O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por naiotomlinson Vie 22 Feb 2013, 5:36 pm

me encantaron los capítulos, síguela por favor (:
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Andreiitah Sáb 23 Feb 2013, 5:55 am

Siguelaaaa <3 Me encanta :-) Qiero un tutor asi xd
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por ferna directioner Sáb 23 Feb 2013, 7:54 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Kony11 Dom 24 Feb 2013, 2:27 pm

siguela prontoo porfiis es la que mas me gusta :'c y me haces sufrir :c
Kony11
Kony11


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Antía Tomlinson Dom 24 Feb 2013, 4:14 pm

Suíguelaaaaaaa
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por ShiiniTadeTommo Mar 26 Feb 2013, 8:04 am

Síguela !!

Tu sabes que la amo ja ja

Besis Sensualones
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por la lectora n1 Sáb 02 Mar 2013, 4:39 pm

ahhhh guay nnueva lectora siguelaaaa
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Andreiitah Dom 03 Mar 2013, 7:36 pm

Cuando la seguiras :-(
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 8:57 pm

siguela siguela siguela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Directioner Emma Lun 04 Mar 2013, 2:06 pm

Seguila!!!!
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 06 Mar 2013, 4:24 pm

Capitulo 8

Narra Louis:
Que fastidio, me aburria el estar en el jardin de la secundaria, mientras todos se rompian la cabeza estudiando...segun mi promedio, podia saltarme algunas clases...pero que mas da, no habia nada mas que hacer...*tal vez..*
De un empujon me pare del cesped con las manos en los bolsillos, caminando hacia donde seria mi objetivo...unas cuantas calles algo desvaloradas, y deteriodadas pasaban a mi lado.
Llegue a una puerta entreabierta, dando a un largo paseo de cera, hasta otra puerta de lo que seria la secundaria de ________(tn) las personas que pasaban comenzaron a mirarme, como siempre sin excepsiones las chicas que me observaban con asombro.
No me dirian nada, sabian perfectamente quien era, y podia venir a esta secundaria cuanto me plazca, ademas de que la mayoria me tenia cierto miedo para hablar, por mi falta de "carisma" si asi se le llama rogar para ir a fiestas, enborracharte y despertas quien sabe donde, o con quien.
xxx1-entonces rompieron-un grupo de chicas cerca mio aun no se habian dado cuenta de que estaba presente, pues se encontraban muy atentas entre el chusmerio
xxx2-aun no puedo creer, como alguien como ______(tn) pudo salir con alguien tan lindo!-sin querer ahora yo formaba parte de aquella charla, escuchaba atentamente desde que la habian nombrado
xxx3-ella no tiene oportunidad de nuevo...-comento una chica con seguridad
xxx1-no lo sé, corre el rumor de que el quiere volver con ella...-no entendia bien el por que pero una furia atravesaba cada gota de mi sangre..quien seria el muy estupido que la dejo!
Louis-Hola chicas..-dije saliendo a la luz, cada una me observo con ese brillo de picardia en sus ojos, *otras mas..¬¬* les regale mi mejor sonrisa intentando volver al tema
xxx2-tu..tu eres..-asentí afirmando su intento de pregunta
Louis-de que hablaban?-pregunte con inocencia, una de ellas suspiro aun mirandome
xxx1-sobre una chica..bueno y su novio..-"su novio" aun tenia novio?! HABIA DICHO QUE NO!
Louis-ahh, como se llama la parejita?-me acerque tanto que rozaba sus labios la pobre chica, respiraba entrecortadamente
xxx1-yo..yo..-tartamudeo
xxx3-_______(tn) _______(ta) y Ian Brakther- "Ian Brakther"... lo conocia perfectamente...era el unico que no tenia la cabeza en fiestas o algo parecido, pero su cabeza estaba mas en disfrutar el placer de las sabanas junto a alguna pobre victima, *acaso ______(tn) habia sido una de ellas?* romperia la cara de alquel tipo si asi fuera...
Louis-ah..y ellos siguen juntos?-me observaron con confusion para luego transmitirselos a ellas mismas
xxx2-no lo sabemos...aunque esten o no esten, seguro que aun lo arreglan en la cama..-eso era todo, sali con pasos firmes de aquella endemoniada secundaria*no! no seria de el! eso JAMAS!*
Narras Tu:
El profesor podria pasarse la vida entera explicandome sobre la literatura en el renacimiento, pero aun que asi fuese, no entenderia nada.
xxx1-profesor..llamaron de parte de _______(tn) necesita salir del salon, debido a una urgencia familiar..-"urgencia familiar"? *mi madre!* tome mis cosas rapidamente para salir de alli, corri hasta mi casa, pero al entrar..no habia nadie...
Tu-mama!!-grite, sin respuestas, tome el telefono de mi casa para marcar al telefono personal de mi madre
Tm-halo?-dijo ella, parecia normal y sin ningun apuro
Tu-hola ma..todo bien?-pregunte para asegurarme
Tm-si hija..que ocurre?-esto era extraño..no entendia que ocurria
Tu-nada..oye..a que hora volveras a casa?-observe a mi alrededor mirando cada detalle
Tm-a las 9 pm como siempre hija..tengo que colgar linda, duerme un poco, y haz la tarea-asi finalizo la llamada colgando
Tu-que raro... -deje caer mi mochila caminando en el pasillo hacia mi habitacion que cansancio, quien quiera que hizo la broma debia agradecerle...estaba exahusta y queria descansar tranquila...
Sin darme cuenta tenia mi espalda en la pared, mientras unas fuertes manos me aprisionaban a ella, *que ocurrio?* no me dejaba salir, estaba entre la espada..y..*quien es?* levante el rostro observando quien era mi agresor..*Louis?! *
Tu-QUE HACES AQUI?!-su mirada era fria y penetrante, de donde habria sacado las agallas para poder gritarle..aun no sabia. Parecia..*no* estaba furioso lo veia..lo notaba..-Louis...que pa...-sus labios salvajemente tomaron los mios presionando con dureza, su lengua acariciaba la mia con suma autoridad, me tomo de la cintura, y de un salto me alevo, haciendo que mis piernas se enredaran en su cintura.
Sentia como mi ropa interior se humedecia, meintras el me dejaba encima de mi cama
sin darme cuenta el ya no tenia la camisa formal de antes...no puede evitar ver aquel trabajado torax, los brazos fornidos y grandes...*que haces?!* yo..*manden la cordura! es tu amigo!* es mi tutor..
Su boca de volvio a apoderar de la mia, mientras acariciaba con desesperacion mis piernas frias a causa del clima y la pollera, uniforme obligatorio del colegio...que..*no puede ser!* no...
Estabamos ambos semi desnudos el encima mio...*no es posible..* sus besos bajan hacia mi cuello, haciendome soltar gemidos casi ahogados
Tu-no..-intente parar, pero..¿a quien engañaba? no queria que parara
Louis-quieres que pare?-dijo con la respiracion entrecortada
Tu-yo..-que diria? parar? era una mentira! aunque asi debia ser..-soy..-no no podia decirle eso a mi amigo! pero..QUE CLASE DE AMIGO ERA?!
Louis-te cuidare..-susurro a mi oido..con una sonrisa un tanto rara
Tu-....................

------------------------------------------------
otra vez lamento no contestar comentarios
es que en verdad la escuela me quiere matar
aqui les dejo un capi
pronto subo un sensual maraton
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 06 Mar 2013, 6:34 pm

fkjbhncjxzkmlfkj Oh Por Dios! Lo van a ahceeeeeeeeer! Sigue, sigue, sigueeeee! Por favooooor
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por LizzieBeth Miér 06 Mar 2013, 6:39 pm

Me encantaa! Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 8:04 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios siguela pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por ShiiniTadeTommo Miér 06 Mar 2013, 9:02 pm

Me encanto el CAP!

Síguela linda

Esperare con ansias la maratón

Besis

❤❤❤❤❤
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Mi Magnifico Tutor [Louis Tomlinson y Tu] Hot (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.