O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 05 Feb 2013, 9:13 am

Capitulo 2:

Narras Tu:
La mama de louis, estaba sentada feliz hablando con mi madre, no la habia visto desde aquella mañana..*olvidalo!* ¿pero que hacia aqui?
A nuestra suegra le pondremos “ML”

ML-Hola ______(tn).. -sonrio levantandose, me acerque para saludarla, otra vez esos recuerdos..
Tu-Hola ML, como estas?-pegunte algo feliz aunque no sabia bien porque
-bien, aqui hablando con tu madre -mire a mi madre, *la tarea!* aagg cierto, con el tiempo que me llevaba resolver casi todas las materias..seria un reto si lo hacia en menos de 3 horas...
Tu-bien, mama, me voy a mi habitacion, tengo que hacer la tarea-ella sonrio asintiendo, camine hacia mi habitacion dejando la mochila encima de mi silla en mi escritorio, el brasier me molestaba asi que como todas las tardes me lo sacaba, jamas habia problema, pues no habia ningun varon cerca..y dudo que un compañero venga a verme a mi casa..era la burla de ellos en el colegio, solo por mis gafas...las chicas mas hermosas y populares me ignoraban y no creo haber hecho amigos en toda mi vida..salvo Louis..Louis..no habia hablado con del desde que se enojo por no haber entrado a la misma secundaria..podia recordar como si hubiese sido ayer lo que me habia dicho, y el daño que me habia causado, recordaba que habia llorado tanto esa tarde..y no lo vi ni a el ni a su familia desde entonces, pero se que sigue en la misma secundaria..solo que esta cursando el ultimo año al igual que yo...¿a que universidad iria? aun no lo sabia bien, pero si seguia como sigo en las materias, a ninguna...
Me sente con mis cuadernos en mi escritorio, AGGH!! historia! era un fastidio! no podia memorisarme esas fechas ni muerta! seguro Louis no pasaba por esto..recordaba que el era un chico muy listo..siempre el alumno excelente del colegio entero...y el mas guapo si mal no recuerdo..
Tm-_______(tn) VEN AQUI UN MOMENTO!!-mi madre no entendia que estaba explotando mi cabeza para realizar la complicada tarea?!
Tu-mama!! estoy haciendo la tarea!! - grite desde mi habitacion
Tm-ES IMPORTANTE!!-que fastidio..me pare de mi silla y camine hacia la sala de estar, ahi estaban enfrente ML y mi madre felicez al pareser
Tu-si mama?-ella sonrio al notar mi presencia
Tm-hija, como se que te van mal en las materias..-mal? acaso mi madre me queria hacer bien delante de ML?
Tu-mal creo que quedaria poco..-susurre no sabia bien quien fue pero habia esuchado un bufido
ML-bueno linda! lo que tu mama quiere decir es que como Louis es uno de los mejores estudiantes de la secundaria en la que esta...-que tenia que ver Louis en esto?
Tm-y tu sabes _____(tn) que esa secundaria es una de las 10 mejores del mundo!-algo que no sepa? hasta ahora me habia dicho lo obvio, que yo era un animal con los estudios, y que Louis era un chico prodigio..
Tu-ve al punto madre!-le exiji con desesperacion
xxx1-que sere tu nuevo tutor en todas las materias!-gire mi rostro para ver de donde venia esa voz masculina..*no es posible...* DESDE CUANDO ESTABA LOUIS EN AQUELLA ESQUINA?! sentia como el mundo a mi alrededor paraba..mi ex mejor amigo, seguro me odiaba por lo de hace años..me enseñaria ?!
Tm-si!! Louis se ofrecio a ayudarte, y tambien pensamos ML y yo que podrian recobrar esa amistad tan fuerte que tenian-las palabras de mi madre me hacian eco, mi mirada puesta en Louis no cambiaba, su torso era amplio y musculoso, su cabello no habia cambiado, los luneres con los que siempre habia jugado de niña, ahora eran como hipnotizante, y sus ojos..ese color azul casi tocando el cielo me habian capturado en una...podria jurar que si no lo conocia creeria que el era un modelo de ropa interior..*^que piensas es tu mejor amigo!* sacudi mi cabeza revolviendo mis pensamientos
ML-ademas, perdon hijo, pero eres insoportable! todo el dia "como estara ______(tn)? que hace? le hira bien?"- rei levemente en burla pero el tenia una cara de espanto clavado en la madre de manera sepulcrante le anuncio que callara, ella obvedecio.
Tu-bien, debo irme a terminar...-dije tratando de escapar del tema con indiferencia, pero capaz al llegar a mi habitacion moriria..si creo que eso seria conveniente..
Louis-esta bien, vamos..-QUE?! si mal no recordaba habia hablado en singular, el no estaba incluido de ir a mi habitacion..
Tu-estas loco no?-mire a mi madre y a ML para que dijeran algo a mi beneficio pero era imposible, estaban hablando de lo buen caballero que era Louis..¬¬
Louis-vamos burra! camina!-camine con torpeza hacia mi habitacion, tenia una silla adicional asi que se sento en ella cerca de mi escritorio-comenzemos con historia-dijo tomando un libro
Tu-ahora? yo pense que las clases podrian esperar unos dias...-la timidez no me ayudaba era como si no lo conociera, pero ahi estaba..el chico que siempre me habia defendido de las burlas de otros..siempre..hasta el inicio de la secundaria..debia ser independiente..y dejar de necesitarlo..
Louis-primera pregunta..-leyó entre lineas y comenzo..-en que año comenzo el llamado "motin del te"?-pense cuan mas pude, pero los años no eran lo mio..nada inteligente era lo mio..
Tu-1542?-dije con inseguridad, Louis me miro tratando de buscar algo..aun no sabia que
Louis.-no! 1773!-era claro que no habia leido eso en el libro, lo sabia de memoria!
Las horas pasaron y de unas 50 preguntas ninguna la habia respondido bien...
Louis-que te pasa? porque no sabes nada?-mire al suelo algo avergonzada, a mi me constaba que me habia quedado desvelada leyendo la informacion, pero ahora los nervios me jugaban en contra y lo olvidaba todo
Tu-no puedo recordarlo..los nervios me juegan en contra-levante la miranda y vi en sus ojos algo raro..


--------------------------------------------------------------------------------

Aqui les dejo el
segundo capi
jejjeej gracias por leer
comenten
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Kony11 Mar 05 Feb 2013, 9:30 am

siguela pooooirfaa soy lectora nueva y fiel :$
Kony11
Kony11


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por LizzieBeth Mar 05 Feb 2013, 9:30 am

Rosy-Directioner escribió:
LizzieBeth escribió:Holaa! New reader reportándose :) Me encantaa! si necesitas chicas, aquí me tienes!

BIENVENIDA Lizz(te puedo decir asi?)
amo que te encante
SORY
no necesito chicas
ya que es adaptada

No hay problema. Y si me puedes decir lizz. Me ah encantado el capítulo espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 05 Feb 2013, 9:33 am

Siguelaaaaaaa! :3 Esta muy buena :3 Yo no podria concentrarme con Booear al frente! *.*
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por ferna directioner Miér 06 Feb 2013, 7:20 pm

sifgueee nueva lectora si ya me havia presentado no me acuerdo
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por AndyDirectioner Miér 06 Feb 2013, 8:30 pm

ola soy tu nueva y fiel lectora waw esta genial espero la sigas prontoooo aaahhhhh me encanto!!
AndyDirectioner
AndyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por rochiangela Miér 06 Feb 2013, 8:33 pm

NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Mic. Miér 06 Feb 2013, 9:30 pm

Nueva lectora me encanta seguila! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Antía Tomlinson Sáb 09 Feb 2013, 2:46 am

Suíguelaaaa
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 9:46 am

Kony11 escribió:siguela pooooirfaa soy lectora nueva y fiel :$

BIENVENIDA Kony
ya la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 9:50 am

LizzieBeth escribió:
Rosy-Directioner escribió:
LizzieBeth escribió:Holaa! New reader reportándose :) Me encantaa! si necesitas chicas, aquí me tienes!

BIENVENIDA Lizz(te puedo decir asi?)
amo que te encante
SORY
no necesito chicas
ya que es adaptada

No hay problema. Y si me puedes decir lizz. Me ah encantado el capítulo espero que la sigas pronto :)

:omg: eh.... que bien que no te
importe ,ya la sigo Lizz

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 9:51 am

GemaSwiftDStyles escribió:Siguelaaaaaaa! :3 Esta muy buena :3 Yo no podria concentrarme con Booear al frente! *.*

yo tampoco, hago de todo
menos estudiar
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 10:04 am

ferna directioner escribió:sifgueee nueva lectora si ya me havia presentado no me acuerdo

ajajaja no te preocupes
BIENVENIDA si no te
habias presentado
jejeje
ya la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 10:05 am

AndyDirectioner escribió:ola soy tu nueva y fiel lectora waw esta genial espero la sigas prontoooo aaahhhhh me encanto!!

BIENVENIDA Andy
ya la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 10:44 am

rochiangela escribió:NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot

BIENVENIDA Rochi
(te llamas Rocio o no, por que si es
asi que cool tendriamos el mismo nombre jejej)
amo que te encante;
luego paso por tu nove
ya la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.