O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 13 Jun 2013, 2:03 pm

FICHA DE LA NOVELA


Nombre: La tentación.
Autor: No estoy segura de quién es esta historia. Yo la adapté a Lou.
Adaptación: Si.
Género: Hot.
Advertencias: ES MUY MUY MUY MUY MUY HOT.
Otras páginas: No.
Sinopsis.

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Hot-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-497992

Louis ha deseado a ______(tn) durante años y él la ha avisado de esto varias veces. Él también la ha advertido como la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos...


Última edición por CarrotCatGirl el Vie 28 Jun 2013, 8:44 pm, editado 4 veces
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 13 Jun 2013, 2:32 pm


Capitulo 1.

— ¿_____, vas a venir a mi fiesta? —. Era la voz de su padre en su contestador automático, que finalmente la despertó. —Mejor que vengas, muchacha. Estoy harto de tus ausencias. Llámame.
La línea se desconectó.

Suspiraste mientras abrías los ojos. Tu preferías el sueño, a la dura soledad que te esperaba al despertar. Al menos allí, incluso en la oscuridad, luchando contra abismos de deseos demasiado oscuros para incluso nombrarlos, tenías un propósito, en vez de miedos.
Fijaste la mirada en el gran gorila de peluche que habías abrazado al dormir. Un regalo de tu padre cuando te marchaste con tu madre.

“Algo para mantener alejadas las pesadillas”, había dicho él tristemente, aunque ya eras adulta, pero a menudo tenías pesadillas.

-Quizá no debería haberme ido-pensabas-

Recién habías entrado al colegio, y podrías haber hecho tu propia elección. Pero tu madre te necesitaba, tu habías pensado que lo hacía. Ahora no estabas segura sí tu madre te necesitaba, o simplemente quería controlarte.

— ¿___, ya estás despierta? —. Tu madre, Selene Jenner te llamaba desde el piso inferior, cuando su voz apenas penetraba la distancia.

NARRAS TU:

Yo había instalado mi propia línea telefónica ni bien había salido del colegio y había trasladado mi habitación a la planta alta donde mi madre raras veces iba.

—Sí, mamá. Estoy despierta — grité, sentándome en la cama, imaginando la mueca de aversión de mi madre. *Era sábado, por amor de Dios. Tenía derecho a dormir.* Ya podía imaginar la expresión de mi madre si supiera que fue el llamado de mi padre lo que me despertó.
Resignada, me levanté de la cama y me dirigí a la ducha.

Yo era consciente del disgusto de mi madre por el estilo de vida de mi padre Alexander Denovan, no se quedaba en casa, ni mantenía horarios regulares. Mi padre poseía una corporación electrónica nacional y vivía la vida como él quería. Daba cenas, asistía a obras de beneficencia y organizaba fiestas. En cambio Selene, mi madre, prefería sus libros, su tranquilidad y todo lo que no involucrara a un hombre. Y había hecho todo lo posible para llevarme a mi por el mismo camino.
Yo realmente odiaba las fiestas. Siempre lo había hecho y sabía que siempre lo haría. Yo invariablemente terminaba yendo a las fiestas sola y siempre me iba de ellas sola. Tenía mala suerte para las fiestas. Tenía mala suerte con los hombres, la había tenido por años. Pero estaba obligada a ir a esta fiesta. Lo había prometido. ¿Qué más podía hacer que prepararme para ir?

Hice una mueca, confundida mientras consideraba mi carencia de vida amorosa. O quizás de vida sexual. No era una gran creyente del amor o del “y vivieron felices”. Raramente veía que funcionara, mis propios padres eran un ejemplo de eso. Y el segundo matrimonio de mi padre parecía más inestable que sólido.

Al pensar en la nueva esposa de mi padre. Bueno, tal vez no nueva. Mi padre, está casado con Helen, por casi tres años. Por supuesto, la mujer tenía apenas treinta y cinco años, diez menos que mi padre, y casi diez años más que yo.

-Lo menos que él hubiera podido hacer era casarse con una mujer que tuviera mi misma edad.- susurré mientras me metía a la ducha-

Apenas podía tolerar estar en la misma habitación con Helen. La mujer daba significado al dicho “rubia tonta”. ¿Cómo había logrado
relacionarse con un hombre considerado un genio que era mi padre? También estaba Louis Tomlinson era el hermanastro de Helen, y según mi padre juraba que Louis había llevado a Delacourte Electronics, la empresa de mi padre, al estado financiero que ahora gozaba, siendo uno de los principales fabricantes de electrónica.

Pensar en él causaba mezcladas reacciones en mi.

Louis era un metro noventa y cinco de duro, compacto músculo y blanca belleza, con una cínica, burlona actitud que me volvía loca. Sus besos eran de lo que estaban hechos los sueños. Sus dedos eran malvados instrumentos de torturante placer; sus labios eran capaces de lanzarme a un hipnótico trance cuando me tocaba.
Al pensar en eso suprimí un suspiro. Ningún hombre besaba mejor que Louis Tomlinson. Debería ser un crimen que un hombre exudara tanto sex appeal, y fuera tan idiota, además. Y era realmente un crimen que yo no pudiera superar ese único beso robado para poder disfrutar cualquier otro.
Luego de ducharme, rápidamente me sequé el pelo, suspirando mientras me pasaba el cepillo por mi pelo rubio oscuro, largo hasta la mitad de la espalda, una última vez antes de girarme hacia las puertas abiertas de mi gran armario. Tenía suficiente ropa, una cosa que mi padre siempre había hecho era asegurarse de que estuviera bien provista.

Mi padre había pensado siempre que su hija debería apartarse un poco de su empresa. Además la mantenía fuera de la esfera social en la que mi madrastra y Justin Bieber se movían. Esa era suficiente razón para mantener su decisión.

Pero, yo le había prometido a mi padre que me quedaría con él esta semana. Que me tomaría un tiempo libre del trabajo y regresaría a la gran casa familiar donde había crecido antes del divorcio de mis padres, y trataría de ser su hija.

-No es que no lo quisiera-pensé mientras armaba mi maleta.

Yo lo hacía. Amaba a mi padre terriblemente, pero Justin estaba en la casa. Él se quedaba allí a menudo, y era a Louis a quien necesitaba evitar.
Después de embalar mi ropa informal que iba a necesitar y mi atesorado y oculto vibrador, miré dentro de mi armario para elegir lo que iba a ponerme en la fiesta anual del Día de San Valentín que mi padre daría. Era además, el tercer aniversario de su casamiento con Helen. Si, ella realmente quería celebrar eso.

Tomé un vestido tubo corto de seda negra del armario y lo colgué del
pomo de la puerta. De mi cajón saqué unas bragas negras, un sostén de encaje haciendo juego y medias de seda ahumadas. Los colores oscuros satisfacían mi humor. El día de San Valentín era para los amantes, y yo no tenía uno.

Pensándolo mejor, mi padre no me extrañaría. La casa iba a estar atestada. No me necesitaban allí, yo no había asistido a ninguna fiesta de Helen en casi un año. Eran ruidosas, alborotadas y a menudo resultaban un poco salvajes para mi gusto. Además, Louis siempre terminaba haciéndome enojar durante la primera hora de la fiesta.
Sus ojos color azul verdoso me mirarían, cínicamente lánguidos, siempre brillando con interés mientras los tontos a mi alrededor me sonreirían con afectada adoración.

Suspiré desconsoladamente. Probablemente sonreiría tontamente si pensara que eso ayudaría. Si supiera cómo hacerlo. Su boca siempre parecía expresar sus pensamientos. El aire de superioridad de Louis sólo lograba irritarme. Después de aquel primer beso, su duro cuerpo manteniéndome cautiva contra la pared, mientras me susurraba lo que quería en mi oído. Mi cuerpo había estado de acuerdo, mi mente, trastornada y aturdida por las imágenes…

Habían pasado alrededor de dos años, cuando miré por ultima vez a Louis…

Me senté sobre la cama, todavía desnuda, mi feminidad húmeda, palpitando con el recuerdo que tuve hacia 2 años con Louis.

— ¿Puedes soportar el calor, nena? —me había susurrado él, sosteniéndome contra la pared mientras empujaba su miembro entre mis muslos. —No voy a mentirte, _____. Te deseo demasiado. Pero no soy uno de tus alumnos al cual puedas manejar. Te deseo atada a mi cama, gritando, rogando por mí. Deseo bombear mi miembro en ese pequeño y apretado trasero tuyo, quiero oír tus gritos mientras estoy entrando allí y te penetro con un consolador comprado sólo para esa apretada feminidad- me dijo el pervertido de Louis

Solo temblé ante el recuerdo de la excitación, la caliente y desesperada necesidad.

—Seguro —yo había respondido socarronamente — ¡Y luego yo puedo hacer lo mismo con tu trasero!
Louis había osado reírse de mi. Reírse de mi mientras sus dedos se hundían en mi apretada y mojada feminidad y mi orgasmo ondulaba sobre mi cuerpo. Había jadeado, sintiendo el resbaladizo calor pulsar sobre mi feminidad, mojando los dedos de él. Luego los había deslizado al pequeño y apretado agujero que había prometido meter, un dedo hundiéndose hasta su primer nudillo, enviando una llamarada de dolor a mi cuerpo que había disfrutado demasiado para estar cómoda con eso.

Yo recordé mi miedo, palpitando tan caliente como mi lujuria. Y Louis me había observado, su miembro grueso, duro bajo sus pantalones, sus ojos oscuros mientras yo pasaba por delante de él temblando.

— ¡Pervertido! —lo había acusado .
Los labios de él temblaron y sus ojos llamearon de cólera.

— ¿Y tú? —me preguntó — ¿En qué te convierte esto a ti, nena? Porque tarde o temprano, tendrás que admitir que lo deseas.

— ¿Qué, que me violes? —había siseado .

Sus ojos de repente se ablandaron, una extraña sonrisa apareció en sus labios.
—Nunca violación, _____(tn). Tú rogarás por eso. Porque los dos sabemos que lo deseas tanto como yo. Mi miembro deslizándose en tu apretado trasero mientras gritas que me detenga, luego gritando que nunca pare. Tú eres mía, ______(tn), y yo sé como darte lo que necesitas. Cuando estés lista para aceptarlo, házmelo saber.- Me habló Louis, mirando fijamente mis ojos sin piedad alguna.

Yo solo sacudí mi cabeza. Desearlo y aceptarlo eran dos cosas diferentes.

Yo había soñado con eso desde entonces, demasiado humillada para pedírselo, y él rechazó ofrecérmelo una segunda vez.

Toque mi suave, acalorada feminidad, mientras que mis ojos se cerraron y me acostaba sobre la cama. Pensar en lo que él deseaba me aterrorizaba, excitándome al punto que dolía. Pensar en su miembro, tan grueso y duro, entrando cuidadosamente en mi trasero mientras penetraba mi húmeda, suplicante feminidad con un consolador, atada, incapaz de luchar, incapaz de escapar, a merced de sus deseos, me había empapado de necesidad. Él no me lastimaría. Yo sabía bastante sobre Louis para saber que él nunca me haría daño, pero podría mostrarse cosas sobre yo misma que no estaba segura de querer conocer. Él podía mostrarme una parte de mi que no estaba segura de poder manejar. Ese era un pensamiento escalofriante.
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 13 Jun 2013, 2:57 pm

me encanto!!, siguelaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 13 Jun 2013, 3:06 pm

Bienvenida! Si, ya la sigo! :'D
Cony.directionersforever escribió:me encanto!!, siguelaaaaaa
:(L):
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 13 Jun 2013, 3:07 pm


Capitulo 2.

Maldije al teléfono cuando sonó a mi lado. Haciendo una mueca cuando rehusé a detenerme, lo alcancé y contesté.

—Hola—. intenté aclarar mi garganta, aquietar mis alientos rápidos, y espero poder justificarlo si es mi padre. No quería que él supiera que su hija era una masa furiosa de hormonas calientes listas para explotar.

Hubo un silencio breve, como si el que llamaba sospechara mis palabras.

— ¿Te sientes mejor? —. Burlándose, una profunda, sensual y ronca voz susurró las palabras.

Enrojecí ante la voz de Louis, ese maldito fue el que me llamó.—No, he estado enferma —dije entre dientes, mis ojos cerrándose mientras mi feminidad palpitaba. Pasé mis dedos sobre mi clítoris, sintiendo la estimulación aumentada allí. Maldición, podría correrme solamente con la voz de Louis.

—No, solamente intentando correrte — dijo él perezosamente. —Yo te ayudaría. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo. Pídelo, pídelo..

—En tus sueños —. me estremecí mientras las palabras salían de mi boca. Maldito, él me ponía a la defensiva más rápido que cualquiera que yo conociese.

—Parecería que en los tuyos también —dijo él, de pronto su voz sin burla. —Sé como suenas cuando estas excitada, ____(tn). No intentes mentirme. Déjame oírte. Tócate para mí.- sentí mi aliento estrangularse en mi garganta.

—Eres un pervertido, Louis —. luché por mi propio control ante el sonido de aquella voz atractiva. — ¿No es el sexo telefónico ilegal?-

—Estoy seguro que la mayor parte de que lo que quiero hacer contigo podría ser llamado ilegal —rió él silenciosamente. —Conversemos sobre ello, ______(tn). Dime que te estabas haciendo. ¿Estas usando tus dedos o un vibrador?

— No tengo un vibrador —. apreté mis dientes por la mentira.

—¿Te estás penetrando a ti misma, _____(tn)? ¿Pensando en mí, en cuánto te deseo?

— ¡No! —. apreté al receptor en mi mano, sacudiendo mi cabeza a pesar del hecho que mis dedos habían vuelto de pronto a mi pulsante feminidad.

—Me gustaría verte en mi cama, _______(tn), tus piernas extendidas, tus manos tocando tu bonita feminidad, penetrándote. ¿Alguna vez te dije que compré ese consolador que prometí? Es agradable y grueso, ______(tn). Casi tan grande como yo lo tengo, y quiero mirarte usarlo.

—Dios, Louis —jadeé. —Estamos en el teléfono. Esto es indecente —. Pero mis dedos se hundían más en mi feminidad.

— ¿Qué estabas haciendo antes que yo llamara, _____(tn)? —. Su voz era oscura, caliente. —Sé que te estabas tocando. Conozco el sonido de tu voz cuando estás lista para correrte, y estás lista para correrte, nena.

—No —intente negar la verdad obvia, pero no pude impedir que mi aliento se me atascara cuando mis dedos rozaron mi clítoris otra vez.

— ¿Estas cerca, nena? —. Su voz se hizo más profunda. —Si yo estuviera allí, te haría gritar por eso. Te daría tan profundamente y con tanta fuerza que no serías capaz de pararlo. Llegarías para mí, _____(tn). Córrete para mí ahora, nena. Déjame oírte.- Su voz era tan profunda, tan sensual y excitada que hizo que mi matriz se contrajera casi dolorosamente. mi cuerpo inclinado se dobló, mi respiración cercana al sollozo. Él me trajo todos mis deseos más oscuros, mis fantasías más profundas a la vanguardia de mi mente. Eso me aterrorizaba.

—Louis —susurre su nombre, queriendo negarlo, pero mis dedos no escuchaban mientras acariciaban mi clítoris, se hundían en mi feminidad, luego se movían hacia atrás para repetir la acción.
Estaba tan caliente que apenas podía soportarlo. Tan caliente que estaba a punto de gritar mi alivio.

—Me estoy desesperando ______(tn), escuchándote yaciendo, imaginándote tocar tu jugosa feminidad, deseando estar contigo—. Sus palabras hicieron que jadeara más de lo que estaba, que mi matriz se contrajera dolorosamente, que mis caderas se levantaran hacia mis dedos hundidos.

—No —sacudí mi cabeza- No puedo hacer esto. -exclamé mientras no podía soportar otro suspiro más.

—Maldición, _______(tn), quiero tenerte en mi cama —gruñó él, con su voz dura. —Quiero estar enterrado tan profundamente y con tanta fuerza dentro de ti que nunca lo olvidarás o me negarás otra vez. Córrete para mí, maldición. Al menos déjame oír lo que no puedo tener. Gime _____(tn), dame eso.

Mi orgasmo corrió a través mio. Me estremecí, gimotee, mi cuerpo rígido al punto de dolor antes de que sintiera mi feminidad explotar.

—Ah Dios, Louis —grité su nombre, luego de mi dura exclamación de placer, sabía que él estaba escuchando, supo que mi clímax había llegado.

—_______(tn) —gimió él. —Maldición, cuando consiga agarrarte te haré mía hasta que no puedas andar. — temblé ante la promesa erótica de su voz, la sensualidad oscura que me aterrorizaba, me hizo querer darle todo lo que él quisiera.

—No —susurre, luchando por conservar el aliento, luchando por conservar la cordura. —Te pedí que te mantuvieras alejado.

Y en eso había silencio sobre la línea.
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 13 Jun 2013, 3:29 pm

me encanto el capi siguelaaa!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 13 Jun 2013, 3:32 pm

GRACIAS! Ok, ya la Sigo! <3
Cony.directionersforever escribió:me encanto el capi siguelaaa!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 13 Jun 2013, 3:34 pm


Capitulo 3.

— ¿Mantenerme alejado? —me preguntó él con cuidado. —No lo creo, nena. He estado lejos demasiado tiempo. Eres mía _____(tn) , y voy a demostrártelo. Toda mía. Mía de cada manera posible, y antes me condenaré que dejarte que sigas negándolo.

Al escuchar esas palabras que venían de su excitada y ronca voz me dispuse al colgar el teléfono y me dirigí a irme de una buena vez a la casa de mi padre.

Mi madre me esperaba cuando baje las escaleras con la maleta en la mano. Selene (mi madre) era una mujer muy guapa y delgada, con cabello castaño y agudos ojos color avellana.

—Así que te vas —me exclamó al ver mi maleta, que deposite junto a la puerta principal—Pensaba que tendrías más orgullo, ______(tn).

Apreté mis labios luchando por evitar una respuesta sarcástica.—Esto no tiene nada que ver con el orgullo, mamá —dije suavemente.—Él todavía es mi padre.

—El mismo padre que destruyó a tu familia. Que se aseguró que perdieses la casa en la que te habías criado. El mismo padre que se casó con la puta que significaba más para él que tú. . —

Mi pecho se tensó de dolor y furia. Ya no era una niña, y podía ver con claridad por qué mi padre no había sido capaz de continuar al lado de mi madre. sólo tenía en cuenta un punto de vista, y ese era el mio.

—Se preocupó por nosotras, mamá —le indique. —Incluso después del divorcio.

—Como si tuviese otra opción —. Ella cruzó sus brazos sobre su pecho mientras su mirada llena de cólera se fijaba en mi.

—Sí, mamá, tuvo otra opción cuando yo cumplí los dieciocho, Pero creo que todavía te envía dinero y te proporciona lo que puedas necesitar, tal como hace conmigo. No tiene por qué hacerlo. –exclame en defensa de mi padre

—El dinero de la conciencia —escupió mi madre, con su bonito rostro retorcido de furia y amarga cólera. —Sabes que hizo mal, ______(tn) Nos echó…

—No, tú elegiste marcharte, si recuerdo bien —

La discusión nunca acababa. Nunca tenía fin. Me sentía como si continuamente pagase por las elecciones de mi padre porque mi madre no tenía modo de hacerle pagar a él.

—Es un depravado. Como si tú necesitases pasar una semana en su casa —.mi madre se sacudía de furia, con el desprecio impreso en cada palabra que salía de su boca. — Esas fiestas que da son excusas para las orgías, y esa esposa suya…

—No quiero oírlo, mamá.

—Crees que tu padre y su nueva familia son tan respetables y amables, crees que no sé como mirabas al hermano de ella. Que no sabía lo de las flores que te envió el año pasado. Son monstruos, ________(tn) — me apuntó con un dedo delgado y acusador. —Depravados y sin conciencia. Te convertirán en una zorra.

Había sentido mi rostro en llamas. Había luchado durante años para ocultar mi atracción por Louis. Había escuchado todos los rumores sobre sus proezas sexuales de las que tan frecuentemente se chismorreaba.

—Nadie puede convertirme en una zorra, mamá —dije entre dientes. —Tal como no hay forma de que tú puedas cambiar el hecho de que tengo un padre. No puedo ignorarle o pretender que no existe, y tampoco quiero hacerlo.

Me enfrente a mi madre, sintiendo el mismo horrible miedo que siempre me llenaba ante el pensamiento de enfurecerla o de desagradarla de alguna forma. Pero me enfrente a mi miedo y sentí su propia furia creciendo dentro de ella. Durante muchos años había intentado compensarla por el divorcio que mi padre, de alguna manera, había forzado. Sabía que mi padre se había echado la culpa por ello. Tal como mi madre había jurado una completa inocencia. Y comenzaba a preguntarme si alguno de ellos me diría alguna vez la verdad.

—Terminarás como él —me acusó con sus ojos estrechándose de odio.

—Volveré a casa dentro de una semana, mamá —dije, recogiendo mi equipaje.
Aunque en el fondo de mi mente sabía que no volvería. Había evitado el sentimiento de culpa y el miedo de fallar en algo a los ojos de mi madre. Aunque solo ahora me daba cuenta de que nunca conseguiría su aprobación. Luchaba una batalla perdida. Una batalla que ya no deseaba ganar, para empezar.
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 13 Jun 2013, 4:05 pm


Capitulo 4.

Todavía temblaba cuando entre en la amplia avenida de entrada de la casa de mi padre. Las sombras de la tarde invadían la majestuosa mansión virginiana, derramándose sobre la casa y el arbolado patio circundante. El trayecto desde Nueva York no había sido duro, pero mi estado de nervios me habían dejado exhausta. Definitivamente no estaba preparada para enfrentarme a Louis. Mi rostro se encendió ante el pensamiento. Intenté no pensar en la llamada de esa mañana o en el núcleo de calor que había dejado palpitando en mi interior.

Casi había sido suficiente para hacerme dar la vuelta varias veces y regresar a la cómoda y segura vida en la casa de mi madre. Lo habría hecho, hasta que pensé en mi madre quien temía demasiado el mundo como para sacar la cabeza de sus libros y ver las cosas que se perdía. Había perdido a mi padre años antes de su divorcio por su aversión a las demandas sexuales de él así me había contado a menudo mi madre lo asqueroso y vergonzoso que consideraba el sexo.

Yo no quería envejecer sabiendo que había dejado pasar las cosas emocionantes de la vida. No quería pasar toda mi vida suspirando por lo que más había necesitado y que había dejado escapar. Pero tampoco deseaba que me rompiesen el corazón. Y tenía la sensación de que Louis podría rompérmelo.
Lo deseaba tanto. me había dado cuenta de eso durante los pasados meses. Los sueños me estaban volviendo loca. Sueños de Louis atándome a la cama, burlándose de mi, tocándome, con su oscura voz susurrándome promesas sexuales. Cada vez más a menudo me despertaba con el sexo húmedo, la respiración agitada y una súplica en los labios.

Supe que él era un mal asunto incluso antes de que mi padre se casase con su hermanastra. Sus ojos eran demasiado pícaros, sus miradas demasiado sensuales. Era malvadamente sexy, pecaminosamente sensual.

Dejando las llaves en el contacto para que el mayordomo lo aparcase, salte del coche. La noche ya se acercaba y maldita fuese si me quedaba sentada en el coche porque estuviera demasiado asustada como para entrar en la casa. Afortunadamente, Louis no estaría allí. No estaba siempre allí.

—Buenas tardes, señorita Denovan —. El mayordomo, un antiguo gorila de discoteca alto y fornido, abrió la puerta cuando me acerqué.

Por lo que sabía, Thomas el mayodormo pasaba de los cincuenta pero no tenía aspecto de pasar de los treinta y cinco. Medía arriba de un metro ochenta, estaba abundantemente musculoso y lucía una nariz torcida y varias cicatrices pequeñas en su amplia cara. Era irlandés, según me había dicho, con una mezcla de linaje indio cherokee y alemán. Su espeso cabello castaño estaba casi afeitado y su amplio rostro se abría con una sonrisa.

—Buenas tardes, Thomas. ¿Mi padre está en casa? —Di un paso al interior, más incómoda de lo que pensé que estaría.

Este era el hogar en el que me había criado, en el que corría tras el cachorro que una vez me había comprado mi padre pero del que mi madre se había deshecho. El hogar donde mi padre me curaba las rodillas despellejadas y un corazón magullado. El hogar del que mi madre me había sacado cuando mi padre reclamó sus derechos como esposo o un divorcio.

—Su padre y la señora De Denovan han salido esta tarde, señorita —me respondió él. — ¿Se quedará usted un tiempo?

—Sí —inspire hondo. —Mi equipaje está fuera. ¿Mi habitación está todavía disponible?
Sentí una punzada de dolor mientras hacía la pregunta. Me había enterado de que Helen había dispuesto mi habitación para los invitados, en lugar de conservarla para mis escasas visitas.

—Lo siento, señorita ______(tn) —dijo Thomas con suavidad. —La habitación está siendo redecorada. Pero el cuarto de la torre está disponible. Lo preparé yo mismo esta mañana.

El cuarto de la torre era el más alejado de los dormitorios de los invitados o de la familia. Detrás de la casa, en la tercera planta. La torre se había añadido décadas atrás por mi abuelo y cuando era niña la había adorado. Ahora me resentí del hecho de que no era una habitación de la familia, sino una que sabía que Helen asignaba a aquellos visitantes que apenas podía tolerar. Evidentemente, pensé, había bajado algunos peldaños en la cortesía de mi madrastra.

Inspiré profundamente, no eran lágrimas lo que se atascaba en mi garganta, me aseguré a mi misma. Mi pecho estaba tenso por el agotamiento, no por dolor.

—Bien —tragué con fuerza. — ¿Podría subirme el equipaje? Necesito una ducha y un poco de sueño. Veré a mi padre por la mañana.

—Por supuesto, señorita _______(tn) —. La voz de Thomas era amable. Llevaba con la familia más de lo que podía recordar y supo que mi dolor no le pasaba desapercibido.

— ¿Mi padre es feliz, Thomas? —le pregunté haciendo una pausa antes de bajar por el pasillo hacia la escalera oculta que conducía al cuarto de la torre. — ¿Helen se ocupa de él?

—Su padre me parece muy feliz, señorita _________(tn) —me aseguró Thomas. —Más feliz de lo que nunca le he visto desde que la señora Selene se marchó.

Eso era todo lo que importaba. Baje rápidamente por el pasillo, girando hacia la cocina para entrar por la escalera de la derecha. La escalinata conducía a un solo lugar. El cuarto de la torre.
Era una habitación hermosa. Circular y espaciosa, el mobiliario se había fabricado para encajar en el cuarto con exactitud. La cama era grande con una cabecera de madera de nogal maciza que se asentaba perfectamente contra la pared. Pesados cajones a juego se deslizaban en la pared de piedra formando un tocador, cubierto con un tapete a un lado de la cama. Al otro lado de la habitación había una pequeña chimenea, la madera eran troncos falsos que funcionaban con gas, pero era bastante bonito.

Me sentía como Cenicienta antes de que el Príncipe la rescatase. Me senté pesadamente sobre el edredón que cubría la cama. Esto era una mierda. Debería regresar al coche e irme directamente de vuelta al hogar al que pertenecía. Ya no pertenecía a este lugar, y comenzaba a preguntarme si alguna vez lo había hecho.
Respirando hondo, me pase las manos por el pelo y escuche como Thomas subía las escaleras. Él entró en el cuarto con una sonrisa amistosa, pero sus ojos marrones eran sombríos cuando se encontraron con los míos.

— ¿Estará usted bien aquí, señorita ________(tn)? —le preguntó mientras colocaba la maleta grande y la bolsa en la rejilla para el equipaje junto a la puerta. —Puedo preparar rápidamente otra habitación.

—No. Estoy bien, Thomas —. Sacudí la cabeza. ¿Qué más daba? Había regresado, principalmente para encontrar algo que nunca existió. Era mejor que lo supiese ahora, antes de llegar más lejos.

Thomas asintió mientras se encaminaba hacia la chimenea. Con movimientos expertos encendió el fuego de gas, luego se echó hacia atrás y asintió con satisfacción ante el calor que se irradió desde los troncos de cerámica.

— ¿Quiere que le pida la cena, señorita ___? —le preguntó.

Mi padre y mi madrastra no estaban, así sabía que los criados estarían preparando su propia cena. Negué con la cabeza , probablemente habían esperado una noche de descanso y yo no les privaría de eso. Lo que más me dolía era la ausencia de mi padre. Él sabía que venía, y no estaba allí. Era la primera vez que se marchaba sabiendo que vendría a casa. La primera vez que me sentía como si fuese una extraña en mi propia casa.


***

Una cosa que me encantaba de la habitación de la torre era el baño. El espacioso cuarto estaba situado a la derecha de la cama, y poseía una enorme bañera lo bastante grande para tres personas y una pared entera cubierta de espejo. Thomas había abastecido la pequeña nevera en contra de mis protestas. Una de sus pequeñas sorpresas fue una botella de mi vino blanco favorito. Lo abrí, me serví una copa llena y comenzé a dar sorbos mientras el agua llenaba la bañera. El vapor se elevó llenando el cuarto, creando un efecto etéreo junto con el brillo de las velas que había encendido.


Me quité el pantalón y la camiseta, apoyando la copa y la botella sobre un pequeño estante, y me hundí en el burbujeante líquido. Exquisito. Me incliné hacia atrás contra la porcelana y apoyé la cabeza en el reposacabeza acolchado.

Cerré los ojos e inspiré profundamente. Había esperado que mi padre estuviese en casa, había esperado alguna clase de bienvenida. No me había esperado que me abandonen a mi suerte. Pero la pecaminosa riqueza de la bañera aliviaba un poco la herida. Podía disfrutarlo. Por esta última vez.

No había venido a la casa sin motivos ocultos, eso lo sabía. Quizás este era mi castigo por ello. No era mi padre quien me había atraído sino el hombre que sabía que llegaría tarde o temprano. “Louis” inspiré profundamente, sonrojándome una vez más ante el recuerdo de la conversación telefónica. Podía tener un poco de sexo con él. No era como si fuese una virgen. Era por todo lo demás. Louis no era de los que se limitaban a un sexo normal. Louis era salvaje y pervertido, y le gustaba dar más sabor a las cosas, según había escuchado. Gemí recordando su promesa de atarme a su cama y lo que haría conmigo allí.

Nunca había tenido sexo duro, aunque admitó que tampoco había tenido ningún sexo satisfactorio. Nunca había sido lo bastante intenso, lo bastante fuerte. El orgasmo más fuerte de mi vida había sido en aquel maldito vestíbulo, con los dedos de Louis empujando dentro de mi feminidad. Había estado tan excitada, tan mojada, que incluso mis muslos se habían cubierto de humedad.

Conocía a Louis desde antes de que mi padre se casase con su hermanastra. Había oído hablar de sus prácticas sexuales, de sus placeres. Era un hedonista, malvado. Y a veces, le gustaba dominar. No se comportaba como un matón fuera del dormitorio. Seguro de sí mismo, altanero sí, pero no un matón. Pero yo había oído los rumores. Historias sobre las preferencias de Louis, su insistencia en la sumisión por parte de sus mujeres. Los comentarios que él me había hecho a través de los años solamente daban mayor credibilidad a los rumores.

Temblé solo ante la idea de ser dominada por Louis. El miedo y la excitación vibraron a través de mis venas y de mi sexo a partes iguales, hinchando mis senos. No necesitaba el deseo que sentía por él. No necesitaba el corazón roto que sabía que él provocaría. Apure el vino de mi copa y me serví otra, notando que los efectos de la bebida ya corrían por mi sistema. Finalmente me sentí más relajada. No había estado tan relajada desde hacía meses. Disfrutando las sensaciones, me serví otra, esperando que al menos esta noche pudiera conseguir unas pocas horas de sueño sin soñar con Louis.


A la mañana siguiente baje la escalera esperando ser bienvenida por mi padre. Me había puesto el suéter gris que él me había enviado el mes anterior. Diminutos botones de perla lo cerraban en un ribete justo por encima de mis pechos. Traía zapatos bajos a juego y perlas en el cuello. Confiada y segura de mí misma, me sentía capaz de sortear las preguntas de mi padre, su insistencia para que volviera a casa por un tiempo.

En lugar de ello, cuando entré en el familiar cuarto débilmente iluminado, me encontré con Louis.
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 13 Jun 2013, 4:24 pm


Capitulo 5.

Me quedé de pie, inmóvil y silenciosa, mientras permanecía frente a él al otro lado de la habitación. Los ojos de él, de un brillante color azul y llenos de picardía, me observaron atentamente. Finas y negras pestañas enmarcaban las brillantes esferas, tal como su liso pelo de color rubio oscuro enmarcaba los salvajes rasgos de su rostro. Sus pómulos eran altos y afilados, su nariz un arrogante tajo descendente en su cara. Sus labios eran anchos, y podían estar llenos y sensuales o finos por la cólera. Ahora, él parecía simplemente curioso.
Sus brazos estaban cruzados sobre el pecho ancho y musculoso, sus tobillos cruzados mientras se apoyaba en el respaldo de un sofá a cuadros, de tal manera que estaba enfrentado pero lejos de mi.

— ¿Dónde está mi padre? —pregunté, luchando contra mi excitación y mis propios deseos irrefrenables.

—Tuvo una demora. Espera, quizás, estará en casa mañana —dijo él quedamente.

— ¿Quizás? — acallé apenas el temblor en mi voz.

—Quizás —él se irguió de su postura perezosa, observándome con una intensidad que le estrechaba los ojos, que me hacía tener los pechos y mi feminidad latiendo. Maldito fuera él por el efecto que tenía en mi.

— ¿Y no me lo podría haber dicho él mismo? —cuestioné nerviosamente, mirándolo avanzar hacia mi, decidida a mantener mi posición.

—Estoy seguro que él llamará, eventualmente —la voz de Louis era lenta, se arrastraba perezosamente, espesa por la tensión y la excitación.

Hice todo lo que pude por mantener mis ojos en la cara de él, en lugar de permitirles descender para ver cuán grueso se había puesto el bulto en sus pantalones.

— ¿Entonces te alistaste como voluntario para el comité de bienvenida? —yo estaba jadeante, y supe que él lo podría oír en mi voz. Los ojos de Louis se oscurecieron con el conocimiento, haciendo que mi latido se intensificara aún más.

Louis se acercó sin detenerse, hasta que sólo estuvo a unos centímetros de mí, podía hasta sentir el calor de su cuerpo, haciéndome sentir un hormigueo en mis terminaciones nerviosas. Era alto, mucho más ancho que yo y me provocaba una sensación amenazada y segura a la vez. La sangre corría por mis venas mientras yo trataba de darle sentido a los poderosos sentimientos que estaban atravesando mi cuerpo y mi mente. Dos años había pensado en él, había luchado con la tentación que él representaba y el ardor que inspiraba.

—Siempre estoy aquí para darte la bienvenida, ______(tn) —él sonrió, esa lenta rareza de sus labios que hacía que los músculos de mi estómago se tensaran—. Pero tengo que admitir, estaba más que ansioso después de hablar contigo ayer.

Mi cara llameó, haciéndose eco de mis gemidos y mi lucha por respirar a través del clímax susurrado directamente a mi mente. La voz de Louis, ronca y profunda, áspera por su propia excitación y luego por su propio clímax, me incitaba.
Tragué saliva mientras me mordía el labio en nerviosa indecisión. ¿Le extendería la mano? ¿O debería escaparme de él?

—Perro acosador —mascullé, más enojada conmigo misma que con él.
Él se rió ahogadamente, alargando su mano para tocar mi carne desnuda de mi cuello.

—Veo que sigues tan espinosa como siempre —dijo él con una vena de diversión en sus ojos que se iban oscureciendo—. ¿Serás tan ardiente en la cama, ______(tn)?

— ¡Cómo si te lo fuera a decir! —escupí.

—Mmh..., tal vez podrías mostrármelo —sugirió él, su voz sedosamente suave y caliente.

Solo temblé ante la baja y seductora voz. Ésta viajó a través de mi cuerpo, tensándome el sexo, haciendo que mis pechos se hincharan y mis pezones se endurecieran en anticipación. Todo mi cuerpo se ruborizó, caliente. Entonces el aliento quedó atrapado en mi garganta. Las manos de Justin se movieron, el dorso de sus dedos la acariciaron, dejando un rastro de fuego en la parte superior de mis pechos que subían y bajaban.
—Mía —susurró.

Mis ojos se ensancharon ante la nota posesiva en la voz de él—Creo que no, no le pertenezco a nadie, Louis. Mucho menos a ti.

¿Entonces por qué estaba mi cuerpo gritando en negación? Podía sentir los desnudos labios de mi vulva mojándose a medida que mi cuerpo se preparaba para ser poseída por él. Mi piel hormigueaba, mi boca se hacía agua al pensar en su beso.

—Toda mía —gruñó él mientras un botón se deslizaba, libre del frágil amarre sobre mis pechos palpitantes—. Sabías que no habría manera de que me mantuviera alejado después de oírte llegar al clímax al son de mi voz, _______(tn). Sabías que no te dejaría ir.

—No tienes otra opción que dejarme ir —le informé, sintiendo la trepidación de los dardos que la atravesaban desde la intensidad repentina de los ojos de Louis.
Los dedos de él acariciaron mi redondeada curva de mi pecho, su expresión pensativa mientras bajaba los ojos hacia mi.

—¿Por qué peleas conmigo, ________(tn)? —preguntó repentinamente en un tono suave. —Por dos años he hecho todo menos atarte y hacerte admitir que me deseas. Y sé que lo haces. Entonces, ¿por qué luchas contra ello?

—Tal vez quiero ser atada y forzada a admitirlo —dije impertinentemente, ignorando la llamarada de excitación ante el pensamiento. Había oído los rumores, conocía las acusaciones que mi propia madre me había acopiado durante años. —Sí, Louis. Yo atada, nada más esperando por ti y uno de tus mejores amigos. Oye cariño, las posibilidades de eso son ilimitadas.

— ¿Mi mejor amigo, eh? —él inclinó la cabeza, mirándome con una leve sonrisa.

—Cuantos más, mejor —me aleje de él, negándome el contacto que deseaba por encima de cualquier otro. —Tú sabes cómo es. Una chica tiene que tener alguna clase de excitación en su vida. Puede ser bueno llegar al extremo.

Yo solita iba a cortarme la lengua, me sentía más poseída que en posesión de algo de sentido común por el momento. Tentar a Louis, empujarlo, nunca había sido una buena idea. Lo sabía por experiencia. Pero aparentemente no sabía cómo hacer algo distinto.

—_______(tn) , ten cuidado con lo que deseas —se estaba riendo abiertamente de mi — ¿Has tenido alguna vez en la vida dos hombres a la vez, nena?

— ¿Tiene importancia? —le respondí, algún duendecillo diabólico instándome a bromear, a seducir a modo de devolución presionando el de ella, no obligándola, sino conteniéndola, calentándola.
—No, no importa —él cruzó los brazos sobre su pecho—. Te puedo dar lo que sea que desees, preciosidad. Si realmente lo deseas. Soy flexible.

NARRA LOUIS:

Ya sentía mi miembro latir. Condenada, sabía que ________(tn) no tenía idea de cuán lejos me estaba empujando en realidad. Podía ver la excitación en los ojos de ella, el indicio de ardor sexual, de determinación. _______(tn) no tenía ni la más mínima idea de cuán lejos podía llegar en el terreno sexual. El pensar en atarla, en forzarla a admitir las necesidades de mi propio cuerpo, o las necesidades que yo quería, estaba casi más allá de lo que su auto-control podía aguantar. El pensar en iniciarla en los placeres del ménage a trois, oyendo los gritos de placer de _________(tn) en mis oídos, hizo que mi miembro endureciera hasta el dolor.
Quería que _______(tn) tuviera cada toque, cada experiencia sexual que ella alguna vez hubiera imaginado querer intentar. La quería caliente, mojada y rogando por mi miembro. Quería que ella admitiera sus necesidades, lo mismo que yo finalmente había admitido las propias. Quería a ________(tn), ahora, mañana, para siempre. De cualquier forma que pudiera tenerla, de todas las formas en que ella me permitiera tenerla.

Miré el rubor que había subido a sus pómulos de _____(tn), la llamarada de interés en sus ojos que ella apagó. _______(tn) pensaba que era un juego, ingeniosas réplicas de carácter sexual que fácilmente podría poner a prueba...
_______(tn) no podía saber, pensé con una hebra de diversión, cuánto disfrutaría yo de hacer ambas cosas con ella. El nivel de dominación que yo poseía era increíblemente alto. Introducirla en ser atada, tomada del pelo, atormentada o emparedada entre mi cuerpo y el de Harry, mi mejor amigo…

Drásticamente aplasté mi lujuria. Eso de compartirla no sería fácil, no ocurriría a menudo, pero había un placer particular en ello que no podía ser encontrado en ningún otro acto sexual. El pensamiento de tener el control total de ella, de su cuerpo, sus deseos, su sensualidad, era un afrodisíaco casi imposible de resistir.

—_______(tn), no deberías desafiarme —le advertí cuidadosamente. —No sabes lo que estás pidiendo, nena.
Me sentía moralmente obligado a darle una oportunidad, y sólo una oportunidad, para aquietar los deseos rugientes que crecían dentro de mi. En cambio ___________(tn) no sabía, no podía saber, que la sexualidad era parte de mi en tal grado. Una sexualidad y un oscuro deseo que yo había estado dispuesto a amortiguar por ella. Pero su atrevida declaración de que ella podría manejarnos era más de lo que yo podía resistir.

—Tal vez lo sé —. Amé la calidad jadeante de la voz de __________(tn), la mezcla de miedo y lujuria en su tono de voz era una combinación embriagadora.

—Cogería tu cuerpo , ________(tn) —gruñí, avanzando hacia ella otra vez. — ¿Es eso lo que quieres? Mi mejor amigo hundiéndose en esa apretada feminidad mientras yo empujo dentro de tu trasero. Gritarías, nena.
—Mmmh…. —sus rosados labios se fruncieron en un mohín de meditación. —Suena interesante, Louis. Pero tú sabes, no permitiría a cualquiera tales privilegios —suspiró ella con pesar. —Lo siento, amorcito, pero aparentemente no estás de suerte.

Oh, ella estaba en problemas. Mantuve mi expresión sólo ligeramente divertida, permitiendo a mi dulce ________(tn) cavar su propia tumba.

— ¿Y qué cualidades debe tener un hombre para ser tan afortunado? —pregunté, mientras deliberadamente maniobraba para ponerla contra la pared, por un momento, una vulnerabilidad cautivadora brilló en los ojos de ella.

—Algo que tú no tienes. — Me pregunto si ella habría percibido la pena en su voz.

— ¿Y qué sería eso, nena? —. Quería atraerla hacia mi pecho, abrazarla, asegurarle que cualquier cosa que ella necesitara, cualquier cosa que ella quisiera, sería suya sólo con pedirlo.

______(tn) se apartó con fuerza de mi, su natural actitud defensiva asumiendo el control nuevamente, ese destello de dolor en sus ojos sobrepasando la necesidad de jugar, bromear conmigo y tentarme.

—Corazón, Louis. Debe tener un corazón —dijo, mordiendo las palabras. —Y realmente no creo que tú tengas uno.

NARRAS TU:

Me marche dando media vuelta rápidamente, la cólera envolviéndome. Eso hizo poco por apaciguar el deseo o el rugiente caldero de emociones que amenazaban con abrumarme. Maldición. Doble maldición. No podía amarlo. No podía necesitar su amor. Dos años de discutir con él, luchando contra sus avances y sus acaloradas miradas, no pudieron haber causado esto.

Sentí mi cuerpo temblar, mi pecho agarrotado por las lágrimas. Amar a Louis era imposible. No tenía ninguna oportunidad contra las mujeres sofisticadas y experimentadas con las que él se acostaba habitualmente. Yo las había visto, las había odiado. Saber que él las había llevado a su cama, que las había hecho gritar con su toque era más de lo que yo podía tolerar. Seguramente ellas no lo amaron. Pero yo tenía el mal presentimiento de que lo haría.

Y ahora es cuando los capítulos se vuelven mejores de lo que son, mucho mejores...
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 13 Jun 2013, 4:36 pm

anda siguela!!!, me encanto!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 13 Jun 2013, 4:46 pm


Capitulo 6.

Me desperté unas horas más tarde, la sensación de ser observada, estudiada, se abrió camino dentro de mi sueño erótico con Louis bromeando, tentándome con un beso que nunca llegó.

A punto de gritar, la presencia en Louis en mi habitación empezó a cobrar sentido.
Parpadeé abriendo los ojos, mirando ceñuda la suave luz de una vela en la pequeña mesa de media luna junto a mi cama. Volviendo la cabeza, mi corazón comenzó a correr. Justin estaba sentado al lado de mi cama mirándome, sus ojos color miel entrecerrados, su musculoso pecho desnudo...Mis ojos se agrandaron, luego volaron hacía abajo. Él estaba desnudo. Dulce Dios, él estaba desnudo y duro, comprenderlo me aterrorizó. Grueso y largo, la cabeza púrpura, la carne fuertemente venosa.

De repente fue más consciente de mi desnudez bajo el pesado edredón. Cuando me había acostado, no había pensado para nada en ello. Ahora podía sentir la hinchazón de mis pechos, el endurecimiento de mis pezones. Entre mis muslos sentía la lenta, ardiente humedad de mi carne afiebrada. También sentía algo más. Mis brazos estaban atados al curvado cabecero, estirados, así como mis piernas, con muy poco juego en las cuerdas. El desgraciado de Louis, me había atado a la cama como una virgen condenada al sacrificio.

— ¿Qué has hecho? —Me aclaré la somnolencia de mi voz mientras él se quedaba quieto, mirándome con aquellos malvados ojos, llenos de sensualidad. –¡Desátame, Louis! ¿Qué haces aquí?

—Primera lección —dijo él, su voz era suave mientras asomaba a sus labios una sexy sonrisa. — ¿Estás lista para ella?

— ¿Lección? —negué con la cabeza, mi voz gritando de cólera. ¿Cómo se atrevía el estúpido a atarme? — ¿De que demonios hablas, Louis?

Su mano de Louis se levantó. Pensé que él me tocaría, me agarraría, en cambio, esos largos dedos se enrollaron distraídamente alrededor de su miembro, acariciándolo. Tragué fuertemente, mi boca sedienta, ansiando sentir la hinchada cabeza en mi. Hasta podría haber pensado en darme impulso, si hubiera podido mover mi cuerpo.

—Tu primera lección en ser mi mujer, ________(tn) —le dijo él, con una voz serena, decidida. –Te dije que estaba harto de esperarte. Esta noche, empieza tu primera lección.

— ¿Eres un psicópata o algo parecido, Louis? —Le dije rechinando los dientes — ¿Prestas atención a lo que dices? Ahora déjame y deja de actuar de manera tan rara. Caray, si lo que quieres es coger, sólo debías haberlo dicho.

Louis se río de mí. El bastardo sólo sonrió perezosamente y perversamente.

—Pero, ________(tn) no quiero sólo cogerte —dijo él, divertido. —Quiero que sepas quién controla tu cuerpo, tus lujurias. Quiero que sepas, en el fondo de tu alma, quién posee esa feminidad tan bonita, ese trasero tan tentador y tu boca caliente. Quiero que admitas que son míos, sólo para cogerte cuando yo quiera.

Maldición, sabía que Louis era retorcido, ¿pero violación?

—Louis —luchaba para que mi voz sonara razonable. —Esta no es forma de conseguir una mujer, realmente. Ya sabes, flores, noviazgo, ese es el camino al corazón de una mujer.

— ¿De verdad? —se reía ahora de mi sin disimulo. —Te envié flores, querida.

—Ah sí, con una tarjeta que me decía de qué tamaño tenía que comprar el invasor anal, para así poder coger mi trasero —apreté los dientes cuando tiré de las cuerdas que ataban mis tobillos. —Verdaderamente romántico, Louis.

Recordaba con un sentimiento de horror, el entusiasmo y la vergüenza que sentí cuando leí la tarjeta. Había tirado las flores a la basura, pero me había guardado la tarjeta. Del por qué, no estaba muy segura.

Mmmh, ahora si... Se volverá de lo mejor:$
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 13 Jun 2013, 4:55 pm


Capitulo 7.

Él se encogió de hombros indiferente. —Práctico —me dijo. —Te deseaba preparada. Pero como no aceptaste prepararte tu misma, entonces tendrás que aceptar el dolor.

¿Dolor? No, no, nada de dolor.

—Mira, Louis —le advertiste razonablemente. —Mi padre realmente se enfadará contigo. Y sabes que se lo contaré.

—Primero pedí permiso a tu padre, _______(tn) —me dijo él suavemente, ahora con una expresión paciente. — ¿Por qué piensas que tu madre abandonó finalmente a tu padre? Ella rechazaba los caprichos sexuales de tu padre. No cometeré el mismo error contigo. Tu conocerás y aceptaras tu alma, tus necesidades y las mías. No huirás de mí. Tu padre lo entiende y me da el tiempo que necesito para ayudarte a comprender.

Mire hacía arriba a Louis, con la furia estallando dentro de mi mientras sacudía mis brazos estirando las cuerdas que me sujetaban. ¡Condenado!, no estaban apretadas, pero no había ninguna posibilidad de que pudiera golpearlo para borrarle la expresión de triunfo de su cara.

—Estás mintiendo —lo acusé —Mi padre nunca dejaría que me hicieras daño.

—Pregúntaselo por la mañana —se encogió de hombros tranquilamente, —estarás libre para entonces.

Un sentimiento de impotencia me embargó. Maldición, pensé que él tenía todas las malditas respuestas y todos los malditos proyectos. Yo no era un juguete para que él jugara y se lo demostraré.

—Haré que te metan preso —prometí —Lo juro, aunque sea la última cosa que haga, te encerraré.

Durante unos largos momentos el se mostró tranquilo, sus ojos brillaban con lujuria, con un sereno conocimiento.

—Yo no lo haría si estuviera en tu situación. Piensa que mañana por la mañana, quizás hayas cambiado de opinión.-afirmó él mirándome directamente a mis finos ojos.

Aspiré con fuerza, mirándolo con miedo y odiando el recuerdo que esto me trajo.

— ¿De que me hablas? —le dije rechinando los dientes.

La mano de Louis cesó de acariciar lánguidamente su miembro, moviéndose a mi estómago. Mis músculos se contrajeron involuntariamente con el calor y la aspereza del masaje en mi carne.

—Esta noche, te daré una muestra del placer del que puedes disfrutar —me prometió él. —Aprenderás, ________(tn), quién es tu maestro, lentamente. Un paso a la vez. Nada demasiado fuerte, nena, lo prometo.

Temblé. Él no parecía cruel, pero estaba decidido. Su voz era suave, inmensamente suave, pero centrada en el objetivo. Él me tendría ahora y me tendría en sus condiciones.

—Esto no es lo que quiero, Louis —le dije, luchando por respirar, por tener el control.

La mano de Louis se movió perezosamente de mi estómago, mis ojos siguieron cada movimiento, sus dedos se deslizaron entre mis muslos hasta que uno corrió entre la espesa, resbaladiza crema que los humedecía, que probaban que mis palabras eran falsas. Temblé, reprimiendo un gemido de placer cuando la gruesa longitud del dedo de Louis bajó hasta mi feminidad.

— ¿De verdad que no quieres esto? —me susurró. —Pienso que me mientes, _______(tn). No deberías mentirme, nena.

Antes de que yo supiera lo que iba a hacer, su mano se movió, dándome con la palma de la mano un golpe seco sobre la carne desnuda de mi feminidad.

—Eres un perverso de mierda —le grite, sacudiéndome contra las cuerdas, no haciendo caso del latigazo de placer que hizo que mi clítoris se hinchara sobresaliendo. —Le daré una patada a tu trasero cuando salga de aquí.

Louis sonrió abiertamente, moviéndose de mi lado para colocarse entre mis muslos extendidos.

— ¡Déjame ir, bastardo! — grité, luchando por no hacer caso del placer vergonzoso y la anticipación que se alzaba en mi interior.

—___________(tn), traviesa —me susurró él, su mano dejó de lado mi feminidad, deslizándose entre la humedad de los gruesos y pesados labios de mi sexo. —Estás tan apretada, ________(tn) . ¿Cuánto tiempo no lo haces desde tu último amante?

— ¡ Cállate estúpido! — grité, por la sorpresa cuando su palma golpeó la curva superior de mi feminidad. Luchaba contra las cuerdas, aterrorizada por las espantosas vibraciones de placer que irradiaban de mi clítoris debido al calor del golpe. — ¡Maldito seas!

Mi cuerpo se arqueó cuando su dedo se deslizó dentro de mi feminidad otra vez. Era una estimulación lenta, el dedo suavemente separaba mis músculos, haciendo temblar mi carne con el principio del éxtasis. Luché contra la necesidad de gemir, suplicar por la penetración lenta.

— ¿Cuánto tiempo ________(tn), desde que has tenido un amante? —me preguntó otra vez.

—Te odio — dije.

Su dedo se paró. A mitad de camino dentro de mi, mis músculos se apretaron desesperadamente por la necesidad y él paró.

—No estás siendo buena, _________(tn) —susurró él. —Yo podría dejarte atada aquí, caliente y desesperada por aliviarte, o podría darte finalmente lo que necesitas. Ahora contesta a mi pregunta: ¿Cuánto tiempo?

La amenaza era clara. Su dedo estaba todavía dentro de mi cuando él me miró, su expresión dura ahora, aunque sus ojos retuvieran aquel humor irónico, suave. El contraste era casi espantoso.

—Cuatro años. ¡Estás satisfe... Oh dios! —. mi espalda se arqueó, mi cabeza cayó sobre las almohadas cuando su dedo se deslizó dentro con un poderoso empujón.

Me estremecía, el orgasmo tan cerca que yo podía sentirlo palpitar con desesperación.

—Maldición, que estrecha eres, ________(tn) —. La yema de su dedo se torció, acariciando las sensibles profundidades mientras yo me estiraba contra mis ataduras. —Tan apretada como una virgen. Apuesto a que tu trasero aún está más apretado.

Me calmé, temblando, viendo la lujuria, el entusiasmo que llenaba la cara de Louis. Su miembro era enorme, grueso y largo, y yo sabía que estiraría mi feminidad hasta que gritara por alivio. ¿Pero mi trasero? No había modo. Aunque mirando la cara de Louis, parecía que él hubiera resuelto el modo de hacerlo, exactamente…
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 13 Jun 2013, 4:57 pm


Capitulo 8.

—Louis, seamos razonables —jadeé, mi sexo apretando sobre el dedo dentro de mi, temblando por las profundas caricias que la yema de su dedo me proporcionaba. —Tu miembro no cabrá ahí. Deja de intentar asustarme.


Él sonrió. Yo sabía bien que debía creer en esa sonrisa. Sus labios se curvaron lentamente, las esquinas de sus ojos se arrugaron. Mirándome atentamente, él deslizó su dedo hasta lo más profundo de mi empapado y caliente canal y luego se movió para acostarse al lado mio.

Louis me miró con cuidado, como a una bestia salvaje mientras él apoyaba su cabeza en su brazo y me miraba por entre sus ojos entrecerrados. Entonces su mirada cambió, dirigiéndola a mis pezones, mis ojos siguiéndolo mientras movía su mano.

—¡No! —grité defensivamente mientras él alzaba su mano.

Me erguí. Él movió su cabeza, sus labios se lanzaron sobre mi duro, puntiagudo pezón un segundo antes de que él me propinara otro punzante golpe a los mojados labios de mi sexo.

Grité, placer y dolor obligando a mis labios a emitir un desvalido sonido de confuso deseo mientras mi cuerpo se doblaba y empujaba contra el de él. Su lengua raspó mi pezón mientras él la chupaba, y el siguiente golpe a mi sexo fue sobre la carne que protegía mi hinchada clítoris. Mi grito fue fuerte, mi cuerpo estirándose, arqueado, luchando tanto contra el dolor como el placer mientras que yo me esforzaba por separar los dos. Estaba en llamas, mi cabeza tambaleándose en una confusa ciénaga de sensaciones. Quería rogar por más, suplicar piedad.

Otro golpe llegó a mi, su palma ubicada para golpear desde mi clítoris a mi feminidad mientras él tomaba mi pezón entre sus dientes. El dolor punzante, caliente y feroz tenía mi clítoris palpitando mientras gritaba cerca del clímax.

—Por favor —supliqué, mi cabeza refregándose contra la almohada mientras sentía su brazo alzarse otra vez. —Por favor, Louis...

Un grito estrangulado abandonó mi garganta cuando un golpe más duro aterrizó sobre mi, golpeando con fuerza y fuego, haciendo arder mi clítoris, mi orgasmo alcanzando su punto máximo contra mi voluntad. Un estremecimiento atravesó mi cuerpo mientras su palma golpeaba en mi clítoris con presión suficiente para disparar mi liberación.

Entonces los labios de Louis cubrieron los mios con un gemido, su lengua entrando en mi boca con avaricia y hambre. Luché para acercarme, mis brazos y piernas protestando contra mi confinamiento mientras salía al encuentro de su beso con la misma voracidad, mi lengua enredada a la de él, nuestros gemidos, un áspero chirrido contra mi garganta mientras sentía mi feminidad latir, mi feminidad muriéndose por más.

Me estremecí con la palpitante intensidad de mi clímax, una distante parte de mi estaba sobresaltada, asombrada de que yo pudiera responder de este modo. Fieros estremecimientos atravesaban mi cuerpo, lamían mi matriz, dejándome ansiosa, hambrienta por más.. No era suficiente, necesitaba más. Mucho más.

— ¿Necesitas más, ________(tn)? —gruñó él mientras se retiraba y bajaba la vista hacia mi.

Sus ojos ya no eran pacientes, estaban ardientes y hambrientos, mirándome atentamente.

—Más. Por favor, Louis. Te necesito —Gemí mirándolo mientras mi cuerpo se agitaba, necesitándolo, deseando tanto su miembro que hasta apenas podía respirar, mi excitación era así de intensa.

Él se movió hacia atrás, su mano subiendo entre mis muslos, un voraz gemido saliendo de mi garganta mientras sentía la espesa capa cremosa que volvía a cubrir mi carne.

—Tu sexo es tan caliente, _________(tn) —. Su voz sonó torturada. —Tan caliente y dulce, yo podría comerte ahora mismo.
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 13 Jun 2013, 4:59 pm


Capitulo 9.

—Sí.— Me retorcí contra él, necesitando que me tocara, que me penetrara, llenando el enorme hoyo de exquisita necesidad palpitando dentro de mi.

—No aún —se negó él, haciéndome lloriquear. —No aún, nena. Pero pronto. Realmente pronto.

Yo miré mientras él se alejaba de mi, arrodillándose y acomodando las almohadas bajo mis hombros y cabeza.

—Tu sabes lo que quiero, _________(tn) —me dijo, su voz ruda, su miembro apuntando a mis labios. —Abre tu boca, nena, dame lo que quiero.

Cualquier cosa. Cualquier cosa para convencerlo de aliviarla del dolor que palpitaba en su estómago. Abrí mis labios, y gemí mientras la gruesa cabeza empujaba pasando, estirando dolorosamente. El miembro de Louis era enorme, tan largo y grueso que quise gritar de miedo.

—Oh sí, que boquita tan pequeña y caliente —gimió él, envolviendo sus dedos alrededor de la base mientras penetraba mi boca, parando sólo cuando mis ojos comenzaron a ensancharse por el miedo de que me ahogara. —Relaja tu garganta, _________(tn) —me urgió él. —Sólo unos centímetros más, nena. Toma un poco más para mí y te mostraré que bueno puedo hacerte sentir lo que sigue.

Mi sexo zumbaba su respuesta. Sí, toma más, nena. Tómalo todo, y entonces él me cogerá. La criatura voraz que era mi feminidad exigía su obediencia con tanta ferocidad como Louis lo hacía. Respirando por mi nariz, mis ojos en los de él, relaje lentamente los músculos de mi garganta, sintiendo como él, con lentos empujes, conseguía los centímetros finales que exigía que yo tomara.

Su mano apretaba sobre su miembro, y su dedo acariciando mi boca mientras él marcaba su límite, y aún así, había tanto más. Él se retiró mientras yo chupaba la gruesa longitud, mi lengua acariciándolo, raspando el lado de abajo de su miembro mientras él lo sacaba casi totalmente de mi boca.

Entonces él comenzó a penetrar otra vez. Un lento y mesurado empuje que hundió su miembro a la profundidad por él marcada, su expresión endureciéndose con tal extremo placer que luché por acariciar la ancha cabeza que intentaba ahogarla. Dejé a mi garganta hacer un intento de tragar, un movimiento tentativo como probando su capacidad para hacerlo.

Louis gimió, su miembro sacudiéndose en mi boca mientras se retiraba, metiéndola otra vez. Yo solo repetía el movimiento, mirando su cara, nunca dejando de ver su expresión mientras él comenzaba a coger mi boca. Él estaba jadeando, sus dientes apretados, su duro estómago apretado.

—Sí, trágalo —gruñó él cuando repetía el movimiento. —Trágalo, nena. Muéstrame que deseas mi miembro.

Él estaba cogiendo mi boca más duro ahora, mis labios tan estirados que los sentía lastimados, pero a me gustó el sentimiento, amaba ver su entusiasmo, la extrema lujuria que cruzaba su cara cada vez que mi garganta acariciaba la cabeza de su miembro. Sus caderas botaban contra mi, su voz un gruñido mientras él penetraba mis labios, empujando su miembro tan profundamente como podía ir, gimiendo mientras mi carne tensaba, se apretaba más.

—Sí. Voy a correrme ahora, ________(tn). Voy a correrme en tu pequeña boca caliente justo como voy a correrme bien dentro de ese pequeño trasero apretado. Tómalo, nena, toma mi miembro.—Louis empujó con fuerza, y yo tragué, sus caderas bombeando, entonces yo sentí la primera dura, caliente explosión de semen contra el fondo de mi garganta. Esta fue seguida por más. Espesos chorros de cremoso semen bajando por mi garganta mientras él gritaba encima de mi.

Yo estaba estática, temblando de anticipación mientras sentía su miembro, todavía duro, salir de mi boca. Él me follaría ahora.

—Eres tan hermosa, __________(tn) —susurró él mientras se alejaba de mi, bajando la vista, sus ojos amables una vez más. —Tan condenadamente caliente y hermosa, me vuelves loco.

—Bien —gemí. — métemelo ahora, Louis. Por favor.

Él sonrió, y sus ojos se ensancharon mientras sacudía la cabeza.

— ¿Qué? —escupí, incrédula. —Maldito seas, Louis, no puedes dejarme de esta forma.
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA} Empty Re: La Tentación. Louis Tomlinson & Tu. HOT. ADAPTADA. {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.