O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 6:58 pm

Nombre: Tu No Me Amas
Autor: Tiffany Gomez (Yo)
Adaptación: Yup
Género: De todo un poco y hot
Advertencias: Algunos capitulos que son hot, y talvez haya malas palabras.
Otras páginas: No se la verdad, una amiga me la envio para que la adaptara :) xx
PD: Le doy los creditos al autor :) xx

Prologo:
_______ solo tenía quince años y ya llevaba más de la mitad de la carga de su familia, su padre había muerto hace casi dos años, su madre se había casado con otro hombre, un hombre que había arruinado su familia, su vida y cada vez arruinaba la de su madre, ______ lo odiaba no hacia más que traer problemas a casa. Después estaba su pequeño hermano Diego de apenas siete meses, a ____ no le importaba que fuese de su padrastro, Iván, lo quería igualmente, es más, ella se encargaba de él, ya que su madre no solía hacerlo, ella había cambiado tanto desde que se caso con Iván, su padrastro. Ahora su madre se desaparecía días, a _____ le costaba tanto ocuparse de todo y mas encima su padrastro le había conseguido un trabajo en un prostíbulo, ella solo se encargaba de limpiar, Iván la había obligado a hacerlo, le había dicho que si no lo hacía nunca mas volvería a ver a su madre ni a su hermano. Fuera de su casa las cosas no eran tan diferentes en el colegio la mayoría de chicas la odiaban, ya que la mayoría de chicos de su clase estaban detrás de ella, _____ tenía unos hermosos ojos azules, que le hacían recordar a su madre la muerte de su padre, tenía una piel blanca, su cabello era largo, ondulado y muy negro como el de su madre, unos labios perfectos al igual que su cuerpo. Teniendo tantos chicos detrás de ella en su vida solo había estado con uno, para ella había significado mucho pero para el, solo había sido una más. El solo quería acostarse con ella, cuando _______se dio cuenta lo dejo y desde ese día se prometió no enamorarse ni estar con un chico.

Louis Tomlinson de casi veintiséis años, uno de los hombres más ricos y mujeriegos de New York, tenía todo lo que quería, solo se le podía definir en una sola palabra ‘perfecto’. Aunque no en su forma de ser. En la cama de Louis siempre había una mujer diferente cada noche, vivía solo en una enorme casa. Tenía dos hermanos Niall que estaba soltero, y Liam que se había casado hacia unos meses. Los padres de Louis quería que su hijo se casase y formase una familia, pero el quería disfrutar la vida.

Pero las cosas empezaran a cambiar desde el momento en el que ________ y Louis se crucen miradas.

Hola, esta es la segunda novela que subo a este foro, y espero que les guste mucho :D
PD2: Les repito le doy el credito al autor :) xx
Las amo mucho, espero tener muchas lectoras por aqui :) xx


Última edición por #Tiffany el Vie 09 Nov 2012, 6:41 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:26 pm

HOLAAAA ME GUSTARIA QUE PASARAS POR MI NOVE!!! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216639
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 7:30 pm

Holú. Buenas Noches soy Nina & ¡AMÉ ABSOLUTAMENTE LA INTRO! *O* asjkdlsjakldjsklajdkljas Estuvo demasiado cool. Gosh no, me llevaste directo al chorí con todo, girl.
Tienes que subir el primer cap, please <333
La ________ es muy tierna :$$
Siguela. New Reader Out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:35 pm

Holaaa meeee gustaria queee leyeras mi nove !! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 14 Oct 2012, 7:40 pm

ay no puede ser!!!!!!!!!!!!!!! esta novela la amo con el alma!!!!!!!!!!!!!!!!siguela
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 7:40 pm

Nina. escribió:Holú. Buenas Noches soy Nina & ¡AMÉ ABSOLUTAMENTE LA INTRO! *O* asjkdlsjakldjsklajdkljas Estuvo demasiado cool. Gosh no, me llevaste directo al chorí con todo, girl.
Tienes que subir el primer cap, please <333
La ________ es muy tierna :$$
Siguela. New Reader Out.

Hola Nina bienvenida me alegra que te guste :) xx
Ya subo primer cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 7:41 pm

Kat-Kat escribió:ay no puede ser!!!!!!!!!!!!!!! esta novela la amo con el alma!!!!!!!!!!!!!!!!siguela

Hola Bienvenida, me puedes decir tu nombre?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 7:47 pm

Capitulo 1:
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Tumblr_m9vjyrjj1m1r49he6o1_500
______ se había despertado con el ruido del despertador y los gritos de su padrastro. Ese mismo día ____ cumplía dieciséis. "Feliz Cumpleaños!" susurro para ella misma.

Después que se terminase de cambiar fue al pequeño salón donde estaba su madre, hacia tres días que no la veía, ______ se acerco a ella que en sus brazos tenía a su hermano Diego.

Tu: mama! -sonrió-

Tu mama: cielo -la abrazo- Feliz Cumpleaños! -sonrió-

Tu: te has acordado... -dijo feliz-

Tu mama: claro que sí!, jamás olvidaría un día tan importante... te eh hecho el desayuno!

Tu: gracias mama!

________ la abrazo.

Cuando termino de desayunar apareció su padrastro Iván, se sentó frente a ______ y cogió un trozo de pan.

Iván: no olvides de ir a trabajar hoy ________! -la miro-

Tu: hoy es mi cumpleaños ,no iré.. -susurro-

Iván: que has dicho!?

Tu: que no iré! Hoy es mi cumpleaños!

______ miro a su mama.

Tu: mama?

Tu mama: hazle caso ,________! -grito-

Tu: no sabes cuánto te odio! -miro a Iván y se levanto de la mesa-

_______ cogió su mochila y salió enojada de su casa. Ni siquiera su mama la apoyaba cuando la necesitaba. Lo único que había hecho desde que se caso con Iván era darle la razón en todo, aunque en lo que no tenia, ni el día de su cumpleaños la dejaba en paz, limpio la lagrima que había caído por su mejilla y se subió al autobús y se sentó al final.

Cuando se bajo del autobús solo le toco cruzar la pista para llegar a su colegio, cuando estaba cerca de la entrada sintió una cálidas manos tapar sus ojos.

***: Quién soy?

_______ sonrió, sabía perfectamente quien era uno de sus mejores amigos Federico.

Tu: Federico! -sonrió y sintió como el quito sus manos de encima-

_______ -se giro y lo vio con una sonrisa. El la abrazo.

Federico: feliz cumpleaños! -le susurro al oído-

__________ sonrió, sabía que Federico había estado enamorado de ella desde hace tres meses.

Tu: gracias -sonrió-

Federico se alejo un poco de ella y saco un regalo de su mochila.

Tu: no te hubieras molestado -hizo una mueca-

Federico: no es una molestia -sonrió- sabes que te quiero...

_______ cogió el regalo.

Tu: yo también! pero...

Federico: como amigos.. Ábrelo, seguro que te va a gustar.

_________ empezó a romper el papel morado, su color preferido, debajo había una caja roja, _______ la abrió era una delicada pulsera de oro. Al verla ______ abrió los ojos como dos enormes platos.

Tu: esto es mucho..

El negó con la cabeza..

Tu: no puedo aceptarlo...

Federico: si que puedes!, lo compre para ti.

Federico cogió la pulsera y se la puso.

Tu: gracias -sonrió y beso su mejilla-

Cuando entraron unos cuantos chicos se acercaron a ________ a felicitarla por su cumpleaños y a darle regalos.

_______ vio como Renata su mejor amiga venia corriendo hacia ella, la abrazo.

Renata: FELIZ CUMPLEAÑOS! -grito con una sonrisa en los labios-

Tu: gracias! -sonrió-

Renata: ten -le dijo dándole su regalo-

________ lo cogió y lo abrió, era un libro ,el que ______ quería comprar. Ella sonrió.

Tu: gracias! -sonrió-

En la hora del almuerzo Federico, Renata y _______ se sentaron en su mesa de siempre.

Cuando _______ se fue a levantar para coger su almuerzo Pablo se lo había llevado, ______ hizo una mueca odiaba que la gente hiciera cosas por ella. Pablo era el chico más popular, el mas guapo y el capital del equipo de futbol.

Tu: no debiste.. -susurro-

Pablo: te lo mereces, esto y mucho mas -le dijo acercándose a ella-

.
.
.
Ya les subi primer cap :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:49 pm

Holaaa me gustaria que pasaras por mi nove !! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Sweet Dreαms Dom 14 Oct 2012, 7:56 pm

¡Hola! Me llamo Diana, pero me puedes decir Maguie, me quedé hipnotizada con tu sinopsis. ¿Qué esperas? ¿Qué te amenace con una metralleta hasta que subas un capítulo? ¡Vamos, hazlo! Solo digo, no te estoy obligando... y si piensas que soy una loca desquiciada que anda amenazando a la gente solo para que suba capítulos, déjame decirte que estas en todo lo correcto.
Cuídate y ahora me encuentro fuera de tu casa para reaccionar dentro de 5 minutos si no subes el capítulo.
Te quiero y besitos.
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms


http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 8:00 pm

Sweet Dreαms escribió:¡Hola! Me llamo Diana, pero me puedes decir Maguie, me quedé hipnotizada con tu sinopsis. ¿Qué esperas? ¿Qué te amenace con una metralleta hasta que subas un capítulo? ¡Vamos, hazlo! Solo digo, no te estoy obligando... y si piensas que soy una loca desquiciada que anda amenazando a la gente solo para que suba capítulos, déjame decirte que estas en todo lo correcto.
Cuídate y ahora me encuentro fuera de tu casa para reaccionar dentro de 5 minutos si no subes el capítulo.
Te quiero y besitos.

Hola Diana, bienvenida, y ya subi 1er cap espero que te guste :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 10:43 pm

Hola hermosa c: Aquí estoy como me lo pediste xD.
Nueva lectora':3 Te he de decir que el trama me encanto*-* & mas aun por las diferencias de edades (Louis, 26; Rayita, 15). Dime loca, pero me encantan las novelas en las que cualquiera de los chicos sea mas grande c: Es como una prueba de la frase 'El amor no tiene edad':B.
Arch, me puse cursi c:
El primer capitulo me encanto':B En realidad agradezco que me hayas pedido que me pasase por tus noves, ya que no había visto esta antes c:
Well, eso es todo c: ¡Ah si! Soy Lila, tengo 16 años & soy de México.
Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 9:51 am

Pudin. escribió:Hola hermosa c: Aquí estoy como me lo pediste xD.
Nueva lectora':3 Te he de decir que el trama me encanto*-* & mas aun por las diferencias de edades (Louis, 26; Rayita, 15). Dime loca, pero me encantan las novelas en las que cualquiera de los chicos sea mas grande c: Es como una prueba de la frase 'El amor no tiene edad':B.
Arch, me puse cursi c:
El primer capitulo me encanto':B En realidad agradezco que me hayas pedido que me pasase por tus noves, ya que no había visto esta antes c:
Well, eso es todo c: ¡Ah si! Soy Lila, tengo 16 años & soy de México.
Síguela.

Hola hola Lila jiji :D soy Tiffany pero dime Tiff tengo 13 y soy de Costa Rica jiji Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) 1477071114
Que alegria que te pasaras por aqui,tambien me gustan las novelas en las que los chicos son mucho mas mayores jiji. Me pone feliz que te guste la novela :) xx
Mas tarde la siho :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 10:05 am

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) 67591hola nueva lectora como la dejas asi me llamo wendy y yo te amenazo con chucky si no la sigues sabras a q me refiero shica siguela

att:

wendy wu la chica no kung fu Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.