O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 7:06 pm

Capitulo 32:

Louis había tomado un avión para ir a buscarla y llevarla con el otra vez, porque ______ era suya. Cuando llego, tomo un taxi y fue donde le habían dicho que estaba ________.


_______ se habia despedido de Pablo con un beso en los labios. Se puso pijama. Escucho los llantos de su hija y la cogió en sus brazos.

Tu: que pasa, cariño? -le dijo mientras la mesia en sus brazos-

______ la alimento cuando termino, ella estaba dormida, la quiso acostar en su cuna pero ella lloro. La cogió de nuevo y se acostó con ella en su cama. Se levanto a apagar la luz y dejo encendida una lámpara que tenia al lado de su cama sobre la pequeña mesa, se acosto con ella de nuevo. Avril la miraba, ________ sonrió y le dio suaves palmaditas en el estomago. ________ vio como su hija se le cerraban los parpados. Hasta que se quedo dormida...

________ -intento dormir pero no pudo..

Entonces escucho el que alguien tocaba la puerta. _______ se sobresalto al oirlo. Eran las doce de la noche.

Cubrió a su hija con las mantas y fue a ver quién era. Cuando abrió la puerta vio a Louis parado fuera.


Quiso cerrar la puerta pero antes de hacerlo, Louis puso su pie. Louis empujo la puerta y entro, después la cerro con fuerza, cogió a _______ del cabello con fuerza.

Louis: recoge tus cosas! Nos vamos! -grito-

Louis la soltó con fuerza.

Tu: no! No! No voy a ningún lado! Voy a llamar a la policía!

______ se acerco rápido al teléfono, pero Louis la cogió del brazo, antes de que ________ cogiese el teléfono lo tiro con fuerza al suelo, haciendo que se rompiese.

________ escucho los llantos de su hija. Se había despertado!. Se soltó de Louis y fue corriendo a su habitación. Su hija se había puesto roja de llorar, movía sus bracitos de un lado a otro, ______ la cogio en sus brazos, beso su frente y la mesio en sus brazos.

Tu: no llores, cielo, ya estoy aquí.. -acaricio su mejilla-

________ después vio a Louis entrar.

Louis: HAS LAS MALETAS! -grito-

_______ sintió a su hija sobresaltarse, lloro aun mas.

Louis: CALLALA! -volvió a gritar-

Tu: deja de gritar la estas asustando!

Louis: entonces empieza a hacer las maletas! Porque vuelves conmigo!

Tu: y si no lo hago!?

______ vio como Louis sacaba una pistola de dentro de su abrigo y le apuntaba a su hija. ________ la abrazo aun mas.

Tu: serias capaz de matar a tu propia hija!? Qué clase de persona eres!

Louis: Sabes que yo no quiero a esa niña!

________ saco su maleta de debajo de la cama con una mano, ya que con la otra cogía a su pequeña hija, no pensaba dejarla en otro lado. La puso sobre la cama y guardo sus cosas y la de su hija. Despues cogio un bolso grande y metió algunas cosas de Avril.


Cuando termino, Louis le dijo.

Louis: has alguna estupidez y te juro que no vez más a esa niña!

________ salió con Louis, Louis cogio la maleta de _______ y la puso atrás. ________ No quiso sentarse en el asiento de copiloto, así que se sentó atrás, puso su bolso y después entro ella, vio a su hija estaba despierta, en sus ojos veía miedo.

Louis cerró todas las puertas con seguro y subio. Puso el coche en marcha. ________ Cogio una mantita rosa y envolvió en ella a su hija. ________ -acaricio su mejilla y la mesio en sus brazos. Ella se quedo dormida, _________ vio a Louis tenso, solo miraba a la carretera.

Ella suspiro, los parpados le pesaban pero tenía miedo de dormir, tenía miedo, de que Louis le pudiese hacer algo a Avril. Suspiro y beso la frente de su hija.


Louis apenas miraba a ________.

_______ a las dos horas se quedo dormida, mientras abrazaba a su hija que también dormía.
Cuando _______ volvió a abrir los ojos Louis le dijo que quedaban dos horas más.

________ suspiro y vio a su hija moverse en sus brazos. Vio que se ponia algo roja, iba a llorar. La mesio en sus brazos, después se quedo tranquila y cogio la mano de ________, que estaba sobre su estomago.

Avril empezó a llorar.

Louis: has que deje de llorar!

_______ la mesio de nuevo pero no dejo de llorar. Entonces empezó a alimentarla. Se quedo tranquila. Avril la miraba mientras ______ acariciaba sus pequeñas manos.

Cuando termino, se quedo despierta mirando a ______. Cuando llegaron, Louis detuvo el coche, bajo, abrio la puerta de ________ y la cogio con fuerza del brazo, tiro de ella hasta dentro de la casa, hasta llegar al sótano.

Tu: no pensaras dejarme aquí!

Louis: fijate, que si! Aquí te vas a quedar!

Tu: no, Louis! Ahora no estoy sola!

Louis: y quieres estarlo?

Tu: no, no dejare que te la lleves!

Louis suspiro.

Louis: te quedaras con ella, pero aquí!

Tu: Es tu hija, Louis!

Louis: yo no la pedí! Te di una opción, ________!

Tu: y crees que abortar es una opción! Qué clase de persona eres! Yo jamás haría eso!, Jamás le haría daño a mi hija! No soy como tú! Tu eres un cerdo!

Louis le dio una bofetada. _________ sintió como su hija se sobresaltaba y se movía desesperada.

Tu: te odio!

_________ se sentó en la cama y mesio a su hija que había empezado a llorar.

Tu: no llores, cielo.. -miro a Louis- vete!

Louis salió enojado del sótano y cerró la puerta con llave.

Después de diez minutos se abrió de nuevo la puerta, Louis había traído sus cosas, también le había llevado algo de comer. Se lo dejo y se fue.

_______ cambio a su hija, la dejo en la cama y después se cambio ella. Se acostó con su hija, sintió una lagrima caer por su mejilla. Odiaba ese lugar...

Acaricio la cabeza de Avril que se veia tranquila, tenía los ojos abiertos.

Tu: el es tu papa, cariño... -susurro- No importa que no te quiera, yo siempre te querré.. -sonrió-

_______ la vio bostezar. Se quedo despierta hasta que su hija se durmió.


A la mañana siguiente, se despertó cuando escucho los pasos de Louis.

Louis: Despierta!

_______ suspiro, vio a su hija, seguía dormida. Se levanto de la cama y se paro frente a Louis.

Tu: ya, que quieres que haga?

Louis: el desayuno!

Tu: y Helena?

Louis: la despedí, por tu culpa..

_______ suspiro.

Tu: gracias a ella pude tener a mi hija!

Louis: lastimosamente!

Tu: yo la quiero Louis...

Louis: este fin de semana vendrá mi familia a conocerte a ti y a la niña.. Quiero que te comportes.

Tu: tampoco soy una bestia como tu!

_______ vio a Louis tensarse.

Louis: como se llama? (ahhh que encanto)

Tu: Quien?

Louis: la niña

Tu: Avril.. -susurro-

Louis: te espero arriba, para que me hagas el desayuno!  Se fue el encanto 

_______ suspiro, entro al baño y se dio un baño, cuando salio Avril ya estaba despierta, ______ sonrió y beso su frente. Se cambio y se peino rapido, despues cambio a Avril y subió con ella a la cocina.

Louis: no podrás cocinar con ella!

Tu: no tengo donde mas dejarla, y no pienso dejarla sola!

Louis suspiro.

Louis: hare yo el desayuno! :O :O

Louis hizo el desayuno, _________ se sentó en el salón, su hija estaba despierta la acostó en un lado del sofá ella sonreirá.


Cuando termino de desayunar, Louis le dijo que acomodase su ropa en la habitación de él, también le había dicho que acomodase en otra habitación la ropa de Avril, y que después compraría cosas para su habitación. (ahhhs se estará volviendo bueno)

Esa tarde _________ estuvo arreglando las cosas, pero dejo sus cosas donde dormiría con Avril, porque no la dejaría sola.

Estuvo toda la tarde arreglando, despues preparo algo para comer. Cuando termino estuvo durmiendo con Avril. Se levanto por el ruido. Vio a Louis que terminaba de poner una cuna blanca (:O). _________ bostezo. Después vio como también, ponía unos juguetes y otras cosas más. (sorprendida jajaja)

_______ se levanto, tapo a Avril con la manta.

Louis: ya has puesto tu ropa?

Tu: si!, voy a dormir con mi hija.

Louis la miro.

Louis: no, vas a dormir conmigo! Eres mía, _______! Es que todavía no lo entiendes!?

Tu: ella me necesita...

Louis suspiro y se acerco a ella.

Louis: Después que este contigo -beso su cuello- puedes venir a estar con ella... -susurro-

Capitulo 33:

_______ lo alejo un poco.

Tu: estoy cansada...

Louis rio sínicamente.

Louis: mañana te quiero en mi cama -susurro sobre sus labios-

_______ suspiro y se acerco a la cama, Avril se había despertado.

Louis: mañana vendra alguien a pintar la habitación y poner algunas cosas...

_______ asintio. Esa noche ________ y Louis cenaron en silencio como antes, cuando termino subió a ver a Avril, seguia dormida. Se cambio y se acostó en la cama con ella.

Solo dejo la luz de la pequeña mesa que estaba a su lado encendida.


_________ volvió a abrir los ojos, miro la hora, eran las cinco de la madrugada, bostezo y vio a su hija moverse y suspirar. Entonces empezó a llorar, ______ la cogió, la alimento un rato hasta que se quedo dormida otra vez.

________ no pudo dormir mas. Se dio un baño y se cambio, cuando volvió a ver la hora eran casi las siete. Bajo a la cocina y preparo el desayuno. Cuando termino de prepararlo vio a Louis, bajaba ya cambiado para irse a trabajar.

Louis: vaya hoy has madrugado.

_______ suspiro y le puso el desayuno frente a el.

Louis: mañana vendrán mis padre y mis hermanos.

Tu: ya me lo has dicho.

Louis: lo se, solo no lo olvides! Tampoco olvides que esta noche te quiero en mi cama.

Tu: y si no estoy?

Louis: ahora lo pagara tu hija! -la miro- No olvides arreglar mi ropa y limpiar la casa.


Termino de desayunar y se fue. ________ recogió la mesa. Entonces recordó a Pablo.

Cogió el teléfono y le marco. Contesto.

Tu: Pablo?

Pablo: __________! Donde estas! Te fui a buscar, pero no estabas!

Tu: Estoy... con el papa de mi hija.

Pablo: el no te dejo?

Tu: Si, bueno.... Pablo yo.. Lo siento. Yo te quiero.

Pablo: yo también.

Tu: yo te buscare cuando pueda. Te lo prometo.

Pablo: está bien..

Tu: pero, no me llames a este número, si? Yo te llamare..

Pablo: porque?

Tu: si el papa de Avril se entera voy a tener problemas..

Pablo: está bien.. Te esperare ___________.

Tu: bien, tengo que dejarte, cuídate, si? No olvides que te quiero..

Pablo: no lo hare, tu también cuídate, y cuida a Avril..

Tu: chao..

Colgó.

Subió a ver a Avril, estaba despierta, ______ la cogió en sus brazos y beso su frente. Cuando termino de bañarla y cambiarla bajo con ella al salón y la dejo sobre el enorme sofa, mientras ella limpiaba y arreglaba la casa.

Cuando termino alimento a Avril.

Entonces llego la noche, _______ estaba con Avril en su habitación, haciéndola dormir. Escucho la puerta abrirse, era Louis.

Louis: ya se ah dormido?

Tu: no..

Louis: no tardes, te espero en mi habitación..

________ suspiro y siguió meciendo a su hija en sus brazos. Cuando se quedo dormida la acostó en su cuna, y la cubrió con las mantas. Suspiro y fue a la habitación de Louis, el estaba acostado en la cama solo con unos bóxers negros.

Louis: ven aquí!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 9:27 pm

Siguela sI por fiSssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 03 Nov 2012, 3:52 am

siguela porfa!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Sheeran Sáb 03 Nov 2012, 10:46 am

siguela se quedo en ll mas emocionante siiii??? plisss siguela amo tu nove plisss....;)
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por CeCeH Sáb 03 Nov 2012, 1:03 pm

Al fin puedo comentar!!! :P Me encanta tu novela.... siempre me pregunté por qué rayis no habrá agarrado una sartén y lo hubiera hecho polvo a Louis jajaja sube capitulo!!!!
CeCeH
CeCeH


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 3:24 pm

Bienvenidas!
Ya la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 3:28 pm

Capitulo 34:

_______ se acerco a Louis.

Al verla se sentó en la cama, cogió a ________ por la cintura, Louis la acostó en la cama. Se subió sobre ella y empezó a besar su cuello. Le quito la camiseta y el sujetador, después los pantalones, Louis beso sus labios, _________ suspiro al sentir la mano de Louis descender por sus mulos. ______ gimio al sentir los labios de Louis sobre sus senos. Louis sonrió y siguió bajando hasta llegar a su vientre, Louis volvió a sonreír al ver el perfecto cuerpo de _______, a pesar de su embarazo. Louis beso cada parte de su cuerpo, _______ lo cogió por el cuello y acerco su cabeza a ella y lo beso. Louis se giro haciendo que ______ quedase sobre él. Louis cubrió sus senos con sus manos, haciendo gemir a _______. Ella sintió el miembro de Louis en su vientre. Cuando volvió a quedar debajo de Louis, él le quito las bragas, después se quito los bóxers y cogió un condón, se lo puso y volvió encima de ___________. Separo sus piernas y se posiciono en ellas. Louis entro muy rápido a ________ le dolió un poco. Cogió a Louis por el cuello, lo abrazo. El besaba sus hombros, cogía su cintura mientras se movía dentro de ella. ______ volvió a quedar sobre él, _________ puso las manos sobre el pecho de Louis y comenzó a moverse lentamente sobre él. Louis solo gemía de placer, con una mano acariciaba una de las piernas de ______ y con la otra la cogía de la cintura. _______ se movió aun mas rápido, cuando ambos llegaron al orgasmo, se derrumbo sobre el sudado pecho de Louis.

_______ se acostó a su lado y se cubrió con las mantas, vio a Louis levantarse y ir al baño. Cuando Louis volvió _______se había quedado dormida, Louis la vio se había puesto pijama. Se acostó a su lado y la abrazo por la cintura. (mori)

_______ escucho los llantos de su hija, bostezo y vio la hora. Eran las cinco de la madrugada, se levanto de la cama y fue a ver a Avril, ella estaba en su cuna, movía sus brazos de un lado a otro, tenía el rostro rojo de llorar. _______ la cogió en sus brazos, se sentó en la cama y la empezó a alimentar, cuando termino se alejo un poco. Miro a ________ y sonrió. Ella beso su frente y se acostó con ella en la cama. La puso boca abajo y le dio palmaditas en la espalda, cuando se quedo dormida. ________ también lo hizo.


A la mañana siguiente escucho a Avril llorar, se despertó, todavía tenía sueño, cogió a su hija. La baño y la cambio. Vio a Louis entrar en la habitación, vestido.

Louis: todavia no estás vestida!?

Tu: no.

Louis: y has dormido hasta ahora!? Son casi las doce!

_______ suspiro.

Tu: Avril estuvo llorando anoche! Y hoy por la mañana también! Apenas he dormido! Primero debo ocuparme de ella!

Louis: cámbiate rápido, mi madre me acaba de llamar, y ya ah aterrizado.

Tu: ve tu por ella, ya que tu le dijiste que venga!

Louis: ella es la que quiere venir! Además vendrá en un taxi.

Louis miro a la niña.

Louis: y no hagas estupideces! Dormirás conmigo!

Tu: esto nunca va a funcionar.

Louis: claro que si, preciosa

Louis la beso a la fuerza.

Louis: Estaré abajo, no tardes!

________ asintió, dejo a Avril en su cuna, entro al baño. Termino de cambiarse, cogió a Avril en sus brazos y bajo. Louis estaba en el salón con una mujer de pelo negro rizado, que cogía la mano de un hombre algo mayor, en el otro sofá había un chico casi de su edad con el pelo rizado, a su lado también había otro con cabello liso y a su lado una mujer.

Louis: hay estas, ______. Ven aquí. -dijo sonriendo-

________ apretó los labios y termino de bajar las escaleras, todos se levantaron para saludarla y presentarse.

Tu: bueno pues, mucho gusto -sonrió- Yo soy __________.

Lilly (Mama de Louis): Y esta niña tan linda debe ser tu hija -miro a Louis-

________ asintió.

Liam (Hermano de Louis): como se llama?

Tu: Avril.. -dijo mientras se sentaba al lado de Louis-

Luis (Papa de Louis): Louis tienes una hija muy bonita, como su madre, deberías estar muy feliz, no?

_______ miro a Louis.

Louis: si, como no estarlo.

Liam: y que estás haciendo _______? porque te vez muy joven!

Harry (Hermano de Louis): es verdad -miro a Liam- cuántos años tienes?

Tu: cumpliré diecisiete en unas semanas...

Lilly: eres muy joven! Eres una niña! -miro a Louis-

_________ volvió a mirar a Louis.

Louis: no deberías estar en el instituto?

Tu: eh..

Louis la interrumpió.

Louis: eso lo hemos hablado yo y _______, ella va a cuidar de la niña.

Lilly: me dejas cogerla? -miro a ________-

________ asintió y la puso en los brazos de Lilly. Ella sonrió al tenerla en sus brazos.

Lilly: que pequeña es, Louis, cuánto tiempo tiene?

Louis no dijo nada.

Tu: casi un mes.

Lilly: jamás pensé que Louis me daría mi primer nieto. -sonrió- con lo inestables que eres.

Se habían pasado toda la tarde hablando, la familia de Louis le hacía muchas preguntas, algunas que no sabía que responder y otras que no respondía. Esa tarde cenaron en un caro restaurante. Cuando volvieron Louis llevo a todos a una habitación. _________ se puso pijama. Fue con Avril a su habitación, le puso pijama, la hizo dormir y la acostó en su cuna.

Cuando ________ apago las luces y encendió una lampara, Avril empezó a llorar de nuevo. La cogió en sus brazos y la mesio, pero seguía llorando. Lilly entro en la habitación.

Lilly: está bien?

Tu: si, solo que creo que tiene hambre.

Lilly: o quiere a su papa, no eh visto a Louis coger a su hija.

________ acaricio el pequeño rostro de su hija.

Capitulo 35:

Vio cuando Louis entro, solo tenía unos pantalones.

Louis: porque llora?

Lilly: lo más seguro es que quiere que la cojas! Cógela..

Louis: no, ella se lleva mejor con _______.

Antes de que pudiese salir, Lilly lo cogió del brazo.

Lilly: es tu hija!

________ miro a Louis.

Lilly: o es que no te importa?

Louis se acerco a ________, ella puso a Avril en sus brazos.

Lilly: muévela de un lado a otro, despacio.

Louis lo hizo, y se dio cuenta de lo pequeña y frágil que era su hija, y de cómo se parecía a _________ y a él, (MORIIIIII) Avril dejo de llorar y bostezo, Louis acaricio su pequeño rostro y siguió meciéndola en sus brazos. Lilly sonrió al ver así a su hijo.

Lilly: yo me voy a dormir, Hasta mañana...

Tu: hasta mañana.. -sonrió-

Lilly salió cerrando la puerta despacio. ________ miro a Louis que seguía viendo a Avril, que aunque los ojos se le cerraran miraba a su padre.

Cuando ________ vio que Avril se quedo dormida la cogió y la acostó en su cuna, beso su frente y la cubrió con las mantas. Al entrar a la habitación de Louis el cerro la puerta.

________ se acostó en la cama, sintió las manos de Louis en su cintura y beso su cuello.

Tu: no Louis..

Louis: te deseo..

________ se giro.

Tu: yo... no quiero, Louis. Déjame descansar, si?

Louis suspiro algo enojado.

Tu: ya sé que me compraste para tu placer, y que te pertenezco.

Louis la abrazo. (AWWW)

________ cerró los ojos.

A la mañana siguiente cuando ________ abrió los ojos estaba sola en la cama. Se levanto y fue a ver si Avril estaba despierta. No estaba en su cuna. _______ bajo las escaleras, entro a la cocina, estaba Lilly.

Tu: Avril? Donde esta?

Lilly: esta con Louis. ( :O esto me está gustando)

Tu: y Louis, donde esta?

Lilly: está en el Jardín con Harry.

_______ salió al Jardín, vio a Avril en los brazos de Louis, cambiada, frente de el estaba Harry y en la piscina Liam y su novia.

_________ se acerco a Louis.

Tu: aquí estabas cielo.. -cogió a Avril y beso su frente-

Louis: ________ porque no te vas a cambiar?

Tu: venia a ver si mi hija estaba bien..

Louis: lo está -se levanto de la silla- soy su Padre, y se cuidar de ella! (moriiiiii)

Tu: si, claro.. -dijo sarcásticamente-

Louis la miro algo enojado por hablarle así frente sus hermanos.

Louis: ve a cambiarte, yo me quedare con ella -la cogió y se sentó de nuevo ignorando a ______-

Louis la miro otra vez y se levanto.

Louis: ven, vamos..

________ camino delante de Louis, llegaron a la habitación, Louis dejo a Avil en la cama. Después se acerco a _______ y la cogió del pelo

Tú: suéltame!

Louis: no vuelvas a hablarme así! Porque te vas a arrepentir! Y mucho!

Tu: que me vas a hacer! Golpearme!?

Louis tiro más de su pelo.

Louis: no veraz más a Avril!

La soltó con fuerza.

Tu: Y ahora te importa!? Después de que quisiste matarla!

_______ escucho unos pequeños llantos de Avril la miro, estaba pataleando, se empezó a poner roja, Louis se acerco a ella y la cogió en sus brazos.

Louis: cámbiate, te esperamos abajo....

Cuando se termino de cambiar bajo. Todos estaban sentados en el salón.

Lilly: bueno, ahora si podemos irnos..

Se levanto.

Tu: a donde?

Lilly: a comer!

Tu: pero ni siquiera eh desayunado.. -susurro-

Fueron al garaje que tenía dos puertas, _______ no lo había visto antes. Louis abrió la puerta, vio que tenía tres coches. El primero era un deportivo de dos puertas, negro. El segundo era uno normal de cuatro puertas, también era negro. Y el último era una furgoneta gris con cristales negros igual que los otros dos. Louis abrió las puertas, ________ vio una sillita de bebe, sentó hay a Avril y le puso el cinturón, después se sentó a su lado.

Cuando todos terminaron de subir, Louis lo puso en marcha, lo estaciono en un restaurante de comida Italiana. Antes de que _______ cogiese a Avril en sus brazos, lo hizo Lilly.

Entraron al restaurante, Louis se sentó al lado de _______, _______ estuvo callada todo el tiempo, ahora ya tenía a su hija en sus brazos, que se había quedado dormida.

Cuando terminaron de comer, volvieron a la casa. ________ subió a la habitación de Avril y la acostó en su cuna, después se sentó en la cama y suspiro.

Vio que Lilly entraba y se sentaba a su lado.

Lilly: pasa algo?

Tu: no, porque?

Lilly: hoy estuviste callada... Dime algo.. como te llevas con Louis?

Tu: pues... bien.

Lilly: lo amas?

Tu: si, claro que si...

Lilly: y tus padres?

Tu: mi padre murió y mi madre.. Hace mucho que no la veo.

Lilly: oh, bueno!

_______ se levanto.

Lilly: y solo piensas cuidar a Avril, digo mi hijo no será el único que de dinero a esta casa! (ahhs si es pesada)

_______ suspiro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Sheeran Sáb 03 Nov 2012, 4:33 pm

meencanta todo lo que escribes creo q es de lo mejor y q suegra tan pesada la que tenemos Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 987434
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 03 Nov 2012, 4:45 pm

joe con Lilly!! como es con la rayis!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por CeCeH Sáb 03 Nov 2012, 7:16 pm

Me quedé como wtf? Louis con Avril ???? Y la suegra pesada para completar Síguela!!
CeCeH
CeCeH


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Sáb 03 Nov 2012, 9:38 pm

Maaaaas, soy adicta!! Soy una tunomeamasniática(?) sigue pronto :D
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 9:44 am

Que bien que te guste jaa
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 9:52 am

Capitulo 36:

Tu: eso es problema mío y de Louis... No tiene porque meterse.

Lilly: como te atreves a hablarme así! -hablo algo mas fuerte- no eres nadie para hacerlo! Solo eres una cualquiera!

Lilly se levanto y salió de la habitación.

_______ -vio a su hija, seguía dormida. Se sentó de nuevo en la cama.

La puerta se abrió, era Louis.

Louis: que le has dicho a mi madre!?

Tu: nada, porque?

Louis: porque se va! Y me dijo que te lo pregunte a ti!

Tu: si tu madre no me interrogara tanto, y me hablara mejor. Sería diferente!

Louis: ES MI MADRE! -grito, haciendo que Avril se despertara y empezara a llorar-

_______ la cogió en sus brazos.

Tu :si, ya.. Lo sé!, pues ve con ella!

Louis: ve a pedirle perdón. ( :O :O )

Tu: No lo voy a hacer, Louis! -Le dijo mientras mesia a Abril en sus brazos- Tu madre me dijo que era una cualquiera!

Louis suspiro enojado.

Tu: Ahora déjame sola!

______ vio a Louis salir enojado. Beso la frente de Avril.

Tu: tu abuela es una pesada... -susurro-

Avril rio.

_______ escucho la puerta de una de las habitaciones cerrarse con fuerza, Ella se quedo con su hija.


Ella durmió con su hija en la cama, escucho abrirse la puerta. Se giro y vio a Louis.

Louis: ya se fue mi mama, estas contenta!

Tu: si!, porque no la soporto!

Louis le dio una bofetada en la mejilla, haciendo que se le pusiera roja. ______ se puso la mano en la mejilla.

Tu: no sabes cuánto te odio!

Louis rio sínicamente.

Louis: Vuelve a hacer algo que no me guste, y te juro, que me llevo a Avril!

_________ Lo miro enojada.

Tu: ni se te ocurra!

Louis: ella también es mi hija! Todo depende de ti!

Tu: claro, claro, ahora es tu hija!

Louis suspiro. Se acerco a la cama, cogió a Avril en sus brazos y la dejo en la cuna.

Louis: vamos!

Tu: a donde?

Louis: a nuestra habitación! -la cogió con fuerza de la muñeca-

Tu: no pienso acostarme contigo!

Louis: pensé que querías mas a nuestra hija!

________ suspiro y miro a su hija.

Camino delante de Louis. Entraron a la habitación, Louis la empezó a besar, la recostó sobre la cama, se subió sobre ella y beso su cuello, Louis se separo un poco y le desabrocho los pantalones, ________ los sintió descender por sus piernas como podía sentir a Louis tocando sus muslos, suspiro, odiaba estar con Louis, el no la amaba y ella a el tampoco. Louis se quito la camiseta y beso el cuello de _______, bajo hasta sus senos, siguió bajando por su vientre. Siguió bajando, beso sus muslos, se levanto y se quito los pantalones, volvió con ella, Louis le quito el sujetador, puso sus manos en sus senos haciendo gemir a _______, Louis rio sínicamente, bajo mas y le quito las bragas, después se quito los bóxers, se puso un condón, separo las piernas de _______ y se posiciono en ellas, cuando Louis entro en ella grito de placer como _________. Louis se movía en ella con fuerza, ______ apretó los labios, puso sus manos en la espalda de Louis y clavo sus uñas en ella, Louis gimió mas, Ambos tenían los cuerpos sudados, _______ gimió, Cuando ambos llegaron al orgasmo Louis se derrumbo sobre ella y ________ cerró los ojos.

Louis se acostó a su lado y le dio la espalda, siempre era igual, ________ hizo lo mismo y limpio la lágrima de su mejilla. Se levanto y busco un pijama, se lo puso y se lavo la cara. Se acostó de nuevo en la cama y se quedo dormida.

A la mañana siguiente Louis no estaba ahí, se levanto y fue a la habitación de Avril, Louis tenia a Avril en sus brazos. _______ salió y se dio un baño, cuando se termino de cambiar, volvió a la habitación pero Louis ya no estaba y tampoco Avril.

Capitulo 37:

________ se preocupo, bajo a la cocina, tampoco estaba, salió al jardín y vio a Louis sentado, tenía a Avril en sus brazos. Se acerco y cogió a su hija, beso su mejilla, Avril sonrió.


Y así pasaron cinco meses, Avril ya tenía seis meses, _______ apenas salía de la casa, solo en compañía de Louis. Las cosas entre ellos seguían peor, peleaban todos los días. _______ había cumplido diecisiete años hacia unos días, y Louis había cumplido veintisiete un mes antes que _________. El día del cumpleaños de Louis habían ido a comer a casa de los padres de Louis, ______ apenas dijo algo. Casi todos la miraban mal. El día del cumpleaños de _________ había estado en esa casa encerrada con su hija.

Esa mañana ________ se dio un baño y fue a la habitación de Avril, estaba en la alfombra gateando, dio un gritito de felicidad al ver a ______ y estiro sus bracitos para que la cogiese. Cuando la cogió empezó a hacer gorgoritos _______ beso su frente, ella volvió a sonreír, _______ -la vio cambiada. Bajo con ella a la cocina, vio a Louis haciendo el desayuno, y cortando fruta en pequeños trozos para Avril. Louis la miro.

Louis: hola..

Tu: Hola..

________ sentó a Avril en su sillita donde comía.

Louis vino con el desayuno hecho, puso un plato frente ______, y fruta frente Avril, ella sonrió al ver la fruta para ella. Louis se sentó frente _______. El desayuno fue silencioso como siempre. _______ le dio de comer a Avril, cuando terminaron ________ recogió los platos. Después limpio la boca de Avril y subió con ella a su habitación, se sentó con ella en la alfombra y jugó con ella.


Por la noche.. Cuando ______ -acostó a Avril, volvió a su habitación Louis estaba ahí, solo con unos bóxers.

Louis: _______ quítate la ropa.

______ lo miro.

Tu: no pienso estar contigo hoy!

Louis: quítatela!

Tu: eh hecho todo lo que tú has querido estos cinco meses, Louis! Y no pienso estar hoy contigo!

Louis la miro enojado.

Louis: bien, ______ espero que no te arrepientas de esto!

______ se acostó en la cama dándole la espalda a Louis. El hizo lo mismo.

A la mañana siguiente cuando ________ vio la hora eran casi las dos de la tarde, había dormido mucho!, Louis ni siquiera la había despertado, ni tampoco los llantos de Avril.

Se levanto de la cama y fue a la habitación de Avril pero no estaba, bajo a la cocina, los busco en todos lados pero no estaban, fue a la puerta principal, estaba cerrada.

Cuando la puerta se abrió vio entrar a Louis sin Avril.

Tu: DONDE ESTA MI HIJA! -grito-

Louis rio sínicamente.

Louis: no grites!

Tu: donde esta Avril!? -le dijo sollozando-

Louis: está bien!, cuando aprendas a comportarte volverá!

Tu: y que quieres que haga!? Que me acueste contigo todos los días! Sin importar si quiero o no!?

Louis le dio una bofetada.

Tu: me das tanto asco! En donde has dejado a mi hija!?

Louis: ya te dije que está bien! Esta con mi madre!

______ suspiro.

Tu: Como puedes dejarla con ella!?

Louis: Es mi madre!

Tu: Avril es mi hija, Louis! No puedes hacerme esto! -le dijo con lagrimas en los ojos- Ella no va a estar bien con nadie, ni siquiera tu madre! Ella me necesita a mí! Yo soy su madre!

-----------------------------------------------------

Esa mañana Louis se había levantado temprano, había cogido cosas de Avril y había puesto cosas de ella en un bolso.

Después de cambiar a Avril, fue a su coche y la puso en su sillita, Avril había dormido durante todo el camino.

Cuando llego a la casa de su madre, la cogió en sus brazos, ella abrió los ojos.

Louis toco el timbre, le abrió su madre.

Lilly: Louis, que haces aquí tan temprano

Louis: vengo a dejarte a Avril.

Lilly: porque?

Louis: ______ no está muy bien, puedes encargarte de ella.

Lilly: claro que sí! -sonrió y cogió a Avril-

Cuando Avril estuvo en los brazos de Lilly, sus hermosos ojos azules se cristalizaron y empezó a llorar. Se acerco a ella acaricio su mejilla y beso su frente.

Louis se fue..
-------------------------------------------------


Louis: aprende a comportarte!

________ suspiro con lágrimas en los ojos.

Tu: que te eh hecho, Louis!? Que! No merezco que me hagas esto! -lloro-

Louis: deja, ya de llorar!

________ subió al baño y se lavo el rostro, recuperaría a su hija. Vio a Louis reflejado en el espejo mirándola, suspiro, Louis se acerco a ella y beso su cuello, después sus labios, ________ cayó en la cama y Louis sobre ella...

Y así paso una semana...
Dos semanas...
Tres semanas..

Las cosas estaban bien pero solo para Louis. _______ Hacia todo lo que el decía, pero ______ solo lo hacía por Avril. Louis la iba a ver cada dos días, Lilly le decía que siempre se despertaba llorando y al dormir también, y que no comía mucho.

Esa mañana ________ se despertó triste, no tenía a su hija. Suspiro. Se giro, Louis no estaba. Se dio un baño y se cambio, bajo a la cocina entonces vio abrirse la puerta principal.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 04 Nov 2012, 11:16 am

porfavor dime que es Louis con Avril porfavor!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 3:50 pm

Mas commennts
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.