O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 4:16 pm

Me leí todos los capítulos en un dos por tres :O
Maldito Louis! hiciste que lo odiara._. es enserio, es tan estúpido & machista, & estupidamente estúpido ¬¬' Osea... explícame que es eso de que le quita a Avril solamente para que la rayis tenga chuco chuco con el(? akslaksñlaksñlak oh por Dios! me encantaron todos los capítulos! & apoyo a la idea de matar a Louis a sartenazos e.é
akjslaksñlasñal espero que por la puerta haya entrado Louis con Avril*-* por favooooooooooooor! & como que ese zanahorio esta empezando a querer a su hija ¿no? ._. O quizas solo es mi imaginación.
Siento no haber comentado antes... CONTINUA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Dom 04 Nov 2012, 6:24 pm

Hola, soy la tumeamasniatica, reportandome, vuelve a subiiir! ¿Qué ellos nunca se van a enamorar?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 6:41 pm

Veras que si :)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 05 Nov 2012, 9:24 am

Seguila!!!!!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 05 Nov 2012, 5:51 pm

holaa tiff omg.. terminee la llevo leyendo desde la tarde y me as dejado dhuashdasuhdasuhdasud
jajaj
lose siguelaaa
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Mar 06 Nov 2012, 4:24 pm

SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! Por favor :( lloro por ti (8)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Harriet Mar 06 Nov 2012, 6:30 pm

Siguelaaaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 3:43 pm

Capitulo 38:

Louis entro con Avril en sus brazos. ______ corrió hacia él. Avril al ver a _______ dio un gritito de felicidad y se lanzo a sus brazos. _______ la cogió y beso su frente y sus mejillas. La abrazo con fuerza. Después subió con ella a su habitación, cuando la estaba bañando se dio cuenta que tenía un moretón en los dos brazos. La envolvió en una toalla y la cambio. Cuando termino de hacerlo fue a buscar a Louis. El estaba en el salón viendo televisión.

Tu: Louis y esto!? -le enseño el brazo de Avril-

Louis: que tiene?

Tu: pues es lo que quiero saber! Avril no tenia esto cuando se fue! Quien la cuido?

Louis: mi madre!

________ lo miro.

Louis: estas tratando de decirme que mi madre le hizo eso a mi hija!

________ suspiro.

Tu: entonces quien fue?

Louis: no se! Pero es pequeña, pudo haberse golpeado!

Tu: y por lo mismo, porque es pequeña no debiste llevártela! Ella no estará bien con nadie! Solo conmigo, yo soy su mama!

Louis: entonces cumple con todo lo que te diga!

Tu: no soy tu juguete.

________ subió con Avril a su habitación y dejo a Avril en la alfombra. Ella gateo hasta uno de sus peluches, lo cogió y miro a _______.

_______ sonrió al ver a su hija, la había extrañado mucho. Ya había pasado un año que no veía a su madre ni a Diego, un año desde que las cosas habían cambiado de un día a otro, y Louis ni siquiera la amaba! Y ella a él tampoco...

________ estuvo toda la tarde con Avril. La vio bostezar, Avril gateo hacia donde estaba _______, sollozo y estiro sus brazos. ______ la cogió en sus brazos, Avril llevo una de sus manos al pecho de ______, se dio cuenta que tenía hambre, empezó a alimentarla, cuando la vio dormida la acostó en su cuna pero empezó a llorar de nuevo.

______ Bajo a la cocina con Avril, Louis estaba ahí.

Louis: pensé que ya estaba durmiendo..

Tu: no, aun no...

Louis: quieres que te ayude en algo? ( :o :o :o )

_______ lo miro asombrada.

Tu: puedes cogerla?

Louis se acerco a ______ y cogió a Avril en sus brazos, ella sonrió al ver a Louis.

_______ preparo un biberón para Avril, cuando termino de hacerlo Louis puso a Avril en los brazos de ______. Se sentó en el sofá con Avril en sus brazos y le dio el biberón, Avril toco con la punta del dedo el biberón mientras se lo tomaba.

Tu: pensé que estarías fuera...

Louis: no, estoy aquí..

Avril fue cerrando los parpados lentamente hasta quedarse dormida, ______ dejo el biberón en la cocina y subió a la habitación de Avril. La acostó y beso su frente. Fue a la habitación de Louis el ya estaba acostado, _______ se puso pijama y se acostó en la cama dándole la espalda a Louis.

A la mañana siguiente cuando se levanto Louis no estaba, fue a ver a Avril. Estaba sentada en su cuna. Al ver a _______ dio un gritito de felicidad.

Avril: mama!

________ sonrió y se acerco a ella que tenia los bracitos levantados para que la cogiese, y así lo hizo la cogió en sus brazos y beso su mejilla.

Avril: mama!

_______ sonrió aun mas, su hija había dicho mama! Beso su frente.


Cuando bajo a la cocina con una sonrisa, no había nadie. Miro la hora. Seguro que Louis ya se había ido a trabajar.

_______ sentó a Avril en su sillita y preparo el desayuno. _______ le dio de comer primero a Avril. Cuando termino recogió la mesa. Después le dio un baño a Avril. La había puesto en la bañera, Avril salpicaba el agua por todos lados. Cuando termino la envolvió en una toalla y la pego a su pecho. A Avril se le cristalizaron los ojos.

Tu: ya cariño, ya te cambio..

______ busco la ropa del armario la saco y la cambio.

Cuando termino beso su frente y la dejo en la alfombra y entro al baño dejando la puerta abierta. Se dio un baño, mientras veía a Avril, que jugaba con sus juguetes.

______ termino de cambiarse y salió con Avril al jardín.

Por la noche le puso a Avril el pijama, estaba con ella en el salón, vio como se abría la puerta, hay estaba Louis.

Louis: _______ tenemos que hablar.

Tu: de qué?

Louis se sentó a su lado.
Louis: nos vamos a casar.

Tu: tu estas de broma, no?

--------------------------------------------------


Avril bostezo y miro a Louis.

Tu: no pienso casarme contigo, Louis.

Louis: no te lo estoy preguntando, ______!

Tu: y porque tu lo digas! Me casare contigo!

Louis rio sínicamente.

Louis: esta vez no se ira Avril, te irás tu! Y me llevare lejos a Avril, donde nunca la puedas encontrar!

_______ suspiro y miro a Avril.

Tu: me casare contigo. Pero solo lo hare por mi hija!

Louis: bien...

Tu: cuando nos casaremos?

Louis: lo más pronto posible. A finales de este mes.

Tu: porque tan pronto?

Louis: porque lo digo yo!

Louis cogió a Avril en sus brazos, Avril lo vio algo enojado y empezó a llorar.

Avril: mama! Mama! -lloro-

Louis la miro con los ojos abiertos mientras se movía en sus brazos.

Louis: cuando paso?

Tu: esta mañana.

Se levanto del sofá y se acerco a Louis, Avril estiro sus brazos.

Avril: mama! Mama! -sollozo-

_______ la cogió y beso su frente.

Louis: y porque no ah dicho papa?

Tu: supongo, porque pasa más tiempo conmigo.

Louis suspiro.

_______ subió con Avril a su habitación, hizo dormir, la acostó en su cuna y beso su frente, después se puso pijama y después se acostó en la cama que estaba ahí.
Louis no la molesto en toda la noche, estuvo pensando que quizás su hija no lo quería.

________ escucho “Mama, Mama!”, se levanto de la cama, vio la hora. Eran las cinco de la madrugada, suspiro y la cogió en sus brazos.

Avril: mama! Mama! -dijo mientras sollozaba-

Tu: shh! Cariño ya estoy aquí! -susurro-

Avril siguió llorando. _______ Se sentó en la cama con ella, bostezo.

Tu: cariño, no llores mas -beso su frente-

______ se acostó con Avril en la cama, le dio algunas palmaditas en la espalda, para ver si dejaba de llorar, Avril movía sus piernecitas de un lado a otro mientras lloraba. _______ la cogió de nuevo, intento alimentarla pero no quiso. _________ vio como la puerta se abría, hay estaba Louis solo con unos bóxers.

Louis: que le pasa?

Tu: no sé, no deja de llorar.. -susurro-

Louis se acerco y la cogió, entonces Avril vomito en todo el pecho de Louis. El gruño, estiro sus brazos, alejando a ______. Después se miro con cara de asco, miro a Avril, lagrimas estaban cayendo por sus mejillas. ______ la cogió y la meció en sus brazos.

Louis: ire a... limpiarme.

________ siguió meciéndola. Cuando Louis volvió, Avril estaba igual.

Louis: deberíamos llevarla al hospital...

Capitulo 39:

________ vio como la respiración de Avril se volvió jadeante.

Tu: Si, será lo mejor... Cógela, voy a cambiarme rápido.

Louis cogió a Avril en sus brazos, la mesia de un lado a otro. Mientras que ________ se cambiaba rápido y metía cosas de Avril en su bolso.

Después cogió a Avril, se había puesto roja de tanto llorar.

Louis: ire a cambiarme.

Tu: te espero abajo.

_______ limpio sus lagrimas y le puso una chaqueta, después la cubrió con una manta, se colgó el bolso en el hombro y bajo al salón.

Louis bajo casi detrás de ella, subieron en el coche, _______ se sentó atrás, puso a Avril en su sillita. _______ la vio sollozar.

Tu: ya cariño, ya vamos a llegar..

Cuando llegaron Louis cogió a Avril en sus brazos. Se acercaron a la parte de emergencia, entraron donde el médico de Avril. El la reviso mientras lloraba.

Tu: tiene algo malo?

-que ha comido últimamente?

_______ miro a Louis.

Louis: no lo sabemos, estuvo con mi madre.

-Debió haber comido algo que le hace daño....

Tu: pero se pondrá bien?

-Aun no eh terminado de revisarla...

Cuando termino, ______ la cambio de nuevo.

-Le está costando mucho respirar.

Louis: porque?

-Al parecer tiene asma.

Tu: no, es muy pequeña?

-Lo, es, por eso le digo, lo mejor es que se quede, la conectaremos para que respire mejor.



Minutos después Avril estaba en una incubadora, le habían puesto algunos cables. ________ miro a Avril que parpadeaba rápido y bostezaba.

Louis: se pondrá bien...

______ apenas lo miro.

Tu: Esta mal del estomago por tu culpa! Tu madre no sabe cuidar de mi hija!

Louis suspiro.

Louis: no empecemos con eso!

_______ miro la hora, eran las siete de la mañana, bostezo, no había dormido nada, fue a la habitación donde estaba su hija y habían varios bebes. Avril al ver a _______ sonrió.

Avril: mama!

______ vio que su hija se veía mucho mejor. Ya le habían quitado los cables.

Louis: se ve mucho mejor.

Tu: Si..

Louis: el doctor ha dicho que ya nos podemos ir.

Tu: con ella?

Louis: si.

______ sonrió.


Cuando llegaron a la casa, Avril estaba dormida, _______ la cambio y la acostó en su cuna.
_______ Se cambio y se acostó en la cama.


Después de dormir cinco horas, se levanto, se dio un baño y se cambio, vio la hora, las dos de la tarde.

Escucho unas voces. Salió y vio a la madre de Louis.

Lilly: _______!

Tu: Que hace aquí?

Lilly: vine a ayudarte con Avril y con la boda.

Tu: donde esta Louis?

Lilly: se fue a trabajar...

Tu: genial.. -susurro-

Lilly: y donde esta mi nieta!

Tu: está durmiendo.

_______ abrió la puerta para entrar de nuevo.

Lilly: ______, no piensas hablar conmigo!

Tu: y de que quiere hablar, Señora?

Lilly: no eres nada sociable!

Tu: lo soy! Pero solo con la gente que me cae bien.

Lilly la miro enojada.

Lilly: esto lo sabrá Louis cuando vuelva!

_______ la miro.

Tu: haga lo que quiera!

Lilly: no se cómo mi hijo pudo fijarse en una niña como tú!

_______ cerró la puerta en su cara. Vio a Abril de rodillas en su cuna. ________ sonrió y se acerco a ella. Avril estiro sus bracitos, _______ la cogió y beso su frente.

Avril: mama!

Dijo mientras ponia su cabecita en el hombro de _______. Después señalo sus juguetes que estaban en la alfombra. _______ se sentó con ella en la alfombra.

Estuvo toda la tarde con Avril...

Hasta que llego Louis, el entro en la habitación.

Louis: porque le has dicho eso a mi madre?

Tu: no la soporto!


_______ lo vio apretando los puños, retrocedió un poco.

Louis: _______, ella es mi madre!

Tu: pero no la mía..

Louis levanto el brazo para golpear a __________.

Avril: papa! -sollozo-

Louis bajo la mano y miro a Avril que estaba sobre la alfombra.

________ suspiro aliviada.

Louis cogió a Avril en sus brazos y beso su mejilla. Avril dijo papa por lo menos cinco veces más, después estiro los brazos hacia ______, ella la cogió.

Tu: voy a darle algo de comer..

Salió de la habitación y bajo a la cocina con Avril en sus brazos.

Dejo a Avril en su sillita y le preparo algo de comer.

Louis entro a la cocina.

Louis: _______ mi madre se ocupara de nuestra boda.

________ lo miro.

Tu: bien..

Y así... Llego el día de la boda, ese día ________ le había puesto un vestido blanco a Avril, sonrió y beso su frente. ________ estaba frente al espejo, tenía un hermoso vestido blanco que resaltaba su figura, llevaba el pelo recogido.

Harry: estas preciosa!, mi hermano tiene mucha suerte! -sonrió-

______ vio a su hija en los brazos de el, jugando con el pelo de Harry, sonrió.

Tu: gracias..

Harry: no vendrán tus padres?

________ apretó los labios.

Tu: mi padre murió y mi madre, no sé nada de ella.. -susurro-

Harry: lo siento mucho..

_______ sonrió.

Lilly entro por la puerta.

Lilly: están todos esperándote.. -dijo fríamente-

La boda se celebraría en el enorme jardín que había en la casa. _______ bajo con ayuda de Luis el padre de Louis, el también seria el que la llevaría hasta Louis.

Al estar detrás de todos, la gente se giro a verla, entonces empezó a sonar esa música de boda que tanto odiaba ________, suspiro mientras caminaba del brazo de Luis. Vio que Louis tenía la vista fija en ella. Paul la dejo al lado de Louis.

Louis: estas preciosa. -susurro en su oído-

Tu: gracias.. -susurro-

Entonces empezó.


-Señor Tomlinson aceptas a __________, ___________ para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

Louis: si, acepto.

Miro a _______.

-Y tu ________, ________aceptas a Louis Tomlinson para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

Tu: si, acepto.. -suspiro-

Louis cogió a _______ de la cintura y la beso.


Capitulo 40:

Cuando ________ se separo de Louis la gente estaba aplaudiendo. _______ sonrió.

La gente se acerco a felicitarlos, la fiesta bien, no fue tan larga. Harry se había ofrecido a cuidar a Avril esa noche, para que ______ y Louis estuviesen juntos. _______ -le había dicho que podría cuidar de ella. Pero el había insistido.

Cuando la fiesta termino la gente se fue retirando. Louis y ______ se habían quedado solos en esa enorme casa. _______ subió a la habitación, Louis fue detrás de ella. _______ quiso bajar el cierre del vestido pero no pudo, Louis se puso detrás de ella.

Louis: yo te ayudo -susurro sobre el cuello de _______-

Ella se estremeció.

Louis deslizo el cierre del vestido hasta que este cayo por su cuerpo dejándola solo en ropa interior blanca de encaje, Louis se desabrocho la camisa. El la cogió en sus brazos y la acostó sobre las almohadas. El se subió sobre ella y empezó a besar su cuello, bajo por su pecho hasta llegar a sus senos. Le quito el sujetador, y beso sus senos, puso sus manos en ellos y empezó a acariciarlos lentamente haciendo que ________ gimiera. Louis siguió bajando sus besos hasta su estomago, llego a su vientre, entonces se quito los pantalones, puso sus manos en las rodillas de _______ y subió sus manos hasta sus muslos, entonces separo un poco sus piernas y se posiciono en ella. Louis acaricio, beso y lamio cada parte del cuerpo de ________. Louis le quito las bragas a ______ beso sus muslos, después se quito los bóxers, cogió un condón y se lo puso, cuando volvió con ________, separo aun más sus piernas, entonces la penetro con fuerza, haciéndola gemir de placer. ________ envolvió sus piernas en la cadera de Louis para sentirlo mas, Louis levanto las caderas de ________ y la penetro aun mas, en la habitación se escuchaban los gritos, gemidos y jadeos de los dos. ________ se giro, quedando encima de Louis. El tenia una sonrisa, _________ puso sus manos en el pecho de Louis mientras se movía lentamente en el miembro de Louis, después empezó a brincar sobre él, haciendo que su miembro entrase y saliese de ella. Cuando ambos llegaron al orgasmo ________ se derrumbo sobre el pecho de Louis, ________ todavía podía sentirlo dentro de ella, suspiro y beso su cuello, Louis la abrazo.


A la mañana siguiente ________ estaba acostada boca abajo con las sabanas hasta la cintura, dejando desnuda su espalda, ella sintió los besos de Louis en su nuca y se despertó.

_______ se giro cubriendo sus senos con las sabanas. _______-sintió la mano de Louis en sus muslos.

Tu: no me toques!

Louis: no decías eso anoche.

Rio sínicamente.

Tu: Avril?

Louis: sigue con Harry, podemos aprovechar el tiempo.. -beso su hombro-

-------------------------------


_______ Se subió sobre Louis, mordió su cuello, El acaricio sus piernas. ________ sintió el miembro de Louis en su vientre. Sonrió y se bajo de la cama.

Louis: eh! Espera!

______ lo miro.

Tu: qué?

Louis: vuelve aquí!

_______ entro al baño y cerró la puerta.

Se dio una ducha, cuando termino se envolvió en una toalla, _______ vio a Louis con el pelo mojado, tenía unos pantalones negros y una camiseta blanca pegada al cuerpo. _________ se cambio rápido y cogió su bolso. Louis estaba en el garaje, ______ se sentó en el asiento de copiloto. Cuando llegaron, ______ bajo con Louis, el toco el timbre. Abrió Lilly.

Lilly: vaya, ya están aquí! -miro _______-

Louis entro primero y beso la mejilla de su madre.

______ vio a su hija sentada en el sofá viendo televisión con Harry. Sonrió y se acerco.

Avril dio un gritito de felicidad al ver a ________.

Avril: mama!

______ la cogió y beso su frente. Después miro a Harry.

Tu: Como se ha portado?
Harry: Te ah extrañado -sonrió-

Lilly: haber si ya tienen un niño!

_______ miro a Louis.

Tu: debemos irnos.

Lilly: oh!, no! Ya desayunaron?

Louis: no...

Lilly: pues Alba esta terminándolo, le diré que ponga ya la mesa.

El desayuno fue incomodo, como siempre Lilly trataba mal a ________.

Al terminar el desayuno Louis y _________ se fueron, _______ puso a Avril en su sillita y se sentó a su lado...

Y así pasaron cinco años. __________ ya tenia veintidós años y Louis treinta y dos. Hace unos días Avril había cumplido cinco años. Las cosas entre Louis y _________ no habían cambiado tanto. Ahora _________ amaba a Louis, ella se acostaba con Louis cuando el quería.

Esa mañana _______ solo estaba cubierta por una sabana al igual que Louis, que estaba a su lado. ________se levanto y entro al baño. Donde se dio una ducha, cuando salió envuelta con una toalla, Louis tenía los brazos detrás de la nuca.

Louis: estuviste muy bien en la noche...

_______ suspiro y busco su ropa.

Cuando la encontró se cambio, después se peino el pelo y miro a Louis.

Tu: sabes si Avril sigue durmiendo?

Louis: no sé, no la eh ido a ver..

Tu: iré a hacer el desayuno.

__________ salió, antes de bajar a la cocina fue a la habitación de Avril, la vio sentada en la alfombra peinando a una de sus muñecas.

Avril: hola mami!

Tu: hola cariño

_______ se acerco y beso su frente.

Tu: pensé que seguías dormida.

Ella negó con la cabeza.

Avril: mira -le enseño una muñeca con el pelo rubio largo- papa me la compro ayer! -sonrió-

Tu: que bonita -sonrió-

________ ayudo a su hija a bañarse, después la cambio, cogió un peine y peino sus rizos negros de la cabeza que le llegaban hasta los hombros. ________ bajo con ella a la cocina, donde estaba Louis vestido para irse a trabajar.

Louis: y el desayuno!?

Tu: Estuve ocupada con Avril, ya ..

El la interrumpió.

Louis: no tengo tiempo. -se acerco a Avril- chau bonita -beso su frente-

Avril: chao papi! -sonrió-

_______suspiro.

*****************************************

Vio como Louis cerraba la puerta.

Avril: papa no te da beso.

Tu: esta apurado, cielo. Iré a hacerte el desayuno.

Avril: puedo jugar fuera

Tu: Si. Cielo no te acerques a la piscina.

Avril asintió y salió corriendo al enorme jardín donde habían muchos juguetes suyos.

_______ preparo el desayuno. Desayuno en el jardín con Avril.

Avril: mami cuanto iré al colegio?

________ sonrió.

Tu: es cuando, cielo. Lo hablare con papa, si?

Avril asintió.

Después de desayunar, ________ estuvo jugando con Avril en el jardín.

Tu: cielo, iré a arreglar mi habitación y la tuya

Avril asintió.

Tu: no te acerques a la piscina, si?

Avril: si, mami!. -sonrió-

________ subió a su habitación, empezó a arreglar las cosas, vio a Avril por la ventana estaba sentada en el césped jugando. _________ sonrió. Cuando termino con su habitación fue a la de Avril, ordeno los juguetes, abrio las cortinas, desde la habitación de Avril también se veía el jardín. Cuando termino de tender la cama escucho los llantos de su hija, __________ bajo las escaleras rápido, y encontró a su hija en sentada en el césped llorando. Tenía las rodillas ensangrentadas y tenía un rasguño en la cara y otro en el brazo.

Tu: oh, cariño! -la cogió en sus brazos-

Avril: me duele!

_______ la sentó sobre la encimera y busco hielo, lo puso en sus rodilla que tenían algo de sangre. Busco alcohol y se lo puso sobre las heridas.

Avril: no me gusta! - duele!

Tu: si no lo hago se pondrá peor, cariño..

Tu: como te has hecho esto?

Avril: fui por la pelota y se me caí. -sollozo- Me pondrás tiritas de dibujos?

_______ sonrió

Tu: si, cielo.

________ le puso una tirita en cada rodilla, después le puso una en el brazo.

Avril: aqui ! -señalo su rostro-

Le puso otra.

Avril: otra más!

________ sonrió.

Tu: se van a terminar, cielo.. Quieres un helado?

Avril asintió.


_______ empezó a preparar la cena, la comida preferida de Avril macarrones con tomate y queso. Cuando termino ______ le quito el vestido blanco con una cinta roja. Y le puso un chándal gris.

Avril: papa! -Grito cuando escucho la puerta de abajo abrirse- es papa!

______ sonrió y la cogió en sus brazos. Al llegar al final de la escalera ella corrió hacia Louis, el la abrazo y la cogió en sus brazos.

Louis: que te ah pasado? -dijo al mirar las tiritas que tenia-

Avril: me caí.. -hizo una mueca-

Louis miro a _______.

Avril: mama me curo! -sonrió-

Louis miro a ______.

Avril: no le darás un beso a mama?

Louis dejo a Avril en el suelo

Louis beso la mejilla de _______.

Louis: y esta la cena?

Tu: Si..

Ya no cenaban en tanto silencio como antes, Avril siempre se ponía a hablar. Cuando terminaron _______ recogió la mesa. Louis cogió a Avril en brazos y subió con ella a su habitación.

Cuando _______ subió, Avril ya tenía puesto el pijama.

Tu: ya te has lavado los dientes?

Avril: si, mami! Papa me ayudo-

_______ sonrió, Louis salió, _______se quedo con Avril hasta que se durmió. Cuando fue a su habitación. Louis estaba en la cama. _______se puso su camisón negro de seda.

Louis: porque Avril se hizo eso!?

Tú: se cayo...

Louis: y tú! Dónde estabas!?

Tu: estaba ordenando esta habitación y la de Avril.!!

Louis: SOLO TIENE CINCO AÑOS! DEBERIAS CUIDAR MAS DE ELLA! ES LO UNICO QUE HACES!

________ suspiro.

Tu: NO PUEDO OCUPARME DE TODO! SI TUVIERA ALGO DE AYUDA! -grito-

Entonces sintió la mano de Louis en su mejilla.

Varias lágrimas cayeron por sus mejillas.

Tu: Eres un cerdo!

Louis: no vuelvas a gritarme!

Tu: yo te amo, Louis! -Sollozo- han pasado cinco años! Cinco, desde que estoy contigo!

Louis no dijo nada.

Tu: no! No es necesario que digas nada! no deberíamos seguir casados! ‘Tu no me amas!

Louis: sugieres que nos separemos, no!? Planeas dejar sin padre a nuestra hija!?

Tu: soy yo la que siempre cuida de ella!

Louis suspiro enojado.

_______se acerco a la puerta para salir de ahí.

Louis: a dónde vas!?

Tu: lejos de ti!

_______ salió cerrando la puerta y fue a la habitación de Avril. Solo estaba encendida la luz de la lámpara._______ acostó al lado de Avril.

Avril: mami.. -bostezo-

Tu: duerme cielo..

Avril: y papa?

Tu: está durmiendo..

Avril: porque no duermes con él?

Tu: papa habla en sueños cielo, y no puedo dormir así.. -mintió-

Avril rio.

Entonces la puerta se abrió, era Louis.

---
Les di tres caps porque se los merecen :)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 07 Nov 2012, 4:27 pm

ALAAAAAAAAA no se por donde empezar...aber en tres capitulos paso que la rayis al final ama a Louis, se han casado, Avril ya tiene cinco años!! wuau!! tantas emociones en tres capitulos!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Miér 07 Nov 2012, 4:50 pm

Holaaaa! Al fin se enamoró! Pro si Louis le hace algo de nuevo, lo mato! Lo mato!! Mentira, es muy hot, pero iguaaaaaaal, siguela prontito :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 3:52 pm

Capitulo 42:

Avril: papi!

Louis se acerco a la cama y cogió a ________ de la muñeca, hizo que se levantase de la cama.

Avril: quiero dormir con mama!

Louis: no!, tú debes dormir sola!

Tu: sueltame. -susurro-

Louis apretó su muñeca con fuerza, cerro despacio la puerta, cuando llego a su habitación tiro a ________al piso. Louis le golpeo el estomago en el pie.

Louis: NO VUELVAS A GRITARME MAS!

Tu: ESTAS LOCO! -sollozo mientras se tocaba el estomago-

Louis la cogió del pelo con fuerza, después le dio una bofetada.

Louis: REPITELO!

_______ se quedo callada.

Entonces sintió el puño de Louis en su rosto.

Louis: JAMAS DEBISTES HABLARME ASI!

Le dio otro puñetazo cerca del ojo. Después la tiro en la cama, le rompió el camisón de seda. El se quito los pantalones y bóxers.

Tu: no, Louis! -sollozo-

Louis separo sus piernas con fuerza, también la penetro con fuerza, haciéndola gritar de dolor. Louis cogió las muñecas de _______ con fuerza y las puso a ambos lados de la cabeza de _________.
El solo la penetraba con fuerza, después bajo sus manos a las caderas de _________ y las apretó con fuerza, levanto sus caderas y entro más en ella. _________ solo lloraba de dolor. Ella salir un liquido de su nariz, que llego a su boca, era sangre. Cuando Louis llego al orgasmo se derrumbo sobre ella, __________ se separo de Louis y suspiro, le dolía todo el cuerpo, pero mas sus muslos, se levanto de la cama con mucho dolor, entro al baño y se vio en el espejo, tenía un moretón cerca el ojo, y sangre seca debajo de la nariz, también tenia moretones en todo el cuerpo y los muslos ensangrentados. Le dolía todo!, se lavo el rostro, vio como varias lagrimas caían por sus mejillas. No entendía como podía amar a Louis, cuando él era una bestia. ________ Se metió a la ducha, se sentía sucia. Después se envolvió en una toalla blanca. Cuando salió Louis estaba dormido, busco un pijama y se lo puso.

_______ salió de la habitación, no iría con su hija, ella no la podría ver así, fue a otra habitación y se acostó en la cama, entonces empezó a llorar.


**************************************


A la mañana siguiente ______ se despertó dolorida, le dolía todo el cuerpo. Se levanto de la cama y entro al baño, seguía teniendo un moretón debajo del ojo.

______ fue a su habitación con algo de miedo. Louis estaba arreglándose la corbata, se quiso acercar a _______ pero ella se alejo, entro al baño con su ropa y cerró la puerta, busco su maquillaje y se maquillo para tratar de ocultar el moretón, y lo oculto!, no se veía nada.

Cuando salió estaba cambiada, Louis se estaba poniendo los zapatos. _________ fue a la habitación de Avril, ella seguía durmiendo sin saber que ________ había vivido un infierno por la noche.

Salió despacio y bajo a la cocina, donde le preparo a Louis el desayuno, lo dejo sobre la mesa, vio a Louis bajar, entonces _______ subió a ver a Avril, no quería estar cerca de Louis.

Avril seguía acostada, _______ se sentó en el borde de la cama. Avril abrió los ojos.

Avril: mami -bostezo-

_______ beso su mejilla.

Tu: cómo has dormido?

Avril: quería dormir contigo!, porque te fuiste? Escuche unos ruidos raros!

_______ sonrió.

Tu: era papa, que ronca mucho -fingió una sonrisa-

Avril: estas tite? -triste-

Avril puso una mano en la mejilla de _______, ella se sobresalto, ya que sintió algo de dolor en el rostro.

Tu: no, cariño. Estoy bien..

Entonces Louis entro.

Avril: hola, papi!

_______ no lo miro.

Avril: mami, podemos ir a la tenda de juguetes? -tienda-

Louis: no! Hoy no saldrán!

Avril: poque? -*porque-

Louis: porque hace frio.

Avril: mama, dicho que compraría otro juguete.

Louis: yo te comprare uno.

Avril asintió.

Avril: quero ir al colegio! -quiero*-

Louis negó con la cabeza.

Louis: buscare a alguien para que venga a enseñarte aquí.

________ lo miro enojada.

Tu: Louis..

El la miro mal, pero ________ siguió.

Tu: Avril quiere tener amigos de su edad, si buscas a alguien para que le enseñe en casa no se relacionara.

Louis miro enojado a ________.

Louis: lo hablaremos luego.


Avril: está bien.. -suspiro-

Louis se acerco a Avril, ella abrazo a su padre, Louis beso su mejilla.

Louis: pórtate bien -sonrió-

Avril asintió.

Antes de que Louis saliese, Avril le dijo:

Avril: fata -falta- un beso para mama!

Louis miro a ______, después se acerco a ella y beso su mejilla.

________escucho cuando la puerta de abajo se cerró.

Avril: mami, me duele, aquí... -señalo su garganta-

Tu: haber, abre la garganta.

Avril la abrió.

______ vio su camiseta húmeda.

Tu: porque tienes la camiseta húmeda?

Avril: ayer en la noche fui al baño y me moje -hizo una mueca-

Tu: porque no te pusiste otra camiseta?

Avril: no llego al armaro.. -armario-

______ hizo una mueca, se levanto y saco una camiseta roja del armario, le quito esa a su hija y le puso la roja. Después toco su frente, estaba algo caliente. ______ entro al baño de Avril y busco un termómetro, cuando lo encontró se lo puso en la boca.

Tenía 38 de fiebre. Tenía las mejillas algo rojas.

_______ Suspiro y busco un jarabe, cuando lo encontró se lo dio.

Tu: quédate en la cama, cielo...

________ busco unas compresas, cuando volvió Avril tenía sudor en la frente, _______ la mojo un poco y se la puso en la frente.

______ estuvo toda la tarde con Avril, la fiebre le bajaba y le subía.

Sin darse cuenta eran las ocho de la noche, y no había preparado la cena.

Tu: iré a hacer la cena, cielo..

Avril negó con la cabeza.

Tu: papa se enojara, no tardo.. -sonrió-

________ preparo algo rápido, después volvió con Avril.


Entonces vio a Louis entrar por la puerta.

Louis: que le pasa?

Tu: tiene fiebre -dijo sin mirarlo-

Louis se acerco a Avril y le dio una bolsa de una jugueteria. _______ le quito la compresa de la frente para que viese el juguete. Ella se sentó y abrió la bolsa.

Louis le había comprado una muñeca de trapo con pelo rojo.

Avril: gracias, papi -sonrió y beso su mejilla-

Louis: ________ tenemos que hablar.

Tu: será después... Tu cena está hecha.

Louis salió de la habitación, Avril se acostó de nuevo con su muñeca en las manos. Cuando miro la hora de nuevo eran las diez de la noche, Avril ya no tenía fiebre, se había quedado dormida abrazando a su muñeca.

________ salió de su habitación dejando la luz de la lámpara encendida.

Cuando entro a su habitación Louis estaba viendo televisión, ________ entro al baño con su pijama y se lo puso, se lavo los dientes y salió. Se acostó en la cama.

Louis: ________, tenemos que hablar!

Capitulo 43:

Tú: te escucho.

Louis: no podemos seguir así!

Tu: entonces como quieres que estemos!? Si tu no me amas!

Louis: Avril está creciendo y lo mira todo.

Tu: y hasta ahora te das cuenta?

Louis suspiro.

Louis: no estaremos así siempre.

Tu: si estamos así es por ti, Louis. Porque no me amas! Y no intentas ni siquiera quererme, lo único para lo que siempre me has querido es para calentar tu cama, como si fuese una pu*a!

Louis: No empieces con eso!

Tu: tu, Louis, tu, destruiste mi vida! Destruiste lo poco que tenia! Me quitaste mis sueños! Solo por un maldito capricho, podrías haber tenido a cualquiera! -dijo entre lagrimas-

Louis apretó los puños.

Tu: hazlo, Louis! Golpéame como lo hiciste ayer! Que más da! Si tu no me quieres y nunca lo harás!

Louis la cogió entre sus brazos y la abrazo.

Louis: yo si te quiero...

_______ se separo.

Tu: solo lo dices, por decirlo! Tu no sientes nada por mí..

Louis beso su frente.

Louis: no te hare daño, te prometo que las cosas cambiaran.

______ lo miro.

Tu: lo prometes?

Louis: si, te lo prometo, confía en mi..

Louis acerco el cuerpo de _______ al suyo y la abrazo por la cintura.

Tu: Avril debería ir al colegio.

Louis: ya lo hablaremos mañana.

________ suspiro.


A la mañana siguiente Louis seguía durmiendo, _______ tenía miedo, pero tampoco perdía nada por confiar en Louis.

Se dio un baño y se maquillo, no solía hacerlo, pero todavía tenia el moretón.

Fue a ver a Avril, seguía durmiendo, preparo el desayuno, vio a Louis bajar las escaleras cambiado. El se acerco a _________ y beso sus labios.

Louis: cómo has dormido?

Tu: bien.. Tu?

Louis: bien y Avril?

Tu: sigue durmiendo...

_______ vio a Avril arriba de las escaleras, subió y la cogió en sus brazos. Cuando bajo los tres desayunaron juntos.

Cuando Louis se fue beso los labios de ________ y la frente de Avril. Avril se llevo sus pequeñas manos a la boca.

Avril: papa te ah dado un beso en la boca!

Sonrió.


_______ miro a Avril y beso su frente. ________ como siempre estuvo con su hija todo el día, cuando vio a su hija jugando con sus muñecas, recordó a su hermano. Diego y a su madre. Suspiro.

Por la noche cuando Joe llego estuvo jugando con Avril mientras ella hacia la cena

Cuando terminaron de cenar, ________ acostó a Avril en su cama. Después fue a su habitación. Louis estaba en la cama, cuando _______ se acostó en la cama Louis la acerco a su cuerpo.

Louis acerco sus labios al cuello de ________ y la beso. ________ sintió las manos de Louis en sus muslos.

Ella lo miro.

Tu: no tengo ganas, Louis.. -susurro-

Louis: podríamos hacer un hermano para Avril.. -susurro sobre su cuello-

Tu: no.. Avril todavía me necesita, no podría cuidar de dos niños a la vez...

Louis suspiro algo frustrado, sabía que si no se daba prisa en embarazar a ________ perdería el dinero de su padre.

Louis: ella ya tiene cinco años -sonrió- además podríamos llevarla al colegio...

Tu: la llevaremos tengamos o no un bebe...

Louis volvió a suspirar.


Tu: porque la llevaremos, no? -lo miro-

Louis: si.. -fingió una sonrisa-

Tu: cuando Avril tenga nueve años quizás... hay si podríamos tener otro bebe..

Louis puso una de sus manos en su cintura y _______ lo abrazo.
*************************


A la mañana siguiente Louis se levanto antes que ________. El hizo el desayuno y vio a Abril durmiendo.

Necesitaba que _______ quedara embarazada cuanto antes, el padre de Louis le había dicho que el primer nieto que sea niño se quedaría con todas las empresas de la familia cuando él se jubilase. Ninguno de sus hermanos tenía hijos, la única niña de la familia era Avril y ella no podría ayudarle porque era niña.

Louis vio a ______ bajar cambiada por las escaleras.

Tu: Hola... -sonrió-

Louis la miro y sonrió.

El teléfono empezó a sonar. Louis lo cogió.

Louis: si?

Lilly: Hola, Louis...

Louis: hola mama. Como estas?

Lilly: bien, te llamaba. Esta noche cenaremos todos, en un restaurante..

Louis: si, está bien... iré.

Louis hablo diez minutos más con su madre, cuando termino ______ había terminado de desayunar.

Louis: hoy volveré pronto, cenaremos con mi madre...

_______ lo miro.

Louis dejo una de sus tarjetas sobre la mesa.

Louis: ve en un taxi, al centro comercial y compra algo bonito para ti y Avril..

_______ sonrió.

Louis: ten cuidado, si?

_______ asintió.

Cuando Louis se fue, _______ subió a ver a Avril que estaba sentada en su cama con sus muñecas.

Tu: hola, cielo.

Avril: mami -beso su mejilla-

Tu: anda, cielo levántate, iremos a comprarte un vestido -sonrió-

Avril: para qué?

Tu: cenaremos con la abuela... -hizo una mueca-

Avril: no quiero ir...

Tu: yo tampoco cielo, pero es tu abuela...

Avril: quiero otra abuela.

Tu: la tienes cielo, pero está lejos....

Avril: la conoceré?

Tu: hablamos luego de eso, si?, vamos para que te bañes..

Después de que _________, la bañase, peinase y cambiase, ambas se fueron en un taxi al centro comercial.

**************************************

______ le compro un bonito vestido azul que combinaban con los ojos de Avril y un abrigo, ya que hacia frio. _______ se compro un vestido negro pegado al cuerpo, cuando termino de comprar, fue a comer algo con Avril. Ella estaba feliz de salir, ya que cuando salían, lo hacían con Louis.

Cuando regreso a la casa Avril encendió la televisión del salón. Cuando Louis llego, dijo que el cambiaria a Avril. ________ se dio un baño y se cambio, se puso el vestido y dejo sus rizos caer sobre sus hombros, apenas se maquillo, tampoco lo necesitaba. Cogió su abrigo rojo, fue a la habitación de Avril, Louis intentaba peinarla. Avril solo se quejaba.

Avril: me duele el pelo!

Tu: yo la peinare, Louis..

Louis la miro, se acerco a ella y le dijo:

Louis: Estas preciosa.. -sonrió-

Tu: gracias... -sonrió-

_______ cogió el peine y peino los rizos de Avril. Le puso la diadema plateada que tenía un listón, la que le había comprado esa tarde. Avril la miro con sus enormes ojos azules, los mismos que _______.

Avril: yo no quiero cenar, hoy..

Louis: solo será un rato... -sonrió-

Louis la cogió en sus brazos.

Cuando llegaron al restaurante, todos ya estaban sentados. Louis se sentó a la izquierda de _____ y Avril a la derecha de ________.

Lilly como siempre miraba mal a _______.

Lilly: me alegra mucho que haigan podido venir.. -sonrió sínicamente-

________ apenas la miro.

Cuando terminaron de servir la cena Avril estuvo mirando a ______.

Avril: cuando nos vamos? -susurro en la oreja de _______-

Antes de que ______ hablase, Lilly miro a Avril.

Lilly: no se habla así en la mesa, Avril!. -dijo seria-

Avril: perdón. -susurro-

Lilly miro a _______.

Lilly: deberías aprender a criar a tu hija!


_______ la miro enojada.

Tu: no tienes porque decirme lo que tengo que hacer con mi hija!, yo sé cómo educarla!

Lilly: a mí no me hables así!

Tu: pues entonces no se meta donde no la llaman!

______ se levanto de la mesa y se puso el abrigo. También le puso el abrigo a Avril.

Tu: nos vamos!

Louis la miro.

Louis: ______ espera!

Louis sabía que si dejaba a su familia su Padre se enojaría y tuviese él un niño no le daría nada. Pero también sabía que si no se iba con ________ no conseguiría al niño. Entonces pensó en el otra cosa.
La cogió del brazo.

Louis: no seas infantil y siéntate!, o te juro que esta noche me llevo a Avril! -le susurro al oído-

______ se quito el abrigo, también a Avril y se volvieron a sentar en silencio.

Avril la miro.

Avril: nos quedaremos?

________ asintió.


__________ no dijo nada durante toda la cena .Pero se dio cuenta que si Louis la quisiese de verdad no le haría pasar eso.

Cuando la cena termino ________ subió al coche con Avril en la parte de atrás. Avril se había quedado dormida. Cuando llegaron, Louis la cogió en sus brazos, cuando la dejo en la cama de su habitación, ________ le puso su pijama, la cubrió con las mantas y beso su frente.

En su habitación... Louis estaba acostado en la cama. ________ se quito el vestido y se puso pijama, se acostó en la cama.

Capitulo 44:

Louis: no debiste hacer eso, _________!

________ lo miro.

Tu: Sabes que Louis, pensé que habías cambiado! Pero tú! Tu jamás cambiaras! Siempre serás el mismo cerdo de siempre!

Louis la miro enojado.

Tu: y sabes que!? Tu madre, la odio, odio a tu madre!

Louis se subió sobre ella. _______ intento empujarlo pero el la sujeto por los brazos con fuerza y beso su cuello. Él le quito el pijama, beso todo el cuerpo de ________, Ella apenas lo miraba, sentía asco de Louis. El nunca cambiaria, después de terminar de besar cada parte del cuerpo de _________ se quito los bóxers y separo las piernas de ______. Cuando entro en ella con fuerza. ________ dio un grito de dolor. Lo único que quería Louis era dejar embarazada a ________ para quedarse con todo. Y como las últimas veces Louis fue quien disfruto, cuando llego al orgasmo se acostó al lado de _______. Ella no dijo nada solo sollozo.

**********************************


A la mañana siguiente ______ se levanto dolorida, Louis seguía durmiendo a su lado. _______ recordó que ese día Louis no trabajaba. Suspiro y se levanto de la cama, se dio un baño y se cambio. Cuando entro a la habitación de Avril ella estaba jugando con sus muñecas en la alfombra.

Avril: mami... -sonrió-

_______ también lo hizo, entonces recordó porque no había hecho algo para terminar con esa vida que llevaba. Avril ella era la única razón de que se despertase cada mañana. _______ a veces sentía que no podía más, y cada día con Louis era una tortura.

_________ baño a Avril y la cambio.

Cuando _________ sirvió el desayuno Avril dijo.

Avril: porque no hablan?

________ miro a Louis.

Louis: ya hablamos por la noche..

Avril: me mandaran al colegio?

Louis: si, si que iras...


Y así pasaron dos semanas, Avril ya llevaba una semana en el colegio, estaba más feliz que nunca, le encantaba el colegio y hacer amigos. Louis seguía igual con ______, cada noche la hacía suya.

________ termino de vomitar, después se lavo el rostro. Se vio en el espejo estaba pálida y tenia ojeras ya que hace dos días que no dormía bien.

Vio a Avril entrar por la puerta.

Avril: que te pasa mami? Estas enferma? -se acerco a _______-

Tu: no, cielo. Estoy bien... Solo que estoy algo cansada. Que tal el colegio?

Avril: bien -sonrió- Papa esta abajo. Me ah comprado rotuladores de todos los colores-

_______ sonrió.

Avril: vamos a comer.. -sonrió-

______ bajo de la mano las escaleras con Avril. Louis estaba poniendo los platos de comida sobre la mesa.

Louis: te pasa algo?

Tu: no. -dijo distante-

Louis: te ves pálida...

_______ se sentó al lado de Avril. Cuando terminaron de comer, ________ fue con Avril a su habitación. _______ le estuvo ayudando a hacer los deberes.

Avril: mañana me llevaras al cole?

Tu: no se, cielo... Si me siento mejor, si.. -sonrió-

Avril puso una de sus pequeñas manos en la frente de _______.

Tu: no tengo fiebre, cielo ... -sonrió-

Avril: Papa debe cuidarte.

Antes de que dijese algo Avril grito.

Avril: PAPA! PAPA! -grito-

Louis subió rápido.

Louis: pasa algo? -le pregunto algo preocupado-

Avril: mama está enferma! Debes cuidarla!

Louis: que te pasa, ________? -la miro-

________ Se levanto de la alfombra.

Tu: no me pasa nada, Louis...

Entonces la vista se le empezó a nublar, todo le daba vueltas.

**********************

Cuando volvió a abrir los ojos estaba acostada en la cama de Avril, vio a su hija con los ojos llorosos sentada a los pies de la cama.

Avril: mama.. -sollozo y abrazo a ______-

Giro el rostro y vio a Louis con una sonrisa en los labios.

Tu: que me paso?

Louis: te has desmayado. Ten.

Le dio un vaso con agua, ________ se bebió todo.

Avril: creo que estas enferma, mami.

Louis: o embarazada... -dijo con una sonrisa en los labios


Avril: que es embarazada?
Louis: embarazada, es un bebe..

Avril sonrió.

Louis: ven vamos abajo -la cogió en sus brazos, después miro a _________- ya vengo..

Dejo a Avril jugando en el jardín y subió de nuevo. _______ tenia la mirada perdida.

Tu: Louis, yo no puedo estar embarazada... Porque, tu... Tu, te cuidaste, no?

Louis la miro con una sonrisa divertida.

Louis: no, amor, y tu, lo hiciste?

______ se puso una mano en la frente.

Tu: no, no, no, Louis, no puedo estar embarazada. Avril es muy pequeña, ella me necesita! Yo no puedo Louis, no puedo ocuparme de dos niños. -sollozo-

Louis solo sonreirá.

Louis: ya! No te pongas así, le harás daño a nuestro bebe.

Puso sus manos en los hombros de _______.

Tu: no lo has hecho de casualidad! Louis, yo te dije que no quería un bebe, por lo menos no ahora!

Louis: eres mía, _______, y si yo quiero otro hijo tuyo, lo tendremos! Así que mañana por la mañana iremos al médico.

________ suspiro y lo miro

Tu: déjame sola!

Louis sonrió.

Louis: Estaré abajo con Avril...

Salió de la habitación y cerró la puerta, _______ abrazo sus piernas, tenía miedo, tenía miedo de no poder ocuparse de dos niños.

Vio a Louis y a Avril jugando juntos en el jardín, _______ suspiro.

Bajo a la cocina a comer algo, vio a Avril acercarse a ella.

Avril: estas bien? -le pregunto preocupada-

Tu: si, cariño -sonrió-


A la mañana siguiente, _______y Louis fueron a dejar a Avril al colegio, después fue con _______ al médico.

Cuando la llamaron el doctor empezó a hacer preguntas, cuando termino le dijo que se acostase en la camilla.

-Súbete la camiseta..-

______ se subió la camiseta un poco, entonces sintió el gel frio en su vientre.

-Pues, si, ______ estas embarazada. -Sonrió- Felicidades!

______ miro por la pantalla, apenas se veía.

-Aun es muy pequeño.


Cuando se fueron, ________no dijo nada. Al llegar a la casa Louis le dijo.

Louis: vas a estar callada todo el tiempo!?

Tu: Que quieres que te diga!? Que me agrada tener otro niño!? Te dije que no estoy lista para tener otro, Louis! Pero como siempre, a ti no te importa nada! Solo tú! Tú! Y tú!

_______ vio a Louis enojado.

Tu: ahora piensas golpearme!? Como siempre has hecho!? Pues hazlo, pero veraz que el día menos pensado me voy de aquí!

Louis: no me obligues a encerrarte!

Tu: pues hazlo! Ya no me das miedo, Louis!

Louis suspiro enojado.


Faltan 4 o 5 caps y se acaba la nove :'( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Jue 08 Nov 2012, 4:15 pm

Idiota. Que aparezca Niall y como el ángel que es, se lleve a ____ y a los niños. O que Louis se de cuenta por medio de un accidente que lo unico que tiene es a ____ y a los niños. Perdón, pero necesitaba expresarme, sube, estoy emocionada e intrigada :) xx Love u Tiff
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 5:18 pm

FALTA POCO PARA QUE SE ACABE :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 5:27 pm

Capitulo 45:

________ se sentó en el salón, mientras varias lagrimas caían por sus mejillas. Escucho a Louis cerrar la puerta. _______ suspiro, no podía estar así, lo único que hacía era sufrir. Quería irse, no quería dejar sola a Avril, pero también sabía que si se iba con Avril ella no tendría todo lo que tiene ahora, y lo que menos quería ________ era verla sufrir.

Si se llevaba a Avril sería mala madre porque sufriría y si la dejaba también sufriría...

Suspiro..

Después que termino de preparar el almuerzo vio que Louis llegaba con Avril.

Avril: mami! -fue corriendo hacia _______, -cógeme! -sonrió-

________ la cogió en sus brazos.

Tu: Como te ha ido cariño?

Avril: bien, eh pintado mucho! -dijo feliz-

Louis: ________ no deberías coger a Avril, no estás en condiciones.

______ vio a Louis algo enojada, despues miro a Avril.

Avril: es por el nuevo bebe!?

Louis: si.

Avril sonrió.

Avril: ojala y sea una niña, para que juegue conmigo a las muñecas! -sonrió-

Louis: o quizás será niño..

Avril hizo una mueca.

Avril: sera niña no mami?

Miro a _______.

Tu: no importa lo que sea, cielo, igual lo vamos a querer...

Después de que comieran, Louis se volvió a ir, _______ sabia que él no volvería hasta la noche. Suspiro y cogió un bolso enorme metió algo de ropa y dinero. Avril estaba jugando en su habitación. ________ cogió una maleta suya y empezó a poner ropa, zapatos y juguetes de Avril.

Avril: a donde vamos, mami?

Tu: te voy a llevar a conocer a alguien.. -sonrió-

Avril sonrió.

Avril: y Papa!?

Tu: el no va cariño..

Avril: porque?

Tu: el debe trabajar...

Avril: vamos a tardar mucho?

________ termino de guardar.

Avril: puedo llevar esta muñeca? -le enseño la muñeca que Louis le había comprado hace unos días-

_______ asintió. Después cogió su bolso y bajo la maleta de Avril. En una mochila de Avril, puso algunas cosas para que ella comiese algo. Se lo puso a Avril.

Al salir de la casa subieron en un taxi.

Irían a la casa de la madre de ________.

Al llegar, el taxista bajo la maleta. ______ cogió a Avril de la mano y con su mano libre cogió su maleta.

_______ suspiro, se acerco a la puerta y toco.

Espero un poco, hasta que salió una mujer bajita con el pelo blanco y arrugas en la cara.

Tu: disculpe aquí, no vive, ______(tu mama)?

-Ah, ella, no ,ya no vive aquí, ella me vendió la casa..

Tu: sabe donde la puedo encontrar?

-Quien es usted?

Tu: Soy su hija..

-Bueno te daré la dirección, aunque esta algo lejos. Entra!

________ entro con Avril, vio todo, todo estaba como antes. ________ sonrió.

Avril: esta casa es de ella?

Tu: si, cielo. Antes vivía aquí..

Avril: es pequeña.. Pero bonita!

_______ sonrió.

-No quieren algo? De comer?

Tu: oh! No gracias..

La mujer le dio a _______ la dirección en una hoja.

Tu: muchas gracias...

La mujer sonrió.

Salieron hasta la puerta.

Tu: gracias, enserio..

Avril: adiós! -sonrió -

La mujer volvió a sonreír y entro a su casa.


________ y Avril, tuvieron que coger dos autobuses para llegar, estaba al otro lado de la ciudad. En esa calle había enormes casas. Vio la hoja y el número de la enorme casa. Toco el timbre.

Su madre le abrió la puerta, los ojos de _______ se llenaron de lágrimas, ella la abrazo.

Tu: mama.. -susurro-

La madre de ______ también la abrazo.


Capitulo 46:

Tu mama: mi niña -susurro mientras sollozaba-

________ se separo un poco. Entonces vio a Avril.

Tu mama: entren.

_________ entro con Avril, era una casa enorme.

Tu mama: Quien es esta niña tan adorable? -se puso a la altura de Avril-

Avril: soy Avril. -sonrió-

Tu: mama ella es mi hija

Lo único que hizo fue sonreír y abrazar a Avil.

Tu mama: ¿cuántos años tienes? -sonrió-

Avril: cinco! Quien eres tú?

Tu mama: yo soy tu abuela!

Avril sonrió y beso su mejilla.

Avril: hola abuela! -volvió a sonreír- (aww que ternura)

Tu: mama, el esta aquí?

Tu mama: no -sonrió- ya no..

Tu: y Diego!? Donde esta!?

Tu mama: está en el jardín..

Tu: puedo..?

Tu mama: claro que si! Vamos!

______ cogió a Avril de la mano y salieron al jardín.

Tu mama: Diego! Ven aquí!

Diego estaba jugando con unos coches en el césped. Se levanto.

Se acerco.

Diego: mama quiénes son?

Tu mama: mira ella es tu hermana -señalo a _______- y ella es su hija, ósea tu sobrina, Avril -rio al ver darse cuenta que Diego solo tenía seis años y ya era tío-

_________ se acerco a Diego y beso su mejilla.

Tu: has crecido tanto! -sonrió-

Diego: yo no me acuerdo de ti..

Tu mama: eras un bebe cuando se fue..

Avril también se acerco.

Avril: hola. -sonrió-

Diego: hola soy Diego!

Tu mama: jueguen juntos, si?, yo tengo hablar con ________.

Ambos asintieron y fueron a donde estaba antes Diego.



Tu mama: ______ creo que tenemos mucho de qué hablar...

Tu: Si, creo que si...

***************************

______ y su madre se sentaron en el salón.

Tu mama: como me has encontrado?

Tu: fui a la casa, y había una señora mayor, ella me dio la dirección.

Tu mama: pensé que no te vería mas.. Dime algo, Avril, ella es la hija de Louis?

Tu: si, mama.. -susurro- pero hay algo mas.. Estoy embarazada..

Tu mama: oh, cariño! -la abrazo- No sé que decirte, pero porque no estás con él?

Tu: el no me quiere, mama.. -Le empezó a contar todo lo que Louis le había hecho.-

Varias lagrimas cayeron por la mejilla de _______ y de su madre

Tu mama: lo siento mucho cariño..

Tu: y él?

Tu mama: se fue.. Pero eso ahora ya no importa, te quedaras conmigo, yo cuidare de ustedes, cielo...

Tu: gracias mama!

Tu mama: solo has traído eso..

Dijo al ver solo una maleta y un bolso grande.

Tu: si, casi todo son cosas de Avril..

Tu mama: compraremos cosas para ti, después, y también para ese bebe que viene.. -sonrió-

Tu: no, mama, no podrás pagarlo todo...

Tu mama: claro que si, cariño, con el dinero que nos dio Louis.. Nos alcanza para todo lo que queramos..

_______ sonrió.

Tu mama: ahora -se levanto del sofá- subamos, te voy a enseñar tu habitación y la de Avril.. -sonrió-

_______ y su madre subieron las escaleras, las dos habitaciones estaban juntas y tenían baños, también eran grandes y con mucha luz. Su madre le ayudo a subir la maleta de Avril, _______ estuvo acomodando la ropa de su hija al igual que sus juguetes.

Cuando ______ dejo su bolso en su habitación, después bajo al salón, fue a la cocina que era grande hay estaba Avril, Diego y tu madre.

Tu mama: la cena ya está.. -sonrió-
******************************


Esa noche cuando Louis llego a su casa no escucho nada. Vio la cocina, estaba vacía. Después subió a su habitación tampoco había nadie, entonces fue a la habitación de Avril.

Abrió la puerta y no había nadie, vio que faltaban algunos juguetes de Avril, abrió el armario apenas había ropa.

Louis: maldita sea!

Louis salió de la habitación enojado. ________ se había ido y con sus hijos!

Louis tiro todo lo que se encontró frente a él. Entonces cogió el teléfono y marco.

-Si..?

Louis: Jorge?

Jorge: si..

Louis: necesito que busques a mi mujer!

Jorge era detective.

Jorge: que paso?

Louis: volví a mi casa, y no esta! Ni mi hija! Búscala, ya!

Jorge: está bien!

Louis colgó y se sirvió un vaso de whisky.

-****************************-



______ había acostado Avril en su nueva habitación, se puso el único pijama que tenia y se acostó en su cama.

Suspiro, vio la puerta abrirse, era Avril. Cerró la puerta y se acerco a la cama.

Tu: Que pasa cielo?

Avril: no puedo dormir, puedo acostarme contigo?

Tu: si, cielo, ven...

Le hizo espacio, Avril se acostó a su lado.

Tu: porque no puedes dormir?

Avril: Papa me dijo hoy que me contaría un cuento. Cuando volveremos?

_______ no supo que decirle.

Avril: extraño a Papa.. Podemos llamarlo?

Tu: debe estar durmiendo, cariño..

Avril: yo quiero hablar con papa! -sollozo-

________ se sentó en la cama, cogió el teléfono y le marco. Cuando Louis contesto _______ le puso rápido el teléfono a Avril.

Louis: si?

Avril: papi!

Louis: donde estas? –preocupado-

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Jue 08 Nov 2012, 6:06 pm

OH POR DIOS, siguelaaaaaa
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.