O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Never Say Never Terminada

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Sáb 05 Mayo 2012, 10:51 pm

¡¿Que?!
¡¿Violada?!
¿Por quien?
¿Cuando?
¿Donde?
OMB! La nove esta muy buena
Tienes que seguirla si te has dado cuenta tu esfuerzo si valio la pena
Voy a morir!
Siguela!
Tambien si te has dado cuenta tengo muchas preguntas
pero ninguna respuesta
jajaja
Siguela porfaa!
Me encanta!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Lun 07 Mayo 2012, 8:37 pm

Fati escribió:¡¿Que?!
¡¿Violada?!
¿Por quien?
¿Cuando?
¿Donde?
OMB! La nove esta muy buena
Tienes que seguirla si te has dado cuenta tu esfuerzo si valio la pena
Voy a morir!
Siguela!
Tambien si te has dado cuenta tengo muchas preguntas
pero ninguna respuesta
jajaja
Siguela porfaa!
Me encanta!!


Jajaja, amo las lectoras apasionadas! ♥️ Y por todas tus preguntas ya se van a ir aclarando, todo a su tiempo! :D Me alegro mucho que mi esfuerzo valga la pena. Y no mueras que estaría triste :'(
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Lun 07 Mayo 2012, 9:36 pm

Jjajajaja trnquila no morire solo sufrire de una pequeña desidratacion ¿) jajaj ni idea de lo que hablo en fin sube capitulo cuando puedas y que no tardes mucha jajaja mentira tomate tu tiemp si es necesario en fin siguela y siguela jajjaja :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Mar 08 Mayo 2012, 2:24 pm

Violada?DDD:
Pobre de mí u.u Quiero estar con Justin aaaaah :(
nos besamos creepygusta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrr.


















https://onlywn.activoforo.com/t10886-boyfriend-justintu
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Mar 08 Mayo 2012, 3:55 pm


Capitulo 30

- Necesito verla. –Dije como pude, tenia un nudo en la garganta que no me dejaba hablar.-
- Claro pasa. –Dijo el hombre.-

Entre y la vi muy pálida, su cara trasmitía una paz total, como si hubiera dejado de sufrir, yo no pude mas y me acerque a abrazarla. Me senté en una silla y le agarre la mano, pude divisar unos cortes y no precisamente de los causados hace rato, estos estaba cicatrizados, se los había echo anterior mente. Me destrozaba verla así, tan indefensa.

- Perdón Jon, no pude cuidarla, y por mis descuidos esta en coma. -Dije mirando hacia el techo como si pudiera ver a Jon mientra le pedía disculpas. -Porque lo hiciste? Porque después de los problemas no me buscaste, sabes que siempre estaré a tu lado. –Dije llorando.- Necesito verte feliz, sonriendo, diciéndome que me amas, abrazándome, no te vallas, si te vas me voy a sentir muy solo y no podré aguantar, no podré soportarlo, quédate con migo. –Dije acercándome y besándola, sus labios estaban tan fríos y morados que parecía que estaba muerta.-

Narra escritora:

Ya a pasado un mes desde que __ esta en coma. Justin se había quedado todo el mes con tigo, no se despegaba de ti. Los doctores habían decidido desconectarla, ya que no habías presentado ninguna mejoría.
El no pudo decidir si desconectarla o no, la decisión era de los padres y por lo tanto Elizabeth y Eddy ya habían decidido.
Era el día, hoy desconectarían a __ del respirador, de todos los aparatos que la mantenían con vida. Justin pidió que esperaran hasta la noche y que lo dejaran todo el día a solos, no quería que nadie los moleste, quería pasar el último día mirándola, diciéndole cuanto la amaba.

- Me gustaría que despertaras, que abrieras tus ojos, para mirarme con ese brillo único que me enamoro. No soportaría saber que estas muerta.

Narra __:

Estaba en un lugar que no conozco. Estaba todo obscuro y me sentía muy sola, pero a la vez me sentía en paz, ya no me dolía nada, había olvidado mi pasado. Hasta que lo obscuro se convierte en una luz calida y hermosa.

- Que haces aquí? –Pregunto sorprendido.-
- Supongo que era mi hora. –Dije feliz.-
- Que alegría verte. –Dijo abrasándome.-
- A mí también papá, no sabes cuanto sufrí por no tenerte con migo. Porque tu y no otra persona? –Pregunte llorando.-
- Porque yo tenía una misión aquí arriba.
- Y cual es?
- Cuidar de ti y de tu madre.
- Pero eso lo podrías hacer vivo.
- Hija desde acá puedo planear el futuro de tu madre y tuyo.
- Pero yo quería un futuro con tigo, no sin ti.
- Hija escucha, aun no es tu hora, tienes que volver.
- Papá no quiero, si vuelvo seguiré sufriendo por no poder olvidar mi violación, aparte esta Justin, no puedo seguir viva pensando que cause un sufrimiento tan grande en el.
- Ven te mostrare que sufre más ahora que antes. Veras un suceso del pasado y en como esta el ahora.

Fuimos a un lugar extraño y de repente estábamos mi padre y yo flotando y podíamos ver a Justin sonriendo.

Flashback:
- Gracias Sel, enserio, siempre puedo contar con tigo en mis peores momentos.
- Sabes que estoy para ti, eres como el hermano que nunca tuve.
- Y Taylor como esta?
- El esta bien, ocupado con las grabaciones de breaking dawn parte 2.
- Debe estar muy contento, además actúa perfecto.
- Si ah cambiado tanto desde que empezó con ese proyecto, amo verlo así. Esta muy feliz.
- Tienes suerte sabes? –Dijo Justin llorando.-
- Suerte porque? –Dijo ella sin entender.-
- Tienes a la persona que amas a tu lado.
- Ya vas a ver que se volverán a encontrar y serán felices. No pierdas la fe. NEVER SAY NEVER no?
- Tienes razón, NEVER SAY NEVER, sabes siempre pienso que ella debe de estar bien, esperando el momento oportuno para llamarme o buscarme, eso me mantiene bien.
- Ven para acá. –Le dio un abrazo.- Vamos a seguir con nuestras cosas, sino, no terminamos más.
Fin Flashback.

- No puedo creerlo, siempre esperándome y yo nunca lo busque.
- Ahora te mostrare como esta en estos momentos.

Lo vimos, estaba al lado de mi cuerpo llorando, estaba tan raro, ojeras, se notaba cansado, estaba despeinado y me partió el alma saber que yo lo tenia así hasta que escuche algo que me dejo en shock.

- Por ser violada me dejaste? Porque lo hiciste? Sabes que estaré a tu lado pase lo que pase, no debiste alejarme de tu vida en ese momento tan importante. Yo tenía que ayudarte, y no me dejaste, te prometo encontrar a ese Hijo de Perra y matarlo con mis propias manos, te lastimo y no se lo puedo perdonar.
- Ves hija, por el tienes que regresar, ya se acaba el tiempo.
- Que quieres decir con eso papá?
- Que si no vas a hora te desconectaran y no podrás volver más.
- Algún recado a alguien para mandar? –Pregunte feliz.-
- A tu madre dile que la amo con mi vida y que le deseo lo mejor, a Ed que la cuide que tiene mi vida en sus manos que son tu y tu madre y a Justin dile que no se preocupe que el cumplió con su promesa, rezaba todas las noches por ti.
- Yo se los doy papá, sabes que te amo mas que a mi vida no?
- Claro que si hija, pero como dije no es tu tiempo, falta que vivas muchas cosas, en otra ocasión nos veremos, vamos anda, se hace tarde.
- Chao pa, TE AMO. –Grite y lo deje de ver.



:D Espero que les guste :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Mar 08 Mayo 2012, 8:55 pm

Ahhh!
Siguela
Vamos no la puedes dejar ahi!
NO A LA INTRIGA!
Voy a vivir!
Yeee!
jajjaja siguela pronto porfaa
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por justinb y christianb Jue 10 Mayo 2012, 12:58 pm

siguela pplis:shock: :affraid: , no pude comentar por los deberes sorry :S, cuantas cosas han pasado, esta genialisima :D siguela estoy super intrigada.

Le volvi a ver, me violaron y casi muero [Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 167695056 :affraid: , quiero saber ya que va a pasar pliss siguela :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Jue 10 Mayo 2012, 2:42 pm

AAAAAAAHHHH me vas a matar de la intriga DD:
SIGUELAAAAAAAA porfavorrrrrrrrrrrrrrr!
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Jue 10 Mayo 2012, 3:36 pm

Capitulo 31

- Te amo. –Dije tratando de recuperar el aliento, gire mi cabeza y el estaba dormido con la cabeza en mis piernas, las moví.-
- Déjame dormir __.
- Justin?. –Dije con muy poca voz y no sabía donde estaba.-
- __, por dios, no te muevas, iré en busca del Doc. –Dijo feliz.-
- No me dejes. –Dije amarrándolo del brazo y con la poca voz que tenia.-
- Esta bien no me iré, solo déjame asomar hasta la puerta. –Se asomo y dijo algo, al rato llegaron todos, mis amigos, mis padres, mi hermanita y el doctor.
- Haber __ mira para acá. –Me dijo levantando un dedo. –Moveré mi dedo, síguelo. – Dicho eso, lo hice, seguí el movimiento del dedo.
- Parece que no tienes secuelas, Elizabeth, Eddy puedo hablar un momento con uds?
- Claro Doc, que pasa?
- A solas por favor.

Ellos salieron y yo me quede con todos mis amigos.

- Porque? –Escuche que Justin decía.-
- Donde estoy, porque que? –Pregunte sin entender y tratando de sentarme, acto que Justin se acerco y me ayudo.-
- Estas en el hospital y porque no me dijiste que te violaron? –Dijo susurrándome.-
- Yo… yo… perdón. –Me largue a llorar.-
- Vallan afuera, necesito que hablemos a solas, por favor. –Dijo Justin.-

Los chicos salieron y yo no me atrevía a mirarlo a los ojos, solamente lloraba y sentí unos brazos rodeándome. Me sentí segura en sus brazos.

- Yo… -No me salían las palabras.-
- No digas nada, solamente deja que te abrace. –Dijo apoyando mi cabeza en su pecho.-

Así estuvimos un rato hasta que el corto el silencio.

- Por eso me dejaste? –Pregunto acariciando mi cabeza.-
- Justin yo…
- Solo contéstame la pregunta. –El hablaba tan suave que no tenía miedo.-
- Si, pero… -No me dejo terminar.-
- Desde este momento no te dejare ir, te cuidare, me siento tan mal sabes? Por no haber impedido que te pase lo que te paso.
- Justin yo…
- Déjame terminar. –Dijo mirándome a los ojos. - Me siento tan impotente, saber que por no estar a tu lado en el momento de tu padre paso esto, no puedo creer como existe gente así. Me destroza saber que as sufrido y yo en mi mundo, me siento tan mal, per…
- Ya Justin, no digas más nada, pude ver como sufrías por mí, y sonreías a pesar de todo. Y pensar que te aleje de mí, no puedo creerlo. Yo necesito algo de ti.
- Y que es?
- Tu perdón. Es lo único que pido, si tengo tu perdón podré vivir en paz. –Dije sonriendo.-
- Mi perdón no lo necesitas, no hay nada que perdonarte.
- Justin, necesitas saber mi respuesta entera de porque corte con tigo o no?
- Si no es mucho pedir, si. –Dijo mirándome muy serio.-
- M daba asco a mi misma, con solo bañarme ya recordaba ese hombre que me toco, no podía soportar pensar que si me tocabas o me dabas besos yo te rechazaría por esos recuerdos que me vendrían en la mente.
- Y desde cuando te cortas?
- No le digas a mi madre… una semana después de la violación me corte sin querer y con esos cortes olvidaba mi dolor y ya no me sentía tan mal.
- Y… cuando ocurrió ese acontecimiento?
- A los 6 meses de tu partida y 2 meses de la muerte de mi papá.
- Ósea que has estado 11 meses cortándote?
- Si, era la única manera de aguantar mi dolor.
- Hay __ no sabes cuanto sufrí el mes que estuviste en coma. Y sabes algo?
- No que?
- No pude cumplir la promesa.
- Eso no importa, yo necesito una última cosa.
- Y que es? Te despertaste muy exigente. –Dijo riendo.-
- Esto…


Gracias a las lectoras, me gusta que les guste mi nove! :D Gracias por leerla, me hace muy feliz sus comentarios!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Jue 10 Mayo 2012, 3:42 pm

Ah, vieron el vídeo de BOYFRIEND es estupendo, lo ame! :D Uds que opinan?
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Vie 11 Mayo 2012, 8:41 pm

Ahhh me encanto el capitulo
quiero saber cual es el ultimo favor
Y claro como no gustarme tu nove
Ahh! y siii! en el video de boyfriend sale tan sexy baba
Lo he visto como 50000 veces
creo que exagero
PERO ME ENCANTA!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Vie 11 Mayo 2012, 9:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa DD: quiero saber que pasa.
que le pediré a Justin ? un beso? creepygusta
esperaré al proximo capitulo xD




pasate por la mía:
https://onlywn.activoforo.com/t10886-boyfriend-justintu?highlight=Boyfriend
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Sáb 12 Mayo 2012, 12:13 pm

Capitulo 32

Lo bese, no podía mas estar así, sin besarlo, el por supuesto me correspondió. Al terminar el beso lo abrace con todas las fuerzas pero estas mismas se m desvanecieron, vi todo negro, no sentía nada.

Narra Justin:

- __ que te pasa? Doctor venga, __ volvió a desmayarse. –Grite con todas mis fuerzas.-
- Permiso. –Dijo el. -Necesitamos una inyección de hierro urgente. –Le dijo a la enferma quien esta salía corriendo a buscarla.-
- Doctor que le pasa a mi prima? –Pregunto Sabri llorando mientras Gabi trataba de contener las lágrimas abrazándola.-
- Les diré, ella no es anoréxica, es anémica, por dejar de comer no incorporo hierro y esta perdiendo glóbulos rojos, esto produce los desmayos. Pero si todo va bien con inyecciones se le ira.
- Por favor, haga cualquier cosa por ella, no se puede ir de mi lado, ya se me fue el padre, ella no. –Dijo Elizabeth llorando ocasionando que Ed la abrace.-
- Hemana no te badas, te quedo con migo. –Dijo la nena tomándola de la mano.-

Me dio tanta impotencia que ella pase por todo esto, me sentía tan mal, me fui a tomar aire, decidí llamar a Sel.

Llamada telefónica:
- Sel __ a despertado. –Dije contento.-
- Que alegría, tengo que ir a conocerla, es famosa.
- Porque dice eso?
- Desde que te conozco de lo único que terminamos hablando es de ella.
- Pero es anémica Sel, por no comer, no ingirió hierro y esta perdiendo glóbulos rojos, por eso se desmaya constantemente. –Dije triste al recordarlo.-
- Hay salgo para allá, ahora ve con ella, si despierta debes estar a su lado.
- Ok Sel, trae a Taylor si puede, quiero que la conozcan.-
Fin llamada telefónica.

Volví a la habitación, pero no me dejaron entrar y pude escuchar como __ y Elizabeth lloraban y ella le decía lo siento.

- Que paso? –Pregunte preocupado.-
- Ella no es la primera vez que se corta, tu lo sabias? –Me pregunto Cait.-
- Me dijo apenas cuando estuvimos a solas. Ella les dijo?
- No fue el doctoro cuando nos pidió hablar a solas. –Dijo Ed.-
- Y ahora ellas están hablando de eso?
- Si, me pidió Elizabeth que los sacara a todos para que ellas pudieran hablar.
- No se preocupen ellas arreglaran las cosas y por la anemia, tiene cura, ella volverá a ser la de antes, nunca perdamos la fe. –Dije Sel apareciendo con Taylor.-
- Sel tiene razón, y perdón que haga esto en este momento pero OMG eres Taylor Lautner, no lo puedo creer. –Dijo Sabri.- Me eh visto todas las pelis, no puedo creer, te amo ♥.♥
- Hay Sabri y yo pensé que me amabas a mí. –Dijo Ryan.-
- Es un amor distinto, el es mi amor platónico y tu mi amor por siempre. –Dijo abrazándolo.-

Antes de que pudiera decir una cosa salio Elizabeth.

- Ella me dijo que quiere descansar, que vinieran mañana a verla. Pero quiere ver a Cami antes.
- Ok tía, nosotros nos vamos a hablar con mamá y papá para decirle como esta __. –Dijo Sabri.-
- Vamos amor, __ quiere verte. –Dijo Ed llevándola adentro de la habitación.-
- Ella quiere verte antes de que te vallas. –Me dijo mi tía.-
- Claro, Sel, Taylor quédense un rato más, quiero que la conozcan hoy.

Esperamos un rato, nadie decía nada, hasta que mi tía lo dijo.

- Ella te dejo pensando en ti. Pensaba que si la prensa se enteraba de que salías con una chica violada, te traería una mala reputación, a veces se arrepentía y quería llamarte pero cuando empezaba a marcar el número, tiraba el celular y no lo agarraba durante días para no marcarte. Se la pasaba todo el día metida en su cuarto, y a mí me daba la notebook, el celular, para no pensar, ni buscar forma de contactarte.
- No pensaste en llamarme tu? –Pregunte en forma comprensiva.-
- En realidad no, ella me decía que era cuestión de tiempo para que te olvides de ella y encontraras a otra persona que te haga feliz.
- Sabes que no la pase bien o si?
- Sabes, nosotras pensábamos que estabas mal, pero el día que le pedí venirse a New York con migo, te vio en un programa, donde aparecían fotos tuyas y de Sel muy felices, nosotras pensamos que eran novios.
- Yo con Justin? –Pregunto Sel.-
- Si, es que se veían tan pero tan felices que pensamos que había encontrado a la persona indicada.
- Y ella como lo tomo?
- Sabes es gracioso, yo pensé que se pondría mal pero ella me dijo esto: Estoy feliz. Y yo le pregunte porque y ella me dijo:
Porque saber que pudo seguir adelante y que este sonriendo me hace muy feliz, aunque la dueña de esas sonrisas no sea yo, me alegro que este así.
- Enserio dijo eso?
- No te mentiría Justin, así lo dijo tal cual.
- Por eso me enamore de ella, pone a todo el mundo antes que ella. La educaste bien tía. –Dije feliz.-
- Eso es mentira, si la hubiera educado bien no tendría anemia y no tendría esos cortes, Justin, ella se cortaba y yo no me daba cuenta, ella sufría y yo no asía nada para ayudarla, me siento la peor madre del mundo. –Dijo Llorando.-
- Mamá no digas eso. –Pude divisar a __ que estaba recargada en la puerta.-
- __ te va a hacer mal, vamos a que te acuestes. –Dije yendo para abrazarla.-

Narra __:

- Pero estoy…
- Sin peros te vas a acostar ahora. –Dijo Justin dándome una orden.-
- Ok Sr. como diga, pero… -No pude terminar no sentía mis piernas, me estaba cayendo pero alguien me sostuvo.-
- Ves, tienes que estar en reposo hasta que el medico te diga. –Dijo molesto y preocupado.-
- Perdón, ya… no soy una carga, suéltame. –Dije molesta.-
- Me dejan hablar con __? -Pregunto Selena.-
- Claro, nosotros nos vamos a organizar tu habitación para mañana, ya tenemos una casa. –Dijo mi madre.-
- Claro, chao ma, chao Ed, Chao mi amor, nos vemos mañana, espero que me recibas con los brazos abiertos. –Dije mirando a Cami.-
- Dii, decanza __.
- Claro princesa, mañana te llevare al parque. –Dije contenta.-
- Eso hay que ver que dice el medico. –Dijo Taylor.-
- OMB eres Taylor Lautner, que haces aquí? Hablándome? –Dije encantada.-
- Emm, no ves la tele o si? –Pregunto el riendo.-
- El es novio de Selena. –Dijo Justin mirándome fijo con mirada neutra.-
- Novios? –Pregunte sorprendida. –Digo yo pensé que tu Justin, estabas… estabas con… Sel. –Dije apenada.-
- Como pudiste pensar en eso? –Pregunto la morocha a mí izquierda.-
- Mejor nos vamos, nos vemos mañana hija. –Dijo mamá.-
- Claro descansen y mamá, perdón, enserio. –Dije muy triste.-
- Ya hija, besos.
- Uds. si quieren vallan. –Le dije a los chicos incluyendo a Justin.-
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Fati Sáb 12 Mayo 2012, 6:00 pm

Ahhh Siguela
Quiero saber que pasa
No la dejes ahi
Espero cap. con ansias
Siguela!
:)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Dom 13 Mayo 2012, 12:24 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.