O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Never Say Never Terminada

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Sáb 17 Mar 2012, 12:44 pm

Awwww siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa ten piedad de mi jejej una belieber euforica jeje siguela pronto porfa!!!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Lun 19 Mar 2012, 7:36 pm

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por justinb y christianb Miér 21 Mar 2012, 10:49 am

perdon x no comentar, siguela esta genial, me encanta

si chris vendra, tengoa justin y a chris [Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 450641 XD
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Miér 21 Mar 2012, 5:13 pm

Capitulo 6.


Narra Pattie:
Vi como los chicos hablaban muy a gusto y decidí decirle a Justin que valla al patio del restaurante con __ para llamar a los chicos, ellos asintieron con la cabeza y partieron para su destino yo me dirigí hacia Elizabet y le dije:
Me parece que se van a llevar muy bien nuestros chicos.
- Me parece lo mismo, y Pattie, cuanto tiempo se quedan en Arg?
- Unos 5 meses, ya que dentro de 5 Justin sale de gira para promocionar su nuevo CD.
- Ah, que bueno y como es vivir una vida agitada, digo con tantas cámaras, y esto de tener un hijo famoso como es?
- Y es difícil, no por mi, sino por el, siempre salen diciendo cosas que abecés son mentiras y duelen, y hay veces, que digo, muchas veces en que no hay privacidad en nuestras vidas, pero es su sueño y como madre lo apoyo y lo aconsejo lo mejor que puedo para que el no cometa errores que después se puede arrepentir, no te voy a negar, el se comporta como un chico de su edad y eso me encanta, pero abecés siento que no tiene la vida normal que el quiere, pero siempre le digo, que fue su sueño y tiene que defenderlo hasta el final.
- Me alegra que una personita como el, tenga a una gran mujer detrás para ayudarlo en todo y apoyarlo en sus sueños y metas, yo trato de ser igual con ___ porque no quiero que sufra por nada del mundo. Sabes puedes contar con mi familia en todo lo que necesiten, seremos las mejores amigas, porque siento que tenemos un hermoso futuro por delante.
- Gracias por tus palabras, abecés necesito a alguien para hablar y siento que puedo contarte todo, sin problemas ni penas. Gracias enserio.
- De nada, y para eso somos las amigas, y yo siento lo mismo hacia ti.

Narra ___:
Salimos al patio del restaurante, es hermoso, cuando trate de decir algo Justin me estaba mirando con esos ojos color miel que me derretían siempre que los veía en mis pósters, videos. Nos perdimos en nuestras miradas y de repente escucho, Que hermosos ojos celestes y me di cuenta que lo había dicho el, el chico de mis sueños, el que me desvelaba cada noche, por quien lloraba por sus “chicas”, por quien en sueños era mi marido y teníamos hermosos hijos y éramos felices. De repente siento un hermoso beso en mi mejilla, despierto de mis pensamientos y miro a Justin y le digo:
Amo tus ojos, tu sonrisa, tus labios, tu pelo, tu cuerpo.
- Ami me pasa exactamente lo mismo, siento que puedo contarte todo, siento que…
No lo deje terminar no pude, no pude contenerme, tenía que hacerlo, lo bese, pude sentir sus hermosos labios, sus labios rosados que siempre miraba con detención al otro lado de la pantalla, soñando que serian míos, siempre, toda mi vida.
Fue el beso perfecto, tan tierno, calido, parecíamos novios por la forma de ese beso, yo le rodee el cuello con mis brazos y el me agarro de la cintura formando un abrazo, pasaron varios minutos desde el comienzo de ese hermoso y perfecto momento, pero tuvimos que separarnos por la intensidad de nuestros labios, estaban rojos e hinchados por el apasionante beso, nos separamos y nos perdimos de nuevo en nuestras miradas.

Narra Justin:
Esta hablando diciéndole a ___ lo que sentía y le estaba por decir que me empecé a enamorar de ella sin ningún rodeo, pero no dejo que terminara… me beso.
Al fin pude sentir esos labios que tanto me excitaban y tentaban cada vez que se movían formando una palabra, esas palabras salían como melodía para mis oídos, se sentía tan increíble, una sensación que nunca había experimentado en mi vida.
No podía describir esa situación que no sea con la palabra perfección.
Nuestros labios fueron creados el uno para el otro, encajaban como rompecabezas, y se movían al compás del perfecto beso. Ese beso me llevo a la vial actea mas allá de la galaxia, es indescriptible, pero en algún momento acabaría, y si acabó por la falta de oxigeno en nuestros pulmones, nos separamos y nos miramos y me perdí en sus ojos nuevamente, celestes como el cielo, infinito como el mar y cristalinos como un diamante. Cuando la vi estaba apenada pero no una pena mala sino una pena hermosa, estaba ruborizada, y de repente ella dice algo:
- Perdón, no pude evitar, discúlpame si te molesto.
- Tranquila amor, yo también quería que esto sucediera. –Dije abrazándola.-
- Amor? –Dijo frunciendo el seño.-
- Perdón, no quería molestarte, discúlpame, enserio, soy un tarado, -Dije agarrándome la cabeza, soltándola.-
- Just, me gusta que me digas así, no te sientas mal, perdón si reaccione de esa forma, es que no sabía como reaccionar.
- Te gusta que te llame así?
- Si, me encanta. –Dijo con una sonrisa.- Y a ti te gusta que te diga Just?
- Me encanta.

En eso siento que nos miraban, cuando miro a __ ella con la mirada me dijo que sentía lo mismo, así que nos dimos vuelta y…

Perdón que no subí antes, quería ver si la nove tenia lectores y veo que si, muchas gracias por leerla! Amo a las lectoras! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Miér 21 Mar 2012, 5:45 pm

OMB!!! Siguela porfaaa ten piedad de mi y de las otras lectoras porfa siguela cuando puedas espero capitulo con ansias :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Jue 22 Mar 2012, 1:15 pm

Capitulo 7.

Y si, vimos a nuestras madres espiando, si como dije, mi mamá y Elizabet miraron lo sucedido con migo y __. Gire para ver como estaba ella y era de suponer, estaba igual que yo, roja como un tomate y de repente un calor atravesó cada parte de mi cuerpo. La mire a esos ojos que me derretían haciendo que quedáramos en silencio, no un silencio incomodo, sino todo lo contrario hasta que mi madre pregunto si había echo la llamada que me ordeno, a lo que yo le respondí que no, a lo que ella me dijo que lo haga antes de que se haga más tarde, solté a __ y me aleje, saque mi celular y llame a Chris.

Llamada telefónica:
- Ei bro, como estas? –Dije alegre.-
- Ei bro, bien y tu? Hace banda que no sabia nada de voz, que es de tu vida? - Bien, estoy viviendo en Arg, quería alejarme de Atlanta y de tantas cámaras, pero aquí es pero, pero ya sabes, estoy acostumbrado. –Dije con una pequeña risa.-
- Y es lindo Arg? Que hs es allá?
- Es hermoso, uno de los mejores lugares que eh ido y estoy tratando de hacer vida normal como tú, voy a la secundaria pero siempre están detrás de mí por autógrafos, fotos y esas cosas y son las 10:45.
- Si no te conociera diría que encontraste algo interesante allá.
- De eso quería hablarte, conocí a una chica llamada ___ ___ y me trato como si no fuera “Justin Bieber”, me trato como un chico normal.
- Esa chica seguro Belieber no es. –Dijo riéndose.-
- Al contrario, si lo es, pero me entiende y no grita cada vez que me ve, es como si yo fuera un chico normal cuando estoy con ella, y le eh dicho que con ella me siento en la galaxia, y que me encanta. –Dije contento.-
- Y ella como reacciono ante eso? –Dijo curioso.-
- Me dijo que ella ama al chico famoso, pero antes de decirme lo que siente quiere conocer al chico normal, el que no sale en las cámaras, quiere saber como soy cuando me levanto, cuando estoy enojado, en otras palabras, quiere conocer al chico cuando estoy con mis amigos.
- Me alegro mucho, enserio, te lo mereces.
- Gracias, che que te parece la idea de una fiesta?
- De diez, te venís para acá? –Dijo curioso.-
- No, tú y los demás se vienen, dile a Caitlin, Chaz y Ryan, que tomen el primer vuelo para acá, mañana en la noche hay fiesta en la casa de la chica que te hable, ella invitara a sus amigas, por los pasajes y los gastos no se preocupen se los pago yo, tiene casa y comida.
- Dale Bro, me encanta la idea, después te aviso la hora de llegada.
- Dale, besos.
Fin llamada.

Narras tú:
El termino su llamada y se me ocurrió llamar a dos amigas, específicamente hermanas, que por cuestiones de trabajo de sus padres tuvieron que mudarse a New York y esto ocurrió hace 3 años. Desde entonces no las eh vuelto a ver, pero si nos mantenemos en contacto por Internet y celulares.

- Just me esperas a que haga una llamada? No tardo.
- Bueno amor, aquí te espero.
<>

Llamada telefónica:
- Alo, quien habla?
- Sabri ya no te acuerdas de tu amiga?
- __ Como estas? No sabes cuanto te extrañamos con Gabi.
Pude escuchar como mi amiga gritaba desde atrás. –Mañana hago una fiesta y quiero su presencia, tienen casa, comida, todo pago, hasta los pasajes, les copa la idea?
- Esta de pelos, ahora hablo con mi madre y le digo que llame a la tía para que se pongan de acuerdo.
- Dale prima, espero verlas mañana. (Si ellas y yo somos primas, nuestras madres son hermanas)
- Dale, Gabi se pondrá contentísima y yo ya quiero verte.
- Antes de que nos despidamos les tengo una sorpresa a las dos.
- Que es?
- Cuándo vengan se las muestro.
- Ok, no vemos.
Fin llamada.

- Just termine vamos adentro. Camine y al llegar a su lado le dije: Gracias por ese hermoso momento.
- Me toma de la cintura y me susurra a centímetros de los labios: Gracias a vos por permitirlo.
Y así entramos al restaurante.
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Jue 22 Mar 2012, 7:37 pm

Awww me puse sentimental jejej el capitulo mas hermoso no puede ser siguela pronto porfa !!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 2:55 pm

awww qe cap tan tierno *.* lo amoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 2:56 pm

perdon NUEVA LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por justinb y christianb Vie 23 Mar 2012, 4:28 pm

me encanto el cap :D siguela, me encanta la idea de la fiesta :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Vie 23 Mar 2012, 6:09 pm

Capitulo 8:

Narra Elizabet:
Después de que Pattie le dijera eso a Justin entramos y nos volvimos a la mesa, y empezamos a hablar sobre el futuro de nuestros hijos. Hablamos de Justin y su futuro ya estaba escrito a lo que Pattie pregunto que seria del futuro de ___.

- Ella quiere ser bailarina profesional, quiere que todo el mundo conozca su talento y no es porque sea mi hija, pero baila muy bien, no tiene vergüenza en presentarse en público, se desempeña bastante bien.
- Que bueno, y ya ha visto a gente profesional?
- Si una vez bailo en su colegio y la vieron personas famosas para que apareciera en videos de Beyonce y otros más.
- Y en los de Justin, le interesaría?
- Se muere por salir en sus videos, pero esta gente no lo ah nombrado.
- Y para que estoy yo?
- No entiendo, explícate.
- Yo soy la madre de Justin Bieber y puedo hablar con los directores y hacer que la pongan en algún video.
- Que buena idea, pero a la noticia se la dará Justin, para que sea mejor.
- Mañana hablare con Usher y Scooter para ver que puedo hacer, pero no te prometo que salga bailando.
- No importa, ella se muere por salir bailando o como extra, te lo puedo asegurar.
Vemos entrar a los chicos y decidimos cambiar de tema.

Narras tú:
Al entrar vimos como nuestras madres reían, pero al preguntarles no nos quisieron contar, terminamos de comer y como quedamos con mi madre fuimos a comer el helado, Pattie y Justin no pudieron venir, terminamos en la heladería y llegamos a casa, mañana seria un día largo, colegio, la llegada de mi padre y la fiesta.
Subí a mi habitación, me puse el pijama, me lave los dientes y me acosté a dormir. Despertarme temprano no era del todo agradable pero la pensar lo que pasaría en el día, me emocionaba, me bañe, me cambie y me fui a desayunar, al bajar vi una nota:
“Hija salí a hacer unas cosas, tienes el desayuno listo, hoy te vas en tu coche, la próxima te lleva Louis, pero hoy no podrá venir. Confío en ti. Besos”

Termine de hacer todo, y partí.

- Hola Karen. –Dije al bajar.-
- Hola amiga mejor –Reímos a más no poder.-
- Mañana hay fiesta en mi casa, vendrán unos amigos de Justin, y también vendrán Sabri y Gabi.
- Que copado, hace banda que no tengo fiesta, espero que estén guapos los chicos.
- Karen, hay uno que pienso que te va a gustar.
- Espero que le atines a tus predicciones.
- Ya lo veras, nunca me equivoco.
- Ok, entremos para avisarles a las demás.

Entramos y avisamos a las chicas de la fiesta, todas encantadas ya que aparte de haber fiesta nos reuniríamos con mis primas.
Al ver quien entraba en la puerta era Justin, se acerco a mí y me dice: -Hola amor, como amaneciste?
- Hola Just, bien y tu?
- Bien, después te diré la razón, dime la hora de la fiesta así le avisos a mis amigos.
- A las 9:00 te parece? Así comemos también.
- Dale excelente idea, una pregunta, te molesta si invito a una chica?
- No claro que no pero puedo saber quien es, para avisarles a mis padres.
- Claro es Caitlin Beadles.
- Mira si ella no va a poder venir, claro, hasta si quieres se queda en mi casa, porque ella entre todos chicos, debe de ser incomodo.
- No, ella siempre a estado con nosotros, pero mejor así hace mas amigas. Bueno, nos vemos mas tarde, chau chicas. –Dijo antes de irse.-
- Te dijo amor? –Pregunto Aye.-
- Si, bue, les voy a contar algo pero no digan nada, si? Prométanlo.
- Obvio. –Dijeron todas.-
- Anoche nos besamos y me pregunto si me podía llamarme amor y yo lo llamare Just. Pero solo yo lo llamare así.
- Lo besaste? Y como fue?
- Perfecto.
- Nos alegramos por vos.
_ Tienes mucha suerte Justin Bieber te dice amor y encima te besa, sos una suertuda. –Dijo Meli contenta.-
- Si, realmente tengo mucha suerte.

Pasaron las horas al igual que las materias, al fin el colegio terminaba hoy era viernes y esta noche habría fiesta en mi casa. Estaba ansiosa por ver a los invitados que llegarían. Salí del colé para irme y organizar todo para hoy a la noche cuando por cosa del destino mi auto no arrancaba, asíque decidí irme caminando hasta mi casa.
Narra Justin:
Vi a __ renegar con el carro y como se iba caminando, arranque mi auto y decidí ir a buscarla, la encontré, pare y le dije que si quería yo la llevaba a la casa ella acepto con gusto.

- Y dime, que le paso a tu carro? –Decidí cortar el silencio.-
- No se, no arranco, siempre funciona mal, tendría que decirle a mi padre que lo lleve al taller, pero no quiero que gasten plata por un carro.
- Siempre eres así de buena?
- Buena? –Pegunto confundida.-
- Si, siempre piensas en los demás antes de ti?
- Nunca lo había visto así, y si, en realidad no me gusta gastar la plata en ese tipos de cosas, prefiero guardar por si se presenta alguna urgencia. No te voy a mentir tengo la plata loca, pero siempre sucede algo y prefiero estar preparada, aparte no me gusta gastarla en boludeces.
- Y yo nunca había pensado así, siempre que se rompe mi carro lo hago arreglar, prometo de ahora en mas, pensar mas en el futuro que en un carro. –Dije sonriente.-
- Pero no cambies por lo que digo, es solo mi manera de ver las cosas. –Dijo tímida.-
- No, tienes razón, gracias por abrirme los ojos.
- De nada. Y tu siempre eres así con las personas?
- Así como?
- Siempre sacándole unas sonrisas a las personas.
Reí por el comentario
- Solamente pos las personas que se preocupan por mi y por las que quiero y AMO. –Remarque el amo.-
__ estaba roja. Y dije: Si __ TE AMO, NO PUEDO EVITARLO.
- Just, mira te voy a decir una cosa, yo también te amo pero sabes una cosa? –Dijo mirando para la ventana.-
- No, que? –Dije intrigado.-
- Tengo miedo que entre nosotros pase algo. –Dijo tragando saliva y pude ver como se le caía una lagrima por la mejilla, frene y la volteé, nos quedamos mirando el uno al otro.-
- Miedo? De que amor?
- De ilusionarme y que con el tiempo tengas que irte y dejarme, de no poder sentir mas tus ojos sobre mi, de no poder ver tu rostro, sentir tus labios sobre los míos, de no poder abrazarte cuando mas te necesite. –Dijo llorando.-
La abrace y le dije: -Y yo no quiero hacerte ilusiones, pero el amor es así, no decidí enamorarme de ti, no decidí desear esos labios que me llaman a gritos, yo no quiero alejarme de ti, lo entiendes, no quiero y no voy a poder, pero prometo hacer todo lo que este a mi alcance para que estemos juntos, dame la oportunidad de demostrarte cuanto te amo.

No pude mas, me largue a llorar, ella me miro y yo la mire, fue un momento hermoso, y decidí besarla, uní sus hermosos labios con los míos, en ese momento nos olvidamos de todo y de todos, éramos nosotros solos en este perfecto momento. Termino el beso, los dos necesitábamos aire, pero era como si no quisiéramos que terminara, nos dedicamos a mirarnos hasta que ella me dijo.

Espero que les guste! Gracias por leerla! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Vie 23 Mar 2012, 7:40 pm

OMB!!! esta nove no puede ser mejor no te olvides y te lo vuelvo a decire esta es una de mis favoritas me encanta la nove siguela pronto porfa :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por justinb y christianb Sáb 24 Mar 2012, 4:33 am

me ha encantado, esta genial tambien es una de mis favoritas :D

siguela pliss me encant :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Dom 25 Mar 2012, 7:20 pm

Capitulo 9.
Narras tu:
Termino el beso y le dije: Quiero estar con tigo para siempre, sos lo que siempre soñé, soñé cada noche con tigo, siendo la persona más feliz de mundo a tu lado.

- Entonces queda solamente una cosa por preguntar. –Dijo pícaro.-
- Ah si?
- Si, ___ ___ Quieres ser mi novia?
- Si Just, obvio que quiero. –Y lo abrace.-
Nos fundimos en un hermoso abrazo y después le dije.
- Amor me llevas a casa, tengo que arreglar las cosas para esta noche.-
- Me dijiste amor? Sos lo más. Y si, vamos, si quieres te ayudo, así pasamos tiempo juntos.-
- Me encanta la idea, pero mas tarde tengo que ir a buscar a mis primas al aeropuerto, las invite a la fiesta.
- Ah, vendrán en el mismo vuelo tus primas con mis amigos?
- No se, pero me avisaron que llegan a las 18:30.
- Ah, mis amigos también, que vuelo tomaron?
- El directo desde New York a Argentina.
- Ellos también, seguro que se encuentran.
- Eso esperemos.

Just arranco el carro y nos fuimos a organizar, pero como teníamos hambre y era hora de almorzar lo invite a casa, primero se negó, pero después tuvo que acceder porque lo había cansado. Llegamos, bajamos y entre, grite para que mi mamá supiera que había llegado pero me encontré con una sorpresa, un hombre gritándome desde la cocina.

- Papá eres tú? –Pregunte eufórica.-
- Si hija, SORPRESA. –Grito.-
- Pero no llegabas a la noche?
- Si pero tu madre me comento que arias una fiesta y como quería pasar tiempo con uds decidí venir para salir a almorzar y pasar tiempo juntos.
- Ah, que bien, pero tienes que invitar a alguien mas. –Dije mirando a Justin.-
- Y tu eres? -Pregunto mi padre.-
- Yo soy Justin Bieber señor, mucho gusto. –Se estrecharon la mano.-
- El gusto es mío, asíque el famoso cantante es “amigo” de mi querida bebe.
- Ya papá no soy tu bebe. Justin el es mi padre Jonathan y si el es mi amigo, y vendrá a almorzar con nosotros.
- No __ esta bien, mejor me voy a mi casa, recién llega de viaje y no quiero estorbar. –Dijo Just.-
- No tu no te vas, recuerda que me tienes que ayudar para la fiesta y ya te e invitado a almorzar, pasare tiempo con mis padres y también con tigo, no hay problema, o no papa?
- No claro que no, de paso puedo conocerlo más en lo personal.
- Y yo quiero conocer a mi… -No lo deje terminar, le pegué un codazo.- - - - Dijo que quiere conocer al padre de la amiga, eso, eso dijo. –Yo temblaba mientras hablaba.-
- Si eso mismo. –Río nervioso.-
- Mmm, si, si, lo que ustedes digan.-
- Bueno y mamá donde esta? No la eh visto todavía? –Trate de cambiar de tema.-
- Esta arriba cambiándose, haz lo mismo, ve a cambiarte, de paso, hablo con tu “amigo”.
- Papá, basta y no, no me voy a cambiar porque sino Just va a quedar como un loco siento el solo con el uniforme.
- Como quieras por mi no te preocupes. –Dijo Just.-
- Cámbiate así vamos a casa de Justin a que se cambie y después vamos a comer.
- A bueno, así pues si.
- Muchas gracias Jonathan.
- De nada.

Después de esto, me fui a cambiar, cuando baje, vi a mis padres sentados en el sillón hablando con Justin. Pude escuchar una pregunta que lo incomodo: Que pretendes con mi hija?. Esa pregunta le había echo mi padre, a lo que escucho que mi madre le dice, Jon no preguntes esas cosas, podes incomodo al chico y si __ lo escucha se enojara con tigo a lo que yo decidí agregar: Ya lo escuche y mamá tiene razón, ME ENOJE, con permiso los esperamos en el auto y rápido que Just se tiene que cambiar.
- Ves lo que te dije Jon, tu hija se acaba de enojar con tigo. –Es lo que escuche antes de agarrarlo a mi NOVIO para irnos hacia el auto.
- No te tendrías que haber puesto así. –Me dijo cuando cerré la puerta.-
- Pero es que odio cuando se pone así de pesado, siempre arruina los momentos.
- Pero a mi no me molesto, me puso incomodo, no lo voy a negar, yo le iba a contestar, quieres saber lo que le iba a decir? –Me pregunto.
- Dale. –Dije interesadísima.-
- Que los planes que tendría con tigo, son los de cualquier amigo, apoyarte, aconsejarte y verte muy feliz.
- Pero tu no eres mi amigo. –Dije triste.-
- Pero para tu padre si, o quieres decirle que somos novios.
- Ya se, tengo una idea.
- Hay __ dímela.
- No, te esperas al estar en el restaurante.
- Porque eres así? –Pregunto.-
- Así como?
- Siempre dejándome con la intriga.
- No tienes que esperar una eternidad es solo hasta el restaurante.
- Bueno, pero trata de que no sea algo grave lo que vas a hacer.
- No bombón, tranquilo, yo se lo que hago. –Termine de decir eso y decidí darle un beso, cuando me estaba acercando Just dice: Que pasa si vienen tus padres y nos ven así? -Dijo preocupado.-
- No importa nada en este momento. –Dije de la misma manera.-
Nos estábamos por besar cuando siento que alguien tosía.
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por justinb y christianb Mar 27 Mar 2012, 9:30 am

siguela esta genial, me encanta y digo lo mismo que justin me dejaste con la intriga, siguelaaaaa :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.