O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 12:16 pm

Nombre: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)
Autor: Andrea
Adaptacion: Si,; me ha encantado esta nove y pues
queria compartirlas con ustedes ya que es muy linda
Genero: Drama/HOT
Advertencias: no necesitare chicas ya que es adaptada, escenas subidas de tono
y no subire diario
Otras Pag: Si, Facebook


Sinopsis

Nadie es muy listo,y el Colegio es complicado pero que pasaria si tu mejor amigo es tu tutor? sin embargo, su tecnica de estudio...es la mas candente experiencia que jamas una chica habia tenido...Haciendo que cada materia de estudio sea mas excitante con cada dia de "aprendizaje" Todo lo que un dia era comun e inocente para ______(tn) ahora se habia cambiado radicalmente en un simple vistaso de pasion.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Soy Rosy y esta es la tercera nove que subo pero es la primera adaptada, delen todos los creditos a la autora de esta historia; veo 3 comentarios y subo el primer capi
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Julianne. Lun 04 Feb 2013, 12:52 pm

Yo la leo de Novelas de Famosos, de Cinthia, esta muy copada xd, algunas escenas subidas de tono, pero es tierna tambien(? :)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por AmiTomlinson Lun 04 Feb 2013, 12:54 pm

Solo he leido esto y necesito saber como acaba. Continua Plis :(L): :hug:
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por ferna directioner Lun 04 Feb 2013, 1:06 pm

conyinua me encanyo
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 1:25 pm

maquita escribió:Yo la leo de Novelas de Famosos, de Cinthia, esta muy copada xd, algunas escenas subidas de tono, pero es tierna tambien(? :)

a no yo la lei en face
sii es tierna
pero muy fuerte jeje
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 1:28 pm

AmiTomlinson escribió:Solo he leido esto y necesito saber como acaba. Continua Plis :(L): :hug:


HOLA Ami
ya subo el primer cap
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 1:29 pm

ferna directioner escribió:conyinua me encanyo

HOLITO
ahora subo el primer capi
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 1:35 pm

Capitulo 1

Narra Louis:
Flash Back:..
Camine con ella, era invierno, y hoy recibiríamos la noticia de si nos aceptaron en la misma secundaria, era mi mejor amiga, y yo su unico y mejor amigo.Ella no era sociable, ademas de que llevaba esas gafas y era algo torpe, hacia que todo el colegio se burlara de ella, pero tal vez era eso lo que me gustaba, sentir que la podia defender, que podia protegerla..
Corrimos juntos haciendo que nuestras bufandas volaran en el frio viento de invierno, los anuncios de aceptaciones estaban en la pizarra del colegio, un monton de alumnos corrienron a verla, la tome de la mano, podia saber que estaba nerviosa, y habiamos planeado ir a la secundaria juntos...vi mi nombre en justo la aceptacion a una de las secundarias mas prestigiosas, el estudio no era un problema para mi,pero era aburrido..
Tu-LOUIS!! FUISTE ACEPTADO!! :D - me abrazo felicitandome, busque su nombre en la misma lista, pero no lo encontraba..¿acaso habia sido rechazada?-creo que tendre que buscar otra secundaria..-susurro MALDICION! ME ANOTE EN LA MEJOR ESCUELA PARA QUE ELLA ESTUVIERA CONMIGO! Y AHORA SIMPLEMENTE TENDRIA QUE BUSCAR OTRA?! NO ME INTERESABA ESTUDIAR! YO YA SABIA CASI TODO! PERO ERA ASI DE CENSILLO PARA ELLA?!
Louis-ERES UN TONTA! ES OBVIO QUE NO ENTRARAS A LA SECUNDARIA SI NO ESTUDIAS! MALDICION ______(TN)!!-ella mi miro con los ojos bien abiertos, sali corriendo hecho una furia de ahi, no queria saber nada, y ahora debia estar en una estupida secundaria sin ella..
Fin Del Flash Back
¿como estara ahora? ¿con quien? aquella fue la ultima vez que la vi, y tan solo sabia que estaba en una secundaria de bajo nivel...
xxx1-Señor Tomnlinson baje los pies de la mesa! podria escuchar la leccion?!-dijo el profesor, sinceramente poco me importaba ahora..
Louis-profesor, estoy prestando atencion..-dije en forma de burla
Profesor-digame la respuesta entonces..-lo mire con una sonrisa triunfante, para ver un momento la ecuacion escrita en el pizzaron
Louis-es simple, 2x/5 x 9/8 = x -el profesor siguio con la clase dando a entender que lo que habia dicho era correcto, como siempre..
Narras Tu:
Camine hacia mi casa cansada, mi madre me mataria si se entera que mis estudios van en peor..y justo cuando no podria irme peor, asi es..estudiaba hasta que me ardieran los ojos, pero no sabia porque razon jamas podia recordar...
Entre en la sala de estar donde seguro mi madre estaria, pero me sorprendi al ver con quien hablaba, no habia visto a aquella persona por mucho tiempo..y no entendia porque estaba ahi..
xxx1-Hola _____(tn)..


----------------------------------------------------------------------------

Holi, aqui les dejo el primer capi
gracias por leer
Comenten
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Harriet Lun 04 Feb 2013, 1:39 pm

Hola, new reader here, estoy segura que es Louis:D siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 8:11 pm

OurCarrot escribió:Hola, new reader here, estoy segura que es Louis:D siguela

BIENVENIDA
tal vez si tal vez nop
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 04 Feb 2013, 9:32 pm

Holaaaaaaaaaaaa! Soy tu nueva lectora, me gusto muuucho la sinopsis, el primer cap, esta muy buena :(L): Es la primera vez que la leo, ya quiero saber como contiuna, obvio baba
Queria saber si podria aparecer en la nove con alguien? Con Hazza podria ser? :roll: En fin, siguela! Esta muy buena :P
Por cierto, me llamo Gema! Siguelaaaaaa! :D Esta hermosa :cherry:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 9:37 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Holaaaaaaaaaaaa! Soy tu nueva lectora, me gusto muuucho la sinopsis, el primer cap, esta muy buena :(L): Es la primera vez que la leo, ya quiero saber como contiuna, obvio baba
Queria saber si podria aparecer en la nove con alguien? Con Hazza podria ser? :roll: En fin, siguela! Esta muy buena :P
Por cierto, me llamo Gema! Siguelaaaaaa! :D Esta hermosa :cherry:

BIENVENIDA Gema
que bueno que te haya gustado
Sory pero no necesio chicas ya que es adaptada
jejeejej en verdad linda si fuera mia te hubiera incluido
pronto la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por LizzieBeth Lun 04 Feb 2013, 10:52 pm

Holaa! New reader reportándose :) Me encantaa! si necesitas chicas, aquí me tienes!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 05 Feb 2013, 8:40 am

LizzieBeth escribió:Holaa! New reader reportándose :) Me encantaa! si necesitas chicas, aquí me tienes!

BIENVENIDA Lizz(te puedo decir asi?)
amo que te encante
SORY
no necesito chicas
ya que es adaptada
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 05 Feb 2013, 8:45 am

Siguelaaaaaaaaaaaa!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.