O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Never Say Never Terminada

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Vie 21 Sep 2012, 8:53 pm

Fati escribió:Me encaantoo! Kimberly supongo que es su hija no?? supongo para que Justin diga que tiene miedo de que tenga novio ¨celos¨ jajaj cuantos años tiene??? esta rayita embarazada??? ahhhh estoy super intrigada no quiero que acabe!!! :( bueeeno siguela cuando puedas, besos :)

Como sos la única que comento la primera parte la segunda y ultima te la dedico especialmente a ti (: Gracias por haberte pasado :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por lacool21 Vie 21 Sep 2012, 9:40 pm

Hola perdom por desaparecer es que estuve en pleno campo si ntrnet osea esraba que pus ni modo sigue una cosa mu cumple esl el domingo 23!! de septiembre
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Vie 21 Sep 2012, 11:21 pm

Capitulo 60 Parte 2.

Narra ___:
Con Justin nos miramos y nos largamos a reír, dios sus celos eran notables, Jaxon siempre nos hacia reír.

- Porque tan celoso de Kimber?
- Es mi Sobrina preferida. -Dijo con una sonrisa.-
- Pero para celos ya tiene a alguien. -Dijo Justin.-
- Jajaja, si mi querido Sobrino Drew.
- Quien habla de mi? -Pregunto un niño saliendo por la cocina.-
- Tu tío, quien mas. -Dijo mi cuñado.-
- Como estas tío? -Dijo Drew haciendo su saludo.-
- Muy bien campeón pero si tu hermana llega a tener novio...-Drew no lo dejo terminar.-
- Tío mi hermana no tiene edad para novios. -Dijo enfadado. -Ella solo tiene 5 años.-
- Me entere que tiene un novio en el kinder. -Dijo Jaxon.-
- Deja que hable con Kimber sobre esto, le ordenare que termine lo que tiene con ese nene. -Dijo nuestro hijo arrugando el puño.-

Era igual a su padre, cabello dorado, misma forma del rostro y boca, pero con mis ojos (el color tuyo jaja) El es mi primer hijo Drew Jonathan Bieber, nació un 21 de Enero, es el primer fruto de nuestro amor. Su nombre lo elegimos entre los dos, yo amo su segundo nombre por eso Drew y Justin eligió Jonathan por hacer honor a mi padre por haberme traído al mundo, jaja, Justin es un loco pero por eso y mas lo ame cuando lo vi por la Tv, lo amo por nuestros hijos y lo amare por permanecer a mi lado. Nuestro hijo me hace a acordar a mi padre no solamente por mi apellido sino también por su carácter, va de frente, para ser un nene todavía sabe lo que quiere, es decidido, respetuoso, en eso lo educamos bien con Justin, jajaja, y sobre todo tiene un gran corazón.
De su aparición nos enteramos una semana después de la luna de miel.

FlashBack.

Estaba en la uni prestando atención a la clase, cuando empiezo a sentir nauseas, me paro para ir al baño por las dudas por si llegara a vomitar pero me fallan las piernas y caigo al suelo, todo se torna borroso y no escucho casi nada, solo gritos pidiendo auxilio al final termino viendo todo negro, cuando despierto estaba en un sanatorio (clínica, hospital, como lo llamen, jaja) con la mirada de Justin clavada en mi cuerpo.

- Mi amor que tienes? -Se veía preocupado.-
- No lo se, me empece a sentir mal y me desmaye.
- Me dio un infarto cuando me llamaron de la uni diciendo que estabas internada.
- Perdón por preocuparte. -Dije triste, me sentía débil.-
- No hay nada que perdonar, pero no tienes indicios de lo que tienes?
- Hoy a la mañana no desayune llegaba tarde y tenia un examen final, seguro los nervios y la ansiedad jugaron una mala pasada.
- Creo que esta equivocada Srta. Bieber. -Dijo el doctor entrando y viendo una cartilla.-
- Doctor que tiene mi mujer? -Pregunto Justin mirando al Dr. mientras apretaba fuerte mi mano.-
- Necesito hacerle unas preg, por favor Sr Bieber podría salir unos segundos?
- Pe... pe... pero.
- Mi amor si el Doc pide unos segundo hay que concedérselos no crees? -Pregunte mirando.-
- Esta.. esta bien, cualquier cosa estoy afuera. -Salio dándome un beso en la frente.-
- Gracias corazón y por cierto TE AMO. -Dije sonriendo.-
- No mas que yo. -Dijo saliendo.-
- Veo que se aman demasiado.
- Así es Doc.
- Bien eso es muy importante en estos momentos, uds tuvo relaciones sexuales con el?

Yo me puse roja, como podía preguntar eso. Que vergüenza :oops:

- Necesito que me responda con la verdad a todas las preguntas Srta Bieber.
- Mmm, si... -Dije bajo.-
- No tiene que sentir pena, es normal en esposos.
- Claro. -Dije respirando para que se me quite lo rojo.-
- Bien, hora usaron protección?
- No Doc, dígame es algo malo? -Ya estaba preocupada.-
- __ uds y tuvo su periodo? -Porque hacia estas preguntas, que trata de decirme.-
- No, si mis cálculos son correctos el miércoles de la semana que viene me vendría.
- Eso no sera posible.
- Porque? -No entendía nada, veo que el Doc sonríe, ya me lo imaginaba. -No me diga que...
- Felicidades __. -Dijo sonriendo, el se levanto y estaba por salir. -Uds tiene que darle esa noticia no yo.

Mis lagrimas empezaron a caer, me tocaba la panza en eso entra Justin y al verme llorar, corre hacia mi y me abraza, en eso le digo.

- Necesitaremos comprar mucha ropa.
- Que? -No entendía nada.-
- Y muchos juguetes.
- Estas bien?
- Toca aquí. -Puse su mano en mi panza. - En este lugar esta creciendo algo muy hermoso. -Dije con mis lagrimas en mi rostro.-
- Tu... tu... tu estas...
- Embarazada, mi amor... tendremos un hijo o hija. -Sonreía mientra hacia movimientos circulares en mi panza con la mano de Justin.-
- No puedo creerlo, dios que grandiosa, excelente, maravillosa noticia, me has echo el hombre mas feliz del mundo, es increíble, sabes lo que significa, que seremos una hermosa familia, muy felices.

Nos abrazamos y desde allí todo fue felicidad y muchas sonrisas.
Fin FlashBack.

Yo estaba en un trance hasta que escuche

- Mi niña ya con un novio? -Dijo Justin triste. - No eso no es posible, le prohibiré que tenga novio hasta los 30.
- Mi amor, no creas en eso, Kimber fue, es y sera siempre tu novia. -Dije en un susurro.-

Les cuento Kimber Pattie Bieber, nuestro segundo fruto de nuestro amor. Nacio un 1 de Septiembre. Ella es una niña tierna, dulce, berrinchuda como la madre podríamos decir, jaja, trae loco a Justin, le da todos los gustos, es mucho mas rebelde que Drew pero es la mas sensible, no soporta ver injusticias, siempre trata de quedar bien con todos, para tener 5 años es muy madura, eso admiro de mi niña, y pasan los años y la veo tan crecida al igual que Drew, recuerdo como si fuera ayer cuando le di la noticia a Justin.

FlashBack.

-Mi amor ya estamos listos. El año nuevo nos espera. -Dijo Justin entrando a la habitación de Drew ya que yo estaba terminando de arreglarlo.
- Ya vamos mi vida, termino con el nene y salgo.
- Te espero así bajamos juntos.
- Claro.

Termine de arreglar a Drew, un nene hermoso de 5 años. El me dio un beso, lo baje y corrió hacia los brazos de su padre, este lo cargo y le dio un lindo abrazo.

- Estas muy guapo campeón, todo un galán como tu padre, te aseguro que este año que tendremos romperás corazones.
- Gracias pa. -Dijo con una sonrisa, me acerque y le di un beso en la frente.-
- Te amo mi príncipe. -Dije con los ojos cristalinos.-
- Yo mas mami.
- Mi amor que te pasa? -Justin me miraba.-
- Esta noche sera estupenda. -Dije secándome las lagrimas que habían caído.-
- Estas muy sensible últimamente.
- Sabes como me ponen estas fiestas.
- Si pero ya tuvimos este tipos de fiesta y nunca lloraste.
- No importa, ahora vamos que todos nos están esperando.

Bajamos y así paso la cena, risas, sonrisas, charlas, abrazos, besos, todo lo que hay en una fiesta de año nuevo, llego la hora era 31 de Diciembre 12 de la noche y todos levantábamos las copas para brindar, todos los adultos con vino menos yo y los niños, brindamos, nos saludamos entre todos y llego la hora.

- Quiero decirles algo. -Dije mirando a todos.
- Que pasa mi sol? -Pregunto Justin.-
- Cariño estas bien? -Pregunto mi madre.-
- Si, no es feo lo que voy a contarles, presten atención, hoy es un día especial, estamos todos reunidos y quiero pedirles otro brindis
- Sin rodeos, que es? -Dijo Camil.-
- Me dejas terminar? -Pregunte mirándola.-
- Perdón.
- Bien como les decía, quiero pedirles otro brindis por mi y Justin.

Justin miraba, no entendía nada.

- Hoy confirmo que se agranda la familia. -Dije con lagrimas en los ojos.-
- Hija estas embarazada? -Preg mi papá.-
- Si, hoy el medico me lo confirmo.
- Mi amor, enserio? Por dios, es el mejor regalo de año nuevo que puedo llegar a recibir, por eso estuviste así estas semanas.
- No quería decir nada hasta no estar segura y a escondidas tuya me hice unos estudios ya que mi periodo no bajaba, y por la tarde me llamo Robert (el doctor de la flia) confirmando las sospechas.
- Eres lo mejor. -Justin me levanto y me dio vueltas, luego bajamos y vino corriendo Drew.-
- Mami que pasa? -Pregunto extrañado, lo cargue en mis brazos.-
- Mi amor, tendrás un hermanito. -Dijo Justin.-
- Es verdad Mami?
- Si mi nene, dentro de nueves meses tendrás a un hermanito o hermanita.
- Te gusta la idea?
- Me seguirán queriendo?
- Eres nuestro hijo como vamos a dejar de quererte?
- Pero va a venir alguien en mi lugar. -Ya estaba llorando.-
- Mi amor, aunque tengas 100 hermanitos tu seras nuestro príncipe, esta bien?
- Si. -Dijo secándose las lagrimas. -Quiero a una hermanita, para peinarla y cuidarla. -Dijo gritando. -No mejor un hermanito así jugamos a las muñecas. No mejor quiero los dos, es muy difícil decidir.
Todos reímos.
Fin FlashBack.

- Amor estas bien?
- Si, solo estaba recordando nuestra vida.
- Vamos a costar a Drew y vemos como esta Kimber?
- Vamos mi amor, Jaxon te quedas a dormir?
- Claro, me podrán llevar mañana al cole?
- Claro cuando lleve a Drew al cole te llevo.
- Gracias hasta mañana. -Dijo subiendo a la habitación de huéspedes, donde siempre se queda.-
- Chao. -Gritamos los dos.-

Nosotros subimos con Drew a la habitación de el: http://www.google.com.ar/imgres?q=habitaciones+de+varones&start=12&num=10&um=1&hl=es&biw=1024&bih=673&addh=36&tbm=isch&tbnid=HfHe8WtNIy6KYM:&imgrefurl=http://www.comodecorarcasa.com/ideas-para-decorar-dormitorio-de-ninas-parte-i/&docid=yDqrUdfU29tuZM&imgurl=http://www.comodecorarcasa.com/wp-content/uploads/2009/09/ocean.jpg&w=415&h=300&ei=sT9dUJOvJ5Kz0QHwloDYCg&zoom=1&iact=hc&vpx=338&vpy=295&dur=3332&hovh=191&hovw=264&tx=164&ty=119&sig=117103881504313922917&page=2&tbnh=143&tbnw=212&ndsp=18&ved=1t:429,r:10,s:12,i:38
Recostamos a Drew ya con el pijama y nos fuimos a ver a Kimber, entramos: http://www.google.com.ar/imgres?q=habitacion+para+nenas&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=673&tbm=isch&tbnid=XQ00GO1hiHUNAM:&imgrefurl=http://www.blog-decoracion.com.ar/2009/06/fotos-de-habitaciones-para-ninas.html&docid=x1fIILaG-1RDpM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_pmFqdIrWKbg/SitwRp_HMMI/AAAAAAAAAUw/eg-qOl_kn0k/s400/habitacion-infantil-ni%2525C3%2525B1as.jpg&w=372&h=372&ei=FEFdULzCD-eA0AHn6YCADw&zoom=1&iact=hc&vpx=758&vpy=141&dur=3462&hovh=225&hovw=225&tx=168&ty=131&sig=117103881504313922917&page=1&tbnh=149&tbnw=143&start=0&ndsp=13&ved=1t:429,r:4,s:0,i:80
Ella ya estaba dormida, la dejamos tranquila y nos dirigimos a la antepenúltima habitación: http://www.google.com.ar/imgres?q=decoracion+para+habitaciones+de+bebes&um=1&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=673&tbm=isch&tbnid=VPvjF0yVzUo3MM:&imgrefurl=http://www.estiloydeco.com/ideas-para-la-decoracion-de-la-habitacion-del-bebe/&docid=RSqZHZKgG1BUxM&imgurl=http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2009/06/bebe3-300x283.jpg&w=300&h=283&ei=5kFdUPn9POT50gHMrIGgBw&zoom=1&iact=hc&vpx=96&vpy=148&dur=2348&hovh=218&hovw=231&tx=129&ty=127&sig=117103881504313922917&page=5&tbnh=150&tbnw=143&start=70&ndsp=19&ved=1t:429,r:0,s:70,i:297.
Nos acercamos a la cuna y la vimos hay dormida, tranquila. Hoy 17 de Abril había llegado a casa con Esperanza Bieber en brazos, le pusimos así porque en este embarazo casi perdemos a nuestro bebe por un inconveniente en el parto.

- Es hermosa al igual que mi mujer y dos hijos.
- No puedo creerlo, ya esta con nosotros, parece ayer cuando nos dieron la noticia.

FlashBack.

- Justin, me siento mal.
- Que te pasa.
- Me da vuelta todo.
- No abras comido algo que te allá caído mal?
- Córrete de hay. -Dije parándome de la cama.-
- Amor? -Preg Justin.-
- Sal de la puerta del baño. -El se corrió y yo corrí al inodoro, me arrodille y vomite, pienso que el almuerzo del mediodía, el se acerco y me tomo el pelo mientras me sobaba la espalda, terminé y me lave los dientes, ya que los niños estaban en el Kinder y el cole, nosotros estábamos solos, salimos la medico, llamamos a mi madre que justo estaba con Pattie para pedirles que busquen a los niños en los colegios que nosotros estábamos yendo al medico, al llegar Robert nos atendió, me hizo unas pruebas y me nos dio la noticia.

- Felicidades, en 9 meses tendrán un hermoso y sano 3 hijo o hija.
- Otro mas, dios esto sera una locura, por dios.
- Pero en este embarazo hay riesgos, __ ya es mas grande por lo tanto su sistema reproductor se ah desgastado.
- Que quiere decir Robert? -Preg Justin.-
- Que si __ no se cuida bien puede que pierda al bebe.
- No... no... quiero que le pase nada malo. -Dije tocándome la panza.-
- Tranquila mi amor, si seguimos los consejos todo saldrá bien.
- Exacto, hagan lo que les digo y no pasara nada.
Fin FlashBack.

Llegamos a nuestra habitación y nos acostamos.

- Estoy tan feliz. -Dijo Justin.-
- Yo también, tengo todo lo que quise y mas. -Dije abrazándolo y poniendo mi cabeza en su pecho, podía oír sus latidos, melodía para mis oídos, eso era ese ruido.-
- Y que es lo que quisiste?
- Un marido que me ame con locura, pasión, que me demuestre que me ama todo los días de nuestras vidas, que me proteja, me haga reír, que podamos ser amigos también, y 3 hijos maravillosos de los cuales estoy muy orgullosa.
- Siempre are lo posible para que no te falte nada, para que seas la mujer mas feliz del mundo, quiero agradecerte por darme una familia hermosa, por aceptarme con mis errores y virtudes, por aconsejarme, por dejarme amarte como lo hago, por aguantarme en mis momentos malos y buenos también.
- Sabes que te amo y por ti daría todo, hasta lo que no tengo si es necesario. -Dije mirándolo.-
- Yo dejaría todo por ti y los niños, fueron, son y serán mi razón de vivir, gracias por dejar que yo sea el dueño de tu cuerpo, alma y mente, por permitirme una vida junto a ti.
- Y pensar que yo te soñaba, que te veía como un imposible, de otro lado de la pantalla y arriba del escenario de My World Tour, eras tan inalcanzable y míranos ahora, felices y con tres maravillosos y encantadores hijos.
- Un genio dijo NEVER SAY NEVER, CREE EN TUS SUEÑOS, DEFIÉNDELOS CON TODO LO QUE TENGAS, TRABAJA PARA LOGRARLO.
- La frase NEVER SAY NEVER cambio mi vida Justin, gracias a esas palabras junte el valor para perseguir mis sueños y ahora por obra del destino lo tengo todo, a ti a mis hijos, mi carrera, mi familia y a mi padre Jon con migo aquí. -Dije tocando el corazón de su cuerpo. -Una hermana, dios siempre la soñé y el destino me la trajo.
- Nuestro destino siempre fue estar juntos, superamos obstáculos muy difíciles y mantuvimos nuestro amor a pesar de todo. Ahora vamos a descansar, un parto difícil y largo, mata a cualquier persona, mi reina si me permite abrazarla para dormir me aria el hombre mas completo y feliz de la fas de la tierra.
- Mi rey no necesita de mi permiso, uds con migo puede hacer lo que quiera.
- Te Amo __, Te Amo como nunca ame a nadie en mi vida.
- Me hace muy feliz escuchar eso, gracias por todo, cambiaste mi vida y me encanta, Te Amo demasiado, gracias pro aparecerte en mi camino. -Dije.-

Nos miramos y nos dimos un beso, luego nos dormimos con una sonrisa en el rostro.

FIN


Espero que les allá gustado, no puedo creerlo, ya se termino, y pensar que hace 9 meses empezaba a escribirla jajajja, que emoción, llore, me imagine cada momento que ocurría.
Quijero agradecer a mis lectoras, que aunque al final terminaron siendo pocas, fueron incondicionales para la nove, me hicieron muy feliz con sus comentarios, espero que lean mi otra nove y estoy pensando en crear otra, jajaja, bueno no se que mas decir, jajaa, en fin gracias por todo el apoyo y cariño hacia la nove y hacia mi! :D Leree cada una de sus novelas, solo tiene que pedirlo, ajaja
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Vie 21 Sep 2012, 11:22 pm

lacool21 escribió:Hola perdom por desaparecer es que estuve en pleno campo si ntrnet osea esraba que pus ni modo sigue una cosa mu cumple esl el domingo 23!! de septiembre

No hay problema, hay esta la segunda parte del cap, espero que te guste y como comentaste, también va dedicado para ti, gracias por ser una de mis lectoras :D me haces muy feliz :D Entonces el domingo tendrás mis saludos :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por lacool21 Sáb 22 Sep 2012, 8:26 am

Muy lindo cap llore te uro que estaria hiper mega archi feliz que hicieras segunda tempordada besoso!
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por andrea_BTR Mar 02 Oct 2012, 9:08 pm

hola soy andrea...me encanta tu noveee....pasense a la mia los links estan abajo
son
i love you too mucho to let go de big time rush y
right here for you de justin bieber
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Kris Swaggy Mar 09 Oct 2012, 6:49 pm

Esta padrisima tu nove c:
Pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t19374-amor-inesperado-c-jbtu
soy nueva.
Y tu nueva Lectora c:
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Jue 11 Oct 2012, 3:14 pm

Me encanto el finaaaaaaaaaaaal♥ está perfecto(:
Que tiernos que sooon :33



PD:Perdón por no haber pasado antes,es que no tenía tiempo con los estudios y eso :SS
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.