSTIN BIEBER, te conozco por tu fama y te amo no solamente por cantar divino, por ser extremadamente sexy y por tu corazón enorme por tus donaciones, por tus gestos hacia la gente y hacia tus beliebers, pero para sentir algo por ti personalmente, necesito conocerte mucho más, me entiendes?
- Si te entiendo, pero lo que te dije hoy es cierto, siento todo eso por vos.
- Perdóname por no corresponderte, otra en mi lugar te hubiera dicho si en ese instante, pero yo no puedo, necesito conocer a las personas a fondo para que sienta algo por ellos. –Dije preocupada por la reacción de el.-
- Esta bien ___, lo comprendo y respeto y eso es parte de tu personalidad que me encanta.- -Dijo contento.-
- Bue Justin me voy a hacer la tarea.-
- Yo voy a hacer lo mismo, nos vemos mañana, besos.-
- Chau Justin, hasta mañana.

Y así corte y me metí en los deberes para el colé, termine re tarde y escucho la puerta de mi habitación que se abre, cuando miro era mi madre la mire y salí corriendo a abrazarla.

Narra tu mamá:
Llegue a casa a las 8:45, ya que salí a hacer unas compras para la casa, subo las escaleras y entre al cuarto de ___ , cuando reaccione, ella me abrazaba yo le correspondí el abrazo y le susurre:
Te amo, sabes que estoy siempre.
Deje de abrazar a mi mamá y le dije.- Hice lo que me dijiste, llame a Justin y les dije unas cosas y el se lo tomo de buena manera, nos conoceremos mas y si todo va bien, puede ser que allá algo entre nosotros. –Dijo sonriendo.-
- Me alegro un montón que te sirviera el consejo de hoy, y cuéntame que has hecho aparte de eso? –Dije curiosa.-
- Hable con papá y con Justin e hice la tarea y mate a 2 bichos, soy una genio! –Dijo orgullosa.-
- Sos una grosa. –Siempre hablaba así con mi hija, teníamos esa relación que parecíamos hermanas, nos contábamos todo.-
- Vamos a comer afuera hoy? Quiero salir hoy con vos. Te gusta la idea? –Pregunto alegre.-
- Dale, vamos al restaurante que mas nos gusta Clemente’s y de hay a Grido para un helado. Dúchate y ponte preciosa que en media hora salimos, voy a llamar para la reservación, y me ducho y nos vamos, ya que son las 9:30 hs.
- Dale, te amo. –Me dijo antes de salir de la habitación.-

Agarre el tel y marque al restaurante e hice la reservación, corte, me duche y arregle, cuando vi la hora ya teníamos que partir, así que fui al cuarto de ___ estaba lista ella, salimos de la casa, subimos al coche y maneje hasta llegar al restaurante, bajamos y de repente veo a muchos paparazzis en la puerta, entramos al restaurante y el moso nos guío hasta la mesa, cuando no sentamos nos dimos cuenta porque tanto escándalo.

Espero que les guste, gracias a las lectoras, espero que sigan leyéndola como yo sigo escribiéndola! GRACIAS :D

CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 3:12 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Nueva Lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por justinb y christianb Mar 13 Mar 2012, 3:21 pm

Me ha encantado, siguela es super genial :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Mar 13 Mar 2012, 6:02 pm

Holaaa nueva y fiel lectora siguela pronto porfa la nove esta buenisima me encanta quiero saber que pasa con Justin *-* siguel porfa!!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Jue 15 Mar 2012, 7:02 pm

Capitulo 5.

Narra Justin:
Decidí salir a comer con mi mamá y nos recomendaron un restaurante muy elegante, era uno de los mejores lugares de ___ (tp).
Como siempre, no pude salir sin la presencia de las cámaras y los flashes. Salimos de mi casa y me segaron con las luces potentes, pero al estar acostumbrado a eso, no me paso nada, acompañe a mi madre al auto y subí, maneje hasta el restaurante llamado Clemente’s, llegamos bajamos y de nuevo las cámaras, la seguridad del restaurante nos ayudo a entrar y nos llevo a la mesa reservada, mientras esperábamos al mesero, pensé << yo elegí esto, mi forma de vida, mi carrera, mi sueño, esto es lo que quiero y es lo que amo>>, de repente escuche a alguien llamándome.

- Hijo, Justin, estas bien?
- Si mamá, estaba pensando en todo el cambio de nuestras vidas, son muchos no? –Dije sonriendo.-
- Si hijo, pero este fue tu sueño, es, porque todavía sigue y falta mucho camino por seguir.
- Si mamá ya lo se, pero no importa. –Estaba por seguir hablando con mi madre cuando de repente veo a __ entrar y desapareció mi mundo, me olvide por completo de mi madre, hasta que llego el mesero y me saco de mi mundo, interesado le pregunte:
- Esas señoritas vinieron solas?
- Si, su padre no esta, porque pregunta si se puede saber?
- Dígale que pidan lo que quieran que una persona hermosa les paga todo. –Le dije guiñándole el ojo.-
- Claro Sr. Bieber, hay les mando el recado, pero una pregunta, si ellas me preguntan quien paga, lo señalo?
- Si, señáleme.
- Como guste Sr.

El mesero se aleja y mi madre pregunta: Hijo, esa niña es la del colegio verdad?
- Si ma, ella misma.
- Te trae loco cierto?
- Tanto se nota? –Con cara de pícaro.-
- Si y aparte de eso le pagas cualquier cosa, hijo lo único que digo es que no quiero verte sufrir. –Dijo preocupada.-
- Tranquila ma, ella no es de esas busca fortuna ni fama, ella es distinta, imagínate, le dije lo que sentía y me rechazo, ella no es como las otras, ella quiere conocerme mucho mas de lo que me conoce, ella es GENIAL.
- Me alegro que puedas encontrar a alguien que te quiera de verdad.-

Narras Tú:
Entramos y mire a quien era el dueño de tanto alboroto y era Justin, lo mire y seguí mi camino, no quería interrumpir, estaba con su madre (la vez que salían ellos, seria injusto que alguien se metiera y estorbara.)
Mi madre no se percato de la presencia de Justin, nos guiaron a la mesa y de repente viene otro mesero y nos dice que un Sr. No pagaba toda la cuenta que pidiéramos lo que quisiéramos, mi madre al escuchar eso pregunto quien fue y el mesero señalo a Justin, después de eso, el mesero se retira y yo saco mi celular para mandar un mensaje:

Mensaje:
*Mi madre y yo no podemos permitir que pagues, no nos parece adecuado, pero gracias por la intención, me gusto mucho. ___*
Después de unos segundos suena mi celular:
*Ya dije, pago yo, y no acepto un no como respuesta. Justin*
Yo mire a mi madre y le mostré el mensaje, mi madre indignada acepto al igual que yo y le conteste:
*Con mi madre aceptamos, pero tenemos una condición, tienen que sentarse y cenar con nosotras. __*
A los segundos, vemos a 2 personas acercarse y un mesero preparando 2 lugares al lado nuestro.

Llegaron y se sentaron, cada uno presento a su madre y pareciera que se llevarían bastante bien, en eso momento empezamos a ver la carta de menú, Justin y yo pedimos spagueti, se ve que era nuestra comida favorita y nuestras madres pidieron langostinos, teníamos los mismos gustos entre nosotros, esto iba de mejor a súper, mientras comíamos hablábamos:
- No sabía que te gusta el spagueti.
- Si es mi comida favorita.
-Y la m… -Pero no lo deje terminar.-
- Si lo se, se todo de ti Justin soy una Belieber.
- Se me había olvidado, pero tu eres una Belieber rara, no te abalanzas sobre mi, no me pides autógrafos, abrazos, que te cante, una foto, por eso sos rara.
- Para que voy a hacer eso si tengo a Justin Bieber como amigo, si voy a conocer a Justin no a JUSTIN BIEBER, quiero conocerte como una persona normal, no conocer al chico famoso Justin Bieber porque a el ya lo conozco.
- Sos lo mas ___, gracias por ser así con migo, hace mucho no estaba así con alguien, exactamente desde que no veo a mis amigos, Chaz, Ryan y Chris, los extraño tanto. –Dijo triste.-
- Esto es para divertirnos y conocernos, no para ponernos triste, ya se, tengo una idea, porque Justin no le dices a tus amigos que vengan, invitamos a las amigas de ___ y hacemos una fiesta privada para que estemos todos juntos? –Dijo entusiasmada mi mamá.-
- Que gran idea Elizabet (así se llamaba tu mamá), Justin ve a llamar a tus amigos y diles que cojan el primer vuelo a Arg, que mañana hay fiesta. –Le ordeno Pattie a Justin.-
- Espera vas a traer a tus amigos? Me muero siempre quise conocerlos, son unos bombonasos, No lo puedo creer, los voy a tener en mi casa. –Dijiste eufórica.-
- ___(tn) Y ami no quieres conocerme? –Dijo triste desanimado y celoso? Si celoso.-
- Hay Justin, vos sos mi ídolo, mi inspiración, mi todo, ellos son solo tus amigos, obvio que quiero conocer a los amigos de mi ídolo.
- Soy tu todo? -Dijo curioso y contento.-
- Eh? Es un decir, tu me entendiste –Dije nerviosa y te diste cuenta que estabas roja por el calor en tus mejillas.-

Espero que le guste y bienvenida a la nueva lectora, gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz :D

CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.