O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Red/Louis Tomlinson/Adaptada EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Red/Louis Tomlinson/Adaptada EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Red/Louis Tomlinson/Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Red/Louis Tomlinson/Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Red/Louis Tomlinson/Adaptada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Red/Louis Tomlinson/Adaptada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Red/Louis Tomlinson/Adaptada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Red/Louis Tomlinson/Adaptada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Red/Louis Tomlinson/Adaptada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Red/Louis Tomlinson/Adaptada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red/Louis Tomlinson/Adaptada Empty Red/Louis Tomlinson/Adaptada

Mensaje por #Aury<3 Lun 16 Sep 2013, 1:39 pm

Nombre:Red/Louis Tomlinson


Autor:#Sofix<3


Adaptacion:Si


Genero:Drama/Romance


Advertencias:Si,algo de Lenguaje Verbal


Otras Paginas:Si,One Direction ·grils direction·¬¬





Prologo:


Mi vida era perfecta a decir verdad lo tenia todo,una madre que me quiere,un hermano sobre protector y muy buenas amigas y ¿mi padre? si asi se le puede decir "papa" a alguien que te abandona cuando aun no habias nacido dejando a tu madre sola con un niño de apenas 2 años y uno en camino,pues no.
El nos abandono y desde entonces mi madre a sufrido mucho pero supimos superarlo como la familia que somos,ahora yo tenia 19 años y mi hermano 21; Vivimos en un pequeño pueblo en Tenessi,Texas mis unicas amigas son Scarlett o Sky como suelo llamarla y Cristina o Cris.

Mi vida no era tan "patetica" como pensaba o decia,a decir verdad era linda pero ahora tendre que mudarme a Londres a vivir con mi "lindo" papi,se nota que nos extraño,ya que tiene una linda esposa con un lindo hijo llamado Dylan; En realidad voy contra mi voluntad pero no me queda de otra tendre que dejar de ser la chica Vaquera,Contry,Campesina o todo lo que digan sobre mi para ser la "hija multimillonaria de Ryan Stripe,el famoso productor de musica y peliculas de Reino Unido" vaya- pense.
Pero sabia una sola cosa que al llegar a alli mi nuevo "hogar" tendria que ser yo misma,aunque todo cambiaria para mi pero seguire siendo la chica que ama la musica y componer eso si.

Se que todo estaria bien hasta que el entro ami vida,el era sumamente dificil,incluso pelear con el era como tratar de resolver un crucigrama pero al final sabrias que no hay una respuesta correcta.

En fin,todo lo que vivimos juntos era totalmente incierto nunca encontrariamos una respuesta correcta pero por que no comenzamos por el dia cuando todo comenzo....

____________________________________________________________________________________
Bueno esta novela no es mia es adptada de una pagina de facebook,espero le sea de su agrado y porfavor no quiero lectoras fantasma aunque sea con una me conformo.;) 
#Aury<3
#Aury<3


https://www.facebook.com/OneDirectiongirlsDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Red/Louis Tomlinson/Adaptada Empty Re: Red/Louis Tomlinson/Adaptada

Mensaje por #Aury<3 Mar 17 Sep 2013, 4:34 pm

Red/Louis Tomlinson/Adaptada 1011556_226461184169199_862575546_n

Capitulo 1: <>


Me levante como siempre temprano y sali de mi cama para ir rumbo al baño a darme una ducha,despues de estar dentro unos 15 minutos sali y me cambie [http://www.polyvore.com/simple_life/set?id=92565369] para bajar a la sala.
Mi mama estaba en la cocina y mi hermano como de costumbre estaba haciendo su tarea a ultimo momento,deje mi bolsa en una silla y salude a mi mama.

-Buenos dias familia-dije alegre.

-Que tienen de buenos-dijo gruñon Mike,mi hermano,

-Creo que alguien amanecio de malas-susurre pero al parecer me escucho.

-Buenos dias cariño-me dijo mi mama-ten-me dio un plato de huevos revoltillos.

-Gracias y por cierto se ve rico-dije.

-Hay gracias linda,otra cosa cuando vuelvas de la escuela te tengo que dar una noticia-dijo.

-¿Sobre que?
-pregunte.

-Ya veras y apurence que se hace tarde.

Termine de comer y tome mi bolsa para dirigirme ala puerta seguida de mi hermano para luego caminar asia la escuela,ya que quedaba cerca de la casa; Caminabamos en silencio hasta llegar a la entrada de la escuela el se fue con Dayn uno de sus mejores amigos pero solo me limite a verlo ya que era por una razon que no queria recordar segui mi camino,a decir verdad todos creian que yo y Mike eramos gemelos pero no era asi el tenia cabello rubio y ojos grises y yo cabello castaño ondulado y ojos cafes.

Camine asia mi casillero para sacar mi libro de Historia,cuando lo hice unas manos taparon mis ojos.

-¿Quien soy?
-pregumto.

-Mhmm...¿Justin Bieber?

-nop

-¿Bruno Mars?

-NO
-grito

-rei-eres una loca que siempre anda diciendo tonterias,ademas de ser mi mejor amiga.

-SI-grito y destapo mis ojos.

Rei para mi misma y cerre mi casillero para voltearme y ver a mi loca amiga.

-Sabes mejor vamos al salon si no la Srta.Mercedes nos castigara como la ultima vez y ara que....

-la interumpi-mejor cierra tu boca y no hagas que recuerde eso.

Ella solo dijo un "ok" y comenzamos a caminar hasta llegar al salon,entramos y para nuestra suerte no estaba nos sentamos hasta el final como de costumbre.

-Oye,que tal si despues de clases vamos a montar a caballo.

-Mhm...lo siento,pero no puedo es que mi mama quiere que despues de la escuela vaya a casa ya que me dira una noticia,tal vez otro dia-dije.

-Esta bien,entonces le preguntare a Sky-dijo.

En eso entro la maestra y nos dejo una tarea y asi lo hicimos si no habria una concecuensia , despues de eso la clase se paso lenta y aburrida y asi paso de clase en clase y eso que en Biologia me habia dormido pero un compañero me desperto,asi era todos los dias hasta que tocaron el receso y solo faltaria una clase para salir de esta clase como solia llamarla Chris.

Fui ala cafeteria y agarre lo que me comeria,busque con la mirada a las chicas y vi a una peli-negra en una mesa de la cafeteria esa era Scarlett,me acerque y puse mi plato sobre la mesa para sentarme.

-¿Que hay sky?
-pregunte.

-Nada esperandolas y tu
-respondio.

-Pues aca
-reimos.

-¿y donde esta Chris?
-pregunto.

-Seguro con Matt o no se.

Ella solo asintio y empezamos a comer cuando llego nuestra rubia amiga junto a un chico de cabello castaño y ojos azules que sabiamos bien que ese era Matt su novio desde hace dos años y se sentaron con nosotras,ya que Matt hoy no comeria con sus amigos;Estuvimos hablando de cosas sin sentido hasta que tocaron el timbre y me dirigi a mi clase de Frances.
Entre y me sente con Federico un amigo mio pero no nos veiamos casi nunca,el era de italia pero lo cambiaron de escuela y sabia frances gracias a su mama,estabamos platicando cuando entro el maestro.

Despues de una larga hora que para mi fueron eternidades tocaron el timbre y sali;Me quede en la salida a esperar a Mike cuando lo vi venia con Marco,Alex y::Dayn sus mejores amigos.

-¿nos vamos?-pregunte.

-Si,espera-se voltio asia los chicos- recuerden que mañana tenemos que ir a casa de Tom a hacer la tarea-dijo.

Claro,adios-dijo el castaño de Dayn y luego se fue junto con los otros.

-Se volvio a mi-bien,vamos hermanita.

Empezamos a caminar asia la casa,cuando llegamos abrio la puerta y entramos el subio a dejar su mochila a su cuarto y yo me sente en el mueble,ya que al parecer mi mama estaba en uno,tal vez esperandome.

-Dime cual era la noticia-dije emocionada.

-Pues-suspiro y siguio- he estado hablando con...tu padre en estos ultimos meses y hemos decidido que aunque estemos separados aun son sus hijos y el su padre,entonces decidimos que lo mejor seria que te fueras a vivir a Londres con el y ahi seguirias con tus estudios,ademas sabes que aqui no hay muchas oportunidades y creemos que es lo mejor-termino.

-¿y por que no penso en eso cuando nos dejo?-ademas si me voy que hay de mi hermano,de mis amigas,la escuela,mi vida...que hay de ti mama.

-Lo se,lo se,pero lo pasado es pasado y bueno Mike pronto terminara la preparatoria e ira a la universidad pero eso lo ara en Miami donde vivira con tu abuelo,aras nuevas amigas alla y aun podras estar en contacto con Scarlett y Christina y tambien podras venir a visitarlas,alli iras a la misma escuela que Dylan...-la interrumpi.

-¿Quien es Dylan?

-Es tu hermanastro-dijo y siguio-podras seguir con tu vda alli y no te preocupes por mi ire igual con tu abuelo a vivir en su casa,pero por mientras estare aqui.

-Pero por que yo,por que no Mike-dije.

-Por que asi lo quisimos,ademas creo que asi podras recuperar el tiempo perdido con tu padre y si estoy conciente de que me abandono pero se que jamas queria que pasara eso el tenia un sueño y todo se derrumbo cuando nacio Mike y decidio quedarse conmigo en vez de cumplir su sueño,pero cuando supimos que venia otro en camino yo lo deje irse por que sabia que aca no lograria mucho.

-Esta bien,cuando me voy-dije seca y a la vez algo enojada,pero tambien ya no me quedaba de otra.

-Mañana en la mañana-la mire algo enojada-tranquila podras despedirte de tus amigas.

-Ok,buenas noches.

Subi enojada a mi cuarto y cerre la puerta de un portazo,saque dos maletas y empece a poner mi ropa alli junto con mis zapatos que para ser exacta eran mas botas y botas de tacon y solo unas cuantas zapatillas,y en la otra meti algunos abrigos ya que sabia que hacia frio alli y tambien meti algunas cosas personales y libros.
Cuando termine me sente en mi cama y vi mi guitarra la tome y me puse a tocar mientras cantaba "Mine" de Taylor Swift para mi ella era como mi idola,entonces empece a llorar tal vez era porque no queria irme de Tenessie o por que simplemente no queria ver al que se hacia llamar mi "padre"
Asi me la pase toda la noche hasta que me quede dormida sin darme cuenta.
______________________________________
#Aury<3
#Aury<3


https://www.facebook.com/OneDirectiongirlsDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.