O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Never Say Never Terminada

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Dom 13 Mayo 2012, 1:35 pm

Capitulo 33

- Estas loca? –Pregunto el.-
- Por favor, necesito estar sola, pensar en mis cosas.
- No yo de acá no me muevo. –Dijo firme.-
- Justin, ya, te prometo no hacer nada, solamente necesito pensar, prometo llamarte si necesito algo, te parece? –Sabía que eso me ayudaría a que se valla.-
- Que entiendes con la palabra no? –Me pregunto con una sonrisa.-
- Esta bien, has lo que quieras. –Dije. -Perdón si cause molestia, no quiero interrumpir sus planes, si quieren pueden venir mañana, prometo atenderlos de mejor animo. –Dije a Sel y Taylor.-
- Claro, llámanos si necesitas algo. –Dijo Sel pasándome un papel con un número.-
- Garcías enserio, pero antes de irte puedo hablar con tigo a sola? –Dije mirando a Sel y después a los 2 hombres.-
- Nosotros nos vamos, no Justin? –Dijo Tay.-
- Si, vamos por café, Sel quieres? –Pregunto Justin.-
- Claro, gracias. –Dijo ella.-

Los chicos se fueron y yo me quede a solas con ella, ninguna decía nada, nadie se atrevía a cortar el silencio.

- __ yo quiero que sepas…
- Gracias. –Dije con una sonrisa.-
- Pero __ yo…
- No digas nada, solamente deja que te diga gracias por todo, por sacarles las sonrisas que yo no pude, por despejarle la mente para que no pensara en mi, por mantenerle la fe, sabes… yo no soy persona para merecer su amor.
- No digas eso, sus vidas fueron echas para estar juntos, el te ama, vos lo amas, cual es el problema?
- Mi pasado, ese es el problema, mientras siga recordando mi pasado no podré amar a Justin de la manera correcta, no entiendes verdad? No podré verlos a los ojos, no podré darles las caricias que el quisiera, no podré besarlo, ni siquiera darle el placer que el necesita.
- Pero el amor todo lo puede. –Dijo ella subiéndome el ánimo.-
- Pero que va a pasar cuando lo empiece a rechazar, cuando ya ni abrazarme pueda, por miedo mío a que el se sienta mal por mis rechazos, yo no podré ver como el sufre por mi, demasiado con mi madre, y con verme yo misma en un espejo, sabes ni yo me soporto, no puedo ni tocarme al bañarme porque todo me recuerda a el, al hombre que me violo. –Dije con lágrimas en mis ojos.-
- Yo creo que deberías pedir ayuda __, no es común que después de todo lo que pasaste no recibieras ayuda, y aunque no te conozca se que mereces a Justin, no dejes que tu pasado interfiera con tu presente y futuro. –Dijo ella llorando al mismo tiempo que me abrazaba.-
- Sel, no me dejes sola en este momento. –Dije con la voz muy cortada por mis lágrimas.-
- No lo are __, nadie te dejara sola. Ahora duerme, muchas emociones por hoy.
- Claro, gracias, enserio.
- Ya __ basta de gracias.

Narra Sel:

Salí de la habitación donde __ ya se estaba durmiendo y justo llegaban mi novio y Justin. Al verme salir apresuraron el paso. No podía creer lo que sentía, un odio terrible al hombre que la había atacado, una tristeza por su sufrimiento, una impotencia por no poder ayudar a __ y Justin a estar juntos, no dude en derramar unas lagrimas.

- Amor estas bien? –Pregunto Taylor.-
- Justin, ahora mas que nunca tienes que estar con ella, no la abandones por ningún motivo.
- Que hablaron exactamente? –Pregunto intrigado.-
- Solo te diré que necesita toda la ayuda posible, ella ah sufrido demasiado, esta muy traumada, no puede seguir su vida por culpa de su pasado, no la presiones si no te besa, si no te abraza, no te sientas mal, ella tiene que volver a confiar en la gente.
- Pero ella debe saber que no le aria nunca daño. –Dijo desesperado.-
- Ella lo sabe, solamente que esta muy confundida, en cada momento se acuerda del hombre que la violo y se tortura ella misma con eso, ella lo que menos quiere es que sufras por sus rechazos.
- Yo creo que deberíamos irnos Sel, hay que dejar que Justin y __ hablen a solas. –Dijo Taylor.-
- Tienes razón bebe, Justin, si pasa algo nos llama si? Sabes que estamos para ayudar. –Dije poniéndome el abrigo para irnos.-
- Claro, y gracias por acompañarme en este momento.
- De nada bro, sabes que estamos siempre. –Dijo Taylor.-

Narra Justin:

Ellos se fueron y decidí entrar a ver a __, cuando entre ella estaba dormida y gritando cosas como: Aléjate, no me toques, no, no lo hagas por favor. Estaba impotente, viendo como ella sufría, quería despertarla para que deje de tener esas pesadillas y al tocarla recibo una bofetada. No me enoje, al contrario mas triste me sentía, ella al instante de pegarme despertó llorando y diciendo lo siento. Yo solamente la abrace y ella me dejo un lugar en la camilla (o cama, como lo llamen), me acosté junto a ella poniendo su cabeza en mi pecho, ella me abrazo con todas sus fuerzas y los dos nos quedamos dormidos.

- Despierta Justin. –Escuche decirle.-
- Me gustaba más cuando me decías amor. –Dije, pude lograr que sacara una sonrisa, pero lo que me pareció raro es que ella estaba cambiada, Ella estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47546869
- Que haces cambiada? Espera… dime la hora. –Dije levantándome.-
- Jajaa, hay Justin, son las 11:30 AM. Y estoy cambiada porque me despertaron para la inyección y al ratito llego mi madre para decirme que ya estaba libre y que me iría a casa. –Dijo contenta.-
- Entonces te acompaño hasta casa. –Dije feliz por ella.-
- No Justin tu tienes una vida, no porque volvamos a encontrarnos te olvidaras de tu vida, ya has pasado un mes aquí, no quiero retenerte mas tiempo. –Dijo apenada.-
- Te dejare ir con varias condiciones. –Dije.-
- Dímelas. –Dijo riendo.-
- 1. No vuelvas a hacer una locura como esta.
2. Apenas termine con mis asuntos voy para tu casa.
3. Buscaras ayuda profesional, si no lo haces tu lo hago yo.
4. Espero que me esperes para cenar porque comeré con tigo y
5. Te acompañare hasta tu casa y después me iré a mi trabajo.
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Dom 13 Mayo 2012, 2:28 pm

Awww!
Amo a Justin!
Jajaja eso es mas que obio
Me da pena porque sigue traumada
Y feliz por cumplir las condiciones
Siguela pronto!!
Besos
Pdt: Me encanta tu nove una de mis favoritas :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por justinb y christianb Lun 14 Mayo 2012, 10:47 am

siguela plisss :D, me encanta :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Lun 14 Mayo 2012, 5:53 pm

AAAAH justin un amor :33
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Mar 15 Mayo 2012, 10:08 am

Capitulo 34

- Esta bien. –Dijo ella con una sonrisa.-
- Vamos.

Empezamos a caminar y al llegar a la salida millones de paparazzi nos acorralaron. Yo abrace a __ para poder pasar mientra que atrás nuestro venían los padres de ella y alrededor nuestro los policías del sanatorio. Los padres de ella se subieron a su auto y __ y yo al mío, yo los perseguí hasta que llegamos a una casa. Era linda, era así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=130318687086764&set=a.130318583753441.23895.129122150539751&type=3&theater (ignoren la palabra acuario). La ayude a bajar y la acompañe a la puerta.

- Bueno acuérdate a la noche vuelvo. Te llamaré en mi tiempo libre.
- Claro, gracias por no abandonarme en esta Justin. –Dijo ella con los ojos cristalinos por el líquido.-
- Basta de gracias, ahora adentro mi amor, a descansar y ponerse cómoda, empezar una nueva vida, y acuérdate buscar ayuda.
- Si, ya voy a buscar a alguien. Nos vemos. –Parecía indecisa, si darme un beso en el cachete o en la boca, yo le agarre la cara y le di un calido beso en la frente.-
- No te presionare si eso te preocupa ahora, ya volveremos a darnos esos hermosos besos, pero todo a su tiempo no? Ahora mi princesa a descansar.
- Gracias por entenderme.

Me estaba por ir y me agarra el brazo.

- Prométeme que regresaras y no me dejaras. –Entendí lo que había dicho Sel, estaba muy confundida pero me amaba.-
- No hay nada que prometer, tu ya sabes la respuesta y no te dejare.
- Justin?
- Si? –Pregunte intrigado.-
- Nada solo que… esto. -Y me dio un beso en la mejilla.- Ahora me voy, te espero, comeremos spaghetti te parece?
- Claro, los aras tu?
- Quieres? –Pregunto.-
- Obvio, te quedaran deliciosos.
- Bueno, vamos vete, que Scooter me retara por retenerte tanto tiempo. –Dijo con una sonrisa.-
- __. –La llame.-
- Si?
- Nunca dejes de sonreír, es lo mejor que puedo ver en el mundo.

Después de eso me fui.

Narra __:

Entre y vi una sala hermosa, era así: http://www.google.com.ar/imgres?q=salas+de+casas+modernas&um=1&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=qjx64QPal-tF7M:&imgrefurl=http://www.decoracion.de/decoracin-de-salas-modernas/&docid=E3EhEwuLJWQdjM&imgurl=http://www.decoracion.de/wp-content/uploads/2009/08/salamoderna1_thumb.jpg&w=510&h=381&ei=gmKkT6HgAoOi8ASo97DWAw&zoom=1&iact=hc&vpx=104&vpy=159&dur=546&hovh=194&hovw=260&tx=156&ty=108&sig=102232473255321207713&page=2&tbnh=141&tbnw=188&start=15&ndsp=16&ved=1t:429,r:8,s:15,i:159

- Que hermoso papá.
- Como dijiste? –Pregunto mi mamá.-
- A que te refieres? –Pregunte yo.-
- Me dijiste papá. –Dijo emocionado.-
- Enserio?
- Si.
- Bueno, al fin y al cabo serás mi padre, por cierto la boda cuando será?
- Si no te molesta dentro de dos semanas. –Dijo mi mamá.-
- Mamá, no me molesta, al contrario, me alegro, quiero usar un vestido hermoso. –Dije alegre.-
- Que bueno, __ puedo llamarte hija? –Pregunto Ed.-
- Claro, ahora papá por donde esta el baño?
- Ven, te enseñare, amor prepara algo para comer.
- Claro que quieren?
- Yo una ensalada. –Dije.-
- Hija vas a comer más que eso, tienes que ingerir hierro.
- Esta bien, entonces milanesas con ensalada. –Dije.-
- Ok, salen milanesas, Eli te puedes encargar de ayudar a Cami con el baño.
- Claro amor, vamos __.

Subimos las escaleras y fuimos a mi recamara, entre y me quede helada, era así: http://www.google.com.ar/imgres?q=habitaciones+adolescentes&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=LjPgeYS5jGDHkM:&imgrefurl=http://artesydisenos.blogspot.com/2011/03/dormitorios-y-cuartos-para-chicas.html&docid=Yn31ZzCrFAWytM&imgurl=https://lh6.googleusercontent.com/-G-ZqDKVdIPg/TXqsB6NYHkI/AAAAAAAABos/05H1zbQ0_8c/s640/quarto-chicas-adolescentes-dormitorio.jpg&w=500&h=399&ei=fGmkT5GGDYGo8ATCztmRAw&zoom=1&iact=hc&vpx=240&vpy=336&dur=619&hovh=200&hovw=251&tx=137&ty=159&sig=102232473255321207713&page=1&tbnh=131&tbnw=164&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:11,s:0,i:158

- Ma, esto es para mi? –Pregunte feliz.-
- Si hija, ahora ve al baño y date un baño relajante.
- Claro, ya bajo.
- Tomate el tiempo que necesites.

Ella salio y me dirigí al baño de la habitación. Mas helada quede cuando vi el baño, era así: http://www.google.com.ar/imgres?q=decoracion+de+ba%C3%B1os+juveniles&start=129&hl=es&sa=X&gbv=2&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=cdluI4CSMvasnM:&imgrefurl=http://www.cuartosyparedes.com/2011/06/decoracion-de-cuartos-de-bano.html&docid=ws88uZte9uSSzM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-2ymQ8TBJxZM/TfVKT96m-DI/AAAAAAAAAXY/hmjdb1Bbiz8/s1600/decoracion-de-bano-super-lujo.jpg&w=800&h=524&ei=Mm-kT-qoIoK09QSk7f3RAw&zoom=1&iact=hc&vpx=442&vpy=293&dur=1449&hovh=182&hovw=278&tx=217&ty=165&sig=102232473255321207713&page=8&tbnh=111&tbnw=170&ndsp=20&ved=1t:429,r:7,s:129,i:108

Estuve como una hora en la tina, me puse a pensar en lo que Sel me había dicho: “No dejes que tu pasado interfiera con tu presente y futuro”
Después de meditar por un buen rato, decidí por decirle a mi madre que me busque un terapeuta para poder controlar mis problemas. Termine, con ese baño pude apreciar mi vida desde otra perspectiva, hay gente que no tiene donde vivir, o problemas como abusos constantes de parte de familiares o por terceros y siempre salen adelante, yo se que voy a poder, va a costar, se que no va a ser fácil, pero tampoco va a ser imposible. Me estaba secando el cuerpo hasta que llego a mis brazos y veo como me los hice, cortes por todos lados, me largue a llorar en la alfombra que estaba hay, no paraba de derramar lagrimas, me estaba calmando, si, me estaba desmayando, hasta que veo que alguien abre la puerta, no podía decir palabra alguna, no me salía la voz, vino corriendo hacia mi y eso es lo ultimo que recuerdo.
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Mar 15 Mayo 2012, 4:51 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa DD:
no la dejes así u.u
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Mar 15 Mayo 2012, 7:11 pm

Ahhh Siguelaa
Vamos no la puedes dejar ahi! :(
¿Quien era la persona que entro?
Y que tambien la vio como Dios la trajo al mundo jejej
Siguela
La amo!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Miér 16 Mayo 2012, 2:08 pm

Capitulo 35

- Mamá? –Pregunte.-
- No Caitlin.
- Ah, que me paso?
- Entre al baño y te vi tirada, pedí ayuda a Ed y acá estas.
- Ah, debe ser que me estrese tanto en pensar, que me desmaye.
- Llamo Justin.
- Ah y que le dijeron? Digo para no preocuparlo. –Dije intrigada.-
- Que estabas durmiendo.
- Ah, voy a bajar a comer. –Dije, ya me empezaba a rugir la tripa por no comer.-
- Si, yo te ayudo a levantarte.

Me levante y me puse esto: http://www.polyvore.com/dulces_sue%C3%B1os/set?id=48150253&.locale=es.
Estaría en mi casa así que no hay porque arreglarme tanto. Termine, baje con Cait y pude ver que estaban todos, mis primas, mis tíos, Chaz, Ryan y Chris.

- Perdón por no poder bajar antes es que… -No sabia que decir.-
- Tranquila amor, ya lo sabemos, Hola, te trajimos un regalo. –Dijo mi tía.-
- Ah, gracias y que es? –Pregunte intrigada.-
- Es tuyo pero lo tienes que compartir con Cami. –Dijo mamá.-
- Claro y hablando de ella, donde esta?
- Esta en casa de una amiga.
- Ah, y cual es el regalo?
- Primero a comer Srt después el regalo. –Dijo Ed.-
- Claro Pa, ahora donde es la cocina? –Pregunte y todos se largaron a reír.-
- Ven por acá hija. –Dijo Ed.-

Me llevo a una cocina, era así: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1024&bih=649&gbv=2&tbm=isch&tbnid=Hbr6hFjd895NPM:&imgrefurl=http://decoracionhabitaciones.net/category/decoracion-cocina-comedor/page/2&docid=DRL56pwnfw0W0M&imgurl=http://decoracionhabitaciones.net/wp-content/uploads/2010/07/e1.jpg&w=425&h=282&ei=f8alT770MMncggeA4cHjAQ&zoom=1&iact=rc&dur=248&sig=116710863192097651454&page=2&tbnh=106&tbnw=160&start=15&ndsp=17&ved=1t:429,r:4,s:15,i:177&tx=56&ty=87

- No nos podemos quejar, tenemos una casa espectacular. –Dije al entrar.-
- Todo para las 3 reinas de la casa. –Dijo el.-
- Gracias Pa, a la noche quiero comunicarles algo a vos mamá y a Justin. –Dije abriendo la nevera.-
- Claro, ahora come. –Me ordeno.-
- Bueno, tranquilo, pero vamos donde estén todos, no quiero quedarme sola.
- Ven. –Me abrazo y me dijo: nadie te va a dejar sola, fuimos abrazados hasta el living donde estaban todos y me senté con la bandeja para hacerme un sándwich de milanesa.-
- Perdón, pero como verán, tengo mucha hambre. –Dije mordiendo la milanesa.-
- Nos dimo cuenta. –Dijo Ryan largando una carcajada, haciendo que todos rieran.-

Mientras comía hacíamos todo tipo de bromas, hasta que me puse seria y decidí decirle a mamá mi decisión.

- Tengo algo que anunciarles. –Dije después de volver de la cocina.-
- Que paso? –Pregunto mi tío.
- Es sobre mí, mamá decidí pedir ayuda, en realidad lo necesito y no puedo negarlo más.
- Hija, quieres que llame hoy a un terapeuta amigo mío? –Dijo Ed.-
- Si por favor y saca una entrevista para mañana si puede ser, quiero ser la misma de antes, en el menor tiempo posible.
- Hija me alegra mucho que decidieras pedir ayuda, mañana te acompañare. –Dijo contenta mi mamá.-
- Claro ma, ahora chicos, quieren ir a la piscina?
- Claro. –Dijeron todos.-
Todos nos fuimos a cambiar, Cait así: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=y-IBVTK96JoRkM:&imgrefurl=http://ksadkajsiuasasa.onsugar.com/tag/FOTOS%3Fpage%3D3&docid=c9XIs1ietAVW_M&imgurl=http://media.onsugar.com/files/2010/10/43/6/1172/11729003/44/justin_bieber_caitlin_beadles_hawaii_vacation.jpg&w=377&h=512&ei=HuClT4KKJMnPgAfuvL24Aw&zoom=1&iact=hc&vpx=536&vpy=119&dur=314&hovh=262&hovw=193&tx=133&ty=120&sig=116710863192097651454&page=1&tbnh=141&tbnw=104&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:3,s:0,i:72 (la foto de abajo, la chica es Cait. Perdón por la calidad, no había otra.)
Sabri: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=PHBOsPXsVRbTOM:&imgrefurl=http://www.brazilianbikinishop.com/es/traje-de-bano-esmeraldina-6037.html&docid=xzuImsULKV2i9M&imgurl=http://www.brazilianbikinishop.com/images/Esmeraldina1.jpg&w=480&h=640&ei=teClT7niBMjcgQe9wpy4AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=100&vpy=67&dur=1126&hovh=259&hovw=194&tx=140&ty=148&sig=116710863192097651454&page=2&tbnh=150&tbnw=113&start=23&ndsp=27&ved=1t:429,r:6,s:23,i:196.
Gabi: http://www.google.com.ar/imgres?start=128&um=1&hl=es&biw=1024&bih=649&addh=36&tbm=isch&tbnid=Qzt-eWPgDzpQmM:&imgrefurl=http://www.elpoderdelamujer.net/%3Fp%3D2410&docid=aCT5s1BFplFmgM&imgurl=http://www.elpoderdelamujer.net/wp-content/uploads/2011/01/el-traje-de-bano-perfecto.jpg&w=400&h=310&ei=4-ClT_CtA4H1gge0re3VAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=627&vpy=306&dur=733&hovh=198&hovw=255&tx=90&ty=89&sig=116710863192097651454&page=6&tbnh=146&tbnw=191&ndsp=24&ved=1t:429,r:16,s:128,i:147 (el blanco)
Chaz: http://www.google.com.ar/imgres?start=186&um=1&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=649&addh=36&tbm=isch&tbnid=Y-vx9vbnfNMZKM:&imgrefurl=http://www.preciolandia.com/ar/imperdibles-trajes-de-bano-abercrombie-f-28tg1r-a.html&docid=4bRYu2mIxmMX5M&imgurl=http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_V_f_135743103_7792.jpg&w=320&h=320&ei=wuGlT5yCOMrgggeKipW8AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=391&vpy=94&dur=1280&hovh=225&hovw=225&tx=161&ty=163&sig=116710863192097651454&page=9&tbnh=130&tbnw=130&ndsp=23&ved=1t:429,r:13,s:186,i:33 (no encontré una foto)
Ryan: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=xx3hycyDNADfVM:&imgrefurl=http://www.zonantra.com/2012/02/justin-bieber-se-relaja-en-las-playas.html&docid=PSuHi_XWewQ1cM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-WdJMVHcL3Oo/Tym27Pfh8TI/AAAAAAAAKGg/CkT6my6y58Q/s1600/Justin%252BBieber%252Bse%252Brelaja%252Ben%252Blas%252Bplayas%252Bde%252BMiami%252BBeach%252Bjunto%252Ba%252Bunos%252Bamigos%252B2.jpg&w=630&h=932&ei=2uKlT6aOO5CC8QT06uDXAw&zoom=1&iact=hc&vpx=799&vpy=116&dur=872&hovh=273&hovw=184&tx=96&ty=119&sig=116710863192097651454&page=1&tbnh=146&tbnw=136&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:4,s:0,i:74 (ignoren a Justin)
Chris: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=5iXS6tilQ5Cu-M:&imgrefurl=http://www.yodibujo.es/articulos/and-i-fell-in-love-with-the-cap-14_214252&docid=kYgFAsNa2dKPAM&imgurl=http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20110205/1124-littleman-beadles-christian-beadles-9237142-404-604-1_tne.jpg&w=314&h=470&ei=deOlT8-gL46E8QSLrKnWAw&zoom=1&iact=hc&vpx=219&vpy=27&dur=199&hovh=275&hovw=183&tx=108&ty=189&sig=116710863192097651454&page=1&tbnh=144&tbnw=101&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:0,i:68
__: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48433406&.locale=es

Así era la piscina: http://www.google.com.ar/imgres?start=90&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=8XfP9-A3WLCHBM:&imgrefurl=http://www.arquigrafico.com/las-piscinas-prefabricadas-solucion-rapida-economica&docid=IEj_oopZEHRExM&imgurl=http://static.flickr.com/2777/4331981751_14c57007a3.jpg&w=500&h=364&ei=W-elT_3YN8iOgwek59zBAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=337&vpy=286&dur=860&hovh=191&hovw=263&tx=129&ty=91&sig=116710863192097651454&page=6&tbnh=140&tbnw=218&ndsp=19&ved=1t:429,r:1,s:90,i:7
Estuvimos un buen rato, pero yo siempre trataba de estar bajo el agua, hasta que me canse y salí, de inmediato me cubrí con la toalla y me senté en la reposera a ver como disfrutaban los chicos.
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Miér 16 Mayo 2012, 3:26 pm

seguilaaaaaaa :)
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Jue 17 Mayo 2012, 6:48 pm

Siguela
Me encanto
Que bueno que rayita haya decidido eso
Es para su bien
Siguela
Porfaa! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Vie 18 Mayo 2012, 7:45 pm

Capitulo 36

- Métete. –Dijo Cait.-
- No ya me canse, aparte me estaba dando frío. –Dije cubriéndome.-
- Dale __ no seas mala. –Dijo Ryan saliendo y yendo para mi lado.-
- No, enserio, yo estoy bien acá.
- No prima, vamos métete con nosotros. –Dijo Chris y se acerco.-

Ryan me agarro de las piernas y me levanto, pero se quedo helado al ver mis brazos. Yo no me había dado cuenta que no tenia la toalla que me tapara hasta que la vi tirada en el suelo, de inmediato me bajo y no sabia como reaccionar, decidí decir algo para que no este incomodo.

- Tranquilo, esperemos que no queden marcas. –Dije mirando mis brazos.-
- Perdón, no era mi intención mirarte así, pero es la primera vez que veo brazos con estos cortes, te duelen?
- A veces arden, pero es común, una vez, me ardía tanto que no me dejo dormir, me acuerdo de esa noche fue terrible. –Dije todos se quedaron callados. –Dios cambien esas caras, vamos a divertirnos. –Cuando me estaba por parar suena mi cel: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&sa=X&gbv=2&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=h4fuuelgYZbgyM:&imgrefurl=http://www.preciosirresistibles.com/index.php%3Froute%3Dproduct/product%26product_id%3D451&docid=QK0mT_Y6UufDPM&imgurl=http://www.preciosirresistibles.com/image/cache/data/Moviles/Blackberry/Bold%2525209900/blackberry-9900-Sline-Rosa-1000x1000.jpg&w=1000&h=1000&ei=QvGlT4GAIISc8QSl1bHKAw&zoom=1&iact=hc&vpx=104&vpy=294&dur=2572&hovh=225&hovw=225&tx=166&ty=128&sig=116710863192097651454&page=3&tbnh=145&tbnw=152&start=39&ndsp=20&ved=1t:429,r:0,s:39,i:181

Comunicación telefónica:
- Hola, como estas, gracias a dios despertaste.
- Acá me tienes disfrutando de la pile, ven, quiero que veas a unas personas.
- Claro, dime la calle.
- Quinta Avenida, 5 Ave y 42 St.
- Yo también quiero presentarte a alguien.
- Ok, traigan maya para la pile.
- Claro hay vamos.
Fin llamada telefónica.


Estuvimos un rato esperando hasta que sonó el timbre, mamá fue a atender y por la puerta del patio apareció Joe.

- Hola Joe, como estas? Mira hay a algunas personas que quiero que veas. –Dije atrayéndolo a la piscina.-
- Espera __, espera. –Decía el, yo no le di importancia y llegamos.-
- Primas miren quien está acá? –Dije gritando haciendo que mis primas giraran.-
- Y el? –Pregunto Gabi confundida.-
- El es Joe, nuestro amigo del kinder. No se acuerdan? –Pregunte triste.-
- Espera Joe Flatmas? –Pregunto Sabri sorprendida.-
- Si el mismo. –Respondió el.-

De inmediato las chicas salieron de la pileta y saltaron arriba de el.

- Tanto tiempo, no sabes las cosas que tengo que contarte. –Dijo Sabri, ellos eran muy amigos del kinder, tanto así que se contaban todos, eran como hermanos.-
- Tu siempre tan impulsiva, todos estos años y no has cambiado nada. –Dijo el riendo.-
- No te burles. –Dijo ella pegándole en el hombro.-
- Olvídense de mí. –Dijo alguien celoso.-
- Hay Gabi, jamás me olvide de vos, sabes que eres muy importante para mí. -Dijo el.-
- Joe ven, quiero presentarte a ellos: Cait, Chris, Chaz y Ryan. –Dije señalándolos.-
- Mucho gusto. –Dijo Joe saludando a todos. -Bueno __ ahora déjame decirte algo, traje a un primo para que conozcas. –Dijo mirando a la puerta.-
- Hay perdón, cierto, ve a buscarlo y lo presentas. –Dije sentándome.-

El desapareció y volvió a los segundos con un chico lindo, no guapo pero lindo.

- El es Francisco pero le dicen Fran. –Dijo presentándolo.-
- Hola. –Saludaron todos.-
- Ella es de la chica que te hable. –Dijo mirándome.-
- Tu eres la famosa __? –Pregunto sonrojado.-
- Famosa no se, pero que me llamo __, es seguro. –Dije riéndome.-
- Lo que pasa es que Joe siempre me hablaba de ti, __ de esto, __ de aquello, me contaban cuando eran chicos, todo, creo que te conozco sin siquiera verte jamás. –Dijo largando una risa.-
- Bueno vamos a seguir con la hermosa tarde. –Dijo Joe apenado.-

Empezamos de vuelta con la pile, hicimos voley dentro del agua, jugamos, parecíamos nenes, hasta que decidí salir, ya me había cansado, tome la toalla y me senté, Cait salio y se sentó al lado mío, nos empezamos a hacer cosquillas, nos paramos y empezamos a hacer boludeces, los chicos nos miraban desde la pileta, yo me puse a la orilla de la misma, de repente siento que me caigo y alguien me abraza bajo el agua, abro los ojos y veo a Fran que me miraba con una mirada que me daba miedo, me izo acordar a la mirada del hombre que me violo, le pegue, salí de la pileta y me fui a mi habitación, deje a todos allí, solos.
No quería saber de nadie, siento que tocan la puerta, le dije que quería estar sola y que me disculparan con Fran, después de eso no sentí nada, fui al baño y me corte, más tarde decidí llamar a Justin.


Espero que les guste! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Vie 18 Mayo 2012, 8:22 pm

OMB!
¿Como que le recordo a el que la violo?
¿Porque rayos se volvio a cortar?
¡Que bueno que llamara a Just!*-*
Porfaa siguela quiero saber que pasa porfaa :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Sáb 19 Mayo 2012, 10:22 pm

Gracias por siempre pasarte por mi nove :)
seguilaaaa porfavor *-*
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Lun 21 Mayo 2012, 11:10 am

Capitulo 37

Llamada telefónica:
- Justin? –Pregunte después de que me atendieran.-
- __?
- Si, se encontrara Justin? –Pregunte con mis ojos cristalinos.-
- No el salio un momento y se dejo el celular, quiere que le diga algo? –Pregunto.-
- Scooter eres tu?
- Si __ soy yo, como te encuentras?
- Scooter apenas veas a Justin dile que me llame, necesito hablar con el.
- Estas bien? Te noto mal, estas llorando?
- Dile eso por favor, chao. –Y le corte.-
Fin llamada telefónica.

Narra Justin:

Estaba en la academia de baile, después de esto llamaría a __ para ver como esta, pero algo me saco de mi concentración.

- Scooter que haces aquí?
- Perdón, Sofía que interrumpa el ensayo pero es sobre __. –Dijo mirándome.- (Sofía es la profesora de baile)
- Que le pasó? –Pregunte preocupado.-
- No se, te llamo al celular parecía como que estaba llorando, se notaba muy mal. –Dijo triste y preocupado.-
- Perdón Sofía pero tengo que irme.
- Ve Justin, nos vemos mañana a la misma hora. –Dijo comprensiva.-
- Claro, Scooter llévame a la casa de __. –Dije demasiado preocupado.-

Salimos y Scooter empezó a manejar, yo solo miraba por la ventana rezando para que no le allá pasado nada, el camino se me izo interminable, al fin llegamos, baje prácticamente corriendo del auto y toque la puerta, me abrió la pequeña Camil, le pregunte donde estaba __ y me guío a su cuarto.

Toc Toc
- Quiero estar sola, por favor. –Dijo con la voz muy quebrada.-
- Soy yo __.
- Justin?

Abrió la puerta y se aferro a mí.

- Que pasa __?
- Tengo miedo. –Dijo llorando.-
- Entremos así te acuestas y descansas.
- Quédate con migo, no me dejes sola. –Dijo mientras se acostaba.-
- Esta bien.

Nos acostamos y ella se acostó en mi pecho, yo la abrace y se aferro con mucha fuerza a mi cuerpo, estaba temblando, vi algo que me sorprendió.

- Préstame tus muñecas. –Dije mirándola.-
- Justin yo…
- Déjame verlas, no tienes un pretexto.

Me las mostró y había unos cortes recientes. La mire, estaba llorando, lo único que hice fue darle besos en los cortes, no se porque pero no lloro mas. Nos volvimos a acostar y ella me dice:

- Te amo, pero no quiero que me veas así.
- __ yo también te amo y no importa que estés así, siempre estaré para ti. –Dije mirándola a los ojos.-

Cada vez estábamos mas cerca, ella estiro el cuello y me beso, fue un beso con sentimientos de tristeza, empezó a llorar de vuelta, la abrace mientras seguíamos con el beso, era realmente triste verla así, me partía el alma. Nos soltamos por falta de aire, y nos perdimos en nuestras miradas.

- No te vallas hoy, quédate con migo.
- No quiero hacerte sentir incomoda. –Dije acariciándole la mejilla.-
- Just, quédate, te lo pido, no me dejes sola, no me gusta estar sola.
- Esta bien amor, me quedo, pero vamos a ver a tu mamá, se veía triste, no le digas de los cortes, para no preocuparla, pero acuérdate de la promesa que me hiciste.
- Si… perdón…
- Ya, tranquila, secreto nuestro, ahora vamos que la tía esta preocupada.

Bajamos y estaban mi mamá y Ed hablando, al ver a __, los dos sonrieron. Ella les devolvió el gesto y pregunto.

- Mi princesa?
- La tengo que ir a buscar a casa de Jazmín.
- Espera, con razón le veía cara conocida a ti y a la pequeña, ella es compañerita del kinder de Jazzy. –Dije feliz.-
- Ah, claro Jazmín Bieber, que tonto soy, a la casa de la pequeña la tengo que ir a buscar.
- Si quieren vamos nosotros, a mi princesa le gustara verme y saludo a Jazzy de pasó. –Dijo __.-
- Claro porque no, Justin, me la cuidas, es tu responsabilidad.
- Claro tía yo la cuido. –Dije, y salimos a buscar a Cami.
- Justin, no te da vergüenza que te vena con migo? –Pregunto en un momento del viaje.-
- JAMAS, no tengo porque avergonzarme de ti. –Dije seguro.-
- Gracias por no dejarme.
- Nunca te dejare, que se te grabe en la cabeza. –Dije sonriendo.-
- Sos la única persona que me inspira confianza, mi madre también pero con vos es una confianza que no siento con nadie.
- Y sabes que podes confiar en mí, yo te amo.
- Prometo ser la misma persona para poder estar bien con tigo.
- No lo hagas por mí, hazlo por ti… –Dije después de unos minutos. –Llegamos.-

Salí del auto y fui a buscarla, llegamos a la puerta y entre, y grite

- Erin, estas en casa? –Pregunte.-
- En la cocina Justin, ven.

Fuimos hasta la cocina y pude divisar a Jazzy y a Cami haciendo una masa, y Erin riendo a carcajadas por el desastre de las pequeñas.


Pobre rayita! me da una lastima, pero ya va a venir algo muy bueno! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Lun 21 Mayo 2012, 11:35 am

Ahhhh :) Justin un amor total :arre:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavooooooooooooooooooooooor!


------------------------------------------------
mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t10886-boyfriend-justintu
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Tumblr_m1q1y8RZYJ1r3vccgo1_500_large
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Tumblr_m43dljcs5m1r91uyxo1_500_large
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Tumblr_m3sznrvLdK1r7u9xbo1_500_large
Your Love is My Drug♡
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Black-and-white-blond-fashion-girl-hair-Favim.com-234158_large_large
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.