O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 9:32 pm

Título: 78.
 Autor: No lo se:c es Adaptada.
 Adaptación: Seep.
 Género: General.
 Contenido: De todo un poco.
 Advertencias: 
 -No quiero lectoras fantasmas.
 -No subire cápitulo hasta que vea por lo menos 2 ó 3 comentarios respecto al anterior.
 -Si tiene pocas lectoras, la cancelo, talvez sera temporal. Esque eso fue lo que me pasó con mi otra novela, solo que esa no era Adaptada, era de mi cabezita.
 -No necesitare chicas.
 Otras Páginas: Si. No recuerdo el nombre xd
 Y les dare el Link de otra novela. Es mia. Esta cancelada temporalmente por falta de lectoras:c Se llama 'Vida anormal' 
Link -->> https://onlywn.activoforo.com/t50199-vida-anormal-louis-y-tu





SINOPSIS:
78, setentayocho, seten tayo cho, Número común en mi vida? Digamos que no. Es común que un famoso ponga su número en un barquito de papel y que casualmente una chica normal lo encuentre? Digamos también que no. Pero en realidad importa? Bueno, el esta loco por mí, yo lo estoy por él, y la verdad es que nada es normal en este mundo. 
_____ Mercurie, es una chica normal de 18 años. Apasionada por la fotografía decide tomar un curso de 6 meses en Londres, su ciudad natal. Un día lluvioso mientras iba a un supermercado en Londres, encontró un barquito de papel con el número de teléfono de Louis Tomlinson, y que casualmente tiene de última cifra su número favorito, 78. A partir de eso, van a vivir aventuras, risas, peleas y besos para darse cuenta de que el verdadero amor, siempre lo tuvieron enfrente de sus caras. 



Holuu chicas c: mi nombre es Mireya Naomi, diganme Mire, Mireya o Naomi, como gusten, soy de México, tengo 12 años. En verdad espero que disfruten esta nove y que se pasen por la que en realidad yo hize, también es de Louis y Tú, solo que esa yo la invente. Como les dije antes, la cancele temporalmente por falta de lectoras y no quisiera que eso ocurriera aqui, asi que por favor den su opinión, ya leyeron las advertencias e.e asi que estan advertidas xD
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por MailynStyles1D Vie 26 Jul 2013, 9:47 pm

Hola Hola:) Primera y Fiel Lectora asfdagsfasf Si necesitas Chica Para Harry me Avisas si? gsfgash Siguela Pronto, Por  Cierto Lindo Nombre... Te Puedo decir Naomi??? ashgfas Bueno si es Asi... Espero el Capìtulo Naomi:)
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 9:55 pm

MailynStyles1D escribió:Hola Hola:) Primera y Fiel Lectora asfdagsfasf Si necesitas Chica Para Harry me Avisas si? gsfgash Siguela Pronto, Por  Cierto Lindo Nombre... Te Puedo decir Naomi??? ashgfas Bueno si es Asi... Espero el Capìtulo Naomi:)
Hello Hello:) wuwuwuwuw!:3 que emoción!!:D primera lectora lml si te soy sincera, no creo que la necesite, ya esta la nove, lo lamento linda u_u graaciaaas!!:3 sip sip sip, puedes decirme Naomi si gustas, la seguire cuando vea uno o dos comentarios más €: chauu xxxxx
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por MailynStyles1D Vie 26 Jul 2013, 10:11 pm

Bueno, no te Preocupes, hsahgasd Puedes decirme Milyn si Quieres asdjgfas es mas Tierno:3 ashg

Besos, Adios:)
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 10:49 pm

Oki, dale, te dire Milyn:)
Chaauu!! n.n
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por MailynStyles1D Sáb 27 Jul 2013, 12:51 pm

Siguelaa Prontoo!!! Sino creo que me Meare ashgasOkno._.
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 12:52 pm

Esta bien Esta bien, subire el primer capi para que no te asi no te meas askdhfjñ xD
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 12:53 pm

Primer Cápitulo

-Si mamá, entendí perfectamente- le dijo la castaña a su madre por decima vez mientras caminaba por el aeropuerto, yendo a buscar sus maletas.
-Por favor ________, llámame todos los días- suplico Meredith a su hija nuevamente.
Era la primera vez que su bebe salía sola del país y ella como buena madre estaba muy preocupada, encima con un poco de miedo por lo que le podía pasar a su Puss*y Cat en la ciudad que una vez decidió dejar atrás como parte del pasado. Después de la muerte de su esposo, Meredith decidió escaparse de Londres y su gente con su pequeña niña en ese entonces de solo 3 meses para que tuviera una vida sana y hermosa, en cualquier otro lugar. ¡Y ahora todo lo que había logrado en Uruguay se estaba por ir a la mier*da! En un principio la ojimiel no estuvo muy segura de mandar a su hija a Londres por ese estu*Pido capricho de ser fotógrafa y tomar ese curso, pero luego se dio cuenta de la mirada vacía de su hija y no soporto tanta tristeza que término haciendo lo que su corazón le decía: Dejarla ir. Los ojos brillosos de ________ fueron más que su alegría. Si ________ era feliz, ella también lo seria. __________ Era la luz de sus ojos, siempre estuvieron juntas, eran como uña y carne, como aguja y hilo. Pero __________ era demasiado grande, ya tenía cumplido sus 18 hermosos años y ir a Londres por su amado pasatiempo era el mejor regalo que su madre le hubiera dado en la vida, encima iba a conocer a su abuela materna que solo la veía por fotos y apenas se comunicaban por facebook era demasiado genial. Para ella era lo mejor que le paso en la vida.
________ fue en busca de sus maletas, cuando las pudo recoger, se fue a sentar a una de las bancas bacías a esperar a su abuela, que le había prometido ir a recogerla cuando llegase y se puso a jugar a juegitos de su celular por 15 minutos . Cuando llego pudo distinguirla enseguida, ¿Cómo no? Es igual a su adorada madre, solo con los ojos azules que obviamente su madre no heredo de ella, sino de parte de su abuelo.
-__________ - exclamo Marie alegremte al ver a _________ tan grande, es que por fotos no se veía tan como la miraba ahora. ___________ No era ya esa pequeña niña que le faltaban las paletas y andaba con sus trencitas castañas por todos lados junto a su madre. __________ estaba crecidita. Tenía curvas pero no muchas, lo justo y necesario. Solo media 1.65 metros y tenía su característico pelo castaño liso hasta la cintura, que la hacían ver adorable con sus ojos color miel, sus pecas y ese único rubor en sus mejillas rosa que la distingan.
-¿Cómo fue tu viaje?- pregunto Marie sin sacar la vista de la carretera
-Uhmm ya sabes, igual como siempre- dijo incómodamente a su abuela, es que solo la había visto una vez en su vida y hablar con ella de un día para el otro era raro, necesitaba conocerla y aprender a quererla de apoco.
-Tu madre me dijo que venias a Londres por las fotografía, así que te compre una que vi, capaz que te gusta- dijo su abuela mirándola a los ojos para poder descifrar que es lo que sentía ________ en ese momento, además ese truco siempre funcionaba con Meredith, con su nieta tendrá que funcionar…. ¿ o no?.
“Una cámara nueva, genial” pensó ___________ , mientras miraba asombrada a su abuela quien le indicaba que abriera el compartimiento de su auto.
A __________ le temblaba la mano mientras intentaba abrir el compartimiento, de miedo. ¿Qué iba a saber su abuela? Si apenas la conocía, como iba a saber de las cámaras que le gustaban. Lentamente fue apretando el botón para soltar un suspiro y fue en ese mismo instante que se había dado cuenta que estaba aguantando la respiración, lo que hiso que su abuela soltara una risota igual que su madre y a __________ los cachetes se les vuelvan más rojos de lo que estaban.
-¿La Nikon Reflex D7000?- dijo _________ al sacar del todo la cámara nueva, con los ojos brillantes
-Sí, pensé que te gustaría, obvio, si tenes los mismos gustos que tu madre- le explico su abuela con una gran sonrisa y un alivio al notar que a su nieta le había encantado la cámara que con tanto amor le había comprado a su dulce e inocente nieta.
__________ se paso jugando con su nueva cámara todos los 30 minutos de viaje que le llevaron, para llegar a la casa de su abuela. La casa no era la gran cosa, pero para una persona que vivía sola, era enorme, en si, era enorme para dos. Marie estuvo un largo rato enseñándole la casa a ________, pero a ella le pareció aburrido, tenia sueño se quería acostar y Marie, lo noto enseguida, por eso, desistió de seguir aburriéndola y la llevo a la habitación que tenia lista para ella. Marie nunca se había sentido más feliz en su vida, hacia 18 que vivía sola, y era una soledad inmensa así que le iba a dar todo los gustos a su nieta, para que se sintiera bien en su casa.
-Por último, esta es tu habitación cariño- le dijo con un tono maternal
-Gracias Abu- le contesto verdaderamente agradecida por que simplemente le encanto su habitación. Le encantaba como el blanco quedaba con el rosa pastel en las paredes y tenía un enorme ventanal que daba a al jardín de su abuela, le encantaba sus cortinas con ese tono delicado que le daba ese lazo rosa, en todo caso, amaba su habitación.
-Bueno _________ , voy a cocinar- dijo Marie dejándola completamente sola, tal y como ella quería.
_____ asintió y cerró la puerta tras la ida de su abuela.
Estuvo examinando toda su habitación, sacándole fotos, bailando alegremente, llorando porque extrañaba su madre y pasándola genial/mal durante 30 minutos antes de decidirse ir a bañarse. Se saco toda su ropa y entro al baño, abrió el grifo de la bañera y mientras esta se llenaba, hacia caras en el espejo. Después de darse una ducha relajante, salió y se{vistió} con su pijama y se dejo caer a su nueva cama con una gran sonrisa en su rostro, después de todo, venir a Londres y tomar ese curso no fue tan malo como le dijo su madre, quizás muy en el fondo de su corazón ella sabía que estaba haciendo lo correcto, porque lo que no sabía era lo que el destino tenia para ella y ella estaba dispuesta a descubrirlo.
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por MailynStyles1D Sáb 27 Jul 2013, 2:44 pm

Es poco Decirte que me encantó el Capítulo..... Es que en Realidad lo AMÉ!!! Siguela cuando Puedas Naomi:)
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por *Ari de Storan* Sáb 27 Jul 2013, 2:50 pm

NUEVA LECTORA :amor:  ME LLAMO ARI Y SOY DE MÉXICO :aah: 


SIGUELA CUANDO PUEDAS :bye: 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 3:20 pm

Cápitulo Dos

________ abrió los ojos a causa del sol que entraba por la ventana, tomo, y se figo la hora de su celular, las 8:12 “genial, ningún problema entro a las 9:30” pensó mientras apoyaba sus pies en las baldosas del suelo de su cuarto y sentir el tacto frio al apoyar los pies del todo. Lo primero que hiso fue ir al baño lavarse los dientes y la cara,luego peinarse la melena enredada a la que todo el mundo le llama “pelo”. Estiro sus brazos y bostezo exageradamente, hacia mucho que no dormía tan bien. Su abuela se había esforzado por hacerla sentir cómoda y lo estaba, más anoche que había comido su comida preferida y eso ya la ponía de buen humor. _________ se {vistió}, porque hoy arrancaban sus clases en UTDF, así que quería estar lo más presentable posible. Se puso contra el espejo que estaba junto a su placar y comenzó a ser caras, para cuando obligadamente su profesor la presente a la clase, cosa que ella odiaba con todo su corazón ya tendria todo practicado. Reviso nuevamente su horario en la escuela, que más de dar clases de Fotografía, daban cursos básicos como en los colegios comunes, pero para _________ no era ningún problema,supuestamente su madre, habría sacado la inteligencia de su padre y lo sabia muy bien, por sus notas. ________ se termino de maquillar y bajo rápidamente con su mochila colgada en un hombro, por las escaleras de dos en dos alegremente. En la cocina la estaba esperando Marie con unos ricos panqueques y un vaso lleno de jugo de Naranja que se lo tomo gustosamente.
-¿Llevas todo?- pregunto Marie a _______ que estaba llevándose un pedazo de panqueque a la boca.
-Creo que si…los lentes los conté y los tengo todos- dijo con la boca llena mientras tomaba jugo desesperadamente.
-__________ son las 9:00- le advirtió su abuela, lo que hiso que _________ se apurara y terminara atragantada.
-No es gracioso- dijo una ruborizada _________ , viendo a su abuela llorar de la risa.
-Lo siento tanto cielo, pero fue tan gracioso- exclamo Marie apoyando sus brazos en la encimera de la cocina.
_________ bufo y rodo los ojos.
-Bueno abuelita, me tengo que ir- anuncio recogiendo su cámara y su mochila, mientras le daba un beso en la mejilla a su abuela.
-Mucha suerte cariño- le dijo su abuela acompañándola hasta la puerta, viendo como se alejaba hasta su nuevo colegio, que lo seria por 6 meses.
________ se puso sus auriculares y camino hasta llegar a una de las instituciones más famosas de todo Londres, UTDF. La escuela era hermosa, a su alrededor se podía ver campus con muchos chicos hablando en diferentes grupos de edades o posiciones económicas o eso dedujo _________ , estaba en gran estacionamiento de donde 1 de cada 10 autos era de segunda mano, porque todos eran lujosos. _________ se sentía un bi**cho raro, se pensaba que no iba a encagar en su nuevo colegio así que decidió entrar y presentar que había llegado. En la dirección había una señora regordeta con una blusa verde y de pelo rubio, que al verla la investigo de arriba abajo y _______ lo noto perfectamente.
-Soy _____________ Mercurie y soy nueva- susurro bajito la castaña mientras sentía la sangre ir a sus mejillas.
-Perdona, no te entendí- dijo la rubia con mirándola atravez de los lentes.
-Que soy __________ Mercurie y soy nueva- reitero la ojimiel un poco más alto.
-Ah, ¿la nieta de Marie? – dijo la mujer, ya mejor informada "¿de donde conoce a mi abuela?" penso _________ .
-Si- contesto tímidamente __________.
-Toma cariño, estos son los horarios de tus clases, que ya creo que los tenes y un plano del colegio, mas muchos folletos que los chicos de tu edad deben estar mejor informados, mucha suerte- dijo luego de darme todo lo que me tenía que dar.
_______ se dio la vuelta con una sonrisa avergonzada mientras caminaba por los pasillos de su nuevo colegio. Se sentó en una de las bancas a esperar a que tocara la campana, no sin antes darse cuenta de que una chica de pelo castaño ondulado hasta la mitad reía al ver lo que estaba pasando en su celular. ___________ pensó que sería un buen momento para hablar y tener una amiga en ese lugar, por lo cual decidió hablarle.
-Hola, disculpa ¿en qué clase estas?- Dijo la castaña un poco avergonzada.
-Segundo A ¿y vos?- dijo la chica con una gran sonrisa y pudo observar sus ojos marrones que detonaban diversión y ternura.
-En el mismo- dijo ________ con más confianza, por lo cual las dos rieron.
-¿como te llamas?- le pregunto la chica.
-_________, _________ mercurie- dijo mientras le estiraba la mano para un apretón
-Yo soy Beatriz, pero decime Bea, odio mi nombre- dijo mientras hacia una mueca que hico reír a ________ en ese instante sonó la campana y ________ pudo ver con más detalles a Bea. No era tan alta solo 1,56 y delgada, no se {vestía} como algunas de las chicas que había visto a la entrada, era simple, pero prolija.
-¿Donde te metiste Poli?- dijo la castaña mirando a ___________
-¿Quién es Poli?- pregunto curiosa ____________ a su nueva conocida.
-Es mi amiga, pero de costumbre tiene llegar tarde- dijo Bea con una sonrisa preocupada en la cara.
-No te preocupes de seguro está por llegar- la animo _______, regalándole una sonrisa sincera por lo cual Bea se la respondió de la misma manera. Bea estaba feliz, además de tener a Poli, ahora conocía a una chica que le caía bien, es que todos en esa escuela eran niños ricos y ella era solo una chica normal que había entrado por una beca pero ella se sentía orgullosa, pudo entrar sin pagar nada, sus padres estaban orgullosos, ella estaba orgullosa, y no se sentía nada avergonzada por tener una beca, ella era feliz, no necesitaba cosas materiales. En cambio Poli, era de una familia adinerada, pero casi nunca veía a sus padres. Sus padres nunca estaban en los mejores momentos de su vida y eso, les hiso tener un gran resentimiento hasta que conoció a Bea y se hicieron inseparables.
_________ y Bea, entraron a su salón y se sentaron lo más alegadas que pudieron , guardando una silla para Poli. Poco a poco el aula se iba llenando hasta que toco la ultima campana que anunciaba que los profesores tenían que estar dando clases ya. El profesor entro, un tipo alto de pelo canoso con unos lentes del siglo xx, hiso lo que ________ no quería hacer, hacerla presentar delante de todos. ______________ Como buena alumna respetuosa lo hiso y nerviosamente se fue a sentar junto a Bea que le sonrió dándole confianza.
-¿arrancamos como el año pasado,Jordan?- reto el profe a una chica de pelo castaño hecho en una trenza escocesa y {Vestida} sencilla pero elegante.
-No, como este año- dijo la castaña, que venía en dirección nuestra con una sonrisa divertida. El profesor bufo y siguió explicándonos para que servían los lentes de ojo de pez, mientras yo anotaba sin prestarle atención porque este tema ya lo había dado y me aburria.
-Poli, ¿qué paso ahora?- susurro Bea
-Nada- dijo la castaña
-¿Quién sos?- le pregunto Poli a _________
-___________- dijo avergonzada la ojimiel
-Soy Poli- grito la castaña haciendo que todos los chicos y chicas del salón se dieran vuelta a vernos. Poli sonrió vergonzosa, Bea apoyo su cara en su cuaderno y ________ escondió su cara en su cabello.
-Mercurie y Jordan, si no les interesa la clase, se pueden retirar- dijo firiamente el profesor.
-Lo haría…- dijo Poli, levantándose de su asiento con un lápiz escondido, se dirgio a la puerta y justito estaba un tacho de basura junto a ella, la cara del profesor fue una obra al pensar que Poli se iba a retirar en serio.
-Pero mis padres pagan una cuota semestral, así que me va a tener que aguantar todo el año profe.- dijo la castaña guiñándole un ojo, tirando el lápiz a la basura y regresando victoriosa a su lugar. Todos estallaron en risas menos el profesor que empezó a ponerse de todos los colores existentes.
-Ubíquese Paula- le advirtió, intentando controlarse.
-Auch- gimió Poli por debajo de la mesa, porque Bea le había dado una patada.
-Atende mujer, que ya nos hiciste pasar un papelón- dijo Bea poniendo los mechones de su cabello atrás de la oreja. ________ solo sonrio por las locas de sus nuevas amigas y definitivamente esta iba a ser una larga mañana con lluvia porque hace unos segundos se desato una finita lluvia por Londres, Inglatera.
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 3:23 pm

MailynStyles1D escribió:Es poco Decirte que me encantó el Capítulo..... Es que en Realidad lo AMÉ!!! Siguela cuando Puedas Naomi:)
Gracias!!! ;) ya deje el otro capi, espero que sea de tu agradoo<3
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 3:24 pm

*Ari de Storan* escribió:NUEVA LECTORA :amor:  ME LLAMO ARI Y SOY DE MÉXICO :aah: 


SIGUELA CUANDO PUEDAS :bye: 

 Bienvenida Ari!!! Yo igual soy de México lml ya deje el otro capi, espero te guste muchooo
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por MailynStyles1D Sáb 27 Jul 2013, 3:32 pm

ASHDGFHASF Yo Cacho que ya no me Meare con los 2 Capitulos, asi que.... Graacias:) assadgfsag Amo tu  Novela!!!! Siguela cuando Puedas:3
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 9:09 pm

Cápitulo Tres

-_________, si no me llamas en este momento…-dijo la voz de Meredith , atreves del parlante del teléfono.
-Te compro un pasaje de vuelta y te venís de inmediatamente- dijo la ojimiel haciéndole la burla a su madre.
-________ no está bien eso, llámala- dijo Bea que estaba acostada en su cama leyendo revistas.
-Seguro, ya la llamo- dijo la castaña con un gran sarcasmo, lo que hiso que Bea rodara los ojos y se concentrara en la revista.
-Poli- dijo _______ al escuchar el ruido del auto de su amiga, bajo rápidamente la escalera y abrió la puerta para encontrarse a una Paula mojada hasta las medias y con una sonrisa de oreja a oreja, __________ invito a la atropegril, ese apodo que habían inventado con Bea, cuando Poli sin querer atropello con la bici a un chico que pasaba caminando mientras ellas estaban jugando carreras desquisiadamente.
-Abuela, llego Poli- grito la ojimiel mientras subía corriendo las escaleras hacia su cuarto seguida de una castaña empapada.
-________ y Poli para la próxima pasan un trapo queridas, que la casa no se limpia sola- grito Marie, “adolecentes” pensó mientras esbozaba una sonrisa divertida al ver los charcos que había dejado Poli al pasar a su casa.
-Lo siento Marie- se disculpo avergonzadamente Poli
-Lo sentimos abuelita, fue sin querer- dijo ______ haciéndole caras a sus amigas mientras hablaba.
La lluvia caía furiosamente sobre Londres, hacia ya un mes que ________ estaba viviendo con su abuela y la estaba pasando genial con sus dos nuevas mejores amigas, es así, hacia un mes que se conocían y se sentían como hermanas inseparables, hacían todo juntas, desde los deberes de la escuela, hasta ir de compras juntas.
-¿Le vieron la cara al tonto de Mark cuando Erika le tiro el helado?- pregunto Poli riéndose sarcásticamente.
-Y pensar que esa pu*ta, lo hace para darte celos…- dijo Bea dándole palmaditas en la espalda.
-Tonta, Poli.- dijo _________
-Si él hubiera sabido apreciarte…. Pero bueno ese no es el tema…- dijo ________ mientras caminaba de un lado al otro en su habitación.
-El tema es que le distes tu virginidad- dijo Bea mientras movía la cabeza.
-Y qué? Es mi vida, yo se la doy a quien quiera- dijo Poli terca como una mula.
-Lo sabemos Poli, pero la única que salió lastimada fuiste vos no e…- _______ no pudo terminar la frase porque su abuela la interrumpió tocando su puerta.
-________ , cariño, se puede pasar?- dijo Marie
-Pasa abuela- dijo la castaña.
Marie giro el portillo encontrándose a Poli tapándose con la almohada, Bea despatarrada en la cama y ______ sentada contra la pared, sonriéndole alegremente a la chica que acompañaba a su abuela.
-Poli, Bea y ________ , ella es Ivonne- presento Marie a la chica por lo cual Ivonne respondió con una sonrisa tímida.
-Ella es la hija de la secretaria de su director- les conto Marie
-Ahh- exclamo, era de ahí en donde conocía la rubia a su abuela.
-Esta noche, vamos a salir con su madre, y ella se va a quedar con ustedes- dijo Marie guineandole un ojo.
-Las dejo solas- y se fue, cerrando a la puerta dejando a una incómoda chica y tres más que miraban curiosamente.
Ivonne era normal, aproximadamente media unos 1,65 , no era ni flaca ni gorda y su pelo era de un color marrón/rojizo que le llegaba un poco debajo de los hombros, tenia curvas, y si que las tenia, tenía una sonrisa perfecta que dejaba al descubierto sus brackets.
-¿Ivonne como está el día?- pregunto sarcásticamente Poli ganándose un almohadazo de parte de Bea.
-No le hagas caso linda, veni, sentate junto a mí- le dijo Bea cariñosamente, palmeando la cama para que fuera. Ivonne dudo en ir, pero luego de estar charlando con ellas por más de una hora se dio cuenta que no eran como ella había supuesto que serian.
-Me parece que vamos al súper- dijo __________ al ver que la lluvia estaba parando y levantándose de su lugar para ir al armario.
-Les prestó algún traje de lluvia?- pregunto la castaña mientras las otras 3 chicas asentían con la cabeza.
Poli, bailaba con su impermeable mientras se miraba al espejo para ver si le quedaba bien, Ivonne se estaba terminando de calzar la bota y Bea estaba tirando el paragua para arriba, mientras _________ se reía zarandeando su ropa de lluvia.
Bajamos las escaleras lentamente, le dije a la abuela a dónde íbamos a ir y ella nos recomendó que tengamos cuidado. Ni bien cruzaron la puerta, abrieron sus paraguas y caminaron lentamente hasta que Poli dio un paso en falso y metió la pierna en un poso de barro salpicando a todas. Las tres chicas estallaron en risas viendo a la cara de Poli de asco mientras sacaba su pierna.
-No es gracioso- dijo Poli mientras levantaba el paragua.
-Lo es Poli, lo es- dijo _________ mientras la ayudaba a levantarse.
-No Poli, tenias que ver tu cara- dijo Bea que no podía parar de reír, es que la castaña de todas las veces que había visto a su amiga en situaciones incomodas, esta fue la que rebaso el vaso y no pudo aguantarse la risa.
-¡No es justo!- chillo Poli enojada al ver su bota llena de barro
-Poli, es barro nada más- le dijo Bea mientras la abrazaba.
-Es que no es justo- decía la castaña mientras Ivonne seguía caminando por las calles de Londres chapoteando en los charcos.
-Discúlpame, pero me estas tirando agua- hablo un chico que estaba junto a otros 4 más mientras se limpiaba la cara del agua que Ivonne le había salpicado
-Discúlpame, pero si te molesta, que mie*rda haces en el medio de la lluvia sin paraguas, digo, es lo mismo ya estas mojado- contesto cortante mientras lo miraba a los ojos. Esos ojos marrones que la cautivaron. Los 4 chicos que estaban con él estallaron en risas al ver como Ivonne lo desafiaba.
-Discúlpame vos, pero es mi problema que este afuera mojándome a vos que te importa?- dijo escupiendo las palabras.
-Dejalo Ivonne- dijo Bea mientras la agarraba de los hombros y la arrastraba a donde estaban las chicas, que estarían pasos delante de ella.
-No te metas con Ivonne que te metes conmigo zapallón - grito Poli mientras le enseñaba el dedo a otro chico que no tenía nada que ver.
-Poli- grito ________ , rezongándola.
-¿Qué?- dijo Poli poniendo cara de “Yo no hice nada”
-Nada- dijo __________ mientras se agachaba a juntar un dije que había en la calle.
-Y esto? – pregunto la castaña al ver junto a la calle un barco que andaba por la pequeña corriente que se formaba entre la vereda y la calle.
-Un barco de papel- dijo Ivonne siguiéndolo.
_______ Lo alcanzo y lo examino todito, hasta que lo abrió.
“Louis Tomlinson 236545578”
-Y eso que es? El número del celular?- pregunto Poli mientras tomaba el barco entre sus manos, hasta que se escucho el grito de Ivonne.
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada} Empty Re: 78 (Louis Tomlinson y Tú) {Adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.