O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)

Mensaje por Happiness Mar 05 Feb 2013, 10:43 pm

Nombre: All Abouts us (Blaine Anderson y tù) (Glee)
Autor: Yo (Joy)
Adaptacion: No
Genero: Drama/Romance
Advertencias: No por ahora
Otras Paginas: No

Bueno me presento soy Joy :) Tengo 17 y soy de Argentina. Como veran casi no hay webnovels de Blaine asi que como amo demasiado a este personaje me tome el atrevimiento de cambiar un poquito la historia. Soy una gran seguidora de Glee y estoy enamorada de Darren Criss y Gran Gustin. Por ahi algunos ya la leyeron, estaba con el titulo de Bring me to life antes, en este mismo foro..pero "ALGUIEN" cof cof administradoras me la borraron por una CONFUSION e.e en ese momento me enoje muchisimo porque bueno, estaba a TRES CAPITULOS DE TERMINARLA pero ya hice mi duelo y ahora la vuelvo a subir. Espero que les agarre cargo de conciencia a ciertas personas jajaja ok, listo no me quiero enojar. En fin espero que les guste, acepto sugerencias y nada. Besitos

Cap 1: Aquel morocho de ojos verdes

Narra Blaine

Hace ya un año están construyendo al frente del Dalton otra escuela para chicas..si, el jueves se inaugura el Dalton Girls Academy. La dirección decidió construir una aparte de mujeres para no mezclar y así continuar con la organización del Dalton.

Por supuesto estamos invitados a la inauguración por lo cual mis amigos están bastante emocionados.


Narra _______

Decidida, mi mudanza esta totalmente DECIDIDA. Tengo muchas ganas de dejar mi pasado atrás. La verdad es que pensé que lo podría manejar, pero todo se me fue de las manos. Este jueves me cambio al Dalton Girls Academy. Es un nuevo instituto que se inaugura y es mucho mejor ya que no quiero volverme a enamorar. Enamorarse es igual a sufrir y yo no quiero mas sufrir. El amor verdadero es solo una ilusión, es un espejismo que cuando caes en la cuenta es todo mentira.

___________________________________

Narra _______

Era el día de la inauguración del Dalton Girls Academy me bañe, me puse mi uniforme, camisa pegada al cuerpo blanca, corbata roja, pollera 8 dedos arriba de la rodilla, buzo gris escote en V con el logo del DGA, zapatillas converse rojas y cola de caballo atada con una cinta de color roja. Me delinee los ojos, no queria estar muy maquillada asi que me puse un poco de gloss rosa en los labios.

Me veia realmente atractiva, no queria presumir, pero hay que ser realistas, por suerte la escuela es solo de chicas, y no voy a tener que lidiar con los chicos lindos y sus encantos para hacerte creer el cuento de hadas.

Agarre mi mochila y puso mis cosas dentro. Iba a ser un dia largo. Baje las escaleras de mi nueva casa y mi mama acepto llevarme por ser el primer dia ya que ella siempre trabajaba.

Subi al auto,viajamos unos minutos, baje y me encontre con un establecimiento enorme con un cartel que decia Dalton Girls Academy. Me despedi de mi mama y baje del auto. Me encontre con otras chicas con el mismo uniforme y unas personas que acomodaban sillas y decoraban todo cerca del escenario al aire libre que estaba a la derecha de la entrada principal. Me dirigi a mi casillero puse mis cosas y volvi afuera ya que ninguna tenia permitido todavia ir a recorrer el instituto.

En un banco estaban 2 chicas de uniforme que al verme me llamaron.

X: Hola como estas? Soy Elizabeth pero puedes llamarme Liz

_____: Soy _____ diganme ___ (tu apodo)

X: Un gusto ___, soy Mery

____: Todo bien chicas?

Liz: Sii! Emocionada con la inauguracion

Mery: Encima dicen que aparte de este super escenario hay otro interno.. Y yo que amo cantar!

____: Les gusta cantar?

Liz y Mery: Siii!

____: yo tambien :D

Liz: Espero que haya un club de coro o algo porque sino voy a morir

Mery: Saben? Pienso que vamos a ser grandes amigas

____: Yo creo lo mismo

Liz: Oigan chicas ese Dalton Academy de enfrente que sera?

Mery: Mi hermano entro ahí es un instituto para chicos

____: Chicos? Ay no! Yo que queria alejarme de ellos

Liz: Eres una adicta a los chicos?

Mery: O eres lesbiana?

____: noo y NO! X dios las cosas que piensan! Pasa que quiero mantenerme lo mas alejada de los chicos por una experiencia no muy linda con mis ultimos novios

Mery: U.U pobre.. Bueno aunque mirar no hace mal

Liz: Y yo si que pienso mirar chicos!

Reimos las tres.

Mery: Hablando de chicos mira ese grupo de chicos uniformados

Liz: Dios! Son tan sexys

Mery: Claro que lo son

____: Chicas! No son de ayuda..

Mery y Liz: Perdon!

Directora: Atencion chicas por favor dirigirse a las sillas que estan ubicadas frente al escenario.

____: Dejen de mirar chicos y vamos a sentarnos.

Nos dirigimos a las sillas y nos sentamos. Pero algo me distrajo, me voltee y vi en el grupo de chicos uniformados a uno morocho de ojos verdes con sonrisa perfecta. El atrajo totalmente mi atencion... Aunque no debia caer, no podia enamorarme de el, de el y de ninguno. Los chicos son todos unos mentirosos.

Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Tephie Criss Miér 06 Feb 2013, 2:58 pm

First reader
soy estephanie
lo sabia que ya había leído la novela
me encanta
siguela cuando puedas


Pasa por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t32167-i-m-not-alone-darren-criss-y-tu
Tephie Criss
Tephie Criss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Capitulo 2

Mensaje por Happiness Jue 07 Feb 2013, 8:56 pm

Bueno aca les dejo el segundo capitulo n.n

Cap 2: Piano Rosa..Rosa!



Narra Blaine

Fuimos a el DGA y vimos a un grupo de chicas bien vestidas y peinadas esperando para la inauguracion. Esperamos un buen rato conversando con los chicos hasta que llamaron a las chicas por que la inauguracion ya estaba por empezar, se empezo a llenar de gente y fue ahí que una chica alta morocha ojos marrones me miro fijo a los ojos y siguio su camino. Me callo simpatica igual al fin y al cabo la iba a ver todos los dias.

La ceremonia fue aburrida, la directora nos habia dicho de visitar el instituto de chicas pero luego dejo la visita para otro dia porque prefirio que las chicas se acostumbraran al establecimiento.

Luego de un largo dia con aburridos discursos y todo eso, volvimos al Dalton a tener nuestras clases normales. Nos hicimos amigos con el chico nuevo Matt que tiene a su hermana en el DGA.. Creo que se llama

Mery o algo asi. Da igual.

Narra ____

Aburrido. Por fin entramos y nos hicieron una 'visita guiada' por nuestro nuevo colegio. Salon de Artes. Aulas hermosas. Gimnasio super grande. Patio inmenso. Salon de Computacion grande y tecnologico (asi debe ser no? Tecnologico) Casilleros a los cuales podiamos decorar por dentro y por fuera, y lo que mas ame: Salon de Coro super enorme lleno de instrumentos y un piano Rosa! Si Rosa. Seguimos el recorrido y pense que me habia sorprendido con el escenario interno que parecia un teatro que vi una pequenia sala que decia en la puerta: Sala de Grabacion. Oh-Por-Dios! Hay una sala de grabacion. Esta es la mejor escuela a la que fui en mi vida. Podria ser mejor? Si que podia.. en la pizarra lei: Inscribete en el Club Glee. Nos miramos con las chicas y no dudamos nuestros nombres fueron los primeros de la lista. Aunque habia que audicionar estabamos seguras de que entrariamos. Estabamos frente a la pizarra hablando cuando dos chicas altas y rubias nos empujan para alcanzar la pizarra.

________: Oigan! Quien se creen que son?

X: Somos Lindsay y Tiffany Hamilton..Te sonamos? Claro! Porque somos las modelos de la marca Hamilton & Company mejor dicho

Tiffany:Las duenias! (Se rieron)

Mery: Uy perdonen reinas de Inglaterra por cruzarnos en su camino. Miren Barbies en mal estado no nos traten asi xq no son mejores q nosotras

Liz: miren chicas que el agua oxigenada para tenirse el cabello les afecta el cerebro no me digan que van a intentar unirse al Glee Club no creo que en su vida puedan afinar con esa voz de Pitufo

Lindsay: Disculpa? Miren Enanita, Michael Jackson y Escoba con patas no voy a soportar que nos traten asi a nosotras. Ustedes que son inferiores.

Tiffany: Ja Ja Ja Glee Club? Eso es para perdedoras.. Uy seguro que se inscribieron..El talento nuestro es seguro pero nuestro nivel es el de las porristas asi que cuando ustedes nos vean en los diarios como campeonas de las porristas no lloren. Porque algun dia alguien piadoso va a ver sus horribles rostros y puede ser que las contraten para un comercial de comida para perros.

Lindsay: Como los perros por supuesto. (Chocaron los 5)

Tiffany: Nos vemos perdedoras!

(Se fueron)

____: Agarrenme porque sino las mato.

Liz: Tranquila ____ no vale la pena

Mery: Vamos a clases chicas.

El dia fue largo, la pasamos super bien. Mencione que habia una gran cafeteria con una comida deliciosa? Si, parece irreal, pero yo lo vi con mis propios ojos.

Salimos de clases. Y Mery nos invito a tomar un cafe en Lima Bean ya que alli quedaron en encontrarse con su hermano.

Salimos caminando hasta llegar al local pedimos un cafe y nos sentamos a esperar a su hermano. Pero vimos que el no estaba solo sino que venia con dos chicos mas, entre ellos el chico de ojos verdes.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Jue 07 Feb 2013, 9:08 pm

Tephie Criss escribió:First reader
soy estephanie
lo sabia que ya había leído la novela
me encanta
siguela cuando puedas


Pasa por mi novela: [url=https://onlywn.activoforo.com/t32167-i-m-not-alone-darren-criss-y-tu[/url]
Ay Hola :3 Que emocion! Me leias antes n.n llore de enojo cuando la borraron :( Es mi primer novela terminada estaba todo mal pero aca volvi. Va a tratar de subir todos los dias para recuperar el tiempo perdido :) Un beso!! Voy a pasarme x tu nove n.n
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Capitulo 3

Mensaje por Happiness Vie 08 Feb 2013, 10:04 pm

Bueno aunque ahora este lleno de fantasmas e.e voy a subir capitulo igual por favor comenten que no muerdo En fin.. espero que les guste el 3er capitulo un beso grande :)

Cap 3 Un placer conocerte Blaine

Narra Blaine

Fue un dia largo y aburrido. Luego de aceptar al chico nuevo en the Warblers, ya que le hicimos una audicion y realmente canta bien. Decidimos ir Nick,Matt y yo a Lima Bean ya que la hermana de Matt, Mery, lo estaba esperando ahí. Cuando llegamos vimos a tres chicas sentadas charlando, asi que pense que seguro eran ellas porque tenian el uniforme del DGA.

Matt se acerco y saludo a su hermana supongo y luego a las otras dos chicas.

Matt:Chicas yo soy Matt el hermano de Mery y estos son Blaine

Blaine:Hola

Matt:Y Nick

Nick:Hola chicas

____ y Liz: Hola

____: Yo soy ____

Liz: Y yo Liz

Matt: Un gusto

Mery: Bueno chicos sientensen asi hablamos

Blaine:Ok

Matt:Yo voy a buscar cafe

Nick:Bueno. Y chicas que tal su dia?

Mery:Agotador

____:Claro que si. Y eso que fue el primero

Blaine: Y que tal el colegio? Se nota que es grande

Liz: Puff no es grande

____:Es ENORME! Tiene de todo.. Es el colegio de mis suenios

Mery:Exceptuando las harpias

Nick:Primer dia y se pelearon?

Liz:Bueno, en realidad dos chicas que parecian barbies derretidas en un microhondas dijeron que eramos unas perdedoras por inscribirnos en el Glee Club y que las porristas son las mejores y bla bla bla.

Blaine: Ustedes cantan?

____:Por supuesto,amo cantar,pero tambien soy bailarina.

Liz:Yo tambien amo cantar y esa escuela para eso es el paraiso

Nick: Nosotros tambien cantamos

Mery: En serio?

Nick: Si, tenemos un grupo llamado the Warblers

(Aparecio Matt con los cafes)

Matt: Sip, del cual soy parte

Mery: Ay te felicito hermanito

Matt:Gracias

(Le suena el celular a Liz)

Liz: Bueno, me tengo que ir nos vemos maniana

Mery: Ok

____:Adios Liz, recuerda que maniana son las audiciones

L: Si no lo olvidare, nos vemos adios

B,N,M,____yM: adios

____:Saben? Me enamore

Mery: En serio?

____: Claro que si! El piano rosa es hermoso

(Todos rien)

Nick:Chicos fue un dia largo asi que me voy

Blaine: Ok adios Nick

Matt:Nos vemos Nick

Mery y ____: Adios

(Se va)

Mery: La verdad que si fue un largo dia

Blaine: Supongo que estan felices con el colegio

Mery: Claro que si, tiene de todo. Pero..no era que lo iban a visitar hoy?

Matt: Si, pero su directora nos dijo que preferia que ustedes primero se adaptaran

____: Asi que van a ir de visita?

Blaine:Asi es

Matt:Mery creo que es hora de irnos

Mery: Bueno vamos que en realidad estoy cansadisima.____ vienes?

____: No, me quedo un rato que me vienen a buscar

Nick: Y tu Blaine?

Blaine: Yo me quedo tambien

Mery: Bueno ____ nos vemos. Blaine un placer conocerte.

Blaine: Igualmente. Nos vemos Matt

____: Adios Chicos

Matt: Chau

(Se fueron)

____: Bueno, entonces, nos abandonaron

Blaine:Si, ahora estamos solos y desamparados

(Reimos)

_____: y entonces? Te vas a quedar aqui mucho tiempo?

Blaine: No, estoy esperando a Kurt

_____: Y Kurt seria?

Blaine: Cierto, me olvide decirte quien era Kurt..Kurt es mi novio.

Espero que les haya gustado.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Tephie Criss Sáb 09 Feb 2013, 3:15 pm

Me encanto
me encanto :(L):
siguela, siguela
creo que me gusta repetir las palabras hahaha :P

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Darren-photo
Tephie Criss
Tephie Criss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 10 Feb 2013, 4:56 am

New Reader!
Es la primera novela con Blaine que leo :3
¡Y me encanta! Soy una gleek :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Mar 12 Feb 2013, 5:01 pm

Tephie Criss escribió:Me encanto
me encanto [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) 3613480495
siguela, siguela
creo que me gusta repetir las palabras hahaha :P

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Darren-photo



Me alegro me alegro que te haya que te haya gustado gustado ah repetia todo tambien jajajja xD Ok la voy a seguir besito
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Mar 12 Feb 2013, 5:03 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:New Reader!
Es la primera novela con Blaine que leo :3
¡Y me encanta! Soy una gleek :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!

Atte:
Holis :3 Me alegro que pases por mi wn :P Jajaja We [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) 936364 Glee.. si, ademas pasa que Blaine es como una obsesion y es la primer nove que tengo terminada asi que bueno espero que te guste
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty CAPITULO 4

Mensaje por Happiness Mar 12 Feb 2013, 5:08 pm

Cap 4 Amor verdadero

Narra _____

Abri los ojos como platos

____:Eres gay?

Blaine: Emm..sip

____: U.U disculpa que lo pregunte asi es que me

Blaine: te sorprendiste?

____: En realidad Si

Blaine: No importa. Ya me acostumbre

____: En serio disculpa.

Blaine: No te lamentes, en serio.

____: Ok.. Y.. Todos los dias lo esperas?

Blaine: Casi siempre. Pero hoy lo espero porque tenemos que organizar que vamos a hacer en San Valentin.

____: San Valentin? En que fecha estamos?

Blaine: 8 de febrero. Faltan 6 dias para San Valentin.

____:Ay no! Odio esa fecha!

Blaine: La odias?

____: Si, antes la amaba. Amaba ver peluches, chocolates, flores y parejas enamoradas por todos lados, pero ya no.

Blaine: Y se puede saber porque cambio eso?

____: Porque deje de creer en el amor verdadero (suspire)

Blaine: Pero porque?

____: En realidad, me enamore dos veces.

La primera salia con el chico mas popular de la clase, me enamore completamente de el, pero...

Blaine: pero?

____: Pero me engaño con mi mejor amiga. Y la segunda vez me enamore de mi mejor amigo, eramos tan iguales, teniamos tantas cosas en comun, ibamos a todos lados juntos.

Blaine: Pero..? Dejame adivinar. Descubrieron que solo eran amigos?

____: No, peor, un dia me dijo que me queria mucho pero no me amaba y me dijo que se dio cuenta de que era gay.

Blaine: Uy..lo siento

____: Esta bien, no lo sientas

(Blaine me miro a los ojos y me agarro las manos)

Blaine: Pero que no te haya llegado el amor verdadero todavia no significa que no exista

____: Eso lo se. Lo que digo es que no existe mi alma gemela

( Me solte de las manos y las apoye en la mesa)

Blaine: Pero..

____: Sabes? Siempre veo en San Valentin las parejas felices llenos de regalos, amandose y la verdad es que siempre quise que eso me pasara a mi

Blaine: Nunca has tenido un San Valentin?

____: Propiamente dicho no. La mayoria los pase soltera o sino lo unico que recibia era un feliz San Valentin. Siempre quise una tarjeta de San Valentin, Chocolates con forma de corazon, flores, que alguien me lleve a un picnic al lado de un lago y me abraze diciendome que me quiere. Suena un poco cursi no?

Blaine: La verdad es que no. Todos quisimos eso alguna vez.

____: Claro. Sabes Blaine.. Me caes bien

Blaine: Tu tambien ____

____: Hace mucho que sales con Kurt?

Blaine: Hace menos de un anio. Al principio lo veia solo como un amigo pero luego nos fuimos conociendo y nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro.

____:Que tiernos

Blaine: Y dime ____..tienes pensado que vas a cantar en la audicion?

____: La verdad es que no.

Blaine: Me encantaria escucharte cantar.

____: Tranquilo que algun dia lo haras.

Blaine: Eso espero.

____: Y tambien cuando gane un premio MTV te lo voy a dedicar

Blaine: Oh que honor

(Reimos)

____: Blaine, creo que me vinieron a buscar.

Blaine:Ok ____ me encanto conocerte. Nos vemos maniana

____: A mi tambien me encanto conocerte adios

Sali de Lima Bean y me subi al auto de mi mama, lo salude y volvimos a casa. Fue un dia muy largo pero lindo a la vez.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Mar 12 Feb 2013, 5:46 pm

Holis me gusto la novela siguelaaaaaa! :) I'm Cami ...
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Boo Bear. Mar 12 Feb 2013, 7:26 pm

es HER-MO-SO, me encanto!!!!!!!! tu nove es GE-NI-AL
Encerio, me llamo Maite (AMO mi nombre jeje), pero dime Keke (se puncia kiki, como Keke Palmer jiji) y soy tu nueva lectora y FIEL AMIGA por que me caes bien. Es la primera nove de Glee (AMOOOOO Glee) que leo, y buenooooo en fin SIGUELA ETERNAMENTE.
Preguntissssssss puedo aparecer con Sam Evans??? Meencantaria aparecer en una nove tuya *0* jajaja OK NO SI-GUE-LA
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Mar 12 Feb 2013, 7:31 pm

#Sky escribió:Holis me gusto la novela siguelaaaaaa! :) I'm Cami ...
Holis.. Me alegra que te haya gustado Cami..Y supongo que sos Mixer no? jaja Me gusta como le queda el pelo morado a Perrie :3 ah xq le contaba eso jaja en fin pasate cuando quieras. Un abrazo [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) 352482
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por AgushSwag Mar 12 Feb 2013, 7:39 pm

Nueva lectora ._./ vdsvgds geniaaaaaaa
amo tu novela y a blaine
sigue! :love:
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Mar 12 Feb 2013, 7:39 pm

BelieberSwaggy escribió:es HER-MO-SO, me encanto!!!!!!!! tu nove es GE-NI-AL
Encerio, me llamo Maite (AMO mi nombre jeje), pero dime Keke (se puncia kiki, como Keke Palmer jiji) y soy tu nueva lectora y FIEL AMIGA por que me caes bien. Es la primera nove de Glee (AMOOOOO Glee) que leo, y buenooooo en fin SIGUELA ETERNAMENTE.
Preguntissssssss puedo aparecer con Sam Evans??? Meencantaria aparecer en una nove tuya *0* jajaja OK NO SI-GUE-LA
Ay Hola Keke Gracias :) Le pongo onda jajaja Aww que tierna [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) 2312883081Nueva Amiga vos tambien me caes bien n.n Bueno que honor que sea la primera novela de Glee que lees :cherry: En fin en cuanto a tu pedido la nove ya esta terminada solo que me resta subirla por eso se haria complicado ponerte con Sam, pero estoy haciendo otra Wn con Sebastian y podria ponerte con Sam, es mas ahora que lo pedis tengo el personaje perfecto para vos :) Ay sos Mixer tambien :P Yo no lo soy pero hoy luego de un tiempo decidi buscar videos de Little Mix en Youtube, ya habia visto el de Wings pero nada mas y hoy vi el de DNA y me lo baje y no puedo parar de escucharlo ME ENCANTA! En fin no se porque te cuento esto por ahi ni te interesa jaja Gracias x pasarte a comentar y x leer Besos [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) 2000130356
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.