O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Never Say Never Terminada

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Sáb 21 Abr 2012, 9:48 pm

Ahhh siguela tengo tantas preguntas sin responder, ¿Que paso con Justin?, ¿Que es lo que me paso? Ahh siguela pronto porfaaa
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Sáb 21 Abr 2012, 11:15 pm

:| todo eso paso cuando se fue justin u.uuu nooo,que vuelvaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAA :)
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Dom 22 Abr 2012, 1:56 pm

Capitulo 21

- Llegamos. –Grite.- Karen no cuentes nada sobre lo sucedido esta mañana. –Le susurre.-
- Pasen, estoy en el comedor esperándolas para comer.

Fuimos para el comedor y mi madre nos esperaba con unos ricos canelones.

- Gracias por la comida tía Eli, esta muy rica. –Dijo Karen.-
- De nada Karen, siempre vas a poder venir cuando quieras.-
- Contame eso que me tenías que contar
- Ah, sí, quiero proponerte irnos a vivir a New York.

Yo me quede en shock, no sabia que decir, por un lado estaban mis amigas que extrañaría un montón, pero por el otro quería alejarme de esta ciudad, de todos los recuerdos que me atormentaban.

- Hija si no quieres no importa, nos quedamos.
- Déjamelo pensar ma, hoy en la noche te digo mi respuesta si? –Le dije comiendo un poquito del canelón.
- Claro.
- Y porque quieres que nos vallamos a vivir allá?
- Bueno por la situación actual de nosotras, acá hija no tenemos a nadie, en New York esta mi hermana y tus primas, aparte pensé en alejarnos de esta ciudad de esos horribles momentos.
- Ah, bueno, a la noche te digo.

Así paso el almuerzo, comimos con Karen y mi madre, en realidad ellas comieron yo no tenia hambre, después de terminar, ayudamos con mi madre con los platos y subimos a hacer la tarea.

- Y que piensas con respecto de New York?
- La verdad, me gusta la idea, “vida nueva”, tratar de olvidarme de mis malos momentos aquí, pero por otro lado no quiero dejarlas uds son mis hermanas.
- Mira __ tu toma la decisión por ti no por nosotras, es tu vida la que puede cambiar por un solo si, siempre te apoyaremos y aunque estemos distanciadas contaras con nosotras siempre.
- Gracias, enserio, me hace bien hablar con tigo. Tu aparte de mi madre saben de lo que me sucedió, por eso se que puedo contar con tigo para poder ayudarme a salir adelante en los momentos más malos de mi vida.
- Para eso somos las amigas no?

Después de eso le di un abraso tan grande que la deje sin aliento.

- Bueno sigamos con la tarea que sino no terminamos, y te ayudare con las valijas.

Terminamos la tarea y empezamos a acomodar la ropa.

- Pongamos música así es mas divertido.
- Dale, la notebook esta prendida pon de hay ya que están conectados a los parlantes mas grandes.
- Bueno, empezamos con esta: https://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8&ob=av2n. A esa le siguió esta: https://www.youtube.com/watch?v=JRfuAukYTKg&ob=av2e. Asta que el reproductor puso esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=3ExWsVFJlFo&ob=av2n.

Se me congelo el corazón, me quede en shock escuchando la canción que había escrito para mi, sin darme cuenta me senté en la cama y empecé a llorar, Karen se sentó al lado mío y me dijo que llorara en su pecho, ella me consolaba.
Ese es uno de mis problemas, Justin, si como les cuento Justin es mi otro problema, bueno, uds se preguntaran sobre el o donde esta, desde que se fue no lo vi mas, por mi 3er problema no pudimos estar juntos, decidí dejarlo, pueden pensar que soy una tonta o tarada, pero no puedo estar con alguien que me recuerde mi problema más grande, eh sabido que el ah estado triste y que para su ultimo álbum ah escrito una canción y por la letra pienso y siento que ah sido para mi, la canción es esta: https://www.youtube.com/watch?v=Vk0r_mq4O6Q.
La eh escuchado millones de beses cuando estoy sola, y siempre lloro recordando los días de felicidad y después pensando en su sufrimiento, en lo culpable que me siento al hacerlo sufrir como nunca ah sufrido en su vida.
Y mas tarde pienso en que ah sido lo mejor para los dos, el reharía su vida y yo trataría de hacer mi vida si es que aun tengo una.
A los pocos minutos se me pasó el llanto, como decirlo, de tanto llorar ya casi no me quedaban lágrimas en el cuerpo para derramar.

- Perdón, no quería que me vieras así, odio que me vean así.
- __ no tienes porque pedir disculpas y llorar no es un pecado, es obvio que duele escucharlo, pero piensa que el puede ser feliz y si el es feliz tu eres feliz o no?
- Es verdad, tu siempre estas cuando más te necesito por eso, me gustaría que en las vacaciones vallas a visitarme.
- Obvio nena, cuenta con eso, el dúo dinámico aparecerá en acción en New York.
- Siempre juntas.

Terminamos con mis cosas y Karen se fue a su casa, baje y estaba mi madre viendo la TV.

- Ma lo decidí, quiero comenzar una nueva vida. Vamos a New York a probar suerte? –Le dije en broma.-
- Enserio, me gusta que seas optimista hija, entonces voy a sacar los pasajes, mañana a la tarde te parece partir?
- Claro ma, avísame la hora de vuelo así le digo a mis amigas.
- Claro.

Me puse a ver la TV mientras que mi madre hablaba por celular al aeropuerto para sacar pasajes, cambie esa película que estaba viendo mi mamá y puse el canal E justo estaban dando una nota sobre un famoso, la deje podía ser que pasaran a Zac Efron que me gustaba pero no era el sino era Justin, me quede helada, no podía creer, después de dejarlo era la primera vez que escuchaba su nombre y no era en mis pensamientos, sino en el programa, la noticia era que lo habían visto muy feliz con Selena Gomez, yo no paraba de mirar la pantalla, pasan fotos de ellos sonriendo, al principio la odie, pero después me dije que si ella lo podía hacer feliz yo estaría encantada de que fuera ella. Por un lado me ponía muy bien saber que el, el hombre que yo amo estaba feliz, pero por otro lado me hacia mal no ser la persona que le sacaban sus sonrisas, en eso llega mi madre y ve la noticia y se gira para verme, yo estaba inmóvil, no salía de mi asombro.

- Hija, estas bien?
- Eh? –Le conteste sin dejar de ver la pantalla.-
- Hija, reacciona. –Dijo mi madre.-
- Estoy feliz.
- Feliz? –Pregunto mi madre inquieta.-
- Si, feliz, saber que pudo seguir adelante y que este sonriendo me hace muy feliz, aunque la dueña de esas sonrisas no sea yo, me alegro que este así. –La mire y le sonreí con una sinceridad que yo misma no me creía.-
- Me alegro ver esa sonrisa en tu rostro, sabes desde que murió tu padre no sonrías así, me alegra ver que esa sonrisa no se esfumo de tu hermosa cara. –Y me abrazo.-
- Mamá, sacaste los boletos?
- Si la hora de partida es de las 4 de la tarde.
- Bueno mamá, ahora le aviso a las chicas para que me vallan a despedir.

Y así subí a mi habitación, entre y me recosté sobre la puerta, dejándome caer al suelo al recordad mi vida con el, sin darme cuenta saque una foto que estábamos los dos juntos y empecé a llorar, y después de inmediato se me vino el recuerdo de ese día sorprendente que viví con el, sentir su cuerpo dentro del mío, era un bello recuerdo hasta que me vino ese día espantoso, me dolía, me dolía recordar eso, fui a la mochila y saque la navaja, fui al baño y sin mas rodeo me lo pase por la muñeca.
Ese corte simbolizaba el dolor de mi alma, el sufrimiento de mi cuerpo y el corazón roto en ese momento.
No era mi primer corte, ya hace bastante que lo hago, es la única forma de sanar mi dolor, por suerte mi madre nunca me descubrió.
Escuche ruidos agarre una toalla y me cubrí el corte, lo limpie, salí y me metí en la cama.


Espero que les guste :D Amo escribir, trato de dar lo mejor en cada capitulo.
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Dom 22 Abr 2012, 6:01 pm

Ahhh siguela, no puedo creer que me corte, eso es lo peor que una persona puede hacer
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Lun 23 Abr 2012, 2:25 am

Justin con Selena? -.- No no no,tengo que estar con Justin e.e
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Miér 25 Abr 2012, 11:28 am

Capitulo 22

- Hija ya acostada?
- Si má, prefiero dormir, no voy a comer, no tengo hambre.
- Bueno hija, les avisaste a tus amigas?
- Me olvide, pásame el celu.

Me paso el celu y se retiro de la pieza, llame a Karen pero no me contesto decidí llamar a Meli

Llamada telefónica:

- Meli, me van a ir a despedir mañana?
- Despedir? Adonde te vas?
- Me voy a vivir a New York.
- QUEEE?
- Si, mi madre me lo propuso hoy en el almuerzo y hoy a la noche le dije que si.
- Ah, bueno, decime la hora así paso a buscar a las chicas y te vamos a despedir.
- Ok, es a las 4 de la tarde el vuelo.
- Bueno mañana nos vemos.
- Besos.
- Chao.
Fin llamada telefónica.

Termine de llamar y me dormí. Me desperté por mi madre.

- Hija, despierta, quiero que vallamos al restaurante a arreglar unas cosas y de paso comemos hay, te parece?
- Claro ma, déjame que me bañe y vamos.
- Bueno, te estaré esperando, voy a arreglar unas cosas para el alquiler de la casa.
- Ok, hay bajo.

Entre y mientras me bañaba, me mareé, tuve que sostenerme, y al ver mi brazo sangraba, no se había cicatrizado el corte, deje que le cayera agua para que se limpie mejor, una vez estable seguí bañándome, termine al salir me empezó a doler el brazo, pero no le di importancia, me vestí así: http://www.polyvore.com/party_in_usa/set?id=47164105&.locale=es y fui a donde se encontraba mi madre.

- Lista ma, vamos?
- Vamos.

Salimos e íbamos para el restaurante mientra platicábamos.

- Y quien alquilara la casa?
- Una pareja joven, no los vi personalmente pero el encargado de hacer la transfería del alquiler dijo que son de muy beuna confianza.
- Ah bueno, le avisaste a la tía que íbamos?
- No, es una sorpresa.
- Ah, menos mal que me dijiste porque ya estaba por hablar con Gabi, casi meto la pata.
- Menos mal, quiero ver a mi hermana, hace mucho que no se nada de ella.
- Che ma y que paso con el pretendiente?
- Sobre eso, hija el vive en New York.
- Ósea que nos vamos a vivir a New York porque el vive allá?
- No te enojes.
- Mamá, porque no me dijiste que es porque el hombre que te gusta vive allá?
- Porque tengo miedo que si te decía no quisieras ir, pero espera sobre lo que te dije que era para empezar era una nueva vida es cierto, mira al principio te iba a preguntar por el pero después pensé en la posibilidad de una nueva vida.
- Mamá, déjame hablar, no te iba a retar ni tampoco me iba a enojar, ya te dije que por tu felicidad aria cualquier cosa, me gusta que vuelvas a hacer tu vida, y dime cosas de el, quiero saber acerca del pretendiente de mi mamá.
- Te lo digo en el restaurante.

Y seguimos en el camino y le pregunte a mi mamá

- Puedo poner la radio?
- Claro hija.

Puse la radio Disney y como obra de díos estaban dando una canción hermosa era así: https://www.youtube.com/watch?v=ow1HnRfiIh4

- Que hermosa canción y la letra es perfecta.
- Si pero no sabes de quien es?
- No, es la primera vez que la escucho. -Me parecía conocida la voz pero no me di cuenta asique no le di importancia.-
- Bueno hija, llegamos.

Bajamos y entramos.

- Hola Sra Elizabeth. –Dijo Richard.
- Ricky nada de Sra solo Eli.
- Claro, perdón, no estoy acostumbrado, __ como estas?
- Como puedo y tu?
- Bien, arriba ese animo, hay les doy la mesa de siempre.
- No, hoy quiero sentarme al lado de la ventana, búscame una mesa.
- Bueno hay les preparo una.

Llegamos a la mesa y nos pregunta que queríamos comer, yo no sabia que comer y mi madre pidió pescado.

- Y tu que quieres comer? -Pregunto mi madre.-
- Spagetti. –Dijo Richard.
- Bueno, que sea un plato.

Mientras comíamos empezamos a platicar.

Narra Justin:

Ah pasado ya 1 año y 5 meses desde que ella me dejo, nunca supe porque, una sola vez me contesto una llamada pero no era específicamente ella…
Flaskback:
Llamada telefónica:

- Hola __?
- Justin soy Elizabeth.
- Le paso algo a __? No me contesta los mensajes ni las llamas, estoy preocupado.
- Mira, a ella le paso algo horrible, te voy a pedir de todo corazón que no la llames, no la busques, no intentes encontrarla, yo se, tenlo por seguro que ella te ama y que también se volverán a encontrar, pero necesito que se encuentren cuando ella este lista y supere lo sucedido, ella te lo contara cuando este lista, lo único que te digo es que te ama y sos lo mas importante para ella y por eso mismo te pide que corten el noviazgo.
- Pe… Pe… Pero como? No entiendo, que le paso? Porque me deja? Hice algo malo? Explícame. –No podía creer lo que me decía, me dejaba, porque, no entiendo, no hice nada para que se enojara.-
- Justin es muy doloroso para ambos, espero que cuando ella este lista te hable y te cuente, yo por mi parte te mando muchos besos, sigue con tu vida y salúdame a tu madre de mi parte. Nos vemos hijo, Chao.

Fin llamada telefónica.
Fin Flashback.

Y eso fue lo último que supe de ellas, desde ese momento mi vida fue otra, me metí a full en mi carrera, había días que no me sacaban una sonrisa de mis labios, trataba de estar bien por mis amigos, familia y mis BELIEBERS, pero mi calvario término cuando conocí a Selena, ella me saco una sonrisa el primer día que la vi, pero no piensen mal, ella esta de novia con Taylor Lautner están muy feliz, ella me aconseja con lo de __ me dijo que si lo que Elizabeth me dijo era verdad que esperara, no importa el tiempo, solo esperar, que cuando __ este lista me buscaría y me contaría, también me dijo que como mujer: si decían que algo estaba mal y por eso te dejaba es porque algo paso y no me lo pudo contar.


Chicas no dejen la nove, dentro de poco se volverán a encontrar Justin y rayita :D va ser un encuentro explosivo. Espero que les guste.
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Miér 25 Abr 2012, 1:27 pm

Ahhh siguela me encanta ya quiero que se encuentren asi que lo de Justin fue o sea se termino porque Elizabeth le dijo? awww que mal jajaj siguela pronto
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por justinb y christianb Jue 26 Abr 2012, 10:00 am

siguela pliss, me superencanta esta genialisisima :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Jue 26 Abr 2012, 5:26 pm

Capitulo 23

Estaba recostado pensando sobre mí entrevista que tenia hoy en día y me llega un mensaje, miro el número pero era desconocido

Mensaje:

Perdóname y gracias por todo.

Ese mensaje me dejo atónito no sabia quien era, no tenia ni idea de porque me habrían mandado el mensaje, pensé

Mensaje:

- Perdón pero seguro era para mi el mensaje, no te habrás equivocado?
Justin.
- Eres Justin Bieber? Anónimo.
- Si, soy yo. Justin.
- Entonces era para ti, perdóname y gracias por todo, enserio. Anónimo.
- Te perdono y de nada, pero quien sos? Justin.
- Eso no importa, algún día te darás cuenta, por el momento también te diré TE AMO, suerte con tu vida y me alegro que ayas podido salir adelante. Anónimo.
- Gracias pero dime quien eres, no comprendo el mensaje. Justin

Eso fue toda la conversación después de ese mensaje no recibí ningún otro, salí de mi cuarto y voy para donde Alfredo.

- Alfredo sabes de donde es esta característica? (característica es el numero que se pone antes del numero de teléfono. Ej. en mi pueblo es 03582-154______)
- Hay me fijo.

Fue a la computadora y puso la característica, investigo un rato y concluyo.

- Es de __(tp)
- Enserio?
- Si, porque?
- Porque me mandaron unos mensajes raros con ese numero. Gracias, -Le di una brazo y me fui de vuelta pero esta vez a lo de mi madre.
- Hola ma. –Dije abrasándola.-
- Hola hijo, como estas?
- Neutro.
- Y eso?
- Me llego un mensaje raro, mira. –Y le pase el teléfono ella lo leyó.-
- No crees que es __?

Yo estaba inmóvil, parecía una estatua, mi madre podría tener razón como no tenerla tampoco, no quise hacerme ilusiones y seguí con lo mío, me fui a mi cuarto y me cambie para la entrevista, estaba así: http://www.google.com.ar/imgres?q=justin+bieber&start=176&hl=es&biw=1024&bih=649&gbv=2&tbm=isch&tbnid=fouhappxvOX4dM:&imgrefurl=http://www.vozlatino.com/%3Fp%3D21077&docid=dKSkQZWUbtIqoM&imgurl=http://www.vozlatino.com/wp-content/uploads/2011/01/BIEBER.jpg&w=584&h=680&ei=5luUT9qIIYKe8QTa-JWVBA&zoom=1&iact=hc&vpx=428&vpy=163&dur=310&hovh=242&hovw=208&tx=116&ty=136&sig=106635515646667375689&page=9&tbnh=155&tbnw=130&ndsp=22&ved=1t:429,r:18,s:176,i:246
Nos fuimos con Kenny y empezó la entrevista.

Entrevistadora: Hola Justin, es un gusto tenerte hoy aquí.
Justin: Gracias por invitarme.
Entrevistadora: Bueno, Empecemos, cuéntanos de tus proyectos.
Justin: Por ahora quiero descansar, hace poco termine con mi Tour y quiero tomarme unos días para poder relajar el cuerpo y despejar la mente. Mas adelante empezare con un nuevo CD.
Entrevistadora: Tuviste un gran éxito en tu gira, cumpliste tus expectativas?
Justin: Fue mejor de lo que esperaba, me enamoraba de cada país que iba, todos tienen formas de vida diferentes y es bueno saber eso para que el mundo se estabilice un poco, no lo crees?
Entrevistadora: Estoy totalmente de acuerdo, y sobre las Beliebers, que opinas?
Justin: Son increíbles, Me sorprenden, hay lugares donde iban un día antes para entrar primeras, aguantaban frío, vientos, son increíbles, también lloraban, y lo que admiro de las Latinas es que se aprenden las canciones enteras, cuando yo trato memorizarme una simple frase en español, simplemente son Perfectas, las amo con todo mi corazón.
Entrevistadora: Sos un dulce Justin, lo sabias?
Justin: Siempre me lo dicen, si sigue así me la voy a creer.
Entrevistadora: Bueno, haber y con el tema Selena, que pasa?
Justin: Solo somos amigos, me aconseja con mis problemas, porque aunque no lo crean los tengo, es como una hermana mayor para mi, siempre me escucha, aparte ella esta muy feliz con Taylor y el es un muy buen amigo mío, asíque nunca va a pasar nada entre nosotros.
Entrevistadora: Y que paso con la chica de __(tp)?
Justin: No quiero ser grosero pero no quiero hablar sobre eso.
Entrevistadora: Oh no por favor, no queremos hacerte sentir incomodo, algún plan para tus vacaciones?
Justin: Estar con mis seres queridos, eso es todo.
Entrevistadora: Bueno Justin es un gusto que ayas podido venir, esperemos que vuelvas pronto y disfrutes de tus vacaciones.
Justin: Gracias a uds por invitarme y volveré cuando quieran y espero poder disfrutar de mis vacaciones.
Entrevistadora: De nuevos muchas gracias Justin por tu tiempo y nosotros nos volvemos a encontrar el próximo programa a la misma hora.

Después de esa entrevista volví para mi casa y empecé a pensar en ella, en que será de su vida, que estará haciendo en estos momentos.

Narra __:

- Ya volví, ahora cuéntame, sobre el.
- Tanto tardaste?
- Ma, eres mujer, sabes que cuando vamos al baño tardamos eternidades.
- Bueno, que quieres saber?
- Mmm, como se llama?
- Eddy Simpson, pero le digo Ed. (No se me ocurrio otro apellido :P jajaja)
- Cuantos años tiene?
- Mi edad.
- Como lo conociste?
- Después de la muerte de tu padre, recuerdas el viaje que hice a Miami?
- Si.
- Bueno, fui al restaurante y el estaba cenando hay, y desde ese entonces mantenemos comunicación.
- Y que dijo cuando se entero que tenias una hija?
- Se emociono, el tiene una nena llamada Camil y tiene 4 años, me dijo que le encantaría que tu fueras su guía para que valla por buen camino.
- Si buen camino. –Dije en susurros.
- Que dijiste?
- Nada ma, che y puedo preguntar que paso con la madre de Camil?
- El me contó que la relación entre ellos no era buena y que por problemas la madre no la vio más y que ella sufre pero que se hace la fuerte.
-Y de que trabaja?
- Es abogado.
- Que bueno.
- Hija ahora que lo pienso, Camil se parece mucho a ti.
- Porque lo dices? No entiendo. –Dije desconcertada.-
- Porque las dos sufren en silencio, ella por lo de su madre y tu por tus problemas.

Yo no dije nada, seguí comiendo, y hay termino la conversación fije mi vista hacia la ventana, terminamos y nos despedimos de los chicos.

- Dentro de 3 meses vendré a ver como van las cosas, espero que les valla bien y todo lo que necesiten no duden en pedírmelo.
- Claro. –Dijeron todos.-
- Chicos los voy a extrañar, prometo venir con mi madre para visitarlos.

Después de eso nos fuimos al aeropuerto.

- Chicas dentro de 3 meses vuelvo por trabajo de mi madre y de paso las visito.
- Claro si quieren se pueden quedar en mi casa, mi madre estará encantada. –Dijo Karen.-
- Claro, seria un placer, de paso conversaría con tu madre. –Dijo mi mama.-

Y eso fue todo, subí al avión y puse música, le dije a mi madre que dormiría ella me dijo que aria lo mismo.
Me desperté y justo pasaba una azafata menos mal que hablaba ingles.

- Una pregunta, falta mucho para llegar?
- Si estamos en la mitad del viaje, desea algo?
- Si, hay Internet por casualidad?
- Si Señorita.
- Puedo prender la notebook?
- Claro.
- Muchas gracias.
- Le puedo hacer una pregunta sin ofenderla?
- Si dígame.
- Ud no era la novia del joven Bieber?
- Si, yo era.
- Bueno, la dejo, que disfrute del viaje.
- Muchas gracias, le puedo pedir algo para comer?
- Claro hay le trago una merienda, quiere?
- Claro, perfecto, muchas gracias.


Cada vez mas cerca, se va a poner muy interesante! :D Espero que les guste y por el apellido del pretendiente de Eli no se rian, no tengo mucha imaginación para los nombres :P ajajjaa Gracias por leer la nove! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Jue 26 Abr 2012, 6:36 pm

Siguelaa me encanta estoy muy intrigada
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por justinb y christianb Vie 27 Abr 2012, 11:17 am

siguela pliss :D, me encanta, que va a pasr? y a lo quiero saber
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Vie 27 Abr 2012, 1:26 pm

Capitulo 24

Entre a mi Twister y vi que una chica puso lo siguiente:
Mensajes extraños a mi novio @Justinbieber, quien será?

Después de eso seguí investigando y nada, decidí cerrarlo y entrar a Facebook, veo y estaba Karen conectada.

Conversación online.
__: Hola hermosa, como estas?
Karen: Yo bien, y vos? Ya llegaste?
__: No estamos en la mitad del viaje, no mas que me desperté y no sabia que hacer y me conecte. Yo estoy bien, una peli para recomendarme?
Karen: Mmm, más allá del cielo, actúa Zac.
__: Enserio? No sabia, ahora la busco.
Karen: Gorda me voy porque acá es tarde y mi mamá me va a retar si se entera que estoy despierta, jajaja.
__: Bueno, mandale saludos a la tía, mañana te llamo.
Karen: Claro, besos, saludos para mi tía y cuídense.
Karen desconectada.

Cerré la conexión y me dedique a buscar la peli, la encontré y me la puse a ver mientras me comía lo que me había traído la azafata. Me llore toda la peli, al final me di cuenta que ahora iba a tener una hermanita, Dios me había bendecido con el regalo de darme una hermana aunque no sea de mi misma sangre, prometí cuidarla de todo y de todos.
Estaba pensando cuando el celular de mi madre suena, ella estaba dormida, decidiendo atender para no despertarla.

Comunicación telefónica:
- Eli mi amor.
- Ed eres tu?
- Si quien habla?
- Soy __ un gusto hablar con vos.
- __ que alegría escucharte, interrumpo algo?
- No, mamá esta durmiendo por eso conteste yo.
- Ah, quieres que te deje dormir?
- No quiero hablar con vos, va si no estas ocupado.
- No para nada, dime como va el viaje? –Pregunto dulcemente.-
- Un poco agotador, falta la mitad del viaje, gracias por preguntar. –Dije con una sonrisa.-
- Y estas ansiosa por venir?
- Si, siempre quise ir a New York y nunca pude ir. –Dije muy contenta.-
- Me alegro, __ quiero que sepas que de verdad quiero a tu madre, y que me importa mucho tu felicidad.
- Ed gracias enserio, por hacer feliz a mi madre, yo se que la quieres de verdad y que ella es feliz con tigo y gracias por preocuparte por mi, cuando lleguemos quiero que sepas mi historia.
- Que historia __? –Dijo preocupado.-
- Ya te enteraras, no te enfades con mi mamá por no contarte es un tema difícil para las dos y preferimos guardarlo en secreto, pero prometo que serás el primero en enterarte cuando lleguemos.
- Sabes, me alegra que confíes en mi, de seguro te llevaras muy bien con Camil, espero que sean muy unidas.
- Sabes, ya quiero conocerla, Dios me bendijo con una hermanita y prometo cuidarla con toda mi vida. Prometo poner de mi parte para que esta familia nueva que se forme dure para siempre.
- Yo también espero eso, me alegro tu apoyo.
- Ed me voy a seguir durmiendo, espero que no te molestes, le dejare una nota a mi madre diciendo que llamaste para que te llame.
- No hay problema __, espero que descanses.
- Chao Ed, besos.
- Besos, cuídate, te quiero mucho.
- Yo también Ed.
Fin llamada telefónica.

Y me dormí, obvio le deje el mensaje a mi madre. Me despierto y veo a mi madre.

- Mamá que te pasa?
- Viste que llame a Ed?
- Si que paso?
- Apareció la madre de Camil.
- Oh, y la pequeña como esta?
- Todavía no lo asimila, pero esta mal.
- Pobre Camil.
- Si, realmente.
- Y Ed como lo tomo?
- Y el esta mal, por su hija claro, el le dijo a la madre que no le iba a prohibir que la vea pero que la tenencia se la quedaba el.
- Y ella que le dijo?
- Al principio se reuso pero el le dijo que como el era abogado y lo había vivido todo, tenia todas las de ganar, el punto mas importante es que ella los abandono. Con eso ya esta el caso resuelto, por lo que me dijo el, y después ella lo pensó y se pusieron de acuerdo, primero hablarían con Camil para ver lo que decide, depende de su decisión el rumbo de este tema.
- Claro, esperemos que lleguen a un acuerdo y que la pequeña no se sienta mal.
- Todos esperamos eso.

Así paso el ultimo tramo del viaje, tranquilo pero preocupados por Camil.
Al fin llegamos, bajamos y vimos a un Sr con una nena hermosa, a mi madre se le iluminaron los ojos al ver a ese hombre, por su reacción debió de ser Ed.

(Chicas aclaro, piensen que las conversaciones serán en ingles por ser New York, y con el tema de dinero seguiré usando la plata de mi país pero piensen que es la plata de EE.UU)

- Hola Eli, y tu debes de ser __, no?
- Si esa soy yo. –Dije contenta.-
- Hola Ed como estas? –Pregunto mi madre.-
- Bien y tu amor? –Pregunto el haciendo sonrojar a mi madre.-
- Ma no te pongas así, es apropiado que el novio llame amor a su pareja. –Dije en un tono gracioso.-
-Pa…pa. –Dijo una nena apareciendo de atrás de Ed.
- Hay perdón. Ella es Camil, Camil ellas son las chicas de las que te hable, Elizabeth y __.
- Hoda, son bonitas pa, __ me guta tu cabedo.
- Gracias pequeña. Quieres caramelos? –Dije cargándola en brazos.-
- Pa puedo?
- Claro Cami.
- Diiiiii, quedo cadamedos.
- Vamos a comprar, donde queda un negocio por acá?
- Allá. –Dijo señalándome un lugar.-
- Ok, vamos Camil?
- Dii, pedo dime Cami.
- Ok, y que tal princesa?
- Diiiiiiiii, me guta.
- Ok, vamos princesa.

La agarre fuerte para que no se me cayera de los brazos y empecé a caminar, llegamos y puse a Cami en el mostrador.

- Que caramelos quieres?
- Billiken.
- $1 de Billikens, por favor.
- Claro, hay te los traigo.

Estaba hablando con Cami cuando siento que alguien dice mi nombre.

- __ eres tu?

Me di la vuelta y se encontraba el, al principio no lo reconocí pero después lo abrase.



Cada vez más cerca del recuentro. Lectoras si tienen twitter agregarme, @CaarFabrii es mi twitter ♥️ Espero que mi nove les guste! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por justinb y christianb Vie 27 Abr 2012, 4:07 pm

no me ha gustado



























me ha encantado :D, esta genilisimamente fantastica la nove
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por justinb y christianb Vie 27 Abr 2012, 4:08 pm

me pueden decir que les parece? https://www.youtube.com/watch?v=KGABwm9lCIc&feature=youtube_gdata
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Vie 27 Abr 2012, 11:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.no la dejes asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,amé los capitulos :3
aparece Justin*-* jsndsndsnskn :(L):







pasate x la mía:D
https://onlywn.activoforo.com/t10886-boyfriend-justintu
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.