O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 6:33 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Serial Hottie.
• Autor: Kelly Oram.
• Adaptación: Si, del libro con el mismo nombre.
• Género: Romance, suspenso.
• Contenido: Romance y algunas malas palabras no graves.
• Advertencias: Es una adaptación, no subiré las 24/7 pero quizás suba seguido.
• Otras páginas: Ninguna.


Serial Hottie

Sinopsis

El verano de los dulces dieciséis de _______  es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie? _______ Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad?
Entre más conoce a  Louis, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará ________  el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

No me gustan las fantasmas, así que comenten que les pareció, regalo botes de nutella, abrazos, besos, sexo, ahq lo último no. Mi nombre es Tania comenten harto Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada 1857533193 
 


Última edición por Furia nocturna el Mar 06 Ago 2013, 12:28 am, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por cata_lina Vie 02 Ago 2013, 6:39 pm

Olaaaaaaaaaaaaaaa 
me encanto la sinopsis :corre: 
si necesitas chica para alguien me avisas 

:bye: 
PD: que sensualona es la banana 🍌 🍌 🍌
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 6:43 pm

cata_lina escribió:Olaaaaaaaaaaaaaaa 
me encanto la sinopsis :corre: 
si necesitas chica para alguien me avisas 

:bye: 
PD: que sensualona es la banana 🍌 🍌 🍌

 Hola Cata_Lina Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada 961472736  Mi primera lectora Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada 1857533193 Ahorita no necesito porque es una adaptación. Que bien que te haya gustadooooooooooo <3 Es uno de mis libros favoritos. Si que sensual babana,baba .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 7:21 pm

Capitulo 1



Este iba a ser el verano más largo de mi vida. Estar privada de mis tres mejores amigos, Jesse, Josh y Jack —mejor conocidos como los Jotas— era peor de lo que había imaginado que sería. Sólo ha sido una semana y ya me estoy volviendo loca por el aburrimiento del verano. Si no fuera por el chico nuevo al otro lado de la calle ya estaría en un cuarto con paredes acolchadas.


El chico nuevo y su mamá se mudaron un día después de que los Jotas se fueron a un campamento de hockey por el verano. Ni siquiera voy a comenzar con lo injusto que es que no pude ir con ellos, sólo por el hecho de que soy una estúpida chica —un hecho que según mi hermana mayor es discutible— porque sólo me hará golpear algo. De todos modos, los Jotas se fueron para convertirse en prospectos de la Liga Nacional de Hockey, y sólo cuando estuve segura de que iba a morir literalmente sin ellos, un camión de mudanzas se detuvo en frente de la casa al otro lado de la calle. Naturalmente tenía curiosidad, así que me senté en mi habitación, con una taza de helado y Weezer sonando ruidosamente a través de mi ventana, y miré como transportaban sus cosas dentro de la casa. Después de unos minutos, metí una cucharada en mi boca y olvidé sacarla hasta que sentí que se me congeló el cerebro. Esto no era porque soy una idiota y no sé cómo comer helado. Fue porque un BMW, entre todas las cosas, se detuvo junto a la acera de la casa.


Claro que he visto buenos autos antes, y ni siquiera era sobre el hecho de que vivo en el tipo de vecindario donde la gente sólo maneja minivans, ¿pero un BMW? Eso es alemán o algo así. Si te vas a mudar a Detroit —bueno, Canton, que sólo es un suburbio en Detroit, pero aun así— lo menos que puedes hacer es tener la decencia de manejar uno americano.


Esperé para ver qué tipo de personas tendrían el coraje de viajar en un auto extranjero, y la mujer que salió detrás del volante encajaba perfectamente en el estereotipo que tenía en mente. Era súper delgada, lo cual, sin ser grosera con muchas de las mamás de mi calle, era algo a lo que no acostumbrábamos a ver por aquí. Tenía cabello castaño muy brillante, del tipo que ves en los comerciales de champú. Su ropa era probablemente de diseñador, no que yo realmente supiera de eso, y algo le colgaba de la oreja, lo que decidí que era uno de esos accesorios de teléfonos móviles que la gente usa en las películas. De hecho, ella lucía como alguien que ves en las películas. Luego, él salió del auto y sentí que había muerto he ido a The OC.


Tenía cabello castaño oscuro, enmarañado, tan desordenado como el de los chicos con los que juego hockey, excepto que parece que ese estilo lo tenía a propósito. Le caía sobre los ojos, haciéndolo lucir misterioso, y era muy alto. Definitivamente alto como los jugadores de baloncesto universitarios, no que me pareciera del tipo que practica deportes organizados. Y que sea alto es bueno, porque mido cerca de un metro con setenta centímetros.


No es que esté planeando nuestra boda o algo así, es sólo por decir. Se veía un poco flaco, pero podías ver la definición debajo de su ajustada camisa polo. Eso le daba la apariencia de un modelo de Abercrombie & Fitch, convirtiéndolo oficialmente en el chico más sexy que he visto jamás. Tan sexy, que podía sentir cómo me sonrojaba a pesar de que se encontraba al otro lado de la calle y no tenía ni idea de que lo miraba.


Y eso fue lo que hice por el resto de la semana. Mirarlo. Me había obsesionado sobre el hecho de espiarlo durante la última semana, ya que era mi única forma de entretenimiento. Bueno, era el entretenimiento más excitante de todas formas. Tenía mi X-box para hacerme compañía, pero ni siquiera Grand Theft Auto podía compararse con el Sr. Abercrombie ejercitándose en su garaje. Los ejercicios comenzaron la mañana siguiente después de haberse mudado. Cada mañana cerca de las nueve en punto ejercita hasta sudar. La mitad de los días hizo un extenso entrenamiento de cardio, con una cuerda de saltar, entre todas las cosas, y luego le dio una paliza a un saco de boxeo. Eso es muy divertido de ver, pero admitiré que me gustaban más los días en los que levantaba pesas. Él tenía una de esas máquinas de pesas que te permiten trabajar diferentes partes de tu cuerpo, así que después de que ejercitara sus muslos y glúteos, se trasladaba a mi parte favorita, la parte superior de su cuerpo. Yo como que tenía una vista perfecta, también. La ventana de mi habitación está directamente enfrente de la ventana de su habitación, la cual está sobre su garaje. Así que después de su entrenamiento, usualmente puedo echarle un vistazo quitándose su camiseta sin mangas mientras se dirige hacia el baño para ducharse. Los mejores diez segundos de mi día. Sólo hoy fue en realidad más como un minuto entero, porque se detuvo a mirar por la ventana mientras tomaba un trago de su botella de agua.
Estaba completamente fascinada por lo sexy que es, y no pensé en esconderme de su vista hasta que nuestros ojos se encontraron. Me asusté y rápidamente me agaché fuera de su vista con la esperanza de que estuviéramos lo suficientemente lejos uno del otro, de que tal vez no me vio.


Tal vez sólo pensé que me había visto. Esperé un minuto y luego di un vistazo de nuevo para ver si se había ido, pero seguía de pie ahí. No sólo eso, parecía que me esperaba —como si supiera que yo miraría de nuevo. ¿A este punto qué podía hacer, esconderme de nuevo? No lo creo. Ya me había pillado.








The O.C. fue una serie de televisión estadounidense producida por la cadena de FOX y emitida en diferentes partes del mundo. La serie narra la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en el adinerado condado de Orange.




 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:24 am

hola yo no necesito presentación por que ya me conoces asi que pasare al tema importante... 
me encanto el capi y la sinopsis siguela prontooo estuvo tan adsghgdsjahdgkj besossss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:44 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:hola yo no necesito presentación por que ya me conoces asi que pasare al tema importante... 

me encanto el capi y la sinopsis siguela prontooo estuvo tan adsghgdsjahdgkj besossss 


Mely *se voltea en su silla con un gato* te estaba esperando xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:51 pm

Ya subiré el otro en unos momentos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:37 pm

Furia nocturna escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:hola yo no necesito presentación por que ya me conoces asi que pasare al tema importante... 

me encanto el capi y la sinopsis siguela prontooo estuvo tan adsghgdsjahdgkj besossss 


Mely *se voltea en su silla con un gato* te estaba esperando xD
jajaja gracias por esperarme tarde pero seguro no??? xD 
bueno espero el siguiente capitulo aqui *sentada en una silla* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:40 pm


Capitulo 2



En un intento por salvar mi dignidad, y con la esperanza de hacerle creer que acabo de notarlo y no que en realidad lo miraba, levanté mi mano y lo saludé. No me saludó, pero detrás de la intensa mirada que me daba, las esquinas de su boca se curvaron en una media sonrisa. No pude evitar pensar, ¿Se está riendo de mí?
— ¿A quién estás saludando? —Una voz estridente habló detrás de mí.


Ángela. La temida hermana mayor. Sólo su nombre me hace estremecer. Es sólo un año mayor que yo, pero es suficiente para hacerle pensar que es mejor que yo en todas las formas posibles. La odio porque es muy bonita y usa muchas enaguas y esas cosas, y me odia porque básicamente soy lo opuesto —pálida, flaca, pelirroja, más alta que la mitad de los chicos en la escuela y podía vencer a cualquiera de ellos en el hockey.


Ángela irrumpió en mi cuarto tan inesperadamente que salté muy alto al sonido de su voz.

— ¿Qué? —grité mientras me daba vuelta para mirarla.


— ¿Por qué te sonrojas? —exige al momento en que ve mi rostro.

—No me sonrojo. Sólo… Hace calor aquí. ¿Qué quieres?

Me mira con sospecha por un momento y luego pone las piezas juntas
.
— ¡Oh, Dios mío! —gritó—. Veías al chico nuevo entrenar, ¿verdad?—Me empujó fuera de su camino para echarle un vistazo a la ventana al otro lado de la calle, la cual ahora se hallaba vacía, y añadió—: ¿Ya me perdí cuando se quitaba la camiseta?

Es bueno saber que lo de acechar viene de familia. Iba a negarlo y hacerme la tonta, pero aún me sentía tan aturdida de que él me había pillado que solté un “sip” antes de poder detenerme. Ángela suspiró con pesar, pero luego se alejó de mi ventana y volvió sus ojos malignos hacia mí.



—Bueno, bueno, bueno, ¿está __________ Westley finalmente enamorada de un chico? Ya era hora.

— ¿Qué? Yo no...

—No hay nada de qué avergonzarse, _________ —Ángela rodó sus ojos al tiempo que me interrumpía—. Es totalmente hermoso y tienes casi dieciséis años. Comenzaba a preocuparme de que nunca te dieras cuenta para qué son los chicos.
Ya había tenido suficientes bochornos por un día con todo lo de haber sido pillada espiando y eso. No necesitaba que Ángela lo empeorara con algún tipo de discurso de bienvenida a la feminidad.

— ¿Qué estás haciendo en mi cuarto? —le grité.

—Dios, sólo buscaba mis prensas negras.

—Luzco como alguien que usaría prensas para el cabello.

—Deberías. De hecho, tienes muy bonito cabello si lo cepillaras de vez en cuando.

No pude evitar tomar mi cola de caballo a la defensiva. —Yo lo cepillo.

Cuando Ángela vio mi ceño fruncido, me estudió por un momento y luego suspiró. —No puedo creer que vaya a decir esto pero, por qué no vamos de compras hoy y te compramos una falda y un traje de baño y puedes venir conmigo al lago mañana.

— ¿Disculpa? —Nunca en mis quince años y once meses de existencia había escuchado una frase como esa salir de la boca de Ángela.

—Escucha. Sé que extrañas a esos perdedores amigos tuyos, pero tal vez que se hayan ido sea algo bueno. —Me sorprendí porque realmente se escuchaba sincera. Bueno, sincera para ser ella—. Si me prometes no ser tan… tú. —Ahí va la sinceridad—. Te dejaré salir con mis amigos y conmigo. Con los Jotas fuera del camino, podríamos tener una oportunidad decente de convertirte en una chica este verano.

No podía creer lo que escuchaba. ¿Se había vuelto Ángela loca? ¿No era yo la única que se volvía loca con las vacaciones de verano? Bueno el infierno tendría que congelarse antes de que yo aceptara un cambio de imagen, y considerando que estaba como a cien grados afuera, empujé a Ángela hacia el pasillo y cerré la puerta de mi habitación gritando—: ¡No Tengo tus estúpidas prensas!

—¡Fenómeno! —gritó Ángela a través de la puerta. Supongo que se molestó porque no la dejaría jugar conmigo como si fuera su Barbie.

Bueno, ¡como sea! Sólo porque todos mis amigos son chicos, y me gusta jugar hockey, y que nunca antes me han besado, no significa que no sea una chica. Y para que conste, no estaba enamorada del chico nuevo.

Sólo pensaba que era realmente sexy. Pero incluso si lo estuviera, no sería la primera vez. Me he enamorado de chicos antes.



Ninguno de los Jotas por supuesto, pero el año pasado me gustaba mucho mi compañero de biología, Eric Sherman. No funcionó muy bien después de que disecábamos ranas y mencioné que me decepcionó que no hubiera sangre. Pero aun así. Sintiéndome lista para golpear algo, que básicamente es como me siento cada vez que tengo que interactuar con Ángela, le subo el volumen a My Chemical Romance y salgo por la ventana hacia el techo del garaje donde me gusta ir cuando necesito espacio. Supuse que ahí era donde pasaría el resto del día porque mi vida era así de emocionante.



 

 


Última edición por Furia nocturna el Vie 06 Sep 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:33 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
Furia nocturna escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:hola yo no necesito presentación por que ya me conoces asi que pasare al tema importante... 

me encanto el capi y la sinopsis siguela prontooo estuvo tan adsghgdsjahdgkj besossss 


Mely *se voltea en su silla con un gato* te estaba esperando xD
jajaja gracias por esperarme tarde pero seguro no??? xD 
bueno espero el siguiente capitulo aqui *sentada en una silla* 

 JAJAJAJAJAJAJAJAJA SI MALDITA Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:37 pm

maldita estupida agrrrr va empezando la novela y ya odio a su hermana siguela prontoo me gusto mucho el capi y mas imaginarme a lucho sin playera haciendo ejercicio estan 
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Tumblr_m8lycd5tBJ1qmcbzdo1_500

dios morí siguela prontooo por fis besooos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:59 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:maldita estupida agrrrr va empezando la novela y ya odio a su hermana siguela prontoo me gusto mucho el capi y mas imaginarme a lucho sin playera haciendo ejercicio estan 
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Tumblr_m8lycd5tBJ1qmcbzdo1_500

dios morí siguela prontooo por fis besooos 
¿A quién le dices así perra del demonio? Yo también la odiooooooooo meow, baba baba baba baba baba  sin camisa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:48 pm

Furia nocturna escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:maldita estupida agrrrr va empezando la novela y ya odio a su hermana siguela prontoo me gusto mucho el capi y mas imaginarme a lucho sin playera haciendo ejercicio estan 
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Tumblr_m8lycd5tBJ1qmcbzdo1_500

dios morí siguela prontooo por fis besooos 
¿A quién le dices así perra del demonio? Yo también la odiooooooooo meow, baba baba baba baba baba  sin camisa.
perra del demonio??? Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada 167695056  ahhh idiota me referia a su hermana no a ti :roll:  jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:50 pm


http://a.tumblr.com/tumblr_m3kypm9otY1qgl2efo1.mp3">
Capitulo 3



De hecho, no me quedé en el techo por mucho tiempo, porque la Sra. Haskins se detuvo frente a mi casa.
 —_________, cariño —me dijo a través de la ventanilla abierta—, ¿estás libre para cuidar a Cameron esta noche?
—Claro Sra. Haskins. ¿A qué hora me necesita?
—¿A las seis en punto está bien?
—Debería estar bien.
—¡Gracias ________! —Comenzó a manejar, pero luego se detuvo de nuevo—. Oh, ¿y _________?
—¿Sí, Sra. H?
—Si ves a Bruno, ¿te importaría quedarte con él hasta que pueda recogerlo?
— ¿Se escapó? —No pude evitar la sorpresa en mi voz. No es como si
Bruno fuera un pequeño Chihuahua que podría escapar a través de un agujero que cavó por debajo de la cerca. Es un bóxer de treinta y dos kilos. Nunca lastimaría a una mosca, pero igual no es el tipo de perro que te gustaría que anduviera por el vecindario por sí mismo.
—Bob olvidó cerrar la puerta después de que sacó la basura a la acera esta mañana.
Me reí porque justo así era el Sr. Haskins. El hombre que olvidaría sus zapatos por las mañanas si la Sra. Haskins no estuviera allí.
— ¿Quiere que la ayude a buscarlo?
Los ojos de la Sra. Haskins se iluminaron ante la oferta. —Oh, ¿lo harías?
—Claro. Déjeme ponerme mis patines y daré un par de vueltas a través de la zona verde por usted.
—Oh, _________. —La Sra. Haskins suspira en alivio—. ¿Qué haría sin ti?
Mejor dicho, ¿qué haría yo sin los Haskins? Estoy ahorrando para comprar un auto tan pronto como obtenga mi licencia de conducir, y los Haskins añaden a mi ahorro para el auto más de lo que cualquier otra familia en el  vecindario. Pagan muy bien y sólo tienen un hijo —un bebé que estará en la cama a las siete y media. Además, siempre tienen la despensa abastecida, y tienen todos los canales de películas. Es casi un crimen tomar su dinero.
—Nos vemos en un rato Sra. Haskins —dije con una enorme sonrisa amistosa.
No es que buscar a Bruno sea muy emocionante, pero me sentía más que feliz de deslizarme en mis patines y salir a patinar un rato. He estado demasiado tiempo en la casa durante esta semana y podría hacer un poco de ejercicio. Así que, la Sra. Haskins continuó manejando por la calle llamando a su perro, y yo fui en otra dirección hacia la zona verde como había prometido.
Vivo en una subdivisión llamada Brookhurst. No me refiero a uno de esos nuevos “proyectos urbanísticos” donde tienes que poner una planta en una maceta o una bandera junto al buzón de correo sólo para que puedas decir cuál casa es la tuya. Estoy hablando de un vecindario real. El tipo de lugar donde puede haber una casa aquí y allá con necesidad de una mano de pintura, pero los árboles son lo suficientemente maduros para producir sombra. A la gente de bienes raíces le gusta utilizar el término “naturaleza”.
Es el tipo de lugar en el que todos conocen a todos y por alguna razón, una vez que te mudas te quedas hasta que mueres. Que es exactamente lo que hace excitante que el nuevo chico se mudara, y también el por qué no podía dejar de pensar en él mientras rodaba alrededor del vecindario.
Fui por todos los caminos de todo el vecindario pero no vi ningún rastro de Bruno. Ya que Michigan es tan caluroso y lo suficientemente húmedo como para ser confundido con un bosque tropical en verano, sólo di una vuelta y luego lo di por terminado. Llegué a mi casa y me quité el casco para limpiar el sudor que se había acumulado debajo de él. A penas tiraba el casco en el césped cuando escuché el sonido de fuertes patas viniendo hacia mí. Bruno no sólo me ama porque lo alimento con comida chatarra algunas veces mientras estoy de niñera, si no que se veía particularmente emocionado de momento por su libertad actual. Vino corriendo hacia mí a toda velocidad.
— ¡Bruno, no! ¡Sentado! ¡Perro malo! —le grité cuando me di cuenta de que no se iba a detener. Pero era demasiado tarde, Bruno saltó y me tiró justo fuera de mis patines.
Todo pasó tan rápido. Me estrellé contra la acera muy fuerte, y por un segundo, todo quedó totalmente negro. Cuando reacciono hay un zumbido en mis oídos, y siento como que voy a vomitar en cualquier momento.
Luego, justo como sospeché que pasaría, una lengua gigante atacó mi rostro.
Bruno sólo tuvo la oportunidad de darme una buena lamida antes de que aullara y cayera muerto a mi lado. Fue entonces cuando levanté la mirada para ver al chico nuevo mirándome fijamente con los ojos más intensos que jamás había visto. Y, miren esto. Él tenía en la mano un arma de electrochoque.
—Hola, ________ —dijo con una fuerte y profunda voz—. Es un placer conocerte.

 


Última edición por Furia nocturna el Vie 06 Sep 2013, 8:46 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:51 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
Furia nocturna escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:maldita estupida agrrrr va empezando la novela y ya odio a su hermana siguela prontoo me gusto mucho el capi y mas imaginarme a lucho sin playera haciendo ejercicio estan 


dios morí siguela prontooo por fis besooos 
¿A quién le dices así perra del demonio? Yo también la odiooooooooo meow, baba baba baba baba baba  sin camisa.
perra del demonio??? Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada 167695056  ahhh idiota me referia a su hermana no a ti :roll:  jajaja
Oh mira que cosas xDDDDDDDD no me llames idiota:lloro:  equis de.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.