O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 10:46 am

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora me encanta seguila! :D

BIENVENIDA Mica
ya la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 10:46 am

Antía Tomlinson escribió:Suíguelaaaa

Ya la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 10:48 am

Capitulo 3

Louis-tengo una idea para que lo recuerdes bien..-comenzo a sonreir de una manera que me ponia aun mas nerviosa..-juguemos!-que? debiamos estudiar!-te preguntare...y si respondes mal, se sacas una prenda..-QUE?! apenas tenia puesta mi ropa de casa, una simple remera y un pantalon suelto! ahh, claro mi ropa interios y mis medias..pero no! bajo ninguna circuntancia!
Tu-y si yo respondo bien?-era mas probable que mi familia sea desendiente de el presidente..a que eso sucediera
Louis-entonces yo me saco una prenda...-esto no podia ser, acaso esa era su tecnica?!
Narra Louis:
si le iba a enseñar, y a emplear mi inteligencia, almenos sacaria provecho a esto.. ella estaba sonrojada y hace tiempo que sus manos nerviosas no dejaban de moverse
Tu-no!-se opuso, si pensaba que era una "opcion" estaba muy equivocada..era una orden
Louis-si quieres, te doy la oportunidad de ponerte la ropa que quieras encima...-por las buenas Louis, sino seria por las malas..ella fue corriendo hacia su ropero, estuve esperando un buen tiempo.
Tu-LISTO! - acaso era encerio?! era como ver a un muñeco de nieve! tenia varias ropas encima *disfrutalas, porque te van a durar poco por las preguntar que te voy a hacer.. *
Despues de unas cuentas horas, termino justo como antes, estaba nerviosa, y yo disfrutando de esto..
Tu-siguiente pregunta!-dijo enfadada, comenze a reirme, ahora si se pondria bueno..

Narra Tn
Tenia un monton de ropa puesta, hasta volvi a ponerme el brasier, con varias medias encima de las que ya tenia, pero Louis me habia complicado con las preguntas...
Ahora volvia a estar como estaba hace unas horas solo que descalsa y eso me complicaba mucho la situacion...en cambio a Louis eso no parecia importarle en lo absoluto..
Louis-te equivocaste!-su sonrisa era malevola y evidente -que te vas a sacar?-que tenia para sacarme? no queria hacerlo! solo tenia la falda, las bragas mi brasier y mi remera..que podia hacer?
Tu-el..el brasier..-note que los ojos de Louis brillaban con...¿lujuria? no tenia idea, pero estaba nervioso, de eso estaba segura
Louis-el..el..-repitio casi atontado..
Tu-NO VEAS!-le grite el se dio media vuelta y refunfuño, mientras yo sacaba mi brasier, comenzo a susurrar algo pero era casi imposible oirlo, al terminar volvi a sentarme en la silla tapandome esa zona
Louis-bien, la otra es una ecuacion..-no,no perderia nada mas! ahora debia explotar mi cerebro o lo que queda de el para no terminar desnuda a su vista...me dio la ecucaion y borraba y escribir cuanto podia, hasta que recorde las formulas! las benditas formulas!
Tu-listo!-Louis tomo la hoja para verlo, notaba su expresion pensativa, y reflexionante
Louis-es correcto-susurro de mala gana levante mis brazos en forma de festejo gritando "SI!!!"
Narra Louis:
No sabia si lo hacia a proposito o inconcientemente, por Dios podia ver sus pezones!
Louis-tus ... tus...-ella miro para donde mis ojos estaban clavados, y se los oculto entre sus brazos
Tu-pervertido!-me acuso mientras se enrollaba como el caparazon de un caracol
Louis-pervertida tu!-le recrimine, sentia como mi miembro palpitaba hasta el dolor, genial! como calmo esto ahora? tome de mi remera y me la saque de encima tirandola encima de su cama
Tu-que..que QUE HACES!-pregunto nerviosa y sonrojada-porque te quitas la ropa!-dijo tapandose los ojos
Louis-porque contestaste correctamente tonta!-le grite casi avergonzado
Tu-y porque estas casi desnudo!!-me recrimino ¿que debia llevar? brasier igual que ella?
Louis-PORQUE ES LO UNICO QUE TENGO TONTA!-ella se sonrojo aun con la mirada en otro lugar que no sea a mi, pero intento correr -No corras! la proxima pregunta es de español...-ella asintio aun sonrojada, podia notar algo erecto sus pezones y eso me excitaba aun mas
Narras Tu:
No podia verlo, pero sentia como se humedecia mi feminidad, por Dios Louis no era el mismo desde hace tiempo
Louis-que significa "ecchi" en español?-me acorralo contra la pared, NO LO RESPONDERIA! ERA UNA..UNA..
Tu-que clase de pregunta es esa?!-trate de mostrarme dura y firme, pero la poca distancia que habia solo me ponia aun mas nerviosa
Louis-bien, que decides sacarte?-aun me tenia acorralada y no sabia bien para donde iba esto...
Tu-xo..-susurre con timidez
Louis-que?-pregunto haciendose el tonto
Tu-sexo..-dije aun con la voz un poco mas alta..
Louis-que tonta! es "hacer el amor"!-QUE QUE?!no!!-quitate una prenda!-llevo sus brazos a su pecho cruzandolos entre ellos
Tu-no es justo! eso no es pregunta de examen!-donde vieron que en un examen te pregunten algo asi¿?!
Louis-no me interesa! y si es importante! el verbo "hacer" es escencial sabes? -no era encerio o si?!
Tu-no quiero sacarme ninguna prenda mas! no puedo delante tuyo!-le suplique para que me tenga piedad
Louis-ah! entonces si puedes delante de otros tipos?!-grito enojado, ¿que le ocurria?
Tu-no me quise referir a eso!-por Dios en que me meti? no debi haber aceptado!
Louis-entonces...dejame tocarte..- QUE?! NO!
tu-ESTAS LOCO! NO! CLARO QUE NO!-el me sonrio, al parecer no tenia alternativa
Louis-entonces quitate una prenda!-no!! porque?! sabia que era una tonta, pero ahora lo demostraba con lujos de detalles por aceptar esto..
Tu-no quiero-¿que empeño tenia Louis para hacer esto?
Louis-entonces dejame tocarte!-¿acaso hacia esto con las chicas con las que estuvo? seguro que si... yo deberia ser una de tantas..
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 12 Feb 2013, 4:52 pm

Oh Por Dios! Ame el capituloooo...Sigueeeeeeeee! Que hot aofjhdjsgkfsyugdx!Sigue, sigue...SIGUE! :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por ShiiniTadeTommo Mar 12 Feb 2013, 10:52 pm

Me E-N-C-A-N-T-O !! :enamorado:


Síguela linda :-w-:

❤️❤️❤️
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 10:36 am

hola nueva lectora
ame el capitulo
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Feb 2013, 10:52 am

GemaSwiftDStyles escribió:Oh Por Dios! Ame el capituloooo...Sigueeeeeeeee! Que hot aofjhdjsgkfsyugdx!Sigue, sigue...SIGUE! :3

que cool que te haya gustado
lose lose
ya la sigo Gema
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Feb 2013, 10:53 am

ShiiniTadeTommo escribió:Me E-N-C-A-N-T-O !! :enamorado:


Síguela linda :-w-:

❤️❤️❤️

ya la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Salome♡ Miér 13 Feb 2013, 10:53 am

PERO TU QUE QUIERES MATARNOS??? SIGUELA POR DIOS,SIGUELA YA!!
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Feb 2013, 11:04 am

caro styles escribió:hola nueva lectora
ame el capitulo
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:

BIENVENIDA Caro
ame que lo ames
ya la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Feb 2013, 11:18 am

Capitulo 4

Tu-tampoco quiero!-me acorralo de nuevo contra la pared debia elegir lo sabia...suspire-esta bien, pero encima de la camisa...-vi como la mano de Louis se acercaba a mi pecho derecho, su tacto era algo doloroso, pero excitante, mis bragas se humedecian cada vez mas...se sentia tan bien...sin querer comenze a gemir en voz baja, su mano se deslizo bajo mi remera y comenzo a masajearlos dentro, *encima de la remera..* -mmm...-me ergi entre el y la pared mientras seguia tocando ambos pechos con dureza pero excitantemente-Louis..no...-dije con dificultad
Louis-tu...eres la que me provoca..-acerco sus labios hacia mi pezon derecho..no podia mas mi feminidad palpitaba..
Narra Novelas Hot One direction:
En ese mismo instante tu madre estaba llendo hacia tu habitacion con una bandeja de comida, y se decidio a entrar...

Narra tm:
Entre en la habitacion con una bandeja de comida, _____(tn) estaba muy concentrada en sus estudios, y Louis estaba señalandole algunas cosas en su cuaderno.
Tm-traje algo para comer..-dije ____(tn) me miro casi como si hubiese cometido un delito
Tu-mama! no nos concentramos!-note cierto sonrojo en sus mejillas, que raro se comportaba...
Narras Tu:
Casi nos atrapaba! casi moria! ella seguia ahi y no sabia como actuar despues enfrente de Louis
Tm-Louis...tu...remera...esta al reves..-NO PUEDE SER! podia ver el rostro palido de Louis, lo mataria! gracias a Dios mi madre no descubrio nada y se fue..
Tu-Louis estas loco o que?!-lo regañe, el me sonrio picaramente, era encerio?!
Se acerco a mi y me beso...su mano se centro en mi cintura mientras la otra acariciaba mi muslo...*resiste* no puedo...no podia moverme, sentia su lengua jugar con la mia, explorando toda mi boca
Louis-Gracias por Tu primer beso...-no sabia que decir..todo habia pasado..tan...rapido...y recien era el primer dia de tutoria! ni hablar del resto!
Tu-en realidad...no es mi primer beso..tuve novio hace unos meses...-confese, era verdad Zayn Malik habia sido mi primer, y unico novio, era un chico lindo, pero las razones por las que no funciono...eran complicadas
Louis-que?!-dijo enojado..
Tu-Louis te gusto?-pregunte, tal vez, no. en realdiad era obvio qe para el solo era diversion, pues...¿acaso se fijaria en mi? claro que no!
Louis-porque piensas eso tonta?!-no dejaba de llamarme tonta desde hace un buen rato..¬¬
Tu-no lo se...te comportas algo bipolar, en un momento me besas, y en otro te enojas...-me miro extrañado y pensativo
Louis-estudia para la proxima clase...-camino hacia la puerta de mi habitacion pero antes de irse giro - esto no es nada con lo que viene por delante...-y asi salio de mi habitacion...nada?!
acaso habia mas?! no tenia nada en especial, y..porque yo? ahora no lo veia precisamente como un amigo..

----------------------------------------------------------
Holi aqui os he dejado el capi
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:11 pm

hola linda
ame el capitulo
Louis que bipolar
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 13 Feb 2013, 12:31 pm

dmnfsm,blfdsj Ame el capitulo! La madre de rays casi los descubre o.O Sigueeeeeeeeeeeeee :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Feb 2013, 1:15 pm

Me encantaa! Seguila pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Feb 2013, 4:21 pm

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.